-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿han subido el precio al brofroce? Me sale a 7,50
balbu14 escribió:¿han subido el precio al brofroce? Me sale a 7,50


sí, lo han subido
Faryneli escribió:Han quitado el Season Pass del Evil Within de la Gamersgate RU? A mi no me sale :-?
Un saludo!


Que hijos de fruta. Por eso yo no lo veia ahora. [mad]
Han subido el broforce? joder que suerte he tenido, me ha ido de un pelo [+risas]

Pues juraría que ponía que quedaban 16 horas de la oferta. Serian limitadas.
Marat escribió:
Faryneli escribió:Han quitado el Season Pass del Evil Within de la Gamersgate RU? A mi no me sale :-?
Un saludo!


Que hijos de fruta. Por eso yo no lo veia ahora. [mad]


Joder, vaya racha llevo.

Pensaba pillarlo después de comer y nanai...
adfasdfasdgkpoasfhmaksfnmgpasnfhm [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento [uzi]
Justo venia a pillar el Broforce, lo había visto antes y asdgahghsgdh
lloro [buuuaaaa]
joder iba a pillar el broforce después de comer y ya lo han quitado [enfado1]
Sabeís algún sitio donde pillar los megradive collection a buen precio?
Es recomendable hacerme con los Assassin's Creed Unity y Rogue de Nuuvem? Sé que son para Uplay, pero los dos me costarian unos 22 euros, más barato que en Steam
Nullpointerexception escribió:Es recomendable hacerme con los Assassin's Creed Unity y Rogue de Nuuvem? Sé que son para Uplay, pero los dos me costarian unos 22 euros, más barato que en Steam


si te da igual, aunque los pillaras por Steam, tienen DRM de uplay
Nullpointerexception escribió:Es recomendable hacerme con los Assassin's Creed Unity y Rogue de Nuuvem? Sé que son para Uplay, pero los dos me costarian unos 22 euros, más barato que en Steam

Cito para comentar que yo al final los pillé ayer y activados en uplay sin problema.
Me pasa una cosa rara. utilizo el Hola en Brasil, pero al hacerlo no puedo iniciar sesión. Donde estaba el botón de conectar aparece una rueda de cargando.
Nullpointerexception escribió:Me pasa una cosa rara. utilizo el Hola en Brasil, pero al hacerlo no puedo iniciar sesión. Donde estaba el botón de conectar aparece una rueda de cargando.

A ver si necesitas borrar cookies
The Batman Bundle is back for 24 hours only! Grab Arkham City, Arkham Asylum, Arkham Origins and all DLC for only $11.99!

https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... ete-bundle

Imagen

Grab a brutal Steam bundle for the weekend - Pay only $19.99 and grab the deadly Mortal Kombat X as well as 3 killer new characters and skin packs, saving $70!

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... t-x-bundle

Imagen
Pues he perdido el seasson pass de evil within en gamersgate, parece que se les ha acabado
inigoth escribió:
Grab a brutal Steam bundle for the weekend - Pay only $19.99 and grab the deadly Mortal Kombat X as well as 3 killer new characters and skin packs, saving $70!

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... t-x-bundle

Imagen


No tiene todo el contenido del DLC ni tan siquiera con el Mortal Pack.

Falta Predator como personaje y trajes.
Llevo tiempo siguiendole la pista al XCOM: Enemy Unknown. Aporta mucho la Complete Edition? Es que veo que uno de los DLC es bastante grande, pero la edición completa está bastante más cara que la normal, que está sobre 1€ en las webs de keys.

Muchas gracias!
Sabeis algo sobre los Batmans que van regalar a los que tenemos el Arkham Knight? Se dijo algo hace tiempo y desde entonces na de na.
SizeMatters escribió:Sabeis algo sobre los Batmans que van regalar a los que tenemos el Arkham Knight? Se dijo algo hace tiempo y desde entonces na de na.


No los regalaron ya? quien los tuviera ya no les daban copias extras
zuñisol escribió:
SizeMatters escribió:Sabeis algo sobre los Batmans que van regalar a los que tenemos el Arkham Knight? Se dijo algo hace tiempo y desde entonces na de na.


