Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Han subido el precio del watch dogs 2 unos 5 euros
geografo escribió:
mulambo escribió:Yo he comprado el mio esta mañana a ese precio en MM(Dishonored 2)
Supongo que será general.
Saludos.


en web de MM no tiene ese precio

Comprado en tienda perdón :)
Messiah18 escribió:A mí hoy me ha llegado el reemplazo del Syndicate de Amazon (por la mierda del envoltorio reprecintado) y es exactamente el mismo envoltorio, yo flipo con esta gente. A Amazon le tenía como más competente pero tras esta experiencia se ponen casi a la altura de game. Al menos me han ofrecido un reembolso de 5,50€... pero me parece un puto cachondeo, compras algo nuevo y te envían dos putas veces el producto 'reacondicionado'

es que hay juegos que vienen asi depende del distribuidor
Hisomaru escribió:Me he hecho con el Watch Dogs 2 con el precio del Black Friday + 10% descuento que tenía para gastar en la tienda de Ubisoft. Quien haya pedido algo antes ¿Cuánto suele tardar en llegar un pedido de su tienda?

Gracias ^^

¿Alguien que me pueda dar una aproximación? Gracias
Ubisoft son lentos en enviar juegos no? pillé el watch dogs 2 ayer y aún ni lo han cobrado
salva10_GTA escribió:Ubisoft son lentos en enviar juegos no? pillé el watch dogs 2 ayer y aún ni lo han cobrado

yo estoy en la misma situación que tu...supongo que cobraran al realizar el envio como hace amazon
@salva10_GTA yo compré anoche el syndicate big ben ed. y este mediodia me llegó el correo con el envío y numero de seguimiento. Es la primera vez que compro en su tienda, ahora a esperar que llegue.
@salva10_GTA yo aún estoy esperando mi Watch dogs Ed coleccionista que lo compre el 19 de octubre...
salva10_GTA escribió:Ubisoft son lentos en enviar juegos no? pillé el watch dogs 2 ayer y aún ni lo han cobrado


yo creo recordar que la Charing Cross Edition de AC la pedí un jueves y me llego el martes, asi que... claro que ahora habrá mas jaleo de envíos y tal
@Eddis no jodas? Si no te lo han cobrado mira de mandarles un correo para cancelar
mulambo escribió:Yo he comprado el mio esta mañana a ese precio en MM(Dishonored 2)
Supongo que será general.
Saludos.

¿En qué MM lo has comprado, compañero? Porque a veces los precios varían de uno a otro.
Alguno tiene un ticket del dishonored en Media Martk a 35 euros?¿? me lo piden en el de Canarias para igualar!!!
He ido al mediamarkt de alicante en busca del dishonored 2 por 35e y nada.. no había ninguna oferta, Donde lo habéis comprado?
Gatsu85 escribió:He ido al mediamarkt de alicante en busca del dishonored 2 por 35e y nada.. no había ninguna oferta, Donde lo habéis comprado?


yo en el mio estaba marcado a 56 lo menos, se lo dije al chico y al mirar en maquina le salia 42 (no habian actualizado las tarjetas) pero hay gente q lo ha pillao por 35, supongo q para igualar a carrefour, asi q a ver si los demas van igualando.
En amazon prime con el cupón 10€ de Barcelona, watch dog 2 a 34 y batlefield1 a 31€
En Amazon acaban de bajar el dishonored 2 a 39,95. A ver si se enteran que carrefour lo tiene más barato...
(mensaje borrado)
richardperlos escribió:Una cuestión, en estas fechas, con el black friday y demás, ¿sabeis si zavvi tarda mucho en enviar?

¿El envío es certificado?


A mi me han enviado el Fifa por correos expres, (entrega en mano).

Ha sido justo antes del black friday, no se cuanto te tardará. A mi menos de una semana.

Saludos.
Infamous second son a 10€ en la store española ¿como lo veis? Estoy por comprarlo ese y Batman arkham knight que está tambien en la store española a 15€ , por 25 euros estos dos juegos está bastante bien ¿los recomendáis?
esgrac escribió:En amazon prime con el cupón 10€ de Barcelona, watch dog 2 a 34 y batlefield1 a 31€

Que cupon? Creo que solo funciona el de 5€.
Estoy buscando dishonored definitive edition (el 1) alguien sabe si está mas barato de 20 euros de la web de game?

Saludos
chewaka1985 escribió:Infamous second son a 10€ en la store española ¿como lo veis? Estoy por comprarlo ese y Batman arkham knight que está tambien en la store española a 15€ , por 25 euros estos dos juegos está bastante bien ¿los recomendáis?


