Ofertas y Promociones Xbox One

Visto el percal, ahora la oferta que yo pillé en Xtralife es cojonuda. En su momento lo hice por el tema de ahorrarme colas el primer día. Prefería recibirla en casa, pero ahora con la inclusión del FIFA es cononuda. Consola + Ryse puesta en casa por 519,95. Si ahora le añades el FIFA 14, que pensaba comprarlo igual es buena oferta. El dinero ahorrado en FIFA para otro juego (probablemente el COD)...
Darkcaptain escribió:
Jares escribió:@JaresLive @GenisDiaz Ayer fue día 20,y hasta ayer inclusive lo incluyen.

Contestación! Día 20 de agosto inclusive entra la promoción de Ryse o Forza5 más FIFA


Pues esto, ponlo bien grande, para que no se vuelva a preguntar mas, por que estoy seguro que van a seguir entrando y preguntando y este Hilo no hay quien lo siga xDD


Pregunta si los que reservaron en Carrefour también entran en la promoción del Ryse/forza de Game, es que no lo tengo muy claro [sonrisa]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
martiper escribió:En el Twiter de Game dejan claro que el juego va incluido en las reservas hasta el día 20 INCLUSIVE.


Es una auténtica cerdada por parte de GAME!!!! Sorry a los que no llegáis a la oferta. [triston] [triston] [triston]
Darkcaptain escribió:
Jares escribió:@JaresLive @GenisDiaz Ayer fue día 20,y hasta ayer inclusive lo incluyen.

Contestación! Día 20 de agosto inclusive entra la promoción de Ryse o Forza5 más FIFA


Pues esto, ponlo bien grande, para que no se vuelva a preguntar mas, por que estoy seguro que van a seguir entrando y preguntando y este Hilo no hay quien lo siga xDD


+1
Jares escribió:@JaresLive @GenisDiaz Ayer fue día 20,y hasta ayer inclusive lo incluyen.

Contestación! Día 20 de agosto inclusive entra la promoción de Ryse o Forza5 más FIFA


Doy fe de que esta mañana un amigo a reservado a primera hora, y le han dado ticket del día 21 con one + tarjeta, así que le tocan los 2 juegos si o si. Se ha imprimido hasta los Twitter
Lo del GAME es una putada, pero yo tengo pensado vender la 360, mandos, micrófonos, juegos... si me dan la sobrevaloración todavía me sale a cuenta. Los del mediamarkt podrían anunciar un cambiazo...

vaya lío.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi en mi tiket solo me sale reserva de xboxone,a vosotros os sale reserva xboxone màs tarjeta?
Ahora habría que preguntar a Carrefour por twitter si nos mantendrán a los que la tenemos reservada todas las condiciones o no (aunque no se si Carrefour responde tweets o solo postea promociones).

La verdad que la cosilla que da esta reserva de Carrefour, como dicen otros foreros, es el hecho de que sea tan automatizado y que únicamente te emplace a unos días antes del lanzamiento para más instrucciones, no se. Da como sensación de no estar reservando nada porque el sistema es un tanto chustero. Luego capaces son de decirnos que la reserva no se ha procesado o algo por el estilo [qmparto]
AguilaRoja2012 escribió:A mi en mi tiket solo me sale reserva de xboxone,a vosotros os sale reserva xboxone màs tarjeta?


Joer macho xD

No te pone la fecha del Ticket? pues con eso ya puedes demostrar que tendrás tu Ryse/Forza y el FIFA.

Que algunos la reservamos hace 40 días o mas y no tenemos ni tarjeta, ni ticket ni nada [poraki]
bueno pues como es gratis la reserva,y todavia regalan el dead rising 3,acabo de reservarla hace un rato en la web de carrefour...aunque dudo si mejor en ECI,que con los 50€ de tarjeta regalo y el 20% de descuento en un juego,acaba siendo igual que en game y eligiendo juego..aunque estaba entre el dead rising 3 o el forza 5,bueno y el fifa 14 si o si...pero ese es de gratis [sonrisa]
AguilaRoja2012 escribió:A mi en mi tiket solo me sale reserva de xboxone,a vosotros os sale reserva xboxone màs tarjeta?


