-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alejandro_Tomas escribió:Ni uno de los de TellTalle está en castellano?

Y yo lo daba por hecho XD


Para los Walking Dead hay traducciones por Internet
sandmannn escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ni uno de los de TellTalle está en castellano?

Y yo lo daba por hecho XD


Para los Walking Dead hay traducciones por Internet


Oficiales, quería decir.

Como en consola sí tienen, daba por hecho que en PC también.
Alejandro_Tomas escribió:
sandmannn escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ni uno de los de TellTalle está en castellano?

Y yo lo daba por hecho XD


Para los Walking Dead hay traducciones por Internet


Oficiales, quería decir.

Como en consola sí tienen, daba por hecho que en PC también.

La primera temporada de The Walking Dead sí que está en castellano. Aunque la traducción es bastante mala y yo lo estoy jugando con la traducción mejorada de Clan Dlan.
Justin B está baneado por "Troll"
Alejandro_Tomas escribió:
sandmannn escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ni uno de los de TellTalle está en castellano?

Y yo lo daba por hecho XD


Para los Walking Dead hay traducciones por Internet


Oficiales, quería decir.

Como en consola sí tienen, daba por hecho que en PC también.

Las oficiales son las mismas que sacan los usuarios basicamente , por eso la de TWD es tan mala [+risas]
Ea, pues a jugarlos en inglés, que tampoco creo que sea un lenguaje muy rebuscado :3
Justin B escribió:
Roblock escribió:El juego que mas me interesaba (Tales from The Borderlands) y se han acabado temporalmente las keys en indie gala:

Keys are temporarily exhausted for this product


Espero que no tarden en reponer, si reponen.

Imagino que te refieres a Humble bundle

Yo he comprado el megapack y ahora no me dan keys..ok.. [snif]

En estos casos suelen tardar mucho?


No tengo ni idea, también he comprado 5 juegos y de los otros 4 si tengo las keys.

Espero que sea temporal.
Roblock escribió:
No tengo ni idea, también he comprado 5 juegos y de los otros 4 si tengo las keys.

Espero que sea temporal.


Han puesto esto en la web:

ATTENTION: We have run out of Steam keys for Game of Thrones and Tales from the Borderlands (we still have Telltale keys in stock, and you receive one Telltale key and one Steam key with every purchase). We will be receiving more Steam keys ASAP. You can still buy the game now, and we will have Steam keys for you as soon as they are available again!


Vamos, no creo que haya de qué preocuparse, esta gente son de fiar. [sonrisa]
ertitoagus escribió:Y nuuvem que sigue sin dar las keys de los FF y en mi caso sin responderme a ninguna de las consultas...

Estoy igual...
DarkVictor escribió:
ertitoagus escribió:Y nuuvem que sigue sin dar las keys de los FF y en mi caso sin responderme a ninguna de las consultas...

Estoy igual...

Ubisoft tampoco ha enviado los codigos de 20% de descuento (ni contestado el soporte) ... vaya gentuza xD
DSCS escribió:
DarkVictor escribió:
ertitoagus escribió:Y nuuvem que sigue sin dar las keys de los FF y en mi caso sin responderme a ninguna de las consultas...

Estoy igual...

Ubisoft tampoco ha enviado los codigos de 20% de descuento (ni contestado el soporte) ... vaya gentuza xD

A mi en su momento me lo dieron al contactar con el soporte español, el problema del ticket es común y a mucha gente le pasa que no se lo mandan de forma automática.
En cuanto a nuuvem si os fijais solo tienen disponible el FF XIV ahora mismo, así que tiene pinta de que algo les pasó con Square, estilo a lo de Warner en su momento.
DSCS escribió:Nuevas ofertas en Nuuvem. Solo destaco esta:
http://www.nuuvem.com/item/teslagrad

Mientras tanto seguimos sin la key de FFXIII y FFXIII2 :_D
No se si se habrá posteado ya pero en Gamechanger tenéis Hitman Absolution por donar 1$ contra el cancer, recomendable donar 1,24$, así les ayudas a cubrir las comisiones de tarjeta o paypal. :)
Oferta física en amazon.es aprovechando el comienzo de la nueva temporada de Diablo 3, juego base 15,99, expansión Reaper of Souls por 17,95.
Una pregunta.
Juego de tronos tiene idioma en español o traduccion?
Saludos!!
ajbeas escribió:Una pregunta.
Juego de tronos tiene idioma en español o traduccion?
Saludos!!

Traduccion taringuera
Cual es la web mas barata para comprar Company of Heroes 2? incluidas mexicanas o brasil para steam
Justin B está baneado por "Troll"
ajbeas escribió:Una pregunta.
Juego de tronos tiene idioma en español o traduccion?
Saludos!!

