-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ha empezado a 9 y ya va por menos de 5 la media XD
AlexRow escribió:Pa 1 que quiero y va a la media :(


Bueno, ya está por debajo de 5 pavos........ese es un precio muy bueno.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Indajaus escribió:
AlexRow escribió:Pa 1 que quiero y va a la media :(


Bueno, ya está por debajo de 5 pavos........ese es un precio muy bueno.

Si no pagas la media no hay recompensas? o depende.
Siempre te dan los bonus si lo compras antes de que salgan, aunque solo pagues 1 usd
5$, no quería arriesgarme...
pero si yo pago ahora 5 dolares, y la media esta por debajo a 4.86, me dan los juegos que estan bloqueados o tengo que esperar a que finalize el humble?
periquinx escribió:pero si yo pago ahora 5 dolares, y la media esta por debajo a 4.86, me dan los juegos que estan bloqueados o tengo que esperar a que finalize el humble?


Te dan todos los que salen en la página principal al momento, luego normalmente sacan algun juego más y ese te lo darán cuando lo saquen.
Bueno, pos l a otra oferta de The Humble Bundle, que no sé si se habrá publicado o no, pero es estupenda:

https://www.humblebundle.com/weekly

1$ = Alan Wake CE + Alan Wake American Nightmare + Extras digitales, versiones DRM-Free + Steam.

Si está publicado ya, perdonadme, lo vuelvo a postear, porque antes puse un link a mi blog, y está prohibido.

Un saludo ;)
Ale, caído a un dolar. Es lo que me sobraba en la tarjeta y el Awesomenauts ya lo tengo. El Hotline lo tengo en GOG y el Proteus me parece la mayor mierda habida y por haber [poraki]

Bueno, en realidad ha sido casi dos dolares, ahora lo que pienso D:
SGAN escribió:Bueno, pos l a otra oferta de The Humble Bundle, que no sé si se habrá publicado o no, pero es estupenda:

https://www.humblebundle.com/weekly

1$ = Alan Wake CE + Alan Wake American Nightmare + Extras digitales, versiones DRM-Free + Steam.

Si está publicado ya, perdonadme, lo vuelvo a postear, porque antes puse un link a mi blog, y está prohibido.

Un saludo ;)


Llegas re tarde flaco eso fue hace 1 semana y hace 10 minutos sale el humble bundle 8
Una duda que nunca se me había ocurrido respecto al Humble Bundle:

Tengo 2 pestañas abiertas, en una la media es 4,88 y en la otra 4,92. Si pongo 4 como precio a pagar en la primera, me dice que por 0,88 más me llevo la media.

¿Significa eso que se "guarda" el precio de la media en cada pestaña? Porque de ser así puede ir bien para ir comparando precios en los primeros minutos de vida del Bundle...
es la primera vez que pago la media, 5 dolares, 3.8 euros, a ver si no pago la novatada y os jodeis los demas [carcajad]
Humble Indie Bundle 8 adquirido, le tenía ganas a ese Hotline Miami. :)
OrphenSensei escribió:Una duda que nunca se me había ocurrido respecto al Humble Bundle:

Tengo 2 pestañas abiertas, en una la media es 4,88 y en la otra 4,92. Si pongo 4 como precio a pagar en la primera, me dice que por 0,88 más me llevo la media.

¿Significa eso que se "guarda" el precio de la media en cada pestaña? Porque de ser así puede ir bien para ir comparando precios en los primeros minutos de vida del Bundle...


La media queda guardada en la pagina para mirarla pero la media real que te toma humble bundle es al momento del pago. Osea si vos tenes una pestañana donde figura la media a 2 dolares y luego la media sube pero vos guardaste la pesataña, no es que por comprar desde esa pestañana vas a tener que pagar solo 2 dolares, vas a tener que pagar la media actualizada. No se si me explico.
Proximo Bonus del bundle de sherlock holmes:

Sherlock holmes versus jack the ripper

Se Necesitan 6000, faltan 3 dias y va por 3500. A comprar!
kristian-ramone escribió:Ja. Tanto bombo para tener que pagar $5.99 por el Hotline Miami!! Jopee!


