-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

para comprar usais vuestra cuenta de uplay u os creais otra?
http://www.bundlebandits.com/bundle?bid=53


Glacier 3
Gun Metal
Litil Divil
Soulbringer
Humanity Asset
Nosferatu:The Wrath of Malachi (con cartas y todo XD)

Todo Steam, 2$.
joer no hay manera, con o sin proxy siempre me da error al pagar el blackgate :-(. yo lo queria por 1,6 euros XD
El whats dogs por 16.5 € quien se atreve a pillarlo. :O
He probado con el Blackgate y perfecto, os cuento un poco como lo he hecho para resolver dudas.

En mi caso uso Google Chrome con la extensión FoxyProxy. Uso un proxy sacado de esta lista que se va actualizando http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ua/ Si no va uno, otro.

Importante, pongo el proxy antes de abrir la tienda. Si la he abierto antes, cierro el navegador y lo vuelvo a abrir. Hago esto porque si no me sale la española con el proxy y todo. Cuestión de cookies supongo.

Entro en http://www.ubi.com/, se abrirá la Ukraniana, y le doy a Uplay Shop para abrir la tienda, que debería ser la Ukraniana con los precios en Grivnas ucranianas. Si queréis saber el valor en euros, escribid en Google "X uah en eur" y saldrá un precio aproximado, luego siempre es un poco más.

Si usais Chrome, en la barra de la url teneis un icono que sirve para traducir la página, lo cual facilita mucho el proceso. Azul por estar activado.
Imagen

Usad el buscador para encontrar el juego y añadís al carrito. Una vez tengáis lo que queréis, vais a la pagina del carrito y desactiváis proxy antes de darle a nada. Podéis, además usar el código 10THANKS para tener un 10% de descuento.
Imagen

Luego ya es seguir los pasos típicos, logearse en uplay o crear cuenta nueva, introducir datos de la tarjeta, etc. Con la pagina traducida es facilisimo.

Al acabar, en el caso del Blackgate, os dan el código de Steam directamente en la web de confirmación de pago. También os envian un e-mail y aparecerá en vuestra cuenta de Uplay sin hacer nada.
Ojo que hay juegos que seguramente no sean para Steam, como los propios de Ubisoft (ej. Watch Dogs)

Como dato, os dejo lo que me han cobrado a mí en la Caixa:
Imagen

Edit: He editado que me había equivocado con la moneda lol

PD: El 10THANKS solo sirve una vez por cuenta. Si vais a comprar juegos que den clave para Steam, y no os importa no tenerlo en vuestra cuenta de uplay personal, podéis crear otra.
maximo, a mi me sale a 27.52 grivnas ... en qué tienda del este lo has pillado tú? XD

ah coño, has usado el 10thanks XD
kerri escribió:maximo, a mi me sale a 27.52 grivnas ... en qué tienda del este lo has pillado tú? XD


metele el codigo del 10%...mira las capturas del compi anterior ;)
No deja pagar por paypal, es con tarjeta obligado
xphobosx escribió:No deja pagar por paypal, es con tarjeta obligado

seguro que no deja paypal?
Basketary escribió:
xphobosx escribió:No deja pagar por paypal, es con tarjeta obligado

seguro que no deja paypal?


Nop...pasa como origin...tarjeta obligado...yo he desactivado el proxy después de añadirlo al carro.
pf... yo no tengo nada en la tarjeta de credito... solo tengo saldo paypal u,u
alguien me puede pillar el arkham origins con el seasson? :(
Usais vuestra cuenta de uplay o es mejor crearse una nueva? Solo quiero el arkham origins.
una pregunta, q estas cosas me acojonan un poco, desactivando el hola! dandole al iconito de arriba derecha, me seguia navegando por el sitio ruso, eso es seguro? se supone que con el hola desactivado ya no se pueden quedar mis datos en ningún sitio de terceros? es que pulso enlace a cualquier juego y me sigue saliendo todo en ruso.

XD
Cave Story+:
https://www.humblebundle.com/gift?key=bnkMarWV6S6fvxDt
enderz escribió:Hola:

No estoy seguro si se ha comentado ya, pero en Amazon.com están el Transformers: War for Cybertron por 5$ y el Fall for Cybertron por 15$. Ambos me parecen muy buenos juegos (y nunca me han gustado los muñecos esos). Son Region Free, los he activado sin problemas en Steam.