Si a mi me sale Reserva de Xbox One+Tarjeta
En lareserva online del mediamarkt hay que ir a tienda para algo ahora?ke os pone email?nada dek segundo mandi ni one day no?saludos
SergioSaw escribió:Visto el percal, ahora la oferta que yo pillé en Xtralife es cojonuda. En su momento lo hice por el tema de ahorrarme colas el primer día. Prefería recibirla en casa, pero ahora con la inclusión del FIFA es cononuda. Consola + Ryse puesta en casa por 519,95. Si ahora le añades el FIFA 14, que pensaba comprarlo igual es buena oferta. El dinero ahorrado en FIFA para otro juego (probablemente el COD)...

Pues pagar 20€ de "gastos de envio" solo por recibirla en casa... [+risas]
HEAVEN escribió:En lareserva online del mediamarkt hay que ir a tienda para algo ahora?ke os pone email?nada dek segundo mandi ni one day no?saludos


Imagen
Buenas, me he leido el hilo antes de que me echen los perros, ahora mi pregunta es, tengo ticket de hoy 21 de Game y veo la cerdada de cancelar lo de Forza y Ryse. Mi ticket pone Reserva Xbox One + FIFA+ Tarjeta, eso signifca que aun estoy dentro de lo de Forza/Ryse?

A mi me de la impresion de que no, y en caso de que sea así me voy para el C.I inmediatamente. No se pierden los 20 € de Reserva no?

Saludos!
Yo también he hecho el tonto esperando y no haciendo la reserva en Game.

Aunque mirando bien quería el Dead Rising 3 ya que Forza y Ryse no me llaman mucho.

La mejor opción es Carrefour y ECI no?
Pelator escribió:Buenas, me he leido el hilo antes de que me echen los perros, ahora mi pregunta es, tengo ticket de hoy 21 de Game y veo la cerdada de cancelar lo de Forza y Ryse. Mi ticket pone Reserva Xbox One + FIFA+ Tarjeta, eso signifca que aun estoy dentro de lo de Forza/Ryse?

A mi me de la impresion de que no, y en caso de que sea así me voy para el C.I inmediatamente. No se pierden los 20 € de Reserva no?

Saludos!


1- no tienes el forza o ryse
2- no pierdes los 20€ de reserva si anulas

Saludos
Pelator escribió:Buenas, me he leido el hilo antes de que me echen los perros, ahora mi pregunta es, tengo ticket de hoy 21 de Game y veo la cerdada de cancelar lo de Forza y Ryse. Mi ticket pone Reserva Xbox One + FIFA+ Tarjeta, eso signifca que aun estoy dentro de lo de Forza/Ryse?

A mi me de la impresion de que no, y en caso de que sea así me voy para el C.I inmediatamente. No se pierden los 20 € de Reserva no?

Saludos!


No estás dentro de la promoción del Forza/Ryse. Lo han dejado claro en el twittter de Game. Solo entran dentro de la promoción todas las reservas hechas hasta ayer y las de hoy que les hayan dado el ticket de Xbox One+Tarjeta.
Yo tengo la de GAME, de esta mañana con ONE+TARJETA, y segun eso tengo forza o ryse +fifa. No me fio un pelo, y por eso he ido al ECI de Colon(valencia) y ya no dan el Descuento de 50€, probad via web, asi que de momento me quedo en Game a la espera si sale algo
Radixx escribió:
Pelator escribió:Buenas, me he leido el hilo antes de que me echen los perros, ahora mi pregunta es, tengo ticket de hoy 21 de Game y veo la cerdada de cancelar lo de Forza y Ryse. Mi ticket pone Reserva Xbox One + FIFA+ Tarjeta, eso signifca que aun estoy dentro de lo de Forza/Ryse?