Telltale = ingles.
El DayZ solo se encuentra a 30€?
doomdia escribió:Cual es la web mas barata para comprar Company of Heroes 2? incluidas mexicanas o brasil para steam


no sé si quedaran/hay por donde vives pero en el carrefour los he visto por 5€ en web ya no se pero yo esperaria a alguna oferta :p

pD: gw2 confimado F2P
https://www.guildwars2.com/es/news/play-for-free-today/
MikeFg escribió:El DayZ solo se encuentra a 30€?

Un consejo, ni por 3€...
arganthonios escribió:pD: gw2 confimado F2P
https://www.guildwars2.com/es/news/play-for-free-today/


Buenos gráficos pero es el mmo más aburrido que he jugado en la vida. Lo único que salvaría es las campañas, y el pvp.
Hay 2 ediciones coleccionistas del diablo III Reaper of Souls en el Fnac de Parque principado en Asturias a 30 euros, yo ya tengo el juego en digital XD pero para quien le interese ^^.
Justin B está baneado por "Troll"
Eduardomp escribió:
MikeFg escribió:El DayZ solo se encuentra a 30€?

Un consejo, ni por 3€...

Pues si.

Pagar una pasta por un mod...ni en broma.Y menos aun cuando la version gratuita del mod es mucho mejor
Justin B escribió:
Eduardomp escribió:
MikeFg escribió:El DayZ solo se encuentra a 30€?

Un consejo, ni por 3€...

Pues si.

Pagar una pasta por un mod...ni en broma.Y menos aun cuando la version gratuita del mod es mucho mejor


Opino exactamente igual. Encima anda que es barato, unos 27 -30€...
tarantino escribió:...
Pues si.

Pagar una pasta por un mod...ni en broma.Y menos aun cuando la version gratuita del mod es mucho mejor


Opino exactamente igual. Encima anda que es barato, unos 27 -30€...[/quote]

Hace tiempo que no juego, pero la versión gratuita del mod de ARMA 2 estaba cojonuda y muy completa, y según comentais seguro que mucho mejor que la standalone y encima gratis.
Quedan cuatro horas, hasta las siete de la tarde, para que se acabe la oferta del Rogue Legacy en la Store de Humble Bundle (y para todos los demás juegos que estuvieron de oferta ayer, pero me interesa éste).

https://www.humblebundle.com/store/p/ro ... storefront

Si fuera a jugarlo pronto me lo pillaba ahora mismo, pero con todos los que tengo por jugar estoy dudoso.
qar escribió:Quedan cuatro horas, hasta las siete de la tarde, para que se acabe la oferta del Rogue Legacy en la Store de Humble Bundle (y para todos los demás juegos que estuvieron de oferta ayer, pero me interesa éste).

https://www.humblebundle.com/store/p/ro ... storefront

Si fuera a jugarlo pronto me lo pillaba ahora mismo, pero con todos los que tengo por jugar estoy dudoso.


Si no vas a jugarlo pronto/de inmediato, como es tu caso según lo que dices, espérate. No lo compres porque creo que el Humble Indie 15 Bundle debería estar al caer este mes.

Y según todas las quinielas debería venir incluido el Rogue Legacy en el.
El rogue legacy estaba por comprarlo pero he visto que no está en español..no suelo comprar juegos que no se molestan en traducri, pero en este caso he echado un vistazo por si había traducción no oficial y lo que me he encontrado es que el juego en su versión consolas está perfectametne localizado al castellano, y en PC no. Además hay un hilo de más de un año de antiguedad en el foro pidiendo la localización y ni si quiera se han molestado en pasarse por el hilo a decir algo.
Resumen: Que les den mucho a ellos y a su juego.
arganthonios escribió:
doomdia escribió:Cual es la web mas barata para comprar Company of Heroes 2? incluidas mexicanas o brasil para steam


no sé si quedaran/hay por donde vives pero en el carrefour los he visto por 5€ en web ya no se pero yo esperaria a alguna oferta :p

pD: gw2 confimado F2P
https://www.guildwars2.com/es/news/play-for-free-today/


En realidad por lo que he leido (y como he puesto en el post de juegos gratuitos) no es F2P al uso dado que carece de micropagos mas alla de la expansion (la cual no se puede considerar micropago precisamente). Regalan el juego base completo, teniendo unicamente ciertas restricciones sobre el chat y el comercio.

