-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien sabe por que en el paso de pagar por paypal en nuuvem, se queda la pantala en blanco justo despues de darle a pagar y no hace nada mas? He borrado cookies y todo eso, pero ni paga ni hace nada. (Estoy utilizando hola para poder poner el juego en el carro)

Un saludo y gracias
nanulin escribió:Alguien sabe por que en el paso de pagar por paypal en nuuvem, se queda la pantala en blanco justo despues de darle a pagar y no hace nada mas? He borrado cookies y todo eso, pero ni paga ni hace nada. (Estoy utilizando hola para poder poner el juego en el carro)

Un saludo y gracias



Creo que eso le pasa a bastante gente, yo no conseguí comprar nada por Hola en las últimas rebajas por ese problema [triston]
nanulin escribió:Alguien sabe por que en el paso de pagar por paypal en nuuvem, se queda la pantala en blanco justo despues de darle a pagar y no hace nada mas? He borrado cookies y todo eso, pero ni paga ni hace nada. (Estoy utilizando hola para poder poner el juego en el carro)

Un saludo y gracias


Estas siguiendo el tuto que han puesto en la primera página del hilo?
zibergazte escribió:
nanulin escribió:Alguien sabe por que en el paso de pagar por paypal en nuuvem, se queda la pantala en blanco justo despues de darle a pagar y no hace nada mas? He borrado cookies y todo eso, pero ni paga ni hace nada. (Estoy utilizando hola para poder poner el juego en el carro)

Un saludo y gracias


Estas siguiendo el tuto que han puesto en la primera página del hilo?


Uhmmm, yo lo habia hecho comó toda la vida pero veo que hay un cambio significativo. Ya no hace falta desactivar el hola en ningun momento?
nanulin escribió:mm, yo lo habia hecho comó toda la vida pero veo que hay un cambio significativo. Ya no hace falta desactivar el hola en ningun momento?


En la ventana de paypal, sí pero en la de nuveem, no... Es un poco rollo pero funciona..
nanulin escribió:
zibergazte escribió:
nanulin escribió:Alguien sabe por que en el paso de pagar por paypal en nuuvem, se queda la pantala en blanco justo despues de darle a pagar y no hace nada mas? He borrado cookies y todo eso, pero ni paga ni hace nada. (Estoy utilizando hola para poder poner el juego en el carro)

Un saludo y gracias


Estas siguiendo el tuto que han puesto en la primera página del hilo?


Uhmmm, yo lo habia hecho comó toda la vida pero veo que hay un cambio significativo. Ya no hace falta desactivar el hola en ningun momento?


SIEMPRE hay que desactivarlo a la hora de ingresar tu contraseña o número de cuenta, ya que la conexión no es segura.
Cuando vayas a pagar por Paypal, en lugar de desactivar Hola! haciendo click en el icono, desactiva el plugin por completo. Suele funcionar.
@JulesRussel el confirmado del mini3 tened en cuenta que sale en Q3 2016 por lo que he podido leer desde el movil para el que lo coja por el birdcage no espere catarlo pronto
Edit : pillado el Alum también, gracias por el link , seguramente cae en Bundles pronto pero pinta bien el juego y a veces hay que apoyarlos un poquitin más, me encanta el trabajo artístico hecho a mano de los fondos. Saludos
Hay algun call of juarez que sea malo? Es decir, recomendable pillar los 3 o pasar de alguno?
Oriotna escribió:Hay algun call of juarez que sea malo? Es decir, recomendable pillar los 3 o pasar de alguno?

El The Cartel es peor que pegarle a un padre, el Gunslinger es aceptable y el Bound in Blood es cojonudo. El primero no lo venden en nuuvem, pero si lo encuentras en otro sitio también te lo recomiendo.
Newbell escribió:
nanulin escribió:
zibergazte escribió:Estas siguiendo el tuto que han puesto en la primera página del hilo?


Uhmmm, yo lo habia hecho comó toda la vida pero veo que hay un cambio significativo. Ya no hace falta desactivar el hola en ningun momento?


SIEMPRE hay que desactivarlo a la hora de ingresar tu contraseña o número de cuenta, ya que la conexión no es segura.
Cuando vayas a pagar por Paypal, en lugar de desactivar Hola! haciendo click en el icono, desactiva el plugin por completo. Suele funcionar.


