-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
...
Editado por metalgear. Razón: flame
davixola escribió:
San Telmo escribió:En gog hay oferta un pack al 75% con estos juegos:

-Saga Thief al completo (1 al 3)
-Saga Deus EX (1 y 2)
-Anachronox

Total 13.94$

La lástima es que o los compras todos o se queda en un 50%, (la oferta normal navideña). Y yo ya tengo los deus Ex 1 y 2 y paso de volver a pagar por lo que ya he comprado. Ellos se lo pierden, ahorro del 100% de juegos y tiempo, paso de ellos de momento.



Pues me parece que no, yo tengo Anachronox y me marca el pack por 12.50$. Diría que comprando el pack te aplica el 75% aunque ya tengas juegos, el 50% es si los coges sueltos. Vamos, que no te comes juegos repetidos.


Me refiero a que los tengo en formato físico y no en GoG, no voy a volver a pagar por ellos porque no me da la gana. Y además los tengo con textos en castellano ya que es la versión que salio en España, no la cutre "only in English" made in GoG.

La oferta del viernes RPGs indies permitía comprar los juegos por separado sin perder el 75% de descuento y la aproveché sin problemas. Ya tengo el torchlight físico con textos en castellano y no pienso volver a comprarlo en GoG (only in English), como me mantenían la oferta si compraba por separado los juegos, pues compré los 3 que me faltaban (ya tenía el Geneforge 1-5 de GoG de la oferta 5 por 1).

Esta en el momento que quitas 1 solo juego no te mantiene la oferta, te la rebaja al 50%, por lo que han perdido una venta. Hubiese comprado los Thief del 1 al 3 y el Anachronox solo, porque como he dicho tengo en formato fisico los Deus Ex 1 y 2 y no pienso volver a pagarlos.

Winever escribió:
San Telmo escribió:
Zatch escribió:http://www.getgamesgo.com/category/xmas-shooters

75% de descuento en estos shooters seleccionados
KANE & LYNCH 2, SHOOT MANY ROBOTS y ALIENS VS. PREDATOR son steamworks el resto DRM-FREE

los 3 de steam caen seguro


Perdona, pero no, no hay ni uno solo DRM-Free. Son todos:

DRM
Keycode Activation

Con codigo de activación. (Si hay activación, hay DRM, ergo no puede ser DRM-Free).



Una cosa es que tengan clave de cd y otra que sean DRM free, DRM significa digital rights management, es decir una plataforma donde haya que activar el juego y jugar desde ahi ( origin, steam, etc ) Si pone que es DRM-FREE significa que no se activan en una plataforma, y seguramente te daran un instalador que segun que paginas tarda mil años en bajarse, no tiene logros ni comparacion con amigos ni registro de juego ni nada.


Vamos a aclarar cosas; una cosas es que un juego tenga una Key, lo que me parece lo más normal del mundo, y otra que tenga DRM y te obligue a activar online esa key, es decir, comprobar por fuerza esa key para poder jugar. Eso ya es un DRM, desde el mismo momento que te obligan a activar y comprobar la key 1 sola vez ya es un DRM independientemente del sistema que usen para comprobarlo. En los juegos online, como por ejemplo Guild Wars, es normal que haya que comprobar la key para evitar que se llene de "sparrows" el juego, tiene todo es sentido del mundo. Sabes que lo que compras es un producto online y hay que comprobar tienen que comprobar la autenticidad de lo que compras. Lo que me parece absurdo es el punto al que han llegado los DRM de no dejarte jugar ni al individual sin meterte un drm y una comprobación por la fuerza. Y un ejemplo de esto es diablo 2 y 3, diablo 2 es totalmente drm free hoy en día, lo liberaron con el parche 1.11 o 1.12 (no lo recuerdo bien). Puedes jugar sin necesidad de comprobar tu key, solo se comprueba si te creas una cuenta para jugar online pero eso es una decisión tuya, nadie te obliga a activar nada. Diablo 3 o activas o no juegas, imposición=activación por cojones o no juegas.

Tengo juegos con Key en dotemu y ninguno me obliga a activar nada para jugar, la key es independiente y no lleva ningun sistema de comprobación, ni ninguna protección el juego para poder jugar. La clave, como es logico, es solo para jugar al online y no te obliga a activar nada, solo se comprueba si accedes al online y eso es una decisión tuya, no es un proceso obligatorio para poder jugar como hacen los drm.

