-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zack_VII escribió:Seguramente sea vieja la promocion esta porque hacia tiemo que no entraba a origin, pero me sale que "invita la casa" a need for speed most wanted, vamos que le dais a descargar y ya se queda gratis en la biblioteca de origin teoricamente...por si a alguien le interesa.


Sí, lleva una semana. Pero siempre es bueno recordarlo. ;)
arganthonios escribió:siempre tienes las 2h de devolución :p

De momento 1h y me parece muy guapo. Pero acabo de empezar. Para dominarlo todo se tarda tiempo.
Rainbow Six Siege por 29.95€ en Game: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ege/112887

No sé si la oferta es en la tienda también, habría que comprobarlo.
spyderxxl escribió:
Zack_VII escribió:Seguramente sea vieja la promocion esta porque hacia tiemo que no entraba a origin, pero me sale que "invita la casa" a need for speed most wanted, vamos que le dais a descargar y ya se queda gratis en la biblioteca de origin teoricamente...por si a alguien le interesa.


Sí, lleva una semana. Pero siempre es bueno recordarlo. ;)


Yo creo que lo han regalado con vistas al nuevo que saldrá, hacerle promocion.

EasyDrive XD [+risas] , disculpad por el offtopic, pero os animo a que os paseis por el chat grupal y se intenten montar partidillas entre gente de EOL aprovechando que ha estado regalado el juego, ya hemos echado un par de partidas, y no esta de mas que cuantos más se junten mejor, asi siempre hay posibilidad de montar alguna que otra partida, cuando fallen unos, estén otros para el Need For Speed y echar pachanguillas.

Esta agotadisimo en todos lados, GAME; Amazon etc :-? ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? me tocara esperar, pero mas de 20 € no quiero pagar por ello la verdad.

Adaptador Controlador Microsoft Xbox One Wireless
https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008
eL PiRRi escribió:Esta agotadisimo en todos lados, GAME; Amazon etc :-? ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? me tocara esperar, pero mas de 20 € no quiero pagar por ello la verdad.

Adaptador Controlador Microsoft Xbox One Wireless
https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008

Lo raro es que en la Microsoft Store este agotado.

¿Has pedido que te lo traigan en game? Yo estaba igual, lo pedí y a los 4 o 5 días lo tenia en tienda.

Échale un ojo si en amazon.uk, amazon.de o amazon.it lo tienen. Sirven a España.
franaloper escribió:
eL PiRRi escribió:Esta agotadisimo en todos lados, GAME; Amazon etc :-? ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? me tocara esperar, pero mas de 20 € no quiero pagar por ello la verdad.

Adaptador Controlador Microsoft Xbox One Wireless
https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008

Lo raro es que en la Microsoft Store este agotado.

¿Has pedido que te lo traigan en game? Yo estaba igual, lo pedí y a los 4 o 5 días lo tenia en tienda.


No sé si te servirá o te correrá mucha prisa, pero yo compré este mismo y me funciona a la perfección tanto en windows 8.1 como en windows 10.

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 77071.html

Un saludo!
eL PiRRi escribió:
spyderxxl escribió:
Zack_VII escribió:Seguramente sea vieja la promocion esta porque hacia tiemo que no entraba a origin, pero me sale que "invita la casa" a need for speed most wanted, vamos que le dais a descargar y ya se queda gratis en la biblioteca de origin teoricamente...por si a alguien le interesa.


Sí, lleva una semana. Pero siempre es bueno recordarlo. ;)


Yo creo que lo han regalado con vistas al nuevo que saldrá, hacerle promocion.

EasyDrive XD [+risas] , disculpad por el offtopic, pero os animo a que os paseis por el chat grupal y se intenten montar partidillas entre gente de EOL aprovechando que ha estado regalado el juego, ya hemos echado un par de partidas, y no esta de mas que cuantos más se junten mejor, asi siempre hay posibilidad de montar alguna que otra partida, cuando fallen unos, estén otros para el Need For Speed y echar pachanguillas.

Esta agotadisimo en todos lados, GAME; Amazon etc :-? ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? me tocara esperar, pero mas de 20 € no quiero pagar por ello la verdad.

