-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

borja_90 escribió:
PrinzezaX escribió:¿Y no vendían personajes aparte del juego? Es q creo q en las demás plataformas salió un dlc con 12 personajes.

Se supone que salia en septiembre, pero se les debió de traspapelar.

Lo ultimo que vi fue que esta pendiende de aprobacion, y ya se puede descargar de los servers, a si que no debe tardar mucho en salir "oficialmente" [+risas].
Y luego a ver cuanto van a tardar en sacar en pc el parche tocho que van a sacar(29 enero en consolas) para arreglar el juego:
Street Fighter X Tekken Ver. 2013 Trailer

Yo estaba pensando en comprarlo ahora, pero mejor esperar a que saquen el "Complete Pack" XD
Está Blades of time en Nuuvem por unos 4€ http://www.nuuvem.com.br/produto/681-blades-of-time

¿Había que usar proxy o algo en la web o se puede comprar a pelo por Paypal?
Se sabe algo de las ofertas de navidad de Amazon ?
videjuca escribió:Se sabe algo de las ofertas de navidad de Amazon ?


creo que empezaban el dia 20 o por ahi cerca

salu2
Ackman escribió:
videjuca escribió:Se sabe algo de las ofertas de navidad de Amazon ?


creo que empezaban el dia 20 o por ahi cerca

salu2


Ostias, que putada, con eso de que se acaba el mundo el día 21 solo tendremos 1 día pa viciarnos XD
Que tarden que le tengo aprecio a mi cuenta XD
nastynoise escribió:
Ackman escribió:
videjuca escribió:Se sabe algo de las ofertas de navidad de Amazon ?


creo que empezaban el dia 20 o por ahi cerca

salu2


Ostias, que putada, con eso de que se acaba el mundo el día 21 solo tendremos 1 día pa viciarnos XD


Si empiezan el 20,ese mismo dia pondran en letras grandes:

Rebajas del Fin del Mundo.Todo al 90% de descuento.

Ojala... XD
L.A. Noire a 10.50€ en El Corte Ingles en Zaragoza (grancasa), entiendo que sera a nivel nacional.
¿Que tal el grotesque tactic 1 y 2? Esta de oferta en steam por 2.74€ ^^
Esta este pack de oferta con el killing floor y el red orchestra 2 incluidos.
http://store.steampowered.com/sub/16835/
KePeRHeLL escribió:Esta este pack de oferta con el killing floor y el red orchestra 2 incluidos.
http://store.steampowered.com/sub/16835/


Gracias tio el red orchestra 2 no lo vi que estaba en oferta al 75% asi que para la saca me lo pillao XD
davixola escribió:Está Blades of time en Nuuvem por unos 4€ http://www.nuuvem.com.br/produto/681-blades-of-time

¿Había que usar proxy o algo en la web o se puede comprar a pelo por Paypal?


Ya no se podia, por que te pedia nose que de brasil, o al menos yo no se, a la espera de que confirmen lo que digo o que lo desmientan
htaz escribió:gog.com

The Witcher 2 - 7.49 dolares (aprox 5.7€)
Faster Than Light - 4.99 dolares
Arma 2 Combined Operations - 14.99 dolares

Obviamente no son para steam, por si acaso...
casi mejor que no sean para steam no? drm-free.
La verdad que es tentativo.
Una pregunta, en GreenManGaming, tardan mucho en darte la key despues de comprar el juego?

Esk compre el chivalry pero no me dieron ninguna key
Ivam escribió:Una pregunta, en GreenManGaming, tardan mucho en darte la key despues de comprar el juego?

Esk compre el chivalry pero no me dieron ninguna key


A mi siempre me la dan al momento, fíjate si compraste una versión NO Steam mmm
No, únicamente es para steam.

Para una vez que compro un juego en esa tienda....
Ivam escribió:No, únicamente es para steam.

Para una vez que compro un juego en esa tienda....


