Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

KevinSPAIN escribió:Una pregunta gente, si vendes un juego en Game por un vale, ese vale se puede usar en compras vía web o sólo en tienda?


Puedes usarlo tanto en web como en tienda física, siempre y cuando tengas el monedero activo. Entra en la web, con tu usuario y contraseña, y en el monedero te sale el saldo disponible. Si ahí ves el dinero del vale incluido, lo puedes usar [oki]
Tened en cuenta que si sois premium podéis usar también la app PRIME NOW y si no habéis hecho ningún pedido tendréis 10€ de descuento :) (adicionales a los descuentos que ya hay). Se os podría quedar el COD o el Overwatch a 25€.
buenas

como va eso?? yo soy premium y no sabia nada!!

saludos!
cloud21 escribió:buenas

como va eso?? yo soy premium y no sabia nada!!

saludos!


Te bajas la app i haces la compra ( mira en la web si envían a tu CP). Y al pedir pones el código de descuento auqnue solo es válido para zona de Madrid y Barcelona.

Yo me he pillado en Uncharted 4 por 25€
Mierda a Valencia no llega.

Gracias por la info! grrrr

Saludos!
@Samus solo vale para madrid o Barcelona...

Saludos.
@kurosakicarlos en la store son 39,99€, no 29,99€ según he visto.

Yo creo que esta tarde me lo pillo digital
En prime now madrid sigue el mad5now o hay otro?
sefutau escribió:En prime now madrid sigue el mad5now o hay otro?


Sigue sólo ese.

El de 10€ está ahora para Barcelona (en Madrid se acabó el 31 de octubre).
kroatonthejoker escribió:
sefutau escribió:En prime now madrid sigue el mad5now o hay otro?


Sigue sólo ese.

El de 10€ está ahora para Barcelona (en Madrid se acabó el 31 de octubre).

Gracias.
Lo del dark souls 3 en amazon.uk requiere que te hagas la prueba gratis del prime, no??
Donde esta mas barato el titanfall 2?

Gracias.

Saludos.
alguien sabe idioma del METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE de UK?

está por unos 23€ en http://www.thegamecollection.net/metal- ... ience-ps4/

edit: parece que igual que la español, sub española, voces inglés
Röyksopp escribió:Lo del dark souls 3 en amazon.uk requiere que te hagas la prueba gratis del prime, no??

yo me he apuntado para cogerlo, aunque no entiendo muy bien qué es, teniendo en cuenta que pagas gastos igual...
vhaldemar escribió:Donde esta mas barato el titanfall 2?

Gracias.

Saludos.

En amazon hazte premium(gratis) 35
Amazon prime now madrid 27 barcelona 25/23
k4iser_1993 escribió:@kurosakicarlos en la store son 39,99€, no 29,99€ según he visto.

Yo creo que esta tarde me lo pillo digital

A lo mejor es porque no tienes el Plus?

A mi me sale esto.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 3727768576
Hola, ¿el Dishonored 2 a 40€ de Game es oferta solo Web o en tienda esta también?
Alguno tiene noticias del envio de sus pedidos en la web oficial de ubisoft?

Si el envio son de 3 a 5 dias... esperemos que al menos no pase del lunes.
vhaldemar escribió:Donde esta mas barato el titanfall 2?

Gracias.

Saludos.


@vhaldemar carrefour web o tienda fisica 34.90. En amazon igual.
Yo el titanfall2 me lo he pillado en tienda este mediodia. Y el dishonored 2 en carrefour online, ayer.
neth1983a escribió:Hola, ¿el Dishonored 2 a 40€ de Game es oferta solo Web o en tienda esta también?


En tienda fisica tambien, que lo vi ayer
neth1983a escribió:Hola, ¿el Dishonored 2 a 40€ de Game es oferta solo Web o en tienda esta también?


