-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

srlol69 escribió:
boxariel escribió:La oferta de Amazon de The Walking Dead ya esta activa. Alguien sabe si se le puede poner traduccion a este juego.



no le deseo ese juego ni a mariano rajoi -.-


Por qué motivo? Tan malo es? No le han dado el goty hace días?
boxariel escribió:La oferta de Amazon de The Walking Dead ya esta activa. Alguien sabe si se le puede poner traduccion a este juego.


Yo probé la traducción y es PENOSA, finalmente la quité y lo empecé a jugar en inglés subtitulado como viene. Si tienes una minima idea de ingles te aconsejo que lo pruebes original, ya asi prácticas un poco ;)

Por otro lado, el juego está muy bien,pero no me enganchó nada, demasiado "pelicula interactiva" y poca diversión.
boxariel escribió:
srlol69 escribió:
boxariel escribió:La oferta de Amazon de The Walking Dead ya esta activa. Alguien sabe si se le puede poner traduccion a este juego.



no le deseo ese juego ni a mariano rajoi -.-


Por qué motivo? Tan malo es? No le han dado el goty hace días?

Es muy bueno, pero tiene el lastre del ingles que a muchos echa para atras supongo, pero obviando eso es un GOTY.
srlol69 escribió:
boxariel escribió:La oferta de Amazon de The Walking Dead ya esta activa. Alguien sabe si se le puede poner traduccion a este juego.



no le deseo ese juego ni a mariano rajoi -.-

Imagen
con esto y el juego, seguro que te acaba sorprendiendo :o
Ya tengo el serius sam.

El walkind dead es para steam? No vea nada

vale, es para steam, ya le tengo, Gracias
[erick] escribió:Ya tengo el serius sam.

El walkind dead es para steam? No vea nada

Sí, sí lo es.
Gracias titobill, justamente estaba editando ;)
entrerigc escribió:
boxariel escribió:La oferta de Amazon de The Walking Dead ya esta activa. Alguien sabe si se le puede poner traduccion a este juego.


Yo probé la traducción y es PENOSA, finalmente la quité y lo empecé a jugar en inglés subtitulado como viene. Si tienes una minima idea de ingles te aconsejo que lo pruebes original, ya asi prácticas un poco ;)

Por otro lado, el juego está muy bien,pero no me enganchó nada, demasiado "pelicula interactiva" y poca diversión.

Yo lo he jugado hace poco, y la traducción que me baje estaba muy bien, lo unco que había partes que faltaba por traducir, pero lo que estaba traducido, estaba perfecto, y el juego por lo menos a mi, junto con borderlands 2 los mejores juegos del 2012
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
hellish18 escribió:
entrerigc escribió:
boxariel escribió:La oferta de Amazon de The Walking Dead ya esta activa. Alguien sabe si se le puede poner traduccion a este juego.


Yo probé la traducción y es PENOSA, finalmente la quité y lo empecé a jugar en inglés subtitulado como viene. Si tienes una minima idea de ingles te aconsejo que lo pruebes original, ya asi prácticas un poco ;)

Por otro lado, el juego está muy bien,pero no me enganchó nada, demasiado "pelicula interactiva" y poca diversión.

Yo lo he jugado hace poco, y la traducción que me baje estaba muy bien, lo unco que había partes que faltaba por traducir, pero lo que estaba traducido, estaba perfecto, y el juego por lo menos a mi, junto con borderlands 2 los mejores juegos del 2012

