-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

capitan price escribió:Sonic & Sega All-Stars Racing [PC Code - Steam]

http://www.amazon.co.uk/Sonic-Sega-All- ... +Game+Code

1.24 £


Vale 2,49€ en Steam,no le veo mucha ganga

http://store.steampowered.com/app/34190/
Y no es el transformed, ojo que es el 1. (no lo digo por que lo hayais puesto mal eh, si no por si alguien corre a pillarlo)


CORRED: just cause otra vez!!!! @AASilverWolf
Aunque he creado una dirección en el Reino Unido y la he puesto como default. Me sigue sin dejarme comprar ninguno de los dos juegos. Me dice que no está disponible en mi región.

Me indica lo siguiente: Not shopping from United States?

Tal y como indica un usuario más atrás, he hecho click en Learn More, he creado mi cuenta en el Reino Unido y la he puesto por defecto, aun así sigue indicándome que estoy en Estados Unidos.

Gracias por la información igualmente :)
Newbell escribió:Aunque he creado una dirección en el Reino Unido y la he puesto como default. Me sigue sin dejarme comprar ninguno de los dos juegos. Me dice que no está disponible en mi región.

Me indica lo siguiente: Not shopping from United States?

Tal y como indica un usuario más atrás, he hecho click en Learn More, he creado mi cuenta en el Reino Unido y la he puesto por defecto, aun así sigue indicándome que estoy en Estados Unidos.

Gracias por la información igualmente :)



Eso suele pasar cuando ya esta agotado (aunque marque que hay unidades) me paso antes, de todas maneras han arreglado el precio, cuidado.
joer, que bien os lo pasáis por la noche. enhorabuena a los que habéis triunfado con el fail.
por cierto, como pueden cagarla dos veces con los mismos juegos.
Suerte la de los trasnochadores...al que madruga dios le ayuda [qmparto]
alguien que haya pillado alguna copia de sobra de just cause 3 y dirt rally que me mande mp :)
Enhorabuena a los agraciados. La verdad es que ya es la segunda vez que no los pillo por un pelo [+furioso]
Si alguien pillo de sobra un just cause 3 por ese precio que me mande un mp XD
Que mala suerte, en el movil desde la cama he intentado coger el dirt rally, ponia que no habia pero abajo aparecia una unidad a 1,24 libras. Le he dado a comprar pero no he podido comprarlo al aparecer desde España. He encendido el pc para buscar una direccion de UK y me ponía que ya no quedaban :(.

Si alguien tiene alguno de sobra se lo agradecería aunque lo dudo jeje.
fuji escribió:Y no es el transformed, ojo que es el 1. (no lo digo por que lo hayais puesto mal eh, si no por si alguien corre a pillarlo)


CORRED: just cause otra vez!!!! @AASilverWolf


Gracias por el aviso Fuji, pero me quedé durmiendo [+risas]. De todas formas la primera no lo pude pillar porque no tengo tarjeta. Si alguien ha pillado mas de uno se lo puedo pagar por paypal.

Enhorabuena a los que lo habéis conseguido :)
Mira que yo me las pierdo todas, pero ésta del JC3 me ha dolido especialmente. ¿habrá una tercera? Parece imposible pero por "siaca" ya tengo al pájaro de madera apuntando al F5.
Me voy a dormir justo en la segunda ronda del fail... pues nada habrá que quedarse con las ganas del JC3 [buuuaaaa]
Todos los dias me meto, TODOS, y siempre que fallo por algo... PAM, fail de los gordos...

Si alguien tiene un Dirt Rally o Just Cause 3 se lo compro por paypal sin problemas, pago primero y cubro tasas de paypal o lo que sea. Gracias :)
Zktwo escribió:Todos los dias me meto, TODOS, y siempre que fallo por algo... PAM, fail de los gordos...