Si os lanzáis a la piscina no olvidéis editar la lista de activables de Amazon de la primera página ;) , se evitan preguntasy disgustos así.
taskmgr escribió:Cave Story+:
https://www.humblebundle.com/gift?key=bnkMarWV6S6fvxDt


Cogido para mi primo pequeño!! Muchas gracias!! [beer]
zibergazte escribió:
taskmgr escribió:Cave Story+:
https://www.humblebundle.com/gift?key=bnkMarWV6S6fvxDt


Cogido para mi primo pequeño!! Muchas gracias!! [beer]


De nada! [beer]

Thomas Was Alone:
https://www.humblebundle.com/gift?key=KGqWeb46hH822eHV
taskmgr escribió:
zibergazte escribió:
taskmgr escribió:Cave Story+:
https://www.humblebundle.com/gift?key=bnkMarWV6S6fvxDt


Cogido para mi primo pequeño!! Muchas gracias!! [beer]


De nada! [beer]

Thomas Was Alone:
https://www.humblebundle.com/gift?key=KGqWeb46hH822eHV


Pillado, gracias...este junto al titan mudd son los unicos que me interesaban del buendle nuevo ;)

EDIT: Confirmo que blackgate sta con los subs en español...
Pues acabo de comprar el Watch Dogs Deluxe y el Trials Fusion Deluxe, ambos en la pagina ucraniana por 26'76 euros.

El Trials ya me aparece en mis juegos en Uplay, pero el Watch Dogs no. Suelen tardar? O es por ser preorder? O estara region locked?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Henky escribió:Pues acabo de comprar el Watch Dogs Deluxe y el Trials Fusion Deluxe, ambos en la pagina ucraniana por 26'76 euros.

El Trials ya me aparece en mis juegos en Uplay, pero el Watch Dogs no. Suelen tardar? O es por ser preorder? O estara region locked?

el Watch Dogs aun no ha salido
Henky escribió:Pues acabo de comprar el Watch Dogs Deluxe y el Trials Fusion Deluxe, ambos en la pagina ucraniana por 26'76 euros.

El Trials ya me aparece en mis juegos en Uplay, pero el Watch Dogs no. Suelen tardar? O es por ser preorder? O estara region locked?


El watchdogs,segun el isrow

España : 32316
USA : 32316
Brasil : 32316
Rusia : 39859
Ucrania : 39859

El juego no es row (esta restringido en: Rusia,Ucrania)
Henky escribió:Pues acabo de comprar el Watch Dogs Deluxe y el Trials Fusion Deluxe, ambos en la pagina ucraniana por 26'76 euros.

El Trials ya me aparece en mis juegos en Uplay, pero el Watch Dogs no. Suelen tardar? O es por ser preorder? O estara region locked?


Si te ha llegado el mail (que tarda un poco) yo no me preocuparía, dudo que uplay tenga restricción regional, y dudo que alguien haya comprado nunca una preorder en uplay, así que no te asustes si nadie te contesta xD

astarothbcn escribió:El watchdogs,segun el isrow

España : 32316
USA : 32316
Brasil : 32316
Rusia : 39859
Ucrania : 39859

El juego no es row (esta restringido en: Rusia,Ucrania)


Pero eso es en Steam, no? No creo que le hayan dado key de Steam comprándolo en ubi. Será como los Assassins Creed, supongo.
Ucranianos copiando tarjetas de crédito para financiar revueltas armadas contra Rusia... [sonrisa]
m4x1m0 escribió:Pillado, gracias...este junto al titan mudd son los unicos que me interesaban del buendle nuevo ;)

EDIT: Confirmo que blackgate sta con los subs en español...



