-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ibero18 escribió:
GunzerkeR_ escribió:¿El Trails in the Sky no es un port del juego de PSP? ¿O es otro distinto?


Es un port de PSP que ha su vez era un port de un juego de PC.

PD: Los juegos de origin en Nuveem se pueden activar sin problemas? es que los Dragon age estan a buen precio.


Gracias ;)
Ghandig escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe si el Castle Crashers sigue barato en algun sitio? Se lo queria regalar a un amigo, cuando estaba a 1,19€, sino pensais que baje de nuevo en estos dias?


Estuvo como oferta del dia, con un poco de suerte puede que la repitan como oferta flash (las que ponen cada 12 horas), es cuestion de que estes atento.

De todas formas en Amazon se te puede quedar a unos 3€ por si no quieres arriesgarte a que repitan la oferta.

http://www.amazon.com/Castle-Crashers-O ... e+crashers

Salu2.


eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe si el Castle Crashers sigue barato en algun sitio? Se lo queria regalar a un amigo, cuando estaba a 1,19€, sino pensais que baje de nuevo en estos dias?

Otros años te hubiera dicho que si con las 3 votaciones, este año lo veo turbio.


Gracias! Hombre como era un euro y poco no me importa para regalarselo a un amigo, 3€ ya es mucho >.< Esperare a ver que pasa, gracias

Edito: teneis el COD Ghost a 10€ en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095883
polnuman escribió:Battlefield 4 a 4.08€ en la Gamestop americana pero dicen que no se puede comprar ¿alguien ha probado?.


Con proxy y una gift card si se puede comprar, el problema es donde agenciarse con esa gift card, ;)
mortisdj escribió:
polnuman escribió:Battlefield 4 a 4.08€ en la Gamestop americana pero dicen que no se puede comprar ¿alguien ha probado?.


Con proxy y una gift card si se puede comprar, el problema es donde agenciarse con esa gift card, ;)


Lo ideal sería ir al hilo de compras compartidas, y que fueramos comprando de 2 en 2 gift cards de 10 euros para hacerlo mas fácil, pues es una ofertaza
Yo acabo de comprar una gift card, tardaran 12 horas en activarla, espero no acabe la oferta. Con esto, tendré uno para vender, pero este no es el hilo.
Anoche compré el mxgp en nuuvem a 5 euros al cambio, está bastante bien.
http://www.nuuvem.com.br/produto/1842-m ... -videogame
mortisdj escribió:
polnuman escribió:Battlefield 4 a 4.08€ en la Gamestop americana pero dicen que no se puede comprar ¿alguien ha probado?.


Con proxy y una gift card si se puede comprar, el problema es donde agenciarse con esa gift card, ;)


he puesto mas atras una tienda que vende la de 25$ en poco mas de 20 leros.
Me han comentado que ya no se puede comprar en Nuuvem por el region lock de Steam, ¿es cierto?
el rayman legends a 1.27 en ubi ucrania... alguien sabe si es activable o si tiene region lock?

XD
¿Sabéis algún sitio donde esté el Tomb Raider Collection barato?

He buscando en bastantes webs y de 20€ no baja...
Carlosrl24 escribió:Me han comentado que ya no se puede comprar en Nuuvem por el region lock de Steam, ¿es cierto?

Pues si es cierto debe ser hoy, ya que en las ofertas he comprado y ningún problema. [+risas]
eR_XaVi escribió:
Carlosrl24 escribió:Me han comentado que ya no se puede comprar en Nuuvem por el region lock de Steam, ¿es cierto?

Pues si es cierto debe ser hoy, ya que en las ofertas he comprado y ningún problema. [+risas]


Creo que el que dijo eso lo dijo porque no le dejaban comprar al pagar con tarjeta, pero que con paypal si que deja como siempre.
algunas cosas no te deja otras si. las q no t deja x la region te las saca de la cesta. yo pago con paypal y no uso proxis
waylander escribió:
mortisdj escribió:
polnuman escribió:Battlefield 4 a 4.08€ en la Gamestop americana pero dicen que no se puede comprar ¿alguien ha probado?.


