-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

(mensaje borrado)
mortisdj escribió:Bueno, pues confirmado que en gamestop funciona lo del battlefield 4 a $4,99, comprado y activado en Origin. Eso si, cuidadín que no son $4,99, después cobran los impuestos, unos $0,31, lo digo porque yo he comprado una tarjeta de $10 en gyft.com y quería comprar 2 y me he quedado con las ganas.

Pero bueno, el Borderlands 2 estaba a $2,99 y lo quería, así que he aprovechado, ;)

¿Cuánto te tardaron en enviar la tarjeta desde gyft.com?
¿Pusiste una dirección que no pague impuestos como Alaska?
Kamikazemonke escribió:Pillado el PvZ GARDEN WARFARE en Origin Mx, por 4.74$

Comentar que, siempre y cuando no tengan restriccion, cosa la cual desconozco, la trilogia Mass Effect y el Dragon Age Inquisition estan bastante bien de precio (unos 15€ y 21€ al cambio, mas o menos)


Muchas gracias por el aviso, pillado también
como se compra en origin mexico?? es sin proxy?
Budathecat escribió:como se compra en origin mexico?? es sin proxy?

http://hola.org/ La mas facil es con este.
Budathecat escribió:como se compra en origin mexico?? es sin proxy?


Yo lo hice con hola, quitandolo cuando me pide logearme en origin, a partir de ahí ya sin proxy, pagado con paypal
Parece que origin ha tirado la casa por la ventana y es raro. Gamersgate y greenmangaming, de momento flojas. Es más hace tiempo que no compro en la primera y menos con lo que ha pasado con los fails. La que está ganando de momento es nuuvem.
Vengo de darme una vuelta por Mediamarkt y he visto lo siguiente que me ha parecido bastante interesante:

    Borderlands The Pre-Sequel!: 16,90€
    Call of Duty: Advanced Warfare: 35,90€
    Sid Meier's Civilization: Beyond Earth: 24,90€

No soy muy asiduo de comprar con proxy así que no sé si en Ucrania o Mexico estarán mejor pero juraría que es el mejor precio que hay dentro de las tiendas "normales" (es decir, en las que se compra sin necesidad de proxy).

Un saludo!
Nagaroth escribió:Vengo de darme una vuelta por Mediamarkt y he visto lo siguiente que me ha parecido bastante interesante:

    Borderlands The Pre-Sequel!: 16,90€
    Call of Duty: Advanced Warfare: 35,90€
    Sid Meier's Civilization: Beyond Earth: 24,90€

No soy muy asiduo de comprar con proxy así que no sé si en Ucrania o Mexico estarán mejor pero juraría que es el mejor precio que hay dentro de las tiendas "normales" (es decir, en las que se compra sin necesidad de proxy).

Un saludo!

El pre-sequel esta en game a 14,95 http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=102026
nominefi escribió:
Kamikazemonke escribió:Pillado el PvZ GARDEN WARFARE en Origin Mx, por 4.74$

Comentar que, siempre y cuando no tengan restriccion, cosa la cual desconozco, la trilogia Mass Effect y el Dragon Age Inquisition estan bastante bien de precio (unos 15€ y 21€ al cambio, mas o menos)


Muchas gracias por el aviso, pillado también


¿Menos de 1€ el PvZ? XD

edit: vale, no son pesos, usan el dolar americano
Yo me he pillado el F1 Race Stars a 1,74$ en Origin Mx, con el código de producto de Origin lo he podido instalar en Steam también.

Saludos
ibero18 escribió:Un monton de juegos en Origin con descuento a destacar:

SABOTEUR a 2,47, si le poneis el código ORIGIN20 se os queda a 1,99 euros.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition


Me dice que "el código de promoción no se aplica a uno o más artículos del carrito." :(
ChichA71 escribió:Yo me he pillado el F1 Race Stars a 1,74$ en Origin Mx, con el código de producto de Origin lo he podido instalar en Steam también.