De nada compañero [oki]
hectorevil escribió:el Watch Dogs aun no ha salido

Lo se, pero al ser preorder igual deberia salir en mis juegos, pero si no sale puede ser por region locked u otra cosa, o porque uplay no muestra los preorders... el Trials Fusion estoy descargandolo ya.
OrphenSensei escribió:Si te ha llegado el mail (que tarda un poco) yo no me preocuparía, dudo que uplay tenga restricción regional, y dudo que alguien haya comprado nunca una preorder en uplay, así que no te asustes si nadie te contesta xD

No me asusto, para esas cosas VISA se porta muy bien si ubi no me quiere devolver la pasta [sonrisa]

Pero es que por esos precios... pues me he tirado a la piscina [jaja]
Knight escribió:Ucranianos copiando tarjetas de crédito para financiar revueltas armadas contra Rusia... [sonrisa]

Conmigo no financian ni el pedido de chicles [qmparto]
El watchdogs,segun el isrow

España : 32316
USA : 32316
Brasil : 32316
Rusia : 39859
Ucrania : 39859

El juego no es row (esta restringido en: Rusia,Ucrania)

Pero eso es en Steam, no? No creo que le hayan dado key de Steam comprándolo en ubi. Será como los Assassins Creed, supongo.


Hombre si es para ubi no lo se si tendre region lock,pero si es como el batman que la key vale en steam,pues creo que si
Bueno perdonar por tardar tanto pero le tenia que hacer caso a mi mujer tambien, a ver si puedo hacer algo que se entienda, yo lo he hecho con chrome asi:

1- Borrar cookies
2- Encender Hola!
3- Abrir cualquier pagina antes de abrir la tienda de ubisoft, por ejemplo netflix (parece una tonteria pero si no lo hacia asi no me funcionaba)
4- Cambiar el pais del Hola! a Ucrania
5- Una vez en Ucrania abrir esta direccion [url]shop.ubi.com[/url]
6- Agregar los juegos al carro
7- Acepta la compra y cuando te pida loguearte apagar el proxy Hola!
8- Con el proxy apagado ya os podeis loguear y seguir con la compra normal como cualquier otra compra normal

Si os sigue saliendo la pagina en ucraniano cuando este apagado el proxy, con que deis boton derecho al raton y elegis la opcion de traducir al español.

Lo siento por haber tardado, ademas otro compañero ha puesto un codigo del 10% de descuento, pero este ya no se si funciona.

No se todavia si estan en ruso porque aun no lo he descargado pero yo creo que estara en español, aunque no lo puedo asegurar.

Saludos
astarothbcn escribió:Hombre si es para ubi no lo se si tendre region lock,pero si es como el batman que la key vale en steam,pues creo que si

No me ha dado key para steam no, es para UPlay, igual que el Trials Fusion.
Henky escribió:
astarothbcn escribió:Hombre si es para ubi no lo se si tendre region lock,pero si es como el batman que la key vale en steam,pues creo que si

No me ha dado key para steam no, es para UPlay, igual que el Trials Fusion.

Pues casi que mejor,desconozco si ubi usa region lock o no,supongo que no
ok, en isrow, del batman arkham origins dice:

España : 30275
USA : 30275
Brasil : 30275
Rusia : 33557
Ucrania : 33557
El juego no es row (esta restringido en: Rusia,Ucrania)

qué pasa entonces? bishas los ha activado todos, no? puf tio descarga el arkham origins a ver en qué idioma está...
Y nada, ya he visto en la pagina de ubi que los preorders no muestran icono hasta la salida del juego, asi que hasta dentro de un mes no sabremos si funciona o no [oki]
bueno, no hay prisa, acabo de ver q lo de batman es hasta el 30 de abril, así que no hay prisa por saber en qué idioma está el origins, ya comentaréis.

hazle caso a tu mujer bishas, que no quiero ser causa de divorcio.

XD
isrow? qué web es esa? estaría bien tenerla en favoritos
No consigo coger el batman, me da error al darle a pagar. Alguien me lo podría pillar?
m4x1m0 escribió:isrow? qué web es esa? estaría bien tenerla en favoritos


es la aplicación de alex120:

https://www.dropbox.com/s/4xcgikrsyfar20e/ROW.zip

la usan en el hilo de steamtrades para ver si los juegos tienen region lock.

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Ofertas nuevas en la wiki.
kerri escribió:
m4x1m0 escribió:isrow? qué web es esa? estaría bien tenerla en favoritos


es la aplicación de alex120:

https://www.dropbox.com/s/4xcgikrsyfar20e/ROW.zip

la usan en el hilo de steamtrades para ver si los juegos tienen region lock.