Un poco en español panchito, pero vamos entendible era y el juego es un juegazo las cosas como son.
Elige 2 juegos por 8€

http://www.getloadedgo.com/

Saludos

es posible de alguna forma marcar dos veces el mismo juego me interesa el borderlanchs gochiiiiii (mode game over (podcast de videojuegos))para mi y para mi novia ^^"
sagamaru escribió:
Elige 2 juegos por 8€

http://www.getloadedgo.com/

Saludos

es posible de alguna forma marcar dos veces el mismo juego me interesa el borderlanchs gochiiiiii (mode game over (podcast de videojuegos))para mi y para mi novia ^^"


habla con alguien que no quiera el borderlands y haceis cambio
Seguro q es la pregunta tonta del dia xo.... Los juegos de la oferta de 2 x 8€ de GetLoaded se activan en Steam?¿
Para no desvirtuar recuerdo la oferta de amazon q todavía sigue activa:
Battlefield 3 Premium Edition 40$ ---> http://www.amazon.com/Battlefield-3-Premium-Edition-Download/dp/B0098QPPL6/ref=sr_1_2?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1355315422&sr=1-2&keywords=battlefield
_UrboRg_ escribió:Seguro q es la pregunta tonta del dia xo.... Los juegos de la oferta de 2 x 8€ de GetLoaded se activan en Steam?¿
Para no desvirtuar recuerdo la oferta de amazon q todavía sigue activa:
Battlefield 3 Premium Edition 40$ ---> http://www.amazon.com/Battlefield-3-Premium-Edition-Download/dp/B0098QPPL6/ref=sr_1_2?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1355315422&sr=1-2&keywords=battlefield


Sí, todos menos el Batman (deja el ratón sobre el juego y te muestra su DRM)
a alquien mas le pasa , que hace lo de Ubisoft UPLAY y le llegan en el correo todas las cdkey de los juegos en la oferta MENOS la del Assasin Creed Brother Hood ?? sale como que lo e comprado pero sin KEY y sin link de descarga ¬_¬


Nombre del producto: Assassin's Creed® Brotherhood
Plataforma: PC
Cantidad pedida: 1
Importe: 0,00AUD


asi y nada mas , se supone que debe aparecer la key y tal como los demas .....
SER_AURON escribió:a alquien mas le pasa , que hace lo de Ubisoft UPLAY y le llegan en el correo todas las cdkey de los juegos en la oferta MENOS la del Assasin Creed Brother Hood ?? sale como que lo e comprado pero sin KEY y sin link de descarga ¬_¬


Nombre del producto: Assassin's Creed® Brotherhood
Plataforma: PC
Cantidad pedida: 1
Importe: 0,00AUD


asi y nada mas , se supone que debe aparecer la key y tal como los demas .....


Se habrán quedado sin key. Cuando repongan ya te lo mandarán porque me pasó lo mismo en otra oferta anterior y un buen tiempo más tarde recibí la descarga.
C4pi escribió:
SER_AURON escribió:a alquien mas le pasa , que hace lo de Ubisoft UPLAY y le llegan en el correo todas las cdkey de los juegos en la oferta MENOS la del Assasin Creed Brother Hood ?? sale como que lo e comprado pero sin KEY y sin link de descarga ¬_¬


Nombre del producto: Assassin's Creed® Brotherhood
Plataforma: PC
Cantidad pedida: 1
Importe: 0,00AUD


asi y nada mas , se supone que debe aparecer la key y tal como los demas .....


Se habrán quedado sin key. Cuando repongan ya te lo mandarán porque me pasó lo mismo en otra oferta anterior y un buen tiempo más tarde recibí la descarga.


a mi me paso con la el ncis
Sleeping Dogs en simplygames por 7.99 libras(10€, mas o menos). Te mandan la clave al correo.
gcaperan escribió:Sleeping Dogs en simplygames por 7.99 libras(10€, mas o menos). Te mandan la clave al correo.


¿Es de fiar?
DaRKKoNNaN escribió:
gcaperan escribió:Sleeping Dogs en simplygames por 7.99 libras(10€, mas o menos). Te mandan la clave al correo.


¿Es de fiar?


pon en el buscador de este hilo "simplygames" y verás opiniones de todos los colores.

de nada.
kerri escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
gcaperan escribió:Sleeping Dogs en simplygames por 7.99 libras(10€, mas o menos). Te mandan la clave al correo.


¿Es de fiar?


pon en el buscador de este hilo "simplygames" y verás opiniones de todos los colores.

de nada.


