-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Al final he comprado el Crash Time II y no está en español, voy a ver si veo alguna tracucción.

Saludos.
He comprado el The Witcher y me sale del juego al empezar partida.

Tengo Windows 7 y creo haber leído que este juego tiene problemas con este sistema operativo, ¿alguien con el mismo problema que me pueda ayudar?

Gracias [beer]
¿Alguien me recomienda algun juego multijugador en oferta?

Gracias.
DarKDoG escribió:¿Alguien me recomienda algun juego multijugador en oferta?

Gracias.


Yo te recomiendo el Altitude.
Solink escribió:
AbeLiyO escribió:Estoy muy indeciso con el GTA IV, esta bien el juego?? Me da miedo que no rinda en mi ordenador.. (4200x2 Amd, 2gb ram y 1950pro). No se si esperar porque del San Andreas me canse antes de pasarmelo y aun faltan dias para que salgan otras ofertas.


A qué resolución vas a jugar?
El juego está bien, pero tu cpu creo que se atragantará bastante con el juego.


Y si tengo un AMD 3800 y 1.5gb de ram entonces me olvido ¿no?
Por lo que me comentan, en el online del GTAIV campan los cheats a sus anchas. Lo digo por si alguno lo compra por el multi, que no se lleve una sorpresa.
Algun juego de estos esta en español?
LucasArts Adventure Pack
Oddworld Pack
Pacgo! escribió:
DarKDoG escribió:¿Alguien me recomienda algun juego multijugador en oferta?

Gracias.


Yo te recomiendo el Altitude.


A mi el juego me gustó bastante y no se si pillarlo por el tema de la comunidad. Me da la sensación de que no hay mucha gente jugándolo y que no ha causado el impacto que se esperaba. Cuando salió, me bajé la demo y había mucho movimiento, servers y jugadores. Días más tarde reconecté y me lleve una mala sorpresa, había como el 20% de jugadores y servers.
¿Cómo anda de gente ahora?
hola tengo un problema cuando voy a pagar por paypal me va a la pagina redireccionando a paypal: "Te estamos redireccionando a paypal para que autorices la compra" Si no ocurre nada clica aqui.

Pues no funciona nada, esta la page como parpadeando y no avanza. Que puede pasar???

gracias
PaVoLo escribió:
Pacgo! escribió:
DarKDoG escribió:¿Alguien me recomienda algun juego multijugador en oferta?

Gracias.


Yo te recomiendo el Altitude.


A mi el juego me gustó bastante y no se si pillarlo por el tema de la comunidad. Me da la sensación de que no hay mucha gente jugándolo y que no ha causado el impacto que se esperaba. Cuando salió, me bajé la demo y había mucho movimiento, servers y jugadores. Días más tarde reconecté y me lleve una mala sorpresa, había como el 20% de jugadores y servers.
¿Cómo anda de gente ahora?


Pues está petao de peña ahora mismo la verdad.
rubenfes! escribió:Algun juego de estos esta en español?
LucasArts Adventure Pack
Oddworld Pack


creo que no el abe's... yo me los pillo igual. Pero funcionaran en Windows 7 64 bits?
Pacgo! escribió:
Pues está petao de peña ahora mismo la verdad.


Uf, pues no se, será mi conexión, pero acabo de entrar y encuentro como 6-7 servers con peña, el resto todos vacíos.

Por cierto, para el que quiera probarlo, los que tengan la demo de Altitude tienen acceso a la versión completa hasta el 25 de Diciembre.
lleva 5 horas y el GTA Solo me a descargado un 10% me va a 30k´s, que pasa? coño, en descarga directa en 3 horas tendria que estar bajado ya que me suele bajar a 1400k´s mis 12 megas..
se pueden comprar los juegos hoy y bajarse por primera vez mañana??
cuni escribió:se pueden comprar los juegos hoy y bajarse por primera vez mañana??