Pues asi si que me ha funcionado. Apagando el hola se me quedaba pillado en la pantalla despues de lo de pagar en paypal, si desactivas directamente, me ha hecho el pago.

Pero quieres decir que asi ha desconectado el hola seguro?

Un saludo y gracias.
Ayer compré los tres Call of Juarez de Nuuvem que están en oferta, me llego la key del The Cartel y el Bound in Blood, pero la key del Gunslinger sigue sin llegarme. ¿Alguien más está esperando la key del Gunslinger u otro Call of Juarez? ¿Suelen tardar 24 horas o más en llegar? Gracias.
PayneESP escribió:Ayer compré los tres Call of Juarez de Nuuvem que están en oferta, me llego la key del The Cartel y el Bound in Blood, pero la key del Gunslinger sigue sin llegarme. ¿Alguien más está esperando la key del Gunslinger u otro Call of Juarez? ¿Suelen tardar 24 horas o más en llegar? Gracias.

Yo llevo esperando ya 4 dias a las keys de los Final Fantasy y todavia sin dar señales.Asi ke si no tienen keys ya puedes esperar ya.....
Menuda castaña los dos nuevos juegos que han añadido al humblebundle
spam+venta
Editado por Zack_VII. Razón: spam+venta
jemki escribió:
PayneESP escribió:Ayer compré los tres Call of Juarez de Nuuvem que están en oferta, me llego la key del The Cartel y el Bound in Blood, pero la key del Gunslinger sigue sin llegarme. ¿Alguien más está esperando la key del Gunslinger u otro Call of Juarez? ¿Suelen tardar 24 horas o más en llegar? Gracias.

Yo llevo esperando ya 4 dias a las keys de los Final Fantasy y todavia sin dar señales.Asi ke si no tienen keys ya puedes esperar ya.....


no se si no se han quedado, manda un email al suport de nuuvem porque a mi me paso con un juego que compre que no me aparecia en la biblioteca y es porque toma mi ip y no me aceptaba la compra parece, mande un email y lo destrabaron, por ahi es eso
sephirot12 escribió:
jemki escribió:
PayneESP escribió:Ayer compré los tres Call of Juarez de Nuuvem que están en oferta, me llego la key del The Cartel y el Bound in Blood, pero la key del Gunslinger sigue sin llegarme. ¿Alguien más está esperando la key del Gunslinger u otro Call of Juarez? ¿Suelen tardar 24 horas o más en llegar? Gracias.

Yo llevo esperando ya 4 dias a las keys de los Final Fantasy y todavia sin dar señales.Asi ke si no tienen keys ya puedes esperar ya.....


no se si no se han quedado, manda un email al suport de nuuvem porque a mi me paso con un juego que compre que no me aparecia en la biblioteca y es porque toma mi ip y no me aceptaba la compra parece, mande un email y lo destrabaron, por ahi es eso

Si en la biblioteca de nuuvem si esta,pero sin key el ff8 y ff13 xD.
(mensaje borrado)
jemki escribió:Si en la biblioteca de nuuvem si esta,pero sin key el ff8 y ff13 xD.

Otro igual que tú, compré FFIV el sábado y aún estoy sin key...
Si, claramente se han quedado sin Keys. Yo espero la clave de 4 Final Fantasy Supongo que antes que acabe la semana las tendremos Un saludo
PayneESP escribió:Ayer compré los tres Call of Juarez de Nuuvem que están en oferta, me llego la key del The Cartel y el Bound in Blood, pero la key del Gunslinger sigue sin llegarme. ¿Alguien más está esperando la key del Gunslinger u otro Call of Juarez? ¿Suelen tardar 24 horas o más en llegar? Gracias.


Estoy exactamente igual que tu,supongo que es cuestión de tiempo!, normalmente llegan al momento pero si se quedan sin suelen tardar unos días en mandarlas.
Oriotna escribió:Hay algun call of juarez que sea malo? Es decir, recomendable pillar los 3 o pasar de alguno?


