Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Una duda, le compre a mi sobrino una consola Ps4 con Uncharted 4 hace 6 dias en Media Markt, pero el mando dice que tiene un pequeño problema y quiere cambiar solo el mando, hace falta llevar la caja con la consola, cables,Uncharted 4, etc...o solo con el mando y el ticket sobra?
Os quiero hacer una preguntilla, perdón por ser un poco offtopic, Tengo pensado pillar la oferta de la ps4+mafia 3, vender el mafia en CEX o similar, y cambiar el HD de 500gb por uno de 1tb que tengo.
¿Sale a cuenta o mejor me espero a ver si vuelve la de 214?
ibero18 escribió:Os quiero hacer una preguntilla, perdón por ser un poco offtopic, Tengo pensado pillar la oferta de la ps4+mafia 3, vender el mafia en CEX o similar, y cambiar el HD de 500gb por uno de 1tb que tengo.
¿Sale a cuenta o mejor me espero a ver si vuelve la de 214?


LLeva la imagen de la ps4 a 214 en mediamarkt y presiona. Si se niegan, hoja de reclamaciones en postventa y verás cómo te la dejan a ese precio.

Varios compañeros lo están haciendo así.
Bona tarda companys!!!!

Este medio día he estado en FNAC y también hacen la promoción de descontar el IVA al precio de la consola.

El problema, que por lo menos en el FNAC de L'Illa Barcelona parte de un precio de 299,99 euros y el precio final no es tan atractivo como el de MM.

En el propio anuncio dice que el precio de la consola puede variar dependiendo del establecimiento, cosa que me sorprende. Pero vamos, que si le enseñais la oferta de MM con el descuento del IVA seguro que la igualarán, creo yo.

GAS

Imagen

Imagen
Suikoden_97 escribió:
ALBIN escribió:Buenas a todos!
La PS4 slim básica de 500gb está en media Mark por 214€ en su web, pone que incluye la PS4 y el mando, es una pregunta quizás absurda pero, entiendo que el cable de alimentación también lo trae no?
Un saludo.


Dónde está a ese precio?


En la web de media Mark no aparece ahora mismo, en cambio si que me aparece como publicidad en otras webs que no tienen nada que ver, serán las cookies o algo de eso supongo... Yo desde luego lo he flipado.
ibero18 escribió:Os quiero hacer una preguntilla, perdón por ser un poco offtopic, Tengo pensado pillar la oferta de la ps4+mafia 3, vender el mafia en CEX o similar, y cambiar el HD de 500gb por uno de 1tb que tengo.
¿Sale a cuenta o mejor me espero a ver si vuelve la de 214?


Sale mejor lo de 214 pero no creo que lo vuelvan a poner, puedes hacer como han hecho otros de ir con el papelito y enseñarlo para que te hagan la oferta, sino pues la que lleva el mafia 3 va a seguir ahí. Por intentarlo no pierdes nada ya que vas a ir a la tienda igualmente por la de mafia.
Buenas. ¿no hay ni un mísero pack de PS4 Pro? Porque la veo pelada en todos los sitios...
Y en caso de que se pongan "chulos", ¿cómo se hace la reclamación? O sea, ¿qué hay que poner en las hojas? ¿Vale para algo si de todas formas se niegan a venderla por 214 euros? Porque reclamar para tampoco conseguir nada o conseguir algo dentro de meses no sé si merece la pena. Me refiero al caso en que se nieguen en rotundo a dejarla en 214 euros, que estas cosas son las que me pasan a mí.

Yo no sé si intentarlo o esperar a ver si alguien saca alguna otra oferta dentro de poco que sea similar, o mejor. ¿Bajará más, quizás a 200 euros?

No sé si tomarme que quitaran la oferta como una señal para que no la comprase, o la posibilidad de reclamar y conseguirla por 214 euros como una señal de que no deje pasar la oportunidad otra vez... :-|
Ang3l escribió:Y en caso de que se pongan "chulos", ¿cómo se hace la reclamación? O sea, ¿qué hay que poner en las hojas? ¿Vale para algo si de todas formas se niegan a venderla por 214 euros? Porque reclamar para tampoco conseguir nada o conseguir algo dentro de meses no sé si merece la pena. Me refiero al caso en que se nieguen en rotundo a dejarla en 214 euros, que estas cosas son las que me pasan a mí.