Si alguien tiene un Dirt Rally o Just Cause 3 se lo compro por paypal sin problemas, pago primero y cubro tasas de paypal o lo que sea. Gracias :)
puf dudo que den copias al mismo precio... yo no tengo tarjeta y encima esta vez no llege....
Yo compré un dirt rally que no creo que active y que lo más seguro es que lo ponga en el hilo de intercambios para conseguir algún juego que me interese más, ya avisaré cuando acabe de decidirme. Iba a comprar más just cause 3 para intercambios y amigos pero no lo hice por si es un fail de esos que luego te quitan el juego de la cuenta :(
bellido1980 escribió:Yo compré un dirt rally que no creo que active y que lo más seguro es que lo ponga en el hilo de intercambios para conseguir algún juego que me interese más, ya avisaré cuando acabe de decidirme. Iba a comprar más just cause 3 para intercambios y amigos pero no lo hice por si es un fail de esos que luego te quitan el juego de la cuenta :(

¿No te interesaría un Dead Bits? Es un juego que lo esta petando y que seguro te gustará tener en tu selecta biblioteca [+risas]

Nada, esperaremos a que vuelvan a failear
Nota mental: Dormir menos
Fanzelda escribió:Suerte la de los trasnochadores...al que madruga dios le ayuda [qmparto]


Pa' unputo día de la semana que no me voy a dormir a las 3/4 A.M. (me levanto a las 7 menos 10 para ir a currar, y algún que otro día a la semana necesito dormir cerca de 7/8 horas)... voy y me pierdo esto... pssss... me alegro por los que lo hayáis pillado :)
bellido1980 escribió:Yo compré un dirt rally que no creo que active y que lo más seguro es que lo ponga en el hilo de intercambios para conseguir algún juego que me interese más, ya avisaré cuando acabe de decidirme. Iba a comprar más just cause 3 para intercambios y amigos pero no lo hice por si es un fail de esos que luego te quitan el juego de la cuenta :(


Amazon no es como gamersgate, ellos aceptan sus fallos y no van retirando juegos como hace gamersgate, que son unos estafadores.

A disfrutar los que habeis pillado el fail
Biskuit escribió:
bellido1980 escribió:Yo compré un dirt rally que no creo que active y que lo más seguro es que lo ponga en el hilo de intercambios para conseguir algún juego que me interese más, ya avisaré cuando acabe de decidirme. Iba a comprar más just cause 3 para intercambios y amigos pero no lo hice por si es un fail de esos que luego te quitan el juego de la cuenta :(


Amazon no es como gamersgate, ellos aceptan sus fallos y no van retirando juegos como hace gamersgate, que son unos estafadores.

A disfrutar los que habeis pillado el fail

Bueno, realmente gamersgate no retira juegos, te lo retira steam pq los otros se lo piden, y a ti ni te preguntan. Yo veo más guarro lo de steam.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gaiden escribió:
Biskuit escribió:
bellido1980 escribió:Yo compré un dirt rally que no creo que active y que lo más seguro es que lo ponga en el hilo de intercambios para conseguir algún juego que me interese más, ya avisaré cuando acabe de decidirme. Iba a comprar más just cause 3 para intercambios y amigos pero no lo hice por si es un fail de esos que luego te quitan el juego de la cuenta :(


Amazon no es como gamersgate, ellos aceptan sus fallos y no van retirando juegos como hace gamersgate, que son unos estafadores.

A disfrutar los que habeis pillado el fail

Bueno, realmente gamersgate no retira juegos, te lo retira steam pq los otros se lo piden, y a ti ni te preguntan. Yo veo más guarro lo de steam.



Pero al final es Gamersgate quien te retira la clave. Ven que hay un fallo de precio o cualquier otra cosa y esa key la retiran, a Steam le llega la orden de que esa clave no es valida y fuera juego
SGAN escribió:
Fanzelda escribió:Suerte la de los trasnochadores...al que madruga dios le ayuda [qmparto]


Pa' unputo día de la semana que no me voy a dormir a las 3/4 A.M. (me levanto a las 7 menos 10 para ir a currar, y algún que otro día a la semana necesito dormir cerca de 7/8 horas)... voy y me pierdo esto... pssss... me alegro por los que lo hayáis pillado :)


Lo hayan...aquí uno que se queda con las ganas de catar esos chollos [qmparto]
Yo estuve conectado cuando salió el JC3 y el dirt rally a 2€ pero no había manera de comprarlo... probé mil cosas hast las 4 de la madrugada y nada y eran 2 juegos que me interesaba... en fin, siempre nos quedará pillarlos en un bundle dentro de 2 años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Voy a poner una oferta del The Division Gold Edition, al cambio son 65€, que incluye season pass y algunos extras:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

Es muy buen precio, en páginas de Keys está por 60€ esta versión.
La versión normal en España está a 55€
alguno tiene un Just cause 3 por favor? sí es así me interesa jeje.Un saludo
En gama-gama.ru tienen juegos de SEGA en oferta, yo me he pillado los siguientes tras tantear mucho en steamdb.info que no existiera ningún paquete (RU) del juego...

