-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

htaz escribió:
Newbell escribió:Buenos días.

Varias veces he visto en GreenManGaming códigos para un 25% o 30%, tanto en este foro como en la misma web.
Ahora mismo no veo ninguno, ¿Sabéis si existe alguno o si suelen poner códigos descuentos para navidades?

Especialmente quería comprar Guild Wars 2, que ya está a 45€, y bajarle un 25% o 30% sería un precio bastante razonable.

Muchas gracias.


35% de descuento, creo que caducaba hoy o sino el dia 1 de enero, no recuerdo exacto cuando, con tantos cupones que sacan esta gente se lia uno
y solo un uso por cuenta
WINTR-SRVEY-42012


No recuerdo tampoco la fecha, pero era seguro sobre estos días cuando acababa lo de la encuesta, me temo.
nastynoise escribió:
htaz escribió:
Newbell escribió:Buenos días.

Varias veces he visto en GreenManGaming códigos para un 25% o 30%, tanto en este foro como en la misma web.
Ahora mismo no veo ninguno, ¿Sabéis si existe alguno o si suelen poner códigos descuentos para navidades?

Especialmente quería comprar Guild Wars 2, que ya está a 45€, y bajarle un 25% o 30% sería un precio bastante razonable.

Muchas gracias.


35% de descuento, creo que caducaba hoy o sino el dia 1 de enero, no recuerdo exacto cuando, con tantos cupones que sacan esta gente se lia uno
y solo un uso por cuenta
WINTR-SRVEY-42012



Diria que acaba hoy a la 1 del medio dia diria

No recuerdo tampoco la fecha, pero era seguro sobre estos días cuando acababa lo de la encuesta, me temo.



PD ( hoy tenemos black friday de amazon?? )
Yo había leido que duraba hasta enero, además creo que está el de 25% GMG25-CZPYL-D5MQ6
los que cojisteis el codigo del death rally para steam os informo que ya os vale y os sale el juego a 0,90€,lo acabo de mirar y comprobar jeje
chechecaru escribió:
Zatch escribió:Me extraña que no se haya comentado esto aqui ya:

- Assassin's Creed Brotherhood
- Prince of Persia The Forgotten Sands
- NCIS
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- From Dust

Gratis en UBISOFT rellenando un simple formulario, lo malo solo sirve para "residentes australianos" en el link hay paso a paso como conseguirlos

http://es.reddit.com/r/GameDeals/commen ... yond_good/

Son todos DRMFree, mandan un correo con link de descarga y las las keys
PD: PARA QUE OS FUNCIONE LAS KEY QUE MANDAN POR EMAIL TENEIS QUE TENER EL UPLAY ABIERTO Y LOGUEADO CON LA CUENTA QUE "COMPRASTEIS" LOS JUEGOS, SI NO, NO FUNCIONA


Funciona perfect, los 5 juegos pillados con un solo codigo aplicandole el codigo uno a uno. Lo unico que el NCIS en el mail de ubisoft con las claves de los juegos y los descargadores no me pone nada, es decir ese no me ha llegao :-? :-? :-?
Assassins, From dust y prince of persia los he podio activar en uplay ademas, el GRAW 2 parece que no es activable en uplay.
Gracias por la info, saludos!!


has necesitaddo proxy o algo?yo me meti anoche en el face de lynx, me baje la app, rellne los datos con el mail de 2 amigos, puse los codigos finales dde 2 prodductos, vamos, puse todo, hasta un numero inventado de 10 digitos, creo que lo unico q no puse fue la edad......y no me ha llegado ningun mail :S
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
dragonsacred escribió:
chechecaru escribió:
Zatch escribió:Me extraña que no se haya comentado esto aqui ya:

- Assassin's Creed Brotherhood
- Prince of Persia The Forgotten Sands
- NCIS
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- From Dust

Gratis en UBISOFT rellenando un simple formulario, lo malo solo sirve para "residentes australianos" en el link hay paso a paso como conseguirlos

http://es.reddit.com/r/GameDeals/commen ... yond_good/

Son todos DRMFree, mandan un correo con link de descarga y las las keys
PD: PARA QUE OS FUNCIONE LAS KEY QUE MANDAN POR EMAIL TENEIS QUE TENER EL UPLAY ABIERTO Y LOGUEADO CON LA CUENTA QUE "COMPRASTEIS" LOS JUEGOS, SI NO, NO FUNCIONA