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926


Joder...pedazo de aplicación!!! desconocía su existencia completamente...

el blackgate no tiene problema (misma version en toda europa)...con el origin pues al ser clave rusa no se yo...yo lo conseguí en steamtrades el juego + season pass y era RUS+CIS como todos los que conseguimos el juego cuando la oferta...pero claro...era de un tradeo por lo que no debe haber problema (ya que bloqueo regional a la hora de activarlo como el south park por ejemplo, no tenía).

El origin lo acabé hace dos días y está 100% al español sin chanchullos ni cosas raras con el season pass no hay problema tampoco así que no se en el caso del origin qué pasaría.
Cuando abro la tienda de Ubi con Hola! configurado en Ucrania me sigue saliendo la web en castellano. Antes de hacerlo he borrado todos los datos de navegación de Chrome, no tengo claro porque no funciona :/
kerri escribió:ok, en isrow, del batman arkham origins dice:

España : 30275
USA : 30275
Brasil : 30275
Rusia : 33557
Ucrania : 33557
El juego no es row (esta restringido en: Rusia,Ucrania)

qué pasa entonces? bishas los ha activado todos, no? puf tio descarga el arkham origins a ver en qué idioma está...


Ostras, yo iba a pillarlo ahora, pero me informaré antes.

Pero a ver si me aclaro, aunque lo compremos en ubi ucrania, no sabemos si dan key ucraniana o key row no? Y si fuese ucraniana, Steam no dejaría activarla, no?

A ver si algún experto nos lo aclara. Y a ver si los que lo han comprado nos dicen con que nombre se activa en Steam, si pone algo de Ru o Uk, etc

m4x1m0 escribió:el blackgate no tiene problema (misma version en toda europa)...con el origin pues al ser clave rusa no se yo...yo lo conseguí en steamtrades el juego + season pass y era RUS+CIS como todos los que conseguimos el juego cuando la oferta...pero claro...era de un tradeo por lo que no debe haber problema (ya que bloqueo regional a la hora de activarlo como el south park por ejemplo, no tenía).

El origin lo acabé hace dos días y está 100% al español sin chanchullos ni cosas raras con el season pass no hay problema tampoco así que no se en el caso del origin qué pasaría.


Ah, pues supongo que esto será lo mismo, la key ser ucraniana pero no tiene bloqueo de activación, y no debería dar problemas de idioma ni nada... a ver las confirmaciones antes de comprar nada por eso.
La verdad que no puedo asegurar nada del idioma porque tengo el disco duro hasta arriba y no puedo instalarlo, he sacado una captura de las propiedades del juego, pero tampoco se si sirve.
Os dejo la captura.

Adjuntos

OrphenSensei escribió:
kerri escribió:ok, en isrow, del batman arkham origins dice:

España : 30275
USA : 30275
Brasil : 30275
Rusia : 33557
Ucrania : 33557
El juego no es row (esta restringido en: Rusia,Ucrania)

qué pasa entonces? bishas los ha activado todos, no? puf tio descarga el arkham origins a ver en qué idioma está...


Ostras, yo iba a pillarlo ahora, pero me informaré antes.

Pero a ver si me aclaro, aunque lo compremos en ubi ucrania, no sabemos si dan key ucraniana o key row no? Y si fuese ucraniana, Steam no dejaría activarla, no?

A ver si algún experto nos lo aclara. Y a ver si los que lo han comprado nos dicen con que nombre se activa en Steam, si pone algo de Ru o Uk, etc


Esa es la teoría que así debería ser...si es diferente sea por trade o por key no debería dejar activarlo...pero este, cuando la oferta, por trade si dejaba activarlo...el mio es RUS+CIS pero no es de ahora...a ver si el forero que lo ha pillado hace un rato lo mira a ver qué le pone.

PD: Vaya ñordo el blackgate...ni se os ocurra pagar más de lo que vale en ucrania por él...
OrphenSensei escribió:
kerri escribió:ok, en isrow, del batman arkham origins dice:

España : 30275
USA : 30275
Brasil : 30275
Rusia : 33557
Ucrania : 33557
El juego no es row (esta restringido en: Rusia,Ucrania)

qué pasa entonces? bishas los ha activado todos, no? puf tio descarga el arkham origins a ver en qué idioma está...


