-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oriotna escribió:
iamkyo90 escribió:Solo me ha quedado para regalar a través de gamersgate un Faces of War. El primero que postee abajo con su email se lo lleva. El requisito... citen este mensaje nomás hahah xD....Y bueno, esta vez me toco compartir. [chulito]


cronos_pretel@hotmail.com


D.E.P.

XD
kerri escribió:
Oriotna escribió:
iamkyo90 escribió:Solo me ha quedado para regalar a través de gamersgate un Faces of War. El primero que postee abajo con su email se lo lleva. El requisito... citen este mensaje nomás hahah xD....Y bueno, esta vez me toco compartir. [chulito]


cronos_pretel@hotmail.com


D.E.P.

XD


Lo bueno, es que seguramente se eche alguna novia rusia o le vendan remedios milagrosos [+risas] [+risas]
Alguna idea de lo que pueda traer el groupees Kiss bundle 5?

Ya se que se puede hacer el pedido un minuto antes de que acabe y ver los juegos que trae y pagar o no en consecuencia.

Otra cosa, al primero que me diga que lo quiere, citando este mensaje, le envia la clave de Eador: Masters of the Broken World, para activar en FX Interactive, es la que regalan con Micromania.
Ostias! Menos mal que me esperé! XD

http://store.steampowered.com/app/249380/

Toda la Saga Carmageddon + el ultimo Carmageddon a mitad de precio.

Me lo pillo volando :P
Oriotna escribió:
iamkyo90 escribió:Solo me ha quedado para regalar a través de gamersgate un Faces of War. El primero que postee abajo con su email se lo lleva. El requisito... citen este mensaje nomás hahah xD....Y bueno, esta vez me toco compartir. [chulito]


cronos_pretel@hotmail.com


Logro de steam obtenido! : enviar un juego via gamersgate xD... creo que no es steamworks.
manval escribió:Alguna idea de lo que pueda traer el groupees Kiss bundle 5?

Ya se que se puede hacer el pedido un minuto antes de que acabe y ver los juegos que trae y pagar o no en consecuencia.

Otra cosa, al primero que me diga que lo quiere, citando este mensaje, le envia la clave de Eador: Masters of the Broken World, para activar en FX Interactive, es la que regalan con Micromania.



Servidor aparece para reclamar :P.

Pd: desde cuando no deja postear desde la app de eol? Vaya chufla..
eL PiRRi escribió:Imagen


Alguno que merezca la pena?
ZeLu escribió:Ostias! Menos mal que me esperé! XD

http://store.steampowered.com/app/249380/

Toda la Saga Carmageddon + el ultimo Carmageddon a mitad de precio.

Me lo pillo volando :P



uffff a mi me está tentando!! que hago!!?¿?¿
Belce escribió:
ZeLu escribió:Ostias! Menos mal que me esperé! XD

http://store.steampowered.com/app/249380/

Toda la Saga Carmageddon + el ultimo Carmageddon a mitad de precio.

Me lo pillo volando :P



uffff a mi me está tentando!! que hago!!?¿?¿

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
sabeis de algun sitio donde este barato el watch dogs?
dragonsacred escribió:sabeis de algun sitio donde este barato el watch dogs?


Acabo de verlo por 3,30€ en una pagina de keys.
clockwok escribió:
dragonsacred escribió:sabeis de algun sitio donde este barato el watch dogs?


Acabo de verlo por 3,30€ en una pagina de keys.


esas paginas son fiables?no querria que me banearan como paso con las keys del far cry 4 :(
El Watch dogs lo dan ya casi regalado, eso sí, la versión de steam sigue por las nubes como pasa con los juegos de Ubi (ya está más que asumido) y seguirá así por bastante más tiempo.

Saludos.
clockwok escribió:
dragonsacred escribió:sabeis de algun sitio donde este barato el watch dogs?


Acabo de verlo por 3,30€ en una pagina de keys.