No los regalaron ya? quien los tuviera ya no les daban copias extras

Pues a mi no ¬_¬
SizeMatters escribió:Sabeis algo sobre los Batmans que van regalar a los que tenemos el Arkham Knight? Se dijo algo hace tiempo y desde entonces na de na.


Dijeron que en diciembre, ademas en un mensaje dijeron que los regalarian en gifts, al poco quitaron el mensaje
davilopez10 escribió:Llevo tiempo siguiendole la pista al XCOM: Enemy Unknown. Aporta mucho la Complete Edition? Es que veo que uno de los DLC es bastante grande, pero la edición completa está bastante más cara que la normal, que está sobre 1€ en las webs de keys.

Muchas gracias!


Es que el dlc no es realmente un dlc, es una expansion en toda regla que cambia practicamente todo el juego, yo la recomendaria pero tambien te digo que el juego base es una maravilla, asi que en ti esta lo que te quieras gastar.

Saludos
davilopez10 escribió:Llevo tiempo siguiendole la pista al XCOM: Enemy Unknown. Aporta mucho la Complete Edition? Es que veo que uno de los DLC es bastante grande, pero la edición completa está bastante más cara que la normal, que está sobre 1€ en las webs de keys.

Muchas gracias!


SI vas a comprarlo compra el complete. Aporta bastante mas y puedes jugarlos separados sin problema.
davilopez10 escribió:Llevo tiempo siguiendole la pista al XCOM: Enemy Unknown. Aporta mucho la Complete Edition? Es que veo que uno de los DLC es bastante grande, pero la edición completa está bastante más cara que la normal, que está sobre 1€ en las webs de keys.

Muchas gracias!

La complete, que yo llevo tiempo detrás del DLC grande y no hay tu tia, cuesta más caro que comprar la complete toda junta, ni te lo pienses, la complete si o si.
A los que habéis comprado en instangaming, ¿os han pedido una foto del DNI? es que yo no me fío de nadie en internet y me da palo mandarsela
_Corvo_ escribió:A los que habéis comprado en instangaming, ¿os han pedido una foto del DNI? es que yo no me fío de nadie en internet y me da palo mandarsela


A mi nunca, pero si la piden a veces, a otros compañeros de foro se la han pedido.
Alguno habéis jugado a 7days to Die, es q me llama la oferta pero no se si merece la pena el online
Hay chetos?
battman80 escribió:
_Corvo_ escribió:A los que habéis comprado en instangaming, ¿os han pedido una foto del DNI? es que yo no me fío de nadie en internet y me da palo mandarsela


A mi nunca, pero si la piden a veces, a otros compañeros de foro se la han pedido.


A mi me la pudieron cuando iba a pagar por paypal. Obviamente no se la mande porque no me fió de ellos

Saludos
Lo mismo digo, todo el mundo hablaba muy bien de la pagina pero pedir foto del dni es una cosa seria (porque no piden el numero de teléfono como toda la vida?).

Yo desde luego cancele la compra y listo, no pienso enviar la foto de mi dni a nadie y menos aun a una pagina web de keys.
Les mandé un mail diciendo que ya había comprado un par de juegos y me mandaron la clave, un poco raro , pero en fin, tengo el juego. Por cierto si alguien juega al Vermintide que me agregue a Steam
Hola a todos

una pregunta, cuando un juego es región lock, ¿es sólo para la activación? Quiero decir, podría activarlo en el país donde tiene el lock y luego jugar en España sin VPN ni historias?

Gracias
Castelvet escribió:
Nullpointerexception escribió:Me pasa una cosa rara. utilizo el Hola en Brasil, pero al hacerlo no puedo iniciar sesión. Donde estaba el botón de conectar aparece una rueda de cargando.

A ver si necesitas borrar cookies


Me pasa lo mismo a mi y he borrado las cookies, alguna solucion?
Que tal veis Child of Light por 3€? Lo tuve en psvita y me gusto, pero no se si se ha visto mas barato, o si mejor me espero a navidad.
sykans escribió:
jaidis escribió:Broforce a 3,74$ en WingamestoreImagen


Comprado y activado, merci por el chivatazo. Aprovecho para etiquetar a unos compis que querían hacer un pack, que seguro que les interesa la oferta.
@ermoi77 @Dustito @Aldea01


Muchas graciasssss por el aviso sykans, lamentablemente estoy fuera de España y lo he leido ahora...
sergiosestao escribió:
Castelvet escribió:
Nullpointerexception escribió:Me pasa una cosa rara. utilizo el Hola en Brasil, pero al hacerlo no puedo iniciar sesión. Donde estaba el botón de conectar aparece una rueda de cargando.