Saludos


Como se activa en Steam, que yo lo he comprado y no veo la clave por ningún lado, :/
Pedr0 escribió:
mortisdj escribió:Bueno, pues confirmado que en gamestop funciona lo del battlefield 4 a $4,99, comprado y activado en Origin. Eso si, cuidadín que no son $4,99, después cobran los impuestos, unos $0,31, lo digo porque yo he comprado una tarjeta de $10 en gyft.com y quería comprar 2 y me he quedado con las ganas.

Pero bueno, el Borderlands 2 estaba a $2,99 y lo quería, así que he aprovechado, ;)

¿Cuánto te tardaron en enviar la tarjeta desde gyft.com?
¿Pusiste una dirección que no pague impuestos como Alaska?


A mi me la dieron en el acto.
Y lo de Alaska la verdad que se me olvidó, pero yo creo que aunque menos algo se pagará de impuestos y no dará para dos BF...
tarheel escribió:
Pedr0 escribió:
mortisdj escribió:Bueno, pues confirmado que en gamestop funciona lo del battlefield 4 a $4,99, comprado y activado en Origin. Eso si, cuidadín que no son $4,99, después cobran los impuestos, unos $0,31, lo digo porque yo he comprado una tarjeta de $10 en gyft.com y quería comprar 2 y me he quedado con las ganas.

Pero bueno, el Borderlands 2 estaba a $2,99 y lo quería, así que he aprovechado, ;)

¿Cuánto te tardaron en enviar la tarjeta desde gyft.com?
¿Pusiste una dirección que no pague impuestos como Alaska?


A mi me la dieron en el acto.
Y lo de Alaska la verdad que se me olvidó, pero yo creo que aunque menos algo se pagará de impuestos y no dará para dos BF...


Yo acabo de pillar una gift de esas y me pone que en máximo tres horas me dan el número... mosqueado me hallo.
mortisdj escribió:
ChichA71 escribió:Yo me he pillado el F1 Race Stars a 1,74$ en Origin Mx, con el código de producto de Origin lo he podido instalar en Steam también.

Saludos


Como se activa en Steam, que yo lo he comprado y no veo la clave por ningún lado, :/

Si lo has comprado en Origin, es para Origin. (Plataforma de juegos similar a Steam)

No se activa en Steam.
Mortal Kombat komplet edition por solo 2,6€ en nuuvem, y pagando por paypal todo perfecto

http://www.nuuvem.com.br/produto/1274-m ... te-edition
Gustavoy escribió:
mortisdj escribió:
ChichA71 escribió:Yo me he pillado el F1 Race Stars a 1,74$ en Origin Mx, con el código de producto de Origin lo he podido instalar en Steam también.

Saludos


Como se activa en Steam, que yo lo he comprado y no veo la clave por ningún lado, :/

Si lo has comprado en Origin, es para Origin. (Plataforma de juegos similar a Steam)

No se activa en Steam.


Localizado, botón derecho sobre el juego, propiedades, ahí ves la clave, la activas en steam y funciona sin problemas, :)
Justin B está baneado por "Troll"
Marat escribió:Algun problema con el Mount and Blade Warband de Nuuvem?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2566-m ... de-warband

No pone bloqueos ni nada. Pero como nunca se sabe...

Me uno a la pregunta
Pues me acabo de comer uno, el Saints Row IV de Amazon al intentarlo activar en Steam me dice que es una compra de otra región y cancela la compra, :/

¿Hay alguna forma de cancelar el pedido?
mortisdj escribió:Pues me acabo de comer uno, el Saints Row IV de Amazon al intentarlo activar en Steam me dice que es una compra de otra región y cancela la compra, :/

Para la próxima http://steamlocks.tk/

Incluso usando la búsqueda en el hilo encontrabas esto

ahroun escribió:Tarde he visto que no se podía activar Saints Row IV de amazon.com en steam español.
Lo pongo de nuevo por si alguien tiene la misma tentación y le pase como a mi.
HegolanGamer escribió:
mortisdj escribió:Pues me acabo de comer uno, el Saints Row IV de Amazon al intentarlo activar en Steam me dice que es una compra de otra región y cancela la compra, :/

Para la próxima http://steamlocks.tk/

Incluso usando la búsqueda en el hilo encontrabas esto

ahroun escribió:Tarde he visto que no se podía activar Saints Row IV de amazon.com en steam español.
Lo pongo de nuevo por si alguien tiene la misma tentación y le pase como a mi.