3,30 €? Suena fiable eso xD
Yo mismo compré ya hace meses el watch dogs en esa web a 5€ xD y no he tenido ningun problema, activado y jugado sin problemas y ahi sigue instalado [Ooooo] , vaya, que en esas webs siempre hay mas % de riesgo que en otras, pero esque son 3€ XD........en el peor d elos casos los pierdes y esta a años luz de otra oferta igual, y ya digo, yo lo compré por 5€ y ahi sigue [carcajad]
Pero no hay riesgo de baneo de la cuenta o algo? Xd
ZeLu escribió:Pero no hay riesgo de baneo de la cuenta o algo? Xd


La cuenta de steam no te la van a tocar, en todo caso si la key no es de procedencia "licita" te borran el juego y ya esta.

Salu2.
ZeLu escribió:Pero no hay riesgo de baneo de la cuenta o algo? Xd


como te ha dicho el compañero en el peor de los casos te borran el juego

yo la duda la tenia por borrados masivos de juegos concretos tiempo atras, pero si el watch dogs lleva ya tiempo por esas webs y aun no lo banean dudo que empiecen ahora
ZeLu escribió:Pero no hay riesgo de baneo de la cuenta o algo? Xd

No tengas miedo hombre, que ya te han respondido varios y todo e_e
clockwok escribió:
dragonsacred escribió:sabeis de algun sitio donde este barato el watch dogs?


Acabo de verlo por 3,30€ en una pagina de keys.

Se puede saber qué web es. Ese precio es un regalo. Yo estoy interesado en el pase de temporada de The Evil Within aunque por ahora veo poca oferta.
BigBoss_ escribió:
clockwok escribió:
dragonsacred escribió:sabeis de algun sitio donde este barato el watch dogs?


Acabo de verlo por 3,30€ en una pagina de keys.

Se puede saber qué web es. Ese precio es un regalo. Yo estoy interesado en el pase de temporada de The Evil Within aunque por ahora veo poca oferta.

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

La primera web no autorizada, pero ya a subido de precio.
juampo escribió:Wenas!

Según veo el GTA V en Nuuvem anda ya a 26,70 al cambio, no?
Si lo compro con HOLA y Paypal, cuánto me clavan, los 26,70 leuros?

El GTAV lo has podido activar bien? O es Region Lock?

(Si cualquier otro usuario sabe la respuesta estaría agradecido :D)

PD: Y se activa en Steam o va SOLO por RockStar Club? Por que leo que pone que se liga a eso.

Gracias!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
PIXELOGICS escribió:
juampo escribió:Wenas!

Según veo el GTA V en Nuuvem anda ya a 26,70 al cambio, no?
Si lo compro con HOLA y Paypal, cuánto me clavan, los 26,70 leuros?

El GTAV lo has podido activar bien? O es Region Lock?

(Si cualquier otro usuario sabe la respuesta estaría agradecido :D)

PD: Y se activa en Steam o va SOLO por RockStar Club? Por que leo que pone que se liga a eso.

Gracias!


Cualquier GTA V que se compre fuera de Steam, no se activa en Steam, va por Rockstar Club
manval escribió:Alguna idea de lo que pueda traer el groupees Kiss bundle 5?

Ya se que se puede hacer el pedido un minuto antes de que acabe y ver los juegos que trae y pagar o no en consecuencia.

Otra cosa, al primero que me diga que lo quiere, citando este mensaje, le envia la clave de Eador: Masters of the Broken World, para activar en FX Interactive, es la que regalan con Micromania.


Pues va a ser que se salvan un par pero no lo suficiente para comprarlo por mi parte.

Compa, te adoro. Gracias por el aviso. Me llevo una. [beer]


Muchas gracias por el aviso!
Podriais explicar mejor lo de esas keys no ?
Kenseo escribió:

Compa, te adoro. Gracias por el aviso. Me llevo una. [beer]

una vez los sigues en twitter, donde hay que darle? ya me perdí la anterior por lo mismo. Gracias.
Me quedé sin key de nuevo :(
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo he conseguido 2 en dos cuentas distintas!!! XD
una para mi hermano y otra para mi
s.goncio escribió:
Kenseo escribió:

Compa, te adoro. Gracias por el aviso. Me llevo una. [beer]

una vez los sigues en twitter, donde hay que darle? ya me perdí la anterior por lo mismo. Gracias.