Resumiendo:
Activación=DRM, comprobación por la fuerza de la Key o no juegas. Tu eliges. Da igua el sistema que utilicen, Ubiplay, Origin, Steam, "activacion por web", "activación por telefono", o lo que sea. Sin activar obligatoriamente tu Key no juegas.

DRM Free=Instalador independiente, key independiente (en caso de el juego la requiera, que no todos la requieren), proceso de comprobación opcional que depende de tu decisión (si no juegas online ni la necesitas).

Es que es algo tan obvio que no debería ser necesario aclarar. Entre que sea obligatorio una cosa y que no lo sea creo que no debería de haber dudas. (Pero las hay, lo que significa que esta teniendo exito los DRM).

Luego, en la oferta esa, repito, NO HAY NI UN SOLO JUEGO DRM-FREE. Todos van por activación de clave (y da igual donde haya que activarla). O activas o no juegas=DRM. ¿Esta claro ya?.

P.D: Para alanwake, solo estamos aclarando la información sobre las ofertas, no veo ningun offtopic ni nada que se salga del hilo. Dar información clara sobre las condiciones de compra de algo, si lleva o no DRM, el precio de la oferta, las condiciones de la oferta lo considero importante y relevante. Para eso esta el hilo para obtener información de las ofertas y las condiciones de compra.
San Telmo escribió:"Dios santo............."

Por el amor de dios usa ¡¡¡SPOILERS!!! que ya sabemos que eres ANTi-DRM y que odias Steam y sistemas similares...
Gracias
alanwake escribió:"Quejándome de no ofertas"

Esto estaría muerto si fuera como tu quisieras [fumando] ...sin embargo si quieres ver puras ofertas y no acercarte por acá por tanta "suciedad" [beer] .... con esas tres páginas te bastará para que no te vuelvas a dar la vuelta por estos rumbos :)

Steam Game Sales , CheapAssGamer , REddit
alanwake escribió:Nunca os han dicho que mezclar es malo?? [fumando]
hilo de ofertas ha pasado de "hablemos de lo que queramos" ha ¿Misce?.....

a ver si logramos 2 paginas seguidas solamente de ofertas...
y lo dicho las horas que son, mezclar es muy malo, ya vereis mañana [beer]


+10000

A ver si se pasa un mod y pasa escoba que aca no nos interesa a quien le gusta o no los drm, nos interesan las ofertas y como mucho algun comentario sobre los juegos que se puedan comprar.
Aviso de que el Blood Bowl Legendary Edition (ojo, no viene con la última expansión: Chaos edition) lo esta vendiendo desde hace 2 o 3 días a 10€ FX, habiendo doblado a los comentaristas al castellano (cosa que en la versión caja original y de Steam no). Además viene con algunos extras como el reglamento de Blood bowl y otras cosillas a color. A parte, supongo que cuando lo pilléis podéis ir a la web del desarrollador y pillar el update a Chaos por 10€ mas, pero al ser de FX no se si lo permite o no.

PD: Es importante decir en la oferta si tiene DRM o no y de que tipo es si lo tiene, pero ya esta. La opinión sobre DRM y explicarlo y esas historias a otro hilo.
heroes V gratis

http://www.chip.de/downloads/Heroes-of-Might-and-Magic-V-Gold-Edition-Vollversion_58015774.html

le dais a "zum download" y despues a "download server chip online"

ni idea de los idiomas
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
dragonsacred escribió:heroes V gratis

http://www.chip.de/downloads/Heroes-of-Might-and-Magic-V-Gold-Edition-Vollversion_58015774.html

le dais a "zum download" y despues a "download server chip online"

ni idea de los idiomas


En la propia pagina a unos 7 centimetros mas abajo pone:

Idiomas: Aleman
Winever escribió:
alanwake escribió:Nunca os han dicho que mezclar es malo?? [fumando]
hilo de ofertas ha pasado de "hablemos de lo que queramos" ha ¿Misce?.....

a ver si logramos 2 paginas seguidas solamente de ofertas...
y lo dicho las horas que son, mezclar es muy malo, ya vereis mañana [beer]


...


porque no te lees las normas antes de nada? te las copio no vayas a quebrarte una uña por mirarlas tu mismo:

En este hilo tienen cabida ofertas en formato físico (retail) y digital, tanto versiones EU, como Region Free.