Los merece y de sobras, tal vez sea el único.
difusal escribió:
SGAN escribió:Bueno, pos l a otra oferta de The Humble Bundle, que no sé si se habrá publicado o no, pero es estupenda:

https://www.humblebundle.com/weekly

1$ = Alan Wake CE + Alan Wake American Nightmare + Extras digitales, versiones DRM-Free + Steam.

Si está publicado ya, perdonadme, lo vuelvo a postear, porque antes puse un link a mi blog, y está prohibido.

Un saludo ;)


Llegas re tarde flaco eso fue hace 1 semana y hace 10 minutos sale el humble bundle 8


Suponía que llegaba tarde, yo compre ayer 3, uno para mí, uno para mi hermano, y otro para regalarle a un colega... solo lo posteé "por si acaso"... aunque queden 2 días de oferta nada más :P Me da pena que alguien lo quiera y se lo pueda perder, porque es que esa oferta es más que un regalo :P
Merece la pena esos 4$ de más el hotline miami(porque el proteus no me interesa)?
Porque os duele pagar 4 o 5€ por 7 juegos ? [+risas]


Y por si a alguien le interesa, las keys son separadas
videjuca escribió:Proximo Bonus del bundle de sherlock holmes:

Sherlock holmes versus jack the ripper

Se Necesitan 6000, faltan 3 dias y va por 3500. A comprar!


cojonudo, asi complementa a los otros 3 sherlocks+dracula que compre en el bundle de groupee, ademas ese tambien esta en español.

¿si he pagado la media me lo daran sin problemas no?
potato2010 escribió:Merece la pena esos 4$ de más el hotline miami(porque el proteus no me interesa)?


Como puse antes, sí. Aunque es una putada que no metan la BSO.
Saikuro escribió:Humble Indie Bundle 8 adquirido, le tenía ganas a ese Hotline Miami. :)


Todos...

PD: este bundle tiene TODOS juegos buenos no se porque se quejan de pagar 5 por el Hotline Miami como si fuera el único, tiene otros 6 buenos juegos.

PD2: potato2010 re merece la pena, yo lo jugué sparrow al Hot y me encanto me lo di vuelta en 2 dias de la viciada que me pegué y es rejugable y muy adictivo, haceme caso paga la media y conseguite ese juegazo.
Estabilizado desde hace ya rato en torno a los 4.85-4.95 dólares. [oki]
davixola escribió:
potato2010 escribió:Merece la pena esos 4$ de más el hotline miami(porque el proteus no me interesa)?


Como puse antes, sí. Aunque es una putada que no metan la BSO.


Sera a gustos, porque a mi el hotline miami me parece una soberana mierda pinchada en un palo XD Vamos, el little inferno le da 1290312083912 ostiazos pa mi gusto. Pero es lo mismo de siempre :_P pa gustos, colores
difusal escribió:
OrphenSensei escribió:Una duda que nunca se me había ocurrido respecto al Humble Bundle:

Tengo 2 pestañas abiertas, en una la media es 4,88 y en la otra 4,92. Si pongo 4 como precio a pagar en la primera, me dice que por 0,88 más me llevo la media.

¿Significa eso que se "guarda" el precio de la media en cada pestaña? Porque de ser así puede ir bien para ir comparando precios en los primeros minutos de vida del Bundle...


La media queda guardada en la pagina para mirarla pero la media real que te toma humble bundle es al momento del pago. Osea si vos tenes una pestañana donde figura la media a 2 dolares y luego la media sube pero vos guardaste la pesataña, no es que por comprar desde esa pestañana vas a tener que pagar solo 2 dolares, vas a tener que pagar la media actualizada. No se si me explico.


Te entiendo, pero acabo de hacer la prueba y me ha dado todas las keys por 4,88 cuando ahora estaba a 4,91. Vale que casi no hay diferencia pero quería hacer el experimento. Para más datos, la pestaña llevaba abierta más de 10 min.