Adaptador Controlador Microsoft Xbox One Wireless
https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008


Yo vi uno en el Corte Inglés el otro día..pero claro..no sé si lo habrá en todos. Valía unos 23€ aprox creo
Estoy buscando porque por casualidad me han encargado uno y excepto en alzashop esta complicado encontrar uno. Lo curioso es que encontrar el pack del adaptador más mando es relativamente sencillo. Raro que no tengamos noticias ya de clones chinos.
Mínimo histórico para DSII - SOTFS (11,39€ con el cupón FEB-COUPMAIL-HOT20)

http://www.funstockdigital.co.uk/dark-souls-ii%E2%84%A2---scholar-of-the-first-sin-steam-key-pc-download
Alejandro_Tomas escribió:Mínimo histórico para DSII - SOTFS (11,39€ con el cupón FEB-COUPMAIL-HOT20)

http://www.funstockdigital.co.uk/dark-souls-ii%E2%84%A2---scholar-of-the-first-sin-steam-key-pc-download


Gracias, buena oferta!

Aprovecho para preguntar si creéis que vale la pena teniendo la versión básica de DS2 o no. Más que los gráficos o el cambio de disposición de enemigos, me preocupa el número de gente que tengan jugando online. Hay mucha más gente en el SOFTS?
axis100 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Mínimo histórico para DSII - SOTFS (11,39€ con el cupón FEB-COUPMAIL-HOT20)

http://www.funstockdigital.co.uk/dark-souls-ii%E2%84%A2---scholar-of-the-first-sin-steam-key-pc-download


Gracias, buena oferta!

Aprovecho para preguntar si creéis que vale la pena teniendo la versión básica de DS2 o no. Más que los gráficos o el cambio de disposición de enemigos, me preocupa el número de gente que tengan jugando online. Hay mucha más gente en el SOFTS?


Definitivamente si, en el online no vas a tener ningun problema hay muchisima gente jugando y en el tema grafico tambien mejora, por ese precio no te lo pienses.

Salu2.
tuviello escribió:La web es fiable?


Si es fiable, no es una pagina de keys, es tan fiable como lo puede ser GMG, Amazon, HumbleStore, etc....,

Salu2.
Ok gracia, vamos a ello.
Elliot Quest a 1$ en indiegamestand. Me suena que en el foro lo recomendaron alguna que otra vez.
https://indiegamestand.com/deal/#details
que os parece esto??

https://www.humblebundle.com/monthly

ark gratis con la suscripcion del mes de marzo, eso luego se puede dar de baja sin problemas?
erEddydWerba escribió:que os parece esto??

https://www.humblebundle.com/monthly

ark gratis con la suscripcion del mes de marzo, eso luego se puede dar de baja sin problemas?


Lo puedes dar de baja justo despues de comprarlo si quieres, si lo pagas con tarjeta basta con que entres en la configuracion de tu cuenta en humble y canceles la suscripcion, si pagas con paypal ademas de lo que te he dicho antes tambien tienes que ir a paypal y en el apartado suscripciones cancelarla y listo.

Salu2.
[SARCASMO]

Ufff, qué ofertaza en Desura...
Imagen

Pongame dos! xD

[/SARCASMO]
rintin escribió:[SARCASMO]

Ufff, qué ofertaza en Desura...
Imagen

Pongame dos! xD

[/SARCASMO]


Buena oferta, tenía reservado 1,5 millones para pillarlo así que me lo llevo y con lo que me sobra me compro un piso.
Alejandro_Tomas escribió:Mínimo histórico para DSII - SOTFS (11,39€ con el cupón FEB-COUPMAIL-HOT20)

http://www.funstockdigital.co.uk/dark-souls-ii%E2%84%A2---scholar-of-the-first-sin-steam-key-pc-download


ayer no me quiso aceptar el cupon, hoy parece que si así que pa la saka XD
grax por el dato
erEddydWerba escribió:ark gratis con la suscripcion del mes de marzo

gratis a cambio de 12 euros? espera algo falla en esa frase... [carcajad]


rintin escribió:[SARCASMO]

Ufff, qué ofertaza en Desura...
Imagen

Pongame dos! xD

[/SARCASMO]

Es cierto que hay que pagar un millón de euros... pero te dan un juego gratis!
shikamarusp escribió:
erEddydWerba escribió:ark gratis con la suscripcion del mes de marzo

gratis a cambio de 12 euros? espera algo falla en esa frase... [carcajad]


rintin escribió:[SARCASMO]

Ufff, qué ofertaza en Desura...
Imagen

Pongame dos! xD

[/SARCASMO]

Es cierto que hay que pagar un millón de euros... pero te dan un juego gratis!