Pues al momento de comprar debería salirte el serial y sino en un correo que debería llegarte y sino entrando a tu cuenta de la tienda ;)

Yo compré ya como 10 juegos y ni un sólo problema!
En la web de Faster Than Light tambien esta a 4.99 $ / 3.8 € y lo teneis DRM Free y con clave de steam.

http://www.ftlgame.com/
alex120 escribió:The Whispered Cargo Bundle.
http://store.indiegala.com/index.php/th ... undle.html

Paga al menos $0.99 y te llevas:

- Edna & Harvey: The Breakou (DRM Free)
- Airline Tycoon Deluxe (DRM Free)

Paga $3.99 (Si has comprado el Indie Gala 11 completo se queda en $2.99) o más y te llevas además:

- The Whispered World (Steam)
- Cargo! The Quest For Gravity (Steam)


Me parece que nunca se ha visto ese precio del The Whispered World, y mucho menos en steam que es más caro que en otras webs.
inigoth escribió:
alex120 escribió:The Whispered Cargo Bundle.
http://store.indiegala.com/index.php/th ... undle.html

Paga al menos $0.99 y te llevas:

- Edna & Harvey: The Breakou (DRM Free)
- Airline Tycoon Deluxe (DRM Free)

Paga $3.99 (Si has comprado el Indie Gala 11 completo se queda en $2.99) o más y te llevas además:

- The Whispered World (Steam)
- Cargo! The Quest For Gravity (Steam)


Me parece que nunca se ha visto ese precio del The Whispered World, y mucho menos en steam que es más caro que en otras webs.


¿Ese juego que es tipo Machinarium?
Ivam escribió:Una pregunta, en GreenManGaming, tardan mucho en darte la key despues de comprar el juego?

Esk compre el chivalry pero no me dieron ninguna key


Mi hermano que lo ha comprado hace un momento le ha pasado lo mismo :-|
spawn_comando escribió:
Ivam escribió:Una pregunta, en GreenManGaming, tardan mucho en darte la key despues de comprar el juego?

Esk compre el chivalry pero no me dieron ninguna key


Mi hermano que lo ha comprado hace un momento le ha pasado lo mismo :-|


Eso es que no les quedan keys y las envian cuando las reponen.
Metal Kramer escribió:
inigoth escribió:
alex120 escribió:The Whispered Cargo Bundle.
http://store.indiegala.com/index.php/th ... undle.html

Paga al menos $0.99 y te llevas:

- Edna & Harvey: The Breakou (DRM Free)
- Airline Tycoon Deluxe (DRM Free)

Paga $3.99 (Si has comprado el Indie Gala 11 completo se queda en $2.99) o más y te llevas además:

- The Whispered World (Steam)
- Cargo! The Quest For Gravity (Steam)

Me parece que nunca se ha visto ese precio del The Whispered World, y mucho menos en steam que es más caro que en otras webs.


¿Ese juego que es tipo Machinarium?



Es aventura gráfica, con unas notas bastante decentes

http://www.metacritic.com/game/pc/the-whispered-world
Hola.

No se si debo poner aqui esta duda , pero mas expertos que vosotros no creo que haya nadie.


Vereis, resulta que compre el Humble de THQ por una cantidad superior a la media , para poder llevarme el Saints Row y el Titan . Hoy me entero que ademas pusieron un juego mas .

Me informo ,y resulta que si accedo con el email que me mandaron con la clave de la compra , deberia estar la clave de este nuevo juego, junto a los otros que ya descargue.

Pues resulta que el enlace que me mandaron al email solo funciono la primera vez , y ahora no puedo accder a mi compra , por que me dice que la clave es desconocida , invalida o mala.
Por suspuesto ya he reclamado a Humble , pero si alguien sabe algo mas por sabiduria o experiencia,podria compartirlo conmigo.


Un saludo
D4L3R escribió:Hola.

No se si debo poner aqui esta duda , pero mas expertos que vosotros no creo que haya nadie.


Vereis, resulta que compre el Humble de THQ por una cantidad superior a la media , para poder llevarme el Saints Row y el Titan . Hoy me entero que ademas pusieron un juego mas .

Me informo ,y resulta que si accedo con el email que me mandaron con la clave de la compra , deberia estar la clave de este nuevo juego, junto a los otros que ya descargue.

Pues resulta que el enlace que me mandaron al email solo funciono la primera vez , y ahora no puedo accder a mi compra , por que me dice que la clave es desconocida , invalida o mala.
Por suspuesto ya he reclamado a Humble , pero si alguien sabe algo mas por sabiduria o experiencia,podria compartirlo conmigo.


