-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nominefi escribió:En agradecimiento a esta nuestra comunidad, una clave de steam para capsized:

V5TTW-L?M2C-ATHFQ


La interrogación es un número.


Pillado, muchas gracias
El Hot tiene una jugabilidad rápida y adictiva, que no les guste no significa que sea mal juego, a mi en lo personal me fascina y le tengo devoción, no solo por el juego y su banda sonora (que es espectacular) si no porque el creador del juego les explicó a muchos usuarios de una pagina de torrent (muy famosa) como poder piratearlo correctamente y arreglar bugs, porque entendía que no todo el mundo tenia dinero para pagar el juego, no se, eso a mi me parece muy loable.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
difusal escribió:El Hot tiene una jugabilidad rápida y adictiva, que no les guste no significa que sea mal juego, a mi en lo personal me fascina y le tengo devoción, no solo por el juego y su banda sonora (que es espectacular) si no porque el creador del juego les explicó a muchos usuarios de una pagina de torrent (muy famosa) como poder piratearlo correctamente y arreglar bugs, porque entendía que no todo el mundo tenia dinero para pagar el juego, no se, eso a mi me parece muy loable.

No es ninguna maravilla, vuelvo a decir que esta endiosado, no que sea malo, no he dicho eso en ningun momento xDxD
Una pregunta sobre este Bundle Pack, si pagas más que la media.... que es lo que incluye este Bundle a mayores por ese "pago mínimo"? porque no me acabo de enterar en la página de The Humble Bundle.

Gracias ;)
Donde sale la skin que dan en el humblebundle del awesomenauts, en el apartado de dlc del awesomenauts no sale nada y en la biblioteca solo esta el awesomenauts(como es normal ya que solo es una skin la que te dan)
SGAN escribió:Una pregunta sobre este Bundle Pack, si pagas más que la media.... que es lo que incluye este Bundle a mayores por ese "pago mínimo"? porque no me acabo de enterar en la página de The Humble Bundle.

Gracias ;)


Si pagas el mínimo (de la media) obtienes todos los juegos.
Todos.

SGAN escribió:Una pregunta sobre este Bundle Pack, si pagas más que la media.... que es lo que incluye este Bundle a mayores por ese "pago mínimo"? porque no me acabo de enterar en la página de The Humble Bundle.

Gracias ;)


Hay un par de juegos que ves que tienen un candado debajo del icono y pone: Pay more than the average of $5.33 to unlock!

Unlock= desbloquear= abrir....................abrir, candado......te haces una idea ;)
balbu14 escribió:Cuales son para steam


Todos.
Kokorico escribió:
SGAN escribió:Una pregunta sobre este Bundle Pack, si pagas más que la media.... que es lo que incluye este Bundle a mayores por ese "pago mínimo"? porque no me acabo de enterar en la página de The Humble Bundle.

Gracias ;)


Si pagas el mínimo (de la media) obtienes todos los juegos.


Si, eso ha sido en bundles anteriores, lo que pregunto, es que juegos son "todos", y que juegos son los "únicos que te dan" si pagas menos que la media.

davixola

Ohhh gracias, voy a mirar.
SGAN escribió:
Kokorico escribió:
SGAN escribió:Una pregunta sobre este Bundle Pack, si pagas más que la media.... que es lo que incluye este Bundle a mayores por ese "pago mínimo"? porque no me acabo de enterar en la página de The Humble Bundle.

Gracias ;)


Si pagas el mínimo (de la media) obtienes todos los juegos.


Si, eso ha sido en bundles anteriores, lo que pregunto, es que juegos son "todos", y que juegos son los "únicos que te dan" si pagas menos que la media.


Todos menos el proteus y el hotline.
Sólo me interesa el dear Esther merecerá la pena
Bueno por fin, gracias al compañero por la explicación. He podido comprar FIFA 13 sin problemas en nuuvem.
Entre alguna oferta del Mayhem de Amazon, lo de Nuuvem, los bundles y demas, vaya puta semana de despilfarro
Areos escribió:Entre alguna oferta del Mayhem de Amazon, lo de Nuuvem, los bundles y demas, vaya puta semana de despilfarro

pues mañana llegan las ofertas de rockstar en amazon, asi que emborrachate esta noche y no sueltes la mona hasta el viernes por lo menos [carcajad]
Nuevas ofertas en steam:
Crusader Kings II Collection 20 $ (75%) http://store.steampowered.com/sub/26483/

Super House of Dead Ninjas 3.49 $ (50%) http://store.steampowered.com/app/224820/

Sniper: Ghost Warrior 2 14.99 $ (50%) http://store.steampowered.com/app/34870/
Cambio clave de DEAD Esther por una clave para GRID 2 interesados al spoiler

Es coña, pero así me filtro a los tacaños que ni miraron y me llamaron flipao...xd
Clave Dead Esther pal mas rápido: 3IT5I-5LEHT-6TLGR

De nada.
jsmalex escribió:Cambio clave de DEAD Esther por una clave para GRID 2 interesados al spoiler

Es coña, pero así me filtro a los tacaños que ni miraron y me llamaron flipao...xd
Clave Dead Esther pal mas rápido: 3IT5I-5LEHT-6TLGR

De nada.