a ver, esto no es el 3x2 de carrefour, 12$ vale el bundle, sea enero febrero o marzo, solo que esta vez regalan el ARK si te suscribes este mes, no es muy dificil de entender ...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
erEddydWerba escribió:
shikamarusp escribió:
erEddydWerba escribió:ark gratis con la suscripcion del mes de marzo

gratis a cambio de 12 euros? espera algo falla en esa frase... [carcajad]


rintin escribió:[SARCASMO]

Ufff, qué ofertaza en Desura...
Imagen

Pongame dos! xD

[/SARCASMO]

Es cierto que hay que pagar un millón de euros... pero te dan un juego gratis!


a ver, esto no es el 3x2 de carrefour, 12$ vale el bundle, sea enero febrero o marzo, solo que esta vez regalan el ARK si te suscribes este mes, no es muy dificil de entender ...

No es que lo regalen, es que viene incluido en el Monthly como uno de los 6 juegos que dan cada mes xD
coliban está baneado por "Troll faltón"
xD y viene con lecciones

gratis

Del lat. gratis.

1. adj. gratuito.

2. adv. De manera gratuita o sin coste.

https://youtu.be/4LcvwsCwPq0

Si es gratis no se suelta un duro, ni mañana ni pasao. Ni saltando a la comba. Que no te tomen el pelo los de la publicidad y marketing.
erEddydWerba escribió:a ver, esto no es el 3x2 de carrefour, 12$ vale el bundle, sea enero febrero o marzo, solo que esta vez regalan el ARK si te suscribes este mes, no es muy dificil de entender ...


Hombre, yo pienso que es más bien al contrario. Compras ARK y te regalan varios juegos sorpresa.
erEddydWerba escribió:
shikamarusp escribió:
erEddydWerba escribió:ark gratis con la suscripcion del mes de marzo

gratis a cambio de 12 euros? espera algo falla en esa frase... [carcajad]


rintin escribió:[SARCASMO]

Ufff, qué ofertaza en Desura...
Imagen

Pongame dos! xD

[/SARCASMO]

Es cierto que hay que pagar un millón de euros... pero te dan un juego gratis!


a ver, esto no es el 3x2 de carrefour, 12$ vale el bundle, sea enero febrero o marzo, solo que esta vez regalan el ARK si te suscribes este mes, no es muy dificil de entender ...


Ahí diria que te confundes, el bundle son 12USD por 6 juegos, y 1 de ellos es el ARK por lo que cuando salga el bundle te darán 5.
Simplemente te están avanzando uno, no dandolo gratis, lo cual sería 6 de bundle + 1 gratis.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Si pagas ya te pueden decir que el oro y el moro es gratis. Que no lo es. O cuando te compras un boli te dan un coche gratis?
Ya estamos otra vez con discusiones absurdas que no van a ningún lado...
coliban está baneado por "Troll faltón"
Y tu donde vas
Buenas
Alguien sabe si este Sword Coast Legends lleva bloqueo?

http://yuplay.ru/product/14751651/?part ... a94128bf03

sale a menos de 5€
sandmannn escribió:Buenas
Alguien sabe si este Sword Coast Legends lleva bloqueo?

http://yuplay.ru/product/14751651/?part ... a94128bf03

sale a menos de 5€


No te recomiendo yuplay. Son unos estafadores.

Yo compre una key con bloqueo (culpa mia, no espero que me devuelvan nada) y con otra compra que no se me aplicó una promocion vigente suya (me deben dinero), y no me responden a mis mails, mandados en ingles y ruso. Mas de 10.

Ni siquiera esperaba que me devolvieran nada, pero al menos que me digan algo.

En cuanto tengas un problema, se lavan las manos sin mas.
Dónde puedo conseguir el mejor precio para la reserva del pvz 2,aunque sea en otra store de Origin o página de juegos
Me parecen una burrada los precios de Steam (para bien) Life is Strange por 2.50€ !! Estamos locos??? Por otra parte, hace tiempo quería rejugar las aventuras Post Mortem y Still Life y recuerdo que los vi a 10€ el pack en Steam y dije... "bua, cuando baje un poco" hoy me meto y por casualidad veo el Still Life Collection a 2€ con algo y digo WTF!! Llevaba un tiempo sin Steamear, pero joe... miro de reojo a la ps3/4 y la One que tengo al lado del PC y pienso... traedme algo bueno porque vais perdiendo pero de mucho...

