-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Indajaus escribió:Festival de Bundles en Bundle Star....ya comentaron ayer en su grupo que preparaban algo grande

BUNDLE FEST X2! 10 Steam bundles in FIVE days - Day 1 inside. . .

http://steamcommunity.com/groups/bundle ... 7670703741


Aquí el primero linkeado, ¿el segundo cuando lo ponen a lo largo del dia de hoy, cada 12h? voy a ver si lo leo bien todo como va este tema, pobrecita MasterCard la compadezco [+risas] Akina no leas esto !!!! [fiu] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Si, 2 cada dia, desde hoy lunes hasta el viernes El 2º de hoy no se cuando será, aunque por lo visto no tardarán mucho

También alguno de los bundles será por un periodo corto de tiempo

Todo esto contestado por el user bundlestar en Reddit (supongo que será el oficial)

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... bundles_1/
Pues yo ya he caido con el 1º [facepalm] ...
Para probar (algun dia) el DARK.

Pilladlos con proxy de USA!
sandmannn escribió:Pues yo ya he caido con el 1º [facepalm] ...
Para probar (algun dia) el DARK.

Pilladlos con proxy de USA!


y con proxy brasileño habéis probado? en el grupo de steam dicen algo de 13 R$ y pico.
13 Reales son 4.24€, con el cambio de Google.....sumar el pico
Comprándolo con proxy USA, sale por 4.34€

Edit: Probado con proxy Brasil y también sale por 4.34€
Indajaus escribió:13 Reales son 4.24€, con el cambio de Google.....sumar el pico
Comprándolo con proxy USA, sale por 4.34€

Edit: Probado con proxy Brasil y también sale por 4.34€


en teoria con la nueva legislación, usar proxys era delito, no? :-?
http://www.indieroyale.com/ acaban de agregar el The Few y el Captain Morgane and the Golden Turtle al The Mystery 3 Bundle, Saludos
kerri escribió:
Indajaus escribió:13 Reales son 4.24€, con el cambio de Google.....sumar el pico
Comprándolo con proxy USA, sale por 4.34€

Edit: Probado con proxy Brasil y también sale por 4.34€


en teoria con la nueva legislación, usar proxys era delito, no? :-?


No lo se si será o no, pero si lo fuera, dudo mucho que nos persigan a nosotros por pagar (aunque no sea lo que toque...). Digo yo que antes perseguiran a quien no paga no?
Ese DARK es un petardo de mucho cuidado.
esto va a ser mi ruina...
alexgilmar escribió:Ese DARK es un petardo de mucho cuidado.


Eso estaba yo viendo, acabo pillar el bundle pero leyendo a que todo decia que lo pillaba por el DARK (el mas caro) es el que peor valoracion le dan , a mi me gustan todos los demas mas que DARK, me llaman la atencion varios, lo que no se como hacer, es para esos bundles que duran poco que comentais, no creo que sean flash estilo horas y que se pueda escapar alguna ganga, imagino que seran en plan 24-72h no? en vez de las tipicas 2 semanas. Habra que estar atentos, saludos [beer]

ertitoagus escribió:esto va a ser mi ruina...


Imagen
Tenéis el Resident Evil HD Remaster por 12 € al cambio en Nuuvem, no hace falta usar VPN ni nada para comprarlo. Ademas al ser Pre-Order te dan la Soundtrack y Artbook. Yo lo acabo de pillar y activado sin problemas, mañana ya estará disponible para jugar.
que cabrón @eL PiRRi jejejejeje

al final voy a tener que usar el steam idle o si no , no saco los cromos en mil vidas...

tenía un par en seguimiento de ese bundle, así que genial. El Dark seguramente no lo toque ni con un palo...
Indajaus escribió:2ª bundle on. Es un Re-bundle, ya vendido antes

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... -rebundle/



Bien bien, uno que me quito de comprar [sati] , ahora bien se ve como esos re-bundles duran 3 dias y medio en vez de los 14 y medio habituales, asi que los que duran menos se podran pillar estando un poco al loro. Saludos
No están mal, pero no se porqué me da, pero el precio es más caro que cuando salió por primera vez. En mi caso, compré el Vendetta bundle en su día por 3.66 € o así.
dalabaud escribió:No están mal, pero no se porqué me da, pero el precio es más caro que cuando salió por primera vez. En mi caso, compré el Vendetta bundle en su día por 3.66 € o así.


