Ofertas y Promociones Xbox One

kornn escribió:en redcoom a 301 sin kinect ni juego
http://www.redcoon.es/rwoffer-RW128993? ... Id=zanoxes

saludos


Mirar la ficha del producto, por si alguien no se da cuenta.

Imagen
sunRise escribió:
ThEx escribió:
alalan26 escribió:

tienda??



Eso mismo digo yo !!


Jajajja si eres de Málaga... seguro que está a 399.. xDDD. MM Málaga es.... diferente jajajaj xD. En serio, yo ya ni es que me paso como antes.. y eso que me encanta mirar y mirar.. bueno ya sabéis, pero ni eso ya vamos... es que se me descompone el body...


Tranquilos los malagueños, que en el de Coruña esas ofertas tampoco las olemos, al menos las veces que he ido yo, nunca había nada, es más, muchas cosas más caras que en la web. [+risas]
Ya me creia yo que era el unico que se paseaba por el MM de Málaga a ver si ponen algo de oferta pero me da a mi que no ponen na de na son unos timadores [+furioso] ... Saludos

PD: Busco XBO a buen precio... ;)
ThEx escribió:
alalan26 escribió:
Zemal escribió:Por 349 esta la blanca con el halo y el sunset en tienda, no merece la pena la oferta de 329



tienda??



Eso mismo digo yo !!

Debe haber varios Mm que lo hacen Zaragoza dijo un compi yo lo he visto en el de León y en el de Alcorcon.
Yo estoy muy tentado de coger esta oferta el caso es que no puedo disfrutarla mas que los findes y no se si esperar al día sin iva de MM pero se supone que hasta Junio no va a ser.
SerlloLeon escribió:
ThEx escribió:
Zemal escribió:Por 349 esta la blanca con el halo y el sunset en tienda, no merece la pena la oferta de 329






Eso mismo digo yo !!

Debe haber varios Mm que lo hacen Zaragoza dijo un compi yo lo he visto en el de León y en el de Alcorcon.
Yo estoy muy tentado de coger esta oferta el caso es que no puedo disfrutarla mas que los findes y no se si esperar al día sin iva de MM pero se supone que hasta Junio no va a ser.


Según me han dicho en febrero hay día sin iva en MM lo que no se cuando exactamente
juebon escribió:Ya me creia yo que era el unico que se paseaba por el MM de Málaga a ver si ponen algo de oferta pero me da a mi que no ponen na de na son unos timadores [+furioso] ... Saludos

PD: Busco XBO a buen precio... ;)


jajajjaja pues ya ves que no... Xddd aunque ya te digo que últimamente voy ya poco.... Pero vamos de las ofertas que la peña pone por aquí... ni rastro nunca xDDD. Incluso ofertas de panfleto... ni rastro...
alalan26 escribió:
Zemal escribió:Por 349 esta la blanca con el halo y el sunset en tienda, no merece la pena la oferta de 329



tienda??

Media mark
sunRise escribió:
juebon escribió:Ya me creia yo que era el unico que se paseaba por el MM de Málaga a ver si ponen algo de oferta pero me da a mi que no ponen na de na son unos timadores [+furioso] ... Saludos

PD: Busco XBO a buen precio... ;)


jajajjaja pues ya ves que no... Xddd aunque ya te digo que últimamente voy ya poco.... Pero vamos de las ofertas que la peña pone por aquí... ni rastro nunca xDDD. Incluso ofertas de panfleto... ni rastro...


jajajajajja, y el día sin IVA te la ponen a 399 y tan panchos !!
Zemal escribió:
alalan26 escribió:
Zemal escribió:Por 349 esta la blanca con el halo y el sunset en tienda, no merece la pena la oferta de 329



tienda??

Media mark


he llamado a un ierda mark de madrid y me confirman ese precio por la blana, pero no entra el juego halo ni otro
Pasado sábado, MediaMarkt de Santander, pido la Xbox One con el pack de Ubisoft por 349, el tío me confirma que entra el juego extra que regala Microsoft (sólo faltaba ya), por lo que pido el Forza Horizon 2.