Hoy a jugar Still Life!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
patusoy escribió:Me parecen una burrada los precios de Steam (para bien) Life is Strange por 2.50€ !! Estamos locos??? Por otra parte, hace tiempo quería rejugar las aventuras Post Mortem y Still Life y recuerdo que los vi a 10€ el pack en Steam y dije... "bua, cuando baje un poco" hoy me meto y por casualidad veo el Still Life Collection a 2€ con algo y digo WTF!! Llevaba un tiempo sin Steamear, pero joe... miro de reojo a la ps3/4 y la One que tengo al lado del PC y pienso... traedme algo bueno porque vais perdiendo pero de mucho...

Hoy a jugar Still Life!

2,49€ el capitulo 1 de Life Strange, no el juego completo [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
patusoy escribió:Me parecen una burrada los precios de Steam (para bien) Life is Strange por 2.50€ !! Estamos locos??? Por otra parte, hace tiempo quería rejugar las aventuras Post Mortem y Still Life y recuerdo que los vi a 10€ el pack en Steam y dije... "bua, cuando baje un poco" hoy me meto y por casualidad veo el Still Life Collection a 2€ con algo y digo WTF!! Llevaba un tiempo sin Steamear, pero joe... miro de reojo a la ps3/4 y la One que tengo al lado del PC y pienso... traedme algo bueno porque vais perdiendo pero de mucho...

Hoy a jugar Still Life!

2,49€ el capitulo 1 de Life Strange, no el juego completo [carcajad]

Ojo el juego vale cada céntimo que cuesta.

Pero esto es cobrarte por una demo larga.

Una vez se acaba de publicar un juego episodico debería cambiar el modo de venderlo. Esto solo causa errores a la hora de comprarlo y cabreros innecesarios.
franaloper escribió:
MonstruoAkina escribió:
patusoy escribió:Me parecen una burrada los precios de Steam (para bien) Life is Strange por 2.50€ !! Estamos locos??? Por otra parte, hace tiempo quería rejugar las aventuras Post Mortem y Still Life y recuerdo que los vi a 10€ el pack en Steam y dije... "bua, cuando baje un poco" hoy me meto y por casualidad veo el Still Life Collection a 2€ con algo y digo WTF!! Llevaba un tiempo sin Steamear, pero joe... miro de reojo a la ps3/4 y la One que tengo al lado del PC y pienso... traedme algo bueno porque vais perdiendo pero de mucho...

Hoy a jugar Still Life!

2,49€ el capitulo 1 de Life Strange, no el juego completo [carcajad]

Ojo el juego vale cada céntimo que cuesta.

Pero esto es cobrarte por una demo larga.

Una vez se acaba de publicar un juego episodico debería cambiar el modo de venderlo. Esto solo causa errores a la hora de comprarlo y cabreros innecesarios.

Además que me parece una táctica publicitaria bastante fea.
Aún así el completo sale por 12 euros. Creo que es el precio mas barato que ha estado no? (excluyendo páginas donde tienes que usar VPN). Le tengo ganas, pero sé que no lo voy a jugar hasta dentro de bastantes meses...
sandmannn escribió:Buenas
Alguien sabe si este Sword Coast Legends lleva bloqueo?

http://yuplay.ru/product/14751651/?part ... a94128bf03

sale a menos de 5€


No debería tener bloqueo.
Joel850 escribió:

En G2A está por 8,96

G2A no entra en este hilo, sino en este
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Joel850 escribió:

En G2A está por 8,96

9,99$ < 8,96€ [360º]
ElPalomo escribió:
sandmannn escribió:Buenas
Alguien sabe si este Sword Coast Legends lleva bloqueo?

http://yuplay.ru/product/14751651/?part ... a94128bf03

sale a menos de 5€


No debería tener bloqueo.


Alguien se arriesga?? jejeje
AASilverWolf escribió:Ya estamos otra vez con discusiones absurdas que no van a ningún lado...



Disculpad si avivo alguna discusion o divagacion, no es mi intencion, solo queria comentaros que leo y releeo el mail y la pagina a la que enlaza, y, aunque no os puedo rebatir el tema de que el ARK sea uno de los 6, tampoco veo nada que diga lo contrario.

Subscribe now to get ARK: Survival Evolved!

Want in on our next bundle? Subscribe for $12 before March 4th to immediately receive ARK: Survival Evolved (MSRP: $29.99).


Games sent to your inbox every month. An adventure awaits.

