-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

D3 The BesT escribió:
dalabaud escribió:Brutal el bundle de bundlestars, sobre todo el tier 1.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle

Tier 1 - 1.59€

Risen 3 - Titan Lords (Steam)
Insurgency (Steam)
Contagion (Steam)
Joe Dever's Lone Wolf HD Remastered (Steam)

Tier 2 - 5.39€

Killer is Dead - Nightmare Edition (Steam)
The Ship: Remasted (Steam)
Out of Reach (Steam)
Deadfall Adventures (Steam)
Toren (Steam)
Dead In Bermuda (Steam)
Broken Sword 5 - the Serpent's Curse (Steam)
The Masterplan (Steam)

Tier 3 - €8.19€

The Incredible Adventures of Van Helsing III (Steam)


Al final me he pillado el Tier 3, por poco mas de 6€, activado el Deadfall, el Toren y el Van Helsin 3 (consiguiendo así el Final Cut gratis :D )


Podrias indicar compañero como te ha salido tan barato? Lo digo por si lo has comprado por proxy saber si has podido activar algunos juegos, puesto que los de deep silver suelen tener region lock.
rosmander escribió:Podrias indicar compañero como te ha salido tan barato? Lo digo por si lo has comprado por proxy saber si has podido activar algunos juegos, puesto que los de deep silver suelen tener region lock.

Proxy USA o Canadá y usando el codigo de descuento que enviaron los de BS.
Yo lo compré con el yankee y pude activar sin problema....Risen 3 por ejemplo, que es uno de los problemáticos.
Indajaus escribió:
rosmander escribió:Podrias indicar compañero como te ha salido tan barato? Lo digo por si lo has comprado por proxy saber si has podido activar algunos juegos, puesto que los de deep silver suelen tener region lock.

Proxy USA o Canadá y usando el codigo de descuento que enviaron los de BS.
Yo lo compré con el yankee y pude activar sin problema....Risen 3 por ejemplo, que es uno de los problemáticos.

Exacto, lo pille en usa con el 10% de dto.
Activados 3 juegos y sin problemas, el resto se irán a SG y no he leído en ningún sitio que haya restricción.
¿Sabéis si se puede comprar el tier 3 del Nemesis Bundle de BundleStar habiendo comprado ya anteriormente el tier1 y 2? Tengo entendido que no, pero o sé si me equivoco.

Un saludo.
Indajaus escribió:
rosmander escribió:Podrias indicar compañero como te ha salido tan barato? Lo digo por si lo has comprado por proxy saber si has podido activar algunos juegos, puesto que los de deep silver suelen tener region lock.

Proxy USA o Canadá y usando el codigo de descuento que enviaron los de BS.
Yo lo compré con el yankee y pude activar sin problema....Risen 3 por ejemplo, que es uno de los problemáticos.


Y el codigo de descuento es exclusivo o vale el mismo para todos? Lo digo porque no tengo ese correo y si me lo han enviado lo borraria en su momento sin leerlo. Saludos y gracias por la info.
rosmander escribió:Y el codigo de descuento es exclusivo o vale el mismo para todos? Lo digo porque no tengo ese correo y si me lo han enviado lo borraria en su momento sin leerlo. Saludos y gracias por la info.

SI, es exclusivo
You can use your code multiple times but it only works for this email address.
Ni idea de si es una gran oferta Project Cars 10€ ¿Ha estado más barato? Dragon's Dogma no baja lo suficiente [enfado1]

https://www.humblebundle.com/store/project-cars
Indajaus escribió:
rosmander escribió:Podrias indicar compañero como te ha salido tan barato? Lo digo por si lo has comprado por proxy saber si has podido activar algunos juegos, puesto que los de deep silver suelen tener region lock.

Proxy USA o Canadá y usando el codigo de descuento que enviaron los de BS.
Yo lo compré con el yankee y pude activar sin problema....Risen 3 por ejemplo, que es uno de los problemáticos.


¿Que código de descuento?
naxeras escribió:
Indajaus escribió:
rosmander escribió:Podrias indicar compañero como te ha salido tan barato? Lo digo por si lo has comprado por proxy saber si has podido activar algunos juegos, puesto que los de deep silver suelen tener region lock.

Proxy USA o Canadá y usando el codigo de descuento que enviaron los de BS.
Yo lo compré con el yankee y pude activar sin problema....Risen 3 por ejemplo, que es uno de los problemáticos.


¿Que código de descuento?


Use your VIP discount code on over 30 incredible bundles!
You can use your code multiple times but it only works for this email address.

