-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

WhitePony escribió:Lo he comentado en su hilo oficial.

Si tenéis TITANFALL, entrad en origin y encontraréis el SEASON PASS GRATIS debido al aniversario del juego :)

Muchas gracias por el aviso, pillado [beer] [beer]
Indajaus escribió:Gracias por el aviso del SP del Titanfall.....no tengo el juego, pero ahí está por si un día cae [+risas]


bajatelo con el game time, yo lo he bajado con lo del game time y me estaba descargando el SP, ya lo he visto varias veces para jugar gratis, aunq aun no lo puse ni una sola vez, para jugar un rato de cuando en cuando seguramente sirva XD XD XD
dragonsacred escribió:
Indajaus escribió:Gracias por el aviso del SP del Titanfall.....no tengo el juego, pero ahí está por si un día cae [+risas]


bajatelo con el game time, yo lo he bajado con lo del game time y me estaba descargando el SP, ya lo he visto varias veces para jugar gratis, aunq aun no lo puse ni una sola vez, para jugar un rato de cuando en cuando seguramente sirva XD XD XD

Pero es que el juego base a desaparecido de la tienda. Yo lo he estado mirando para un amigo y no lo encuentro.
dragonsacred escribió:bajatelo con el game time, yo lo he bajado con lo del game time y me estaba descargando el SP, ya lo he visto varias veces para jugar gratis, aunq aun no lo puse ni una sola vez, para jugar un rato de cuando en cuando seguramente sirva XD XD XD

[oki]
De lujo, vamos a por el season.
Que guapo el pase de temporada del Titanfall gratis, madre mia, gracias por el aviso
Gracias por el chivatazo! Tengo el tittanfall completamente parado, pero nunca se hacen ascos a cosas gratis [chulito]
Ni gratis me pillo el SP del Titanfall XD
Cuando probé el gametime ni dios jugaba a este juego, a ver si de gratis se llena un poco o algo [+risas]
Por lo visto, en Mayo ke meten una actualización tocho Orion: Prelude (Antes Orion: Dino Horde) y va a aumentar de precio base a 20 dolares (está a 1 dolar ahora xD)
El gametime es que tengo 48 horas para jugar cuando yo quiera o es como steam y dentro de 2 días ya no puedo jugarlo? Si es las 48 horas lo bajo, que si le llego a dar tantas horas supongo que hasta lo compraría después [+risas]
eR_XaVi escribió:El gametime es que tengo 48 horas para jugar cuando yo quiera o es como steam y dentro de 2 días ya no puedo jugarlo? Si es las 48 horas lo bajo, que si le llego a dar tantas horas supongo que hasta lo compraría después [+risas]


Son 48h que empiezan a contar desde que lo ejecutes por primera vez, pero no 48h de juego.

Salu2.
zuñisol escribió:Por lo visto, en Mayo ke meten una actualización tocho Orion: Prelude (Antes Orion: Dino Horde) y va a aumentar de precio base a 20 dolares (está a 1 dolar ahora xD)

Por ese precio me fío de tí así que pillado [+risas]
tyrion_juanka escribió:sitio donde pillar el pillar o eternity bien de precio?

Saludos

Yo lo he comprado en Nuuvem se queda a 22 con bonus de Pre-order
Ghandig escribió:
eR_XaVi escribió:El gametime es que tengo 48 horas para jugar cuando yo quiera o es como steam y dentro de 2 días ya no puedo jugarlo? Si es las 48 horas lo bajo, que si le llego a dar tantas horas supongo que hasta lo compraría después [+risas]


Son 48h que empiezan a contar desde que lo ejecutes por primera vez, pero no 48h de juego.

Salu2.

Bueno, entonces ya cuando eso lo probare cuando este de oferta, que ahora instalar 50gigas no apetece.
Nihilumbra

STEAM KEY

IMEQP-6LZ22-YX32E
Budathecat escribió:Nihilumbra

STEAM KEY

IMEQP-6LZ22-YX32E

Creo que es la primera vez que pillo una key que pone alguien así. [+risas]

Gracias por el aporte, tiene buena valoracion y encima con cromos. :)

Salu2.
De nada, me toco en un bundle y ya lo tenia :) Ami el juego no me dio mas, pero cuestion de gustos, por cierto es español. Que lo disfrutes!
Casi todos los Assassins Creed de Oferta, pillado el hd liberation! en la humble store.