Subscribe before March 4th to receive the next bundle
and immediately get a copy of ARK: Survival Evolved!

Subscribe for $12 per month
Time is running out! 2 3 2 2 5 0 1 3
This Month's Early Unlock

While you wait for the rest of the bundle, start playing right away!

When you subscribe, you'll immediately receive a copy of ARK: Survival Evolved.


Aparte ya, aunque ya esto sea especulativo totalmente, la imagen muestra 6 incognitas, pero vamos, que os digo esto solo por info, no para que nadie se enerve ni nada.

Imagen
erEddydWerba escribió:
AASilverWolf escribió:Ya estamos otra vez con discusiones absurdas que no van a ningún lado...



Disculpad si avivo alguna discusion o divagacion, no es mi intencion, solo queria comentaros que leo y releeo el mail y la pagina a la que enlaza, y, aunque no os puedo rebatir el tema de que el ARK sea uno de los 6, tampoco veo nada que diga lo contrario.

Subscribe now to get ARK: Survival Evolved!

Want in on our next bundle? Subscribe for $12 before March 4th to immediately receive ARK: Survival Evolved (MSRP: $29.99).


Games sent to your inbox every month. An adventure awaits.

Subscribe before March 4th to receive the next bundle
and immediately get a copy of ARK: Survival Evolved!

Subscribe for $12 per month
Time is running out! 2 3 2 2 5 0 1 3
This Month's Early Unlock

While you wait for the rest of the bundle, start playing right away!

When you subscribe, you'll immediately receive a copy of ARK: Survival Evolved.


Aparte ya, aunque ya esto sea especulativo totalmente, la imagen muestra 6 incognitas, pero vamos, que os digo esto solo por info, no para que nadie se enerve ni nada.

Imagen

Con el alien isolation era igual, salian los 6 interrogantes y al final salieron otros 5 juegos.
erEddydWerba escribió:
AASilverWolf escribió:Ya estamos otra vez con discusiones absurdas que no van a ningún lado...



Disculpad si avivo alguna discusion o divagacion, no es mi intencion, solo queria comentaros que leo y releeo el mail y la pagina a la que enlaza, y, aunque no os puedo rebatir el tema de que el ARK sea uno de los 6, tampoco veo nada que diga lo contrario.

Subscribe now to get ARK: Survival Evolved!

Want in on our next bundle? Subscribe for $12 before March 4th to immediately receive ARK: Survival Evolved (MSRP: $29.99).


Games sent to your inbox every month. An adventure awaits.

Subscribe before March 4th to receive the next bundle
and immediately get a copy of ARK: Survival Evolved!

Subscribe for $12 per month
Time is running out! 2 3 2 2 5 0 1 3
This Month's Early Unlock

While you wait for the rest of the bundle, start playing right away!

When you subscribe, you'll immediately receive a copy of ARK: Survival Evolved.


Aparte ya, aunque ya esto sea especulativo totalmente, la imagen muestra 6 incognitas, pero vamos, que os digo esto solo por info, no para que nadie se enerve ni nada.

Imagen

Pero es que no tienes razón, te lo han dicho un puñado de foreros y lejos de aceptar que te has equivocado sigues erre que erre, y encima en un tema que es completamente irrelevante y tiene un problema de base que consiste en pagar para que te den algo gratis y ni con tu nueva refutación tienes ni pizca de razón porque como dice el compañero encima mio, ya hay antecedentes de que no tienes razón, sin ir mas lejos que al bundle anterior, el del alien (y ese detalle tambien causó offtopic, así que encima esto sería un refrito de offtopic)
Ahora que habláis del Humble Monthly Bundle me he acordado de que lo he pillado para un amigo por el Ark (y los demás juegos que le den), pero como es una suscripción no sé si puedo cancelar ya la suscripción y recibiré el resto de juegos mensuales, porque imagino que al ser una suscripción, si espero a que me los den en marzo... Me cobrarán los 12$ del siguiente mes.

¿Qué hago?
ramulator escribió:Ahora que habláis del Humble Monthly Bundle me he acordado de que lo he pillado para un amigo por el Ark (y los demás juegos que le den), pero como es una suscripción no sé si puedo cancelar ya la suscripción y recibiré el resto de juegos mensuales, porque imagino que al ser una suscripción, si espero a que me los den en marzo... Me cobrarán los 12$ del siguiente mes.

¿Qué hago?

Ya se ha hablado esto. Cancela ahora.
128868 respuestas