Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

El rise of tomb raider baratito en algún sitio?
Como consigo el código promocional de amazon de 10 euros?

Saludos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo ya doy por finalizadas mis compras del Black Friday, esta semana se me ha ido de las manos [mad]

He pillado estos juegos de PS4 en físico:

Titanfall 2: 34,90
Final Fantasy X/X-2: HD Remaster: 13,09
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: 21,42
7 Days To Die: 14,47
Battle Worlds: Kronos: 9,95
Teslagrad: 11,54
Homefront: The Revolution: 17,90
Omega Quintet: 15,32
Zombie Vikings - Ragnarok Edition: 11,90
Gal Gun: Double Peace: 20,98
Fallout 4: 16,99
Mortal Kombat XL: 16.99
XCOM 2: 28€

[rtfm]
MonstruoAkina escribió:Yo ya doy por finalizadas mis compras del Black Friday, esta semana se me ha ido de las manos [mad]

He pillado estos juegos de PS4 en físico:

Titanfall 2: 34,90
Final Fantasy X/X-2: HD Remaster: 13,09
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: 21,42
7 Days To Die: 14,47
Battle Worlds: Kronos: 9,95
Teslagrad: 11,54
Homefront: The Revolution: 17,90
Omega Quintet: 15,32
Zombie Vikings - Ragnarok Edition: 11,90
Gal Gun: Double Peace: 20,98
Fallout 4: 16,99
Mortal Kombat XL: 16.99
XCOM 2: 28€

[rtfm]


Me puedes decir dónde esta el FF a ese precio?
MonstruoAkina escribió:Yo ya doy por finalizadas mis compras del Black Friday, esta semana se me ha ido de las manos [mad]

He pillado estos juegos de PS4 en físico:

Titanfall 2: 34,90
Final Fantasy X/X-2: HD Remaster: 13,09
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: 21,42
7 Days To Die: 14,47
Battle Worlds: Kronos: 9,95
Teslagrad: 11,54
Homefront: The Revolution: 17,90
Omega Quintet: 15,32
Zombie Vikings - Ragnarok Edition: 11,90
Gal Gun: Double Peace: 20,98
Fallout 4: 16,99
Mortal Kombat XL: 16.99
XCOM 2: 28€

[rtfm]

Bravo, yo con eso tengo hasta la ps5 :)
Ojo con la oferta de la pstore de Destiny, no rebajan nada si teneis el resto de dlcs, pero lo mas gracioso es que en Game (en Canarias al menos) esta a 30 pavos la ultima edicion y lo mas gracioso es que os dan seis pavos por el disco antiguo, por lo que el dlc acaba saliendo 23 en lugar de los 30 de pstore.
CarlosKlsOne escribió:Con el aniversario de Ubi van a dar regalos durante 30 días, y uno de ellos es un 30% de descuento, asi que en unos días se podrá conseguir por 35,7€. Yo voy a esperar, 5 eurillos menos no esta mal esa edición.

Saludos.

Ese dia es hoy.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JoseWolf escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo ya doy por finalizadas mis compras del Black Friday, esta semana se me ha ido de las manos [mad]

He pillado estos juegos de PS4 en físico:

Titanfall 2: 34,90
Final Fantasy X/X-2: HD Remaster: 13,09
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: 21,42
7 Days To Die: 14,47
Battle Worlds: Kronos: 9,95
Teslagrad: 11,54
Homefront: The Revolution: 17,90
Omega Quintet: 15,32
Zombie Vikings - Ragnarok Edition: 11,90
Gal Gun: Double Peace: 20,98
Fallout 4: 16,99
Mortal Kombat XL: 16.99
XCOM 2: 28€

[rtfm]


Me puedes decir dónde esta el FF a ese precio?

Estaba reacondicionado en Amazon con el 20% de descuento en reacondicionados, aunque creo que me llevé el único que quedaba [beer]
MonstruoAkina escribió:Yo ya doy por finalizadas mis compras del Black Friday, esta semana se me ha ido de las manos [mad]

He pillado estos juegos de PS4 en físico:

Titanfall 2: 34,90
Final Fantasy X/X-2: HD Remaster: 13,09
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: 21,42
7 Days To Die: 14,47
Battle Worlds: Kronos: 9,95
Teslagrad: 11,54
Homefront: The Revolution: 17,90
Omega Quintet: 15,32
Zombie Vikings - Ragnarok Edition: 11,90
Gal Gun: Double Peace: 20,98
Fallout 4: 16,99
Mortal Kombat XL: 16.99
XCOM 2: 28€

[rtfm]



dodne has comrpadonaruto?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
vencillon escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo ya doy por finalizadas mis compras del Black Friday, esta semana se me ha ido de las manos [mad]

He pillado estos juegos de PS4 en físico:

Titanfall 2: 34,90
Final Fantasy X/X-2: HD Remaster: 13,09
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: 21,42
7 Days To Die: 14,47
Battle Worlds: Kronos: 9,95
Teslagrad: 11,54
Homefront: The Revolution: 17,90
Omega Quintet: 15,32
Zombie Vikings - Ragnarok Edition: 11,90
Gal Gun: Double Peace: 20,98
Fallout 4: 16,99
Mortal Kombat XL: 16.99
XCOM 2: 28€

[rtfm]



dodne has comrpadonaruto?