Cuando tengo la tarjeta en la mano y está en el terminal de su sección hace una llamada y tras hablar con alguien me dice que si pillo la blanca+Sunset, si entra el juego, pero con el pack de Ubi no, y después me cuenta una buena milonga de 4000 unidades de juegos limitadas...¡para cada pack diferente!No 4000 unidades de juegos en general para toda la promoción, como bien se indica [facepalm]

Ahí le dejé la consola, simplemente no me apetece que me mientan en la cara, ahora a esperar alguna buena oferta o pack nuevo, se me quitó el ansia y las ganas de comprarla del plumazo.
Esta tarde me he pasado por el de Málaga y tenían la one Pelada en 379 y la Blanca con el Sunset en 389, menudas diferencias.
En el media Mark d Valencia Aldaia si se lo decías al chico hablaba con el encargado y si que t daba el juego xbox blanca sunset y horizon 2 349. Luego el ryse drd3 forza... A 15eur no está mal aunque en algunos sitios están a 10
lorillo escribió:En el media Mark d Valencia Aldaia si se lo decías al chico hablaba con el encargado y si que t daba el juego xbox blanca sunset y horizon 2 349. Luego el ryse drd3 forza... A 15eur no está mal aunque en algunos sitios están a 10

Pero en ese media Mark sin preguntar que esta a 389 ???
Vitxe escribió:Pasado sábado, MediaMarkt de Santander, pido la Xbox One con el pack de Ubisoft por 349, el tío me confirma que entra el juego extra que regala Microsoft (sólo faltaba ya), por lo que pido el Forza Horizon 2.

Cuando tengo la tarjeta en la mano y está en el terminal de su sección hace una llamada y tras hablar con alguien me dice que si pillo la blanca+Sunset, si entra el juego, pero con el pack de Ubi no, y después me cuenta una buena milonga de 4000 unidades de juegos limitadas...¡para cada pack diferente!No 4000 unidades de juegos en general para toda la promoción, como bien se indica [facepalm]

Ahí le dejé la consola, simplemente no me apetece que me mientan en la cara, ahora a esperar alguna buena oferta o pack nuevo, se me quitó el ansia y las ganas de comprarla del plumazo.


Yo soy el encargado y lo despido por dejar escapar una venta de 350€. Ni se preocupa por informarse de las promociones ni valora 350€ frente a 15€ del forza horizon que les cuesta a ellos
ThEx escribió:Esta tarde me he pasado por el de Málaga y tenían la one Pelada en 379 y la Blanca con el Sunset en 389, menudas diferencias.


En la web la pelada está a 329 y si se lo dices te igualan el precio, al menos en el de aquí cuando les pregunté, pero visto que cada uno funciona a su manera...
Vitxe escribió:Pasado sábado, MediaMarkt de Santander, pido la Xbox One con el pack de Ubisoft por 349, el tío me confirma que entra el juego extra que regala Microsoft (sólo faltaba ya), por lo que pido el Forza Horizon 2.

Cuando tengo la tarjeta en la mano y está en el terminal de su sección hace una llamada y tras hablar con alguien me dice que si pillo la blanca+Sunset, si entra el juego, pero con el pack de Ubi no, y después me cuenta una buena milonga de 4000 unidades de juegos limitadas...¡para cada pack diferente!No 4000 unidades de juegos en general para toda la promoción, como bien se indica [facepalm]

Ahí le dejé la consola, simplemente no me apetece que me mientan en la cara, ahora a esperar alguna buena oferta o pack nuevo, se me quitó el ansia y las ganas de comprarla del plumazo.


Si te sirve de consuelo te cuento mi caso de esta tarde
llamo a mm de murcia ronda sur le pregunto precio de la blanca, me dice 349€ y a continuación le pregunto por el juego de regalo, y me dice que ya lo lleva(sunset) :o , despues intentar razonar sin conseguirlo le digo que no me intersa
Mas tarde me llaman del mm y me dicen que sin entra, escojo el fh2, hago reserva
me vuelven a llamar y me dicen que no tienen fh2 de promo solo dayone, pero me ofrecen halo y forza 5 digital por el mismo precio, acepto
y finalmente me vuelven a llamar, que el ordenador no le deja hacerme la reserva por pack incompatible y que ha enviado un correo a microsoft y a su gerente a ver que pasa, que de momento me ahorre el viaje que de momento no puede hacer la reserva que mañana me llamara para que resolucion le han dado.
Al final me pasa como a ti, esperar un dia sin iva o quitarme el capricho de la blanca y pillarmela en otra tienda.
yo me pase el lunes por el mediamarkt de colon en valencia y tenian la blanca con el sunset por 350 euros
ThEx escribió:
lorillo escribió:En el media Mark d Valencia Aldaia si se lo decías al chico hablaba con el encargado y si que t daba el juego xbox blanca sunset y horizon 2 349. Luego el ryse drd3 forza... A 15eur no está mal aunque en algunos sitios están a 10

Pero en ese media Mark sin preguntar que esta a 389 ???