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU, tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...).

lo entiendes?
Para empezar este es un hilo para postear las ofertas, no para hablar de ellas, ni para dar soporte al tema de idiomas, como en practicamente todos los juegos se hace, y nunca se ha dicho nada, si tu quieres hablar de un juego, creas un hilo para ese juego o te vas al hilo oficial, y si no esta lo creas, que tampoco se muere nadie, y mira,
Nunca te han dicho que la compra compulsiva y almacenar juegos que no vas a usar nunca es malo?
...
Editado por metalgear. Razón: editar quote y flame
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...

y una de ofertas de perry amason:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011

joer hay bundles y cosillas interesantes, no?

que me llamen la atención:

2K Mega Pack http://www.amazon.com/gp/product/B008GW607G

Desert to Sea Bundle http://www.amazon.com/gp/product/B0091T6FQO

The WTF Pack http://www.amazon.com/gp/product/B0091T6LFE

2K Strategy Super Pack http://www.amazon.com/gp/product/B00AMKTR48

PAYDAY The Heist 4-Pack http://www.amazon.com/gp/product/B007ZE867S

Tb vuelve a estar el bundle de thq http://www.amazon.com/gp/product/B00A3F5S0O

El que lo quiera ver a tiro piedra, con info de si es steam o no: http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=328579
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Oscarplayero escribió:Enteraillo, que eres un enteraillo, porque no te lees las normas antes de nada? te las copio no vayas a quebrarte una uña por mirarlas tu mismo:

En este hilo tienen cabida ofertas en formato físico (retail) y digital, tanto versiones EU, como Region Free.

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU, tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...).

lo entiendes?
Para empezar este es un hilo para postear las ofertas, no para hablar de ellas, ni para dar soporte al tema de idiomas, como en practicamente todos los juegos se hace, y nunca se ha dicho nada, si tu quieres hablar de un juego, creas un hilo para ese juego o te vas al hilo oficial, y si no esta lo creas, que tampoco se muere nadie, y mira,


Madre mia, me llama enteradillo y me copia las normas del hilo pero en ningun sitio pone que no se pueda hablar de las propias ofertas ¬¬ [plas] [plas] [plas] Y no, no quiero hablar de ningun juego aqui, estoy diciendo hablar de las ofertas de los juegos, que es distinto que hablar de un juego [qmparto] .
Winever escribió:Madre mia, me llama enteradillo y me copia las normas del hilo pero en ningun sitio pone que no se pueda hablar de las propias ofertas ¬¬ [plas] [plas] [plas] Y no, no quiero hablar de ningun juego aqui, estoy diciendo hablar de las ofertas de los juegos, que es distinto que hablar de un juego [qmparto] .


En ningún sitio lo pone porque se puede hablar perfectamente de ellas. A algunos parece que se les olvida esto: http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-hilo-ofertas-votar-antes-del-06-04-12_1754251
se os está diciendo por activa y por pasiva que tengáis un mínimo de respeto por el contenido del hilo, por no ensuciarlo, y por los usuarios, y no dejáis de tocar las narices.


En ningún sitio lo pone porque se puede hablar perfectamente de ellas. A algunos parece que se les olvida esto: hilo_propuesta-hilo-ofertas-votar-antes-del-06-04-12_1754251


o sea que se puede llenar 3 o 4 pags de mierda de discusión sobre lo que cada uno opina de lo que es un DRM? sí claro...


esto es ejemplo de hablar sobre ofertas:

El thq bundle de amazon está ahora más barato que en la ocasión anterior. Ha pasao de 10$ a 7,5$


Ahora no me pongo apreguntar si steam, si key individual..., cuando eso o ya viene en la pag de amazon, o se ha respondido 300 veces en el hilo. Entiendo que alguien pregunte si viene en español o no. Pero cosas evidentes, no lo veo lógico que tenga cabida en el hilo.

Ahora que me vengan con mierda de discusiones sobre drm, y tú eres un enterao, y el TPM que le ha dedicao el winever al compañero... [fumando]
Buenas,

Amazon $$ ha puesto un monton de juegos rebajados.

Aqui hay algunos, pero en su pagina principal hay bastantes mas.