Warhammer 40000: Dawn of War Franchise Collection 549 руб
Aliens vs Predator 119 руб.
Aliens vs Predator Bughunt Map Pack 50 руб.
Aliens vs Predator Swarm Map Pack 50 руб.
Alien: Isolation - Crew Expendables DLC 24 руб.
Alien: Isolation - Last Survivor DLC 24 руб.

Activados en Steam sin problemas. [beer]

Un saludo [bye]
adamelx escribió:Desde cuando esta WWE 2K16 en Steam?

http://www.cdkeys.com/pc/games/wwe-2k16-pc-cd-key-steam



No esta pero estara, wwe 2k15 si esta en steam.
Yo tuve la suerte de pillar un Just Cause 3, no me dieron la key al momento para revisarlo y por si acaso conseguí pillar otro, pero pasó lo mismo, pusieron el pedido bajo revisión. Hoy por la mañana tenía la key del primero, el otro sigue ahí parado, no sé si es normal, imagino que me lo cancelen si todavía no ha pasado de ahí. ¿Sabéis si es normal que tarden tanto en revisarlo?
rdon escribió:Yo tuve la suerte de pillar un Just Cause 3, no me dieron la key al momento para revisarlo y por si acaso conseguí pillar otro, pero pasó lo mismo, pusieron el pedido bajo revisión. Hoy por la mañana tenía la key del primero, el otro sigue ahí parado, no sé si es normal, imagino que me lo cancelen si todavía no ha pasado de ahí. ¿Sabéis si es normal que tarden tanto en revisarlo?

No suele ser normal aunque puede que hayan vendido mas de las claves que tenían.
Yo lo intente esta mañana a cosa de las 8 y nada de nada.
Indajaus escribió:
bellido1980 escribió:Yo compré un dirt rally que no creo que active y que lo más seguro es que lo ponga en el hilo de intercambios para conseguir algún juego que me interese más, ya avisaré cuando acabe de decidirme. Iba a comprar más just cause 3 para intercambios y amigos pero no lo hice por si es un fail de esos que luego te quitan el juego de la cuenta :(

¿No te interesaría un Dead Bits? Es un juego que lo esta petando y que seguro te gustará tener en tu selecta biblioteca [+risas]

Nada, esperaremos a que vuelvan a failear
Nota mental: Dormir menos


O esperar la operación de csgo que nunca sale :D

Lástima que lo tenga ya ;P por gustar casi mejor el gun monkeys :D
Israelo escribió:En gama-gama.ru tienen juegos de SEGA en oferta, yo me he pillado los siguientes tras tantear mucho en steamdb.info que no existiera ningún paquete (RU) del juego...

Warhammer 40000: Dawn of War Franchise Collection 549 руб
Aliens vs Predator 119 руб.
Aliens vs Predator Bughunt Map Pack 50 руб.
Aliens vs Predator Swarm Map Pack 50 руб.
Alien: Isolation - Crew Expendables DLC 24 руб.
Alien: Isolation - Last Survivor DLC 24 руб.

Activados en Steam sin problemas. [beer]

Un saludo [bye]



Sigo a la espera de que gama-gama.ru me devuelva el dinero del Shadow of Mordor que nunca recibí... ni juego, ni dinero de vuelta
Israelo escribió:En gama-gama.ru tienen juegos de SEGA en oferta, yo me he pillado los siguientes tras tantear mucho en steamdb.info que no existiera ningún paquete (RU) del juego...

Warhammer 40000: Dawn of War Franchise Collection 549 руб
Aliens vs Predator 119 руб.
Aliens vs Predator Bughunt Map Pack 50 руб.
Aliens vs Predator Swarm Map Pack 50 руб.
Alien: Isolation - Crew Expendables DLC 24 руб.
Alien: Isolation - Last Survivor DLC 24 руб.