VER OFERTA
Avencast Rise of the mage gratis en bundlestars abajo del todo.
Un saludo
En greenmangaming se queda el alien isolation a 13 leuris usando este código H3U5TZ-9726D1-JIPSHC
Cobra escribió:Avencast Rise of the mage gratis en bundlestars abajo del todo.
Un saludo


gracias por el aviso!
zuñisol escribió:En greenmangaming se queda el alien isolation a 13 leuris usando este código H3U5TZ-9726D1-JIPSHC


Ai como me tienta esto...
En greenmangaming comprando cualquier juego de la promoción Best of rezzed regalan los siguientes juegos para steam:
Clickr
PID
Rabbit Hole 3D
Rooms: The Main Building
Time Gentlemen Please! and Ben There Dan That!

El más barato es el Critical Mass que vale 0.37€ pero no es para steam:
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ical-mass/
[rtfm]
Pixel Puzzles: Japan-2540M-H9HA7-95K40

Avencast: Rise of the Mage-9EDEZ-D5MDE-RMY5Q
JulesRussel escribió:En greenmangaming comprando cualquier juego de la promoción Best of rezzed regalan los siguientes juegos para steam:
Clickr
PID
Rabbit Hole 3D
Rooms: The Main Building
Time Gentlemen Please! and Ben There Dan That!

El más barato es el Critical Mass que vale 0.37€ pero no es para steam:


Gracias por el aviso.
Confirmado y pillado con el crédito que tenía de Playfire. El miniproblema es que al darte los regalos, te ponen las 5 keys, una debajo de otra, sin ninguna descripción de a que juego pertenecen....supongo que será el orden en el que aparecen en la web:

Imagen

Sobretodo lo he pillado por un par de los extras.
Indajaus escribió:
JulesRussel escribió:En greenmangaming comprando cualquier juego de la promoción Best of rezzed regalan los siguientes juegos para steam:
Clickr
PID
Rabbit Hole 3D
Rooms: The Main Building
Time Gentlemen Please! and Ben There Dan That!

El más barato es el Critical Mass que vale 0.37€ pero no es para steam:


Gracias por el aviso.
Confirmado y pillado con el crédito que tenía de Playfire. El miniproblema es que al darte los regalos, te ponen las 5 keys, una debajo de otra, sin ninguna descripción de a que juego pertenecen....supongo que será el orden en el que aparecen en la web:

Imagen

Sobretodo lo he pillado por un par de los extras.


Noup, no estan en orden, supongo q en el email q te manden si vendra especificado
Una vez comprobadas, este es el orden en el que me han venido a mi, de arriba a abajo:

Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack
Clickr
Rabbit Hole 3D: Steam Edition
Pid
Rooms: The Main Building

@zuñisol, si ahí si que vienen especificadas....y el orden no corresponde al que tienen en mi cuenta, pero si al que puso @JulesRussel

[bye]
Pixel puzzles japan gratis en la página de indiegala.
JulesRussel escribió:En greenmangaming comprando cualquier juego de la promoción Best of rezzed regalan los siguientes juegos para steam:
Clickr
PID
Rabbit Hole 3D
Rooms: The Main Building
Time Gentlemen Please! and Ben There Dan That!

El más barato es el Critical Mass que vale 0.37€ pero no es para steam:
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ical-mass/


Muchas gracias por el aviso, no tenia ninguno, pero si ademas usas el codigo H3U5TZ-9726D1-JIPSHC se queda en 0.28€.
hoy no hay humble bundle semanal. lo han comentado hace unr atejo por twitter
leylha escribió:Pixel puzzles japan gratis en la página de indiegala.


Gracias por el aviso ;)
manval escribió:Muchas gracias por el aviso, no tenia ninguno, pero si ademas usas el codigo H3U5TZ-9726D1-JIPSHC se queda en 0.28€.

