-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

premorion escribió:
rubarril escribió:Acaban de retirar al Prey de la oferta y han puesto al Bioshock por 4.99 €

Si hasta las 12 no hay nadie a salvo no xD

Es verdad y este si que me interesa y de verdad :) esto es una ruina.

Edit: Comprado! XD A este le tenia muuuuuuchas ganas!! hoy se lo ha currado el señor del Mc.
AbeLiyO escribió:
premorion escribió:
rubarril escribió:Acaban de retirar al Prey de la oferta y han puesto al Bioshock por 4.99 €

Si hasta las 12 no hay nadie a salvo no xD

Es verdad y este si que me interesa y de verdad :) esto es una ruina.

LOOOL, pensaba que era inocentada xDDD

Pues pa la saca!
Uhm, la putada es que no lo tienen.
Que puntazo ese cambio por el Bioshock XD

me estoy dejando mucho mas de lo que tenia previsto estas fiestas en juegos pero a estos precios vale la pena y aun quedan mas dias de ofertas [sonrisa]

Hoy las descargas me van a pedales, a alguien mas le pasa? aunque con todo lo que tengo por jugar no hay prisa [+risas]
Joer, acabo de mirar la cibertarjeta y llevo 40 euracos gastados!!!

Muy buenas tienen que ser las ofertas los próximos días para que compre algo xD
Vaya dia, yo he pillao el orange box por 11,5 euros y ahora el bioshock por 5. Asi si da gusto las descargas digitales (y no eso de 60 euros por un juego sin caja)
hay mucha peña online en el dod?
¿cómo véis de precio el orange box? ¿estará más barato? mi intención es de jugarlo dentro de un tiempo, ¿me recomendáis comprarlo ahora?
convector escribió:hay mucha peña online en el dod?


hay bastante gente, yo he estado jugando hasta hace poco. no es el counter pero hay algun que otro server español

salu2!
HaBiLiS escribió:¿cómo véis de precio el orange box? ¿estará más barato? mi intención es de jugarlo dentro de un tiempo, ¿me recomendáis comprarlo ahora?

Solo por el TF2 ya merece la pena comprarlo ;) eso si yo compre este pack en g2play por el mismo precio ya hace casi 1 año.

Voy a cerrar el grifo y si no sale algo bueno de verdad no se compra nada :D
Voy a cerrar el grifo y si no sale algo bueno de verdad no se compra nada :D

Ya te digo, yo llevo casi 40€. Lo raro es que no soy capaz de entrar en steam, estoy en un pc que no uso habitualmente, que no tenia steam instalado, y me dice que los servers no estan disponibles siempre que quiero actualizar, y cosa de firewall no es. tengo que coprar los juegos desde la web, a alguien mas le ha pasado?
killing floor comprado ^^
Knight escribió:Yo tambien me he pillado el Burnout y el Prey con la esperanza de echar unas buenas partidas online a los 2.


No hay nadie en el online del prey
el pack de penumbra de steam esta en español?
gracias waper,creo que me voy a pillar el dod.
habeis visto el pack de codemaster?esta genial 74 euros un monton de juegazos entre ellos el colin dirt2,grind,los overlords y demas yerbas
lain20 escribió:
Knight escribió:Yo tambien me he pillado el Burnout y el Prey con la esperanza de echar unas buenas partidas online a los 2.


No hay nadie en el online del prey

No me extraña, el multiplayer del Prey es pésimo.
Hola estoi interesado en pillarme el LFD2 por Steam, he visto una oferta que venden 4 codigos para descargar el juego por 85,49€, osea que sale la unidad a 21,37€ en lugar de los 37,49€ que vale normalmente, si alguno se anima que lo diga.