Ostras, yo iba a pillarlo ahora, pero me informaré antes.

Pero a ver si me aclaro, aunque lo compremos en ubi ucrania, no sabemos si dan key ucraniana o key row no? Y si fuese ucraniana, Steam no dejaría activarla, no?

A ver si algún experto nos lo aclara. Y a ver si los que lo han comprado nos dicen con que nombre se activa en Steam, si pone algo de Ru o Uk, etc


Hay 3 tipos:

Los row se activan siempre.
Algunos ru, ua (son los que estan etiquetados con tag) Estos se activan.
Los bloqueados (ru, ua). Estos lo pone en la descripcion. Este juego solo se activa en ...


Existe una expecie de exploit que utlizan los rusos para comprar juegos bloqueados (borderlands 2, payday 2 ...) con esto consiguen que tu juego sea row. Si en tu juego no pone nada se asume que row.
xXtiburonXx escribió:Cuando abro la tienda de Ubi con Hola! configurado en Ucrania me sigue saliendo la web en castellano. Antes de hacerlo he borrado todos los datos de navegación de Chrome, no tengo claro porque no funciona :/

Me cito porque al quedar en la página anterior dudo que nadie lo lea con tanta actividad. Lo sigo intentando y pasa bastante de mí xD
xXtiburonXx escribió:
xXtiburonXx escribió:Cuando abro la tienda de Ubi con Hola! configurado en Ucrania me sigue saliendo la web en castellano. Antes de hacerlo he borrado todos los datos de navegación de Chrome, no tengo claro porque no funciona :/

Me cito porque al quedar en la página anterior dudo que nadie lo lea con tanta actividad. Lo sigo intentando y pasa bastante de mí xD

¿Al borrar las cookies has cerrado y abierto el navegador?
Lo comentó un usuario unas páginas atrás y mano de santo, al menos en mi caso.
alex120 escribió:Hay 3 tipos:

Los row se activan siempre.
Algunos ru, ua (son los que estan etiquetados con tag) Estos se activan.
Los bloqueados (ru, ua). Estos lo pone en la descripcion. Este juego solo se activa en ...


Existe una expecie de exploit que utlizan los rusos para comprar juegos bloqueados (borderlands 2, payday 2 ...) con esto consiguen que tu juego sea row. Si en tu juego no pone nada se asume que row.


Gracias Alex, supongo que con las keys pasará lo mismo, y el tercer tipo será el único que no deja activarlas.
Raban escribió:
xXtiburonXx escribió:
xXtiburonXx escribió:Cuando abro la tienda de Ubi con Hola! configurado en Ucrania me sigue saliendo la web en castellano. Antes de hacerlo he borrado todos los datos de navegación de Chrome, no tengo claro porque no funciona :/

Me cito porque al quedar en la página anterior dudo que nadie lo lea con tanta actividad. Lo sigo intentando y pasa bastante de mí xD

¿Al borrar las cookies has cerrado y abierto el navegador?
Lo comentó un usuario unas páginas atrás y mano de santo, al menos en mi caso.

Pues las he vuelto a borrar sin más y ya me ha entrado guay, voy a intentar comprarlos a ver que pasa.
A mi no me deja registrar la tarjeta de crédito en la Ubishop. Me sale el error STORE_ACCOUNT_CALL_FAILED. Obviamente con el proxy desactivado. ¿Le pasa a alguien más?
Comprados, activados en Steam y descargando Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition, Batman: Arkham Origins y su Seasson Pass. Ha salido todo por 6,45€.

Os debo lo más grande gente <3
Pues gracias por vuestro valor, yo lo dejé caer y veo que ha salido bien la jugada.

Yo en vez de usar extensiones busco una lista de proxys de un país determinado y entro en la configuración del navegador.

Salu2!

EDITO: Comprados y activados los 3 sin problemas. En total 6'4€, un chollazo!!!
Alguien a probado con el titanfall? Es que sale a 17 € con el codigo de descuento
128857 respuestas