Yo no sé si intentarlo o esperar a ver si alguien saca alguna otra oferta dentro de poco que sea similar, o mejor. ¿Bajará más, quizás a 200 euros?

No sé si tomarme que quitaran la oferta como una señal para que no la comprase, o la posibilidad de reclamar y conseguirla por 214 euros como una señal de que no deje pasar la oportunidad otra vez... :-|


Estoy igual que tú, no sé si ir mañana a ver que saco, lo mismo llego y me la dan a ese precio sin más historias (enseñando la captura)...
Yo es que para estas cosas no valgo.

Si voy y me dicen que no me la rebajan de ninguna forma, amenazo con hoja de reclamaciones y siguen diciendo que les da igual y que haga lo que quiera pero que no me van a rebajar nada, seguro que salgo por la puerta con cara de memo, sin consola y sin reclamación.

Por eso pregunto si vale la pena seguir con la reclamación y qué habría que poner.

Pero vamos, que lo mismo ni lo intento, perdí la oportunidad el fin de semana pasado por mis dudas y ahora me tocará joderme, por gilipollas.
Ang3l escribió:Yo es que para estas cosas no valgo.

Si voy y me dicen que no me la rebajan de ninguna forma, amenazo con hoja de reclamaciones y siguen diciendo que les da igual y que haga lo que quiera pero que no me van a rebajar nada, seguro que salgo por la puerta con cara de memo, sin consola y sin reclamación.

Por eso pregunto si vale la pena seguir con la reclamación y qué habría que poner.

Pero vamos, que lo mismo ni lo intento, perdí la oportunidad el fin de semana pasado por mis dudas y ahora me tocará joderme, por gilipollas.


El pack con el mafia también está muy bien.
Ang3l escribió:Yo es que para estas cosas no valgo.

Si voy y me dicen que no me la rebajan de ninguna forma, amenazo con hoja de reclamaciones y siguen diciendo que les da igual y que haga lo que quiera pero que no me van a rebajar nada, seguro que salgo por la puerta con cara de memo, sin consola y sin reclamación.

Por eso pregunto si vale la pena seguir con la reclamación y qué habría que poner.

Pero vamos, que lo mismo ni lo intento, perdí la oportunidad el fin de semana pasado por mis dudas y ahora me tocará joderme, por gilipollas.


Es que te la rebajen al final o no estás en todo tu derecho a poner reclamación y posteriormente llevarla a la oficina del consumidor. Agregando las capturas y estando dentro de las fechas que ellos pusieron para la promoción no deberías tener problema. Y que no te digan que eran unidades limitadas por que en la promoción no ponía nada.
Luego depende el dependiente que te toque claro, pero vamos te puedo asegurar que una reclamación no le gusta de ninguna de las formas.
@takuma-kun

Si no te digo que no, pero el Mafia no me interesa ahora, la consola la quiero solo por los exclusivos (los Uncharted y similares). Nuevo en Amazon está por 35 euros, por lo que para venderlo podría sacar como mucho 20 ó 25 euros. Pero vamos, que da igual, sé que no lo iba ni a vender ni a jugar, así que es dinero tirado a la basura, por eso quiero que sea lo más barata posible. Algunos tiene una facilidad extrema para la compra-venta, yo no. Mira que tengo cosas que podría vender y sacarme una buena pasta y ahí están, muertas de risa, algún día las tiraré a la basura, no hay otra opción, no valgo, es así de lamentable.

