Ofertas y Promociones Xbox One

roly82 escribió:Xbox One blanca con Sunset a 299€ en Amazon.de (15€ de envio)


Muy buen precio, la verdad.

Un saludo.
Segaman escribió:En MediMarkt está el mismo pack por 79€ más. Por si alguien duda de Amazon.de

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sun ... co-1253072


En realidad en tienda MM son 344, si a la de Amazon.de le sumas envio y diferencia de IVA se pone en 319, con lo cual la diferencia total no es 79, sino 25, comprada en España y tienda física.
A mi lo que me jode es comprarla en MM, con todo lo que se lee sobre el servicio postventa y tema garantías.

Ya sé que no tiene porque fallar, pero estas útlimas generaciones...
Ya la han subido a 349€, la blanca.....se han dado prisa... XD

http://www.amazon.de/Konsole-weiss-inkl ... one+blanca
¡Me cago en la leche que la negra sin juegos está en Amazon Alemania a 266,58 euros!

http://www.amazon.de/Microsoft-5C5-0000 ... s=xbox+one

La putada es que no la vende Amazon, la vende un tercero y no envía a España.
Hoy he visto a 344€ en media markt de vitoria tanto la one blanca con el sunset overdrive como la negra con los dos assasins y el rayman .
silen xl 7 escribió:Hoy he visto a 344€ en media markt de vitoria tanto la one blanca con el sunset overdrive como la negra con los dos assasins y el rayman .


Eso es un pedazo de chollo!!!!

Por aqui no se ve esos precios... :-(
silen xl 7 escribió:Hoy he visto a 344€ en media markt de vitoria tanto la one blanca con el sunset overdrive como la negra con los dos assasins y el rayman .



también está en MM granada, y tienen bastantes!!
Lo de 344€ es oferta nacional, sale en el folleto.
Mejor pack que este no existe no? Para lanzarme a por ella (por 3 vez)
lololoku escribió:Mejor pack que este no existe no? Para lanzarme a por ella (por 3 vez)


Si eres socio de fnac, me parece que está a 330 con el Evolve.

De todas maneras, ahora que han anunciado pack con el Halo, es posible que bajen los de los Assassins para quitárselos de encima?

Por soñar... XD
Pues muchas gracias! Porque soy socio!!! ;-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No se que hacer... :-(
lololoku escribió:Pues muchas gracias! Porque soy socio!!! ;-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No se que hacer... :-(


Pues no sé que decirte, yo desde luego no soy el mejor para dar consejo en este tema, que con las vueltas que le llevo dado... [qmparto]

A mi MM por lo que tengo visto no me da demasiada confianza en temas de post venta o como tengas algún problema, a parte del tema que han vendido consolas con códigos usados o dañadas.

Fnac ni idea de como es el tema post venta.

También sobre el 2 año por tema garantías, creo que hay que tenerlo en cuenta.

Para mi son cosas a tener en cuenta, a parte del precio.

Pero eso ya en gustos y preferencias de cada uno.
aligator escribió:
lololoku escribió:Pues muchas gracias! Porque soy socio!!! ;-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No se que hacer... :-(


Pues no sé que decirte, yo desde luego no soy el mejor para dar consejo en este tema, que con las vueltas que le llevo dado... [qmparto]

A mi MM por lo que tengo visto no me da demasiada confianza en temas de post venta o como tengas algún problema, a parte del tema que han vendido consolas con códigos usados o dañadas.

Fnac ni idea de como es el tema post venta.

También sobre el 2 año por tema garantías, creo que hay que tenerlo en cuenta.

Para mi son cosas a tener en cuenta, a parte del precio.

Pero eso ya en gustos y preferencias de cada uno.


Totalmente de acuerdo... y en mi caso ya han pasado 2 xbox One por mis manos y al no jugar pues las vendí pero ahora me pica otra vez el gusanillo... (con la ps4) igual me ha pasado unas 3-4 ya han pasado... de locos... lo se... :-(
lololoku escribió:Totalmente de acuerdo... y en mi caso ya han pasado 2 xbox One por mis manos y al no jugar pues las vendí pero ahora me pica otra vez el gusanillo... (con la ps4) igual me ha pasado unas 3-4 ya han pasado... de locos... lo se... :-(


Jajaja, entonces en tú caso, si sueles cambiar a menudo o venderlas, píllate la de fnac, ya mirando el tema más económico.
lololoku escribió:Totalmente de acuerdo... y en mi caso ya han pasado 2 xbox One por mis manos y al no jugar pues las vendí pero ahora me pica otra vez el gusanillo... (con la ps4) igual me ha pasado unas 3-4 ya han pasado... de locos... lo se... :-(


Eso mismo me ha pasado a mí!

Me alegra ver que no soy el único [carcajad]
Soy chachi escribió:
lololoku escribió:Totalmente de acuerdo... y en mi caso ya han pasado 2 xbox One por mis manos y al no jugar pues las vendí pero ahora me pica otra vez el gusanillo... (con la ps4) igual me ha pasado unas 3-4 ya han pasado... de locos... lo se... :-(


Eso mismo me ha pasado a mí!

