-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Al hacer la compra de Ubi, me dieron la llave que inmediatamente puse en Steam.
Si abro UbiPlay tengo el juego allí también.

Pero no me ha llegado ningún mail de Ubi confirmando mi compra, ni me han quitado aun el dinero, ¿Es normal?
TROPICO 5 por unos 20€ aprox en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1945-tropico-5

Teoricamente para Steam y sin bloqueo regional
Buenas,

EDITO :
gracias a todos por el método de compra en ubi ucrania, tengo un problema

Aparte del BATMAN que se activa en STEAM, donde activais los codigos de TRIALS FUSION y el seasson pass? o el child of light?

OStia!!!

no he dicho nada ya aparece directamente incluso el dlc de AC IV Blackflag, perfecto.

El unico que no aparece es el child of light pero me imagino que cuando salga aparecerá.
sandmannn escribió:TROPICO 5 por unos 20€ aprox en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1945-tropico-5

Teoricamente para Steam y sin bloqueo regional


No es un mal precio. El problema es que sacaran mil DLC´s y pagar por juegos "incompletos" va en contra de mi filosofia jueguil. [+risas]
Newbell escribió:Al hacer la compra de Ubi, me dieron la llave que inmediatamente puse en Steam.
Si abro UbiPlay tengo el juego allí también.

Pero no me ha llegado ningún mail de Ubi confirmando mi compra, ni me han quitado aun el dinero, ¿Es normal?


Acabo de pillar el titanfall con el hola! por 19, me pasa lo mismo ni me lo han cobrado ni me ha llegado el mail.
Lo que no se si se puede activar en origin o algo? Alguien me lo confirma?

PD: Para los que tengan problemas a poner la visa, hay que rellenar todos los datos de tu cuenta y entonces ponerla al realizar la compra (así lo he conseguido yo...)

PD2: gracias al que ha puesto lo del método del hola! :)

EDITADO: Ya me ha salido la factura con el número de serie y el precio, he puesto el serial en origin y ya está descargando
A los batman e injustice, añadir estos precios que pueden resultar interesantes:

Murdered 11.3€ al cambio.
Child of Light 11€
Watch_Dogs - Special Edition 13.20€
Watch_Dogs Digital Deluxe Edition 16.52€
Thief Master Edition 13.8€
AC Freedom Cry 6.22€
AC Liberation 7.85€
AC Black Flag 12.56€
AC BF Season Pass 6.72€
Titanfall 18.89€ y el season pass lo mismo.
Trials Evolution 6.22€
Trials Fusion 10.05€
Trials Fusion season pass 5.02€

No sé si estarán más baratos algunos en otros sitios, pero eso es lo que hay interesante a priori en la tienda de ubi.

XD
Las cuentas de Ubishop y Steam son compartidas? Es decir, una vez que esta registrada la cuenta en Uplay ya cuenta como si fuese una copia registrada en Steam? Lo digo por si hay opcion de agenciarse el juego para Uplay y luego regalar/vender/prostituir la clave en Steam XD
En G2A, también se puede comprar a otros vendedores de diferentes países, en lugar de a la propia página como tal.
Cómo se yo, que el juego que me venden está en Español o en otro idioma? Y lo del regalo, qué significa, qué te pueden dar?
creéis que merece la pena hacer ahora mismo el preorder del watch dogs o esperarme a que salga, por prisa no es, porque hasta la semana siguiente a que salga no puedo jugarlo así que...

ah, y entre la normal y la digital deluxe hay algo que haga merecer la pena a la segunda?
Estoy intentando pillar el watch dogs con la extension hola, y me da error, no conecta [enfado1]
Ofertas nuevas en la wiki.
slayer_lionhart escribió:En G2A, también se puede comprar a otros vendedores de diferentes países, en lugar de a la propia página como tal.
Cómo se yo, que el juego que me venden está en Español o en otro idioma? Y lo del regalo, qué significa, qué te pueden dar?


El juego que venden son lo que vienen en la descripcion, el vendedor puede ser de aqui China o las Islas Caiman pero el juego que venden es lo que viene especificado. De todas formas si vas a comprar a un vendedor particular de G2a igual te conviene activar la opcion de G2a Shield para asegurarte que la clave es buena( aunque te cuesta 1€ mas) o si no lo quieres asi por lo menos que el vendedor haya vendido bastantes claves y tenga buena reputacion.