Así es. Una vez que los compras, son tuyos. Están vinculados a tu cuenta. El cúando y cómo te lo descargues, es cosa tuya ;)
(mensaje borrado)
rubenfes escribió:Algun juego de estos esta en español?
LucasArts Adventure Pack
Oddworld Pack


Siento repetirme pero alguien me contesta a esto, si alguien lo sabe claro
Borderlands a 15€ en g2.. XD toy por pillarlo pero mi duda es:
El borderlands que esta en g2play estara en español?? XD
sagamaru escribió:Borderlands a 15€ en g2.. XD toy por pillarlo pero mi duda es:
El borderlands que esta en g2play estara en español?? XD


No te merece pillarlo en G2Play, porque no es ni clave de steam ni nada.
Pacgo! escribió:
DarKDoG escribió:¿Alguien me recomienda algun juego multijugador en oferta?

Gracias.


Yo te recomiendo el Altitude.



Gracias!. Bajando la deno a ver que tal...
Jonri escribió:
sagamaru escribió:Borderlands a 15€ en g2.. XD toy por pillarlo pero mi duda es:
El borderlands que esta en g2play estara en español?? XD


No te merece pillarlo en G2Play, porque no es ni clave de steam ni nada.

gracias me has salvao de pillarmelo y llevarme el chasco XD
rubenfes escribió:
rubenfes escribió:Algun juego de estos esta en español?
LucasArts Adventure Pack
Oddworld Pack


Siento repetirme pero alguien me contesta a esto, si alguien lo sabe claro


me acabo de comprar el oddworld pack, ahora te lo digo si me deja bajarlo...

PD: me pone ingles o francés al instalarlo eh...
Kabuki05 escribió:lleva 5 horas y el GTA Solo me a descargado un 10% me va a 30k´s, que pasa? coño, en descarga directa en 3 horas tendria que estar bajado ya que me suele bajar a 1400k´s mis 12 megas..

Claro, el tema es que a parte de ti, otros tantos miles (o millones) de personas se han enterado de eso de que el GTA 4 y cientos de juegos más están rebajados de precio, y están haciendo lo mismo que tú: descargarlos.

Para un día normal los servidores están muy bien, pero ten en cuenta de que ahora mismo hay un webo de gente metiéndole tralla. Mucho es que sigue en pie.
Yo lo que me pregunto es pa que coño meten drm los juegos de steam, si a fin de cuentas estan ligados a cuenta, esto es lo que me trae para atras el pillarme el ridick y el clear sky, aparte del gta4
silfredo escribió:Yo lo que me pregunto es pa que coño meten drm los juegos de steam, si a fin de cuentas estan ligados a cuenta, esto es lo que me trae para atras el pillarme el ridick y el clear sky, aparte del gta4

Pereza de quitarles la proteccion
Puedo cancelar la descarga de un juego?? que va por el 1% y no avanza nada, y seguir mañana??? o la cagaré de lleno?
Puedes cancelarla y seguir cuando quieras.

Por cierto, no os gasteis todos vuestros ahorros, que en breve saldrá el Alien vs Predator, que pinta de puta madre.

http://www.viddler.com/explore/Joystiq/ ... 76/167.523
silfredo escribió:Yo lo que me pregunto es pa que coño meten drm los juegos de steam, si a fin de cuentas estan ligados a cuenta, esto es lo que me trae para atras el pillarme el ridick y el clear sky, aparte del gta4

se supone que esto lo decide la desarrolladora y no los de Steam

cuni escribió:Puedo cancelar la descarga de un juego?? que va por el 1% y no avanza nada, y seguir mañana??? o la cagaré de lleno?

no pasa nada

Pacgo! escribió:Por cierto, no os gasteis todos vuestros ahorros, que en breve saldrá el Alien vs Predator, que pinta de puta madre.

http://www.viddler.com/explore/Joystiq/ ... 76/167.523

+1 y por si alguien no la a visto, imagen de la edicion coleccionista http://ve3dmedia.ign.com/images/06/38/6 ... s_BBFC.jpg
oki! he comprado el stalker, el mirrors edge, el braid, y el oddword pack para mi y para una friend el braid también. Ni 15 euros en total. Una pasada :)
silfredo escribió:Yo lo que me pregunto es pa que coño meten drm los juegos de steam, si a fin de cuentas estan ligados a cuenta, esto es lo que me trae para atras el pillarme el ridick y el clear sky, aparte del gta4

Por que son requisitos que ponen los propietarios del juego, Valve con Steam en estos casos sólo hace de intermediario.