He leído que el Cartel es malo, pero habría que ver si realmente lo es como juego o simplemente es la crítica por salirse del oeste y tratar de poner a los narcos como los nuevos "malotes contra la ley", el primero es muy bueno y la verdad es que no está tan desfasado en gráficos para el tiempo que tiene aunque yo lo tengo de un bundle y no lo he visto en las tiendas, ni idea, el Bound in Blood es muy bueno pero mucho más guiado y los duelos son un dolor cuando llevas varios pues son muy pesados, el Gunslinger es el único que me falta por jugar (de los del oeste) y por ello lo compré hace poco :)
Ya no se puede comprar en yuplay? (no puedo pagar)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Contra todo pronostico el famoso truño Star Trek del Humble me a gustado para pasar el rato y en coop tiene que ser mas entretenido,no es tan mierda como lo pintaban 2 horas jugando que me han pasado voladas XD
Nexus_VII escribió:Contra todo pronostico el famoso truño Star Trek del Humble me a gustado para pasar el rato y en coop tiene que ser mas entretenido,no es tan mierda como lo pintaban 2 horas jugando que me han pasado voladas XD


AUTOCONVENCETE ratataaaa [noop] yo lo he jugado y es de risa, para jugar aeso coop hay muchos otros jeje
eL PiRRi escribió:https://www.indiegala.com/hump


Alguien jugo a ese tal Eron?

Tiene buena pinta me recuerda al Giana Sisters.
Para los que esperan keys del call of juarez:

As chaves de Call of Juarez 4: Gunslinger esgotaram, mas estamos em contato com a produtora para receber um novo lote de chaves do jogo. Esperamos que isso ocorra ao longo da semana que vem.

Peço desculpas pelo inconveniente e caso não queira aguardar o recebimento da chave nos comunique que podemos devolver o valor pago.

En resumen, hasta la semana que vienen nada xD
Últimamente lo de Nuuvem con el stock de las keys. No sé si es porque todo el mundo está comprando ahora ahí. [qmparto]
ivanjmg escribió:
Oriotna escribió:Hay algun call of juarez que sea malo? Es decir, recomendable pillar los 3 o pasar de alguno?


He leído que el Cartel es malo, pero habría que ver si realmente lo es como juego o simplemente es la crítica por salirse del oeste y tratar de poner a los narcos como los nuevos "malotes contra la ley", el primero es muy bueno y la verdad es que no está tan desfasado en gráficos para el tiempo que tiene aunque yo lo tengo de un bundle y no lo he visto en las tiendas, ni idea, el Bound in Blood es muy bueno pero mucho más guiado y los duelos son un dolor cuando llevas varios pues son muy pesados, el Gunslinger es el único que me falta por jugar (de los del oeste) y por ello lo compré hace poco :)


El primero es muy bueno, el segundo es excelente, the cartel es malisimo por donde se lo mire, no hay como digerirlo, no se salva ningun apartado, y el Gunslinger es buenisimo tambien con la salvedad de que solo esta subtitulado y leer entre tanto tiro se hace complicado.
jozix12 escribió:Ya no se puede comprar en yuplay? (no puedo pagar)


Yo he comprado hace un rato y he pagado perfectamente. Mira a ver que seleccionas como metodo de pago rbk money. Saludos.
rosmander escribió:
jozix12 escribió:Ya no se puede comprar en yuplay? (no puedo pagar)


Yo he comprado hace un rato y he pagado perfectamente. Mira a ver que seleccionas como metodo de pago rbk money. Saludos.

Gracias! Yo ponía el de la visa y no me dejaba

pillado el DMC 4 SE 8.8€
jozix12 escribió:
rosmander escribió:
jozix12 escribió:Ya no se puede comprar en yuplay? (no puedo pagar)


Yo he comprado hace un rato y he pagado perfectamente. Mira a ver que seleccionas como metodo de pago rbk money. Saludos.

Gracias! Yo ponía el de la visa y no me dejaba

pillado el DMC 4 SE 8.8€



Es cosa mia o el mgs5 está al cambio a 16,65€?
tarantino escribió:Es cosa mia o el mgs5 está al cambio a 16,65€?

~16.8€ Pero tengo entendido que tiene una SubID rusa, es decir, que el juego tiene lock
jozix12 escribió:
tarantino escribió:Es cosa mia o el mgs5 está al cambio a 16,65€?