Lo del regalo no se muy bien a que te refieres.
Koha escribió:A mi no me deja registrar la tarjeta de crédito en la Ubishop. Me sale el error STORE_ACCOUNT_CALL_FAILED. Obviamente con el proxy desactivado. ¿Le pasa a alguien más?

Tengo el mismo problema, no consigo añadir la tarjeta de crédito (empezamos bien...).
¿Conseguiste solucionarlo?
Yo cambiando el proxy consigo entrar y meterlo en el carrito, pero al pagar me sale esto
There is money to authorize, But no Aurthorize delegated were applicable :-? :-?
ELwendo escribió:Yo cambiando el proxy consigo entrar y meterlo en el carrito, pero al pagar me sale esto
There is money to authorize, But no Aurthorize delegated were applicable :-? :-?

Yo tengo el mismo error :o
triki1 escribió:Las cuentas de Ubishop y Steam son compartidas? Es decir, una vez que esta registrada la cuenta en Uplay ya cuenta como si fuese una copia registrada en Steam? Lo digo por si hay opcion de agenciarse el juego para Uplay y luego regalar/vender/prostituir la clave en Steam XD

Eso mismo me pregunto yo .
Visto en reddit:

Far Cry Quadrilogy (£12.49 / $21 with code '#FARCRYX4') or individually with no code Far Cry PC Download (£3.19 / $5.36 ) -- Fry Cry 2 Fortunes Edition PC Download (£4.19 / $7.55 ) -- Fry Cry 3 PC Download (£6.79 / $11.42 ) -- Far Cry 3 Blood Dragon (£5.39 / $9.06 )

http://www.funstockdigital.co.uk/far-cr ... -downloads

FAQs de esa web:

1. Is this UK only? No. This is available Worldwide.
2. How long will it take to get my key? We usually deliver keys instantly. In the unlikely event of any problems, this can take between 1 hour - 12 hours.
3. PayPal? We are now accepting PayPal.
4. Where do I find my key once I have placed my order? You will receive an email confirming your key has been supplied and it will become available in your account under the "order information' tab.
5. What kind of DRM is it? Our site will show a Steam key or Origin logo (etc) for keys we are selling. If there is no logo or reference to a 3rd party platform, it is a direct download from our site and we will provide all required files/keys etc.
6. Is this a Steam Key? If it is a Steam Key I will include a reference to Steam in the thread title and there will be a Steam logo and "Steam Key" text on the product page.
7. What does 'Other DRM' mean on your website? This means it is a direct download from our site. The game files are supplied directly from the game publisher and all cd keys/DRM related files will be provided. We also provide a download manager which you can remove (if you want) after downloading your game.
8. What does my order status 'On-hold internal processing' mean? This means your order has gone through to our fraud prevention team for additional security checks. This is a random check to prevent unauthorised transactions on your account. Our fraud prevention team work from 8am - 8pm GMT every day and they process orders usually within 5 - 60 minutes. We apologise in advance for any inconvenience this causes.
triki1 escribió:
slayer_lionhart escribió:En G2A, también se puede comprar a otros vendedores de diferentes países, en lugar de a la propia página como tal.
Cómo se yo, que el juego que me venden está en Español o en otro idioma? Y lo del regalo, qué significa, qué te pueden dar?


El juego que venden son lo que vienen en la descripcion, el vendedor puede ser de aqui China o las Islas Caiman pero el juego que venden es lo que viene especificado. De todas formas si vas a comprar a un vendedor particular de G2a igual te conviene activar la opcion de G2a Shield para asegurarte que la clave es buena( aunque te cuesta 1€ mas) o si no lo quieres asi por lo menos que el vendedor haya vendido bastantes claves y tenga buena reputacion.

Lo del regalo no se muy bien a que te refieres.


Gracias!! Lo del regalo es que, al lado de los vendedores te sale a veces una cajita como si fuera un regalo y no sé qué te darán.

Por cierto,el LEGO star wars: la saga completa no se vende en ningún lado no? La veo en STEAM buscando mucho a 20 pavos.
kerri escribió:A los batman e injustice, añadir estos precios que pueden resultar interesantes:

Murdered 11.3€ al cambio.
Child of Light 11€
Watch_Dogs - Special Edition 13.20€
Watch_Dogs Digital Deluxe Edition 16.52€
Thief Master Edition 13.8€
AC Freedom Cry 6.22€
AC Liberation 7.85€
AC Black Flag 12.56€
AC BF Season Pass 6.72€
Titanfall 18.89€ y el season pass lo mismo.
Trials Evolution 6.22€
Trials Fusion 10.05€
Trials Fusion season pass 5.02€

No sé si estarán más baratos algunos en otros sitios, pero eso es lo que hay interesante a priori en la tienda de ubi.