Edito ya que abajo dicen que si tiene micropagos. Y efectivamente, he visto que si tiene. Pero vamos, que ahora que es gratuito tiene exacatamente los mismos micropagos que cuando era de pago.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Woso escribió:
arganthonios escribió:
doomdia escribió:Cual es la web mas barata para comprar Company of Heroes 2? incluidas mexicanas o brasil para steam


no sé si quedaran/hay por donde vives pero en el carrefour los he visto por 5€ en web ya no se pero yo esperaria a alguna oferta :p

pD: gw2 confimado F2P
https://www.guildwars2.com/es/news/play-for-free-today/


En realidad por lo que he leido (y como he puesto en el post de juegos gratuitos) no es F2P al uso dado que carece de micropagos mas alla de la expansion (la cual no se puede considerar micropago precisamente). Regalan el juego base completo, teniendo unicamente ciertas restricciones sobre el chat y el comercio.

Si tiene micropagos, trajes y cosas por el estilo.
Sobre el Guild Wars 2:

https://account.arena.net/register


-Free accounts starts with less bag slots/character slots than paid accounts.

-No map wide chat for free accounts.

-Whispers every 30 seconds.

-You can access the trading post but can't mail stuff to other players.

-WvW restricted to L60 on free accounts.
Gaiden escribió:El rogue legacy estaba por comprarlo pero he visto que no está en español..no suelo comprar juegos que no se molestan en traducri, pero en este caso he echado un vistazo por si había traducción no oficial y lo que me he encontrado es que el juego en su versión consolas está perfectametne localizado al castellano, y en PC no. Además hay un hilo de más de un año de antiguedad en el foro pidiendo la localización y ni si quiera se han molestado en pasarse por el hilo a decir algo.
Resumen: Que les den mucho a ellos y a su juego.


Lamentarás esa decisión. Rogue Legacy es una maravilla.
alguien para comprar pack de fight the dragon?, yo le compro luego un cromo por el precio de mi parte o al reves
edit:el 4-pack sale a 2 euros por barba
X Rebirth al 75% en las ofertas de la Humble Store (sale a unos 10 €) ¿Tan mal está ese juego? Entiendo que sus predecesores de la saga X dejaron el listón muy alto, pero tan malo ha sido este último?
Brutus Malone escribió:X Rebirth al 75% en las ofertas de la Humble Store (sale a unos 10 €) ¿Tan mal está ese juego? Entiendo que sus predecesores de la saga X dejaron el listón muy alto, pero tan malo ha sido este último?

Cuando salió decían que era malísimo, pero si miras los últimos análisis de cuando el finde gratis, parece que con los parches 3.XX lo mejoraron bastante.
Yo no lo probé cuando el finde gratis así que no te puedo decir, pero parece que los análisis publicados a partir de julio tienen una tendencia bastante positiva.
Brutus Malone escribió:X Rebirth al 75% en las ofertas de la Humble Store (sale a unos 10 €) ¿Tan mal está ese juego? Entiendo que sus predecesores de la saga X dejaron el listón muy alto, pero tan malo ha sido este último?


Gracias por el chivatazo, fué un juego que compré de salida pero intercambié rápido en "steam trades" tras primer los analisis. Como dice el compañero @julesrussel dicen que los dev han puesto espeño y desde la 3.0 el juego está muy bien, aunque ya van por la 3.55 o más. De hecho creo que han sacado una expansión gratuita.

Por cierto, aprovecho que os veo puestos y haciendo off topic os pregunto ¿que tal el hotas X de Thrustmaster? Los mandos de mi Saitek X52 se han hecho chicle casi sin usarlo (defecto de diseño según dicen en los foros) y busco una alternativa barata.
entrerigc escribió:
Brutus Malone escribió:X Rebirth al 75% en las ofertas de la Humble Store (sale a unos 10 €) ¿Tan mal está ese juego? Entiendo que sus predecesores de la saga X dejaron el listón muy alto, pero tan malo ha sido este último?


Gracias por el chivatazo, fué un juego que compré de salida pero intercambié rápido en "steam trades" tras primer los analisis. Como dice el compañero @julesrussel dicen que los dev han puesto espeño y desde la 3.0 el juego está muy bien, aunque ya van por la 3.55 o más. De hecho creo que han sacado una expansión gratuita.

Por cierto, aprovecho que os veo puestos y haciendo off topic os pregunto ¿que tal el hotas X de Thrustmaster? Los mandos de mi Saitek X52 se han hecho chicle casi sin usarlo (defecto de diseño según dicen en los foros) y busco una alternativa barata.



Yo lo tengo y va perfecto (el HOTAS X). No tendrá la sensibilidad ni la cantidad de controles que tu x52, pero va bien y más por el precio que tiene.