Funciona perfect, los 5 juegos pillados con un solo codigo aplicandole el codigo uno a uno. Lo unico que el NCIS en el mail de ubisoft con las claves de los juegos y los descargadores no me pone nada, es decir ese no me ha llegao :-? :-? :-?
Assassins, From dust y prince of persia los he podio activar en uplay ademas, el GRAW 2 parece que no es activable en uplay.
Gracias por la info, saludos!!


has necesitaddo proxy o algo?yo me meti anoche en el face de lynx, me baje la app, rellne los datos con el mail de 2 amigos, puse los codigos finales dde 2 prodductos, vamos, puse todo, hasta un numero inventado de 10 digitos, creo que lo unico q no puse fue la edad......y no me ha llegado ningun mail :S

A mi si, lo tengo en no deseado, lo que no se es como coño hablando mal, pillarlos sin que me salte el cambio de pagina por region
borja_90 escribió:A mi si, lo tengo en no deseado, lo que no se es como coño hablando mal, pillarlos sin que me salte el cambio de pagina por region


Primero usa este link
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/en_AU ... A/ccSet.au
acto seguido entra aqui http://shop.ubi.com/lynx2 y coge los 5 juegos poner el codigo y listo

yo no tuve ningún problema
La cuestión es como se meten los serial en uplay?

Salu2
uplay no es como steam, cuando te bajas el juego en la instalación te pide la key y ahi es cuando se te añade a uplay... me gusta mas steam xD es mas simple
Zatch escribió:uplay no es como steam, cuando te bajas el juego en la instalación te pide la key y ahi es cuando se te añade a uplay... me gusta mas steam xD es mas simple


Vamos que no te puedes bajar los juegos desde uplay que guay....

Salu2
IronArthur escribió:
Zatch escribió:uplay no es como steam, cuando te bajas el juego en la instalación te pide la key y ahi es cuando se te añade a uplay... me gusta mas steam xD es mas simple


Vamos que no te puedes bajar los juegos desde uplay que guay....

Salu2


Si se puede.
si los compras desde uplay
C4pi escribió:
IronArthur escribió:
Zatch escribió:uplay no es como steam, cuando te bajas el juego en la instalación te pide la key y ahi es cuando se te añade a uplay... me gusta mas steam xD es mas simple


Vamos que no te puedes bajar los juegos desde uplay que guay....

Salu2


Si se puede.


Y como lo haces sino puedes meter el serial...

Salu2
El codigo de ubisoft tambien vale para Beyond Good & Evil
IronArthur escribió:
Y como lo haces sino puedes meter el serial...

Salu2


Te estoy haciendo un tutorial. Dame 5 minutos y lo posteo.

PEro ya digo, hay algunos juegos (no todos) que se podrá meter la key y quedarse asociado
dragonsacred escribió:
chechecaru escribió:
Zatch escribió:Me extraña que no se haya comentado esto aqui ya:

- Assassin's Creed Brotherhood
- Prince of Persia The Forgotten Sands
- NCIS
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- From Dust

Gratis en UBISOFT rellenando un simple formulario, lo malo solo sirve para "residentes australianos" en el link hay paso a paso como conseguirlos

http://es.reddit.com/r/GameDeals/commen ... yond_good/

Son todos DRMFree, mandan un correo con link de descarga y las las keys
PD: PARA QUE OS FUNCIONE LAS KEY QUE MANDAN POR EMAIL TENEIS QUE TENER EL UPLAY ABIERTO Y LOGUEADO CON LA CUENTA QUE "COMPRASTEIS" LOS JUEGOS, SI NO, NO FUNCIONA


Funciona perfect, los 5 juegos pillados con un solo codigo aplicandole el codigo uno a uno. Lo unico que el NCIS en el mail de ubisoft con las claves de los juegos y los descargadores no me pone nada, es decir ese no me ha llegao :-? :-? :-?
Assassins, From dust y prince of persia los he podio activar en uplay ademas, el GRAW 2 parece que no es activable en uplay.
Gracias por la info, saludos!!


has necesitaddo proxy o algo?yo me meti anoche en el face de lynx, me baje la app, rellne los datos con el mail de 2 amigos, puse los codigos finales dde 2 prodductos, vamos, puse todo, hasta un numero inventado de 10 digitos, creo que lo unico q no puse fue la edad......y no me ha llegado ningun mail :S



como ami jeje,que nunca yego a una oferta guapa o regalo jaja
Listado de juegos asociables a Uplay vía serial:

Anno 2070
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Project Legacy
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed III
Beowulf: The Game
Brothers in Arms: Furious 4
Call of Juarez: The Cartel
Driver: San Francisco
Far Cry 3
From Dust
Ghost Recon Online
Heroes of Might and Magic VI
Just Dance 3
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Pure Football
R.U.S.E.
Shaun White Skateboarding
Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic
The Settlers 7: Paths to a Kingdom
Tom Clancy's H.A.W.X. 2
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Your Shape: Fitness Evolved


