-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pepetu escribió:
driKton escribió:
pepetu escribió:una vez que confirmais la cesta de compra y os salen los datos de la tarjeta de credito a rellenar, esta en ucraniano o en espanol? porque a mi me es imposible que me salga en espanol... :(

A mi por lo menos todo en Ucraniano, incluso después de quitar el proxy para pagar, me siguió saliendo en Ucraniano :)

a mi me pasa lo mismo pero no se como rellenar los datos que me piden ya que esta todo en ucraniano. Como lo haceis vosotros? Gracias por la ayuda

Aqui tienes lo que hay que rellenar [sonrisa]
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s74760#p1735753217

Ojala tuviesemos esos precios en españa ...
que mala optimizacion tiene el company of heroes 2 [mad] [mad]

Esta en oferta, 11.89
pues mira por donde, ahora que me decido a pillar el Waych dogs, lo hago todo como siempre y me dice lo de "resolucion de pago blablabla" y nada, no hay manera....
Y obviamente lo hare con mi cuenta que para eso la tengo, paso de cuentas nuevas....

Puede ser que al haber hecho ya 2 compras ahora pongan pegas? Me resulta raro.... Lo intentare un par de veces y si no, pos nanai! que ya estoy harto de Ucrania....XD
Henky escribió:
EdwardK escribió:Entonces perfecto, lo único que me echa para atrás es saber si el Watch Dogs va a ser lock o si simplemente vendrá en ruso...

Yo meteria la mano en el fuego a que al ser un juego de UPlay si lo compras con tu cuenta española esta en castellano y no hay region lock ni nada... igual me quemo, pero me da a mi que no. Tecnicamente terminas la compra con tu cuenta y añade el juego a tu cuenta, si tu cuenta es española deberia añadir tu version. Al menos asi me lo ha hecho con el Trials Fusion [+risas]


Si es que tienta mucho, aunque en mi caso sólo me deja añadir al carro la edición Deluxe (la normal me da fallo, no se porqué), son 17 por los 60 de Steam o físico por lo que renta mucho, pero tengo esa cosilla de saber si puede haber algún problema [qmparto]
yo no tengo ninguna manera de entrar. siempre me va a la española
he borrado historial, entro en ventana de incognito con el hola-ucraina. pero nada. no hay forma.
de todas formas comentais que no aceptan paypal, cierto??
bueno.... si antes lo digo, antes lo soluciono:

salir del chrome, borrar todos los datos de navegacion "desde el origen de los tiempos" (que cachondos estos de Google), entrar de nuevo, ir a ubi.com, activar hola Ucrania, no se porque pese a borrar datos (excepto las contraseñas) me ha dirigido a mi carro de compra con todos mis datos puestos (borrare todo de todo ahora porque eso no me mola) y listo, pagina conforme lo he comprado.... nada de codigo obviamente

en mi Uplay no sale nada, aun no he recibido mail de nada, y me han cobrado en la Caixa 16.72€
edito: recibido el mail de ubi con los datos del pedido

Ahora a esperar que salga el juego (que ni me acuerdo cuando era) y cruzar todos mis fingers de pollo [qmparto]
Kamikazemonke escribió:bueno.... si antes lo digo, antes lo soluciono:

salir del chrome, borrar todos los datos de navegacion "desde el origen de los tiempos" (que cachondos estos de Google), entrar de nuevo, ir a ubi.com, activar hola Ucrania, no se porque pese a borrar datos (excepto las contraseñas) me ha dirigido a mi carro de compra con todos mis datos puestos (borrare todo de todo ahora porque eso no me mola) y listo, pagina conforme lo he comprado.... nada de codigo obviamente

en mi Uplay no sale nada, aun no he recibido mail de nada, y me han cobrado en la Caixa 16.72€
edito: recibido el mail de ubi con los datos del pedido

Ahora a esperar que salga el juego (que ni me acuerdo cuando era) y cruzar todos mis fingers de pollo [qmparto]


Me uno a tu espera e incertidumbre compi,que salga todo bien [mad] .
A la saca:
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
Batman: Arkham Origins - Season Pass
LEGO ® Marvel Super Heroes

Ojito con el Lego que es un juegazo como la copa de un pino y esta a poco mas de 2€.
Indajaus escribió:Ayer compré el Bundle WB (Batman Arkham Origins + SP, Blackgate, Injustice), los activé en Steam, correcto....ahora abro Uplay y veo que los tengo también ahí, vale.....

