-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

dalabaud escribió:El euro cae hasta los 1,08 dólares. ojo al cambio, no me he dado cuenta y vaya sablazo.


Ya hace varias semanas de eso, 1$=0.922€
iamkyo90 escribió:Esos build a greenlight de groupees, como se sabe si ya pasaron a steam los games, te mandan un email?


No.

O entras en la web a mirar tu cuenta o andas al loro en webs de esas que se dedican a reportar estas cosas
Biskuit escribió:
dalabaud escribió:El euro cae hasta los 1,08 dólares. ojo al cambio, no me he dado cuenta y vaya sablazo.


Ya hace varias semanas de eso, 1$=0.922€


Tan bajo?

Yo creo que no, que ahora roza mínimos :S
Ahora mismo esta igualado 1$=1€
mortisdj escribió:Ahora mismo esta igualado 1$=1€


Espero que sea una ironia, porque no es verdad.
Mis cotizaciones de Forex dicen lo contrario.

Se están acabando los tiempos en que ahorrábamos mucho dinerito con los juegos :(

Saludos.
mortisdj escribió:Ahora mismo esta igualado 1$=1€


no jodamos dando datos inventados cuando simplemente con poner en google cambio euro dolar te dan la cotización al momento.

por cierto, ahora mismo es 1 Euro = 1,1003 Dolares
de ese pillé hsta el tier 2.

Los juegos de coches y de romanos me van -infinito, así que me lo han puesto fácil XD
Desde la UE llevan tiempo intentando la paridad $, € ya que les interesa para poder exportar mas, aunque nadie piensa en nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc
manval escribió:Desde la UE llevan tiempo intentando la paridad $, € ya que les interesa para poder exportar mas, aunque nadie piensa en nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc

Y encima sube el precio de los RP's en el LoL [buuuaaaa]
manval escribió:Desde la UE llevan tiempo intentando la paridad $, € ya que les interesa para poder exportar mas, aunque nadie piensa en nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc


Y también en los adultos.

Todas las mercancías que importamos van a subir de precio, como el petróleo.
Perdón por el offtopic, llevo desde esta mañana entre ratos intentando pillar el indiegala nuevo el tier de 1$ pero al darle a Purchase now no me sale nada.... ¿A alguien le paso igual? tendre que bajarme el chrome y probar o a saber puesto que el iexplorer ni con un palo [+risas]
eL PiRRi escribió:Perdón por el offtopic, llevo desde esta mañana entre ratos intentando pillar el indiegala nuevo el tier de 1$ pero al darle a Purchase now no me sale nada.... ¿A alguien le paso igual? tendre que bajarme el chrome y probar o a saber puesto que el iexplorer ni con un palo [+risas]


Lo he probado con Firefox y Chrome y no se mueve y por lo tanto, no te baja abajo, a la zona de pago......pero puedes bajar tu con el scroll...supongo que también podrás comprarlo así ;)
Indajaus escribió:
eL PiRRi escribió:Perdón por el offtopic, llevo desde esta mañana entre ratos intentando pillar el indiegala nuevo el tier de 1$ pero al darle a Purchase now no me sale nada.... ¿A alguien le paso igual? tendre que bajarme el chrome y probar o a saber puesto que el iexplorer ni con un palo [+risas]


Lo he probado con Firefox y Chrome y no se mueve y por lo tanto, no te baja abajo, a la zona de pago......pero puedes bajar tu con el scroll...supongo que también podrás comprarlo así ;)


Cierto es vaya tela , que empanada la mia [facepalm] , comprado, gracias
King Isbu escribió:
manval escribió:Desde la UE llevan tiempo intentando la paridad $, € ya que les interesa para poder exportar mas, aunque nadie piensa en nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc


Y también en los adultos.

Todas las mercancías que importamos van a subir de precio, como el petróleo.