Un saludo


Lo pillaste por una cantidad superior a la media en el momento de tu compra¿? A la media de cuando añadieron el juego¿?
Al parecer el Waking Mars ya ha salido en Steam , ¿sabeis cuando añadiran las keys para Steam al Humble Bundle for Android 4?
Con los otros juegos tardaron entre 2 y 5 horas
LoNe-WoLf escribió:Con los otros juegos tardaron entre 2 y 5 horas


Perfecto, muchas gracias, por que el juego tiene una pinta acojonante.
potato2010 escribió:
Lo pillaste por una cantidad superior a la media en el momento de tu compra¿? A la media de cuando añadieron el juego¿?


Si , pague 10 $ , unos 7.8 euros creo que me cobraron.Y la media creo que nunca llego a superar los 6$.
D4L3R escribió:Hola.

No se si debo poner aqui esta duda , pero mas expertos que vosotros no creo que haya nadie.


Vereis, resulta que compre el Humble de THQ por una cantidad superior a la media , para poder llevarme el Saints Row y el Titan . Hoy me entero que ademas pusieron un juego mas .

Me informo ,y resulta que si accedo con el email que me mandaron con la clave de la compra , deberia estar la clave de este nuevo juego, junto a los otros que ya descargue.

Pues resulta que el enlace que me mandaron al email solo funciono la primera vez , y ahora no puedo accder a mi compra , por que me dice que la clave es desconocida , invalida o mala.
Por suspuesto ya he reclamado a Humble , pero si alguien sabe algo mas por sabiduria o experiencia,podria compartirlo conmigo.


Un saludo


A mi me ocurrio lo mismo, les mande un email al soporte de humblebundle y me reactivaron la pagina de las keys, me tardaron unos cinco dias
qwerty2223 escribió:
A mi me ocurrio lo mismo, les mande un email al soporte de humblebundle y me reactivaron la pagina de las keys, me tardaron unos cinco dias


Ok. gracias ,a esperar toca .Ya sabia yo que no debia ser el unico al que le ha pasado esto. [oki]
qwerty2223 escribió:
D4L3R escribió:Hola.

No se si debo poner aqui esta duda , pero mas expertos que vosotros no creo que haya nadie.


Vereis, resulta que compre el Humble de THQ por una cantidad superior a la media , para poder llevarme el Saints Row y el Titan . Hoy me entero que ademas pusieron un juego mas .

Me informo ,y resulta que si accedo con el email que me mandaron con la clave de la compra , deberia estar la clave de este nuevo juego, junto a los otros que ya descargue.

Pues resulta que el enlace que me mandaron al email solo funciono la primera vez , y ahora no puedo accder a mi compra , por que me dice que la clave es desconocida , invalida o mala.
Por suspuesto ya he reclamado a Humble , pero si alguien sabe algo mas por sabiduria o experiencia,podria compartirlo conmigo.


Un saludo


A mi me ocurrio lo mismo, les mande un email al soporte de humblebundle y me reactivaron la pagina de las keys, me tardaron unos cinco dias


A mi me habia pasado lo mismo, lo mejor en este caso es registrarte en la página de Humblebundle con el correo al que te mandan el enlace a las keys y una vez que inicias sesión puedes tener acceso a todos los bundles que has comprado.
D4L3R escribió:
potato2010 escribió:
Lo pillaste por una cantidad superior a la media en el momento de tu compra¿? A la media de cuando añadieron el juego¿?


Si , pague 10 $ , unos 7.8 euros creo que me cobraron.Y la media creo que nunca llego a superar los 6$.

¿Has probado a crearte una cuenta con el email que usaste? Yo lo hice para comprarme este último y tengo las claves también de otro anterior en mi cuenta.

Edit: Se adelantó el compi de arriba xD.
Migadeth escribió:
D4L3R escribió:
potato2010 escribió:
Lo pillaste por una cantidad superior a la media en el momento de tu compra¿? A la media de cuando añadieron el juego¿?


Si , pague 10 $ , unos 7.8 euros creo que me cobraron.Y la media creo que nunca llego a superar los 6$.

¿Has probado a crearte una cuenta con el email que usaste? Yo lo hice para comprarme este último y tengo las claves también de otro anterior en mi cuenta.

Edit: Se adelantó el compi de arriba xD.