Y dado que un grn número de compañías vienen a ser unas gañanas muy gordas, no quitan DRM por pereza, por que creen que sirve para algo (aunque sólo joden al que lo compra), por desconocimiento, por que ellos lo valen...
LoNe-WoLf escribió:
Pacgo! escribió:Por cierto, no os gasteis todos vuestros ahorros, que en breve saldrá el Alien vs Predator, que pinta de puta madre.

http://www.viddler.com/explore/Joystiq/ ... 76/167.523

+1 y por si alguien no la a visto, imagen de la edicion coleccionista http://ve3dmedia.ign.com/images/06/38/6 ... s_BBFC.jpg


Joder que caña xd
PaVoLo escribió:A mi el juego me gustó bastante y no se si pillarlo por el tema de la comunidad. Me da la sensación de que no hay mucha gente jugándolo y que no ha causado el impacto que se esperaba. Cuando salió, me bajé la demo y había mucho movimiento, servers y jugadores. Días más tarde reconecté y me lleve una mala sorpresa, había como el 20% de jugadores y servers.
¿Cómo anda de gente ahora?


Yo puedo decir que siempre encuentro servers con gente. Y lo uso para partidas esporadicas, con lo que es en varios momentos del dia...

El impacto no lo se, pero desde que lo pille han salido varios parches puliendo el juego, y hoy he visto que están metiendo sistemas de puntos por "socializar" a cambio de skins o algo así... pinta de buen soporte tiene.

Vamos, por lo que cuesta, es recomendado total.
odio a steam y sus ofertas, estas navidades me voy a quedar pobre
Lol, se les han acabado las keys del Clear Sky y mirad lo que han puesto:

Oops, this is embarrassing. Due to high demand we have temporarily run out of unique keys for this title. You may, by all means, purchase at the awesome sale price but may not be able to play until we receive more unique product keys. It shouldn't take too long, we have sent armed guards to the publisher's house to get them out of bed, drive them to their secret lair and produce more keys.


http://store.steampowered.com/app/20510/
por cierto no se si le interesara a mucha gente pero a mi me fue un puntazo...
en los mediamark suelen tener juegos viejos , malos, chapuzas , infantiles o bien algunos que se quieren desacer por una miseria....

Yo fui con la ilu de ver si encontraba algun Guilty Gear XX Reload por 0.99 ya que he visto mucha gente que se lo ha lleva x ese precio en los MM pero no tenian nada por ese precio tenian por 2,90 y 3€ y tenian el worms 4 mayhem, flatout ultimate carnage y alguno mas interesante...

Lo mejor de todo... Tenian el Panzer Dragon de la colecion xplosive (vamos juego viejo donde los haya, es pal w98/95 xD) pero llevaba año buscandolo y joder el panzer dragon es un clasico pa 3 leuretes no ta mal =)

Fue en el mediamark de palacio de congresos de VALENCIA. (Tenian un montos de panzer dragon, last bronx y virtua fighter 2, juegos que aprecio de mi epoca jeje).
rubenfes escribió:
rubenfes escribió:Algun juego de estos esta en español?
Siento repetirme pero alguien me contesta a esto, si alguien lo sabe claro


LucasArts Adventure Pack nop , la unica forma de ponerlos en castellano es bajandote la version española y pisando cierto archivos con lo cual...


Por cierto puto steam , 6 juegos ya [mad] :p
Sereis malvados! xD

Me voy de viaje y me meto para pasar unas cosas a un pen y veo las ofertas de steam, me he pillado el stalker por 2€, me tienta el eidos pack pero mas que nada es por el batman asi que no creo que lo coja, del riddick paso por el drm.

Que tal es el cazafantasmas?? por 6€ merece la pena? (que la merezca de verdad)
Braid pa la saca :). Iba a comprar también el GTA IV, pero ya me lo pasé en PS3. Así me reservo para ver qué ofertas hay estos días :)
Hola a todos, ya se que estara escrito y mas que escrito por todo el post, pero por decirlo de alguna manera acabo de descubrir este hilo y porque no decirlo, me he pillado equipo nuevo, bueno, esta pagado y supuestamente la semana que viene lo tendre por aqui, cruzo los dedos. La cuestion es que me gustaria pillarme algun juego de estos de oferta de steam, pero ando mas perdido que un pulpo en un garaje

¿puedo comprar los juegos y bajarmelo cuando me de la gana? mas que nada porque se que en este equipo no me va a tirar y no me gustaria que se acabasen las ofertas, que por cierto, estan muy bien y no se si son algo puntual o son a lo largo de todo el año.