......pero ayer, también le compré a un compañero del foro, que tenía problemas con la compra, los mismos juegos + el Titanfall. El ya activó sus juegos, todo correcto, pero resulta que como lo compré con mi cuenta, claro, ahora también tengo el Titanfall en mi biblioteca Uplay.

Mi pregunta es: ¿Podremos jugar los 2 a la vez, el en Origin, que me supongo que es donde el lo ha instalado (no tendría la copia yo en Uplay) y yo en Uplay? [+risas]

De todas formas no voy a arrancarlo y le voy a decir que lo arranque si aún no lo ha hecho [+risas]

Pues sería interesante que lo comentes y lo pruebes con el y ver si el juego se ejecuta en diferentes plataformas con la misma key y sobretodo que no entre en conflicto al jugar al mismo tiempo (cosa que creo bastante probable).
Pero si se diera el caso de que no hay conflicto entre plataformas, se abriría la veda y se podrían comprar esos titanfalls entre dos personas (cada uno usando una plataforma distinta) por la mitad de precio. Repito que no creo que se pueda pero por probar que no quede...
Ayer pude hacer 2 compras en Ubicrania y hoy nada, he intentado comprarle un semibundle WB a un compañero, pero me sale en mensajito "No se recibe la resolución del pago"

Koha, ya le he enviado privado para tenerlo al tanto....a ver si hay suerte.....no era un juego que me fuera a comprar pero bueno, a caballo regalado..... [poraki]
Luzbel_bcn escribió:Por desgracia mía y suerte para los que teneis problemas con la tienda ucraniana...tengo copias dobles de los batman y el injustice, interesados MP, lo más rápido serán vuestros....

Pago paypal y número de serie de steam.


Vendido ya todos [+risas] [+risas] [+risas].
Luzbel_bcn escribió:Por desgracia mía y suerte para los que teneis problemas con la tienda ucraniana...tengo copias dobles de los batman y el injustice, interesados MP, lo más rápido serán vuestros....

Pago paypal y número de serie de steam.



Muchisimas gracias al companero Luzbel_bcn, por los juegos [beer] ...pena que ya no tuviera el Batman Origins, a alguien no le sobra uno? Soy uno de esos pobres desgraciados de los que Ubisoft no quiere su dinero...

Un saludo.
Veo bien lo de abrir nuevo hilo para seguir con este tema de Ubicrania...porque llevamos 40 páginas hablando casi en exclusiva del tema y me extraña que no se haya pasado un moderador para decir algo [+risas]
franaloper escribió:A la saca:
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
Batman: Arkham Origins - Season Pass
LEGO ® Marvel Super Heroes

Ojito con el Lego que es un juegazo como la copa de un pino y esta a poco mas de 2€.


Dónde están a 2€?
slayer_lionhart escribió:
franaloper escribió:A la saca:
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
Batman: Arkham Origins - Season Pass
LEGO ® Marvel Super Heroes

Ojito con el Lego que es un juegazo como la copa de un pino y esta a poco mas de 2€.


Dónde están a 2€?


en la misma ubi ucrania, ¿sabe alguien si es para steam y si se activa bien??
Indajaus escribió:Veo bien lo de abrir nuevo hilo para seguir con este tema de Ubicrania...porque llevamos 40 páginas hablando casi en exclusiva del tema y me extraña que no se haya pasado un moderador para decir algo [+risas]


Totalmente de acuerdo, cada vez que entro para ver si hay alguna ofertilla nueva o algun bundle nuevo nada mas que me encuentro paginas y paginas de lo mismo.
las ofertas estan en la primera pagina.
Bundle de juegos con cromos. Interesante para los que queréis subir de nivel ;-)

http://www.blinkbundle.com/
Una pregunta después de haberme tragado todos los mensajes del Ubi Ucraniano. Ese Watch Dogs tan baratico del que habláis, se puede activar en Steam? Supongo que no, pero.. Tienes Spanish? Gracias!
nolo88 escribió:Una pregunta después de haberme tragado todos los mensajes del Ubi Ucraniano. Ese Watch Dogs tan baratico del que habláis, se puede activar en Steam? Supongo que no, pero.. Tienes Spanish? Gracias!