XD


Muchos de esos juegos estuvieron mucho mas baratos hace unos 10 dias, con las ofertas de primavera. A mi, por ejemplo, me salió el Season pass del ACIV 3.6€

Salu2!
slayer_lionhart escribió:
triki1 escribió:
slayer_lionhart escribió:En G2A, también se puede comprar a otros vendedores de diferentes países, en lugar de a la propia página como tal.
Cómo se yo, que el juego que me venden está en Español o en otro idioma? Y lo del regalo, qué significa, qué te pueden dar?


El juego que venden son lo que vienen en la descripcion, el vendedor puede ser de aqui China o las Islas Caiman pero el juego que venden es lo que viene especificado. De todas formas si vas a comprar a un vendedor particular de G2a igual te conviene activar la opcion de G2a Shield para asegurarte que la clave es buena( aunque te cuesta 1€ mas) o si no lo quieres asi por lo menos que el vendedor haya vendido bastantes claves y tenga buena reputacion.

Lo del regalo no se muy bien a que te refieres.


Gracias!! Lo del regalo es que, al lado de los vendedores te sale a veces una cajita como si fuera un regalo y no sé qué te darán.


Ahm, eso es un Steam Gift, sin cajita te dan una clave, con la cajita se refiere a que te estan vendiendo un Steam Gift.
Ese Watch_Dogs - Special Edition 13.20€ me está quitando la vida, es más dinero del que me quiero jugar, pero por otro lado es una oferta demasiado tentadora [mad]
xXtiburonXx escribió:Ese Watch_Dogs - Special Edition 13.20€ me está quitando la vida, es más dinero del que me quiero jugar, pero por otro lado es una oferta demasiado tentadora [mad]

La Deluxe cuesta 15 € (A mi me han cobrado eso) muchos nos la hemos jugado con este u otro juego [+risas]
DSCS escribió:
xXtiburonXx escribió:Ese Watch_Dogs - Special Edition 13.20€ me está quitando la vida, es más dinero del que me quiero jugar, pero por otro lado es una oferta demasiado tentadora [mad]

La Deluxe cuesta 15 € (A mi me han cobrado eso) muchos nos la hemos jugado con este u otro juego [+risas]

Si esto sigue funcionando a principios de semana me la jugaré xD
}FenRinG{ escribió:
Koha escribió:A mi no me deja registrar la tarjeta de crédito en la Ubishop. Me sale el error STORE_ACCOUNT_CALL_FAILED. Obviamente con el proxy desactivado. ¿Le pasa a alguien más?

Tengo el mismo problema, no consigo añadir la tarjeta de crédito (empezamos bien...).
¿Conseguiste solucionarlo?

Lo que hize fue borrar la dirección que puse previamente, y luego introducir de nuevo los datos de dirección de facturación y tarjeta de crédito desde la web ucraniana en el proceso de pago y con el proxy desactivado. Ahi ya se registró bien y pude hacer el pago.
Ojalá te sirva de ayuda, suerte.
Koha escribió:
}FenRinG{ escribió:
Koha escribió:A mi no me deja registrar la tarjeta de crédito en la Ubishop. Me sale el error STORE_ACCOUNT_CALL_FAILED. Obviamente con el proxy desactivado. ¿Le pasa a alguien más?

Tengo el mismo problema, no consigo añadir la tarjeta de crédito (empezamos bien...).
¿Conseguiste solucionarlo?

Lo que hize fue borrar la dirección que puse previamente, y luego introducir de nuevo los datos de dirección de facturación y tarjeta de crédito desde la web ucraniana en el proceso de pago y con el proxy desactivado. Ahi ya se registró bien y pude hacer el pago.
Ojalá te sirva de ayuda, suerte.


A mi me pasa lo mismo y no hay manera... Aburrido me tiene. He probado de todo: con mi cuenta, con cuenta nueva, desde la de españa, desde la de ucrania y nada...