Nos va a perjudicar a todos los niveles, tengamos 10, 20 o 60 años. Ya lo vereis, en cambio a Alemania le viene todo perfecto. Exportan mas barato y sus importaciones comparadas con las nuestras son de risa.
En informatica estamos especialmente jodidos, yo tenia varias piezas para comprar y en apenas 3 meses el coste ya aumento mas de 150 euros. [buuuaaaa]
Tengo 3 games para regalar. Son de gamersgate, tienen que tener cuenta ahi. Cryostasis, faces of war y alpha prime. Me parece que no son para steam. El primero que envie mp se los paso.
iamkyo90 escribió:Tengo 3 games para regalar. Son de gamersgate, tienen que tener cuenta ahi. Cryostasis, faces of war y alpha prime. Me parece que no son para steam. El primero que envie mp se los paso.


El Cryostasis me interesaría probarlo. Te envió mp.
ToyLoco escribió:
iamkyo90 escribió:Tengo 3 games para regalar. Son de gamersgate, tienen que tener cuenta ahi. Cryostasis, faces of war y alpha prime. Me parece que no son para steam. El primero que envie mp se los paso.


El Cryostasis me interesaría probarlo. Te envió mp.


me apunto si hay aun gracias
iamkyo90 escribió:Tengo 3 games para regalar. Son de gamersgate, tienen que tener cuenta ahi. Cryostasis, faces of war y alpha prime. Me parece que no son para steam. El primero que envie mp se los paso.


Hola! Me quedo con el tercero, un saludo!
ZeLu escribió:
iamkyo90 escribió:Tengo 3 games para regalar. Son de gamersgate, tienen que tener cuenta ahi. Cryostasis, faces of war y alpha prime. Me parece que no son para steam. El primero que envie mp se los paso.


Hola! Me quedo con el tercero, un saludo!


Ok, enviame un mp con tu email y te lo paso.

El cryostasis ya se lo pase a Jhonyutah!
iamkyo90 escribió:Tengo 3 games para regalar. Son de gamersgate, tienen que tener cuenta ahi. Cryostasis, faces of war y alpha prime. Me parece que no son para steam. El primero que envie mp se los paso.


pues a mi me interesaria el faces of war, si aun lo tienes disponible...
Train of Afterlife:

VYEK2-0I6JG-VCBAJ
Marat escribió:
King Isbu escribió:
manval escribió:Desde la UE llevan tiempo intentando la paridad $, € ya que les interesa para poder exportar mas, aunque nadie piensa en nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc


Y también en los adultos.

Todas las mercancías que importamos van a subir de precio, como el petróleo.


Nos va a perjudicar a todos los niveles, tengamos 10, 20 o 60 años. Ya lo vereis, en cambio a Alemania le viene todo perfecto. Exportan mas barato y sus importaciones comparadas con las nuestras son de risa.
En informatica estamos especialmente jodidos, yo tenia varias piezas para comprar y en apenas 3 meses el coste ya aumento mas de 150 euros. [buuuaaaa]

Peor, oliendome la tostada me pille la 970 (fue antes de saber los problemas que tenia) en amazon, justo despues de hacer la compra el modelo que pille subio de precio y el amazon español hizo una guarrada haciendose los locos con el envio y cuando reclame me devolvieron el dinero, por lo que probablemente ni hicieron el envio (y mas a canarias) pero el dinero no lo devolvieron hasta la reclamacion cuando ya habia subido incluso mas de los diez euros (subio veintipico)
El ninja silencioso volvió a atacar. cawento cawento

No jode que alguien se lo quede, si es más rápido y lo activa de PM, pero al menos que tenga la decencia de dar las gracias a la persona que pone la clave. Además de esa forma los demás sabemos que ya lo han activado.

Sobre la subida del $ frete al €, el video era totalmente irónico, más quisiera yo que ser un niño, por supuesto que nos terminara jodiendo absolutamente a todos, con la cantidad de importaciones que realizamos en España terminamos jodidos todos los españolitos de a pie, por supuesto las empresas que exporten fuera de la UE, se están frotando las manos, pero seguro que a ti y a mí no nos vale para nada.
Los bots no pueden agradecer nada xD
Cuando colgeis claves, no las pongais tal cual. Poned algun "algoritmo". Por ejemplo:

2345-6345-2546? - "La ultima cifra es el numero nueve"

De lo contrario vuestro buen gesto caera en saco roto, ya que lo suelen coger bots.
Iba a pillar el Hotline Miami 2 en Nuuvem pero no me deja añadirlo al carro porque "no está disponible en mi región", he probado a añadir todo tipo de juegos y tampoco me deja, ¿ya nos han capado la tienda?