A mi me de la impresion de que no, y en caso de que sea así me voy para el C.I inmediatamente. No se pierden los 20 € de Reserva no?

Saludos!


1- no tienes el forza o ryse
2- no pierdes los 20€ de reserva si anulas


Saludos



Muchas Gracias! Que le den a Game, así elijo juego aunque me sale por 5 € más en el C.I
URTYK escribió:Yo también he hecho el tonto esperando y no haciendo la reserva en Game.

Aunque mirando bien quería el Dead Rising 3 ya que Forza y Ryse no me llaman mucho.

La mejor opción es Carrefour y ECI no?


Carrefour de largo si te interesa el DR3...

Es una tontería lo que han hecho los de Game, se han dejado un porrón de reservas por el camino...
stoner27 escribió:Yo tengo la de GAME, de esta mañana con ONE+TARJETA, y segun eso tengo forza o ryse +fifa. No me fio un pelo, y por eso he ido al ECI de Colon(valencia) y ya no dan el Descuento de 50€, probad via web, asi que de momento me quedo en Game a la espera si sale algo

A traves de la web de ECI la he reservado yo esta mañana y pone que dan la tarjeta regalo de 50€ ;)
Suerte que la reservé la semana pasada ! *3*
Yo he reservado xbox one + mando adicional por 474 en MM ... Y FIFA gratis demasiado tentador!!
En el Media Markt de Sevilla Santa Justa haciendo la reserva sale a 474€ con la particularidad de que te regalan un mando oficial adicional e incluiría el Fifa 14. No sé si la promoción es en todos los MM.

Un saludo.
Tod@s los que todavía tenéis el cupón que pone
" xbox one edición limitada ", pasaros por la tienda donde la reservasteis, llevad el ticket con el cupón, y comentadle al empleado que vais a recoger vuestra tarjeta reserva
stoner27 escribió:Yo tengo la de GAME, de esta mañana con ONE+TARJETA, y segun eso tengo forza o ryse +fifa. No me fio un pelo, y por eso he ido al ECI de Colon(valencia) y ya no dan el Descuento de 50€, probad via web, asi que de momento me quedo en Game a la espera si sale algo


Deben darte el Forza o Ryse 100%. Segun el twitter de Game, hoy han comunicado que la oferta era hasta ayer, pero las reservas que se han hecho hoy antes de que se comunicase el fin de la oferta y por tanto salían con el ticket de Xbox One+Tarjeta llevan la promoción Ryse/Forza

Resumiendo lo que parece que va a hacer Game:

-Reservas realizadas hasta el 20/8/2013: Incluyen el Forza/Ryse. Cuando se realizaron estas reservas debieron dar un ticket que ponía Xbox One+Consola, pero aunque el ticket no lo ponga por error, por haberse reservado antes de existir la promoción, por fallo del dependiente o del sistema, etc, si la fecha de reserva es hasta el 20/8/2103 Sí LLEVA Forza/Ryse.

-Reservas realizadas el 21/8/2013: Si has tenido suerte y te han dado el ticket de Xbox One+Tarjeta, te has subido en el último barco y te corresponde Forza/Ryse. Si te han dado el ticket de Xbox one+Fifa14+Tarjeta has llegado tarde y te quedas sin Forza/Ryse. Mala suerte.

-Reservas realizadas desde el 22/82013: Te pierdes la promoción Forza/Ryse.
Se qué no es aquí donde debo hacer la pregunta, pero como estoy al tanto de lo que la gente comenta, me ha entrado dudas referente al live.

Me explico. Mi 360 va de camino para un colega. Y tenía pensado pillarme una tarjeta de 12 meses de live en alguna promoción. Si la compro ahora y la activo el día de mañana con la One no tendré problema verdad?
Pues nada, acabo de reservar en Carrefour por el Dead Rising 3. Ya me compraré el Forza cuando la gente se canse, jejeje.