Me alegra ver que no soy el único [carcajad]


Somos más de los que nos pensamos jijiji!!! Es un vicio solo por comprar disfrutar unos dias y vender y volver a comprar y desprecintar las cosas :-)
lololoku escribió:
Soy chachi escribió:
lololoku escribió:Totalmente de acuerdo... y en mi caso ya han pasado 2 xbox One por mis manos y al no jugar pues las vendí pero ahora me pica otra vez el gusanillo... (con la ps4) igual me ha pasado unas 3-4 ya han pasado... de locos... lo se... :-(


Eso mismo me ha pasado a mí!

Me alegra ver que no soy el único [carcajad]


Somos más de los que nos pensamos jijiji!!! Es un vicio solo por comprar disfrutar unos dias y vender y volver a comprar y desprecintar las cosas :-)


Seguro que algún psicologo ya le ha puesto nombre a eso... [360º] [360º] [oki] [oki] si nos enteramos decirme donde tengo que mandar la inscripción.....ja ja ja
En mm las arenas en las palmas tenéis el pack de ubisoft a 309€
Comprada hace un par de días a 344€ en MM la blanca con el Sunset. Como viene con 30 días de Gold, de paso he podido bajarme el Rayman, asi que perfecto :)
FuryPanda escribió:Comprada hace un par de días a 344€ en MM la blanca con el Sunset. Como viene con 30 días de Gold, de paso he podido bajarme el Rayman, asi que perfecto :)


¿Este precio es localizado?. Lástima que no esté a ese mismo precio en la web ya que los que no tenemos un Media Markt cerca nos quedamos así :-?
Antonio José Ruiz escribió:
FuryPanda escribió:Comprada hace un par de días a 344€ en MM la blanca con el Sunset. Como viene con 30 días de Gold, de paso he podido bajarme el Rayman, asi que perfecto :)


¿Este precio es localizado?. Lástima que no esté a ese mismo precio en la web ya que los que no tenemos un Media Markt cerca nos quedamos así :-?


No esta en web? Que raro porque es oferta nacional
una pregunta ... el corte ingles hace el 15% de descuento sobre la ONE a los trabajadores o eso lo quitaron ya?
Es que me suena que al principio de salir la one creo que hicieron algo de eso.
JusticiaCIEGA escribió:una pregunta ... el corte ingles hace el 15% de descuento sobre la ONE a los trabajadores o eso lo quitaron ya?
Es que me suena que al principio de salir la one creo que hicieron algo de eso.


Antiguamente, sé que hacían un 15% de dto. a los trabajadores en cualquier cosa que compraran.... hoy día no lo sé, aunque supongo que seguirá igual.
JusticiaCIEGA escribió:una pregunta ... el corte ingles hace el 15% de descuento sobre la ONE a los trabajadores o eso lo quitaron ya?
Es que me suena que al principio de salir la one creo que hicieron algo de eso.


Actualmente tienen un 5% en productos electrónicos.
No se si se habrá comentado, pero en game hoy está xbox one + kinect + minecraft a 339€.
Jorgti escribió:No se si se habrá comentado, pero en game hoy está xbox one + kinect + minecraft a 339€.


En la oferta no pone que lleve el Kinect. Es el pack básico de la One con el Minecraft.

Un saludo
sanbaan escribió:
Jorgti escribió:No se si se habrá comentado, pero en game hoy está xbox one + kinect + minecraft a 339€.


En la oferta no pone que lleve el Kinect. Es el pack básico de la One con el Minecraft.

Un saludo


En web sale sin Kinect, pero en Twitter está esta imagen:

Imagen
Dominhate escribió:
sanbaan escribió:
Jorgti escribió:No se si se habrá comentado, pero en game hoy está xbox one + kinect + minecraft a 339€.


En la oferta no pone que lleve el Kinect. Es el pack básico de la One con el Minecraft.

Un saludo


En web sale sin Kinect, pero en Twitter está esta imagen:

Imagen


Joder!!!! Si fuera asi!!! Seria un autentico chollako!!!!
En MM tienes la blanca con el sunset por 344€.
Dominhate escribió:
sanbaan escribió:
Jorgti escribió:No se si se habrá comentado, pero en game hoy está xbox one + kinect + minecraft a 339€.


En la oferta no pone que lleve el Kinect. Es el pack básico de la One con el Minecraft.

Un saludo


En web sale sin Kinect, pero en Twitter está esta imagen:

Imagen


Pues así entonces si que es un chollazo, si no te interesa el kinect siempre lo puedes vender por 40/50€, te saldría la consola nueva en menos de 300€...
Así es como lo anuncian en las ofertas de los jueves de xbox de game, xbox + kinect + minecraft.
Solo hoy.