El infamous está muy bien, pero por ese precio lo encuentras en físico. Si te da igual que sea digital, adelante. Si cuando te gusta, píllate el First Light que no está nadal mal y lo encuentras tirado de precio de 2a mano.
squall20 escribió:
chewaka1985 escribió:Infamous second son a 10€ en la store española ¿como lo veis? Estoy por comprarlo ese y Batman arkham knight que está tambien en la store española a 15€ , por 25 euros estos dos juegos está bastante bien ¿los recomendáis?


El infamous está muy bien, pero por ese precio lo encuentras en físico. Si te da igual que sea digital, adelante. Si cuando te gusta, píllate el First Light que no está nadal mal y lo encuentras tirado de precio de 2a mano.

Lo prefiero físico pero es que no lo veo por ningún lado a ese precio en físico , el first light ya me lo pase cuando lo dieron con el plus , no he comprado todavía el infamous por lo mismo porque prefiero físico
cristan escribió:Estoy buscando dishonored definitive edition (el 1) alguien sabe si está mas barato de 20 euros de la web de game?

Saludos


A 13 lo pillé yo en el propio Game de 2ª mano
Superoferta Black Friday: Battlefield 1 Ultimate DIGITAL a 109,99€ (precio anterior 139,98€), jajajajajaja :Ð :Ð :Ð Venga, que es una coña del April's Fool en diferido. Ahora en serio, que no caigo y seguro que mañana pondrán el precio real del juego y el de la rebaja [burla2] [burla2]


Esto se nos está yendo de las manos [+risas] [+risas]
No me funciona el código de primera compra de zavvi con fallout 4. Es incompatible?
Hola están los AC unity, syndicate y black flag entre 19 y 25 euros en Amazon. Como lo veis?
Imagino que el orden de juego por la historia da lo mismo no? En cuanto a mejor juego por cuál recomendáis empezar? Me tientan los 3 por 60€ (sé que en la ps estan los 3 por 40 pero prefiero físico)...
Gracias!
chewaka1985 escribió:
squall20 escribió:
chewaka1985 escribió:Infamous second son a 10€ en la store española ¿como lo veis? Estoy por comprarlo ese y Batman arkham knight que está tambien en la store española a 15€ , por 25 euros estos dos juegos está bastante bien ¿los recomendáis?


El infamous está muy bien, pero por ese precio lo encuentras en físico. Si te da igual que sea digital, adelante. Si cuando te gusta, píllate el First Light que no está nadal mal y lo encuentras tirado de precio de 2a mano.

Lo prefiero físico pero es que no lo veo por ningún lado a ese precio en físico , el first light ya me lo pase cuando lo dieron con el plus , no he comprado todavía el infamous por lo mismo porque prefiero físico

El Batman en la store Americana por 10$ creo que está, 5 eurillos que te ahorras ;)
k4iser_1993 escribió:Hola están los AC unity, syndicate y black flag entre 19 y 25 euros en Amazon. Como lo veis?
Imagino que el orden de juego por la historia da lo mismo no? En cuanto a mejor juego por cuál recomendáis empezar? Me tientan los 3 por 60€ (sé que en la ps estan los 3 por 40 pero prefiero físico)...
Gracias!

el unity yo lo he visto últimamente por 20€ en carrefour

He jugado a todos desde el 1, el black flag me gustó, el unity me pareció un coñazo, el syndicate no lo tengo todavía.
dark_foot escribió:No me funciona el código de primera compra de zavvi con fallout 4. Es incompatible?

Imagino te refieres al codigo bienvenido,yo compre ayer fallout 4 y mad max con el codigo y no tuve ningun problema,me hizo el descuento.
Yo estoy entre el AC Syndicate, MadMax, Infamous Second Son o Metal Gear Solid 5. Batman compra segura. ¿Cual me recomendáis de los anteriores? Me gusta el sigilo y por eso elijo el MGS pero no he jugado a ninguno y me han dicho que es repetitivo y tampoco me gusta centrarme mucho en la historia, mientras que no sea aburrida me basta. Si os soy sincero no me gusta que un juego sea lento sino que vaya a la acción sin pausar mucho. Los Ac me han gustado todos menos el Unity que no jugué. Mad Max dicen que es repetitivo pero no sé y del Infamous me gusta el rollo ese de suporpoderes XD
sven_h escribió:
dark_foot escribió:No me funciona el código de primera compra de zavvi con fallout 4. Es incompatible?

Imagino te refieres al codigo bienvenido,yo compre ayer fallout 4 y mad max con el codigo y no tuve ningun problema,me hizo el descuento.