Activados en Steam sin problemas. [beer]

Un saludo [bye]


ni podía con el middle earth ni puedo con los dlc del alien, una pena que no me deje comprar la página algunas ofertas interesantes [carcajad]
Zktwo escribió:Todos los dias me meto, TODOS, y siempre que fallo por algo... PAM, fail de los gordos...

Si alguien tiene un Dirt Rally o Just Cause 3 se lo compro por paypal sin problemas, pago primero y cubro tasas de paypal o lo que sea. Gracias :)


la historia de mi vida :( :(
ya estan los juegos del fail de amazon pululando por mercadillos a 20 euros...(asco de peña..)

¿Algun sitio con unravel barato?(me vale tbn para ps4 o xbone)
pacman_fan escribió:ya estan los juegos del fail de amazon pululando por mercadillos a 20 euros...(asco de peña..)

¿Algun sitio con unravel barato?(me vale tbn para ps4 o xbone)


Y que quieres que te los regalen.

Es la lay de oferta y demanda,da gracias que los venden mas baratos que las paginas de Keys.

Si el Dirt vale en Steam 43€,y en tiendas de Keys 30€, no veo mal que te lo dejen a 20€,lo que pasa es que iras picado por que no has pillado ninguna Key del fail. [ginyo]
que suerte teneis! disfrutarlo! no llegue a tiempo >_<
SGAN escribió:
Israelo escribió:En gama-gama.ru tienen juegos de SEGA en oferta, yo me he pillado los siguientes tras tantear mucho en steamdb.info que no existiera ningún paquete (RU) del juego...

Warhammer 40000: Dawn of War Franchise Collection 549 руб
Aliens vs Predator 119 руб.
Aliens vs Predator Bughunt Map Pack 50 руб.
Aliens vs Predator Swarm Map Pack 50 руб.
Alien: Isolation - Crew Expendables DLC 24 руб.
Alien: Isolation - Last Survivor DLC 24 руб.

Activados en Steam sin problemas. [beer]

Un saludo [bye]



Sigo a la espera de que gama-gama.ru me devuelva el dinero del Shadow of Mordor que nunca recibí... ni juego, ni dinero de vuelta



Una pregunta, sabéis si el Wolfenstein Old Blood y el New Order tienen bloqueo comprado Ruso?... es que ya que no veo que me vayan a devolver la pasta los de gama-gama.ru... estoy por proponerles que me manden una Key de uno de esos y los DLC del Alien Isolation que ha puesto @Israelo... y así quedo más o menos en paz...

Alguien recuerda a cuanto estaba el Shadow of Mordor? eran sobre 300 o 400 rublos? (es que no encuentor el pago en la cuenta)

EDITO: Nada nada, olvidadlo, ya encontré el pago, sabéis si el New Order comprado en Rusia tiene bloque?

EDITO de nuevo... resuelto también:

Sub ID Sub Name PurchFrom Restricted Countries AllowRun Countries Status
43939 Wolfenstein: The New Order RU 1 AM AZ BY GE KZ KG MD RU TJ TM UZ UA AM AZ BY GE KZ KG MD RU TJ TM UZ UA Region Locked

Saludos!
nestorolmo escribió:
pacman_fan escribió:ya estan los juegos del fail de amazon pululando por mercadillos a 20 euros...(asco de peña..)

¿Algun sitio con unravel barato?(me vale tbn para ps4 o xbone)


Y que quieres que te los regalen.

Es la lay de oferta y demanda,da gracias que los venden mas baratos que las paginas de Keys.

Si el Dirt vale en Steam 43€,y en tiendas de Keys 30€, no veo mal que te lo dejen a 20€,lo que pasa es que iras picado por que no has pillado ninguna Key del fail. [ginyo]

picado dice XD ,esos juegos me la sudan bastante :D(por suerte)

pero me da bastante asco la peña que se dedica a sacar tajada de fails y ofertas ;) (si hay un fail pilla uno para ti o para colegas alguno mas,pero no arrases y luego te dediques a revender)
He de corregir sobre Gama-gama.ru, tnego la pasta de vuelta, y un email de PayU diciendo que me harían una devolución a la tarjeta
Yo pille el Just Cause para vender. ;)
SGAN escribió:
Israelo escribió:En gama-gama.ru tienen juegos de SEGA en oferta, yo me he pillado los siguientes tras tantear mucho en steamdb.info que no existiera ningún paquete (RU) del juego...