¿Debo de tener algo instalado en el equipo para el steam o simplemente es la plataforma web? perdon por hacer algunas preguntas obvias pero era por no ponerme a leer todo el hilo, he retrocedido unas 20 pag para atras y solo se habla de juegos, jejejejeje.

Por cierto, hay varios juegos que me queria pillar porque no los pude jugar en la 360 y que les tengo ganas, Bioshock, Assasins Creed, que tal van en PC, voy a tener un Phenom II 955 X4 con una Radeon 5750 1Gb DDR5 y 4 Gb de RAM, ¿iran bien los juegos con ese equipo?, sera como mucho a 1280x1024, es lo que da mi monitor.

Un saludo y muchas gracias.
Para bajarte los juegos necesitas el cliente steam ( que se baja el la propia web ) , te creas una cuenta que es gratis y luego a la hora de comprar te logeas con esa cuenta y se te van asociando los juegos a dicha cuenta xd. Tb puedes comprar un juego en formato fisico y asociar la clave q trae a steam ( si es compatible claro ) xD

Y las ofertas van a durar hasta el día 3 quitando estas : Mirror's Edge™ , Defense Grid: The Awakening , Operation Flashpoint: Dragon Rising , Grand Theft Auto IV , S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl q sólo duran a partir de ahora unas 6 horas xD.

Por último , una vez q compres un juego queda vinculado a tu cuenta ... asi q lo puedes bajar cuando quieras y las veces q quieras si no tiene DRM :\
Gracias por la respuesta, ya me he estado leyendo de la web todo lo referente a Steam, muy buena pinta, es mas, ya lo estoy instalando.

¿Donde se mira el tiempo de las ofertas, estoy mirando la de STALKER y no veo la caducidad de la oferta, de todos modos, ese me da que va a caer, total, por 2 euros tiene muy buena pinta, lo que no tengo ni idea del tiempo que tiene el juego y de que tal es, pero por probar, mejor uno barato que no uno caro, jejejeje.

Pues nada, seguire atento al hilo para ver que se recomienda, por cierto, ¿que tal todos los jedi night academy? Se que algunos son muy viejos, de alla cuando yo era joven y todo, es que he visto que el paquete esta de oferta.

Un saludo y muchas gracias.
Hay un pedazo de contador que ocupa media pantalla cion el tiempo. Yo de ti iria a buscar una gafas o algo, que el más grande el contador que la imagen del stalker
Radeon_7200 escribió:Que tal es el cazafantasmas?? por 6€ merece la pena? (que la merezca de verdad)


En mi opinión no, es un juego muy muy flojete. Por 4€ más tienes el R6: Las Vegas 2 que me lo estoy pasando yo ahora y es bastante bueno.
Buenaaas,

que grande Steam, ya me he comprado algunos títulos, aunque me estoy reservando para ver si en las ofertas diarias ponen algo interesante.

Por cierto, para quien le guste el Dungeon Keeper, está el Evil Genius a 2 €. Yo ya lo tengo desde hace algun tiempo y me parece un juego muy bueno, entretenido y original. Por 2 € es una gran compra.

http://store.steampowered.com/app/3720/
Me he pillado el Foreign Legion: Buckets of Blood.A ver qué ponen luego cuando se acabe el contador
por cierto a vosotros os baja bien los juegos de steam, me refiero a si los bajais rapido, yo me pille ayer el frontlines fuel of war a las 9 de la mañana y todavia no lo ha descargado (habiendolo dejado toda la noche descargando) [buuuaaaa]
Yo ayer me compré el kotor y el jade empire y me sigue descargando a 75 kb/s, de modo que hasta dentro de una semana a este ritmo no juego XD
Yo el primer primer día puse el GTA IV antes de irme a dormir y por la mañana ya estaba, aunque claro, supongo que entonces se había enterado menos gente xD
que canvien las ofertas de hoy ya! A ver que ponen.... (el batman AA a 3 euros plis!!) XD
HrC1989 escribió:Que tal los total war?

Medieval II: 2,5€
Total War™ - Gold: 3,24€


Nadie me informa?
128900 respuestas