Teniendo en cuenta que si pones un código, no te deja usar el saldo Playfire ;)
Hsa habido fail del assasins creed iv a 2 leuros
no he llegado a tiempo
zuñisol escribió:Hsa habido fail del assasins creed
no he llegado


que ha psado por curiosidad?
ertitoagus escribió:
zuñisol escribió:Hsa habido fail del assasins creed
no he llegado


que ha psado por curiosidad?

http://www.steamgifts.com/discussion/pe ... ag-90-offf

Durante un par de minutos estuvo al 90% en steam
Solo he visto que el Black Flag estaba por 1.99 y el deluxe a 2.99. La primera vez que me beneficio de un fail de estos. XD
Yo vi el Black flag al 90% cuando fui a añadir me aparecia 50%, segundos despues veo que lo habian arreglado, no se si alguien pudo comprarlo, pero igual creo que no hubiera comprado solo lo agregue por curiosidad [sati]
Indajaus escribió:
manval escribió:Muchas gracias por el aviso, no tenia ninguno, pero si ademas usas el codigo H3U5TZ-9726D1-JIPSHC se queda en 0.28€.

Teniendo en cuenta que si pones un código, no te deja usar el saldo Playfire ;)


Ya, pero si no tienes saldo te ahorras un poco más. :) [beer]

De todas formas me hizo algo gracioso, pero no lo continue, puse el codigo, me indica lo del saldo y que si quiero usar saldo quite el codigo, lo quito pero el precio del juego seguia a 0,28€.

Pero no me fiaba mucho, asi que quite el juego y lo volvi a comprar.
Joder por jugar me pierdo el fail! Si es que... [+risas] ¿Nadie habrá pillado alguno de mas verdad?
Un saludo!
SI hubiese tenido saldo en la cartera a lo mejor lo hubiese podido pillar
vaya, pues me lo he perdido por un suspiro...
y van unos cuantos fails que me pierdo por poco.

¿a alguien le interesa Time Gentlemen Please! and Ben There Dan That!?
Fin de semana UBISOFT en Steam
PAyDay 2 de oferta en nuuvem a 9.99R$ ~ 3€.

No hace falta proxy ni nada!!

edit: comprando con paypal subirán algo más esos 3€.
el heroes 6 gold a 5e, y el heroes 6 completo a 7.50, que tal estan de precio?
Una duda muy urgente: a ver si me lo podéis solucionar rapido, tengo 2 tarjetas de pay safe card de 10 leuros
me quiero pillar el alien isolation de green man gaming
Puedo pagar con esas dos tarjetas? son 13 euros, el dinero que sobra, lo puedo meter en la cartera de steam? aunque sean 5 leros
zuñisol escribió:Una duda muy urgente: a ver si me lo podéis solucionar rapido, tengo 2 tarjetas de pay safe card de 10 leuros
me quiero pillar el alien isolation de green man gaming
Puedo pagar con esas dos tarjetas? son 13 euros, el dinero que sobra, lo puedo meter en la cartera de steam? aunque sean 5 leros


no he usado nunca esas tarjetas, pero si son como las de la eshop de nintendo, las de recarga de los moviles y similar, son de un solo uso, cuando se usan en una pagina no se pueden usar en otra, supongo que si las usas para meter los fondos en gmg no podras usarlas para meter el saldo restante en steam

a ver si alguien que sepa mas que yo puede decirte algo

edito:

segun leo en su propia web eso funciona de modo parecido a una tarjeta monedero?tu "cargas" tu cuenta de paycarsafe con, en este caso, 2 tarjetas de 10e, y esos 20 e los puedes usar para pagar donde y como quieras, con lo cual no tendrias el saldo en steam, sino en tu cuenta de paycarsafe

https://www.paysafecard.com/es-es/produ ... ysafecard/
dragonsacred escribió:
zuñisol escribió:Una duda muy urgente: a ver si me lo podéis solucionar rapido, tengo 2 tarjetas de pay safe card de 10 leuros
me quiero pillar el alien isolation de green man gaming
Puedo pagar con esas dos tarjetas? son 13 euros, el dinero que sobra, lo puedo meter en la cartera de steam? aunque sean 5 leros


no he usado nunca esas tarjetas, pero si son como las de la eshop de nintendo, las de recarga de los moviles y similar, son de un solo uso, cuando se usan en una pagina no se pueden usar en otra, supongo que si las usas para meter los fondos en gmg no podras usarlas para meter el saldo restante en steam

a ver si alguien que sepa mas que yo puede decirte algo


Pues ya lo he probado, he podido hacer lo que quería :D
gracias por la ayuda igualmente
Valiant Hearts pa la saca, por fin tras casi un año el gordo seboso me hace feliz XD XD

eso si, el descuento al Watch Dogs, DE RISA, lo maximo que pagaria por ese juego son 5€.
128894 respuestas