-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Dejo de mirar este hilo durante unos días y madre mía que locurón de ofertas!!!

Aparte de Steam, revisad la oferta de juegos de Game.co.uk que están haciendo una rebaja bastante importante en los títulos (todos físicos eso sí):

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... 09-_-email

Hoy directamente me arruino a comprar títulos...
como salga el left 4 dead 2 a 20/25 leros
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
Que tal esta el Defense Grid: The Awakening?? Parece un tower defense, yo tengo metido en el carro:
2,49€ Oddworld Pack
2,24€ Defense Grid: The Awakening


Me esperaré haber si sale algo interesante y sino pues me compro ambos :p
4 horitas y más juegos. Cual creeis que pondrá steam para navidad? [burla2]
PD: Increíble Game.co.uk, los de .es podrían aprender....
El juego de Batman en Game.co.uk por 17 libras, yo que vosotros ni me lo pensaba...

http://www.game.co.uk/PC/Action/Adventu ... am-Asylum/
en la pagina del game poned hide out stocks...que siono os haceis ilusiones XD
HrC1989 escribió:
HrC1989 escribió:Que tal los total war?

Medieval II: 2,5€
Total War™ - Gold: 3,24€


Nadie me informa?


Para tu información el medieval II está en ingles pero yo le apliqué un parche del clandlan que traducía todos los textos. El juego está bastante bien si te gustan los total war. Eso sí, esa versión de los 2,5€ no trae la expansión.

Sobre el Rome no tengo ninguna información.
Hola!

Sabies si se paga subscripcion al EverQuest II Rise of Kunark?

Gracias!
Zorronoxo escribió:
Radeon_7200 escribió:Que tal es el cazafantasmas?? por 6€ merece la pena? (que la merezca de verdad)


En mi opinión no, es un juego muy muy flojete. Por 4€ más tienes el R6: Las Vegas 2 que me lo estoy pasando yo ahora y es bastante bueno.


Ok, gracias por la respuesta, la verdad que no me termina de llamar la atencion por muchos 6€ que valga, el que de verdad queria era el batman pero se me paso la oferta, ya mirare estos dias a ver si ponen algo.
Es que para comprarse el Batman AA en steam, mejor pillarse el eidos pack, que vienen 20 juegos por 46€, entre ellos el Batman
Radeon_7200 escribió:el que de verdad queria era el batman pero se me paso la oferta, ya mirare estos dias a ver si ponen algo.

has visto esto ? son unos 20€



manzanox escribió:como salga el left 4 dead 2 a 20/25 leros
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

http://www.play.com/Games/PC/4-/1028825 ... P36=J9AE2F 23.49 €
LoNe-WoLf escribió: manzanox escribió:como salga el left 4 dead 2 a 20/25 leros
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS


http://www.play.com/Games/PC/4-/1028825 ... P36=J9AE2F 23.49 €


O aquí por 15 libras más gastos de envío. Que si te pillas otro juego como el dragon age por 16 libras, los dos te salen por unos 40€ gastos de envío incluido.
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Dragon-Age-Origins/dp/B002BWONIU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1261665787&sr=1-2

Antes de comprar en steam a lo loco, mirad ofertas en tiendas física. Aquí podeis hacer una búsqueda de precios en tiendas uk:
http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B001PO5NHU
Así buscando por ejemplo el batman, hay bastantes sitios donde te sale por 20€ puesto en casa.

Steam para superofertas muy muy baratas, para el resto tienda física.
Alguien sabe si el Indigo Prophecy o aqui el Farenheit esta en español??
GTA IV, Killing Floor los Oddworld Abe's y el Braid por 21 € :D

A ver que sale hoy. Me temo que me voy a quedar pobre.
isaacprat escribió:Alguien sabe si el Indigo Prophecy o aqui el Farenheit esta en español??


El Indigo Prophecy solo está en inglés, el Fahrenheit si que tiene todos los idiomas, pero los de Atari son tan cutres que solo han incluído la versión americana del juego :(
Antes de decidirme a comprar el Titan Quest me he bajado la demo, y al intentar iniciarlo no se ejecuta. Según he leido el juego no es compatible con Windows 7. ¿alguna solución? :-?
HaBiLiS escribió:Antes de decidirme a comprar el Titan Quest me he bajado la demo, y al intentar iniciarlo no se ejecuta. Según he leido el juego no es compatible con Windows 7. ¿alguna solución? :-?

en propiedades puedes elegir ejecutar el juego modo windows XP o 2000 no? eso no lo solucionaria?
¿que versión de Dawn of war es la de las dos expansiones? ¿platinum edition? ¿gold edition?