Es el mismo, 4.99$ ;)
Ese Vendetta Bundle me llama por Alien Rage y en menor medida por el Sniper 2, pero la cosa es que tirando de Hola! EEUU me sale a 4.34€ y sin proxy por 5.50€... ¿Habéis comprado con proxy ahí alguna vez? ¿Algún problema?
(mensaje borrado)
sandmannn escribió:
kerri escribió:
Indajaus escribió:13 Reales son 4.24€, con el cambio de Google.....sumar el pico
Comprándolo con proxy USA, sale por 4.34€

Edit: Probado con proxy Brasil y también sale por 4.34€


en teoria con la nueva legislación, usar proxys era delito, no? :-?


No lo se si será o no, pero si lo fuera, dudo mucho que nos persigan a nosotros por pagar (aunque no sea lo que toque...). Digo yo que antes perseguiran a quien no paga no?


si usamos proxy estamos dejando de pagar los impuestos que por obligación debemos pagar al estar en europa XD
kerri escribió:si usamos proxy estamos dejando de pagar los impuestos que por obligación debemos pagar al estar en europa XD


Díselo a la saga de los Pujol....aquí o follamos todos, o la puta al rio [sonrisa]
Indajaus escribió:
kerri escribió:si usamos proxy estamos dejando de pagar los impuestos que por obligación debemos pagar al estar en europa XD


Díselo a la saga de los Pujol....aquí o follamos todos, o la puta al rio [sonrisa]


Urmangarín en la calle, una mujer que roba para dar de comer a sus hijos, va al trullo... al final es la puta al río. :(
Si alguien no quiere el Super Toy Cars del Fully Loaded Bundle que se ponga en contacto conmigo, a ver si llegamos a un acuerdo ;)
jous, otro bundle más para la saca... [+risas] [+risas] [+risas]
sandmannn escribió:
kerri escribió:
Indajaus escribió:13 Reales son 4.24€, con el cambio de Google.....sumar el pico
Comprándolo con proxy USA, sale por 4.34€

Edit: Probado con proxy Brasil y también sale por 4.34€


en teoria con la nueva legislación, usar proxys era delito, no? :-?


No lo se si será o no, pero si lo fuera, dudo mucho que nos persigan a nosotros por pagar (aunque no sea lo que toque...). Digo yo que antes perseguiran a quien no paga no?


Cuando estás usando Proxy estás enmascarando tu IP para parecer que eres de otro país, en este caso de un país fuera de Europa. Desde el 1 de enero han entrado en vigor muchos cambios en leyes (sobretodo en materia de impuestos) y uno de ellos, en cuestión de IVA, es que desde ahora todo este comercio digital se grava en destino, esto quiere decir desde donde se compra el producto, no desde donde se vende. Así que no, no estás pagando, estás "evadiendo impuestos" xD

Mi profesor de impuestos, inspector jefe de hacienda en mi comunidad autónoma, me ha dicho que en principio esto se vigilará con lupa en las empresas, que son las que realmente ingresan el IVA a las distintas administraciones de hacienda, pero me recomendó que en los próximos meses no jugara mucho con esto de los proxys porque nunca se sabe y mucho menos en este país, donde acabamos la gente de a pie pagando más que la gente con dinero del estilo políticos, casa real, famosos y resto de calaña adinerada y protegida.
YipiYaiYei escribió:Mi profesor de impuestos, inspector jefe de hacienda en mi comunidad autónoma, me ha dicho que en principio esto se vigilará con lupa en las empresas, que son las que realmente ingresan el IVA a las distintas administraciones de hacienda, pero me recomendó que en los próximos meses no jugara mucho con esto de los proxys porque nunca se sabe y mucho menos en este país, donde acabamos la gente de a pie pagando más que la gente con dinero del estilo políticos, casa real, famosos y resto de calaña adinerada y protegida.


THIS.

Además, España está quebrada, no tienen un duro los que nos gobiernan para seguir alimentando las mamandurrias. Y si persiguen a todo civil que use un proxy por defraudar X céntimos de euro por compra, y le cascan una multa desorbitada, es un pico que se meten en el bolsillo.