Para agregar los seriales a Uplay sin necesidad del instalador:

Click derecho al icono de Uplay del escritorio > propiedades > pestaña > acceso directo > destino > "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" (yo tengo esto pero puede ser distinta ruta y no hay cambiarla por el mío)

Bien, pues tras esa dirección que finaliza con \Uplay.exe", hay que añadir esto: -upc_uplay_id 2

Quedado en mi caso así: "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" -upc_uplay_id 2

El número 2 es el Splinter Cell. Teneis que mirar la siguiente lista y poner la enumeración del juego que deseas introducir la key:

Anno 2070 - 22
Anno 2070 (Steam) - 71
Anno 2070 Beta - 45
Assassin's Creed - 82
Assassin's Creed II - 4
Assassin's Creed II (Steam) - 56
Assassin's Creed III - 54
Assassin's Creed III (Steam) - 102
Assassin's Creed III (Rus) - 103
Assassin's Creed III (Jpn) - 104
Assassin's Creed III (Cz) - 105
Assassin's Creed Brotherhood - 26
Assassin's Creed Brotherhood (Steam) - 57
Assassin's Creed Revelations - 40
Assassin's Creed Revelations (Steam) - 59
Assassin's Creed Revelations -The Lost Archive - 97
Call of Juarez The Cartel (Steam) - 37
Driver: San Francisco - 13
Driver: San Francisco (Steam) - 55
Far Cry 2 - 85
Far Cry 3 - 46
Far Cry 3 (Steam) - 101
From Dust - 30
From Dust (Steam) - 64
I Am Alive - 93
Might & Magic Heroes VI - 44
Might & Magic Heroes VI - 48
Might & Magic Heroes VI (Steam) - 60
Might & Magic Heroes VI Beta - 25
Prince of Persia - The Forgotten Sands - 11
Prince of Persia - The Forgotten Sands (Steam) - 63
The Settlers 7 - 8
The Settlers 7 (Steam) - 61
The Settlers 7 Balance - 27
The Settlers 7 Beta - 16
The Settlers 7 Demo - 17
Tintin - 33
Tom Clancy's EndWar - 83
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - 53
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (Steam) - 65
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Arctic Strike DLC Pack - 115
Tom Clancy’s HAWX - 86
Tom Clancy’s HAWX2 - 21
Tom Clancy’s HAWX2 (Steam) - 62
Rayman Origins - 80
Shaun White Skateboarding - 20
Silent Hunter 5 - 3
Silent Hunter 5 (Steam) - 68
Splinter Cell Conviction - 2
Splinter Cell Conviction (Steam) - 58
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 96
World in Conflict - 69

(el entreparéntesis de Steam ni caso)

Si quieres asociar el Brotherhood (La hermandad), teneis que cambiar el 2 por el número 26: -upc_uplay_id 26

Os logueais en Uplay, vais al apartado de Juegos y veremos el AC: Brotherhood para introducir el serial. Lo haceis y ya se os quedará asociado a vuestra cuenta.

Y lo mismo así con el From Dust y Prince of Persia.

Al final cuando termineis, podeis quitar el -upc_uplay_id (y el número) déjandolo como estaba.
gracias c4pi, no conocia ese metodo
Gracias por el tuto funciona muy bien. Es algo absurdo tener que andar haciendo algo así pero bueno.

Salu2
Zatch escribió:Me extraña que no se haya comentado esto aqui ya:

- Assassin's Creed Brotherhood
- Prince of Persia The Forgotten Sands
- NCIS
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- From Dust

Gratis en UBISOFT rellenando un simple formulario, lo malo solo sirve para "residentes australianos" en el link hay paso a paso como conseguirlos

http://es.reddit.com/r/GameDeals/commen ... yond_good/

Son todos DRMFree, mandan un correo con link de descarga y las las keys
PD: PARA QUE OS FUNCIONE LAS KEY QUE MANDAN POR EMAIL TENEIS QUE TENER EL UPLAY ABIERTO Y LOGUEADO CON LA CUENTA QUE "COMPRASTEIS" LOS JUEGOS, SI NO, NO FUNCIONA


Haber, que estoy algo perdido, ya tengo el código, entro en shop.ubi.com/lynx2 y selecciono el juego, cuando voy a pagar e introducir el código, no me hace descuento ninguno :-?
ELwendo escribió:
Zatch escribió:Me extraña que no se haya comentado esto aqui ya:

- Assassin's Creed Brotherhood
- Prince of Persia The Forgotten Sands
- NCIS
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- From Dust

Gratis en UBISOFT rellenando un simple formulario, lo malo solo sirve para "residentes australianos" en el link hay paso a paso como conseguirlos

http://es.reddit.com/r/GameDeals/commen ... yond_good/

Son todos DRMFree, mandan un correo con link de descarga y las las keys
PD: PARA QUE OS FUNCIONE LAS KEY QUE MANDAN POR EMAIL TENEIS QUE TENER EL UPLAY ABIERTO Y LOGUEADO CON LA CUENTA QUE "COMPRASTEIS" LOS JUEGOS, SI NO, NO FUNCIONA


Haber, que estoy algo perdido, ya tengo el código, entro en shop.ubi.com/lynx2 y selecciono el juego, cuando voy a pagar e introducir el código, no me hace descuento ninguno :-?


Has de meterte vía proxy australiana
C4pi escribió:
ELwendo escribió:
Zatch escribió:Me extraña que no se haya comentado esto aqui ya:

- Assassin's Creed Brotherhood
- Prince of Persia The Forgotten Sands
- NCIS
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- From Dust

Gratis en UBISOFT rellenando un simple formulario, lo malo solo sirve para "residentes australianos" en el link hay paso a paso como conseguirlos

http://es.reddit.com/r/GameDeals/commen ... yond_good/

Son todos DRMFree, mandan un correo con link de descarga y las las keys
PD: PARA QUE OS FUNCIONE LAS KEY QUE MANDAN POR EMAIL TENEIS QUE TENER EL UPLAY ABIERTO Y LOGUEADO CON LA CUENTA QUE "COMPRASTEIS" LOS JUEGOS, SI NO, NO FUNCIONA


Haber, que estoy algo perdido, ya tengo el código, entro en shop.ubi.com/lynx2 y selecciono el juego, cuando voy a pagar e introducir el código, no me hace descuento ninguno :-?


Has de meterte vía proxy australiana


En el post de reddit hay un enlace directo a la web que no hace falta proxy.

Salu2
C4pi escribió:
ELwendo escribió:
Zatch escribió:Me extraña que no se haya comentado esto aqui ya:

- Assassin's Creed Brotherhood
- Prince of Persia The Forgotten Sands
- NCIS
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- From Dust

Gratis en UBISOFT rellenando un simple formulario, lo malo solo sirve para "residentes australianos" en el link hay paso a paso como conseguirlos

http://es.reddit.com/r/GameDeals/commen ... yond_good/

Son todos DRMFree, mandan un correo con link de descarga y las las keys
PD: PARA QUE OS FUNCIONE LAS KEY QUE MANDAN POR EMAIL TENEIS QUE TENER EL UPLAY ABIERTO Y LOGUEADO CON LA CUENTA QUE "COMPRASTEIS" LOS JUEGOS, SI NO, NO FUNCIONA


Haber, que estoy algo perdido, ya tengo el código, entro en shop.ubi.com/lynx2 y selecciono el juego, cuando voy a pagar e introducir el código, no me hace descuento ninguno :-?


Has de meterte vía proxy australiana


Alguna fiable?¿? es que apenas uno proxis
ELwendo escribió:Alguna fiable?¿? es que apenas uno proxis


Métete aquí y metes la dirección que te dan para ir a la oferta: https://www.proxyssl.org/
C4pi escribió:Listado de juegos asociables a Uplay vía serial:

Anno 2070
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Project Legacy
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed III
Beowulf: The Game
Brothers in Arms: Furious 4
Call of Juarez: The Cartel
Driver: San Francisco
Far Cry 3
From Dust
Ghost Recon Online
Heroes of Might and Magic VI
Just Dance 3
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Pure Football
R.U.S.E.
Shaun White Skateboarding
Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic
The Settlers 7: Paths to a Kingdom
Tom Clancy's H.A.W.X. 2
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Your Shape: Fitness Evolved


Para agregar los seriales a Uplay sin necesidad del instalador:

Click derecho al icono de Uplay del escritorio > propiedades > pestaña > acceso directo > destino > "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" (yo tengo esto pero puede ser distinta ruta y no hay cambiarla por el mío)

Bien, pues tras esa dirección que finaliza con \Uplay.exe", hay que añadir esto: -upc_uplay_id 2

Quedado en mi caso así: "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" -upc_uplay_id 2

El número 2 es el Splinter Cell. Teneis que mirar la siguiente lista y poner la enumeración del juego que deseas introducir la key:

Anno 2070 - 22
Anno 2070 (Steam) - 71
Anno 2070 Beta - 45
Assassin's Creed - 82
Assassin's Creed II - 4
Assassin's Creed II (Steam) - 56
Assassin's Creed III - 54
Assassin's Creed III (Steam) - 102
Assassin's Creed III (Rus) - 103
Assassin's Creed III (Jpn) - 104
Assassin's Creed III (Cz) - 105
Assassin's Creed Brotherhood - 26
Assassin's Creed Brotherhood (Steam) - 57
Assassin's Creed Revelations - 40
Assassin's Creed Revelations (Steam) - 59
Assassin's Creed Revelations -The Lost Archive - 97
Call of Juarez The Cartel (Steam) - 37
Driver: San Francisco - 13
Driver: San Francisco (Steam) - 55
Far Cry 2 - 85
Far Cry 3 - 46
Far Cry 3 (Steam) - 101
From Dust - 30
From Dust (Steam) - 64
I Am Alive - 93
Might & Magic Heroes VI - 44
Might & Magic Heroes VI - 48
Might & Magic Heroes VI (Steam) - 60
Might & Magic Heroes VI Beta - 25
Prince of Persia - The Forgotten Sands - 11
Prince of Persia - The Forgotten Sands (Steam) - 63
The Settlers 7 - 8
The Settlers 7 (Steam) - 61
The Settlers 7 Balance - 27
The Settlers 7 Beta - 16
The Settlers 7 Demo - 17
Tintin - 33
Tom Clancy's EndWar - 83
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - 53
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (Steam) - 65
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Arctic Strike DLC Pack - 115
Tom Clancy’s HAWX - 86
Tom Clancy’s HAWX2 - 21
Tom Clancy’s HAWX2 (Steam) - 62
Rayman Origins - 80
Shaun White Skateboarding - 20
Silent Hunter 5 - 3
Silent Hunter 5 (Steam) - 68
Splinter Cell Conviction - 2
Splinter Cell Conviction (Steam) - 58
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 96
World in Conflict - 69

(el entreparéntesis de Steam ni caso)

Si quieres asociar el Brotherhood (La hermandad), teneis que cambiar el 2 por el número 26: -upc_uplay_id 26

Os logueais en Uplay, vais al apartado de Juegos y veremos el AC: Brotherhood para introducir el serial. Lo haceis y ya se os quedará asociado a vuestra cuenta.

Y lo mismo así con el From Dust y Prince of Persia.

Al final cuando termineis, podeis quitar el -upc_uplay_id (y el número) déjandolo como estaba.



Acabo de intentar asociar de esta manera mi key del rayman origin que pille el otro dia con lo oferta de getgames.Me apareció el juego para meterle la key,peor al introducirla me ponía clave incorrecta(no se si será porque ya le hice la activación desde el propio juego el otro dia y ahora no me deja hacerlo aquí...)total,que probe a meter la clave dos o tres veces mas (sin guiones,en minúsculas...) y a la 3º vez o asi de intentarlo me han sacado de la cuenta (deslogueado) y me pone un mensajito amarillo encima del uplay que pone:
Su cuenta a sido temporalmente suspendida.Para mas información póngase en contacto con el servicio técnico de ubishop...

¡¡¡¡Pero que coño es esto joder!!!!Yo que me quería echar un far cry en un rato y ahora no puedo
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
jsmalex escribió:
C4pi escribió:Listado de juegos asociables a Uplay vía serial:

Anno 2070
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Project Legacy
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed III
Beowulf: The Game
Brothers in Arms: Furious 4
Call of Juarez: The Cartel
Driver: San Francisco
Far Cry 3
From Dust
Ghost Recon Online
Heroes of Might and Magic VI
Just Dance 3
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Pure Football
R.U.S.E.
Shaun White Skateboarding
Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic
The Settlers 7: Paths to a Kingdom
Tom Clancy's H.A.W.X. 2
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Your Shape: Fitness Evolved


Para agregar los seriales a Uplay sin necesidad del instalador:

Click derecho al icono de Uplay del escritorio > propiedades > pestaña > acceso directo > destino > "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" (yo tengo esto pero puede ser distinta ruta y no hay cambiarla por el mío)

Bien, pues tras esa dirección que finaliza con \Uplay.exe", hay que añadir esto: -upc_uplay_id 2

Quedado en mi caso así: "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" -upc_uplay_id 2

El número 2 es el Splinter Cell. Teneis que mirar la siguiente lista y poner la enumeración del juego que deseas introducir la key:

Anno 2070 - 22
Anno 2070 (Steam) - 71
Anno 2070 Beta - 45
Assassin's Creed - 82
Assassin's Creed II - 4
Assassin's Creed II (Steam) - 56
Assassin's Creed III - 54
Assassin's Creed III (Steam) - 102
Assassin's Creed III (Rus) - 103
Assassin's Creed III (Jpn) - 104
Assassin's Creed III (Cz) - 105
Assassin's Creed Brotherhood - 26
Assassin's Creed Brotherhood (Steam) - 57
Assassin's Creed Revelations - 40
Assassin's Creed Revelations (Steam) - 59
Assassin's Creed Revelations -The Lost Archive - 97
Call of Juarez The Cartel (Steam) - 37
Driver: San Francisco - 13
Driver: San Francisco (Steam) - 55
Far Cry 2 - 85
Far Cry 3 - 46
Far Cry 3 (Steam) - 101
From Dust - 30
From Dust (Steam) - 64
I Am Alive - 93
Might & Magic Heroes VI - 44
Might & Magic Heroes VI - 48
Might & Magic Heroes VI (Steam) - 60
Might & Magic Heroes VI Beta - 25
Prince of Persia - The Forgotten Sands - 11
Prince of Persia - The Forgotten Sands (Steam) - 63
The Settlers 7 - 8
The Settlers 7 (Steam) - 61
The Settlers 7 Balance - 27
The Settlers 7 Beta - 16
The Settlers 7 Demo - 17
Tintin - 33
Tom Clancy's EndWar - 83
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - 53
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (Steam) - 65
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Arctic Strike DLC Pack - 115
Tom Clancy’s HAWX - 86
Tom Clancy’s HAWX2 - 21
Tom Clancy’s HAWX2 (Steam) - 62
Rayman Origins - 80
Shaun White Skateboarding - 20
Silent Hunter 5 - 3
Silent Hunter 5 (Steam) - 68
Splinter Cell Conviction - 2
Splinter Cell Conviction (Steam) - 58
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 96
World in Conflict - 69

(el entreparéntesis de Steam ni caso)

Si quieres asociar el Brotherhood (La hermandad), teneis que cambiar el 2 por el número 26: -upc_uplay_id 26

Os logueais en Uplay, vais al apartado de Juegos y veremos el AC: Brotherhood para introducir el serial. Lo haceis y ya se os quedará asociado a vuestra cuenta.

Y lo mismo así con el From Dust y Prince of Persia.

Al final cuando termineis, podeis quitar el -upc_uplay_id (y el número) déjandolo como estaba.



Acabo de intentar asociar de esta manera mi key del rayman origin que pille el otro dia con lo oferta de getgames.Me apareció el juego para meterle la key,peor al introducirla me ponía clave incorrecta(no se si será porque ya le hice la activación desde el propio juego el otro dia y ahora no me deja hacerlo aquí...)total,que probe a meter la clave dos o tres veces mas (sin guiones,en minúsculas...) y a la 3º vez o asi de intentarlo me han sacado de la cuenta (deslogueado) y me pone un mensajito amarillo encima del uplay que pone:
Su cuenta a sido temporalmente suspendida.Para mas información póngase en contacto con el servicio técnico de ubishop...

¡¡¡¡Pero que coño es esto joder!!!!Yo que me quería echar un far cry en un rato y ahora no puedo

Las bondades del cliente de ubisoft, que cuando te equivocas varias veces te banea jaja, contacta con el soporte
jsmalex escribió:Acabo de intentar asociar de esta manera mi key del rayman origin que pille el otro dia con lo oferta de getgames.Me apareció el juego para meterle la key,peor al introducirla me ponía clave incorrecta(no se si será porque ya le hice la activación desde el propio juego el otro dia y ahora no me deja hacerlo aquí...)total,que probe a meter la clave dos o tres veces mas (sin guiones,en minúsculas...) y a la 3º vez o asi de intentarlo me han sacado de la cuenta (deslogueado) y me pone un mensajito amarillo encima del uplay que pone:
Su cuenta a sido temporalmente suspendida.Para mas información póngase en contacto con el servicio técnico de ubishop...