Con proxy y una gift card si se puede comprar, el problema es donde agenciarse con esa gift card, ;)


he puesto mas atras una tienda que vende la de 25$ en poco mas de 20 leros.


Yo he compado una en gyft de $10, pero no se si lo aceptarán o no, está en estado de "processing" y pone que puede tardar 12 horas en activarse, a eso de las 12 de la noche sabré si soy afortunado o no, xD

Toca esperar.
Battlestations Pacific
Battlestation Midway
Deus Ex: Human Revolution - Director´s Cut
Deus Ex: GOTYE
Deus Ex: The Fall
Deus Ex: Invisible War
Hitman: Absolution Elite Edition
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 3: Contracts
Hitman: Blood Money
Hitman: Codename 47
Just Cause
Just Cause 2
Just Cause 2 DLC Collection
Kane & Lynch: Dead Men
Kane and Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2 DLC Alliance Weapon Pack
Kane & Lynch 2 DLC Multiplayer Masks Pack
Kane & Lynch 2 DLC The Doggie Bag
Lara Croft Guardian of light
Lara Croft Guardian of Light DLC All the Trappings - Challenge Pack 1
Lara Croft Guardian of Light DLC Hazardous Reunion - Challenge Pack 3
Lara Croft Guardian of Light DLC Raziel and Kain Character Pack
Lara Croft Guardian of Light DLC Things that Go Boom - Challenge Pack 2
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III: Adventures of Laracroft
Tomb Raider IV: The Last Revelation
Tomb Raider V: Chronicles
Tomb Raider VI: The Angel of Darkness
Tomb Raider VII: Legend
Tomb Raider VIII: Underworld
Tomb Raider GOTY (2013)
Legacy of Kain: Defiance
Nosgoth Veteran Pack
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
THIEF - Master Thief Edition
Thief: The Dark Project / GOLD Edition
Thief II: The Metal Age
Thief: Deadly Shadows
Thief: Booster Bundle

Tengo un par de juegos de la lista, pero os gastariáis 25 euros por todos los juegos¿
ZiperVic escribió:Battlestations Pacific
Battlestation Midway
Deus Ex: Human Revolution - Director´s Cut
Deus Ex: GOTYE
Deus Ex: The Fall
Deus Ex: Invisible War
Hitman: Absolution Elite Edition
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 3: Contracts
Hitman: Blood Money
Hitman: Codename 47
Just Cause
Just Cause 2
Just Cause 2 DLC Collection
Kane & Lynch: Dead Men
Kane and Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2 DLC Alliance Weapon Pack
Kane & Lynch 2 DLC Multiplayer Masks Pack
Kane & Lynch 2 DLC The Doggie Bag
Lara Croft Guardian of light
Lara Croft Guardian of Light DLC All the Trappings - Challenge Pack 1
Lara Croft Guardian of Light DLC Hazardous Reunion - Challenge Pack 3
Lara Croft Guardian of Light DLC Raziel and Kain Character Pack
Lara Croft Guardian of Light DLC Things that Go Boom - Challenge Pack 2
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III: Adventures of Laracroft
Tomb Raider IV: The Last Revelation
Tomb Raider V: Chronicles
Tomb Raider VI: The Angel of Darkness
Tomb Raider VII: Legend
Tomb Raider VIII: Underworld
Tomb Raider GOTY (2013)
Legacy of Kain: Defiance
Nosgoth Veteran Pack
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
THIEF - Master Thief Edition
Thief: The Dark Project / GOLD Edition
Thief II: The Metal Age
Thief: Deadly Shadows
Thief: Booster Bundle

Tengo un par de juegos de la lista, pero os gastariáis 25 euros por todos los juegos¿

si te gustan y vas a jugarlos( y no a acumularlos como hacemos muchos aqui XD),si,solo los hitman ya valen 8 euros en steam ahora mismo asi que no parece mal precio.Aunq quizas alguine sepa de alguna oferta mejor.
pacman_fan escribió:si te gustan y vas a jugarlos( y no a acumularlos como hacemos muchos aqui XD),si,solo los hitman ya valen 8 euros en steam ahora mismo asi que no parece mal precio.Aunq quizas alguine sepa de alguna oferta mejor.