Me interesa el cambio.

Es coña, pero gracias por la key para el que le interese [+risas]
Gracias jnderblue! Ahora pongo una clavecita de otro bundle en el tema correspondiente :)
No se si estara pero en facebook dan gratis claves para steam del juego DEFENSE GRID:THE AWAKENING

http://logt.ly/6039kR93
OrphenSensei escribió:
davezerio escribió:
OrphenSensei escribió:Te entiendo, pero acabo de hacer la prueba y me ha dado todas las keys por 4,88 cuando ahora estaba a 4,91. Vale que casi no hay diferencia pero quería hacer el experimento. Para más datos, la pestaña llevaba abierta más de 10 min.

No se si a mayor diferencia de dinero o de tiempo lo habría aceptado.


Gracias por hacer la prueba ;) , yo tb tengo la pestaña en 4,88.


Si lo acabas comprando a ese precio y te dan todo ya dirás cuanto rato has tenido la pestaña esa guardada para saberlo para algún futuro Bundle que suba de golpe la media.


Lo compre cuando iba por 5$, poco rato mas que tu. Y como bien dijiste dan todas las keys.
(mensaje borrado)
Comprado a 5 pavos y todos los juegos desbloqueados, tengo ganas de probar el hotline, sabeis si va con mando?

Regalo key para el que la necesite del Little Inferno que ya lo tengo:

RRA23-FWNV?-92RK0

es un número. No seáis ninjas que replique el que la pille. XD
Rowman escribió:Comprado a 5 pavos y todos los juegos desbloqueados, tengo ganas de probar el hotline, sabeis si va con mando?

Regalo key para el que la necesite del Little Inferno que ya lo tengo:

RRA23-FWNV?-92RK0

es un número. No seáis ninjas que replique el que la pille. XD


Canjeado XD Muchas gracias !!!
dragonsombra escribió:No se si estara pero en facebook dan gratis claves para steam del juego DEFENSE GRID:THE AWAKENING

http://logt.ly/6039kR93


Es un juegazo, lo recomiendo mucho. Un tower defense literalmente. Bien hecho, bien ajustado. Tiene un capítulo llamado "monster" que es todo un regalo para los que hayamos jugado a los Portal.

Lo dicho, JUEGAZO!
Necrotica escribió:
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


Menos mal que existen las demos y youtube para ver los gameplays. Yo he caído en dos o tres bundles porque según algunos usuarios eran "juegazos" y los he terminado sorteando porque no pasaban de truños xD

Eso sí, también he pillado otras joyitas como Braid o Bastión, pero tengo comprobado que, PARA MI GUSTO, la mayoría son un truño.


pues yo ni conozco los juegos...
Que no los conozcáis no quiere decir que sean malos eh? xD
Santiz escribió:
Necrotica escribió:
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


Menos mal que existen las demos y youtube para ver los gameplays. Yo he caído en dos o tres bundles porque según algunos usuarios eran "juegazos" y los he terminado sorteando porque no pasaban de truños xD

Eso sí, también he pillado otras joyitas como Braid o Bastión, pero tengo comprobado que, PARA MI GUSTO, la mayoría son un truño.


pues yo ni conozco los juegos...


Pues cuando tengas tiempo, haz el favor de probarlos... bueno, el Braid... solo si tienes paciencia y dedicación porque NO VEAS. xD

En cuanto a este bundle yo lo pillaré mañana o pasado. Me interesa mucho el Little Inferno... esa crítica en sí que es el jueguillo y el Dear... los otros me hacen chispa al ojo así que creo que por 1$ me tiraré a la piscina xD
Santiz escribió:
Necrotica escribió:
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


Menos mal que existen las demos y youtube para ver los gameplays. Yo he caído en dos o tres bundles porque según algunos usuarios eran "juegazos" y los he terminado sorteando porque no pasaban de truños xD

Eso sí, también he pillado otras joyitas como Braid o Bastión, pero tengo comprobado que, PARA MI GUSTO, la mayoría son un truño.


pues yo ni conozco los juegos...


no quiero que suene mal pero muchas veces me han dicho que eran JUEGAZOS y me lleve un fiasco, por eso ahora miro bien antes de comprar algo
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Rikkupikku escribió:Que no los conozcáis no quiere decir que sean malos eh? xD

En algunos casos, no se conocen, y son malos también xD
Están que se salen últimamente con los Humble Bundle [beer] [beer] [beer]

Y que siga la racha... la pena no poder acceder a alguno ya terminado.
bundle de los sherlock holmes, para los que son fanas de esos juegos viene un pack de 6 juegos por 4,5 dolares y estan por regalar otro juego mas si se llega a 6000 ventas, aprovechen si les gusta!