Pffff, si lo llego a saber antes, :(

¿Hay alguna forma de cancelarlo o no hay nada que hacer?

Gracias
Dragón Age inquisition de origin México se activa sin problemas? Que si no sale nada más hasta cuando se vaya a terminar la oferta supongo que caerá y ya daré por finalizadas las ofertas.
tarheel escribió:
Pedr0 escribió:
mortisdj escribió:Bueno, pues confirmado que en gamestop funciona lo del battlefield 4 a $4,99, comprado y activado en Origin. Eso si, cuidadín que no son $4,99, después cobran los impuestos, unos $0,31, lo digo porque yo he comprado una tarjeta de $10 en gyft.com y quería comprar 2 y me he quedado con las ganas.

Pero bueno, el Borderlands 2 estaba a $2,99 y lo quería, así que he aprovechado, ;)

¿Cuánto te tardaron en enviar la tarjeta desde gyft.com?
¿Pusiste una dirección que no pague impuestos como Alaska?


A mi me la dieron en el acto.
Y lo de Alaska la verdad que se me olvidó, pero yo creo que aunque menos algo se pagará de impuestos y no dará para dos BF...


Creo que en Las Vegas no se paga impuestos. Yo compré un juego en Amazon y puse una dirección de Las Vegas y no me cobraron impuestos.
Alguien que haya comprado alguna vez rayman legend en ubishop ucrania confirma si el juego esta en castellano?, lo digo porque si lo esta yo me tiro a la piscina y os digo si el juego tiene clave para steam ademas de uplay aunque lo dudo.
tarheel escribió:
Pedr0 escribió:
mortisdj escribió:Bueno, pues confirmado que en gamestop funciona lo del battlefield 4 a $4,99, comprado y activado en Origin. Eso si, cuidadín que no son $4,99, después cobran los impuestos, unos $0,31, lo digo porque yo he comprado una tarjeta de $10 en gyft.com y quería comprar 2 y me he quedado con las ganas.

Pero bueno, el Borderlands 2 estaba a $2,99 y lo quería, así que he aprovechado, ;)

¿Cuánto te tardaron en enviar la tarjeta desde gyft.com?
¿Pusiste una dirección que no pague impuestos como Alaska?


A mi me la dieron en el acto.
Y lo de Alaska la verdad que se me olvidó, pero yo creo que aunque menos algo se pagará de impuestos y no dará para dos BF...


A mi me tardaron unas 6 horas en darme la gift card.
rosmander escribió:Alguien que haya comprado alguna vez rayman legend en ubishop ucrania confirma si el juego esta en castellano?, lo digo porque si lo esta yo me tiro a la piscina y os digo si el juego tiene clave para steam ademas de uplay aunque lo dudo.


Esta en castellano
Que cachondos los de Nuuvem, me ha hecho gracia el nombre del descuento:

Imagen
eR_XaVi escribió:Dragón Age inquisition de origin México se activa sin problemas? Que si no sale nada más hasta cuando se vaya a terminar la oferta supongo que caerá y ya daré por finalizadas las ofertas.


+1 . Yo estoy igual, de momento no he comprado nada en estas ofertas (y ya es raro..) el único que me llama la atención es este juego, si alguien lo ha comprado y activado sin problemas que diga ^^
mortisdj escribió:A mi me tardaron unas 6 horas en darme la gift card.



Gracias por decirlo, yo ya me estaba acongojando jeje.
Yo lo pille ayer, maldita mi suerte, y aparecio sin problemas aparentes en mi cuenta. Aun no lo he instalado.