No olvidemos la puta mierda de país en el que vivimos. Castuzos ladrones en la puta calle, y los curritos asfixiaos a impuestos y con las pagas extras "expropiadas".

}:/
monocon escribió:Tenéis el Resident Evil HD Remaster por 12 € al cambio en Nuuvem, no hace falta usar VPN ni nada para comprarlo. Ademas al ser Pre-Order te dan la Soundtrack y Artbook. Yo lo acabo de pillar y activado sin problemas, mañana ya estará disponible para jugar.


Gracias compa [beer] , acabas de hacer que me gaste 11,77€ exactamente. Descargando sin problema
Kenseo escribió:
monocon escribió:Tenéis el Resident Evil HD Remaster por 12 € al cambio en Nuuvem, no hace falta usar VPN ni nada para comprarlo. Ademas al ser Pre-Order te dan la Soundtrack y Artbook. Yo lo acabo de pillar y activado sin problemas, mañana ya estará disponible para jugar.


Gracias compa [beer] , acabas de hacer que me gaste 11,77€ exactamente. Descargando sin problema


+1 No esperaba poder adquirirlo tan pronto a casi un 50% de su precio en Steam.
RRuco1981 escribió:
Bizarre77 escribió:No entiendo bien eso de que habéis borrado la dirección de Alaska. :-? Yo solamente tengo puesta la de mi dirección de aquí...

Pero entonces... ¿cual es tu problema? Creia que amazon.com te pedia esos datos porque habias puesto direccion USA para comprar juegos alli... Si nunca has puesto direccion USA ni nada tu no tienes nada que ocultar. Simplemente valora si vas a querer seguir usando esa cuenta, y en caso de que si, enviales la documentacion que te piden, si no que la cierren y santas pascuas.

Yo en caso de que me pidieran algun dato de direccion USA, les saldria con que pensaba mudarme a esa direccion cuando cree la cuenta pero que al final no me mude y que realmente estoy en España. Si quieren que cierren la USA, y si no que modifiquen mis datos por "erroneos".


El problema es que no entiendo porque razón me piden todos estos datos, después de 7 años con la misma cuenta y dirección de España. Entonces, no pasa nada por enviar por fax el DNI y lo demás que me piden ¿verdad? Lo digo más que nada por la seguridad, y lo que se pueda hacer con toda esa documentación.
Bizarre77 escribió:
RRuco1981 escribió:
Bizarre77 escribió:No entiendo bien eso de que habéis borrado la dirección de Alaska. :-? Yo solamente tengo puesta la de mi dirección de aquí...

Pero entonces... ¿cual es tu problema? Creia que amazon.com te pedia esos datos porque habias puesto direccion USA para comprar juegos alli... Si nunca has puesto direccion USA ni nada tu no tienes nada que ocultar. Simplemente valora si vas a querer seguir usando esa cuenta, y en caso de que si, enviales la documentacion que te piden, si no que la cierren y santas pascuas.

Yo en caso de que me pidieran algun dato de direccion USA, les saldria con que pensaba mudarme a esa direccion cuando cree la cuenta pero que al final no me mude y que realmente estoy en España. Si quieren que cierren la USA, y si no que modifiquen mis datos por "erroneos".


El problema es que no entiendo porque razón me piden todos estos datos, después de 7 años con la misma cuenta y dirección de España. Entonces, no pasa nada por enviar por fax el DNI y lo demás que me piden ¿verdad? Lo digo más que nada por la seguridad, y lo que se pueda hacer con toda esa documentación.


Yo sinceramente no la enviaria. Que la cierren, me hago otra cuenta y listo
Pues a mi de momento Amazon no me ha pedido nada pero supongo que pronto lo pedirá. Pues nada, si creen que así van a vender más aquí pues van de culo, lo que conseguirán es que no los compre ni allí ni aquí.

Ala, el que mucho quiere poco aprieta. A la porra todos con tanto exprimir al currito y no perseguir los fraudes de las grandes fortunas, corrupciones, maletines, sobres en B, contratos fraudulentos,... Lo importante es ir a por el débil.
Menuda semana de bundles se avecina, a parte de los 10 de bundlestars jonny dijo que van a lanzar un bemine proximamente y que pondrán la página con las pistas hoy de madrugada. Si nunca os pasasteis por el chat de groupees durante las pistas anteriores al be mine os lo recomiendo si os manejais medianamente bien con el inglés, ¡es una experiencia!, hay muy buen rollo y siempre nos echamos unas risas, y es que en los be mines casi que el bundle sea al final bueno o malo es lo de menos, lo importante es casi rebanarnos el cerebro con los dibujos cutrepictionary de jonny. Ah, un consejo para principiantes, ¡el gato nunca es pista!
life is strange complete season a 5.40 euros en ubi ucrania.