Un poquito guarro son éstos de Game, hoy en el game de mi ciudad, han tardado 30 minutos de reloj en cobrar a la gente. La cola tenía 5 personas, creo que no era para colapsarse. Tela.
En game han modificado la info de la web.
Pone 'promocion agotada' en la de Ryse/forza: *Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013

En esto sí que se dan prisa en quitarlo, pero todavia no sabemos nada de alquileres, premios, etc...
}:/
Bueno, yo tengo claro que tengo para elegir un juego y el FIFA, porque mi reserva la realice hace 3 semanas, pero tengo una duda, y es que la semana pasada fui con un amigo a un game de Málaga, el de plaza mayor para ser más exactos, y vi que tenían un cubito donde ponía que se podía elegir entre forza, ryse y dead rising 3, le preguntamos al dependiente ya que mi amigo se reservó allí la consola, y le dijo que si, que podía elegir uno de esos 3 juegos gratis de salida, pero después ni en la web, ni por los foros he visto la posibilidad del dead rising en el game. Alguien más sabe algo de la posibilidad de elegir el dead rising en el game en ve de el forza o ryse?. Le tendría que ver sacado una foto al cubo que promocionaba los 3 juegos con la reserva, pero sinceramente lo vi como que sería así y no le si más importancia.
Tod@s los que todavía tenéis el cupón que pone
" xbox one edición limitada ", pasaros por la tienda donde la reservasteis, llevad el ticket con el cupón, y comentadle al empleado que vais a recoger vuestra tarjeta reserva
Que tal se porta carrefour con las reservas y tal?, es la primera vez que voy a reservar algo aqui.
ami lo de game me parece del carajo asi de claro,porque premia a los que tenian reservada ya la xbox,no a los que se cambian ahora por el regalito,seguramente se criticara lo que digo pero lo pienso asi,hasta la gamescom cada game de españa tenia miseras cifras de 2 o 3 reservas por tienda,y ahora con regalito a todo el mundo le da por la reserva que lleva muchisimos meses en vigor y de la que todo el mundo a pasado 3 cojones.....dandole a sony millon y pico de reservas y dejando en bolas a microsoft
En carrefour hay que poner dinero para reservar?y otra pregunta hace tiempo vi en extralife pack de las consolas con bastantes juegos por 520 euros,estoy mirando en la pagina y no los veo esos pack,lo soñe o no lo encuentro,alguien me puede poner el enlace donde salian esos pack si al final son verdad
Sirvalion escribió:Bueno, yo tengo claro que tengo para elegir un juego y el FIFA, porque mi reserva la realice hace 3 semanas, pero tengo una duda, y es que la semana pasada fui con un amigo a un game de Málaga, el de plaza mayor para ser más exactos, y vi que tenían un cubito donde ponía que se podía elegir entre forza, ryse y dead rising 3, le preguntamos al dependiente ya que mi amigo se reservó allí la consola, y le dijo que si, que podía elegir uno de esos 3 juegos gratis de salida, pero después ni en la web, ni por los foros he visto la posibilidad del dead rising en el game. Alguien más sabe algo de la posibilidad de elegir el dead rising en el game en ve de el forza o ryse?. Le tendría que ver sacado una foto al cubo que promocionaba los 3 juegos con la reserva, pero sinceramente lo vi como que sería así y no le si más importancia.

Yo soy de Málaga, he estado en varias tiendas, y no he visto esa promocion en ninguna, a lo mejor sera exclusiva de ese Game, no tengo ni idea.
JCR escribió:ami lo de game me parece del carajo asi de claro,porque premia a los que tenian reservada ya la xbox,no a los que se cambian ahora por el regalito,seguramente se criticara lo que digo pero lo pienso asi,hasta la gamescom cada game de españa tenia miseras cifras de 2 o 3 reservas por tienda,y ahora con regalito a todo el mundo le da por la reserva que lleva muchisimos meses en vigor y de la que todo el mundo a pasado 3 cojones.....dandole a sony millon y pico de reservas y dejando en bolas a microsoft