Pero yo no busco opiniones de todos los colores. Busco una respuesta clara. Si quiero leer opiniones de todos, habidas y por haber, ya usaré el buscador.

Gracias.
Yo compre hace nada en simplygames el borderlands 2 y no tuve ningun problema
DaRKKoNNaN escribió:
Pero yo no busco opiniones de todos los colores. Busco una respuesta clara. Si quiero leer opiniones de todos, habidas y por haber, ya usaré el buscador.

Gracias.


Pues yo te doy una respuesta clara.... es una pagina de fiar, pero si tienes algun problema yo no te conozco, por eso usaria el buscador por que lo mismo si hay alguien que los ha tenido

Saludos
DaRKKoNNaN escribió:
Pero yo no busco opiniones de todos los colores. Busco una respuesta clara. Si quiero leer opiniones de todos, habidas y por haber, ya usaré el buscador.

Gracias.


Pues sí quieres una respuesta clara mandales un correo a ellos y preguntales si son un reseller autorizado por steam. O a soporte a steam que para eso esta :-? Como el compi de arriba, aquí damos opiniones, sí quieres verdades absolutas...
DaRKKoNNaN escribió:
Pero yo no busco opiniones de todos los colores. Busco una respuesta clara. Si quiero leer opiniones de todos, habidas y por haber, ya usaré el buscador.

Gracias.


respuesta clara no hay. si la hubiese, se te hubiese dado, no crees? steam respondió que esa página no estaba autorizada a vender keys como lo hacen. No cuesta ningún trabajo leerse los comentarios acerca de simplygames y las experiencias de algunos usuarios, buenas y malas o con problemas... pero hay que darlo todo hecho...

si te sale bien, dpm, y si te sale mal, como a alguno de esas opiniones... no vengas luego quejándote y pidiendo ayuda, no? :-|

...ajo y agua.
kerri escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Pero yo no busco opiniones de todos los colores. Busco una respuesta clara. Si quiero leer opiniones de todos, habidas y por haber, ya usaré el buscador.

Gracias.


respuesta clara no hay. si la hubiese, se te hubiese dado, no crees? steam respondió que esa página no estaba autorizada a vender keys como lo hacen. No cuesta ningún trabajo leerse los comentarios acerca de simplygames y las experiencias de algunos usuarios, buenas y malas o con problemas... pero hay que darlo todo hecho...

si te sale bien, dpm, y si te sale mal, como a alguno de esas opiniones... no vengas luego quejándote y pidiendo ayuda, no? :-|

...ajo y agua.


No pensaba quejarme ni pedir ayuda de algo que es incierto de ser incierto. Solo queria saberlo. Pero... "gracias" :D, animas a que la gente pregunte cosas.
DaRKKoNNaN escribió:
kerri escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Pero yo no busco opiniones de todos los colores. Busco una respuesta clara. Si quiero leer opiniones de todos, habidas y por haber, ya usaré el buscador.

Gracias.


respuesta clara no hay. si la hubiese, se te hubiese dado, no crees? steam respondió que esa página no estaba autorizada a vender keys como lo hacen. No cuesta ningún trabajo leerse los comentarios acerca de simplygames y las experiencias de algunos usuarios, buenas y malas o con problemas... pero hay que darlo todo hecho...

si te sale bien, dpm, y si te sale mal, como a alguno de esas opiniones... no vengas luego quejándote y pidiendo ayuda, no? :-|

...ajo y agua.


No pensaba quejarme ni pedir ayuda de algo que es incierto de ser incierto. Solo queria saberlo. Pero... "gracias" :D, animas a que la gente pregunte cosas.


el ajo y agua sobra, lo reconozco, pero vamos, si quieres verdad absoluta... yo sólo compraría en resellers autorizados por steam. Por mucho q a la gente q pilla keys de uk, rusia o donde sea, le haya salido bien.

otra cosa, como lo q venden son las keys, este no es el hilo propio.

y otra cosa más, ojalá consiga que nadie pregunte nada q no tenga q ver con ofertas, y se vayan a los hilos adecuados y al buscador y a los mps...

saludos.
kerri escribió:
y otra cosa más, ojalá consiga que nadie pregunte nada q no tenga q ver con ofertas, y se vayan a los hilos adecuados y al buscador y a los mps...

saludos.


