Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Sabeis si el MM abre hoy por aquello de las rebajas?
@Neo-V

Depende de la comunidad autonoma, miralo en la propia web del MM que allí creo que lo pone.
Divertido seguir el hilo estos dias, donde esta ang3l? En el coche, buscando un MM abierto? Habra conseguido dormir? Comprara la ps4 para revenderla en diez despues de haber visto la conf nintendo sobre la switch?
En MM la maquinista teneis la ps4 500gb slim por 219 leuros , a quien interese. [fumando]

Evidentemente hoy està abierto
evolaman escribió:En MM la maquinista teneis la ps4 500gb por 219 leuros , a quien interese. [fumando]


5 euros más cara que en la web?
Nono, jajajaja, sigo por aquí ;)

Ayer se me fue un poco la olla, normal que me aticéis XD

He dormido bastante bien, gracias por el interés!
MM Vialia Malaga a 214 euros pelada con The division 222 euros la de 500 Gb hay muchas
[Waterman] escribió:
Enzo7 escribió:Bueno acabo de hablar con los de Amazon y me ha dicho que no entra dentro de su política igualar precios.
Lo que si me ha dicho es que la devuelva que me dan unas pegatinas y se envia por correo y devuelven integró lo que pague con sus gastos de envió y todo.

Pero no se... No tengo gamas de andar con estas cosas creo que me la quedo. Son 50 eurazos casi pero no valgo la andar con paquetes y esperas 5 días a que me lo ingresen.


Eso es mentira, tienen mucho pique de precios mm y amazon, y ambos igualan

Yo pongo lo que me ha dicho la chica por teléfono ni mas ni menos. La apcion que me ha dado ha sido la de la devolución.
Así que de que eso es mentira sobra! no vengo aqui a que me llamen mentiroso y se me falte al respeto.
Es que es cierto, Amazon no iguala precios como política, otra cosa es que igualen determinadas ofertas que les interesan como pasa con determinados productos tecnológicos cuando están de oferta en MM, Game o similares, pero lo hacen solamente cuando ellos quieren y no como normal general.

Una política de igualar precios consiste en que yo les paso un precio de algo que está más barato en otro sitio y me lo igualan, eso no es lo que hace Amazon.
Visitor está baneado por "Troll"
La slim a 230 con juego en cualquier lugar y la pro a 379 pelada. Bravo sony, vais a vender muchas pros.
Sincia escribió:Es que es cierto, Amazon no iguala precios como política, otra cosa es que igualen determinadas ofertas que les interesan como pasa con determinados productos tecnológicos cuando están de oferta en MM, Game o similares, pero lo hacen solamente cuando ellos quieren y no como normal general.

Una política de igualar precios consiste en que yo les paso un precio de algo que está más barato en otro sitio y me lo igualan, eso no es lo que hace Amazon.


Quién si hace eso?
Pues en Amazon siguen sin bajarse del burro

239,99€. slim 500Gb .......pelada
sevillanito escribió:
Sincia escribió:Es que es cierto, Amazon no iguala precios como política, otra cosa es que igualen determinadas ofertas que les interesan como pasa con determinados productos tecnológicos cuando están de oferta en MM, Game o similares, pero lo hacen solamente cuando ellos quieren y no como normal general.

Una política de igualar precios consiste en que yo les paso un precio de algo que está más barato en otro sitio y me lo igualan, eso no es lo que hace Amazon.


Quién si hace eso?

Hay empresas que si lo hacen. "Si lo encuentras mas barato te igualamos el precio"

Mira, buscando en Google esa frase el primer resultado que encuentro:

http://www.toysrus.es/shop/index.jsp?ca ... d=24946561
Importante saber qué

- La diferencia de precio se abonará en Tarjeta Regalo Toys R Us.
Worten y media markt son del mismo grupo?

Aqui tb por 214€

https://www.worten.es/productos/consola ... oCxT_w_wcB
A ver si se van sumando todas y eso "obliga" a Amazon.
En amazon hace tiempo en características del producto tenías un enlace que te preguntaban si habías encontrado el producto más barato y donde. Actualmente no aparece el enlace pero cuando compras un producto y por cualquier cosa necesitas devolverlo, hay un motivo que dice que lo quieres devolver porque lo has encontrado más barato, no se si te abonan la diferencia en ese caso o se devuelve y punto :(
Amazon está últimamente que se sale XD...
cold_matches escribió:Worten y media markt son del mismo grupo?

Aqui tb por 214€

https://www.worten.es/productos/consola ... oCxT_w_wcB


Pues te agradezco la información. Acabo de ir al Media Markt de mi ciudad y están todas agotadas. En Worten si no me equivoco son solo 4€ de gastos de envío, así que ahora mismo pido la mía.