Reacondicionado en Amazon, parece que ya no quedan, han volado los Naruto [boing] Aún así lo puedes pillar por 25€ [beer]
ayer el destiny the collection estaba a 30 euros en amazon, porque esta ahora por 47? la version inglesa esta por 25, esta en castellano tambien la version inglesa?
Parece que Amazon no baja Dishonored 2 de 39,95. Con premium 37'95. Creo que me lo pillo ya así, carrefour lo tengo lejos y ni loco me meto en un centro comercial hoy XD
de momento.......
doom....15
drak souls 3....25 (amazon uk ahora)

+


no se si tirarme a la puiscina y pillarme una one con gears y quantum a 200 [+risas]

y

un movil [+risas]
capiri escribió:He tirado la casa por la ventana [360º]. Después de pillar las PSN cards en vidaplayer para la store de españa, se me han quedado.

Little Big Planet 6,80 euros
Ratchet & Clank 14,9 euros
The order 1886 13,60 euros
Heavy rain & Beyond two souls 13,60 euros
Dragon Age Inquisition 7 euros
Metal Gear Definitive Edition (Ground Zeroes+The Phantom Pain) 15,50 euros
Infamous Second Son + First light 12,75 euros

Y todavía estoy pensando en pillar el Until dawn que le tengo unas ganas para jugar este finde. Lo único que esta sin rebajar a 35 [mamaaaaa]. Al ritmo que juego yo creo que tengo para 2 años XD


Perdona que no me entero... ¿como has conseguido el The order y el Ratchet & Clank a ese precio? me interesa mucho el precio pero en la store no estan rebajados.
Rock Howard escribió:
capiri escribió:He tirado la casa por la ventana [360º]. Después de pillar las PSN cards en vidaplayer para la store de españa, se me han quedado.

Little Big Planet 6,80 euros
Ratchet & Clank 14,9 euros
The order 1886 13,60 euros
Heavy rain & Beyond two souls 13,60 euros
Dragon Age Inquisition 7 euros
Metal Gear Definitive Edition (Ground Zeroes+The Phantom Pain) 15,50 euros
Infamous Second Son + First light 12,75 euros

Y todavía estoy pensando en pillar el Until dawn que le tengo unas ganas para jugar este finde. Lo único que esta sin rebajar a 35 [mamaaaaa]. Al ritmo que juego yo creo que tengo para 2 años XD


Perdona que no me entero... ¿como has conseguido el The order y el Ratchet & Clank a ese precio? me interesa mucho el precio pero en la store no estan rebajados.


Descuento adicional por ser del Plus
@Kenji_Rage
A vale ahora ya me cuadra, gracias
Hola, quiero hacerme con el GTA V de la Store de Malasia por 20€, qué tengo que hacer? Tengo que crearme cuenta en la store de malasia? Me pueden banear? Cómo pago, con la tarjeta de crédito? No harán conversión a euros?

Desconozco totalmente el tema, es la primera vez que lo quiero hacer y no quiero cagarla.

Gracias de antemano a quien me ayude.
Rock Howard escribió:@Kenji_Rage
A vale ahora ya me cuadra, gracias


La prueba gratuita 14 días :)
capiri escribió:
Rock Howard escribió:@Kenji_Rage
A vale ahora ya me cuadra, gracias


La prueba gratuita 14 días :)


ya la gaste hace tiempo, estaba mirando si hay algún juego que de 2 dias gratis pero creo que ya no tengo ni uno, pero muchas gracias por el interés. [oki]
De los juegos que están en rebaja ahora mismo, cuales merecen la pena para jugar individual?

Ya que yo dudo mucho que juegue online, por cuestiones de trabajo y estudios.