La verdad que este post se ha convertido en el "off topic" del foro de PC, un poco lamentable. Se nota que la peña sabe donde hay más lecturas y postean aqui buscando mayor difusión.

Aprovecho para postear la web del calendario de advenimiento de Origin donde se muestran las ofertas de los proximos dias, interesante ese Mass Effect Trilogy del 19 de Diciembre;

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.adventCalendar_es_ES?intcmp=esadventbanner1174131353
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Madonna estos de Origin ofreciendo juegos a 71 euros en sus "ofertas de navidad" XDD
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
entrerigc escribió:
kerri escribió:
y otra cosa más, ojalá consiga que nadie pregunte nada q no tenga q ver con ofertas, y se vayan a los hilos adecuados y al buscador y a los mps...

saludos.


La verdad que este post se ha convertido en el "off topic" del foro de PC, un poco lamentable. Se nota que la peña sabe donde hay más lecturas y postean aqui buscando mayor difusión.

Aprovecho para postear la web del calendario de advenimiento de Origin donde se muestran las ofertas de los proximos dias, interesante ese Mass Effect Trilogy del 19 de Diciembre;

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.adventCalendar_es_ES?intcmp=esadventbanner1174131353

Yo lo que quiero ver es si bajan de una vez los bioware points, que comprarte un dlc del mass effect te sale por un ojo de la cara.
Es que lo de Bioware tela, ni sacan edición completa, ni puedes comprar los DLCs en otro lado
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
Leviatan22 escribió:Es que lo de Bioware tela, ni sacan edición completa, ni puedes comprar los DLCs en otro lado

Pero es que ni bajarlos de precio en su propia tienda, sigue valiendo el corredor sombrio lo mismo que cuando salio. Haber si el 19 le meten un 50% a los bioware points. Recemos
entrerigc escribió:
kerri escribió:
y otra cosa más, ojalá consiga que nadie pregunte nada q no tenga q ver con ofertas, y se vayan a los hilos adecuados y al buscador y a los mps...

saludos.


La verdad que este post se ha convertido en el "off topic" del foro de PC, un poco lamentable. Se nota que la peña sabe donde hay más lecturas y postean aqui buscando mayor difusión.

Aprovecho para postear la web del calendario de advenimiento de Origin donde se muestran las ofertas de los proximos dias, interesante ese Mass Effect Trilogy del 19 de Diciembre;

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.adventCalendar_es_ES?intcmp=esadventbanner1174131353

Donde ves los detalles de cada oferta? Solo veo imagenes en cada dia :S
En gog hay oferta un pack al 75% con estos juegos:

-Saga Thief al completo (1 al 3)
-Saga Deus EX (1 y 2)
-Anachronox

Total 13.94$

La lástima es que o los compras todos o se queda en un 50%, (la oferta normal navideña). Y yo ya tengo los deus Ex 1 y 2 y paso de volver a pagar por lo que ya he comprado. Ellos se lo pierden, ahorro del 100% de juegos y tiempo, paso de ellos de momento.
DSCS escribió:Donde ves los detalles de cada oferta? Solo veo imagenes en cada dia :S


Si miras en el codigo fuente de la pagina se ven todas las ofertas. La del mass effect es un 40% de descuento en el pack de los 3 juegos.

Saludos
Raugo escribió:
DSCS escribió:Donde ves los detalles de cada oferta? Solo veo imagenes en cada dia :S


Si miras en el codigo fuente de la pagina se ven todas las ofertas. La del mass effect es un 40% de descuento en el pack de los 3 juegos.