Pero el código es exclusivo para el correo al que lo envian, el asunto del correo es "Your VIP discount is ready"
niñodepapa escribió:Ni idea de si es una gran oferta Project Cars 10€ ¿Ha estado más barato? Dragon's Dogma no baja lo suficiente [enfado1]

https://www.humblebundle.com/store/project-cars


Hace relativamente poco que han sacado la edición de juego del año y en HB por lo que parece se están deshaciendo de las keys que les queda de la anterior versión, si no te importa que falten coches o circuitos y no vas a comprar los dlcs es bastante buen precio.
En Instant Gaming tenéis casi todos los batman arkham a 2 o 3 euros . Yo me los voy a pillar
erpoka escribió:¿el van helsing final cut se consigue teniendo los tres primeros a secas o es necesario sus dlcs tambien para que te lo den gratis?

Ojo: El Van Hellsing: Final Cut o el remaster de los Darksiders no son como los bioshock, Wasteland 2, divinity: Original sin, o proximamente el remaster de Skyrim, que aparece el juego automaticamente por tener los anteriores, hay que en los dos casos una pagina externa a la que entras con tu cuenta steam y les autorizas a ver que es lo que tienes, y una vez que comprueban el asunto te dan el juego recopilatorio. Lo digo para que la cosa quede clara.
Eso si, no hace falta los dlcs del dos para tener el final cut, la razon es que en el tres las clases de los dlcs vinieron ya integradas en la tercera entrega, y el sentido de este recopilatorio es jugar al uno con las clases nuevas, bueno eso y pillar a los pardillos con los dlcs de esas clases en consolas, ya que como se vio en la version que regalaron en One, donde le quitaron la coletilla de Final cut, esas clases se pagan aparte (de ahi que el juego lo regalaran con el gold)
¿Sabéis si el Batman Origins de gamersgate rusia se puede activar sin problemas?
silfredo escribió:
erpoka escribió:¿el van helsing final cut se consigue teniendo los tres primeros a secas o es necesario sus dlcs tambien para que te lo den gratis?

Ojo: El Van Hellsing: Final Cut o el remaster de los Darksiders no son como los bioshock, Wasteland 2, divinity: Original sin, o proximamente el remaster de Skyrim, que aparece el juego automaticamente por tener los anteriores, hay que en los dos casos una pagina externa a la que entras con tu cuenta steam y les autorizas a ver que es lo que tienes, y una vez que comprueban el asunto te dan el juego recopilatorio. Lo digo para que la cosa quede clara.
Eso si, no hace falta los dlcs del dos para tener el final cut, la razon es que en el tres las clases de los dlcs vinieron ya integradas en la tercera entrega, y el sentido de este recopilatorio es jugar al uno con las clases nuevas, bueno eso y pillar a los pardillos con los dlcs de esas clases en consolas, ya que como se vio en la version que regalaron en One, donde le quitaron la coletilla de Final cut, esas clases se pagan aparte (de ahi que el juego lo regalaran con el gold)

A mi me acaban de dar el vanhellsing final cut gratis teniendo los otros(acabo de pillar el último en bundlestar)
Como hacer para conseguir el van helsing final cup? tengo los 3 anteriores y el final cup no me sale en la biblioteca y no se en que pagina hay que solicitarlo.



edito: lo he conseguido a través del siguiente enlace https://www.neocoregames.com/2015/11/th ... t-is-here/
sirodyn escribió:Como hacer para conseguir el van helsing final cup? tengo los 3 anteriores y el final cup no me sale en la biblioteca y no se en que pagina hay que solicitarlo.



edito: lo he conseguido a través del siguiente enlace https://www.neocoregames.com/2015/11/th ... t-is-here/


El enlace directo es este: http://neocoregames.com/redeem/auth.php
¿Sabéis cuanto dura lo del pack nemesis de bundlestar? ¿Y si es posible regalar alguno de esos juegos a algún amigo por STEAM?
edit: vale ya veo que 12 días, pue está genial. Aun así mi última pregunta persiste xD
Shirogod escribió:¿Sabéis cuanto dura lo del pack nemesis de bundlestar? ¿Y si es posible regalar alguno de esos juegos a algún amigo por STEAM?
edit: vale ya veo que 12 días, pue está genial. Aun así mi última pregunta persiste xD


Por Steam, como un gifts, no, son claves, con lo que tu simplemente le envías la clave y el la activa en su cuenta de Steam
manval escribió:
Shirogod escribió:¿Sabéis cuanto dura lo del pack nemesis de bundlestar? ¿Y si es posible regalar alguno de esos juegos a algún amigo por STEAM?
edit: vale ya veo que 12 días, pue está genial. Aun así mi última pregunta persiste xD


Por Steam, como un gifts, no, son claves, con lo que tu simplemente le envías la clave y el la activa en su cuenta de Steam

Vale, a eso me refería, gracias por contestar :)
¿Donde se puede comprobar si un juego tiene bloqueo?, steamlocks parece que no funciona.