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... ostcount=1

Saludos
kerri escribió:Ahora no me pongo apreguntar si steam, si key individual..., cuando eso o ya viene en la pag de amazon, o se ha respondido 300 veces en el hilo. Entiendo que alguien pregunte si viene en español o no. Pero cosas evidentes, no lo veo lógico que tenga cabida en el hilo.

Ahora que me vengan con mierda de discusiones sobre drm, y tú eres un enterao, y el TPM que le ha dedicao el winever al compañero... [fumando]


Todo eso tiene fácil solución. Lo que veas que no cabe aquí lo reportas.
nanulin escribió:Buenas,

Amazon $$ ha puesto un monton de juegos rebajados.

Aqui hay algunos, pero en su pagina principal hay bastantes mas.

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... ostcount=1

Saludos


podemos seguir mínimamente el hilo? al menos las dos últimas páginas, inclusive 3 o 4 posts más arriba...? para no repetir ofertas y eso... gracias, así queda más limpio el hilo.

Otro comentario SOBRE OFERTAS... Tony de amazon deals lo llama HOLIDAY DEALS, pero se supone que estas no son las ofertazas de navidad, no? Son las semanales, a pelo?
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kerri escribió:
se os está diciendo por activa y por pasiva que tengáis un mínimo de respeto por el contenido del hilo, por no ensuciarlo, y por los usuarios, y no dejáis de tocar las narices.


En ningún sitio lo pone porque se puede hablar perfectamente de ellas. A algunos parece que se les olvida esto: hilo_propuesta-hilo-ofertas-votar-antes-del-06-04-12_1754251


o sea que se puede llenar 3 o 4 pags de mierda de discusión sobre lo que cada uno opina de lo que es un DRM? sí claro...


esto es ejemplo de hablar sobre ofertas:

El thq bundle de amazon está ahora más barato que en la ocasión anterior. Ha pasao de 10$ a 7,5$




2 cosas,

1º Se llena mas de mierda con los que insistis en que solo se pueden poner ofertas y no hablar de ellas cuando no viene asi en las normas del hilo que con las aclaraciones sobre el DRM, que al menos tienen que ver con aspectos tecnicos de las ofertas.

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
kerri escribió:
podemos seguir mínimamente el hilo? al menos las dos últimas páginas, inclusive 3 o 4 posts más arriba...? para no repetir ofertas y eso... gracias, así queda más limpio el hilo.

Otro comentario SOBRE OFERTAS... Tony de amazon deals lo llama HOLIDAY DEALS, pero se supone que estas no son las ofertazas de navidad, no? Son las semanales, a pelo?


Si son ofertas Navideñas, pero no las tochas, fijate que estos packs terminan el 22. Me imagino que entre el 20 y 22 se irá actualizando Amazon con las ofertas inviduales buenas, como fué haciendo la semana del Black Friday. Solo os doy un consejo; HOLD!

http://www.youtube.com/watch?v=PD5Imb7vWSc

PD: seguid con la discusión por MP o reportad a moderadores, pero centremonos en el hilo hombre, que la verdad no apetece leer perretas de niños a estas horas un Domingo [boing]
Zatch escribió:Sid Meier's Civilization V + Gods & Kings DLC 8,97€

http://www.amazon.de/Meiers-Civilizatio ... B00AJO2G6S


Esta oferta es cojonuda!! ¿se sabe si se activan bien en steam?
inigoth escribió:
Zatch escribió:Sid Meier's Civilization V + Gods & Kings DLC 8,97€

http://www.amazon.de/Meiers-Civilizatio ... B00AJO2G6S


Esta oferta es cojonuda!! ¿se sabe si se activan bien en steam?

Abajo pone esto:
"Bei diesem Download-Bundle handelt es sich um einen Steam-Code, welchen Sie bei Steam einlösen müssen, um dieses Game spielen zu können."
Vamos, que se mete en Steam (Ese translate! xD Como me gusta usarlo [sonrisa] ) Aunque igual tu duda es sobre bloqueo región o algo de eso?
No te digo que uses Translate eh [beer] Yo no mando a nadie xD Solo digo que le doy mucho uso
entrerigc escribió:
kerri escribió:
podemos seguir mínimamente el hilo? al menos las dos últimas páginas, inclusive 3 o 4 posts más arriba...? para no repetir ofertas y eso... gracias, así queda más limpio el hilo.