Saludos

Ok, gracias ;)
solo una pregunta los juegos gratis de ubi/AXE siguen funcionando? Nunca llego para esas cosas : (
werdura escribió:solo una pregunta los juegos gratis de ubi/AXE siguen funcionando? Nunca llego para esas cosas : (


Creo que si, la cuestion es que parece que se han quedado sin keys.
Y no se sabe si la mandaran mas tarde, o como ha pasado en alguno casos en el ubisazo algunos juegos, no llegue nunca la clave
http://www.getgamesgo.com/category/xmas-shooters

75% de descuento en estos shooters seleccionados
KANE & LYNCH 2, SHOOT MANY ROBOTS y ALIENS VS. PREDATOR son steamworks el resto DRM-FREE

los 3 de steam caen seguro
Zatch escribió:http://www.getgamesgo.com/category/xmas-shooters

75% de descuento en estos shooters seleccionados
KANE & LYNCH 2, SHOOT MANY ROBOTS y ALIENS VS. PREDATOR son steamworks el resto DRM-FREE

los 3 de steam caen seguro


Perdona, pero no, no hay ni uno solo DRM-Free. Son todos:

DRM
Keycode Activation

Con codigo de activación. (Si hay activación, hay DRM, ergo no puede ser DRM-Free).
San Telmo escribió:En gog hay oferta un pack al 75% con estos juegos:

-Saga Thief al completo (1 al 3)
-Saga Deus EX (1 y 2)
-Anachronox

Total 13.94$

La lástima es que o los compras todos o se queda en un 50%, (la oferta normal navideña). Y yo ya tengo los deus Ex 1 y 2 y paso de volver a pagar por lo que ya he comprado. Ellos se lo pierden, ahorro del 100% de juegos y tiempo, paso de ellos de momento.



Pues me parece que no, yo tengo Anachronox y me marca el pack por 12.50$. Diría que comprando el pack te aplica el 75% aunque ya tengas juegos, el 50% es si los coges sueltos. Vamos, que no te comes juegos repetidos.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
San Telmo escribió:
Zatch escribió:http://www.getgamesgo.com/category/xmas-shooters

75% de descuento en estos shooters seleccionados
KANE & LYNCH 2, SHOOT MANY ROBOTS y ALIENS VS. PREDATOR son steamworks el resto DRM-FREE

los 3 de steam caen seguro


Perdona, pero no, no hay ni uno solo DRM-Free. Son todos:

DRM
Keycode Activation

Con codigo de activación. (Si hay activación, hay DRM, ergo no puede ser DRM-Free).



Una cosa es que tengan clave de cd y otra que sean DRM free, DRM significa digital rights management, es decir una plataforma donde haya que activar el juego y jugar desde ahi ( origin, steam, etc ) Si pone que es DRM-FREE significa que no se activan en una plataforma, y seguramente te daran un instalador que segun que paginas tarda mil años en bajarse, no tiene logros ni comparacion con amigos ni registro de juego ni nada.
Winever escribió:Madonna estos de Origin ofreciendo juegos a 71 euros en sus "ofertas de navidad" XDD



Yo ando detras de un Sims 3 para regalar y en origin el juego con la expansion de mascotas vale 51,50€, mientras que aqui: http://www.gamefanshop.com/partner-Phre ... 9/ggnum-1/ vale 35€ y viene en español (es la version internacional, que lo he preguntado y todo). En fin estos de origin menudos avariciosos [carcajad]
Winever escribió:
San Telmo escribió:
Zatch escribió:http://www.getgamesgo.com/category/xmas-shooters

75% de descuento en estos shooters seleccionados
KANE & LYNCH 2, SHOOT MANY ROBOTS y ALIENS VS. PREDATOR son steamworks el resto DRM-FREE

los 3 de steam caen seguro


Perdona, pero no, no hay ni uno solo DRM-Free. Son todos:

DRM
Keycode Activation

Con codigo de activación. (Si hay activación, hay DRM, ergo no puede ser DRM-Free).