Gracias por la respuesta. Me da error y eso que es una cuenta nueva y nunca había tenido cuenta en zavvi. Seguiré probando ;)
@germanjo ¿Pero el de la store usa viene con las voces en español? ¿O solo subtítulos en español? Gracias un saludo
@chewaka1985 otia es verdad se me ha pasado por completo, no lo sé ciertamente pero creo que leí que las versiones no eran iguales así que no trae las voces aunque no estoy seguro
En amazon el uncharted 4 y el cod infinite warfare salen a 35, no a 30 como han comentado. Qué son ofertas flash?
Jsk77 escribió:
cristan escribió:Estoy buscando dishonored definitive edition (el 1) alguien sabe si está mas barato de 20 euros de la web de game?

Saludos


A 13 lo pillé yo en el propio Game de 2ª mano


Gracias, creo que de 2 mano esta difícil encontrarlo
Han quitado de repente las ofertas de los Street Fighter, hace unas horas estaban rebajados, ahora están a su precio habitual, lo acabo de comprobar. Tenedlo en cuenta, igual es un error y mañana lo arreglan pero fijaros bien antes de comprar.
Jota_EOL escribió:Han quitado de repente las ofertas de los Street Fighter, hace unas horas estaban rebajados, ahora están a su precio habitual, lo acabo de comprobar. Tenedlo en cuenta, igual es un error y mañana lo arreglan pero fijaros bien antes de comprar.


Es que las ofertas esas ya acababan hoy, la de los descuentos dobles con el PLUS.
Asique no es un error, es que se acabó el plazo ;)

germanjo escribió:Yo estoy entre el AC Syndicate, MadMax, Infamous Second Son o Metal Gear Solid 5. Batman compra segura. ¿Cual me recomendáis de los anteriores? Me gusta el sigilo y por eso elijo el MGS pero no he jugado a ninguno y me han dicho que es repetitivo y tampoco me gusta centrarme mucho en la historia, mientras que no sea aburrida me basta. Si os soy sincero no me gusta que un juego sea lento sino que vaya a la acción sin pausar mucho. Los Ac me han gustado todos menos el Unity que no jugué. Mad Max dicen que es repetitivo pero no sé y del Infamous me gusta el rollo ese de suporpoderes XD


MGS V de cabeza, me parece el mejor juego del 2015 en cualquier plataforma. Y soy fan de la saga desde el 1.
dark_foot escribió:
sven_h escribió:
dark_foot escribió:No me funciona el código de primera compra de zavvi con fallout 4. Es incompatible?

Imagino te refieres al codigo bienvenido,yo compre ayer fallout 4 y mad max con el codigo y no tuve ningun problema,me hizo el descuento.


Gracias por la respuesta. Me da error y eso que es una cuenta nueva y nunca había tenido cuenta en zavvi. Seguiré probando ;)


Hola, conseguiste que se te aplicara el codigo? Estoy intentando pedir el mad max y el sombras de mordor pero no me aplica el descuento tampoco, ni con la cuenta de siempre ni con una nueva.
jfchispa escribió:
dark_foot escribió:
Hola, conseguiste que se te aplicara el codigo? Estoy intentando pedir el mad max y el sombras de mordor pero no me aplica el descuento tampoco, ni con la cuenta de siempre ni con una nueva.


Con el Mad Max me temo que no funciona, al menos a mí no me funcionó hace un mes. No funciona con todos los juegos.
jfchispa escribió:Estoy interesado en el deus ex que esta en amazon a 25,90, pero no he jugado al anterior de ps3, y ambos me salen en amazon por 31 euros, creeis que merecen la pena?

Un saludo!


Muy buen precio por ambos juegos. Yo de hecho me he pedido el Deus de PS4 con la steelbook por 29€, creo que me lleve el último, porque ya no hay stock de Amazon (si de otros vendedores).
buenas, una dudilla.

tengo un codigo promocional de 10 euros de amazon pero no me deja canjearlo en la reserva del last guardian... es para compras mayores de 50 euros asi que encaja.. sera porque es una reserva? gracias y un saludo.

por otra parte he pillado el bioshock collection en barcelona primenow por 25,90.. nada nada mal XD
shevita07 escribió:buenas, una dudilla.

tengo un codigo promocional de 10 euros de amazon pero no me deja canjearlo en la reserva del last guardian... es para compras mayores de 50 euros asi que encaja.. sera porque es una reserva? gracias y un saludo.

por otra parte he pillado el bioshock collection en barcelona primenow por 25,90.. nada nada mal XD


Como dices, supongo que para reservas no dejará
Igual pillo el god of war por 8 euros en la store, una ganga jajaj
He tirado la casa por la ventana [360º]. Después de pillar las PSN cards en vidaplayer para la store de españa, se me han quedado.