Warhammer 40000: Dawn of War Franchise Collection 549 руб
Aliens vs Predator 119 руб.
Aliens vs Predator Bughunt Map Pack 50 руб.
Aliens vs Predator Swarm Map Pack 50 руб.
Alien: Isolation - Crew Expendables DLC 24 руб.
Alien: Isolation - Last Survivor DLC 24 руб.

Activados en Steam sin problemas. [beer]

Un saludo [bye]



Sigo a la espera de que gama-gama.ru me devuelva el dinero del Shadow of Mordor que nunca recibí... ni juego, ni dinero de vuelta

el juego principal "alien isolation" tiene region block? esa a menos de 3 euros!
Yuluga escribió:
SGAN escribió:
Israelo escribió:En gama-gama.ru tienen juegos de SEGA en oferta, yo me he pillado los siguientes tras tantear mucho en steamdb.info que no existiera ningún paquete (RU) del juego...

Warhammer 40000: Dawn of War Franchise Collection 549 руб
Aliens vs Predator 119 руб.
Aliens vs Predator Bughunt Map Pack 50 руб.
Aliens vs Predator Swarm Map Pack 50 руб.
Alien: Isolation - Crew Expendables DLC 24 руб.
Alien: Isolation - Last Survivor DLC 24 руб.

Activados en Steam sin problemas. [beer]

Un saludo [bye]



Sigo a la espera de que gama-gama.ru me devuelva el dinero del Shadow of Mordor que nunca recibí... ni juego, ni dinero de vuelta

el juego principal "alien isolation" tiene region block? esa a menos de 3 euros!


Tiene bloqueo en la activación, después para jugar no hace falta VPN
Fiztan escribió:
Yuluga escribió:el juego principal "alien isolation" tiene region block? esa a menos de 3 euros!


Tiene bloqueo en la activación, después para jugar no hace falta VPN

interesante, es seguro entonces, no? porque lo mismo cae y todo lol solo dejaba compra en la web con tarjeta o se puede paypal?
Yuluga escribió:
Fiztan escribió:
Yuluga escribió:el juego principal "alien isolation" tiene region block? esa a menos de 3 euros!


Tiene bloqueo en la activación, después para jugar no hace falta VPN

interesante, es seguro entonces, no? porque lo mismo cae y todo lol solo dejaba compra en la web con tarjeta o se puede paypal?


Sólo tarjeta, a través de PayU.
Yuluga escribió:
Fiztan escribió:
Yuluga escribió:el juego principal "alien isolation" tiene region block? esa a menos de 3 euros!


Tiene bloqueo en la activación, después para jugar no hace falta VPN

interesante, es seguro entonces, no? porque lo mismo cae y todo lol solo dejaba compra en la web con tarjeta o se puede paypal?

Hay que pagar a través de PAYU (Tarjeta de crédito) [rtfm]

Yo que tu no me la jugaba, seguro que tiene bloqueo... existe una SubID Rusa, seguro que es la versión que se vende en gama-gama.ru

50467 Alien: Isolation Retail (RU/CIS)

Aquí enlace con la lista

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Yo que tu no me la jugaba, seguro que tiene bloqueo... existe una SubID Rusa, seguro que es la versión que se vende en gama-gama.ru

50467 Alien: Isolation Retail (RU/CIS)

Aquí enlace con la lista

Un saludo [bye]

gracias compi!
Yuluga escribió:
Israelo escribió:Yo que tu no me la jugaba, seguro que tiene bloqueo... existe una SubID Rusa, seguro que es la versión que se vende en gama-gama.ru

50467 Alien: Isolation Retail (RU/CIS)

Aquí enlace con la lista

Un saludo [bye]

gracias compi!


Yo lo compré en Gamersgate (rusia), lo tuve que activar con VPN.
clockwok escribió:Yo pille el Just Cause para vender. ;)

Cuanto?? [+risas]
128817 respuestas