No se si a mayor diferencia de dinero o de tiempo lo habría aceptado.
SUSOOO escribió:
Loth Krain escribió:A mi también me interesa el FIFA 13 de Nuuvem pero ni idea de cómo comprar ahí. Puedo pagar por Paypal si alguien me lo puede conseguir.

Gracias.


Yo seguí los pasos que pusieron unas páginas mas atrás, te lo pego:

Darveider escribió:Buenas,

Acabo de comprar el FIFA en nuuveem y, para los que les falla, yo he realizado estos pasos:

- Creo una cuenta en nuuveem e inicio sesión
- Voy a la página de la oferta
- Activo el uso de proxy en la navegación
201.75.106.82:8080

- Hago clic en el enlace para añadir al carrito
- Voy a "meu carrinho"
- Selecciono la opción de "pagar con paypal"
- Me sale una ventana con un enlace que dice que meta mis datos de paypal
- Hago clic con el botón derecho y selecciono "abrir en nueva pestaña"
- Desactivo el uso de proxy en la navegación
- Introduzco mis datos de Paypal en la nueva ventana
- Termino la compra y Paypal me devuelve a Nuuveemm
- Cambio mi contraseña de usuario de nuuveem XD

Espero que le sea útil a alguien :)


A mi esto no me funciona. Me dice que no está disponible para mi región y hago exactamente lo que pone aquí. ¿Alguien puede ayudarme antes de que se agote la oferta?
Bueno ya tengo todos los juegos por 4,92$.

A viciar al little inferno y al hotline miami que les tenía unas ganas tremendas [amor]

Entre éste y el del Alan wake estamos que nos salimos todos joder [beer]
OrphenSensei escribió:
difusal escribió:
OrphenSensei escribió:Una duda que nunca se me había ocurrido respecto al Humble Bundle:

Tengo 2 pestañas abiertas, en una la media es 4,88 y en la otra 4,92. Si pongo 4 como precio a pagar en la primera, me dice que por 0,88 más me llevo la media.

¿Significa eso que se "guarda" el precio de la media en cada pestaña? Porque de ser así puede ir bien para ir comparando precios en los primeros minutos de vida del Bundle...


La media queda guardada en la pagina para mirarla pero la media real que te toma humble bundle es al momento del pago. Osea si vos tenes una pestañana donde figura la media a 2 dolares y luego la media sube pero vos guardaste la pesataña, no es que por comprar desde esa pestañana vas a tener que pagar solo 2 dolares, vas a tener que pagar la media actualizada. No se si me explico.


Te entiendo, pero acabo de hacer la prueba y me ha dado todas las keys por 4,88 cuando ahora estaba a 4,91. Vale que casi no hay diferencia pero quería hacer el experimento. Para más datos, la pestaña llevaba abierta más de 10 min.

No se si a mayor diferencia de dinero o de tiempo lo habría aceptado.


Gracias por hacer la prueba ;) , yo tb tengo la pestaña en 4,88.
rheed escribió:
davixola escribió:
potato2010 escribió:Merece la pena esos 4$ de más el hotline miami(porque el proteus no me interesa)?


Como puse antes, sí. Aunque es una putada que no metan la BSO.


Sera a gustos, porque a mi el hotline miami me parece una soberana mierda pinchada en un palo XD Vamos, el little inferno le da 1290312083912 ostiazos pa mi gusto. Pero es lo mismo de siempre :_P pa gustos, colores


Lo de siempre [sonrisa] , a mí el Inferno me parez cutrón y aburrido, es irónico que me resultase el mismo producto "pa atontar y perder tiempo" del que hace crítica; por el contrario, Hotline ha sido una de las experiencias más viciantes que me he echado en años, jugabilidad pura. (sí, la historia es una fumada XD).
Este Humble lo dejo correr, el único que me interesa es el Dear Esther y tener juegos que no voy a jugar pues como que no xD
OrphenSensei escribió:
difusal escribió:
OrphenSensei escribió:Una duda que nunca se me había ocurrido respecto al Humble Bundle:

Tengo 2 pestañas abiertas, en una la media es 4,88 y en la otra 4,92. Si pongo 4 como precio a pagar en la primera, me dice que por 0,88 más me llevo la media.