Otro comentario SOBRE OFERTAS... Tony de amazon deals lo llama HOLIDAY DEALS, pero se supone que estas no son las ofertazas de navidad, no? Son las semanales, a pelo?


Si son ofertas Navideñas, pero no las tochas, fijate que estos packs terminan el 22. Me imagino que entre el 20 y 22 se irá actualizando Amazon con las ofertas inviduales buenas, como fué haciendo la semana del Black Friday. Solo os doy un consejo; HOLD!

http://www.youtube.com/watch?v=PD5Imb7vWSc

PD: seguid con la discusión por MP o reportad a moderadores, pero centremonos en el hilo hombre, que la verdad no apetece leer perretas de niños a estas horas un Domingo [boing]


me da esa sensación, mejor esperar, de esos packs solo me gustaría hacerme con un borderlands GOTY por 2 euricos. Lo demás no me interesa.
5 min

PD: Reabierto, recalcar por lo problemas que se han tenido, el posteo y comentario de ofertas efectivamente fue votado por si se queria separarla y ganó que se mantenga así, entonces es normal y está permitido comentar las ofertas, pero porfavor no os salgais de eso, un tema como el que ha habido acerca de los drm es algo que al final se extiende, no lo alargeis y lo convirtais en debate dentro de este post, por lo demás lo que no se permite es el offtopic en el post o faltas de respeto.
Zatch escribió:Sid Meier's Civilization V + Gods & Kings DLC 8,97€

http://www.amazon.de/Meiers-Civilizatio ... B00AJO2G6S


El Civ V es GOTY? Si es así, voy a ir a por ella de cabeza. ¿Alguien que pueda confirmarlo? He mirado la descripcion pero no he visto nada, solo que (lógicamente) se activa en steam.

En amazon.com la oferta más parecida que he visto es esta: http://www.amazon.com/gp/product/B00AMK ... 1000716161

Está muy interesante, pero si hubiese una con solo Civ V + Expansion por 10$ sería muchisimo mejor :D
Es la edicion normal,no la GOTY.
Como veo que no se han incluido en las ofertas del viernes hago un resumen de Dotemu:

Christmas Fantasy Mashup pack (Descuento del 88%), Precio (9,99€).

Aviso Sobre idiomas: Aunque pone que el pack esta en inglés, solo estan realmente en inglés el Silmarils Collection y el Majesty Gold, el resto tienen como minimo textos en castellano. (Y aún así dentro del Silmarils collection tambien hay algún juego en castellano, no recuerdo cuales ahora. Si os interesa miradlo vosotros mismos).

Juegos que incluye:

-Another World 15th Anniversary Edition
-Fantasy Wars
-Little big adventure 1 y 2
-Majesty Gold HD
-Silmarils Collection
-Silverfall
-Silverfall Earth Awakaning
-Tropico Reloaded (Tropico 1 y 2 con sus expansiones)
-Two Worlds Epic Edition

Oferta Válida desde el 14/12/2012 hasta el 21/12/2012

Oferta: Enlace

Ofertas de navidad:
Nota: Probablemente el viernes que viene hagan otro pack. Así que vosotros mismos.
Nota2: El precio que se incluye es con el descuento aplicado.

Descuentos del 75%

-Fantasy Wars (2,25€)
-Ufo Trilogy (5,00€) (Se mantiene la oferta en los juegos por separado)
-Fairy Tale about Father Frost, Ivan and Nastya (2,25€)


Descuentos del 70%

-688I Hunter Killer (2,25€)
-Dangerous Waters (2,25€)
-Pro Pinball Big Race USA (1,20€)
-Pro Pinball Fantastic Journey (1,20€)
-Pro Pinball Timeshock (1,20€)
-Sub command (2,25€)
-Disciples: Sacred Lands (1,20€)
-Disciples II Gold (2,25€)
-FlatOut (1,35€)
-FlatOut 2 (2,25€)
-A vampyre Story (2,25€)
-O.R.B.: Off-World Ressource Base (1,20€)
-Darkstar One (2,25€)
-Patrician III (2,25€)
-Ghost Master (1,20€)
-Space Empires: Starfury (2,25€)
-Space Empires 4 (2,25€)
-Fleet Command (2,25€)
-The Abbey (2,25€)
-Sacred Gold (2,25€)