Noooo, esta a 349 o estaba la semana pasada. Lo que le pedias era la promo de microsoft, tb esataba el pack ubi a ese precio y el pack ubi +3 meses de live por 379 creo recordar
La oferta del pack assasins esta a 350 también en carrefour? Quiero financiarla con la tarjeta pass y tendría que comprarla allí
En game.es lo mejor que tienen es:
Xbox ONE (500Gb) + AC: Unity + AC Black Flag + Ray + Sniper Elite III
359 € ¬_¬
Xbox ONE (500Gb) + AC: Unity + AC Black Flag + Ray
349 € ¬_¬
Se sabe de algún nuevo pack con la blanca? o es limitada la tirada de este color?
A mi me interesa la blanca si o si. Donde me recomendais que me la pille?
xuxe29288 escribió:A mi me interesa la blanca si o si. Donde me recomendais que me la pille?

Mediamarkt
Solo la vas a encontrar alli , solo la distribuyen ellos en España
cacahuetekid escribió:
xuxe29288 escribió:A mi me interesa la blanca si o si. Donde me recomendais que me la pille?

Mediamarkt
Solo la vas a encontrar alli , solo la distribuyen ellos en España



Ok gracias!
Comprada en MM XBOX One Sunset + GTA v + 3 meses live + Halo MCC (promo M$) por 379, gran precio :)
Timberland escribió:Comprada en MM XBOX One Sunset + GTA v + 3 meses live + Halo MCC (promo M$) por 379, gran precio :)

Joder, menudo preciazo.

En que MM es?
Timberland escribió:Comprada en MM XBOX One Sunset + GTA v + 3 meses live + Halo MCC (promo M$) por 379, gran precio :)


Muy buen pack y muy buen precio.

A ver si se animan y sacan los mandos blancos de una vez.

Un saludo.
Por alrededores de barcelona, he mirado en todos los MM y he acabado pillándome el pack del sunset overdrive + Halo por 350 euros en Diagonal Mar, también tenían el pack de los assassin's + halo por 350. XD
Enhorabuena a todos los que ya las tienen con buenos packs, aquí en Mallorca no nos queda otra que alguna oferta irrechazable porque en el MM de aquí no sea bajan de la burra, si la quieres 400 o nada de nada.
JuanxoPM escribió:Enhorabuena a todos los que ya las tienen con buenos packs, aquí en Mallorca no nos queda otra que alguna oferta irrechazable porque en el MM de aquí no sea bajan de la burra, si la quieres 400 o nada de nada.


Si te interesa, yo la pillaba online:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1253079

329 euros basica, y luego compraba juegos con las webs de codigos:
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... g-xbox-one

El AC Black Flag, esta mañana estaba a 4 euros, el Unity a 17 euros......
JuanxoPM escribió:Enhorabuena a todos los que ya las tienen con buenos packs, aquí en Mallorca no nos queda otra que alguna oferta irrechazable porque en el MM de aquí no sea bajan de la burra, si la quieres 400 o nada de nada.


En Mallorca no nos podemos quejar, que MM hizo su aniversario y tuvo la one con el destiny (recién salido) por 299€. Mejor que eso no se ha visto todavía jejejeje.
Al final no me han querido aplicar el juego promo de Microsoft pero me han regalado el forza5
Al final pack sunset+forza5 349€ murcia
Agregarme
De monento solo eso dos y nba2k15
Por cierto tarda tanto en bajarse los juegos e instalarse?
Me llegan 8,5mb timofonica
cacahuetekid escribió:Al final no me han querido aplicar el juego promo de Microsoft pero me han regalado el forza5
Al final pack sunset+forza5 349€ murcia
Agregarme
De monento solo eso dos y nba2k15
Por cierto tarda tanto en bajarse los juegos e instalarse?
Me llegan 8,5mb timofonica

En cual MediaMarkt? porque esta tarde en el de Condomina no regalaban nada y ahí se ha quedado, iba caliente para llevarme la blanca pero al ver la poca ganas que tienen algunos de vender no me la he traido.
Victor_82_ escribió:
JuanxoPM escribió:Enhorabuena a todos los que ya las tienen con buenos packs, aquí en Mallorca no nos queda otra que alguna oferta irrechazable porque en el MM de aquí no sea bajan de la burra, si la quieres 400 o nada de nada.


En Mallorca no nos podemos quejar, que MM hizo su aniversario y tuvo la one con el destiny (recién salido) por 299€. Mejor que eso no se ha visto todavía jejejeje.


