-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

XpartaN escribió:Respecto a lo que dices manval, me ha contestado una tal Ana y les he mandado el pantallazo, si me dicen que nanai tirare de paypal. Entonces que debo hacer, decirle a paypal que solo quiero el reembolso de uno de los 3 productos que compre?


Por mi experiencia, yo compre el dead island, que si tenia bloqueo regional y no lo ponia en ningun sitio, se lo reclame a nuuvem y me contestaron lo que te puse antes, desde paypal simplemente una reclamacion a nuuvem y como no contestaron paypal me devolvio el dinero, pero por el cambio del real y lo que tardaron, perdi un par de €
El the evil within esta a 7,49€ en la humble store y el seasson pass a 5€ en gamergate. Sale la cosa por 12,49€ version completa. No se si es el mejor precio hasta ahora o esperarme un poquito mas.
THumpER escribió:El the evil within esta a 7,49€ en la humble store y el seasson pass a 5€ en gamergate. Sale la cosa por 12,49€ version completa. No se si es el mejor precio hasta ahora o esperarme un poquito mas.

Más atrás comentan Evil + Pass por unos 10€, en nuuvem.
THumpER escribió:El the evil within esta a 7,49€ en la humble store y el seasson pass a 5€ en gamergate. Sale la cosa por 12,49€ version completa. No se si es el mejor precio hasta ahora o esperarme un poquito mas.

Nuuvem por 10€ los 2.
hyu escribió:
pacman_fan escribió:
ibero18 escribió:Si no quereis liaros con proxys en gamersgate esta el season pass del evil within a 5 euros.

es normal que gamersgate me diga q espere 30 mins por la key de un juego? o.O

Si, es normal ;)

efectivamente,ya la he recibido :D
Yo he pillado AC IV por 5 pavos en Gamersgate.

Es para Uplay. El caso es que he comprado 2 copias por error.

Si a alguien le interesa que me avise y se lo puedo cambiar por ejemplo por Fallout New Vegas Ultimate Edition que está de oferta en la misma página y cuesta lo mismo.
Pillado Assassins Creed Liberation HD en Gamersgate Ucrania por 1.8€ (para uplay)
Ah! Y por fin pude comprar el FFXIII en Newegg, eso si, estoy cansado ya de esperar la key :S

Salu2!
Una pregunta, estoy interesado en los AC Unity y Rogue de nuuvem, sabéis si tienen region lock? (no pone nada, pero...) Sé que había una web para comprobarlo, pero no la encuentro >_<
ermoi77 escribió:
Juanser escribió:Que opináis de evolve a 12€?... Esta a ese precio en steam.


mira cuanta gente juega on line, no vaya a ser que te quedes solo

O mejor, mira cuanta gente juega y luego mira la lista de dlcs, vamos que la unica manera de mover un online desierto va a ser hacer una version completa y ni con esas, se puede decir que 2K marco las ventas del juego antes de este salir al mercado.

masterpok escribió:Una pregunta, estoy interesado en los AC Unity y Rogue de nuuvem, sabéis si tienen region lock? (no pone nada, pero...) Sé que había una web para comprobarlo, pero no la encuentro >_<

Yo todos los AA que he pillado a Nuuvem nunca han tenido problemas, aunque tambien es verdad que son todos Uplay.
chente1983 escribió:Yo he pillado AC IV por 5 pavos en Gamersgate.

Es para Uplay. El caso es que he comprado 2 copias por error.

Si a alguien le interesa que me avise y se lo puedo cambiar por ejemplo por Fallout New Vegas Ultimate Edition que está de oferta en la misma página y cuesta lo mismo.

Esta el IV a 5 también en Steam, por si alguien no lo ha visto como yo, que me interesaba y no los han rebajado hasta hoy.
ibero18 escribió:Gran theft auto V a 24E en gamebillet con el código de descuento GBITADEU20
http://www.gamebillet.com/eu/Grand-Thef ... 7c101.html


¿Alguien sabe si no tiene bloqueo regional? Osea si se puede activar aquí en España vamos...
Salu2 y gracias [oki]
waper escribió:Pillado Assassins Creed Liberation HD en Gamersgate Ucrania por 1.8€
Ah! Y por fin pude comprar el FFXIII en Newegg, eso si, estoy cansado ya de esperar la key :S

Salu2!