Tambien lo he hecho , y me dice que no tengo compras , pero que si tuviese alguna puedo incluirlas desde la pagina de las claves , a la cual no puedo acceder .

Sabiendo que el soporte de humble puede restablecerla ya no le dare mas vueltas al asunto.Muchas gracias a todos.

Un saludo
Merece la pena comprarse la oferta de los crysis en steam.

Lo digo sobre todo por el tema de los DRM y el limite maximo de 5 activaciones que no se muy bien como va.

Con el crysis 2 no hay problema de DRM ni nada, no?

Si es asi me pillo el 2 y listo.

Si me los compro en formato fisico tambien tengo el problema de los DRM o es solo en formato digital.


Se que probablemente sea un tema muy trillado pero agradeceria vuestras opiniones.

Gracias.
D4L3R escribió:Tambien lo he hecho , y me dice que no tengo compras , pero que si tuviese alguna puedo incluirlas desde la pagina de las claves , a la cual no puedo acceder .

Sabiendo que el soporte de humble puede restablecerla ya no le dare mas vueltas al asunto.Muchas gracias a todos.

Un saludo


manda un ticket o un email a soporte indicando el nº de compra, la url original , nº de transaccion si pagaste con paypal y el email y te mandaran la direccion para recuperar de nuevo las keys ( y el bonus ).
winy escribió:Merece la pena comprarse la oferta de los crysis en steam?.

Yo tambien me uno a esta pregunta
Vendetta_89 escribió:
winy escribió:Merece la pena comprarse la oferta de los crysis en steam?.

Yo tambien me uno a esta pregunta


Hombre, los juegos que son y al precio que están... yo creo que sí, otra cosa es que no os gusten los FPS, que vuestro PC no los mueva con soltura, que os hayan hypeado con ellos o que tengais tantos juegos que tenerlos sea cuestión de ver sus imágenes en vuestra biblioteca [sonrisa]
Vendetta_89 escribió:
winy escribió:Merece la pena comprarse la oferta de los crysis en steam?.

Yo tambien me uno a esta pregunta


Espero que no moleste esto a nadie, pero llevamos "3 paginas" con preguntas (algunas chorra y otras no) que puedes ser perfectamente respondidas en los hilos oficiales de sus juegos
creo que se está convirtiendo el hilo de ofertas en otro hilo de "Hablemos de lo que queramos"....entiendo que puede haber alguna duda con alguna compra en X web,
pero 3 páginas que llevamos almenos yo lo veo excesivo...supongo que como yo mucha mas gente estamos atentos al hilo por las cercanas fechas de navidades y las webs ya empiezan a poner ofertas
y durante 3 páginas abrimos el hilo y lo unico que vemos son preguntas o respuestas que o bien ya han sido respondidas 100 veces (utilizar el buscador en el hilo) o en el hilo oficial del juego
porque no se ofenda Winy jejje, pero preguntar si vale la pena la oferta de Crysis,creo que en hilo oficial se puede preguntar perfectamente y dejar este hilo para "ofertas"

y bueno ya está que se me acaba la tinta del teclado y la necesita para mañana [beer]
hola! la semana pasada estube apunto de comprarme el metro 2033 y resulta que ahora mismo lo estan dando gratis por facebook (en serio me lo stoy bajando ya) solo hay que darle me gusta a la pagina oficial de metro (THQ) y bueno alli te explican como descargartelo por steam, te dan el codigo y tal!! [+risas] [+risas] [+risas] mola mola! menosmal que no me lo compre jeje


bueno hay que meterse aqui HTTP://WWW.FREEMETROGAME.COM/
No lo he puesto en el hilo del crysis porque no se como esta de activo el hilo y no se si tardaran mucho en responderme.

Y sí, sé que probablemente es un tema muy trillado el tema de los DRM del crysis, pero alanwake deberias de tranquilizarte un poco.