Eso es verdad no me acordaba jejeje, pero ni me entere. Hace poco hablando con un colega que y trabaja allí me contó del rapapolvo que les cayo por parte de MS por esa oferta. Creo que no la volveremos a ver. Según les contaron por parte de MS, ese era el precio de la ONE en las navidades de 2016 principios de 2017, de ahí que les tocaran las orejas.
dodert escribió:en redcoon esta sin juegos a 297,84€ http://www.redcoon.es/rwoffer-RW128993? ... Id=zanoxes

Ojo que esa viene del SAT
Zemal escribió:
dodert escribió:en redcoon esta sin juegos a 297,84€ http://www.redcoon.es/rwoffer-RW128993? ... Id=zanoxes

Ojo que esa viene del SAT

Upsss, no me había fijado, gracias.
En que MM me recomendais pillarme la blanca? Soy de Barcelona
xuxe29288 escribió:En que MM me recomendais pillarme la blanca? Soy de Barcelona


En la página anterior he dejado un comentario sobre eso compañero ;)
N-N escribió:
Timberland escribió:Comprada en MM XBOX One Sunset + GTA v + 3 meses live + Halo MCC (promo M$) por 379, gran precio :)


Muy buen pack y muy buen precio.

A ver si se animan y sacan los mandos blancos de una vez.

Un saludo.


Jejeje todavía no has conseguido uno? echa un vistazo por el foro de C/V que me pareció ver uno en venta hace unos días.

Para mi la One blanca es la mas bonita de todas, y ahora que en los MM hay packs interesantes no la dejéis escapar.
NLINE escribió:La oferta del pack assasins esta a 350 también en carrefour? Quiero financiarla con la tarjeta pass y tendría que comprarla allí


380 pero con juego de microsoft
MUMMY escribió:
cacahuetekid escribió:Al final no me han querido aplicar el juego promo de Microsoft pero me han regalado el forza5
Al final pack sunset+forza5 349€ murcia
Agregarme
De monento solo eso dos y nba2k15
Por cierto tarda tanto en bajarse los juegos e instalarse?
Me llegan 8,5mb timofonica

En cual MediaMarkt? porque esta tarde en el de Condomina no regalaban nada y ahí se ha quedado, iba caliente para llevarme la blanca pero al ver la poca ganas que tienen algunos de vender no me la he traido.

Ronda sur
Pero ha sido un favor del vendedor,en la pagina anterior expico el caso
abeliyo86 escribió:
N-N escribió:
Timberland escribió:Comprada en MM XBOX One Sunset + GTA v + 3 meses live + Halo MCC (promo M$) por 379, gran precio :)


Muy buen pack y muy buen precio.

A ver si se animan y sacan los mandos blancos de una vez.

Un saludo.


Jejeje todavía no has conseguido uno? echa un vistazo por el foro de C/V que me pareció ver uno en venta hace unos días.

Para mi la One blanca es la mas bonita de todas, y ahora que en los MM hay packs interesantes no la dejéis escapar.


Estoy en ello XD. En C/V hay uno pero no me puedo gastar ahora ese dinero. Esperaré a que salgan a la venta y aprovecharé un día sin iva.

Un saludo.
alalan26 escribió:
NLINE escribió:La oferta del pack assasins esta a 350 también en carrefour? Quiero financiarla con la tarjeta pass y tendría que comprarla allí


380 pero con juego de microsoft

Gracias!
¿No tendréis alguno una captura de la web de Microsoft de cuando ponía que regalaban un juego? Es por acercarme a un game a ver si cuela...
Yo vi el otro dia en MM de Jerez la blanca con el sunset + forza horizon y Halo por 399.
Estoy pensando en comprarla.
Buenas a todos,

No se si esto será off-topic, pero yo en principio me pille la Xone blanca+sunset en el mediamarkt por 349€ (sin juego extra)... a la semana la he tenido que cambiar por problemillas y ruidos raros y me he pillado la negra del pack assassin y la verdad es que se nota una diferencia de ruido y funcionamiento entre las dos.

Hay en otros foros que se han comentado problemas similares, lo digo como posible aviso a los que la quereis blanca (como era mi caso)

Puede que simplemente tuviese mala suerte pero lo digo como aviso por si le pasase a alguien mas.

Un saludo.
PeTAKAS09 escribió:Buenas a todos,

No se si esto será off-topic, pero yo en principio me pille la Xone blanca+sunset en el mediamarkt por 349€ (sin juego extra)... a la semana la he tenido que cambiar por problemillas y ruidos raros y me he pillado la negra del pack assassin y la verdad es que se nota una diferencia de ruido y funcionamiento entre las dos.

Hay en otros foros que se han comentado problemas similares, lo digo como posible aviso a los que la quereis blanca (como era mi caso)

Puede que simplemente tuviese mala suerte pero lo digo como aviso por si le pasase a alguien mas.

Un saludo.


yo tengo la blanca y es una tumba ni un ruido
38391 respuestas