+1
Ya veremos si no se inventan algo para darnos el Ryse o el Forza y no el Fifa a los que la teniamos antes del 20.
Porque ahora el Game parece que quiera separar regalos de juegos segun el dia 20.
JCR escribió:ami lo de game me parece del carajo asi de claro,porque premia a los que tenian reservada ya la xbox,no a los que se cambian ahora por el regalito,seguramente se criticara lo que digo pero lo pienso asi,hasta la gamescom cada game de españa tenia miseras cifras de 2 o 3 reservas por tienda,y ahora con regalito a todo el mundo le da por la reserva que lleva muchisimos meses en vigor y de la que todo el mundo a pasado 3 cojones.....dandole a sony millon y pico de reservas y dejando en bolas a microsoft



Yo siempre tenía claro que quería la One, pero no pensaba en reservar tan pronto, y por vagancia y demás hasta la semana pasada no fui por temor a que mi antigua 360 y juegos se devaluaran más, fui y lo hice..pero sin embargo mis padre y hermano ya se han quedado sin los juegos extras
Dark escribió:Ya veremos si no se inventan algo para darnos el Ryse o el Forza y no el Fifa a los que la teniamos antes del 20.
Porque ahora el Game parece que quiera separar regalos de juegos segun el dia 20.


No, porque el Fifa lo regala MS y Game no puede impedir que nos lo regalen. Y porque han dicho por activa y por pasiva que el Fifa14 se sumaba a la promoción del Forza/Ryse para el que ya la tuviese.
jose juan escribió:En carrefour hay que poner dinero para reservar?y otra pregunta hace tiempo vi en extralife pack de las consolas con bastantes juegos por 520 euros,estoy mirando en la pagina y no los veo esos pack,lo soñe o no lo encuentro,alguien me puede poner el enlace donde salian esos pack si al final son verdad


La reserva del carrefour via web no cuesta nada, te envian un mail de confirmacion y ya está.

Los packs de xtralife son estos http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas
Ya se sabe como funciona Game cuando tiene 2 promociones diferentes, que solo puedes acogerte a la promocion en la que hiciste la reserva.
Como vaya el dia de la salida de la consola a x Consola + Forza y no me quieran dar el fifa porque es de otra promocion, saco mi dinero de la tarjeta y la compro en otro sitio.
Dark escribió:Ya se sabe como funciona Game cuando tiene 2 promociones diferentes, que solo puedes acogerte a la promocion en la que hiciste la reserva.
Como vaya el dia de la salida de la consola a x Consola + Forza y no me quieran dar el fifa porque es de otra promocion, saco mi dinero de la tarjeta y la compro en otro sitio.


No deberias tener problema con el FIFA14 puesto que viene dentro de la caja y es una promoción de Microsoft, no del Game.
El fifa es de descarga digital según tenía entendido no? o es físico dentro de la caja?

Y para el tema de las reservas, no entiendo como algunos hablan de malos y buenos por reservar antes o después, os recuerdo que son compañias y que no hacen descuentos porque quieren sino porque hay competencia...

Alguién ha preguntado por las reservas de carrefour, es un caos? o el reservarla te la garantiza?

Saludos!
Mistress_Elvira escribió:
jose juan escribió:En carrefour hay que poner dinero para reservar?y otra pregunta hace tiempo vi en extralife pack de las consolas con bastantes juegos por 520 euros,estoy mirando en la pagina y no los veo esos pack,lo soñe o no lo encuentro,alguien me puede poner el enlace donde salian esos pack si al final son verdad


La reserva del carrefour via web no cuesta nada, te envian un mail de confirmacion y ya está.