Quería pillar el Epic Mickey 2.
Fiztan escribió:¿Donde se puede comprobar si un juego tiene bloqueo?, steamlocks parece que no funciona.

Quería pillar el Epic Mickey 2.

estoy en las mismas, a ver si hay alguna web similar
Fiztan escribió:¿Donde se puede comprobar si un juego tiene bloqueo?, steamlocks parece que no funciona.

Quería pillar el Epic Mickey 2.

Hay 2 ids que activan el juego suelto, el resto son packs de varios juegos:
https://steamdb.info/sub/29057/info/
https://steamdb.info/sub/52407/info/
Ambas sin restricción, cuando lo vendían en yuplay.ru vendían el 52407 (el del según enlace), ahora mismo lo tienen retirado de su tienda pero aún se puede ver el enlace en caché. Yo en su día lo compré y activé sin problemas.
El enlace en caché: http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-b
vamptibor escribió:
Fiztan escribió:¿Donde se puede comprobar si un juego tiene bloqueo?, steamlocks parece que no funciona.

Quería pillar el Epic Mickey 2.

estoy en las mismas, a ver si hay alguna web similar


Lo he comprado en Gamersgate ru, activado sin problemas, está en español
@Fiztan esos jodios me quitaron un juego pillado con vpn. El único que compré. Al menos m dio tiempo a pasarlo. Eso sí, me devolvieron la pasta
swatsocom escribió:@Fiztan esos jodios me quitaron un juego pillado con vpn. El único que compré. Al menos m dio tiempo a pasarlo. Eso sí, me devolvieron la pasta


A mí no me han quitado ningún juego, por el momento, no me gusta comprar allí sobre todo porque revisan siempre mis pedidos de manera manual, puede pasar 1 día y a lo mejor me cancelan el pedido.

Siempre se corre un riesgo al comprar en rusia, ya sea esta web, o gama-gama, etc.

Un saludo
ChewbaccaZ escribió:
erEddydWerba escribió:Una consulta: sabeis de alguna herramienta de estas que hay web, que te mire la biblioteca steam y te diga cuales de tus juegos pertenecen a packs?? con la tonteria me acabo de comprar por 90 cent estos 3, que dentro de estar de oferta, al pertenecer a packs, te hacen otra rebaja encima sobre el precio:

oozi 55 cent en vez de 75
http://store.steampowered.com/app/257990/

fly oclock a 33 en vez de 55
http://store.steampowered.com/app/490820/

squirbs 5 cent en vez de 19
http://store.steampowered.com/app/490820/


Gracias por el aviso, a caido el oozi con el I Zombie [beer]


He pensado que porque no crear un hilo de SteamPacks de la Steam store, que os parece, minimo un par de veces en semana, entre specials, weeklongs, midweeks o weekends de la propia Steam, encontraremos juegos baratos, y a su vez packs a los que pertenezcan, segun la combinacion que tengamos de juegos en biblioteca, y los diferentes packs que haya, se pueden sacan cositas por ahi [beer]

hilo_steampacks-de-la-steam-store_2190115
Fiztan escribió:
vamptibor escribió:
Fiztan escribió:¿Donde se puede comprobar si un juego tiene bloqueo?, steamlocks parece que no funciona.

Quería pillar el Epic Mickey 2.

estoy en las mismas, a ver si hay alguna web similar


Lo he comprado en Gamersgate ru, activado sin problemas, está en español


Yo he comprado con VPN en Rusia y mi pago está pendiente de review. ¿Es normal?

Gracias :)
@newbell

En gamersgate? despídete de tu cuenta. Aunque luego le lloras un poco en soporte y te la devuelven, pero si el pedido esta en revisión es muy probable, que te hagan un ban
kepsa escribió:@newbell

En gamersgate? despídete de tu cuenta. Aunque luego le lloras un poco en soporte y te la devuelven, pero si el pedido esta en revisión es muy probable, que te hagan un ban


¿Pero no me cobraran el pago entonces no?
Newbell escribió:
kepsa escribió:@newbell

En gamersgate? despídete de tu cuenta. Aunque luego le lloras un poco en soporte y te la devuelven, pero si el pedido esta en revisión es muy probable, que te hagan un ban


¿Pero no me cobraran el pago entonces no?