Una cosa es que tengan clave de cd y otra que sean DRM free, DRM significa digital rights management, es decir una plataforma donde haya que activar el juego y jugar desde ahi ( origin, steam, etc ) Si pone que es DRM-FREE significa que no se activan en una plataforma, y seguramente te daran un instalador que segun que paginas tarda mil años en bajarse, no tiene logros ni comparacion con amigos ni registro de juego ni nada.


Estas mezclando churras con merinas compañero.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
htaz escribió:
Winever escribió:
Una cosa es que tengan clave de cd y otra que sean DRM free, DRM significa digital rights management, es decir una plataforma donde haya que activar el juego y jugar desde ahi ( origin, steam, etc ) Si pone que es DRM-FREE significa que no se activan en una plataforma, y seguramente te daran un instalador que segun que paginas tarda mil años en bajarse, no tiene logros ni comparacion con amigos ni registro de juego ni nada.


Estas mezclando churras con merinas compañero.


Aham, dime por que si puede saberse. Cuando un juego lleva DRM en la descripcion es que requiere una plataforma para jugarlo, cuando es DRM-FREE es que con un instalador del juego ya vale. No estoy mezclando nada con nada
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Winever escribió:
htaz escribió:
Winever escribió:
Una cosa es que tengan clave de cd y otra que sean DRM free, DRM significa digital rights management, es decir una plataforma donde haya que activar el juego y jugar desde ahi ( origin, steam, etc ) Si pone que es DRM-FREE significa que no se activan en una plataforma, y seguramente te daran un instalador que segun que paginas tarda mil años en bajarse, no tiene logros ni comparacion con amigos ni registro de juego ni nada.


Estas mezclando churras con merinas compañero.


Aham, dime por que si puede saberse. Cuando un juego lleva DRM en la descripcion es que requiere una plataforma para jugarlo, cuando es DRM-FREE es que con un instalador del juego ya vale. No estoy mezclando nada con nada


No señor. Un juego que traiga securom o tages por ejemplo ya trae drm y no tiene porque asociarse a ninguna plataforma. Lo que ha dicho el compi, mezclas churras con merinas. DRMFREE es que no trae ni DRM y por supuesto no se asocia a ninguna plataforma.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Yo creo que drm también lo son los sistemas de claves y verificación (securom, tages...) además de los clientes como Steam. Un drm free tien que ser el instalador limpio, si pide clave ya no lo es.
davixola escribió:Yo creo que drm también lo son los sistemas de claves y verificación (securom, tages...) además de los clientes como Steam. Un drm free tien que ser el instalador limpio, si pide clave ya no lo es.


E X A C T O
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ginger_Fish_109 escribió:
Winever escribió:Aham, dime por que si puede saberse. Cuando un juego lleva DRM en la descripcion es que requiere una plataforma para jugarlo, cuando es DRM-FREE es que con un instalador del juego ya vale. No estoy mezclando nada con nada compi casitas


No señor. Un juego que traiga securom o tages por ejemplo ya trae drm y no tiene porque asociarse a ninguna plataforma. Lo que ha dicho el compi, mezclas churras con merinas. DRMFREE es que no trae ni DRM y por supuesto no se asocia a ninguna plataforma.


Estoy hablando del DRM que pone en las tiendas digitales que es por el que ha preguntado, no por todos los tipos de DRM que existen. Cuando en una tienda pone DRM free es que te dan el instalador y no hace falta activarlo, cuando tiene DRM pone Steam, origin o lo que sea...

Asi que no estoy mezclando nada con nada, la obligacion de usar steam y origin no deja de ser un DRM, que haya mas tipos, por supuesto, pero no es lo que ha preguntado el chaval.
Nunca os han dicho que mezclar es malo?? [fumando]
hilo de ofertas ha pasado de "hablemos de lo que queramos" ha ¿Misce?.....

a ver si logramos 2 paginas seguidas solamente de ofertas...
y lo dicho las horas que son, mezclar es muy malo, ya vereis mañana [beer]
128860 respuestas