Si tiro de proxy imagino que la key del juego me valdrá igual, ¿no? El uno sé que lo compró gente aquí hace tiempo sin proxy ni nada... ¿alguien que lo haya comprado y canjeado ya?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2688-h ... ong-number
YipiYaiYei escribió:Iba a pillar el Hotline Miami 2 en Nuuvem pero no me deja añadirlo al carro porque "no está disponible en mi región", he probado a añadir todo tipo de juegos y tampoco me deja, ¿ya nos han capado la tienda?

Si tiro de proxy imagino que la key del juego me valdrá igual, ¿no? El uno sé que lo compró gente aquí hace tiempo sin proxy ni nada... ¿alguien que lo haya comprado y canjeado ya?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2688-h ... ong-number

Según pone no tiene bloqueo así que puedes pillarlo por proxy y activarlo en tu cuenta sin problema, yo he pillado varios así ya y 0 problemas.
BigBoss_ escribió:
YipiYaiYei escribió:Iba a pillar el Hotline Miami 2 en Nuuvem pero no me deja añadirlo al carro porque "no está disponible en mi región", he probado a añadir todo tipo de juegos y tampoco me deja, ¿ya nos han capado la tienda?

Si tiro de proxy imagino que la key del juego me valdrá igual, ¿no? El uno sé que lo compró gente aquí hace tiempo sin proxy ni nada... ¿alguien que lo haya comprado y canjeado ya?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2688-h ... ong-number

Según pone no tiene bloqueo así que puedes pillarlo por proxy y activarlo en tu cuenta sin problema, yo he pillado varios así ya y 0 problemas.


Pos habrá que jugársela! Esperemos la key no tenga bloqueo una vez salga (mañana) [tomaaa]
YipiYaiYei escribió:Iba a pillar el Hotline Miami 2 en Nuuvem pero no me deja añadirlo al carro porque "no está disponible en mi región", he probado a añadir todo tipo de juegos y tampoco me deja, ¿ya nos han capado la tienda?

Si tiro de proxy imagino que la key del juego me valdrá igual, ¿no? El uno sé que lo compró gente aquí hace tiempo sin proxy ni nada... ¿alguien que lo haya comprado y canjeado ya?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2688-h ... ong-number


Yo lo he pillado en nuuvem con hola brasil. Aun no lo he activado pq la clave la dan mañana q es cuando sale a la venta, pero el juego si sale en mi biblioteca de nuuvem
YipiYaiYei escribió:
BigBoss_ escribió:
YipiYaiYei escribió:Iba a pillar el Hotline Miami 2 en Nuuvem pero no me deja añadirlo al carro porque "no está disponible en mi región", he probado a añadir todo tipo de juegos y tampoco me deja, ¿ya nos han capado la tienda?

Si tiro de proxy imagino que la key del juego me valdrá igual, ¿no? El uno sé que lo compró gente aquí hace tiempo sin proxy ni nada... ¿alguien que lo haya comprado y canjeado ya?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2688-h ... ong-number

Según pone no tiene bloqueo así que puedes pillarlo por proxy y activarlo en tu cuenta sin problema, yo he pillado varios así ya y 0 problemas.


Pos habrá que jugársela! Esperemos la key no tenga bloqueo una vez salga (mañana) [tomaaa]


Yo lo pille a finales de febrero y no me salto ningún aviso de bloqueo de región (a la hora de pagar), eso sí, aún espero la Key (espero que la suelten hoy)
fran69 escribió:
BigBoss_ escribió:
fran69 escribió:Según pone no tiene bloqueo así que puedes pillarlo por proxy y activarlo en tu cuenta sin problema, yo he pillado varios así ya y 0 problemas.