En fin, habrá que seguir probando...
En el último paso cuando le doy a confirmar me aparece esto:

Разрешение на оплату не получено

Alguien sabe porque es?
Que os parece el weekly humble bundle?
fredymad escribió:En el último paso cuando le doy a confirmar me aparece esto:

Разрешение на оплату не получено

Alguien sabe porque es?


"Resolución para el pago no se recibe"

Fuente: Traductor de Google... XD
JohnnyUtah escribió:
fredymad escribió:En el último paso cuando le doy a confirmar me aparece esto:

Разрешение на оплату не получено

Alguien sabe porque es?


"Resolución para el pago no se recibe"

Fuente: Traductor de Google... XD


bueno, acabo de meter una direccion de ucrania y ahora me tira este error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fredymad escribió:En el último paso cuando le doy a confirmar me aparece esto:

Разрешение на оплату не получено

Alguien sabe porque es?


A mí me pasa igual y no hay forma. He probado con dos tarjeta más otra virtual (Vini) y nada. Todas, por cierto MasterCard.
Aterm escribió:
fredymad escribió:En el último paso cuando le doy a confirmar me aparece esto:

Разрешение на оплату не получено

Alguien sabe porque es?


A mí me pasaba igual y no ha habido forma. He probado con dos tarjeta más otra virtual (Vini) y nada. Todas, por cierto MasterCard.


No estoy seguro pero creo que sólo funciona con Visa...
JohnnyUtah escribió:
Aterm escribió:
fredymad escribió:En el último paso cuando le doy a confirmar me aparece esto:

Разрешение на оплату не получено

Alguien sabe porque es?


A mí me pasaba igual y no ha habido forma. He probado con dos tarjeta más otra virtual (Vini) y nada. Todas, por cierto MasterCard.


No estoy seguro pero creo que sólo funciona con Visa...


yo pillé lo mío con master card. Dirección de ucrania, cp de ucrania, solo el nombre real para la tarjeta. Con una cuenta de las q me hice del fail de ubi hace un porrón de tiempo ya.

XD
kerri escribió:yo pillé lo mío con master card. Dirección de ucrania, cp de ucrania, solo el nombre real para la tarjeta. Con una cuenta de las q me hice del fail de ubi hace un porrón de tiempo ya.

XD


No se puede comprar con tu dirección real?
Confirmar, como ya ha dicho un compi, que compre el Injustice en ubi-ucri [qmparto], use la clave en steam, descargue desde steam (con 3Mb de mierda una noche entera o mas para 14Gb) y en Uplay me sale el juego por arte de magia y no me pide re-instalacion ni nada....

Asi que me imagino que la clave de steam se podra hacer lo que querais con ella, yo lo que haria seria, si lo comprais, no activeis la de steam, mirad en uplay si sale, y luego bueno, a ver si a alguien le interesa y que pruebe de activarla en steam... pero ojo, que no tengo ni idea de estos temas, que estoy en pc desde hace 4 pañales!

Por cierto, como me tienta a mi tambien ese Watch dogs por 15€...... incluso el trial evolution/fusion, que nunca he jugado a uno, pero se que son frustrantes a mas no poder....y eso me enerva! [tomaaa] [enfado1]
EDIT: Llego al final para hacer el pago pero me sale ese mensaje de "No se recibe la resolución del pago". No hay manera. Lo dicho, si alguien me lo pudiera pillar se lo pago al momento.
EdwardK escribió:No se puede comprar con tu dirección real?

Si se puede si, yo use tanto mis datos reales de España, como mi cuenta de UPlay española para comprar el Watch Dogs Deluxe y el Trials Fusion Deluxe (con season pass), todo por 26 euros con el codigo 10THANKS.

Ambos juegos son para UPlay, no recibes clave para steam, y me añadio el Trials Fusion al instante a mi cuenta en UPlay, el WD es preorder y no aparece todavia, cosas de ubi...
Lo digo de broma, que no se me enfade naire:

Telita el gitaneo que llevais majos [360º]
Henky escribió:
EdwardK escribió:No se puede comprar con tu dirección real?

Si se puede si, yo use tanto mis datos reales de España, como mi cuenta de UPlay española para comprar el Watch Dogs Deluxe y el Trials Fusion Deluxe (con season pass), todo por 26 euros con el codigo 10THANKS.

Ambos juegos son para UPlay, no recibes clave para steam, y me añadio el Trials Fusion al instante a mi cuenta en UPlay, el WD es preorder y no aparece todavia, cosas de ubi...