Solo para Uplay... y lo del spanish, un miesterio hasta que se lance oficialmente... yo tengo mis fingers de pollo cruzados a ver que passa al final! XD

Comentar que de manera excepcional (lo digo para que ahora la gente no empiece a pedirme) le he comprado el pack e Batman origins + seasson pass al compi Metalhead y todo como la seda, compra y pago perfecto

Decir que los juegos me salen tambien en mi biblioteca de Uplay, y cuando se le descarguen los pedazo de 25Gb al socio probaremos a ver si ambos podemos jugar a la vez (ya los tenia en steam, pero po curiosear), si funciona, avisamos por aqui para que chanchulleeis a gusto! [qmparto]

edito: hice lo del scorge:outbreak, y nada... no me envian el mail con la clave.... una lastima porque parecia interesante el juego (si a alguien le sobra y me la pasa, agradeceido quedaria)
pero la gente que lo combre por ubi no puede jugar con la gente de Steam u Origin?
Bueno...pues para variar un poco y dejar ucrania en paz, que ya tienen allí bastante follón...en gamefly hay oferta del 75% menos en juegos telltale...

Algo que me mosquea es que absolutamente todo quisqui ha hecho promoción de telltale en las ultimas semanas...esto me huele a bundle
Zell_22 escribió:
slayer_lionhart escribió:
franaloper escribió:A la saca:
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
Batman: Arkham Origins - Season Pass
LEGO ® Marvel Super Heroes

Ojito con el Lego que es un juegazo como la copa de un pino y esta a poco mas de 2€.


Dónde están a 2€?


en la misma ubi ucrania, ¿sabe alguien si es para steam y si se activa bien??


Reitero la pregunta del compañero: ¿el LEGO Marvel Super Heroes es activable en Steam? y ¿qué idioma tiene? :)
Como entre alguien en EOL buscando info de Ucrania, en vez de salirle el cristo que tienen montado les saldrá esto. No deja de ser irónico...
Ya que hablais de ofertas ubi. Poner un listado y como conseguiarlas. Asi las pongo en la primera pagina.
yo abogo por un hilo exclusivo de ubi ucrania...hay mucho movimiento y los que no estén interesados o los ninjas que estén suscritos al hilo estarán hasta los cojones de nosotros...
Pues nada, con las indicaciones de los compis, otro que ha podido comprar los «bármanes» y el «inyustis» por unos 8,65 leros.

¡Muchas gracias, majetes! [buenazo]
rubikek99 escribió:Reitero la pregunta del compañero: ¿el LEGO Marvel Super Heroes es activable en Steam? y ¿qué idioma tiene? :)

Si, es activable en castellano.
Repito la pregunta que hice ayer.

¿Alguien de algun sitio para pillar el Civ 5 Complete edition baratito? :-?
Si alguno se equivoca y pilla varias keys de Batman Origins + seasson Pass o el injustice o todo junto para steam que me mande un privado. pago por paypal y por adelantado.
No he sido capaz. [buuuaaaa]
Yo no crearia nuevos hilos, contra mas bombo le demos antes chaparan el asunto...
¿Alguno se ha atrevido con algún otro juego de Lego que no sea el de Marvel? El del ESDLA me esta tentando bastante :p
Un saludo!
Estoy intentando comprar el Murder Soul Suspect en Ubicrania pero al completar el pago me sale "Разрешение на оплату не получено" (Resolución para el pago no se recibe).
Alguien sabe como solucionarlo?

PD: Ayer page sin problemas :S
vuelvo a repetir que estoy casi seguro q lo que sea de origin o steam, aunq aparezca en uplay, lo que te hace es lanzar los clientes, al igual que hace steam con ubi.

probadlo y salimos de dudas.

XD
Faryneli escribió:¿Alguno se ha atrevido con algún otro juego de Lego que no sea el de Marvel? El del ESDLA me esta tentando bastante :p
Un saludo!

Estos últimos que han salido son steamworks (y probablemente algunos anteriores), el ESDLA en todas las tiendas sale con DRM Steam.
m4x1m0 escribió:Bueno...pues para variar un poco y dejar ucrania en paz, que ya tienen allí bastante follón...en gamefly hay oferta del 75% menos en juegos telltale...