@Rosenolo1

Ya, si seguro que si dicen que no e insisto al final la podría sacar, pero es que me van a decir que no de primeras y lo voy a aceptar sin rechistar. Yo es que soy muy cortado para estas cosas.
Ang3l escribió:@takuma-kun

Si no te digo que no, pero el Mafia no me interesa ahora, la consola la quiero solo por los exclusivos (los Uncharted y similares). Nuevo en Amazon está por 35 euros, por lo que para venderlo podría sacar como mucho 20 ó 25 euros. Pero vamos, que da igual, sé que no lo iba ni a vender ni a jugar, así que es dinero tirado a la basura, por eso quiero que sea lo más barata posible. Algunos tiene una facilidad extrema para la compra-venta, yo no. Mira que tengo cosas que podría vender y sacarme una buena pasta y ahí están, muertas de risa, algún día las tiraré a la basura, no hay otra opción, no valgo, es así de lamentable.

@Rosenolo1

Ya, si seguro que si dicen que no e insisto al final la podría sacar, pero es que me van a decir que no de primeras y lo voy a aceptar sin rechistar. Yo es que soy muy cortado para estas cosas.

En el Game creo que dan 20 euros por el Mafia, se quedaria la consola por 223, no es mal precio.

Hay ya depende de la prisa que tengas en comprar la consola, yo al final viendo que ayer no les dio la gana de venderla por 214 voy a esperar, si me da el venazo alomejor voy algun dia esta semana y la compro, y sino espero otra oferta, que tampoco me corre tanta prisa cogerla.
Yo estoy en debate interno...
Principalmente quería la Pro, y hace nada he pillado una Wii U, además de que la Switch va a caer...
Pero está taaaan barata...
Sephyrot escribió:En el Game creo que dan 20 euros por el Mafia, se quedaria la consola por 223, no es mal precio.

Hay ya depende de la prisa que tengas en comprar la consola, yo al final viendo que ayer no les dio la gana de venderla por 214 voy a esperar, si me da el venazo alomejor voy algun dia esta semana y la compro, y sino espero otra oferta, que tampoco me corre tanta prisa cogerla.

Claro, esa es otra cosa. A ver, prisa ninguna, porque de momento no voy a comprar ningún juego (por los precios). Quería empezar con los 3 primeros Uncharted y luego el 4, para seguir el orden, pero ahora mismo no me tienta el precio de ninguno. Pero todo depende del precio, de ahí muchas de mis dudas.

Supongamos que no la compro ahora y va Amazon, por ejemplo, y le da por rebajar los 3 Uncharted bastante (el 4 supongo que tardará más en bajar de precio, aunque una cosa que me sorprende mucho de esta plataforma es que juegos de hace años siguen casi con precios de hace años, no lo entiendo). ¿Qué hago, los compro (los Uncharted), si todavía no tengo consola? A lo mejor la consola no vuelve a este precio hasta dentro de 6 meses, supongamos, y ahí los juegos muertos de risa. O al revés, compro ahora la consola por esos 214 euros, pero si no bajan los juegos hasta dentro de x meses, ¿qué hago con la consola muerta de risa?

Pero parece un precio tan bueno que es difícil dejarlo pasar, a saber cuándo vuelve a estar a precio similar. Vamos, que me tienta mucho y no paro de darle vueltas.

Yo entiendo que a mucha gente le puedan parecer dudas absurdas o qué comeduras de coco tan absurdas por 30, 40 o los euros que sean, pero es que 30 euros, por ejemplo, es un juego, y yo trato de ajustar al máximo lo que me puedo gastar. Ya me gustaría a mí no tener que preocuparme del precio...
@Ang3l Yo aun no tengo la consola, pero juegos tengo 15 porque al verlos bien de precio los compro y asi ya los tengo porque se que la consola la comprare si o si, asi que aprovecho y los compro, asi ya los tengo y si por lo que sea cuando compre la consola no se ven tan faciles o estan mas caros o mil cosas yo ya los tengo en mi poder XD
Esta noche hay otra red night a partir de las 22:00 en Mediamartk,a ver si hay alguna sorpresa.
joseman70 escribió:Esta noche hay otra red night a partir de las 22:00 en Mediamartk,a ver si hay alguna sorpresa.


Estaré atento, de todos modos avisad si veis algo
@Sephyrot
Pues yo esto de la PS4 ha sido una decisión de última hora, no me he planteado nunca comprarla, por mucho que me fastidiara perderme los Uncharted y similares (me jode un montón lo de los exclusivos, lo veo muy mal, se debería poder jugar a un juego en la plataforma que más te gustase, no en la que te obliguen).