Edito: Pedido confirmado con envío incluido por 217,99€. Ahora a buscar un Uncharted 4 baratito.
Esta mañana he estado en el MM de Sevilla y estan vendiendo SLIM a porrón.
En worten ya aparece como fuera de stock
Buenas tardes, hacía años que no escribía por aquí, pero sigo el foro a diario. Estaba detrás de una PS4 desde hace tiempo y al final ayer no me resistí a la oferta del 222€ de MM. En mi caso la compré en el MM de Alcalá (Sevilla) y sin exagerar en el momento de yo ir a pagarla éramos unas 10 personas en fila para lo mismo... Tenían una montaña de ellas pero dudo que entre ayer y hoy no las acabaran. Estaban literalmente volando. Espero a partir de ahora participar mas a menudo por aquí!
Ya esta de nuevo ON en WORTEN
notakis escribió:Ya esta de nuevo ON en WORTEN


Agotada de nuevo parece :(
A ver si para el último día queda alguna... porque si no me convence el viernes todo lo que anuncien de Nintendo Switch es posible que caiga xD
Cuál es el sitio más barato para comprar la Pro o la Slim de 1TB!?

Acabo de borrar todo mi disco duro de mi PS4 por accidente y creo que ha llegado el momento de cambiar mi consola que no vendí antes por no perder el P. T. y mis avances en otros juegos...

Mil gracias!
En pccomponentes la han bajado a 239 euros.
@hector de troya yo esperaba lo mismo y al final ha caido. Prefiero esperar a ver los próximos meses de Switch antes que comprarla de salida... En PS4 tengo mucho que jugar de estos años atrás!
Pues a tomar por cu**, MM la acaba de subir a 243 euros.
Ang3l escribió:Pues a tomar por cu**, MM la acaba de subir a 243 euros.


Está a 243 € con el Mafia 3 (en Cex te dan 17 € en metálico por él, con suerte en Game más).

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... -200005363
La SLIM suelta en MM no la han subido, al menos a mi no me aparece como subida sino que directamente no esta en su web, la que si han subido ha sido con el The Division y más de 40 pavos. Era normal que al ritmo que estaban vendiendo no durase hasta el 15 (aunque deberian haber cumplido con lo que se dice).
Después de la subida de MM, qué ofertas hay parecidas?
Suikoden_97 escribió:Después de la subida de MM, qué ofertas hay parecidas?


Mediamarkt y worten (esto aleatorio) tienen la ps4 slim de 500 gb a 214 euros.

Es la mejor oferta hasta el día 15.
takuma-kun escribió:
Suikoden_97 escribió:Después de la subida de MM, qué ofertas hay parecidas?


Mediamarkt y worten (esto aleatorio) tienen la ps4 slim de 500 gb a 214 euros.

Es la mejor oferta hasta el día 15.

En web acabo de mirar y lo mas barato que salia era la del Mafia 3 a 243€.
Eso en web, que ni sale la de 500 pelada, en tiendas igual hay algo aun.
Creo que a lo largo del año veremos bastante la de 500 entre 200 y 250€, salvo que retirasen el modelo cosa que dudo mucho.
Ya no, Mediamarkt la ha subido, en realidad aparece agotada pero con el precio 249€ quedaría saber si las que tienen en tienda siguen a 214€ o no.
sykans escribió:Ya no, Mediamarkt la ha subido, en realidad aparece agotada pero con el precio 249€ quedaría saber si las que tienen en tienda siguen a 214€ o no.


Tal vez sería una oferta puntual de fin de semana.

Igualmente la tienen a 243 con el mafia incluído.
takuma-kun escribió:
sykans escribió:Ya no, Mediamarkt la ha subido, en realidad aparece agotada pero con el precio 249€ quedaría saber si las que tienen en tienda siguen a 214€ o no.


Tal vez sería una oferta puntual de fin de semana.

Igualmente la tienen a 243 con el mafia incluído.


Era hasta el 15 lo ponía justamente en la descripción del producto.
Ahora vuelve a poner el precio de 214 euros pero sale como producto agotado.
Ang3l escribió:Ahora vuelve a poner el precio de 214 euros pero sale como producto agotado.

Ya no esta entonces la oferta con el division a 220?? Me habia decidido e iba a ir esta tarde al salir del curro.
Yo tengo una captura de la ps4 + the division por 222€ y pone claramente del 7 al 15 de enero.
Si a alguien le hace falta la captura que me envíe su número por m.p. y se lo paso por whats,saludos.
joseman70 escribió:Yo tengo una captura de la ps4 + the division por 222€ y pone claramente del 7 al 15 de enero.
Si a alguien le hace falta la captura que me envíe su número por m.p. y se lo paso por whats,saludos.


Si, muy bien. Pero si está agotado Online poco se puede hacer más allá de su uso en tienda física.

Birckof escribió:
Ang3l escribió:Ahora vuelve a poner el precio de 214 euros pero sale como producto agotado.

Ya no esta entonces la oferta con el division a 220?? Me habia decidido e iba a ir esta tarde al salir del curro.