Descuentos del 60%

-Pack Little big Adventure (4,00€) (No se mantiene la oferta por separado)
-La Trilogía Broken Sword (4,00€) (Se mantiene la oferta por separado)
-Constructor (2,00€)
-Constructor 2: Mob Rule (2,00€)
-Commandos Complete Collection (5,60€) (Se mantiene la oferta en los juegos por separado)
-Imperial Glory (2,40€)
-Praetorian (2,40€)
-Creatures Exodus (1,60€)
-Creatures: The Albian Years (1,60€)


Tony Tough and the Night of Roasted Moths (Descuento del 25%, Precio 5,99€)

-El Resto de ofertas al 50% (son demasiadas como para ponerlas todas).

Ofertas válidas desde el 14/12/2012 hasta el 04/01/2013

Oferta: Enlace
DSCS escribió:
inigoth escribió:
Zatch escribió:Sid Meier's Civilization V + Gods & Kings DLC 8,97€

http://www.amazon.de/Meiers-Civilizatio ... B00AJO2G6S


Esta oferta es cojonuda!! ¿se sabe si se activan bien en steam?

Abajo pone esto:
"Bei diesem Download-Bundle handelt es sich um einen Steam-Code, welchen Sie bei Steam einlösen müssen, um dieses Game spielen zu können."
Vamos, que se mete en Steam (Ese translate! xD Como me gusta usarlo [sonrisa] ) Aunque igual tu duda es sobre bloqueo región o algo de eso?
No te digo que uses Translate eh [beer] Yo no mando a nadie xD Solo digo que le doy mucho uso


Claro, steam es sí o sí, pero la restricción regional es lo que me preocupa.

Aunque como comentaba alguien antes lo interesante sería una edición GOTY.
Destaco la oferta de amazon mas interesante para mi gusto:

http://www.amazon.com/gp/product/B0091T6FQO/


Bioshock 1 y 2 + Spec Ops: The Line por 10 dolares, activables en steam

Agregada a la wiki.
Si alguien necesita por alguna razón que le compren en Amazon, me ofrezco para así meter dinero a mi PayPal xD
RRuco1981 escribió:Destaco la oferta de amazon mas interesante para mi gusto:

http://www.amazon.com/gp/product/B0091T6FQO/


Bioshock 1 y 2 + Spec Ops: The Line por 10 dolares, activables en steam

Agregada a la wiki.

Buena oferta, lástima que ya tenga los Bioshock.
playerps3 escribió:
RRuco1981 escribió:Destaco la oferta de amazon mas interesante para mi gusto:

http://www.amazon.com/gp/product/B0091T6FQO/


Bioshock 1 y 2 + Spec Ops: The Line por 10 dolares, activables en steam

Agregada a la wiki.

Buena oferta, lástima que ya tenga los Bioshock.


Y yo lástima que ya tenga los 3 jajaja, vaya ofertas las de Amazon!
Ahriman escribió:Si alguien necesita por alguna razón que le compren en Amazon, me ofrezco para así meter dinero a mi PayPal xD


Oye pues me tienta el precio del hitman en (unos 23 €) y me da pereza ponerme a pillar por amazon....
Valdemar77 escribió:
Ahriman escribió:Si alguien necesita por alguna razón que le compren en Amazon, me ofrezco para así meter dinero a mi PayPal xD


Oye pues me tienta el precio del hitman en (unos 23 €) y me da pereza ponerme a pillar por amazon....


Pues cuando estés seguro no dudes en mandarme MP y en segundos ta hecho xD
Sobre las ofertas q llevan el borderlands 1 goty... no creo q sea más fácil pillarlo más barato + adelante, no? aunque vaya solo sin incluir en ningún pack...
en los bundle saldría a unos 2,5$, pero la damás morralla no me interesa ¬_¬
agregaron mas ofertas XD

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... ostcount=1

Oh So Fine Bundle: $7.49 contains (all activate on Steam):
1. Costume Quest
2. Stacking
3. Psychonauts

Endless Space Emperor Special Edition: $8.74
Endless Space Admiral Edition: $7.49
Blacklight Tango Down: $1.24
Payday The Heist: $4.99