¿Significa eso que se "guarda" el precio de la media en cada pestaña? Porque de ser así puede ir bien para ir comparando precios en los primeros minutos de vida del Bundle...


La media queda guardada en la pagina para mirarla pero la media real que te toma humble bundle es al momento del pago. Osea si vos tenes una pestañana donde figura la media a 2 dolares y luego la media sube pero vos guardaste la pesataña, no es que por comprar desde esa pestañana vas a tener que pagar solo 2 dolares, vas a tener que pagar la media actualizada. No se si me explico.


Te entiendo, pero acabo de hacer la prueba y me ha dado todas las keys por 4,88 cuando ahora estaba a 4,91. Vale que casi no hay diferencia pero quería hacer el experimento. Para más datos, la pestaña llevaba abierta más de 10 min.

No se si a mayor diferencia de dinero o de tiempo lo habría aceptado.


Pues que queréis que os diga. Acabo de ver el Hotline Miami en youtube, gameplays y tal, y me parece caca. En cambio voy a pillarme el bundle porque jodó, qué chulo el Little Inferno! Además el Dear Esther es una aventura gráfica, y las aventuras gráficas me másmolan [carcajad]
difusal escribió:PD: este bundle tiene TODOS juegos buenos no se porque se quejan de pagar 5 por el Hotline Miami como si fuera el único, tiene otros 6 buenos juegos.

Yo nunca pago más de la media, siempre los pillo todos por el mínimo posible. Al principio me dejaba mis buenos 10$ porque yo quería, pero desde que empezaron con la gilipollez de "paga lo que quieras, pero que sea más de esta cantidad" me niego. El día que vuelvan a poner todos los juegos por el precio que realmente quieras y sin excepciones, volveré a pagar más.
OrphenSensei escribió:
difusal escribió:
OrphenSensei escribió:Una duda que nunca se me había ocurrido respecto al Humble Bundle:

Tengo 2 pestañas abiertas, en una la media es 4,88 y en la otra 4,92. Si pongo 4 como precio a pagar en la primera, me dice que por 0,88 más me llevo la media.

¿Significa eso que se "guarda" el precio de la media en cada pestaña? Porque de ser así puede ir bien para ir comparando precios en los primeros minutos de vida del Bundle...


La media queda guardada en la pagina para mirarla pero la media real que te toma humble bundle es al momento del pago. Osea si vos tenes una pestañana donde figura la media a 2 dolares y luego la media sube pero vos guardaste la pesataña, no es que por comprar desde esa pestañana vas a tener que pagar solo 2 dolares, vas a tener que pagar la media actualizada. No se si me explico.


Te entiendo, pero acabo de hacer la prueba y me ha dado todas las keys por 4,88 cuando ahora estaba a 4,91. Vale que casi no hay diferencia pero quería hacer el experimento. Para más datos, la pestaña llevaba abierta más de 10 min.

No se si a mayor diferencia de dinero o de tiempo lo habría aceptado.


Yo pague también menos de la media actual al momento de actualizar y conseguí todo también, pero en otras ocaciones no me ha salido tan bien, fíjate que siempre hay comentarios de gente que le erra por 0.03 centimos o ese tipo de cosas y tienen que aumentar el pago. Por cierto si vos pagas menos de la media porque por ejemplo justo aumento, una vez hecha la compra la media queda congelada (en tu compra claro), osea si cuando compraste, la media era de 5 dolares y pagaste 1 dolar y luego queres aumentar el pago para adquirir los extras, vas a tener que pasar la media de 5 $ que quedaron en el momento de la compra, y no la media actual real que puede ser mayor o menor, ojo con eso.
kristian-ramone escribió:
Pues que queréis que os diga. Acabo de ver el Hotline Miami en youtube, gameplays y tal, y me parece caca. En cambio voy a pillarme el bundle porque jodó, qué chulo el Little Inferno! Además el Dear Esther es una aventura gráfica, y las aventuras gráficas me másmolan [carcajad]



Cuidao, Esther es una experiencia jugable, poco que ver con aventuras gráficas. Hotline hay que jugarlo para apreciar su grandeza. [poraki] [poraki]
Pillado por 5,50 dólares.