PD: Ah por cierto No se si esta comentado, pero en todos los Corte Ingles tienen el bioschok edicion caja metalica por 9,95€, es precio a nivel nacional, lo que pasa es que siguen etiquetados a a 49,95€, lo digo por si os interesa, esta bien la oferta de Steam pero por poquito mas lo teneis fisico y en caja metalica.
Hombre yo de preferir son los juegos fisicos antes que las descargas digitales, en steam si tiene unas buenas ofertas , pero si lo añades 2 euros mas lo puedes tener en tu casita, en formato fisico, digo esto por que si steam acaba teniendo problemas financieros nos quedaremos sin juegos como otra plataforma de descarga online, pero bueno esperemos que tarde lo suyo, mirar en play.com el warhamer 40000 II a 6,50 to incluido ( Permite meterlo por steam , todo sobre retail cds https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601) y yo me acabo de pillar la trilogia del company por 10 mauros, si alguien sabe algun otro site que te los envien a casa , que lo deje caer por aqui, y en mymemory.com estaba el crysis maximun edition a 15 libras que al cambio son 17 o 18 euros, pero estan sin stock, tambien mirar en mediamarck en la zona de liquidacion pc pues yo me e pillado juegazos por 2€ hasta 5€ (es mi maximo para gastar en juegos pc). Ale espero que os sirva para algo.

Pd- Para el amigo que quiere el L4d2 esta por 24 pavos todo incluido en play.com y te llega a casa
sep, le pusieron un cartel de "agotado" al prey, y en su lugar pusieron el Bioshock!, que ganas tenia de que llegara este juego de oferta!!
En serio, no se le puede denunciar en consumo a esta gente? Muchas familias van a pasar hambre estas navidades por culpa de estas oferticas...por dios, que paren ya
verdezito escribió:En serio, no se le puede denunciar en consumo a esta gente? Muchas familias van a pasar hambre estas navidades por culpa de estas oferticas...por dios, que paren ya

hace 2 semanas que me alimento de placton
Ayer pase por eroski en mi ciudad y estaban a 2x1 en juegos de pc. Yo no pillé nada, pero creo que eran todos.

Saludos
Joer.. me compré el prey por 2 euros de segunda mano, espero que tengáis una copia porque es uno de los mejores chuters en mucho tiempo. Mucho mejor que Biocaca todo hay que decirlo :p
a alguien mas le pasa que cuando esta cargando bioshock, se abre el banner y ahi se queda?, por que no avanza, se queda congelado en el "splash" :/
ya me paso con el free weekend pero me sigue pasando
cuando juego mas de 2 mapas seguidos se me pilla el killing floor
sus pasa?
he mirado una cosa y ahora lo probare
madsuka escribió:a alguien mas le pasa que cuando esta cargando bioshock, se abre el banner y ahi se queda?, por que no avanza, se queda congelado en el "splash" :/


Todavía lo estoy bajando, pero hay una cosa que me vuelve loco del tema....TU FIRMA!!!

Joer, me esta volviendo loco, cada vez que entro una distinta y ya no sé si eres el mismo o no [+risas]

Esta chula y original, pero joder tenía que decirlo, solo me fijo en tu firma por si es la misma o no.
Choper escribió:Joer.. me compré el prey por 2 euros de segunda mano, espero que tengáis una copia porque es uno de los mejores chuters en mucho tiempo. Mucho mejor que Biocaca todo hay que decirlo :p

En los Media Markt está a 3€ y además puedes registras la key en Steam.
Pero OJO, NO pilléis la cutreversión de MK interactive ya que NO incluye key. Mirad bien ya que la edición original con KEY suele estar mezclada con la de MK.
Si queréis el Prey en Alcampo está a 1€
Me acabo de terminar el modo campaña del foreign legion y es la ostia como algo tan simple puede divertir tanto, a ver si implementan ya el modo online para echar unas partiditas. Creo que sigue a 1.29 € aprovechad insensatos!
Hardrockdcm escribió:Me acabo de terminar el modo campaña del foreign legion y es la ostia como algo tan simple puede divertir tanto, a ver si implementan ya el modo online para echar unas partiditas. Creo que sigue a 1.29 € aprovechad insensatos!

Cierto yo tambien me la he acabado y divierte mucho, eso si casi todo en normal o facil ya que en dificil tiene tela. Esperemos que salga ya el online! Y para aquel que no lo tenga ya tarda en comprarlo.