Ha sido estas navidades que, no sé muy bien por qué, me ha entrado el gusanillo, y ya con la oferta esta de 214 euros pues me volví un poco loco, si has seguido el hilo ya habrás visto que el fin de semana se me fue la olla un poco XD.

Y es lo que me decía "bueno, por lo menos la consola ya la tienes y dejas de preocuparte por este tema, y ya solo queda ir mirando los precios de los juegos y cuando veas una rebaja pues los vas comprando". Y es una pena, porque en los dos últimos meses Amazon ha tenido buenas ofertas (los 3 primeros Uncharted a 25 euros, el 4 a 35 euros -que para lo que cuesta normalmente casi se puede considerar una ganga, y así algunos de los que me gustan).

Yo también estaré atento a MM esta noche, pero no creo que vuelva a sonar la flauta dos veces tan seguidas.
Bueno pues os cuento mi experiencia.

En mi caso he ido al Mediamark de Alicante y no puedo estar más contento con el trato.
Le he preguntado a un vendedor, explicándole todo, ha hecho una llamada a algun encargado y le ha dado el visto bueno.
Lo único que me ha hecho una factura modificando el precio, y poniendo en observaciones promoción 7-15 enero, e igualar precio web.

Por mi parte un 10 a este centro, y al vender o que me ha atendido.

Suerte al resto.

Saludos
Buenas, alguien sabe como estan las cosas por el mediamarkt de Granada.?
No hay ni rastro de PS4 en la red night.
knight_b escribió:Buenas, alguien sabe como estan las cosas por el mediamarkt de Granada.?


Interesa!
PS4 500GB + The Division + Mafia III = 243 euros, la oferta red night de MM

¿Cómo lo veis? :-|
chicos coj la oferta de media markt y vendiendo los dos juegos en cex, sale por 216 pelada...
Os voy a contar mi experiencia con el regateo: después de la experiencia de ayer en el MM de Villaverde, he ido al MM Isla Azul y enseñando las capturas que habéis enviado han llamado a una encargada y ninguna pega, me la han dejado finalmente en 214€ sin ningún problema. Un trato amabilísimo y nada que ver con la otra tienda. Ahora acabo de ver lo del Red Night y lo del precio de 243€ con los 2 juegos, que no tenía ni idea y veo que está muy bien, incluso si no gustaran los juegos se podrían vender, pero no le voy a dar más vueltas prefiero ir mirando juegos rebajados que los elija yo y dejarme de estar pendiente de más historias. Gracias chicos a los de las capturas!
Pues yo estoy en un tris de comprarla, así me quito la historia de tener que reclamar por la de 214 euros.

Pero tengo que vender los juegos sí o sí, lo cual era algo que quería evitar, mecachis...
Ang3l escribió:Pues yo estoy en un tris de comprarla, así me quito la historia de tener que reclamar por la de 214 euros.

Pero tengo que vender los juegos sí o sí, lo cual era algo que quería evitar, mecachis...

Yo la voy a pillar así al final, vendo los juegos y me compensa
Hasta cuándo es esa oferta de la Slim con los 2 juegos?
da error la oferta. 404 a alguien más le pasa?
ibero18 escribió:da error la oferta. 404 a alguien más le pasa?


Con chrome abre pero si pulsas comprar no hace anda, con Firefox da error 404...
@ibero18
A mí me carga: https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-slim-negra-500gb-200005371

@jopasaps

Acaba a las 10:00 de mañana por la mañana.

@Suikoden_97

Son tan malos y cuestan tan poco que dan una caca por ellos. Lo ideal sería sacar por lo menos 25 euros por el Mafia y 10 euros por The Division. Bueno, lo ideal sería más, pero no creo que den ni eso...

Vaya, no había visto lo del error, ya empezamos [uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:@ibero18
A mí me carga: https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-slim-negra-500gb-200005371

@jopasaps

Acaba a las 10:00 de mañana por la mañana.