¡¡¡¡Pero que coño es esto joder!!!!Yo que me quería echar un far cry en un rato y ahora no puedo


Al haber la key ya no te dejará asociarla. Siempre puedes mandar un mensaje en atención al cliente a Ubisoft (mirando por la web no encuentro su apartado en español wtf debe de ser un fallo)

El desbloqueo de tu cuenta solo es de unas cuantas horas. No te preocupes.
Asi lo he hecho yo
Te metes en facebook y pides el codigo, los datos te los puedes inventar, pero los tienes que rellenar (el telefono son diez numeros consecutivos tipo 0456XXXXXX)
Una vez que te llegue el codigo a tu correo (mira la carpeta de correo no deseado) te metes aqui http://shop.ubi.com/store/ubiemea/en_AU ... A/ccSet.au
incluyes los juegos:
- Assassin's Creed Brotherhood
- Prince of Persia The Forgotten Sands
- NCIS
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- From Dust
- Beyond Good & Evil

el codigo solo vale para una compra asi que los tienes que poner todos de una vez

Creas una cuenta con datos de australia tipo, ciudad melbourne zip code 3000, state vic y sigues los pasos para finalizar el pedido

PD: Si en la pagina de facebook rellenaste el correo de tus amigos les llegara un codigo que les sirve para hacer lo mismo
yo no he conseguido pasar de la pagina del facebook , la habre rellenado como 6 veces segun las instrucciones y no me llega nada, y he probado con diferentes emails... si alguna alma caritativa me rellena como amigo que me pida el email por pm , o si os sobran keys , a ver si llega algo!
C4pi escribió:
jsmalex escribió:Acabo de intentar asociar de esta manera mi key del rayman origin que pille el otro dia con lo oferta de getgames.Me apareció el juego para meterle la key,peor al introducirla me ponía clave incorrecta(no se si será porque ya le hice la activación desde el propio juego el otro dia y ahora no me deja hacerlo aquí...)total,que probe a meter la clave dos o tres veces mas (sin guiones,en minúsculas...) y a la 3º vez o asi de intentarlo me han sacado de la cuenta (deslogueado) y me pone un mensajito amarillo encima del uplay que pone:
Su cuenta a sido temporalmente suspendida.Para mas información póngase en contacto con el servicio técnico de ubishop...

¡¡¡¡Pero que coño es esto joder!!!!Yo que me quería echar un far cry en un rato y ahora no puedo


Al haber la key ya no te dejará asociarla. Siempre puedes mandar un mensaje en atención al cliente a Ubisoft (mirando por la web no encuentro su apartado en español wtf debe de ser un fallo)

El desbloqueo de tu cuenta solo es de unas cuantas horas. No te preocupes.



Eso espero porque tengo los últimos juegazos ahí metios y si me la banean o algo me puedo coger un rebote de cojones. Existe alguna manera de "desactivar" la cdkey desde el rayman para poder activarla en uplay de esta forma? O ya me jodi...No entiendo porque tienen al usuario medio con este tipo d mierdas la verdad, si compras el rayman y se puede asociar a uplay no entiendo porque coño no lo hacen sin tener que estar con estos rollos.
Vale ya esta, lo que pasaba es que estaba pillando el otro assassins xD
Ahora no me acuerdo de mi cuenta de uplay xD
En Greenmangaming han puesto el Viking Battle for Asgard por 6,49€, más barato con alguno de estos códigos.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... le-asgard/

WINTR-SRVEY-42012

GMG25-CZPYL-D5MQ6

Si alguien quiere registrarse por primera vez en la pagina y ganar 2€ para la siguiente compra que mande un privado.

Edit: los códigos ya no funcionan
mierda, los otros que hay en la pagina de lynx fueron en otra oferta, lastima, el anno 2070 me interesaba :(

edito:
a mi tp me llego el cogido del ncis........
(mensaje borrado)
Spcoaster escribió:yo no he conseguido pasar de la pagina del facebook , la habre rellenado como 6 veces segun las instrucciones y no me llega nada, y he probado con diferentes emails... si alguna alma caritativa me rellena como amigo que me pida el email por pm , o si os sobran keys , a ver si llega algo!


Ya somos dos, rellenada ya 40 veces, no me pone nada, simplemente vuelve a aparecer la pagina para rellenar los datos, alguien sabe como solucionarlo?
ToyLoco escribió:
Spcoaster escribió:yo no he conseguido pasar de la pagina del facebook , la habre rellenado como 6 veces segun las instrucciones y no me llega nada, y he probado con diferentes emails... si alguna alma caritativa me rellena como amigo que me pida el email por pm , o si os sobran keys , a ver si llega algo!