Siento responderte tarde. Lo que hice fue loguearme con mi cuenta en la web, entrar en la pestaña de giveaways y reclamé la key. Seguir en Twitter a Capcom sólo es para saber cuando van a reponer keys nuevamente.
Kenseo escribió:
Siento responderte tarde. Lo que hice fue loguearme con mi cuenta en la web, entrar en la pestaña de giveaways y reclamé la key. Seguir en Twitter a Capcom sólo es para saber cuando van a reponer keys nuevamente.

Gracias igualmente, ojala para la próxima. Un saludo!
Os recomiendo encarecidamente el DROD.

posiblemente el mejor juego de puzzles del mundo

Cada habitación vas descubriendo algo nuevo y además es sumamente satisfactorio el sonidito chas chas de matar cucarachas

http://www.gog.com/promo/weekly_staff_p ... ing_090315

Nunca logro llegar a tiempo u_u
Lo he comentado en su hilo oficial.

Si tenéis TITANFALL, entrad en origin y encontraréis el SEASON PASS GRATIS debido al aniversario del juego :)
sitio donde pillar el pillar o eternity bien de precio?

Saludos
WhitePony escribió:Lo he comentado en su hilo oficial.

Si tenéis TITANFALL, entrad en origin y encontraréis el SEASON PASS GRATIS debido al aniversario del juego :)


si no teneis el juego base no importa, yo acabo de pillarlo y no tengo el titanfall
dragonsacred escribió:
WhitePony escribió:Lo he comentado en su hilo oficial.

Si tenéis TITANFALL, entrad en origin y encontraréis el SEASON PASS GRATIS debido al aniversario del juego :)


si no teneis el juego base no importa, yo acabo de pillarlo y no tengo el titanfall

¿Lo has comprado en Origin? Si es así, ¿cuanto te ha costado? Porque solo veo la edición deluxe que ya incluye el pase de temporada, no consigo ver el juego suelto por Origin.
tesmil escribió:
dragonsacred escribió:
WhitePony escribió:Lo he comentado en su hilo oficial.

Si tenéis TITANFALL, entrad en origin y encontraréis el SEASON PASS GRATIS debido al aniversario del juego :)


si no teneis el juego base no importa, yo acabo de pillarlo y no tengo el titanfall

¿Lo has comprado en Origin? Si es así, ¿cuanto te ha costado? Porque solo veo la edición deluxe que ya incluye el pase de temporada, no consigo ver el juego suelto por Origin.


no he comprado el juego, solo el season pass, y se me estaba descargando al tener el juego por el game time origin en la app de origin XD XD XD XD XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
tesmil escribió:
dragonsacred escribió:
WhitePony escribió:Lo he comentado en su hilo oficial.

Si tenéis TITANFALL, entrad en origin y encontraréis el SEASON PASS GRATIS debido al aniversario del juego :)


si no teneis el juego base no importa, yo acabo de pillarlo y no tengo el titanfall

¿Lo has comprado en Origin? Si es así, ¿cuanto te ha costado? Porque solo veo la edición deluxe que ya incluye el pase de temporada, no consigo ver el juego suelto por Origin.



No busques, el juego suelto en Origin no está. Tendrás que buscarlo en alguna pagina de cdkeys o algo
eL PiRRi escribió:https://groupees.com/kiss5 tengo la mayoria [snif]

https://www.indiegala.com/ Happy hour en el Dragon bundle

Vaya leche hago la compra del dragon bundle y me envían un correo de que hubo un problema con el pago y sin embargo bien que me lo cobraron de paypal. A ver que me contestan.
dragonsacred escribió:
tesmil escribió:
dragonsacred escribió:¿Lo has comprado en Origin? Si es así, ¿cuanto te ha costado? Porque solo veo la edición deluxe que ya incluye el pase de temporada, no consigo ver el juego suelto por Origin.


no he comprado el juego, solo el season pass, y se me estaba descargando al tener el juego por el game time origin en la app de origin XD XD XD XD XD


Ufff mi comprensión lectora... XD XD había entendido mal, mis disculpas.

Gracias también a tí, Hectorevil
Gracias por el aviso del titanfall, me perdi el de SF 4 pero este no me lo pierdo xD
se sabe si solo es hoy el regalo del season pass o va durar algunos dias?
Gracias por el aviso del SP del Titanfall.....no tengo el juego, pero ahí está por si un día cae [+risas]
128876 respuestas