Os estáis equivocando creo yo. Si entráis a la web de game pone Xbox one 500 GB + minecraft 339,95 €

P.D.: Vaya tela, tantos años en el foro y no sé subir una puñetera imagen XDXDXD
keac escribió:
promo_xone_game.JPG


Os estáis equivocando creo yo. Si entráis a la web de game pone Xbox one 500 GB + minecraft 339,95 €

P.D.: Vaya tela, tantos años en el foro y no sé subir una puñetera imagen XDXDXD


Desde luego, la caja de la One que han puesto de una tienda game es con el kinect, la verdad, es que packs de consola + kinect sin juegos tienen que tener a patadas en los almacenes, es una buena forma de darle salida...
Yo creo que según que tiendas game es posible que si les queda alguna unidad con kinect la metan en la oferta pero desde luego en la web es sin kinect.
Yo he llegado a ver ofertas en alguna tienda game que en la web no estaban.
En el propio twitter aclaran que es sin Kinect. La oferta es tentadora, pero comprarla para tenerla de adorno... o para jugar solo a lo que vayan dando con gold... hasta que se anime el catálogo (The Witcher 3, Batman)
En el catálogo de carrefour. Xbox one+Ac Unity+ Ac IV+Raiman y de ragalo Minecraft 349€

En mediamark valladolid mañana de 21 a 03 de la madrugada Xbox one + Ac Unity+ Ac IV+ Rayman y deregalo otro mando 345€


Chaooo
Buenos días chicos, en FNAC (al menos en tienda física) los días 13 y 14, encontraréis el pack de Xbox one 500gb con AC Blakc Flag, AC Unity, Rayman legends y project spark, a 359,99€ o 341,99€ si sois socios.

saludos.
Bueno, finalmente ha caído. Harto de esperar a un día sin IVA de Media Markt, y viendo la mierda de día sin IVA que se marcaron en ECI e Hipercor, finalmente la he comprado por 332 en Fnac.es con Evolve. Ahora falta que llegue para disfrutarla.
Big N escribió:Bueno, finalmente ha caído. Harto de esperar a un día sin IVA de Media Markt, y viendo la mierda de día sin IVA que se marcaron en ECI e Hipercor, finalmente la he comprado por 332 en Fnac.es con Evolve. Ahora falta que llegue para disfrutarla.

Buena compra, ahora a disfrutar.
AKR escribió:
Big N escribió:Bueno, finalmente ha caído. Harto de esperar a un día sin IVA de Media Markt, y viendo la mierda de día sin IVA que se marcaron en ECI e Hipercor, finalmente la he comprado por 332 en Fnac.es con Evolve. Ahora falta que llegue para disfrutarla.

Buena compra, ahora a disfrutar.


Muchas gracias, y a los que quedan a la espera de una buena oferta, mucha suerte. Yo por mi parte seguiré poniendo las ofertas interesantes que me encuentre.
Por mi parte, paciencia.

El otro día estuve a punto con lo de los jueves de Xbox de Game pero al ver que no entraba Kinect, la oferta me pareció una basura.
Ayer estuve en el MM de Rivas y tenian unas 15 copias del Watch Dogs a 25€, lastima que ahora ande pelado de pasta.....
Las consolas no entran, pero en FNAC están los juegos y accesorios al 15% de descuento si eres socio hoy, mañana y pasado.

El mando, por ejemplo, sale a 38€
Big N escribió:Bueno, finalmente ha caído. Harto de esperar a un día sin IVA de Media Markt, y viendo la mierda de día sin IVA que se marcaron en ECI e Hipercor, finalmente la he comprado por 332 en Fnac.es con Evolve. Ahora falta que llegue para disfrutarla.


Pues felicidades y a jugar !.

En cuanto al día sin IVA en MM: Yo compré mi ONE el año pasado (a finales de Junio, creo) en el día sin IVA y me costó 320€, después de varias horas intentando comprar y viendo como el stock se agotaba en la tienda online a cada minuto, la verdad que es muy estresante así, pero me ahorré un buen dinero.

Ahora estoy esperando otra vez al día sin IVA para comprar otra consola [+risas] (de otra marca).... Supongo que lo estarán dejando para junio-julio
Buenas!

En Allshop.es esta la consola standalone sin kinect por 320 euros

http://allshop.es/es/tv-video/123318-mi ... 13340.html

He mirado por este foro y he visto que la gente habla bien de allshop.es... pero los comentarios son del 2013, alguien tiene alguna experiencia con este vendedor?

Gracias
teneis por 13 euros en CDKEYS, la descarga del assasins creed UNITY
esosoy escribió:Las consolas no entran, pero en FNAC están los juegos y accesorios al 15% de descuento si eres socio hoy, mañana y pasado.

El mando, por ejemplo, sale a 38€


Muy buen precio por un mando. Yo espero que algún día salga el de color blanco.

Un saludo.
El Far cry 4 está a 36€ en amazon.es
En Game el ya clásico combo con los Assassins y Rayman, y han incluido el Battlefield Hardline en la oferta de los jueves Xbox. Todo por 369,95€.
38391 respuestas