Por cierto hay juegos mas caros en nuuvem que en steam como el The Talos Principle xD
El goat simulator a estado mas barato que ahora en amazon?
DaRkDRaGoNS escribió:
eR_XaVi escribió:Dragón Age inquisition de origin México se activa sin problemas? Que si no sale nada más hasta cuando se vaya a terminar la oferta supongo que caerá y ya daré por finalizadas las ofertas.

+1 . Yo estoy igual, de momento no he comprado nada en estas ofertas (y ya es raro..) el único que me llama la atención es este juego, si alguien lo ha comprado y activado sin problemas que diga ^^

Yo lo pillaré en un par de dias antes de que finalicen las ofertas de origin, si no lo pillais antes descuidad que aviso por aquí, pero en principio no debería haber problema visto otros casos. En el hilo creo que habia gente que lo tenia de ahi y sin problema.
whitenewage escribió:
rosmander escribió:Alguien que haya comprado alguna vez rayman legend en ubishop ucrania confirma si el juego esta en castellano?, lo digo porque si lo esta yo me tiro a la piscina y os digo si el juego tiene clave para steam ademas de uplay aunque lo dudo.


Esta en castellano


Gracias compañero comprado y como dices en perfecto castellano tanto rayman legends como rayman origins, eso si solo son claves para uplay, aunque yo es lo que prefiero porque doble drm como que no, ademas de que steam no te da soporte para steam cloud ni ubisoft tampoco al ser doble drm, prefiero uno u otro para al menos disponer de ese servicio.

Por cierto acordaos de participad los que querais en la promocion de los 15 dias de regalos de uplay que empezaba hoy dia 23 el primer regalo hasta el dia 6 de enero.

Saludos y gracias.

PD: Si alguien sabe por experiencia de otros o suya propia si el assassins creed black flag de ubishop ucrania es en castellano que lo diga para pillarlo o si esta en ruso para pasar de el.
whitenewage escribió:
rosmander escribió:Alguien que haya comprado alguna vez rayman legend en ubishop ucrania confirma si el juego esta en castellano?, lo digo porque si lo esta yo me tiro a la piscina y os digo si el juego tiene clave para steam ademas de uplay aunque lo dudo.


Esta en castellano

se puede pagar ocn paypal en ubicrania?
(imagino que es activar el hola y entrar en la ubishop,no? o hay alguna complicacion? :s)
DaRkDRaGoNS escribió:
eR_XaVi escribió:Dragón Age inquisition de origin México se activa sin problemas? Que si no sale nada más hasta cuando se vaya a terminar la oferta supongo que caerá y ya daré por finalizadas las ofertas.


+1 . Yo estoy igual, de momento no he comprado nada en estas ofertas (y ya es raro..) el único que me llama la atención es este juego, si alguien lo ha comprado y activado sin problemas que diga ^^



Por mi parte comprado y descargado sin problemas con Hola.

Un saludo
Shinterry escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
eR_XaVi escribió:Dragón Age inquisition de origin México se activa sin problemas? Que si no sale nada más hasta cuando se vaya a terminar la oferta supongo que caerá y ya daré por finalizadas las ofertas.


+1 . Yo estoy igual, de momento no he comprado nada en estas ofertas (y ya es raro..) el único que me llama la atención es este juego, si alguien lo ha comprado y activado sin problemas que diga ^^



Por mi parte comprado y descargado sin problemas con Hola.

Un saludo


+1.
Alien Isolation a 12€ al cambio en Nuveem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2565-alien-isolation

Pero pone que tiene bloque regional...no sé si para comprarlo o es que se refiere a que el juego tiene bloqueo regional.

Sabéis algo?.
GottaEvil escribió:Alien Isolation a 12€ al cambio en Nuveem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2565-alien-isolation

Pero pone que tiene bloque regional...no sé si para comprarlo o es que se refiere a que el juego tiene bloqueo regional.

Sabéis algo?.


Pues eso será ahora, porque yo lo compré en el black friday y lo tengo en mi biblioteca.