Little Big Planet 6,80 euros
Ratchet & Clank 14,9 euros
The order 1886 13,60 euros
Heavy rain & Beyond two souls 13,60 euros
Dragon Age Inquisition 7 euros
Metal Gear Definitive Edition (Ground Zeroes+The Phantom Pain) 15,50 euros
Infamous Second Son + First light 12,75 euros

Y todavía estoy pensando en pillar el Until dawn que le tengo unas ganas para jugar este finde. Lo único que esta sin rebajar a 35 [mamaaaaa]. Al ritmo que juego yo creo que tengo para 2 años XD
capiri escribió:He tirado la casa por la ventana [360º]. Después de pillar las PSN cards en vidaplayer para la store de españa, se me han quedado.

Little Big Planet 6,80 euros
Ratchet & Clank 14,9 euros
The order 1886 13,60 euros
Heavy rain & Beyond two souls 13,60 euros
Dragon Age Inquisition 7 euros
Metal Gear Definitive Edition (Ground Zeroes+The Phantom Pain) 15,50 euros
Infamous Second Son + First light 12,75 euros

Y todavía estoy pensando en pillar el Until dawn que le tengo unas ganas para jugar este finde. Lo único que esta sin rebajar a 35 [mamaaaaa]. Al ritmo que juego yo creo que tengo para 2 años XD


Hay algún cupón descuento que funcione? Porque a mi no me salen esos precios, Metal Gear me sale a 17,99
rubenanca escribió:
capiri escribió:He tirado la casa por la ventana [360º]. Después de pillar las PSN cards en vidaplayer para la store de españa, se me han quedado.

Little Big Planet 6,80 euros
Ratchet & Clank 14,9 euros
The order 1886 13,60 euros
Heavy rain & Beyond two souls 13,60 euros
Dragon Age Inquisition 7 euros
Metal Gear Definitive Edition (Ground Zeroes+The Phantom Pain) 15,50 euros
Infamous Second Son + First light 12,75 euros

Y todavía estoy pensando en pillar el Until dawn que le tengo unas ganas para jugar este finde. Lo único que esta sin rebajar a 35 [mamaaaaa]. Al ritmo que juego yo creo que tengo para 2 años XD


Hay algún cupón descuento que funcione? Porque a mi no me salen esos precios, Metal Gear me sale a 17,99


Se quedan así cuando compras las PSN card en vidaplayer. Puedes comprar 50 euros por 42.5 o algo asi. Vamos que cada euro que pagas en la store te sale a 0.85 cents (osea un 15% extra aproximadamente).
acecombat escribió:
Jota_EOL escribió:Han quitado de repente las ofertas de los Street Fighter, hace unas horas estaban rebajados, ahora están a su precio habitual, lo acabo de comprobar. Tenedlo en cuenta, igual es un error y mañana lo arreglan pero fijaros bien antes de comprar.


Es que las ofertas esas ya acababan hoy, la de los descuentos dobles con el PLUS.
Asique no es un error, es que se acabó el plazo ;)

germanjo escribió:Yo estoy entre el AC Syndicate, MadMax, Infamous Second Son o Metal Gear Solid 5. Batman compra segura. ¿Cual me recomendáis de los anteriores? Me gusta el sigilo y por eso elijo el MGS pero no he jugado a ninguno y me han dicho que es repetitivo y tampoco me gusta centrarme mucho en la historia, mientras que no sea aburrida me basta. Si os soy sincero no me gusta que un juego sea lento sino que vaya a la acción sin pausar mucho. Los Ac me han gustado todos menos el Unity que no jugué. Mad Max dicen que es repetitivo pero no sé y del Infamous me gusta el rollo ese de suporpoderes XD


MGS V de cabeza, me parece el mejor juego del 2015 en cualquier plataforma. Y soy fan de la saga desde el 1.


No se hace repetitivo y lento? Es que un amigo se lo compró y me dijo eso xD
Pillado The Witcher 3 GOTY a 22€ con Prime now, hoy me debe de llegar.

También he pillado el infamous second son por 17€, pero tengo que esperar a que haya stock de nuevo.
carlosniper escribió:Pillado The Witcher 3 GOTY a 22€ con Prime now, hoy me debe de llegar.

También he pillado el infamous second son por 17€, pero tengo que esperar a que haya stock de nuevo.



Supongo que debe ir por zonas porque a mi no me sale [buuuaaaa]
37017 respuestas