@Suikoden_97

Son tan malos y cuestan tan poco que dan una caca por ellos. Lo ideal sería sacar por lo menos 25 euros por el Mafia y 10 euros por The Division. Bueno, lo ideal sería más, pero no creo que den ni eso...

Vaya, no había visto lo del error, ya empezamos [uzi] [uzi] [uzi]


Por wallapop creo que le puedo sacar 30-35 al mafia y 15-20 al The Division, no está mal.


A los que no os carga usad un navegador que no sea Firefox, a los que el boton de comprar no os hace nada, desactivad el adblock.

Aun así yo lo he intentado hacer para recogida en tienda y da error 503
Yo ya la tengo en la cesta, con Chrome...

Uff, wallapop, por ahí no, tendré que buscar otras opciones.

Me gustaría que hubiera opción de pagar en tienda, así podía arrepentirme en el último momento [agggtt]
alguien a podido comprarla?
En la app del Game dan 20 por el Mafia y 12 por The Division pero no se si es en efectivo o en vale.

Al reservar ahora te hacen dar alguna paga y señal?
Pues es verdad, no deja comprar. A mí todo el rato me dice que he vaciado mi cesta [mad]
Muy buenas, necesito consejo de una tienda web que he encontrado, sobre todo saber si alguien ha comprado la play 4 pro aqui y le ha llegado sin problemas, os dejo el enlace:

www.envidiadeprecios.com/inicio/134-son ... o-1tb.html

Un saludo
franprodigy123 escribió:Muy buenas, necesito consejo de una tienda web que he encontrado, sobre todo saber si alguien ha comprado la play 4 pro aqui y le ha llegado sin problemas, os dejo el enlace:

http://www.envidiadeprecios.com/inicio/ ... o-1tb.html

Un saludo



Me da un aviso el chromo de peligro al entrar. Con eso te lo digo todo.
He probado con Internet Explorer y ya estoy en el punto de elección de método de pago, Paypal en mi caso, pero sigo sin terminar de decidirme, demonios [mad]
Ang3l escribió:He probado con Internet Explorer y ya estoy en el punto de elección de método de pago, Paypal en mi caso, pero sigo sin terminar de decidirme, demonios [mad]


Yo ya la he comprado, recogida en tienda en 2-3 días :D
@Suikoden_97

Te vendo un The Division y un Mafia III, originales, sin desprecintar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ang3l escribió:He probado con Internet Explorer y ya estoy en el punto de elección de método de pago, Paypal en mi caso, pero sigo sin terminar de decidirme, demonios [mad]

Vamos a hacer una colecta para comprartela entre todos y que dejes de dar la lata compañero.. [carcajad]
Yo no tengo media markt en Almería sino caía...
La semana que viene pasaré por Murcia los Lunes y los Viernes así que si hay oferta pillaré una
franbnv escribió:Vamos a hacer una colecta para comprartela entre todos y que dejes de dar la lata compañero.. [carcajad]

No te preocupes, ya no escribo más.
Una pregunta, ¿CEX te compra los juegos en el momento en tienda física?
O tiene que ser online?

Puff estoy tentada a pillarla con la oferta de MM.
Mala idea en época de exámenes jajaja

Saludos
pasnake escribió:Una duda, le compre a mi sobrino una consola Ps4 con Uncharted 4 hace 6 dias en Media Markt, pero el mando dice que tiene un pequeño problema y quiere cambiar solo el mando, hace falta llevar la caja con la consola, cables,Uncharted 4, etc...o solo con el mando y el ticket sobra?

me cito a ver si sabe alguien algo
ADRIANAX escribió:Una pregunta, ¿CEX te compra los juegos en el momento en tienda física?
O tiene que ser online?

Puff estoy tentada a pillarla con la oferta de MM.
Mala idea en época de exámenes jajaja

Saludos

Si, los compran al momento, dándote el dinero o vale según prefieras.
Desconozco si online mandándolos también te los compran.

Saludos
Pues no esta mal la oferta ... en cex con vale de intercambio dan 23 por el Mafia y 13 por el Division ... el uncharted por ejemplo lo venden a 38 ... la oferta esta vigente hasta las 10 a.m no ? Toca consultarlo con la almohada jejeje
27759 respuestas