Pillado el Assassin Liberation en GG Rusía sin problema, solo comentar que la key es para Uplay.
manuelin94 escribió:
ibero18 escribió:Gran theft auto V a 24E en gamebillet con el código de descuento GBITADEU20
http://www.gamebillet.com/eu/Grand-Thef ... 7c101.html


¿Alguien sabe si no tiene bloqueo regional? Osea si se puede activar aquí en España vamos...
Salu2 y gracias [oki]


La página es europea. Compré un juego allí el mes pasado y sin problemas.
algún sitio con this war of mine más barato que steam?

del DBXenoverse mejor no pregunto...
eloyole escribió:algún sitio con this war of mine más barato que steam?

del DBXenoverse mejor no pregunto...


El dragon ball fue sin duda la peor basura que he comprado en años, no lo recomiendo para nada.
NachBM84 escribió:
eloyole escribió:algún sitio con this war of mine más barato que steam?

del DBXenoverse mejor no pregunto...


El dragon ball fue sin duda la peor basura que he comprado en años, no lo recomiendo para nada.


Por qué? Yo lo jugué cuando salió sparrow y me gustó bastante. Llegué hasta derrotar a Boo.

Tampoco me lo iba a pillar costando lo que cuesta, pero bueno [sonrisa]
silfredo escribió:

O mejor, mira cuanta gente juega y luego mira la lista de dlcs, vamos que la unica manera de mover un online desierto va a ser hacer una version completa y ni con esas, se puede decir que 2K marco las ventas del juego antes de este salir al mercado.



Mejor explicado imposible :)
y mira que me fastidia, por que a mi particularmente el juego me gusta. quien sabe si en bundle no muy lejano.... XD
Cual es el sitio más barato para comprar el Wolfenstein ahora mismo? según tengo entendido en Nuuvem ya no se puede, han puesto protección IP a primera hora de la tarde.

Por otro lado, sabéis si el Doom 3 BFG de de.gamesplanet no está bloqueado por región o si está censurado? es que es un chollazo por 2,5 euros.
eloyole escribió:
NachBM84 escribió:
eloyole escribió:algún sitio con this war of mine más barato que steam?

del DBXenoverse mejor no pregunto...


El dragon ball fue sin duda la peor basura que he comprado en años, no lo recomiendo para nada.


Por qué? Yo lo jugué cuando salió sparrow y me gustó bastante. Llegué hasta derrotar a Boo.

Tampoco me lo iba a pillar costando lo que cuesta, pero bueno [sonrisa]


No juega ni el tato, y la poca peña que hay está separada con tanto DLC de mierda. Si a eso le sumas el lag tan bestial que hay por un netcode basuresco... vamos no lo recomiendo para nada, es tirar el dinero.
si pillo un dlc en steam de un juego que "si o si" pasa por uplay,¿puedo activarlo?(teniendo en cuenta que el juego base lo tengo directamente en uplay y no en steam)
pacman_fan escribió:si pillo un dlc en steam de un juego que "si o si" pasa por uplay,¿puedo activarlo?(teniendo en cuenta que el juego base lo tengo directamente en uplay y no en steam)

si no tienes el juego base en steam directamente no te deja comprarlo.
HegolanGamer escribió:
pacman_fan escribió:si pillo un dlc en steam de un juego que "si o si" pasa por uplay,¿puedo activarlo?(teniendo en cuenta que el juego base lo tengo directamente en uplay y no en steam)

si no tienes el juego base en steam directamente no te deja comprarlo.

oks,gracias
entonces esperare a q lo rebajen en uplay.
Era por usar el saldo de steam.
NachBM84 escribió:No juega ni el tato, y la poca peña que hay está separada con tanto DLC de mierda. Si a eso le sumas el lag tan bestial que hay por un netcode basuresco... vamos no lo recomiendo para nada, es tirar el dinero.


A mi el online poco me interesa. Más bien el cooperativo e historia. También falla ahí?
Dar cry 4
Lords of fallen
Alone in the dar illumination.

Todos a buen precio en nuuvem. Sabeis si tienen región lock?
eloyole escribió:
NachBM84 escribió:No juega ni el tato, y la poca peña que hay está separada con tanto DLC de mierda. Si a eso le sumas el lag tan bestial que hay por un netcode basuresco... vamos no lo recomiendo para nada, es tirar el dinero.