Los packs de xtralife son estos http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas

Gracias,al final no lo soñe y me e dado cuenta que en la pagina principal esta puesto eso que busco,voy me lo han dicho por el wassa un compi [sonrisa]
jose juan escribió:En carrefour hay que poner dinero para reservar?y otra pregunta hace tiempo vi en extralife pack de las consolas con bastantes juegos por 520 euros,estoy mirando en la pagina y no los veo esos pack,lo soñe o no lo encuentro,alguien me puede poner el enlace donde salian esos pack si al final son verdad


Muy escondido no anda, jejeje. Sección XBOX, epígrafe consolas.

http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas

Y en cuanto a tus preguntas y las de fenix-supremo sobre reservar en el Carrefour.

Yo sólo hice otra reserva online con ellos (para recoger en centro comercial, porque tengo un carrefour a dos minutos de casa) y no hubo problemas.

No hay que pagar nada, te inscribes en la web y te debe llegar un correo de confirmación (aunque a mí aquella vez, tardó semanas en llegarme, pero la reserva estaba hecha. De todos modos, yo siempre saco capturas de pantalla para posibles reclamaciones.)

Unos días antes de salir a la venta el juego (The Last of Us, si no recuerdo mal) te llega un correo con un codigo de barras que debes llevar a la tienda a la hora de comprar (imagino que si compras con entrega en casa no hara falta ni eso).

Coges tu copia como si comprases normalmente, vas a la caja y le enseñas el papel.

En mi caso tuvieron un problema para meter la promo a la hora de cobrar, pero lo consultaron a caja central y sin problemas.

Espero que os ayude la experiencia. Para mí es el mejor pack si te gusta DR3, después de esta putada de los de GAME (en el foro de GAME se defienden con que no les quedan copias de juego porque era una promo limitada y bla bla bla... ¡Seguro!)
Pelator escribió:El fifa es de descarga digital según tenía entendido no? o es físico dentro de la caja?

Y para el tema de las reservas, no entiendo como algunos hablan de malos y buenos por reservar antes o después, os recuerdo que son compañias y que no hacen descuentos porque quieren sino porque hay competencia...

Alguién ha preguntado por las reservas de carrefour, es un caos? o el reservarla te la garantiza?

Saludos!


Yo tengo entendido que es un codigo que viene dentro, de no ser así que me corrijan, lo ultimo que quiero es confundir a la gente.

Sobre lo del carrefour... ni idea, pero el hecho de no dar paga y señal cuando haces la reserva es un poco como... no reservar nada, no se, que no digo que luego lo hagan todo correcto, pero es mi opinion xD
stultorum escribió:
HEAVEN escribió:En lareserva online del mediamarkt hay que ir a tienda para algo ahora?ke os pone email?nada dek segundo mandi ni one day no?saludos


Imagen

Jaja es que desde movil es una mierda escribir jeje.que que os pone en el email de reserva online del mediamarkt porque no pone nada de day one ni segundo mando...aunque la promo esta vigente aun...
Dark escribió:Ya se sabe como funciona Game cuando tiene 2 promociones diferentes, que solo puedes acogerte a la promocion en la que hiciste la reserva.
Como vaya el dia de la salida de la consola a x Consola + Forza y no me quieran dar el fifa porque es de otra promocion, saco mi dinero de la tarjeta y la compro en otro sitio.


No va a pasar, por que se supone que FIFA viene DENTRO de la caja de Xbox One con un código, por lo tanto ellos NO PUEDEN abrir todas las cajas y "quitar" ese cupón de descarga.

Así que en ese sentido puedes estar tranquilo, los de GAME son unos guarreras en muchos sentidos, pero eso no pueden hacerlo, ya que FIFA14 viene con la consola al igual que viene el mando, el Kinect etc.. y la caja "por fuera" pondrá bien grande que incluye FIFA14, quitar algo que viene dentro de la caja es ilegal completamente.
Hombre, yo no es por defender a Game, pero desde el principio dijeron que la promoción del Forza/Ryse era aplicable solo a las 1000 primeras reservas. Y no me extrañaría nada que con el boom de ayer se haya llegado a esas 1000 reservas.
38391 respuestas