¿alguien tiene idea de si el juego está bien, o no?

XD
Bizarre77 escribió:
RRuco1981 escribió:
Bizarre77 escribió:No entiendo bien eso de que habéis borrado la dirección de Alaska. :-? Yo solamente tengo puesta la de mi dirección de aquí...

Pero entonces... ¿cual es tu problema? Creia que amazon.com te pedia esos datos porque habias puesto direccion USA para comprar juegos alli... Si nunca has puesto direccion USA ni nada tu no tienes nada que ocultar. Simplemente valora si vas a querer seguir usando esa cuenta, y en caso de que si, enviales la documentacion que te piden, si no que la cierren y santas pascuas.

Yo en caso de que me pidieran algun dato de direccion USA, les saldria con que pensaba mudarme a esa direccion cuando cree la cuenta pero que al final no me mude y que realmente estoy en España. Si quieren que cierren la USA, y si no que modifiquen mis datos por "erroneos".


El problema es que no entiendo porque razón me piden todos estos datos, después de 7 años con la misma cuenta y dirección de España. Entonces, no pasa nada por enviar por fax el DNI y lo demás que me piden ¿verdad? Lo digo más que nada por la seguridad, y lo que se pueda hacer con toda esa documentación.

Si estas completamente seguro de que es a amazon a quien envias tus datos, pienso que no deberia haber ningun problema. Y depende de que datos sean, claro esta, yo no daria ningun dato de pago, eso ya lo tienen por metodos seguros en la web.

Mejor eso a que te cierren la cuenta, aunque dicho sea de paso, amazon ya no es lo que era.. Cada vez se parece mas a un ebay o un rakuten.
Alguno sabe el sitio más barato para pillar diablo 3? No tengo ni el básico ni la expansión ni nada, no se que necesitaría pillar. Aunque siendo Blizzard igual no hay más opción que Batlle.net

Gracias!
vicyuste1 escribió:Alguno sabe el sitio más barato para pillar diablo 3? No tengo ni el básico ni la expansión ni nada, no se que necesitaría pillar. Aunque siendo Blizzard igual no hay más opción que Batlle.net

Gracias!

Por unos 18 o 20€ cada uno (el juego base y la expansión) no lo vas a encontrar más barato . En game creo que están por ese precio ahora y si no tirar de página de Keys, así lo pille yo
Ofertas nuevas en la wiki.
kerri escribió:life is strange complete season a 5.40 euros en ubi ucrania.

¿alguien tiene idea de si el juego está bien, o no?

XD

A mi me llama la atención bastante, dicen que es tipo los de telltale. De todas formas cuidado que en steamdb hay sub para las claves de cd de la zona rusa y tienen bloqueo de activación, aunque no de juego. Vale que con ubicrania nunca se sabe pero por ejemplo el último lara croft tenía restricción en ubicrania y este es también de Square Enix.
https://steamdb.info/sub/56486/
RRuco1981 escribió:Si estas completamente seguro de que es a amazon a quien envias tus datos, pienso que no deberia haber ningun problema. Y depende de que datos sean, claro esta, yo no daria ningun dato de pago, eso ya lo tienen por metodos seguros en la web.

Mejor eso a que te cierren la cuenta, aunque dicho sea de paso, amazon ya no es lo que era.. Cada vez se parece mas a un ebay o un rakuten.