Pd: y todos se activan en steam

http://groupees.com/sherlock?live
Ofertas Nuevas en la wiki.
El nuevo HumbleBundle que incluye el Hotline Miami ¿Incluye también su banda sonora?
Yo creo que la BSO del Hotline caerá en los extras de la segunda semana
En Origin Rusia tienen Tomb Raider a 250 rublos = unos 6,15€, la clave supuestamente es para Steam, desconozco si tiene bloqueo regional:

http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... .273547800

Hay que entrar con proxy/VPN

Saludos
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:En Origin Rusia tienen Tomb Raider a 250 rublos = unos 6,15€, la clave supuestamente es para Steam, desconozco si tiene bloqueo regional:

http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... .273547800

Hay que entrar con proxy/VPN

Saludos

Si lo tiene.
JorbaMoss escribió:
ivanjmg escribió:En Origin Rusia tienen Tomb Raider a 250 rublos = unos 6,15€, la clave supuestamente es para Steam, desconozco si tiene bloqueo regional:

http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... .273547800

Hay que entrar con proxy/VPN

Saludos

Si lo tiene.


Hubo gente que compro la edición survival y esa no tenía protección regional
Merece la pena ese hotline por los 5 o 6 dólares es el único que me interesa y no se sí comprarlo por ese juego
balbu14 escribió:Merece la pena ese hotline por los 5 o 6 dólares es el único que me interesa y no se sí comprarlo por ese juego


Si es solo por el Hot no te recomiendo pagar los 5 o 6 dolares, mejor espera a que lo pongan a 75% (calculo que después de este bundle finalmente lo van a poner con ese descuento) que te va a salir 2.5 $ y no 5 o 6 $
difusal escribió:
balbu14 escribió:Merece la pena ese hotline por los 5 o 6 dólares es el único que me interesa y no se sí comprarlo por ese juego


Si es solo por el Hot no te recomiendo pagar los 5 o 6 dolares, mejor espera a que lo pongan a 75% (calculo que después de este bundle finalmente lo van a poner con ese descuento) que te va a salir 2.5 $ y no 5 o 6 $

ok muchas gracias si tenia pensado comprarlo y regalar los otros juegos
fber escribió:Hubo gente que compro la edición survival y esa no tenía protección regional


Yo fui uno de esos, pero no me comprometo a asegurarte eso
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Taku04 escribió:
fber escribió:Hubo gente que compro la edición survival y esa no tenía protección regional


Yo fui uno de esos, pero no me comprometo a asegurarte eso

Yo me apostaria algo, a que la survival tambien tiene protección regional.
Ahí va un Capsized!:

YEB7P-P44T4-098XE


Avisad si lo cogeis
Ivelios escribió:Ahí va un Capsized!:

YEB7P-P44T4-098XE


Avisad si lo cogeis


Ya lo han cogido, gracias de todos modos.

salu2
Sacred citadel al 50%. unos 7,49€ creo recordar en steam.
slywolf escribió:El nuevo HumbleBundle que incluye el Hotline Miami ¿Incluye también su banda sonora?


Según leo en reddit, la puedes encontrar con formato OGG en el directorio del juego ("Steam\SteamApps\common\") después de instalarlo.
Dark_Dake escribió:
slywolf escribió:El nuevo HumbleBundle que incluye el Hotline Miami ¿Incluye también su banda sonora?


Según leo en reddit, la puedes encontrar con formato OGG en el directorio del juego ("Steam\SteamApps\common\") después de instalarlo.


Pues voy a mirar porque el juego ya lo tenia para Steam :)
Muchas gracia por la información ;)
periquinx escribió:he adquirido por 2.90 dolares el dracula, SH the silver earring, SH the mystery of the persian carpet y SH the mystery of the mummy, descargados y comprobados de que la version de steam te instala el idioma en castellano (voces incluidas y para steam). Saludos y gracias de nuevo al forero de noticias3D que despejo las dudas sobre los idiomas de los juegos.


¿Sabeis si para el Sherlock Holmes: The Awakened y Sherlock Holmes: Nemesis hay traduccion por la red?
MetalGod escribió:
dragonsombra escribió:No se si estara pero en facebook dan gratis claves para steam del juego DEFENSE GRID:THE AWAKENING

http://logt.ly/6039kR93


Es un juegazo, lo recomiendo mucho. Un tower defense literalmente. Bien hecho, bien ajustado. Tiene un capítulo llamado "monster" que es todo un regalo para los que hayamos jugado a los Portal.

Lo dicho, JUEGAZO!


Keys agotadas. Y sí, es un juegazo
128849 respuestas