No. Sólo está con el Mafia 3 a 243€.
Hola chicos, hasta cuando es la oferta de la ps4 slim sin iva?? a que precio se queda??
Yo la pillé ayer en la web de worten a 214€+ 4€ de envio
Acabo de venir del mediamarkt, la tenían a 249€ lo he hablado con la chica enseñándole la oferta agotada de la web, ha llamado a su jefe se lo ha comentado y me la han vendido a 214€
La oferta, haya o no en tienda o en web o en la fabrica de sony, la tienen que mantenersi tu la pides para comprar.

En teoria es obligatorio tener stock mientras dure la promoción.

Es decir, que si no hay y lo solicitas DEBEN mantenerte el precio cuando las reciban así sea pasado el periodo de oferta.

Por lo menos así me ha pasado otras veces.
sykans escribió:Acabo de venir del mediamarkt, la tenían a 249€ lo he hablado con la chica enseñándole la oferta agotada de la web, ha llamado a su jefe se lo ha comentado y me la han vendido a 214€


Pues está bien saberlo, de todos modos qué le has enseñado, la web "en directo" o una captura de cuando estaba a 214? Lo digo porque en la web no aparece ahora mismo
Suikoden_97 escribió:
sykans escribió:Acabo de venir del mediamarkt, la tenían a 249€ lo he hablado con la chica enseñándole la oferta agotada de la web, ha llamado a su jefe se lo ha comentado y me la han vendido a 214€


Pues está bien saberlo, de todos modos qué le has enseñado, la web "en directo" o una captura de cuando estaba a 214? Lo digo porque en la web no aparece ahora mismo


Aparece una consola de 500gb agotada y si entras, abajo en la descripción pone lo del asterisco "PVP 259€, llévatela sin IVA por 214€" y la chica a intentado decirme un par de veces que no, con alguna excusa y yo le he dicho que ponía que la oferta era hasta el 15, me ha dicho que ella no es nadie para cambiar los precios, que si quería que llamase a su jefe para venir a hablarlo con él, yo encantado. Al final le ha llamado y le ha explicado la situación y le ha dicho por teléfono, vendela como si fuese una venta web, me ha pedido DNI y me ha dado una hoja con el precio 214€ y al llegar a caja y pasar la hoja por el escáner, me la han cobrado por 214€.

Puedo pasar la factura de hoy y las fotos que he hecho a la web de mediamarkt con el asterisco. En cuanto llegue a casa lo hago. Cualquier duda, ya sabéis

Editado: Le enseñé lo que pone en la descripción de este enlace Ps4 214€
joseman70 escribió:Yo tengo una captura de la ps4 + the division por 222€ y pone claramente del 7 al 15 de enero.
Si a alguien le hace falta la captura que me envíe su número por m.p. y se lo paso por whats,saludos.


@Suikoden_97 Por si te hace falta,lo había puesto unos mensajes más atrás.
sykans escribió:
Suikoden_97 escribió:
sykans escribió:Acabo de venir del mediamarkt, la tenían a 249€ lo he hablado con la chica enseñándole la oferta agotada de la web, ha llamado a su jefe se lo ha comentado y me la han vendido a 214€


Pues está bien saberlo, de todos modos qué le has enseñado, la web "en directo" o una captura de cuando estaba a 214? Lo digo porque en la web no aparece ahora mismo


Aparece una consola de 500gb agotada y si entras, abajo en la descripción pone lo del asterisco "PVP 259€, llévatela sin IVA por 214€" y la chica a intentado decirme un par de veces que no, con alguna excusa y yo le he dicho que ponía que la oferta era hasta el 15, me ha dicho que ella no es nadie para cambiar los precios, que si quería que llamase a su jefe para venir a hablarlo con él, yo encantado. Al final le ha llamado y le ha explicado la situación y le ha dicho por teléfono, vendela como si fuese una venta web, me ha pedido DNI y me ha dado una hoja con el precio 214€ y al llegar a caja y pasar la hoja por el escáner, me la han cobrado por 214€.

Puedo pasar la factura de hoy y las fotos que he hecho a la web de mediamarkt con el asterisco. En cuanto llegue a casa lo hago. Cualquier duda, ya sabéis

Editado: Le enseñé lo que pone en la descripción de este enlace Ps4 214€


Bueno, de momento me espero, hasta el sábado no tenía pensado comprarla
En la web de MM han quitado toda referencia a la slim de 500 G por 214 €, pero yo he comprado una esta misma mañana (sobre las 11:30) en el MM de Toledo (C.C. Abadia). Tenian dos palés repletos a 214 € (no ponia el precio por ningún lado pero las cobraban a 214 €). Y es cierto, el periodo de oferta era hasta el día 15 de enero.

¿Todo esto no habrá sido una metedura de pata de alguien al poner ese precio en la web, hasta que se han dado cuenta? [sonrisa]

Un saludo.
27759 respuestas