Si tengo algún juego repetido, lo podré cambiar/regalar a alguien?

Edito: Creo que de momento voy a pasar, sería comprar por comprar porque no hay ningún titulo al que le tenga muchas ganas. Por si a alguien le interesa es la colección Eidos Anthology, poniendo el código GAMESRDR en este link https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Eidos-Anthology.php
ZiperVic escribió:
pacman_fan escribió:si te gustan y vas a jugarlos( y no a acumularlos como hacemos muchos aqui XD),si,solo los hitman ya valen 8 euros en steam ahora mismo asi que no parece mal precio.Aunq quizas alguine sepa de alguna oferta mejor.


Si tengo algún juego repetido, lo podré cambiar/regalar a alguien?

no
kerri escribió:el rayman legends a 1.27 en ubi ucrania... alguien sabe si es activable o si tiene region lock?

XD


Yo lo compré en ubi ucrania hace unos meses y sin problema, eso sí es para uplay.
salva_184 escribió:
kerri escribió:el rayman legends a 1.27 en ubi ucrania... alguien sabe si es activable o si tiene region lock?

XD


Yo lo compré en ubi ucrania hace unos meses y sin problema, eso sí es para uplay.


Pues hace bastante lo compramos unos cuantos y era key de steam...hace unos días preguntó un compañero y le recomendé que mirara en ubiucrania. No lo tenía claro y decidió arriesgarse y efectivamente, es uplay...pero yo juro y perjuro...que cuando pusieron los legos, los batman (blackmierder incluido) tirados de precio, estaban ese y el origins y ambos eran de steam...

Eso noq uiere decir que ahora lo sean...pero en su día, lo fueron.
m4x1m0 escribió:
salva_184 escribió:
kerri escribió:el rayman legends a 1.27 en ubi ucrania... alguien sabe si es activable o si tiene region lock?

XD


Yo lo compré en ubi ucrania hace unos meses y sin problema, eso sí es para uplay.


Pues hace bastante lo compramos unos cuantos y era key de steam...hace unos días preguntó un compañero y le recomendé que mirara en ubiucrania. No lo tenía claro y decidió arriesgarse y efectivamente, es uplay...pero yo juro y perjuro...que cuando pusieron los legos, los batman (blackmierder incluido) tirados de precio, estaban ese y el origins y ambos eran de steam...

Eso noq uiere decir que ahora lo sean...pero en su día, lo fueron.


ok gracias, no es problema eso. Hay q abrirse a otras plataformas, el otro rayman lo tengo en origin (aunque pase luego por uplay). En el plan que está steam, creo que conviene apoyar al resto. La competencia nos beneficia, y más a esos precios.

pero dan clave, o se asocia a la cuenta con la que lo compre? Es que para comprar en ubi ucrania siempre usé otra cuenta distinta.

XD
Pues si te da igual el DRM estás tardando...una puta joya [plas] [plas] [plas]
Fui yo quien lo compre, pero al final no pude comprarlo en Ucrania porque no habia forma con el Hola, lo añadia al carro desde Ucrania y al irme a logear no me funcionaba la pass de mi cuenta, cosa que si funcionaba haciendolo desde ubi españa, al final lo compre en G2A y era solo clave Uplay.
Si alfinal lo cojes @kerri confirma para que plataforma es :p
Un saludo!
Me suscribo al hilo, que me interesa mucho!
Alguien a visto el watchdogs barato en algún sitio?
Ostia y decis que no hay problemas si se compra en ubi ucrania? Que put*** que yo lo compre antes de ayer en las ofertas de g2a a 7 euros ¬_¬ , y estando a 1 euros y poco más yono me lo pensaria, sabeis si en ubi ucrania hay alguna otra oferta?
civilization beyond earth a 27 en game.es(fisico), no se si es el mas barato pero me parece buen precio por la version fisica(se supone que regalan un dlc,pero con estos de GAME nunca se sabe)

*eso si,lo ponen a caldo en los analisis de ususario de steam XD
Algun sitio donde pillar el F1 2013 barato?
kerri escribió:ok gracias, no es problema eso. Hay q abrirse a otras plataformas, el otro rayman lo tengo en origin (aunque pase luego por uplay). En el plan que está steam, creo que conviene apoyar al resto. La competencia nos beneficia, y más a esos precios.

pero dan clave, o se asocia a la cuenta con la que lo compre? Es que para comprar en ubi ucrania siempre usé otra cuenta distinta.