Pos habrá que jugársela! Esperemos la key no tenga bloqueo una vez salga (mañana) [tomaaa]


Yo lo pille a finales de febrero y no me salto ningún aviso de bloqueo de región (a la hora de pagar), eso sí, aún espero la Key (espero que la suelten hoy)


Ojalá! Al menos para ir instalándolo!

@AASilverWolf Sip! A mí también me sale en la biblioteca

Gracias por las respuestas! Veo que no soy la única que le tiene ganas ratataaaa jajajaja
Pues me acabo de pillar yo también el HM2 en Nuuvem, no sabía que se podía pillar allí también, mucho más barato :D
@YipiYaiYei @fran69 @BigBoss_ @Estiui

Por cierto, ya estan los 5 comics que preceden al juego en steam for free. Acaban de poner el quinto y ultimo
Wenas!

Según veo el GTA V en Nuuvem anda ya a 26,70 al cambio, no?
Si lo compro con HOLA y Paypal, cuánto me clavan, los 26,70 leuros?
juampo escribió:Wenas!

Según veo el GTA V en Nuuvem anda ya a 26,70 al cambio, no?
Si lo compro con HOLA y Paypal, cuánto me clavan, los 26,70 leuros?


Con las conversión de paypal pagarás algo más.

Por cierto en gmg están los tomb raider con un 75% de descuento.
Forma parte de las webs que deben ir en el otro hilo, al ser un reseller no oficial.

Hace un mes más o menos se hizo famosa por estos lares por estar dando la key del valve value pack cuando comprabas la key del CSGO (cagada de ellos).

Ahora bien, se pasan 3 pueblos con los sobreprecios según el método de pago y son bastante tiquismiquis con las cuentas nuevas.[/quote] supongo que cuestion de suerte... xD

te clavan una pasta por la cara si usas paypal... y te hacen dar dni y nº telefono cosa que a mi no me hace demasiada gracia [fumando][/quote]

Realmente no va aqui pero ya que hablais de ellos, yo pago con tarjeta que no cobran comision y va por la pasarela de mi banco y nunca me han pedido dni.

Saludos[/quote]
salva_184 escribió:
juampo escribió:Wenas!

Según veo el GTA V en Nuuvem anda ya a 26,70 al cambio, no?
Si lo compro con HOLA y Paypal, cuánto me clavan, los 26,70 leuros?


Con las conversión de paypal pagarás algo más.

Por cierto en gmg están los tomb raider con un 75% de descuento.


No se si sera cierto, pero os aviso, en otro foro donde estan hablando de comprar el GTA V en nuuvem, uno ha comentado esto.:

Bueno, pues parece que el de Nuuvem si es Region Block aunque no lo ponga, les pregunté por correo si tenía alguna restricción y esto es lo que me han dicho:


Hi XXX
There's a regional restriction applied to the pre purchase of GTA V available on Nuuvem due to a recent Rockstar's request.

Even if it should not affect the product key at the moment of the activation, you'll not be able to complete the payment of this game if you don't live in South America.

I also don't recommend that you purchase this game on Nuuvem by using Proxy, VPN or any other ways in order to avoid the GeoIP restriction, because if you do that and experience any issues with region locked, we'll not be able to help you.


Ya hasta ahora nunca he tenido problemas con las compras en su web, aunque haya tenido que usar hola para poder comprar algunos juegos, sobre todo de Rockstar.
manval escribió:
salva_184 escribió:
juampo escribió:Wenas!

Según veo el GTA V en Nuuvem anda ya a 26,70 al cambio, no?
Si lo compro con HOLA y Paypal, cuánto me clavan, los 26,70 leuros?


Con las conversión de paypal pagarás algo más.

Por cierto en gmg están los tomb raider con un 75% de descuento.


No se si sera cierto, pero os aviso, en otro foro donde estan hablando de comprar el GTA V en nuuvem, uno ha comentado esto.:

Bueno, pues parece que el de Nuuvem si es Region Block aunque no lo ponga, les pregunté por correo si tenía alguna restricción y esto es lo que me han dicho:


Hi XXX
There's a regional restriction applied to the pre purchase of GTA V available on Nuuvem due to a recent Rockstar's request.