~16.8€ Pero tengo entendido que tiene una SubID rusa, es decir, que el juego tiene lock


lástima porque está regalado [fumando]
tarantino escribió:lástima porque está regalado [fumando]

Es este: https://steamdb.info/sub/74046/ . Puedes probar a enviarles un mail a los de yuplay y que te digan la ID. Si no es esta es que el que venden ellos no tiene lock.
lo he visto de puro rebote, no esta en ninguna web de las habituales


http://www.dlh.net/en/gaming-news/49183 ... oject.html
erEddydWerba escribió:lo he visto de puro rebote, no esta en ninguna web de las habituales


http://www.dlh.net/en/gaming-news/49183 ... oject.html


Pues gracias, acabo de coger una
erEddydWerba escribió:lo he visto de puro rebote, no esta en ninguna web de las habituales


http://www.dlh.net/en/gaming-news/49183 ... oject.html


Otra pillada por aqui. Muchas gracias!!!
erEddydWerba escribió:lo he visto de puro rebote, no esta en ninguna web de las habituales


http://www.dlh.net/en/gaming-news/49183 ... oject.html

Gracias, lo probaremos.

BIBG6-BPX3D-9G7VN

Key de Enclave, espero no lo coja un ninja.
¿Sabéis si hay alguna forma de que me entere cuando un juego está en oferta en steam, si ya tengo ese juego? No lo puedo añadir a la lista de deseados para que se me notifique por mail.
Peklet escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de que me entere cuando un juego está en oferta en steam, si ya tengo ese juego? No lo puedo añadir a la lista de deseados para que se me notifique por mail.


Si, pero si lo haces en steam solo te avisara de su propia tienda, evidente, tendrias que poner deseado en GMG, gamersgate, idiegala ... O estar atento a este pedazo de hilo de foro!
erEddydWerba escribió:
Peklet escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de que me entere cuando un juego está en oferta en steam, si ya tengo ese juego? No lo puedo añadir a la lista de deseados para que se me notifique por mail.


Si, pero si lo haces en steam solo te avisara de su propia tienda, evidente, tendrias que poner deseado en GMG, gamersgate, idiegala ... O estar atento a este pedazo de hilo de foro!

O registrarte en http://isthereanydeal.com/ y añadirlo a tu lista de deseados para que te notifique bajadas de precio.
erEddydWerba escribió:
Peklet escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de que me entere cuando un juego está en oferta en steam, si ya tengo ese juego? No lo puedo añadir a la lista de deseados para que se me notifique por mail.


Si, pero si lo haces en steam solo te avisara de su propia tienda, evidente, tendrias que poner deseado en GMG, gamersgate, idiegala ... O estar atento a este pedazo de hilo de foro!

El juego solo está en steam, en acceso anticipado :( al menos así solo tengo un sitio que vigilar xD

JulesRussel escribió:O registrarte en http://isthereanydeal.com/ y añadirlo a tu lista de deseados para que te notifique bajadas de precio.

Eso es lo que buscaba! Me parecía raro que no hubiera una página así en los enlaces del OP.

Gracias a los dos!

El juego que me interesa es el don't starve together, por cierto. Se lo quiero regalar a 2 colegas.
¿Cual es el sitio más barato para comprar el gta V para pc?
Tengo que regalar uno y puede que me compre otro para mi.

Si es físico mejor.(si no hay mucha diferencia)
BITW_Forever escribió:Últimamente lo de Nuuvem con el stock de las keys. No sé si es porque todo el mundo está comprando ahora ahí. [qmparto]


Yo llevo esperando 2 semanas a la key del LiS :o
Peklet escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de que me entere cuando un juego está en oferta en steam, si ya tengo ese juego? No lo puedo añadir a la lista de deseados para que se me notifique por mail.


isthereanydeal
HrC1989 escribió:¿Cual es el sitio más barato para comprar el gta V para pc?
Tengo que regalar uno y puede que me compre otro para mi.

Si es físico mejor.(si no hay mucha diferencia)


En carrefour lo compré a 35 euros, no sé cómo estará ahora.

Por cierto, ofertas en Steam, destcando Not a Hero, The Talos Principle y Shadow Warrior:

Imagen

Imagen

Imagen
Quiero que me digais si el humble bundle de Bandai merece la pena o no. De ahí solo tengo el Dark Souls y creo que el Ridge Racer.
128885 respuestas