Respecto al X Rebirth me lo estoy pensando aunque creo que lo voy a dejar pasar, tengo mucho juego pendiente en la biblioteca e imagino que volverá a estar de oferta en más ocasiones.
@brutus malone
Bueno, no lo dejé claro antes, pero yo si que lo he pillado, a ver si saco tiempo que tiene pintaza. Respecto al hotas pensaba pillarme el Rhino pero estoy más por pillarme el X o incluso forrar el mio con cinta aislante, y ya para navidad pues pillar algo interesante.
entrerigc escribió:@brutus malone
Bueno, no lo dejé claro antes, pero yo si que lo he pillado, a ver si saco tiempo que tiene pintaza. Respecto al hotas pensaba pillarme el Rhino pero estoy más por pillarme el X o incluso forrar el mio con cinta aislante, y ya para navidad pues pillar algo interesante.


¿Me puedes confirmar si está el X Rebirht en español? Según steam no lo está y eso me echa para atrás.
Brutus Malone escribió:
¿Me puedes confirmar si está el X Rebirht en español? Según steam no lo está y eso me echa para atrás.


Pues lo acabo de instalar para comprobartelo, bastante reacio, y me ha sorprendido que si que está en Español los menus y los subtitulos de los videos y las conversaciones. Algunos consejos y algún texto sigue en inglés, por lo que se vé que ha sido una traducción "en parte", pero bueno, lo agradezco sobre todo en los diálogos.

No lo voy a jugar porque ando con la intel HD 4600 pero solo por los 20 primeros segundos del modo historia, tiene PINTAZA.
Viendo las ofertas de la HS, no dejéis de comprar DoorKickers. Juegazo.
entrerigc escribió:
Brutus Malone escribió:
¿Me puedes confirmar si está el X Rebirht en español? Según steam no lo está y eso me echa para atrás.


Pues lo acabo de instalar para comprobartelo, bastante reacio, y me ha sorprendido que si que está en Español los menus y los subtitulos de los videos y las conversaciones. Algunos consejos y algún texto sigue en inglés, por lo que se vé que ha sido una traducción "en parte", pero bueno, lo agradezco sobre todo en los diálogos.

No lo voy a jugar porque ando con la intel HD 4600 pero solo por los 20 primeros segundos del modo historia, tiene PINTAZA.


Gracias por comprobarlo, mientras venga en español lo que tienes que hacer en las misiones que te van encomendando. La verdad que me está tentando mucho...
Yo después de leer los comentarios en Steam lo he pillado. Parece que lo han arreglado bastante con los parches.
Buenas, está STASIS por unos 8.5 € en nuuvem. ¿Alguien me podría decir si es region block? Muchas gracias :)

http://www.nuuvem.com/item/stasis
Ellefson escribió:Buenas, está STASIS por unos 8.5 € en nuuvem. ¿Alguien me podría decir si es region block? Muchas gracias :)

http://www.nuuvem.com/item/stasis


No tiene bloqueo. Es ROW. La norma general es que si puedes comprar en nuuvem sin vpn, el juego debería activarse sin ningún problema alguno.

De todas formas, por tener no tiene ni bloqueo ruso en forma de cd-key.
He visto esta oferta, pero antes de comprar me gustaria saber si alguein a comprado alguna vez ahi, y si estan bloqueado al ser cd-key

Gracias!!
[muve.cz] Summer sale. The Evil Within 269 Kč(~$11.15), This war of mine 169 Kč(~$7), spintires 159 Kč(~$6.6), Grey Goo 499 Kč(~$20.75), Borderlands sale + more.

PD: Ya no funciona la web donde podias ver si un cdkey estaba bloqueado?? http://vps179849.ovh.net/
ElPalomo escribió:
Ellefson escribió:Buenas, está STASIS por unos 8.5 € en nuuvem. ¿Alguien me podría decir si es region block? Muchas gracias :)

http://www.nuuvem.com/item/stasis


No tiene bloqueo. Es ROW. La norma general es que si puedes comprar en nuuvem sin vpn, el juego debería activarse sin ningún problema alguno.

De todas formas, por tener no tiene ni bloqueo ruso en forma de cd-key.

¡Muchas gracias!
alanwake escribió:He visto esta oferta, pero antes de comprar me gustaria saber si alguein a comprado alguna vez ahi, y si estan bloqueado al ser cd-key

Gracias!!
[muve.cz] Summer sale. The Evil Within 269 Kč(~$11.15), This war of mine 169 Kč(~$7), spintires 159 Kč(~$6.6), Grey Goo 499 Kč(~$20.75), Borderlands sale + more.

PD: Ya no funciona la web donde podias ver si un cdkey estaba bloqueado?? http://vps179849.ovh.net/



No conocí esta weby tiene unos precios bastante decentes, el problema es que todo esta en checo :S, vete a saber si es una web tipo g2a.
128825 respuestas