@neth1983a en tienda también. En carrefour esta a 35.
kurosakicarlos escribió:
k4iser_1993 escribió:@kurosakicarlos en la store son 39,99€, no 29,99€ según he visto.

Yo creo que esta tarde me lo pillo digital

A lo mejor es porque no tienes el Plus?

A mi me sale esto.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 3727768576


Va a ser eso sí. Muchas gracias.

Se puede aprovechar a hacer la prueba de 14 dias del Plus, pillar el pack por 29.99€ y ya tuyo para siempre?

Y ya para bordarlo dónde puedo pillar los 30€ justos para el store mas barato? Tiene pinta que al final sale por 25€... partiendo de 100€...
Vaya con los de toysrus. Pido el día 22 un guitar hero a 9,99 con 4 € de gastos de envío y dos días después me dicen que no me lo pueden enviar y que me anulan el pedido. Llamo, les digo que me puedo esperar un mes por que no tengo prisa y la que me atiende me dice que vaya a la venta, que no hay nada que hacer. Fenomenal...
Editado por Saikuro. Razón: Se puede hablar sin insultar.
DavidParkourRivas escribió:Alguno tiene noticias del envio de sus pedidos en la web oficial de ubisoft?

Si el envio son de 3 a 5 dias... esperemos que al menos no pase del lunes.


A mi me han cobrado hoy el watchdogs 2 y lo compré el miércoles, aún no lo han enviado porque tienen que enviar correo con el track

Es de 3 a 5 días desde que envían
No sale la edición estándar de 45 euros de WD 2 en Amazon prime.... pero si sale en la tienda de Amazon, no entiendo xq en uno si y en otro cuando está en stock
gorka76 escribió:No sale la edición estándar de 45 euros de WD 2 en Amazon prime.... pero si sale en la tienda de Amazon, no entiendo xq en uno si y en otro cuando está en stock

Porque no está en stock en tu ciudad y no te lo pueden llevar en 2h.
gorka76 escribió:No sale la edición estándar de 45 euros de WD 2 en Amazon prime.... pero si sale en la tienda de Amazon, no entiendo xq en uno si y en otro cuando está en stock


Hay muchas cosas que no están en primenow. No son los mismos almacenes
kikon69 escribió:
Röyksopp escribió:Lo del dark souls 3 en amazon.uk requiere que te hagas la prueba gratis del prime, no??

yo me he apuntado para cogerlo, aunque no entiendo muy bien qué es, teniendo en cuenta que pagas gastos igual...


gracias
Llevo 2 dias sin saber que hacer, tengo 50€ en el monedero de mi cuenta. Al principio queria el Uncharted 4 y el ratchet & clank pero por estar aguantando ya no puedo comprar el ratchet. Ahora estoy entre el Uncharted y el pack de AC pero el black flag no me llama nada... Tambien me tienta el Mafia 3 pero la oferta no es que sea gran cosa... (En amazon esta mas barato y fisico)

En definitiva, que asco de ofertas jajaja
Onerakos escribió:Llevo 2 dias sin saber que hacer, tengo 50€ en el monedero de mi cuenta. Al principio queria el Uncharted 4 y el ratchet & clank pero por estar aguantando ya no puedo comprar el ratchet. Ahora estoy entre el Uncharted y el pack de AC pero el black flag no me llama nada... Tambien me tienta el Mafia 3 pero la oferta no es que sea gran cosa... (En amazon esta mas barato y fisico)

En definitiva, que asco de ofertas jajaja


Si logras aguantar, recuerda que a finales de año o justo la primera semana ponen ofertazas en la store ;)
Chavales, habeis visto alguna oferta del COD Infinite Warfare Legacy Edition por menos de 65€? he visto por aqui que con el amazon prime app, se consigue por 50 y pico, pero claro, solo para gente de Madrid y Barcelona, y en el resto de tiendas, siendo las mas baratas son MM y CeX, esta al precio que comentaba al principio, cuando en EEUU, UK, Alemania, y imagino que mas paises, el juego se encuentra por 60 o en caso de USA aun mas barato, no se a que se debera este sobre precio en España, imagino que seran temas de impuestos, que aunque sean solo 5€, la verdad es que molesta.