Algo que me mosquea es que absolutamente todo quisqui ha hecho promoción de telltale en las ultimas semanas...esto me huele a bundle


Ya hubo Humble y salía tirado incluso con el Walking dead.
Todos los LEGO son juegazos, yo me he pasado unos cuantos y es de lo más divertido que te vas a encontrar, sobre todo el Marvel es tremendo, super recomendados.
kerri escribió:vuelvo a repetir que estoy casi seguro q lo que sea de origin o steam, aunq aparezca en uplay, lo que te hace es lanzar los clientes, al igual que hace steam con ubi.

probadlo y salimos de dudas.

XD

Pues si, he lanzado el batman blackgate desde Uplay y lo abre desde steam
Koha escribió:
kerri escribió:vuelvo a repetir que estoy casi seguro q lo que sea de origin o steam, aunq aparezca en uplay, lo que te hace es lanzar los clientes, al igual que hace steam con ubi.

probadlo y salimos de dudas.

XD

Pues si, he lanzado el batman blackgate desde Uplay y lo abre desde steam


imagino que se podrá lanzar directamente desde steam sin abrir uplay no?? lo digo porque lo hemos comprado para uplay. ¿Alguien puede confirmar esto?
He estado echando un vistazo al Watchdogs, a ver si decía algo de idiomas antes de comprarlo y después de traducir la página si le dais a donde dice "Descripción del juego" abajo de todo, pone: "Idiomas disponibles: Ruso".

Edito: En el Child of Light dice lo mismo, sin embargo en el Murdered Soul Suspect pone: "Languages: Russian, English, German, French, Italian, Spanish, Polish".

Igual sólo los de Ubi están sólo en ruso. El Murdered se supone que se lanza en Steam ¿no?
Cread un hilo aparte YA, por favor.
Zell_22 escribió:
Koha escribió:
kerri escribió:vuelvo a repetir que estoy casi seguro q lo que sea de origin o steam, aunq aparezca en uplay, lo que te hace es lanzar los clientes, al igual que hace steam con ubi.

probadlo y salimos de dudas.

XD

Pues si, he lanzado el batman blackgate desde Uplay y lo abre desde steam


imagino que se podrá lanzar directamente desde steam sin abrir uplay no?? lo digo porque lo hemos comprado para uplay. ¿Alguien puede confirmar esto?

Si, desde Steam se abre directamente, y desde Uplay se abre en Steam. Pero hablo en este caso del batman blackgate. Del Watch dogs ya no se.
Otro que lleva 2 días intentando comprar el Batman Blackgate y no hay forma. 2 cuentas distintas y 2 tarjetas de crédito y nada.

Alguien puede conseguirme uno?
Es un poco rollo lo de comprar en uplay ucrania no? Me da un perezote, pero es que a 2 pavos... no sé ni que es eso de Hola! xD y nunca he cambiado un proxy.
Ayer Fx publicó una oferta válida hasta el 31 de mayo. Por la compra de los 20 titulos indicados en su web de la serie FX premium (9,95 Euros) te regalan en digital la fuga de deponia.

http://www.fxinteractive.com/home.htm
Gracias por las respuestas, alfinal han caido el Marvel y el ESDLA, los 2 activados perfectamente.
Un saludo [beer]
JohnnyUtah escribió:He estado echando un vistazo al Watchdogs, a ver si decía algo de idiomas antes de comprarlo y después de traducir la página si le dais a donde dice "Descripción del juego" abajo de todo, pone: "Idiomas disponibles: Ruso".

Edito: En el Child of Light dice lo mismo, sin embargo en el Murdered Soul Suspect pone: "Languages: Russian, English, German, French, Italian, Spanish, Polish".

Igual sólo los de Ubi están sólo en ruso. El Murdered se supone que se lanza en Steam ¿no?


Madre mia... si el Watch Dogs esta solo en ruso la hemos liao
Estoy intentando jugar con el Hola, pero no sé cambiar lo del país del Hola! a Ucrania.
Para los que no les va, yo me he llevado todo el día intentándolo y no he tenido cojones hasta que he hecho lo siguiente.

He seguido los pasos del tutorial y a la hora de loguearme quito el proxy y en vez de loguearme justo al lado tienes la opción de crear una cuenta nueva. La nueva cuenta la creas dentro del proceso de compra, sin proxy ni nada y me ha funcionado. También he comprado el murdered suspected soul. A ver que tal va todo. Espero que os ayude a los que como yo lleváis todo el día intentando hacerlo.


Un saludo
128894 respuestas