A mi el online poco me interesa. Más bien el cooperativo e historia. También falla ahí?

A mi el Xenoverse me gustó mucho, aunque sólo jugué offline (quizás eso tenga algo que ver, no sé).
eloyole escribió:
NachBM84 escribió:No juega ni el tato, y la poca peña que hay está separada con tanto DLC de mierda. Si a eso le sumas el lag tan bestial que hay por un netcode basuresco... vamos no lo recomiendo para nada, es tirar el dinero.


A mi el online poco me interesa. Más bien el cooperativo e historia. También falla ahí?


El cooperativo online está separado por los DLC's que hay, es decir, si vas a buscar una partida con gente las partidas que verás (que son pocas) serán de contenidos que la versión vanilla no trae, por lo que no podrás jugarlas.

El modo historia se puede jugar, la pega que tenía en su día es que los servidores fallaban más que una escopeta de feria, por lo que cada dos por tres te desconectaba (ignoro cómo estarán ahora). No obstante puedes ver la gente que juega actualmente aquí:

http://steamcharts.com/app/323470

Actualmente hay 500, y en los últimos días picos de 1000... si aún así quieres comprarlo adelante, solo te digo que lo compré a su salida y fué una decepción enorme, es mi opinión.
Rundull escribió:Siento no poder ayudaros mucho en estas ofertas de Black Friday, pero os digo una cosita para que la tengáis clara (a pesar de que volverán a preguntar 10 veces).

En Nuuvem, todos los juegos de 2K cuyo editor sea Aspyr, se pueden comprar sin problema.
http://www.nuuvem.com/catalog/search/aspyr

La razón es que son las versiones de Mac, pero las versiones Steamworks de Mac que hace Aspyr, funcionan tanto en Windows como en Mac.


Pues yo no he tenido huevos a pillar el Borderlands Pre-Sequel con su Season Pass a pesar de estar incluido en la lista que pones. Me sale el error de "no disponible en su país" al terminar el pago.
Los juegos de 2K están bloqueados por región en Sudamérica, es algo que se comento hace ya un tiempo, si eres de Europa ni lo intentes. Y no es problema que la version mac se puede activar en windows, sino que tienen bloqueo regional que es otra cosa diferente. En sudamerica si lo adquieres puedes activarlo en windows sin problemas, pero si alguien de Europa lo intenta no le va a dejar.
swatsocom escribió:Dar cry 4
Lords of fallen
Alone in the dar illumination.

Todos a buen precio en nuuvem. Sabeis si tienen región lock?

lords of the fallen comprado y activado sin problemas(no he usado VPN ni para comprarlo)
Si alguien se anima a hacer un pack de 4 del rocket league que me avise ;)
gcaperan escribió:
swatsocom escribió:Dar cry 4
Lords of fallen
Alone in the dar illumination.

Todos a buen precio en nuuvem. Sabeis si tienen región lock?

lords of the fallen comprado y activado sin problemas(no he usado VPN ni para comprarlo)


A cuanto se queda el lord of fallen al cambio?
eloyole escribió:algún sitio con this war of mine más barato que steam?

del DBXenoverse mejor no pregunto...


http://www.gamesrocket.com/download/Thi ... ml?ref=516

A 5,49 minimo historico

Saludos
Hola, sabéis algún sitio donde pillar far cry 4 barato?

Un saludoooo.
jaidis escribió:Broforce a 3,74$ en WingamestoreImagen


Comprado y activado, merci por el chivatazo. Aprovecho para etiquetar a unos compis que querían hacer un pack, que seguro que les interesa la oferta.
@ermoi77 @Dustito @Aldea01
@sykans Yo ha sido ver el precio y lo he comprado al instante, despues ya he dado el chivatazo por aqui porque se que mas de uno se va a alegrar cuando lo vea a ese precio
sykans escribió:
jaidis escribió:Broforce a 3,74$ en WingamestoreImagen


Comprado y activado, merci por el chivatazo. Aprovecho para etiquetar a unos compis que querían hacer un pack, que seguro que les interesa la oferta.
@ermoi77 @Dustito @Aldea01


Si compráis dos juegos a la vez en Wingamestore, introducir el código pcgames5off, es un 5% pero bueno, algo es algo. Yo he pillado el Broforce y el Out there omega edition.
Pedazo de oferta del Broforce. Lo cogí por 7 euros y me lo estoy pasando teta con el juego. No dudéis en cogerlo por ese precio [beer]
Buenas

¿Que me recomendais, far cry 3 o far cry 4?