Ya somos dos, rellenada ya 40 veces, no me pone nada, simplemente vuelve a aparecer la pagina para rellenar los datos, alguien sabe como solucionarlo?


carpeta Junk o basura?? el mio estaba ahí.

salu2
qué bien... 5 pags llenas de posts sobre lo de ubi y otras cosas q no tienen q ver con ofertas... y si hacéis hilo aparte?

para no perder el tiempo y tal en algo que no me interesa... ¬_¬
kerri escribió:qué bien... 5 pags llenas de posts sobre lo de ubi... y si hacéis hilo aparte?

para no perder el tiempo y tal en algo que no me interesa... ¬_¬


+1
ya se que putea, yo puse la oferta y estoy ayudando a los que no le sale
ludop escribió:
kerri escribió:qué bien... 5 pags llenas de posts sobre lo de ubi... y si hacéis hilo aparte?

para no perder el tiempo y tal en algo que no me interesa... ¬_¬


+1

yo me autocito porque este hilo cada vez va en decadencia...
alanwake escribió:Espero que no moleste esto a nadie, pero llevamos "5/6 paginas" con preguntas (algunas chorra y otras no) que puedes ser perfectamente respondidas en los hilos oficiales de sus juegos
Ofertas de Ubi (ya se creó un hilo especifico de los juegos gratuitos Ubisoft hilo_juegos-gratis-ubisoft_1828158)...
creo que se está convirtiendo el hilo de ofertas en otro hilo de "Hablemos de lo que queramos"....entiendo que puede haber alguna duda con alguna compra en X web,
pero 5/6 páginas que llevamos almenos yo lo veo excesivo...supongo que como yo mucha mas gente estamos atentos al hilo por las cercanas fechas de navidades y las webs ya empiezan a poner ofertas
y durante 5/6 páginas abrimos el hilo y lo unico que vemos son 2/3 ofertas y lo demás preguntas o respuestas que o bien ya han sido respondidas 100 veces (utilizar el buscador en el hilo) o en el hilo oficial del juego
porque no se ofenda Winy jejje, pero preguntar si vale la pena la oferta de Crysis,creo que en hilo oficial se puede preguntar perfectamente y dejar este hilo para "ofertas"

y bueno ya está que se me acaba la tinta del teclado y la necesita para mañana [beer]
Hay mono de ofertas en condiciones!

A ver si Amazon se anima
waper escribió:Hay mono de ofertas en condiciones!

A ver si Amazon se anima


que yo sepa el 20 empiezan las ofertas de navidad
dragonsacred escribió:
waper escribió:Hay mono de ofertas en condiciones!

A ver si Amazon se anima


que yo sepa el 20 empiezan las ofertas de navidad


Eso es mucho tiempo de espera xD
Podían ir calentando el ambiente ya con cositas
dragonsacred escribió:
waper escribió:Hay mono de ofertas en condiciones!

A ver si Amazon se anima


que yo sepa el 20 empiezan las ofertas de navidad


Segun Tony, tienen algo gordo preparado para este mismo domingo. Va a actualizar el hilo hoy o mañana, a ver que se cuece..
"So, since the gamespot show is happening tomorrow can you hint at the deal?"

^$5 Syndicate (Origin)
$10 Serious Sam Franchise (all Serious Sam games and DLC that we carry, yes individual keys) (Steam)

Cheers,
Tony

osea hoy hay ofertas de gamespot-amazon parece?
lAtreyul escribió:"So, since the gamespot show is happening tomorrow can you hint at the deal?"

^$5 Syndicate (Origin)
$10 Serious Sam Franchise (all Serious Sam games and DLC that we carry, yes individual keys) (Steam)

Cheers,
Tony

osea hoy hay ofertas de gamespot-amazon parece?



Eso parece. Tentador ese pack de Serious Sam, ya que no tengo ninguno.

Tambien hablan de un 50% en The Secret World a partir de hoy, pero no se ponen de acuerdo si es 50% de 50$ o de 30. Ahora tiene aplicado un 40%, no se sabe si le van a aplicar un 50% al precio actual o si va a quedarse en 25$. En resumen, que puede que a lo largo del dia lo pongan a 15$, puede..

http://www.amazon.com/Secret-World-Pc/dp/B006ZPAXYW/ref=sr_1_1_title_1?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1355491689&sr=1-1&keywords=the+secret+world
ivanjmg escribió:Elige 2 juegos por 8€

http://www.getloadedgo.com/

Saludos


Uff ofertaza! La acabo de ver y al igual caen ese f3ar y mafia II
ivanjmg escribió:Elige 2 juegos por 8€

http://www.getloadedgo.com/

Saludos


Borderland y Mafia II para la saca!!

Gracias!
loixartx escribió:
ivanjmg escribió:Elige 2 juegos por 8€

http://www.getloadedgo.com/

Saludos


Borderland y Mafia II para la saca!!

Gracias!


A mi el mafia 2 me gusto muchisimo.Lo recomiendo si has jugao el uno y te gusto, este te gustara mas.
128863 respuestas