El número de fax que amazon facilita para enviar la documentación es: 1-206-922-5821 y según ellos es muy seguro. Por tanto, supongo que no habrá ningún problema. En fin, les acabaré enviando por fax lo que piden, ya que si finalmente acaban cerrando mi cuenta, creo que sería bastante peor... ¿El motivo? que al abrir otra cuenta nueva, lo más probable es que ya no acepten la misma dirección, ni tampoco el mismo número de tarjeta. Y eso si que sería un problema...
gracias por el codigo!!, he ido a canjearlo y sale temporalmente bloqueado.Aun asi, gracias.
Para los que tenemos diogenes y no sabemos cuando jugaremos a lo que tenemos pendiente:

http://steamleft.com/
sandmannn escribió:Para los que tenemos diogenes y no sabemos cuando jugaremos a lo que tenemos pendiente:

http://steamleft.com/


Esa web no, por favor XD que bajón al ver los resultados... Necesitamos mas años de vida
sandmannn escribió:Para los que tenemos diogenes y no sabemos cuando jugaremos a lo que tenemos pendiente:

http://steamleft.com/


jajaja, que buena, yo como soy nuevo me sale que he podido subir 27 veces el Everest, en qué estaría yo pensando, asi, videojuegos!!! XD XD XD
sandmannn escribió:Para los que tenemos diogenes y no sabemos cuando jugaremos a lo que tenemos pendiente:

http://steamleft.com/


Tampoco es tanto: It would take you...2222 continuous hours. Lo suficiente para contraer y palmar cuatro veces por ébola... que majos!
Por aquí:

Watch the entire series of Sherlock 73 times
Ir en bici de LA a NY 20 y tantas veces o subir un pj del wow de 1a100 230ypico veces pero si queréis ver algo gore poner el del palm dessert ...http://steamleft.com/span/76561197982003783
sandmannn escribió:Para los que tenemos diogenes y no sabemos cuando jugaremos a lo que tenemos pendiente:

http://steamleft.com/


Buenisima la pagina, no la conocia. Pues me ha sorprendido que yo me esperaba que me pondría mas :p

ludop26 It would take you... 7237 continuous hours 301 days,13 hours,51 minutes of gameplay to complete your Steam library

IN THIS TIME YOU COULD... Drive across Russia 94 times

XD
Bizarre77 escribió:
RRuco1981 escribió:Si estas completamente seguro de que es a amazon a quien envias tus datos, pienso que no deberia haber ningun problema. Y depende de que datos sean, claro esta, yo no daria ningun dato de pago, eso ya lo tienen por metodos seguros en la web.

Mejor eso a que te cierren la cuenta, aunque dicho sea de paso, amazon ya no es lo que era.. Cada vez se parece mas a un ebay o un rakuten.


El número de fax que amazon facilita para enviar la documentación es: 1-206-922-5821 y según ellos es muy seguro. Por tanto, supongo que no habrá ningún problema. En fin, les acabaré enviando por fax lo que piden, ya que si finalmente acaban cerrando mi cuenta, creo que sería bastante peor... ¿El motivo? que al abrir otra cuenta nueva, lo más probable es que ya no acepten la misma dirección, ni tampoco el mismo número de tarjeta. Y eso si que sería un problema...


A raíz de leeros por aquí me he estado informando un poco y aparte de ponerme los huevos de corbata se me han abierto un poco los ojos respecto a Amazon y la mala idea que es tenerlo todo en un mismo sitio.

Si Amazon te bloquea la cuenta no es cuestión de simplemente abrir otra como dicen por aquí; a partir de ese momento te cierran automáticamente cualquier cuenta que crees en el futuro, pero es que no es solo eso, es que también cierran cualquier cuenta que exista en tu entorno más cercano (pongamos por caso que vives con tus padres y ellos tienen su cuenta aparte de la tuya, o que compartes piso con alguien, lo que sea. Esas también las cierran de forma permanente y debe ser prácticamente imposible negociar nada con ellos).

Me imagino que harán sus validaciones de dirección y método de pago para tenerlo más o menos automatizado, pero vamos, que funcionar funciona porque hay casos a patadas de gente que se ha comido un permaban por así decirlo.

Aunque a priori haya gente que no lo vea tan grave, hay que tener en cuenta que si te chapan la cuenta y tenías cualquier contenido digital adquirido con ellos lo pierdes: libros en el Kindle (el cual te queda medio cojo en todo caso, por cierto), canciones de su tienda MP3, aplicaciones de su tienda Android, etc. dejan de estar disponibles (y por supuesto no te devuelven ni un céntimo).

Por último no sé qué pasaría si tienes algún problema que deba entrar por garantía con algún producto físico comprado en su tienda pero me temo que teniendo la cuenta chapada lo más probable es que se hagan los locos.

Una locura, vamos.
128882 respuestas