¿Algun sitio donde pillarlo barato? no tengo prisa, ¿Me espero a un bundle del 3?

Un Saludo.
Que fuerte lo del broforce, lo compre ayer en steam por 7€.
Tan bueno es el Broforce?
Pacorrr escribió:Tan bueno es el Broforce?


Hombre, la nostalgia hace pero como juego Arcade es unas risas. Muy loco y permite hacer las misiones de muchas maneras en función del jugador que lleves..
zibergazte escribió:
Pacorrr escribió:Tan bueno es el Broforce?


Hombre, la nostalgia hace pero como juego Arcade es unas risas. Muy loco y permite hacer las misiones de muchas maneras en función del jugador que lleves..


Gracias, he estado viendo vídeos y tiene buena pinta, lo voy a comprar aunque tengo muchos juegos en la cola [+risas]

Es mala idea mirar este hilo de vez en cuando, siempre acabo comprando ZzzZZ
Pacorrr escribió:
zibergazte escribió:
Pacorrr escribió:Tan bueno es el Broforce?


Hombre, la nostalgia hace pero como juego Arcade es unas risas. Muy loco y permite hacer las misiones de muchas maneras en función del jugador que lleves..


Gracias, he estado viendo vídeos y tiene buena pinta, lo voy a comprar aunque tengo muchos juegos en la cola [+risas]

Es mala idea mirar este hilo de vez en cuando, siempre acabo comprando ZzzZZ


Y si puedes, cómprate los 2 hotline miami, es un vicio del mismo estilo [poraki]
Pacorrr escribió:
zibergazte escribió:
Pacorrr escribió:Tan bueno es el Broforce?


Hombre, la nostalgia hace pero como juego Arcade es unas risas. Muy loco y permite hacer las misiones de muchas maneras en función del jugador que lleves..


Gracias, he estado viendo vídeos y tiene buena pinta, lo voy a comprar aunque tengo muchos juegos en la cola [+risas]

Es mala idea mirar este hilo de vez en cuando, siempre acabo comprando ZzzZZ


Yo también pero lo bueno de estos juegos es que le echas media hora en cualquier momento porque las misiones son cortas.. y lo de manejar a Chcuk Norris o Rambo mola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El Season Pass del The Evil Within lo teneis en Gamersgate Rusia/Ucrania a 1.6€ aprox. No lo he probado, no tengo el juego pero no hay ninguna etiqueta en la url que haga referencia a que esté capado. El juego si lo está, lo pone en la misma descripcion

Salu2!
Hola,

Alguno ha probado comprar el ff viii en newegg? He probado con paypal (Poniendo direccion de eeuu) y nada, he probbado con tarjeta, parece que lo aceptó pero al rato me lo cancelaron.


Si no, alguien que pueda comprar en newegg me lo pudiera conseguir?

Saludos
elokillo escribió:Hola,

Alguno ha probado comprar el ff viii en newegg? He probado con paypal (Poniendo direccion de eeuu) y nada, he probbado con tarjeta, parece que lo aceptó pero al rato me lo cancelaron.


Si no, alguien que pueda comprar en newegg me lo pudiera conseguir?

Saludos


Con tarjeta cancelan a los pocos minutos, comprobado. Y es una putada, ahora a esperar varios dias a la devolucion.
Tienes que comprar con paypal, con una tarjeta confirmada (te hacen un cargo 1.5€ con unos numeros para verificarla) y direccion de USA añadida al vuelo al comprar (tiene que coincidir con la de tu cuenta de Newegg.

Salu2!
tarantino escribió:
Pacorrr escribió:
zibergazte escribió:
Hombre, la nostalgia hace pero como juego Arcade es unas risas. Muy loco y permite hacer las misiones de muchas maneras en función del jugador que lleves..


Gracias, he estado viendo vídeos y tiene buena pinta, lo voy a comprar aunque tengo muchos juegos en la cola [+risas]

Es mala idea mirar este hilo de vez en cuando, siempre acabo comprando ZzzZZ


Y si puedes, cómprate los 2 hotline miami, es un vicio del mismo estilo [poraki]


Los tengo [fumeta]
128823 respuestas