Un saludo!
ajbeas escribió:
GottaEvil escribió:Alien Isolation a 12€ al cambio en Nuveem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2565-alien-isolation

Pero pone que tiene bloque regional...no sé si para comprarlo o es que se refiere a que el juego tiene bloqueo regional.

Sabéis algo?.


Pues eso será ahora, porque yo lo compré en el black friday y lo tengo en mi biblioteca.

Un saludo!


Y por casualidad no recordarás si cuando lo compraste indicaba que tenía bloqueo regional?.

Es muy raro eso que 2 semanas después le pongan bloqueo no? xD.

salu2
rosmander escribió:Gracias compañero comprado y como dices en perfecto castellano tanto rayman legends como rayman origins, eso si solo son claves para uplay, aunque yo es lo que prefiero porque doble drm como que no, ademas de que steam no te da soporte para steam cloud ni ubisoft tampoco al ser doble drm, prefiero uno u otro para al menos disponer de ese servicio.


No tenia ni idea.

Creía que tendría ahí mi partida cuando formatease [snif]
JenXon escribió:Que cachondos los de Nuuvem, me ha hecho gracia el nombre del descuento:

Imagen



[qmparto]
ELwendo escribió:
JenXon escribió:Que cachondos los de Nuuvem, me ha hecho gracia el nombre del descuento:

Imagen



[qmparto]

La publicidad que ponen ellos en el utorrent tampoco tiene desperdicio.
http://www.kotaku.com.br/como-loja-nuuv ... o-torrent/
Tenéis en Greenmangaming Red Faction Guerrilla a 1,20€ después de aplicar el código del 20% de descuento. Juegazo recién renovado hace poco en Steam.
GottaEvil escribió:Y por casualidad no recordarás si cuando lo compraste indicaba que tenía bloqueo regional?.

Es muy raro eso que 2 semanas después le pongan bloqueo no? xD.

salu2

Es de Sega así que no es raro. Son reincidentes en eso, FM2014, Rome II y COH2 lo testifican.
lastima que el descuento sea solo para el batman.
pacman_fan escribió:
whitenewage escribió:
rosmander escribió:Alguien que haya comprado alguna vez rayman legend en ubishop ucrania confirma si el juego esta en castellano?, lo digo porque si lo esta yo me tiro a la piscina y os digo si el juego tiene clave para steam ademas de uplay aunque lo dudo.


Esta en castellano

se puede pagar ocn paypal en ubicrania?
(imagino que es activar el hola y entrar en la ubishop,no? o hay alguna complicacion? :s)


Tienes que pagar con tarjeta obligatoriamente, no acepta paypal por desgracia pero desactivas el proxy y pagas con una tarjeta prepago y sin problemas.

Al compañero que no sabia lo del cloud con el doble drm fijate bien que si el juego es de steam pero tiene drm uplay no tiene steam cloud y uplay tampoco te lo activa, sin embargo si el juego de ubisoft solo es steam o uplay si tiene guardado en la nube, asi que como digo prefiero un solo sistema de drm a menos que sea una oferta demasiado buena...
GottaEvil escribió:Alien Isolation a 12€ al cambio en Nuveem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2565-alien-isolation

Pero pone que tiene bloque regional...no sé si para comprarlo o es que se refiere a que el juego tiene bloqueo regional.

Sabéis algo?.

pensaba comprar el seasson pass(menos de 8 euros al cambio) pero si el juego base esta bloqueado no se si fiarme(aunq en el seasson no ponga nada :s
Alguien lo ha comprado en estas rebajas?
Según steamlocks el Alien Isolation de Nuuvem trae RegionBlock así que no lo pilléis.
El deadfall adventures, esta a 3€ y algo en amazon pa steam:

http://www.amazon.com/Deadfall-Adventur ... thcom0a-20

Alguno lo ha jugado¿ teniendo claro que no e sun AAA ni un musthave, si me llama la mezcla de fps, con puzzles, en una mabientacion tipo indiana jones...alguno lo ha catado?
128846 respuestas