Indicar que todas las claves son individuales.....no hay packs como otras veces.....

......ideales para regalar si se tiene el juego repe [+risas]
en humble dumble si pagas 1 dolar en la primera semana te daban los desbloqueables, no?
m4x1m0 escribió:en humble dumble si pagas 1 dolar en la primera semana te daban los desbloqueables, no?


Si.
m4x1m0 escribió:en humble dumble si pagas 1 dolar en la primera semana te daban los desbloqueables, no?


Si si compras en la primera semana a pesar de que pagues solo 1 dolar, te dan todos los juegos que salga como extras después.
davezerio escribió:
OrphenSensei escribió:Te entiendo, pero acabo de hacer la prueba y me ha dado todas las keys por 4,88 cuando ahora estaba a 4,91. Vale que casi no hay diferencia pero quería hacer el experimento. Para más datos, la pestaña llevaba abierta más de 10 min.

No se si a mayor diferencia de dinero o de tiempo lo habría aceptado.


Gracias por hacer la prueba ;) , yo tb tengo la pestaña en 4,88.


Si lo acabas comprando a ese precio y te dan todo ya dirás cuanto rato has tenido la pestaña esa guardada para saberlo para algún futuro Bundle que suba de golpe la media.
Dear Esther no es una aventura gráfica... Es más bien una novela gráfica en videojuego. Vas moviéndote por ahí y siguiendo una historia. Rula por ahí un parche de traducción, incluso un parche con el juego doblado mas que dignamente.

Acabo de probar el proteus y el juego es un WTF considerable. Solo consiste en moverte por un paisaje 3D de 8 bits, acompañado por una musiquilla ambiental. Es un juego para relajarse... elevado a tope por la crítica... Yo no le veo nada del otro mundo la verdad. No puedes interactuar con nada, los controles únicamente son WSAD, para moverse. No sé, lo veo ridículo. Mejor es irse al monte que "jugar" al proteus este ¿no? jajajaja.
FonsoAL escribió:Aviso para quien no lo sepa, Dear Esther está en idioma de Shakespeare pero está la traducción de texto y audio

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/ya-disponemos-de-dear-esther-doblado-al-espanol-de-forma-soberbia-y-todo-gracias-a-dos-fans-de-esta-aventura


Cojonudo! Gracias!
Los de el humble son para steam todos
El proteus ese es una broma de mal gusto creo yo xD un dear esther a lo ultra cutre no jodamos, y encima dura 30 min xD

El pack no lo veo nada del otro mundo, ha habido hibs mucho mejores. Yo creo que voy a pasar de la media, el hotline lo quiero pero esperaré a que esté más barato por algún otro lado.
En agradecimiento a esta nuestra comunidad, una clave de steam para capsized:

V5TTW-L?M2C-ATHFQ


La interrogación es un número.
Aquí podéis conseguir un skin gratis para Awesomenauts:

http://www.awesomenauts.com/yogscast/
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexRow escribió:El proteus ese es una broma de mal gusto creo yo xD un dear esther a lo ultra cutre no jodamos, y encima dura 30 min xD

El pack no lo veo nada del otro mundo, ha habido hibs mucho mejores. Yo creo que voy a pasar de la media, el hotline lo quiero pero esperaré a que esté más barato por algún otro lado.

Pua, Pua, ahora te lo digo por steam también, bueno creo que has hecho bien, yo tengo el hotline miami y no me parece ninguna maravilla, bastante endiosado por muchos creo yo.
Bah, repasando, solo me interesa el Awesomenauts (que por cierto tiene 2324124 dlc's que valen $$$) Guardaré la pasta, así tengo 5$ de más en mi siguiente compra XD
128839 respuestas