Por cierto soy de los que ayer compro el Bioshock y tiene escenas que acojonan un poquito, tendre que jugarlo de dia.. [carcajad] De momento lo que me trae de cabeza es a la hora de piratear los objetos y cada vez es mas jodido.
Alguien me regala el Foreign Legion e estado preguntando a mis amigos de Steam y todos, hay es que nosequé y nosecuanto... ._.

Bueno si alguien quiere (lo dudo muchísimo) mi Steam esta en mi firma o sino: 12_blaze

Saludos y felices fiestas.
El Prey lo teneis en los Carrefull, MediaMarkt y los Alcampo a 3 euros o por ahí. Los hay a patadas.
Blaze.12 escribió:Alguien me regala el Foreign Legion e estado preguntando a mis amigos de Steam y todos, hay es que nosequé y nosecuanto... ._.

Bueno si alguien quiere (lo dudo muchísimo) mi Steam esta en mi firma o sino: 12_blaze

Saludos y felices fiestas.


Tio, para de mendigar xD

te lo digo de buen rollete :P
Vacil escribió:
Blaze.12 escribió:Alguien me regala el Foreign Legion e estado preguntando a mis amigos de Steam y todos, hay es que nosequé y nosecuanto... ._.

Bueno si alguien quiere (lo dudo muchísimo) mi Steam esta en mi firma o sino: 12_blaze

Saludos y felices fiestas.


Tio, para de mendigar xD

te lo digo de buen rollete :P


Vas con tu coche conduciendo muy tranquilo por tu calle, cuando de pronto...


AAAAAAAAAAAAAAAAAY REGALARME AAAAAAAAAAARGO!!!

Imagen
Pacgo! escribió:
Vacil escribió:
Tio, para de mendigar xD

te lo digo de buen rollete :P


Vas con tu coche conduciendo muy tranquilo por tu calle, cuando de pronto...


AAAAAAAAAAAAAAAAAY REGALARME AAAAAAAAAAARGO!!!

Imagen

XDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] Es que joer un amigo estaba regalando juegos (De los baratitos) y le pregunto y me dice: No!
Y me e quedado con las ganas de jugar al juego :(

Saludos y felices fiestas.
esque cuando uno regala es desinteresadamente, no porque otra persona le diga que se lo regale.... pero claro por pedir que no quede XD , saludos
Si quieres que te regalen algo, la primera regla y la mas importante: no pidas que te regalen algo
1 minuto, mi cartera ya está temblando...no quiero mirar, no quiero mirar...
Me parece que hoy nuestros bolsillos respirarán tranquilos...

El "Company of Heroes" lo teneis enterito con sus dos expansiones por 10 leuros aprox en Play.com, el Stormrise lo ponian a caldo, el Mr. Robot ese ni me suena, etc.
jordigo escribió:Me parece que hoy nuestros bolsillos respirarán tranquilos...


+1

Hice mal en ahorrarme el GTA IV el segundo día por si salía algo mejor más tarde xDDD
Imagen


Hoy no hay nada decente no?
Pooo vaya, mira que el stormrise ese me ha llamado, pero entrar en su pagina y ver que solo funciona en vista... XD jode que yo con mi xp estoy muy contento (bueno y con windows7, pero como 2º sistema XD) ademas su foro esta muerto XD

¿Alguien que lo tenga por ahi?


EDIT: Vale no hace falta que contesteis, veo en los foros (http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851589) que han dejado de dar soporte a este juego ¿? joder si salio este año no?? pues si que ha sido un fracaso XD
Acabo de acordarme que hoy he visto el Demigod en el Alcampo de Mataró en caja metálica por 10 leuros, en mi busqueda infructuosa de un "Orange Box" en tienda física... ¿Alguien tiene localizado alguno por sus aledaños? Me comprometo a pagarle el juego y unas [beer] !
Ufff... que alivio, pensaba que me iba a quedar aún más pobre xDD
Me he bajado la demo de mr. robot y es una mierda a mi entender
128876 respuestas