Saludos!!
Estoy buscando The King Of Fighters XIV y Dragon Ball Xenoverse 2, alguien ha visto alguna oferta?
kikon69 escribió:de momento.......
doom....15
drak souls 3....25 (amazon uk ahora)

+


no se si tirarme a la puiscina y pillarme una one con gears y quantum a 200 [+risas]

y

un movil [+risas]

Yo soy premium en Amazon España y pone que cuesta el dark souls 3 17 libras.
Te lo traen gratis cómo en España o hay que hacer algo diferente?
capiri escribió:He tirado la casa por la ventana [360º]. Después de pillar las PSN cards en vidaplayer para la store de españa, se me han quedado.

Little Big Planet 6,80 euros
Ratchet & Clank 14,9 euros
The order 1886 13,60 euros
Heavy rain & Beyond two souls 13,60 euros
Dragon Age Inquisition 7 euros
Metal Gear Definitive Edition (Ground Zeroes+The Phantom Pain) 15,50 euros
Infamous Second Son + First light 12,75 euros

Y todavía estoy pensando en pillar el Until dawn que le tengo unas ganas para jugar este finde. Lo único que esta sin rebajar a 35 [mamaaaaa]. Al ritmo que juego yo creo que tengo para 2 años XD

Pero si el heavy rain y beyond está a 40€ y el Dragón Age a 20€...
Como haces tu para tener esos precios??
_Bardock_ escribió:
kikon69 escribió:de momento.......
doom....15
drak souls 3....25 (amazon uk ahora)

+


no se si tirarme a la puiscina y pillarme una one con gears y quantum a 200 [+risas]

y

un movil [+risas]

Yo soy premium en Amazon España y pone que cuesta el dark souls 3 17 libras.
Te lo traen gratis cómo en España o hay que hacer algo diferente?


Cobran gastos aunque seas premium españa, si compras de otros amazon no tienes los gastos cubiertos, haz una simulacion de pedido, pero vamos, supongo que sobre 4/5 euros de portes
17 libras...con gastos...y apuntandome a algo que me tengo que desapuntar en 30 días....25,52 puesto en casa pagando ya directamente en euros, gastos incluidos (3 euros?).
@jfchispa

Nada. Lo he intentado con otra cuenta nueva y nada. Tiene pinta de que lo han desactivado para el black friday.
El pack de los 3 Assassins que hay en la store, existe en físico con los 3 juntos?

Por cierto, a cuántos de vosotros os van a cortar los hue... cuando llegue la mujer a casa? Jajajajaja
Gracias por avisar de la oferta de Dark Souls 3, lo acabo de pillar por 25,52 euros puesto en casa [beer]
Ya no funciona el codigo "bienvenido" en zavvi??
con cuenta nueva y todo no va..
@kikon69 @bunbury2008
Gracias tíos.
Desde luego más barato que eso no lo voy a ver por España y como tiene los subs en español pues quizás me lo pille.
Ultracity escribió:Hola, quiero hacerme con el GTA V de la Store de Malasia por 20€, qué tengo que hacer? Tengo que crearme cuenta en la store de malasia? Me pueden banear? Cómo pago, con la tarjeta de crédito? No harán conversión a euros?

Desconozco totalmente el tema, es la primera vez que lo quiero hacer y no quiero cagarla.

Gracias de antemano a quien me ayude.

Si lo pillas por favor avísame si está en el español
@capiri en esos precios a parte de los descuentos del plus, tb estas 'aplicando' el ahorro del saldo psn con las tarjetas de cierta web :P

@CarlosKlsOne y @Tilacino De momento q yo sepa a nadie le ha llegado ese código, y no creo que esa edición dure al precio q está ahora mucho más tiempo, y menos fuera del Black Friday. Además en la descripción del producto pone descuento aplicable 20% usando 100 puntos d uplay... y leyendo una noticia, parece que el 30% es para juegos digitales de PC!!
dark_foot escribió:@jfchispa

Nada. Lo he intentado con otra cuenta nueva y nada. Tiene pinta de que lo han desactivado para el black friday.


Pues si, tiene toda la pinta la verdad, pero bueno, habra que conformarse sin ese descuento!
_Bardock_ escribió:@kikon69 @bunbury2008
Gracias tíos.
Desde luego más barato que eso no lo voy a ver por España y como tiene los subs en español pues quizás me lo pille.


Yo tambien estoy pensando en pillarlo. Pero me surje una duda, por lo que comentais tiene subtirulos en español, es asi?. COn respecto al tema de menus, etc... Viene en ingles? en la version española tambien?.
Muchas gracias!
Messiah18 escribió:@capiri en esos precios a parte de los descuentos del plus, tb estas 'aplicando' el ahorro del saldo psn con las tarjetas de cierta web :P


Correcto! La web es de fiar totalmente, sin problema. Lo anunciaban en EOL hace unos días.