Even if it should not affect the product key at the moment of the activation, you'll not be able to complete the payment of this game if you don't live in South America.

I also don't recommend that you purchase this game on Nuuvem by using Proxy, VPN or any other ways in order to avoid the GeoIP restriction, because if you do that and experience any issues with region locked, we'll not be able to help you.


Ya hasta ahora nunca he tenido problemas con las compras en su web, aunque haya tenido que usar hola para poder comprar algunos juegos, sobre todo de Rockstar.

Eso es lo tipico de "this product is not available in your region", la key dicen que no tiene bloqueo.
¿A alguno/a os han mandado ya la clave del Hotline Miami 2 de Nuuvem?
Estiui escribió:¿A alguno/a os han mandado ya la clave del Hotline Miami 2 de Nuuvem?


Nope, pone que hay un retraso de la productora, vamos que imagino que aún no les han mandado las keys los de Devolver... llevo toda la mañana pegada al F5 aunque hasta las 7 no se libere en Steam [+risas]

Y allí -al otro lado del charco- es de madrugada aún, así que a ver si en unas horas ya se soluciona!
YipiYaiYei escribió:
Estiui escribió:¿A alguno/a os han mandado ya la clave del Hotline Miami 2 de Nuuvem?


Nope, pone que hay un retraso de la productora, vamos que imagino que aún no les han mandado las keys los de Devolver... llevo toda la mañana pegada al F5 aunque hasta las 7 no se libere en Steam [+risas]

Y allí -al otro lado del charco- es de madrugada aún, así que a ver si en unas horas ya se soluciona!

Sí, yo estoy igual... esperaremos pues :D
Estiui escribió:
YipiYaiYei escribió:
Estiui escribió:¿A alguno/a os han mandado ya la clave del Hotline Miami 2 de Nuuvem?


Nope, pone que hay un retraso de la productora, vamos que imagino que aún no les han mandado las keys los de Devolver... llevo toda la mañana pegada al F5 aunque hasta las 7 no se libere en Steam [+risas]

Y allí -al otro lado del charco- es de madrugada aún, así que a ver si en unas horas ya se soluciona!

Sí, yo estoy igual... esperaremos pues :D


pues me ahorrais entrar en nuuvem a mirar si ya está la clave xD miraré a la noche cuando vuelva de clase para ponerlo a descargar y mañana probarlo :)
Yo el gta v me esperaré a que esté barato porque después de todos los retrasos me espero un cutre port a lo gta iv, espero equivocarme.

Por cierto, sale ahora bastante bien la conversión del real brasileño a euros, compré anoche el resident evil hd remaster con la comisión de paypal y todo por 10.80. Me suena que hasta hace nada salía sobre los 12.
salva_184 escribió:Yo el gta v me esperaré a que esté barato porque después de todos los retrasos me espero un cutre port a lo gta iv, espero equivocarme.

Por cierto, sale ahora bastante bien la conversión del real brasileño a euros, compré anoche el resident evil hd remaster con la comisión de paypal y todo por 10.80. Me suena que hasta hace nada salía sobre los 12.

El pretroleo, que se desploma.
Groupees - Kiss Bundle 5 (Pre-order)
Preorder now for $2 to get 8 games
Bundle will go live within 24h
https://groupees.com/kiss5
Ya estan las claves del hotline miami 2
Solo me ha quedado para regalar a través de gamersgate un Faces of War. El primero que postee abajo con su email se lo lleva. El requisito... citen este mensaje nomás hahah xD....Y bueno, esta vez me toco compartir. [chulito]
iamkyo90 escribió:Solo me ha quedado para regalar a través de gamersgate un Faces of War. El primero que postee abajo con su email se lo lleva. El requisito... citen este mensaje nomás hahah xD....Y bueno, esta vez me toco compartir. [chulito]


cronos_pretel@hotmail.com
128876 respuestas