XD


La cuestion es saber si esta en castellano y no ruso, lo digo porque si es castellano seguro yo lo compro ahora mismo para uplay y os confirmo de donde es la key, total yo lo quiero para uplay... y si alguien sabe si el black flag edicion deluxe esta en castellano que me diga algo tambien, ya que, la season pass si es en castellano.
El Dayz dinde se puede pillar a buen precio?
rosmander escribió:
kerri escribió:ok gracias, no es problema eso. Hay q abrirse a otras plataformas, el otro rayman lo tengo en origin (aunque pase luego por uplay). En el plan que está steam, creo que conviene apoyar al resto. La competencia nos beneficia, y más a esos precios.

pero dan clave, o se asocia a la cuenta con la que lo compre? Es que para comprar en ubi ucrania siempre usé otra cuenta distinta.

XD


La cuestion es saber si esta en castellano y no ruso, lo digo porque si es castellano seguro yo lo compro ahora mismo para uplay y os confirmo de donde es la key, total yo lo quiero para uplay... y si alguien sabe si el black flag edicion deluxe esta en castellano que me diga algo tambien, ya que, la season pass si es en castellano.

Justamente el Rayman te da igual en el idioma que venga.
Bueno, pues confirmado que en gamestop funciona lo del battlefield 4 a $4,99, comprado y activado en Origin. Eso si, cuidadín que no son $4,99, después cobran los impuestos, unos $0,31, lo digo porque yo he comprado una tarjeta de $10 en gyft.com y quería comprar 2 y me he quedado con las ganas.

Pero bueno, el Borderlands 2 estaba a $2,99 y lo quería, así que he aprovechado, ;)
eR_XaVi escribió:
rosmander escribió:
kerri escribió:ok gracias, no es problema eso. Hay q abrirse a otras plataformas, el otro rayman lo tengo en origin (aunque pase luego por uplay). En el plan que está steam, creo que conviene apoyar al resto. La competencia nos beneficia, y más a esos precios.

pero dan clave, o se asocia a la cuenta con la que lo compre? Es que para comprar en ubi ucrania siempre usé otra cuenta distinta.

XD


La cuestion es saber si esta en castellano y no ruso, lo digo porque si es castellano seguro yo lo compro ahora mismo para uplay y os confirmo de donde es la key, total yo lo quiero para uplay... y si alguien sabe si el black flag edicion deluxe esta en castellano que me diga algo tambien, ya que, la season pass si es en castellano.

Justamente el Rayman te da igual en el idioma que venga.


Lo sé, pero prefiero tener los menus y demases en el idoma de cervantes la verdad... sera mania mia. :)
He visto el pre-order de The witcher 3 a menos de 30 euros en Nuveem, con el tema del bloqueo de steam no tengo muy claro si es seguro pillarlo allí. ¿Algún forero lo ha comprado allí?
MAX_OLO escribió:El Dayz dinde se puede pillar a buen precio?

me uno a la pregunta, mira que hace meses que lo busco
Un monton de juegos en Origin con descuento a destacar:

SABOTEUR a 2,47, si le poneis el código ORIGIN20 se os queda a 1,99 euros.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition
0.99€ Origin España / 0,99$ Battlefield 3 en Origin mexico

Imagen
mortisdj escribió:Bueno, pues confirmado que en gamestop funciona lo del battlefield 4 a $4,99, comprado y activado en Origin. Eso si, cuidadín que no son $4,99, después cobran los impuestos, unos $0,31, lo digo porque yo he comprado una tarjeta de $10 en gyft.com y quería comprar 2 y me he quedado con las ganas.