12/16-12/22:
The Sims 3 Supernatural: $19.99
The Sims 3 Seasons: $19.99

Alice: Madness Returns The Complete Collection: $14.99
The Sims 3: $14.99
The Sims 3 Showtime: $10.19
The Sims 3 Supernatural: $19.99
The Sims 3 Pets: $13.59

Need for Speed Ultimate Digital Collection: $7.49 contains:
1. Need For Speed - Shift
2. Need for Speed: ProStreet
3. Need for Speed: Undercover
4. Shift 2 - Unleashed

Syndicate: $4.99

12/16-12/27:
Sonic Generations: $7.49 - Steam

Through 12/16:
The Secret World - $15

12/20-12/26:
Dead Island GOTY: $4.99

12/21-12/23:
Kingdoms of Amalur Complete Bundle: $11.99
Crysis: $4.99
Crysis Maximum: $7.49
Crysis 2 Maximum: $9.99
Crysis Maximum Maximum Pack: $14.99
RRuco1981 escribió:Destaco la oferta de amazon mas interesante para mi gusto:

http://www.amazon.com/gp/product/B0091T6FQO/


Bioshock 1 y 2 + Spec Ops: The Line por 10 dolares, activables en steam

Agregada a la wiki.


a mi me interesa el spec ops the line, alguien para comprar el pack y que le interese los bioshock?

amazon empieza fuerte, a ver si steam se porta este año XD

salu2
Alguien me puede decir si el the secret worlds y el arma 2 combinated operation tienen restricción regional con respecto a rusia??
Ackman escribió:
RRuco1981 escribió:Destaco la oferta de amazon mas interesante para mi gusto:

http://www.amazon.com/gp/product/B0091T6FQO/


Bioshock 1 y 2 + Spec Ops: The Line por 10 dolares, activables en steam

Agregada a la wiki.


a mi me interesa el spec ops the line, alguien para comprar el pack y que le interese los bioshock?

salu2


Yo estoy igual que tu xD

Para eso tienes el hilo de compras conjuntas: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962

Gente de confianza y es raro que en unas horillas o menos no tengas algun compañero con el que hacer la compra conjunta.
Ojala tuviera pasta! xD Me pillaba la colección entera (Expansiones solo) de Los Sims 3 por el precio de 1 o 2 aqui xD
Mejor me guardo lo poco que de momento tengo, pa Steam :S [+risas]
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
hellish18 escribió:Alguien me puede decir si el the secret worlds y el arma 2 combinated operation tienen restricción regional con respecto a rusia??

El arma no tiene, el otro ni idea
hellish18 escribió:Alguien me puede decir si el the secret worlds y el arma 2 combinated operation tienen restricción regional con respecto a rusia??


The Secret World lo ha comprado un forero en Amazon.com (también está a 15$) y no ha tenido problema.
Tier 1 escribió:agregaron mas ofertas XD

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... ostcount=1

Oh So Fine Bundle: $7.49 contains (all activate on Steam):
1. Costume Quest
2. Stacking
3. Psychonauts

Endless Space Emperor Special Edition: $8.74
Endless Space Admiral Edition: $7.49
Blacklight Tango Down: $1.24
Payday The Heist: $4.99

12/16-12/22:
The Sims 3 Supernatural: $19.99
The Sims 3 Seasons: $19.99

Alice: Madness Returns The Complete Collection: $14.99
The Sims 3: $14.99
The Sims 3 Showtime: $10.19
The Sims 3 Supernatural: $19.99
The Sims 3 Pets: $13.59

Need for Speed Ultimate Digital Collection: $7.49 contains:
1. Need For Speed - Shift
2. Need for Speed: ProStreet
3. Need for Speed: Undercover
4. Shift 2 - Unleashed

Syndicate: $4.99

12/16-12/27:
Sonic Generations: $7.49 - Steam

Through 12/16:
The Secret World - $15

12/20-12/26:
Dead Island GOTY: $4.99

12/21-12/23:
Kingdoms of Amalur Complete Bundle: $11.99
Crysis: $4.99
Crysis Maximum: $7.49
Crysis 2 Maximum: $9.99
Crysis Maximum Maximum Pack: $14.99


lastima el need for speed que no es de steam,le queria pero bien,que carezco de juegos de coches jeje
128860 respuestas