Es un 15% extra. Lo que no se es como obtienen ellos psn cards más baratas?
Overlook80 escribió:
_Bardock_ escribió:@kikon69 @bunbury2008
Gracias tíos.
Desde luego más barato que eso no lo voy a ver por España y como tiene los subs en español pues quizás me lo pille.


Yo tambien estoy pensando en pillarlo. Pero me surje una duda, por lo que comentais tiene subtirulos en español, es asi?. COn respecto al tema de menus, etc... Viene en ingles? en la version española tambien?.
Muchas gracias!

yo solo he mirado en el hilo idiomas juegos de importacion y ponía....igual a la version española.....y he comprado.
Vaya fail que acabo de hacer, creo que he palmado 20 €. Tenía 20 € de vale en el saldo de socio de la web de Fnac, he visto que han bajado el FF XV a 57 €, entonces voy a pillarlo para que se me quedara en 37 €. Ok voy a hacer el pedido uso el vale y al ir al paso final veo que sale un mensaje de que cobrarán 1 € de verificación de la tarjeta (no era mi primer pedido y creía que hacían eso una vez), pero claro en la virtual sólo tenía 37 y pico en el saldo. Entonces salgo de esa página y veo que se ha quedado el pedido hecho pero sin pagar y a precio de 57. Lo anulo y ahora veo que tengo en el saldo de los vales webs 0 €.... Vamos que me han quitado los 20 € de vale sin hacer el pedido. ¿Tengo forma de poder recuperarlos poniéndome en contacto con ellos o ya los doy por perdidos? La verdad que no entiendo cómo han descontado el saldo sin haberse completado el pedido, está mal hecho eso.
Alguno sabe si puedo aplicar un descuento del 20% en la pagina de UBI si el producto ya esta rebajado?

Saludos!
Thanatorz escribió:Alguno sabe si puedo aplicar un descuento del 20% en la pagina de UBI si el producto ya esta rebajado?

Saludos!


En teoría según las condiciones pone que no, pero ninguno de aquí ha tenido problemas en aplicarlo, en cuanto lo introduces te recalcula el precio, es cuestión de probarlo.

@Dauragon85 algo parecido me pasó con amazon y lo tienen igual de mal implementado. Si pides y cancelas lo lógico es que restauren el vale porque no lo has usado. Poniéndome en contacto solucioné el problema
Dauragon85 escribió:Vaya fail que acabo de hacer, creo que he palmado 20 €. Tenía 20 € de vale en el saldo de socio de la web de Fnac, he visto que han bajado el FF XV a 57 €, entonces voy a pillarlo para que se me quedara en 37 €. Ok voy a hacer el pedido uso el vale y al ir al paso final veo que sale un mensaje de que cobrarán 1 € de verificación de la tarjeta (no era mi primer pedido y creía que hacían eso una vez), pero claro en la virtual sólo tenía 37 y pico en el saldo. Entonces salgo de esa página y veo que se ha quedado el pedido hecho pero sin pagar y a precio de 57. Lo anulo y ahora veo que tengo en el saldo de los vales webs 0 €.... Vamos que me han quitado los 20 € de vale sin hacer el pedido. ¿Tengo forma de poder recuperarlos poniéndome en contacto con ellos o ya los doy por perdidos? La verdad que no entiendo cómo han descontado el saldo sin haberse completado el pedido, está mal hecho eso.

Muchas gracias por tu rápida respuesta!
un saludo
Messiah18 escribió:@capiri en esos precios a parte de los descuentos del plus, tb estas 'aplicando' el ahorro del saldo psn con las tarjetas de cierta web :P

@CarlosKlsOne y @Tilacino De momento q yo sepa a nadie le ha llegado ese código, y no creo que esa edición dure al precio q está ahora mucho más tiempo, y menos fuera del Black Friday. Además en la descripción del producto pone descuento aplicable 20% usando 100 puntos d uplay... y leyendo una noticia, parece que el 30% es para juegos digitales de PC!!


Si, confirmado, fue un error, no dan código, y es un descuento general para juegos de pc de Ubi. Mi gozo en un pozo!
De hecho lo han cambiado sobre la marcha, si entras en la web del aniversario, el regalo 2 pone 75% en juegos de PC, luego entras y no hay nada, solo el black friday. Y por ejemplo el descuento a mi ya no me sale en esa edición, lo han subido a 150€ de nuevo. (Big Ben collector). Hubo un momento que me ponía 30% en juegos ubisoft, y después se ve que lo han cambiado a 75% en juegos de PC.
CarlosKlsOne escribió:
Messiah18 escribió:@capiri en esos precios a parte de los descuentos del plus, tb estas 'aplicando' el ahorro del saldo psn con las tarjetas de cierta web :P

@CarlosKlsOne y @Tilacino De momento q yo sepa a nadie le ha llegado ese código, y no creo que esa edición dure al precio q está ahora mucho más tiempo, y menos fuera del Black Friday. Además en la descripción del producto pone descuento aplicable 20% usando 100 puntos d uplay... y leyendo una noticia, parece que el 30% es para juegos digitales de PC!!