No te tomes este tipo de cosas tan a pecho que no llegas a viejo.
Yo me meto a este hilo para ver las ofertas, no a buscar y ver 3 o mas paginas de preguntas sobre juegos y si lo pones en el hilo del juego, alguien responderá ya que se pone el primero de la lista. Y digo también que hay que buscar un poco que lo del metro lleva mensajes y mensajes por todos los sitios desde hace días. Que nadie se ofenda pero esto es así.
Me extraña que no se haya comentado esto aqui ya:

- Assassin's Creed Brotherhood
- Prince of Persia The Forgotten Sands
- NCIS
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- From Dust

Gratis en UBISOFT rellenando un simple formulario, lo malo solo sirve para "residentes australianos" en el link hay paso a paso como conseguirlos

http://es.reddit.com/r/GameDeals/commen ... yond_good/

Son todos DRMFree, mandan un correo con link de descarga y las las keys
PD: PARA QUE OS FUNCIONE LAS KEY QUE MANDAN POR EMAIL TENEIS QUE TENER EL UPLAY ABIERTO Y LOGUEADO CON LA CUENTA QUE "COMPRASTEIS" LOS JUEGOS, SI NO, NO FUNCIONA
Los que pillarais el Humble Bundle for Android 4 ya teneis las keys para Steam del Waking Mars en vuestro link
Zatch escribió:Me extraña que no se haya comentado esto aqui ya:

- Assassin's Creed Brotherhood
- Prince of Persia The Forgotten Sands
- NCIS
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- From Dust

Gratis en UBISOFT rellenando un simple formulario, lo malo solo sirve para "residentes australianos" en el link hay paso a paso como conseguirlos

http://es.reddit.com/r/GameDeals/commen ... yond_good/

Son todos DRMFree, mandan un correo con link de descarga y las las keys
PD: PARA QUE OS FUNCIONE LAS KEY QUE MANDAN POR EMAIL TENEIS QUE TENER EL UPLAY ABIERTO Y LOGUEADO CON LA CUENTA QUE "COMPRASTEIS" LOS JUEGOS, SI NO, NO FUNCIONA


Funciona perfect, los 5 juegos pillados con un solo codigo aplicandole el codigo uno a uno. Lo unico que el NCIS en el mail de ubisoft con las claves de los juegos y los descargadores no me pone nada, es decir ese no me ha llegao :-? :-? :-?
Assassins, From dust y prince of persia los he podio activar en uplay ademas, el GRAW 2 parece que no es activable en uplay.
Gracias por la info, saludos!!
tienes razon cheche acabo de revisar mi mail y tmb ni me sale descarga ni key para el NCIS... pero como dice el refran, a caballo regalado no le mires el diente [+risas]
Buenos días.

Varias veces he visto en GreenManGaming códigos para un 25% o 30%, tanto en este foro como en la misma web.
Ahora mismo no veo ninguno, ¿Sabéis si existe alguno o si suelen poner códigos descuentos para navidades?

Especialmente quería comprar Guild Wars 2, que ya está a 45€, y bajarle un 25% o 30% sería un precio bastante razonable.

Muchas gracias.
Newbell escribió:Buenos días.

Varias veces he visto en GreenManGaming códigos para un 25% o 30%, tanto en este foro como en la misma web.
Ahora mismo no veo ninguno, ¿Sabéis si existe alguno o si suelen poner códigos descuentos para navidades?

Especialmente quería comprar Guild Wars 2, que ya está a 45€, y bajarle un 25% o 30% sería un precio bastante razonable.

Muchas gracias.


Prueba este: GMG25-CZPYL-D5MQ6 debería de funcionar, pero creo que hay alguno de 35% que daban con una encuesta, espérate a que se despierten los jefes del hilo a ver que te dicen.
Newbell escribió:Buenos días.

Varias veces he visto en GreenManGaming códigos para un 25% o 30%, tanto en este foro como en la misma web.
Ahora mismo no veo ninguno, ¿Sabéis si existe alguno o si suelen poner códigos descuentos para navidades?

Especialmente quería comprar Guild Wars 2, que ya está a 45€, y bajarle un 25% o 30% sería un precio bastante razonable.

Muchas gracias.


35% de descuento, creo que caducaba hoy o sino el dia 1 de enero, no recuerdo exacto cuando, con tantos cupones que sacan esta gente se lia uno
y solo un uso por cuenta
WINTR-SRVEY-42012
Acabo de comprar en Origin el Most Wanted al 50% (es decir 25€) mas el código promocional E4EITDDI6P que rebaja 10€ más. TOTAL 15 €. Creo que es muy buen precio porque el juego acaba de salir...
128857 respuestas