Vale, platinum edition, ya que esa incluye la gold y otra mas.
En media horita habrán nuevas ofertas en steam!
Creo que pasara como paso con la semana loca esa de steam de ofertas, cuando sea la hora estaran a petar los servidores! jaja
sico escribió:Creo que pasara como paso con la semana loca esa de steam de ofertas, cuando sea la hora estaran a petar los servidores! jaja

Ahora ya pone que los server están petados y no me baja el GTA4 xDDD

Y eso que quedan 10min.
manzanox escribió:9 minutos!!!!!!!!!!


Se va a jhacer cuenta atras?? 7 minutos!! jaja
PD. como luego salgan basuras... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
sico escribió:Creo que pasara como paso con la semana loca esa de steam de ofertas, cuando sea la hora estaran a petar los servidores! jaja


Peor, ahora seguramente haya más gente en casa.

Yo no sé muy bien que van a poner porque está practicamente todo el catálogo en oferta, menos los de EA y poco más, a ver si ponen el último Need For Speed.
Me temo no se porque que el Burnout le haran un gran descuento.
Por cierto al final paso de comprarme el GTA IV ya que en g2play o OKS esta a 9€ y ya tendre tiempo si me lo quiero comprar.
A ver si hay suerte y ponen el Dragon Age, aunque lo dudo :P
[erick] escribió:
sico escribió:Creo que pasara como paso con la semana loca esa de steam de ofertas, cuando sea la hora estaran a petar los servidores! jaja


Peor, ahora seguramente haya más gente en casa.

Yo no sé muy bien que van a poner porque está practicamente todo el catálogo en oferta, menos los de EA y poco más, a ver si ponen el último Need For Speed.

El ultimo NFS es un cutre port bastante malo, a no ser que lo pongan tirao de precio por aqui no cae, ademas que cada año sacan uno y ya no es lo que eran los anteriores NFS.

Saludos.

P.D: 2 minutos XD
Ya estan!!!
Ami gusto todos carillos y para mi ninguno merece la pena a el precio que estan, o por caros o porque no me llaman
La tienda de Steam esta como "petada mil" no?
XD XD XD
manzanox escribió:una mierda XD

+1 :(
esperaremos mañana otra vez...
Vaya, las ofertas de hoy un poco decepcionantes.
Es mejor asi, ya que tendreis mas dinero para la parienta/familia/vosotros mismos [+risas]
Joder vaya mierda de ofertas... se podrian haber estirado mas con el L4D2.. y los otros no valen nada.
Que asco me esperava alguno a 2 euros asin tb que estubiese guapo
Cuelgo una imagen con las ofertas, como dicen, ami gusto nada de nada...


Imagen
lo unico que merece la pena lo de ID
te ahorras 171 €! XD
La oferta de hoy en steam a priori mas interesante es el paquete de juegos de id porque lo que es el resto, por ejemplo el serius sam hd o el l4dead 2 estan mas baratos en otros sitios, en el caso del segundo en g2play y el primero ya lo he visto antes a diez euros
El L4D2 no tenía ese precio desde el prinicpio de las ofertas?
nada ni eso , muy malas
Nada destacable, quizás el pack de Id si no fuera porque ya me he pasado el 90% de los juegos que trae XD
Y he arreglado lo de la foto con las ofertas en la pgina anterior, que antes no se veia
manzanox escribió:lo unico que merece la pena lo de ID
te ahorras 171 €! XD

Si, por juegos de cuando los dinosaurios.. XD
Menuda mierda de ofertas [+risas] [+risas]
lain20 escribió:Menuda mierda de ofertas [+risas] [+risas]


+1 y menuda putada que nos han hecho a los que compramos el L4D2 en las anteriores ofertas ._.
haggenUchiha escribió:
HaBiLiS escribió:Antes de decidirme a comprar el Titan Quest me he bajado la demo, y al intentar iniciarlo no se ejecuta. Según he leido el juego no es compatible con Windows 7. ¿alguna solución? :-?

en propiedades puedes elegir ejecutar el juego modo windows XP o 2000 no? eso no lo solucionaria?


Que vá, sigue sin arrancarme [agggtt] ¿alguien tiene alguna solución?
Belkar escribió:El L4D2 no tenía ese precio desde el prinicpio de las ofertas?

Valia 4€ mas y dijeron que estaria mas barato que el 1 pero al poco tiempo lo subieron 13€ por la cara y ahora lo pretenden vender a 4€ menos de su precio real. Mucha jeta tienen, hasta que no este a 15€ o menos paso de comprarlo.
AbeLiyO escribió:
Belkar escribió:El L4D2 no tenía ese precio desde el prinicpio de las ofertas?

Valia 4€ mas y dijeron que estaria mas barato que el 1 pero al poco tiempo lo subieron 13€ por la cara y ahora lo pretenden vender a 4€ menos de su precio real. Mucha jeta tienen, hasta que no este a 15€ o menos paso de comprarlo.


si os interesa lo teneis ademas en play.com por EUR 23.49 Free Delivery el lfd42
128876 respuestas