A ver si necesitas borrar cookies


Me pasa lo mismo a mi y he borrado las cookies, alguna solucion?


Al final lo solucione cambiando Brasil por Argentina. Al ser de la misma región te dejan comprar.
ermoi77 escribió:Alguno habéis jugado a 7days to Die, es q me llama la oferta pero no se si merece la pena el online
Hay chetos?

Yo me lo pillé teniendo ya el h1z1 y la verdad es que el 7days... Psssse
No me gustó la verdad.
charlie_1988 escribió:
ermoi77 escribió:Alguno habéis jugado a 7days to Die, es q me llama la oferta pero no se si merece la pena el online
Hay chetos?

Yo me lo pillé teniendo ya el h1z1 y la verdad es que el 7days... Psssse
No me gustó la verdad.


la verdad lo he bajado para probarlo hace un rato y es desastroso,
el h1z1 que tal? chetos?
antes jugaba al war z, y lo deje por que la peña iba chetada a muerte
sergiosestao escribió:
Castelvet escribió:
Nullpointerexception escribió:Me pasa una cosa rara. utilizo el Hola en Brasil, pero al hacerlo no puedo iniciar sesión. Donde estaba el botón de conectar aparece una rueda de cargando.

A ver si necesitas borrar cookies


Me pasa lo mismo a mi y he borrado las cookies, alguna solucion?


Yo lo he solucionado instalando tunnelbear en chrome y he podido comprar el Evil Within, con el Hola no había manera
karl_kox escribió:Yo lo he solucionado instalando tunnelbear en chrome y he podido comprar el Evil Within, con el Hola no había manera


Gracias me ha funcionado, lastima que sigo sin porder comprar el Dying Light
Mad max en nuveem sale barato, unos 6€. Tiene región lock?
swatsocom escribió:Mad max en nuveem sale barato, unos 6€. Tiene región lock?

6€? A mi me sale a 14-15€
hyu escribió:
swatsocom escribió:Mad max en nuveem sale barato, unos 6€. Tiene región lock?

6€? A mi me sale a 14-15€

Juraría que antes estaba a 36€. De todos modos creo q es regionlock
(mensaje borrado)
Buenas

Hace mucho q no entro aqui y ya se me ha olvidado como se hacen megapedidos o si hay un foro especifico para ello
Hay un pack de 4 del GRAV que sale por 22€, alguien se anima o se esta organizando algo?

saludos cordiales
NeORomani escribió:Buenas

Hace mucho q no entro aqui y ya se me ha olvidado como se hacen megapedidos o si hay un foro especifico para ello
Hay un pack de 4 del GRAV que sale por 22€, alguien se anima o se esta organizando algo?

saludos cordiales


Hay un tema específico, aunque a veces al decir la oferta se menciona lo de crear el pack aquí también.
hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009
sykans escribió:Que tal veis Child of Light por 3€? Lo tuve en psvita y me gusto, pero no se si se ha visto mas barato, o si mejor me espero a navidad.


Yo tambien estoy tentado, esta practicamente en minimo historico a este lado del charco:

https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... ildoflight
swatsocom escribió:Mad max en nuveem sale barato, unos 6€. Tiene región lock?


está a 14,89 XD no sé que convertidor de monedas estarás usando
D3 The BesT escribió:Pues he perdido el seasson pass de evil within en gamersgate, parece que se les ha acabado


Joder ya somo dos. No he podido comprarlo porque estaba fuera este finde pero llego hoy y veo que no esta para pillarlo.
En algún sitio está regalando Legend of Kay Anniversary ? El precio en webs de keys ha bajado de 6 € a 1 €
dalabaud escribió:En algún sitio está regalando Legend of Kay Anniversary ? El precio en webs de keys ha bajado de 6 € a 1 €


Donde se puede comprar por 1€?
128870 respuestas