Si, confirmado, fue un error, no dan código, y es un descuento general para juegos de pc de Ubi. Mi gozo en un pozo!
De hecho lo han cambiado sobre la marcha, si entras en la web del aniversario, el regalo 2 pone 75% en juegos de PC, luego entras y no hay nada, solo el black friday. Y por ejemplo el descuento a mi ya no me sale en esa edición, lo han subido a 150€ de nuevo. (Big Ben collector). Hubo un momento que me ponía 30% en juegos ubisoft, y después se ve que lo han cambiado a 75% en juegos de PC.



A mí me sigue apareciendo a 51€ el de ps4 y lo del 20% aplicable
http://store.ubi.com/es/game?pid=56c494 ... rce=detail

Siguiendo con lo del aniversario, lo del rayman classic para móviles gratis ya no se puede pillar? XD


@capiri ni idea de cómo venderán el saldo PSN tan barato, pero mientras funcione... XD
@Messiah18 a un colega también le aparece a 51, de hecho a mi, que lo tengo en el carrito desde ayer, me aparece por 40,80€, que es con el descuento ya aplicado, jaja. Pero si navego al articulo de la tienda me pone 150€. Muy raro todo. [360º]

Edit: desde tu enlace me sale tb a 150€, [carcajad]
Jugon4Ever escribió:
Thanatorz escribió:Alguno sabe si puedo aplicar un descuento del 20% en la pagina de UBI si el producto ya esta rebajado?

Saludos!


En teoría según las condiciones pone que no, pero ninguno de aquí ha tenido problemas en aplicarlo, en cuanto lo introduces te recalcula el precio, es cuestión de probarlo.

@Dauragon85 algo parecido me pasó con amazon y lo tienen igual de mal implementado. Si pides y cancelas lo lógico es que restauren el vale porque no lo has usado. Poniéndome en contacto solucioné el problema


Ya me he puesto en contacto con ellos a ver si hay forma de recuperarlo, pero no tengo muchas esperanzas ya que no es Amazon que para esas cosas responden bien. Además el tema es que se quedó como el pedido hecho pero a precio normal sin el descuento del vale, vamos que se había perdido el saldo incluso antes de anular....
Chicos el cod infinite warfare ed normal que vende amazon a 35 trae algun dlc?, veo algo en la caratula pero pone que lo da al reservarlo, gracias.
Victor_82_ escribió:El pack de los 3 Assassins que hay en la store, existe en físico con los 3 juntos?

Por cierto, a cuántos de vosotros os van a cortar los hue... cuando llegue la mujer a casa? Jajajajaja

Imposible que exista.

He estado buscando precios de los 3 por separado en físico y se disparan de precio incluso comprándolos de segunda mano. Pero cuando digo que se van, es que se van por mucho de los 30 pavos. Es realmente una locura de precio.

Lo malo, que tienes que abandonar a tus amigos durante un largo tiempo.
kurosakicarlos escribió:
Victor_82_ escribió:El pack de los 3 Assassins que hay en la store, existe en físico con los 3 juntos?

Por cierto, a cuántos de vosotros os van a cortar los hue... cuando llegue la mujer a casa? Jajajajaja

Imposible que exista.

He estado buscando precios de los 3 por separado en físico y se disparan de precio incluso comprándolos de segunda mano. Pero cuando digo que se van, es que se van por mucho de los 30 pavos. Es realmente una locura de precio.

Lo malo, que tienes que abandonar a tus amigos durante un largo tiempo.


En Amazon (cuando recuperen stock) estará por los 62€ en total.
A mí me está tentando también el pack digital, porque con un par de tarjetas de 20€ de vidaplayer se quedará en unos 35-36€ los tres AC.

Eso sí, abandonar amigos y familia, y debes acabar de assassins hasta los mismos imagino...
@k4iser_1993 Me refería a que imposible que exista por 29,99 euros. Su precio es de 100 creo.
al que puso la oferta de far cry 5e en mallorca le voy hacer un monumento. mi sobrino vivw alli y pille uno, para la semana viene de vacas y me lo trae!! :O :) :)
Una pregunta gente, si vendes un juego en Game por un vale, ese vale se puede usar en compras vía web o sólo en tienda?
37019 respuestas