Entonces perfecto, lo único que me echa para atrás es saber si el Watch Dogs va a ser lock o si simplemente vendrá en ruso...
EdwardK escribió:Entonces perfecto, lo único que me echa para atrás es saber si el Watch Dogs va a ser lock o si simplemente vendrá en ruso...

Yo meteria la mano en el fuego a que al ser un juego de UPlay si lo compras con tu cuenta española esta en castellano y no hay region lock ni nada... igual me quemo, pero me da a mi que no. Tecnicamente terminas la compra con tu cuenta y añade el juego a tu cuenta, si tu cuenta es española deberia añadir tu version. Al menos asi me lo ha hecho con el Trials Fusion [+risas]
Watch Dogs Digital Deluxe en Ubi Ucrania: 15.08€
Dinero ahora mismo en la tarjeta para compras digitales: 15.78€
¡A por el! ...ah, no, que el banco me cobra 1€ por cambio de divisa. [uzi]

Pillaré el Batman Origins y si el lunes esto sigue rulando,ingreso y cae un Watch Dogs XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que va siendo hora que habríais un hilo especifico para lo de UBI Ucrania porque madre de dios XD XD
Valdemar77 escribió:Lo digo de broma, que no se me enfade naire:

Telita el gitaneo que llevais majos [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
una vez que confirmais la cesta de compra y os salen los datos de la tarjeta de credito a rellenar, esta en ucraniano o en espanol? porque a mi me es imposible que me salga en espanol... :(
pepetu escribió:una vez que confirmais la cesta de compra y os salen los datos de la tarjeta de credito a rellenar, esta en ucraniano o en espanol? porque a mi me es imposible que me salga en espanol... :(

A mi por lo menos todo en Ucraniano, incluso después de quitar el proxy para pagar, me siguió saliendo en Ucraniano :)
ojo q lo mismo algún juego desde uplay, lo que hace es lanzar el de steam, no? lo digo por los q pensáis usar el de ubi, y vender el código de steam...

XD
Ayer compré el Bundle WB (Batman Arkham Origins + SP, Blackgate, Injustice), los activé en Steam, correcto....ahora abro Uplay y veo que los tengo también ahí, vale.....

......pero ayer, también le compré a un compañero del foro, que tenía problemas con la compra, los mismos juegos + el Titanfall. El ya activó sus juegos, todo correcto, pero resulta que como lo compré con mi cuenta, claro, ahora también tengo el Titanfall en mi biblioteca Uplay.

Mi pregunta es: ¿Podremos jugar los 2 a la vez, el en Origin, que me supongo que es donde el lo ha instalado (no tendría la copia yo en Uplay) y yo en Uplay? [+risas]

De todas formas no voy a arrancarlo y le voy a decir que lo arranque si aún no lo ha hecho [+risas]
driKton escribió:
pepetu escribió:una vez que confirmais la cesta de compra y os salen los datos de la tarjeta de credito a rellenar, esta en ucraniano o en espanol? porque a mi me es imposible que me salga en espanol... :(

A mi por lo menos todo en Ucraniano, incluso después de quitar el proxy para pagar, me siguió saliendo en Ucraniano :)

a mi me pasa lo mismo pero no se como rellenar los datos que me piden ya que esta todo en ucraniano. Como lo haceis vosotros? Gracias por la ayuda
pepetu escribió:a mi me pasa lo mismo pero no se como rellenar los datos que me piden ya que esta todo en ucraniano. Como lo haceis vosotros? Gracias por la ayuda


Entrad con el Chrome y dadle a traducir el texto a castellano..
Aterm escribió:
fredymad escribió:En el último paso cuando le doy a confirmar me aparece esto:

Разрешение на оплату не получено

Alguien sabe porque es?


A mí me pasa igual y no hay forma. He probado con dos tarjeta más otra virtual (Vini) y nada. Todas, por cierto MasterCard.

Yo tengo visa y nanay, no hay forma. En ss intente pillar el season pass del ACIV y también me salia el mismo error
zibergazte escribió:
pepetu escribió:a mi me pasa lo mismo pero no se como rellenar los datos que me piden ya que esta todo en ucraniano. Como lo haceis vosotros? Gracias por la ayuda


Entrad con el Chrome y dadle a traducir el texto a castellano..

Muchas gracias, lo intentare pero ahora me ha saltado otra duda. Los juegos comprados en que idioma estan?
128894 respuestas