Pero bueno, el Borderlands 2 estaba a $2,99 y lo quería, así que he aprovechado, ;)


Graciasss, pillados los mismos juegos XD
En Origin Mexico, Battlefield 4 a 10$ está y el Garden Warfare a menos de 5$
A mi me aparece el BF3 en origin mexico a $0.64, aunque ya muchos lo deben tener el juego. Por otro lado el PvZ Garden a menos de $5, me parece que el cupon ya no funciona trate de aplicar en algunos juegos y no los tomaba.
Si alguien compra al final el lengends en ubi ucrania que diga si la clave vale o no para steam por favor, es uno de los que tenia fijos para las rebajas y en steam no creo que baje de 7 e






un saludo
Si alguien se lanza a la piscina con el Rayman se agradecería que comentara el tema uplay/steam.

Otro interesado por aquí, aunque no tengo ganas de expandirme a uplay xD
Pillado el PvZ GARDEN WARFARE en Origin Mx, por 4.74$

Comentar que, siempre y cuando no tengan restriccion, cosa la cual desconozco, la trilogia Mass Effect y el Dragon Age Inquisition estan bastante bien de precio (unos 15€ y 21€ al cambio, mas o menos)
empecinado escribió:Si alguien compra al final el lengends en ubi ucrania que diga si la clave vale o no para steam por favor, es uno de los que tenia fijos para las rebajas y en steam no creo que baje de 7 e






un saludo

Vendiéndola ubi directamente ya te digo que sera para Uplay.
empecinado escribió:Si alguien compra al final el lengends en ubi ucrania que diga si la clave vale o no para steam por favor, es uno de los que tenia fijos para las rebajas y en steam no creo que baje de 7 e






un saludo

Uplay sí o sí, lo compré en Ubi Ucrania cuando estuvo de oferta en verano y es para Uplay. En cualquier caso, si lo comprases en Steam has de pasar por Uplay también, así que lo mismo te da.
zosimo rocks escribió:
empecinado escribió:Si alguien compra al final el lengends en ubi ucrania que diga si la clave vale o no para steam por favor, es uno de los que tenia fijos para las rebajas y en steam no creo que baje de 7 e






un saludo

Uplay sí o sí, lo compré en Ubi Ucrania cuando estuvo de oferta en verano y es para Uplay. En cualquier caso, si lo comprases en Steam has de pasar por Uplay también, así que lo mismo te da.



[oki], me lo pensaré entonces, y si es lo mismo pero a la vez no, lo mismo decían de GFWL...Evidentemente si uplay cayese se las arreglarían para dar las claves de steam(supongo) pero prefiero tener todo lo digital en una plataforma con un futuro mas que asegurado a largo plazo .
empecinado escribió:
zosimo rocks escribió:
empecinado escribió:Si alguien compra al final el lengends en ubi ucrania que diga si la clave vale o no para steam por favor, es uno de los que tenia fijos para las rebajas y en steam no creo que baje de 7 e






un saludo

Uplay sí o sí, lo compré en Ubi Ucrania cuando estuvo de oferta en verano y es para Uplay. En cualquier caso, si lo comprases en Steam has de pasar por Uplay también, así que lo mismo te da.



[oki], me lo pensaré entonces, y si es lo mismo pero a la vez no, lo mismo decían de GFWL...Evidentemente si uplay cayese se las arreglarían para dar las claves de steam(supongo) pero prefiero tener todo lo digital en una plataforma con un futuro mas que asegurado a largo plazo .

pienso exactamente como tu por eso me fastidia comprar juegos en uplay u origin (en uplay me jode mas, porque es lo peor de lo peor, exceptuando los puntos que te dan por desbloquear logros y que sirven para comprar cosas del juego, por lo demás.....)
Algun problema con el Mount and Blade Warband de Nuuvem?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2566-m ... de-warband

No pone bloqueos ni nada. Pero como nunca se sabe...
ibero18 escribió:He visto el pre-order de The witcher 3 a menos de 30 euros en Nuveem, con el tema del bloqueo de steam no tengo muy claro si es seguro pillarlo allí. ¿Algún forero lo ha comprado allí?


Lo que venden es una clave para GOG no para Steam.
128846 respuestas