PD: Y ya que estamos, sabeis donde pillar el plus mas barato? he visto que en Vidaplayer y playstation-plus-now estan por 40€ el año, pero no se si habra alguna de estas web que lo rebajen aun mas en el Black Friday, por pedir.. :P

Gracias y un saludo a todos.
Samus escribió:
carlosniper escribió:Pillado The Witcher 3 GOTY a 22€ con Prime now, hoy me debe de llegar.

También he pillado el infamous second son por 17€, pero tengo que esperar a que haya stock de nuevo.



Supongo que debe ir por zonas porque a mi no me sale [buuuaaaa]


Ese precio es aplicando el código de 5€ si reclinar tu primer pedido en prime now. El precio real es de 27.
salva10_GTA escribió:
DavidParkourRivas escribió:Alguno tiene noticias del envio de sus pedidos en la web oficial de ubisoft?

Si el envio son de 3 a 5 dias... esperemos que al menos no pase del lunes.


A mi me han cobrado hoy el watchdogs 2 y lo compré el miércoles, aún no lo han enviado porque tienen que enviar correo con el track

Es de 3 a 5 días desde que envían


Anoche compré la edición Big Ben con paypal, me ha llegado el mail-recibo del pago de paypal pero nada de envío. Hasta el lunes ya no enviarán nada, espero que llegue en buenas condiciones porque ese pedazo de caja...


Edit: el saldo de monedero de Game fijo que no caduca nunca, no? Al menos un año ya aguantará, espero
Waldo Faldo escribió:alguien sabe idioma del METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE de UK?

está por unos 23€ en http://www.thegamecollection.net/metal- ... ience-ps4/

edit: parece que igual que la español, sub española, voces inglés


En la store lo tienes por 17 si te interesa en digital.. ^^
alexsalabert escribió:
gorka76 escribió:No sale la edición estándar de 45 euros de WD 2 en Amazon prime.... pero si sale en la tienda de Amazon, no entiendo xq en uno si y en otro cuando está en stock


Hay muchas cosas que no están en primenow. No son los mismos almacenes



Gracias a ambos... entonces ya no uso el descuento y me lo guardo para otra ocasión, se quedan igual al final en ambas páginas
Messiah18 escribió:
salva10_GTA escribió:
DavidParkourRivas escribió:Alguno tiene noticias del envio de sus pedidos en la web oficial de ubisoft?

Si el envio son de 3 a 5 dias... esperemos que al menos no pase del lunes.


A mi me han cobrado hoy el watchdogs 2 y lo compré el miércoles, aún no lo han enviado porque tienen que enviar correo con el track

Es de 3 a 5 días desde que envían


Anoche compré la edición Big Ben con paypal, me ha llegado el mail-recibo del pago de paypal pero nada de envío. Hasta el lunes ya no enviarán nada, espero que llegue en buenas condiciones porque ese pedazo de caja...


Edit: el saldo de monedero de Game fijo que no caduca nunca, no? Al menos un año ya aguantará, espero


A princípios de año con una oferta puntual muy similar yo compré la Big Ben, y llegó en perfectas condiciones ;) No recuerdo cuánto tardó, igual una semanita.

Por cierto, sabéis si Game compra juegos por dinero? O solo te los compra añadiendo dinero en tu monedero de la tarjeta?
Victor_82_ escribió:Por cierto, sabéis si Game compra juegos por dinero? O solo te los compra añadiendo dinero en tu monedero de la tarjeta?

Buenas noches. Dan en efectivo también, no te sabría decir cuanto menos pero evidentemente menos que en vale. Un saludo.
PD: Yo entre juegos y pelis bluray no llego a navidades [facepalm]
elropper escribió:Vaya mamones los de toysrus. Pido el día 22 un guitar hero a 9,99 con 4 € de gastos de envío y dos días después me dicen que no me lo pueden enviar y que me anulan el pedido. Llamo, les digo que me puedo esperar un mes por que no tengo prisa y la panchita de turno me dice que vaya a la venta, que no hay nada que hacer. Fenomenal...


En el Game la tienes a 13 euros.
Pillados el DOOM y el Rise of The Tomb Raider por 50€ en zavvi con el 10% de primera compra
Messiah18 escribió:
salva10_GTA escribió:
DavidParkourRivas escribió:Alguno tiene noticias del envio de sus pedidos en la web oficial de ubisoft?

Si el envio son de 3 a 5 dias... esperemos que al menos no pase del lunes.


A mi me han cobrado hoy el watchdogs 2 y lo compré el miércoles, aún no lo han enviado porque tienen que enviar correo con el track

Es de 3 a 5 días desde que envían


Anoche compré la edición Big Ben con paypal, me ha llegado el mail-recibo del pago de paypal pero nada de envío. Hasta el lunes ya no enviarán nada, espero que llegue en buenas condiciones porque ese pedazo de caja...


Edit: el saldo de monedero de Game fijo que no caduca nunca, no? Al menos un año ya aguantará, espero


Esperemos que el lunes nos envien todo a todos. Yo el pasado black friday pedi esa edicion a Ubisoft y como te dice el compañero llego en perfectas condiciones
Para los compas de la edición del assassins Big ben, ojito que venga el season pass en la caja. Si no viene os tienen que mandar el codigo al correo electronico. Llamad a ubi y le decis el código de compra. Miradlo, no lo dejeis. Suerte!
salva10_GTA escribió:
DavidParkourRivas escribió:Alguno tiene noticias del envio de sus pedidos en la web oficial de ubisoft?

Si el envio son de 3 a 5 dias... esperemos que al menos no pase del lunes.


A mi me han cobrado hoy el watchdogs 2 y lo compré el miércoles, aún no lo han enviado porque tienen que enviar correo con el track

Es de 3 a 5 días desde que envían


Me acaba de llegar un correo del envio confirmado y el seguimiento con UPS de mi Watch Dogs 2. Si antes lo digo por aqui... Suerte a ver si os lo envian pronto
@DavidParkourRivas a mi también, UPS, supongo que el martes lo tendremos
richardperlos escribió:Pillados el DOOM y el Rise of The Tomb Raider por 50€ en zavvi con el 10% de primera compra


español 100% el tomb raider?
Bien, vosotros cuando comprasteis en la ubistore? Espero ser yo el siguiente XD

@fitakain no viene en la caja? qué cabrones y encima tampoco lo mandan por mail directamente? XD
Chicos, ¿cuánto acostumbra a tardar GAME en entregar los pedidos? Estoy un poco mosca porque en mi cuenta está mi número de teléfono antiguo y no podrán llamarme en caso de que intenten hacerlo, y esta mañana han tocado al timbre pero no he podido abrir, aunque tampoco creo que fueran ellos.
Yo compré también la edición Big Ben, y me la han enviado esta mañana.

Pero bueno tampoco hay prisa, será por juegos pendientes... [poraki]
Mollum escribió:
elropper escribió:Vaya mamones los de toysrus. Pido el día 22 un guitar hero a 9,99 con 4 € de gastos de envío y dos días después me dicen que no me lo pueden enviar y que me anulan el pedido. Llamo, les digo que me puedo esperar un mes por que no tengo prisa y la panchita de turno me dice que vaya a la venta, que no hay nada que hacer. Fenomenal...


En el Game la tienes a 13 euros.


Ves y prueba, pero es complicado porque vuelan, yo me lleve ayer el ultimo de badajoz.
37021 respuestas