No y en tal caso, si reclamas te lo devuelven
Newbell escribió:
kepsa escribió:@newbell

En gamersgate? despídete de tu cuenta. Aunque luego le lloras un poco en soporte y te la devuelven, pero si el pedido esta en revisión es muy probable, que te hagan un ban


¿Pero no me cobraran el pago entonces no?

Creo que no.
Newbell escribió:
kepsa escribió:@newbell

En gamersgate? despídete de tu cuenta. Aunque luego le lloras un poco en soporte y te la devuelven, pero si el pedido esta en revisión es muy probable, que te hagan un ban


¿Pero no me cobraran el pago entonces no?


A mí me revisan todas los pedidos de manera manual, puede tardar un día en dar los juegos, es algo que hecha para atras a la hora de comprar, si lo cancelan no lo cobran.

He pillado el disney universe (en gamersgate ru por 1,30€) , por si alguien lo quiere pillar.
Fiztan escribió:
Newbell escribió:
kepsa escribió:@newbell

En gamersgate? despídete de tu cuenta. Aunque luego le lloras un poco en soporte y te la devuelven, pero si el pedido esta en revisión es muy probable, que te hagan un ban


¿Pero no me cobraran el pago entonces no?


A mí me revisan todas los pedidos de manera manual, puede tardar un día en dar los juegos, es algo que hecha para atras a la hora de comprar, si lo cancelan no lo cobran.

He pillado el disney universe (en gamersgate ru por 1,30€) , por si alguien lo quiere pillar.


Muchas gracias.
Me acaban de confirmar la compra, así que quizá me anime y compre alguna cosa más de Disney, que están de oferta. Los Monkey Island por 0.96 céntimos de dólar cada uno, que imagino que se quedará en 70 céntimos de euros. Para mí una ganga. Los dos se pueden tener por menos de euro y medio :)
Newbell escribió:
Muchas gracias.
Me acaban de confirmar la compra, así que quizá me anime y compre alguna cosa más de Disney, que están de oferta. Los Monkey Island por 0.96 céntimos de dólar cada uno, que imagino que se quedará en 70 céntimos de euros. Para mí una ganga. Los dos se pueden tener por menos de euro y medio :)


Vaya suerte, me alegra que todo haya quedado en un susto.
kepsa escribió:
Newbell escribió:
Muchas gracias.
Me acaban de confirmar la compra, así que quizá me anime y compre alguna cosa más de Disney, que están de oferta. Los Monkey Island por 0.96 céntimos de dólar cada uno, que imagino que se quedará en 70 céntimos de euros. Para mí una ganga. Los dos se pueden tener por menos de euro y medio :)


Vaya suerte, me alegra que todo haya quedado en un susto.


Ahora estoy en el trabajo. Cuando llegue a casa a ver si me aparecen las keys y puedo activarlas, y no me las acaban quitando como han mencionado anteriormente. Aunque me parecería raro que me quitaran los juegos una vez ya han validado mi pago y me han cobrado.
Fiztan escribió:
Newbell escribió:
kepsa escribió:@newbell

En gamersgate? despídete de tu cuenta. Aunque luego le lloras un poco en soporte y te la devuelven, pero si el pedido esta en revisión es muy probable, que te hagan un ban


¿Pero no me cobraran el pago entonces no?


A mí me revisan todas los pedidos de manera manual, puede tardar un día en dar los juegos, es algo que hecha para atras a la hora de comprar, si lo cancelan no lo cobran.

He pillado el disney universe (en gamersgate ru por 1,30€) , por si alguien lo quiere pillar.

hay que poner telefono para pedir la key de steam? :S le doy a show serial key y me pide confirmar contraseña y añada telefono.

Gracias por el aviso del Epic Mickey 2, al otro dia me acorde que tenia ganas de jugarlo ;)
Yuluga escribió:@newbell

En gamersgate? despídete de tu cuenta. Aunque luego le lloras un poco en soporte y te la devuelven, pero si el pedido esta en revisión es muy probable, que te hagan un ban

¿Pero no me cobraran el pago entonces no?

A mí me revisan todas los pedidos de manera manual, puede tardar un día en dar los juegos, es algo que hecha para atras a la hora de comprar, si lo cancelan no lo cobran.

He pillado el disney universe (en gamersgate ru por 1,30€) , por si alguien lo quiere pillar.
hay que poner telefono para pedir la key de steam? :S le doy a show serial key y me pide confirmar contraseña y añada telefono.

Gracias por el aviso del Epic Mickey 2, al otro dia me acorde que tenia ganas de jugarlo ;)


Lo del telefono, me lo pidió ayer por primera vez en una cuenta, te mandan un sms al movil con un código para confirmar, sino quieres ponerlo, una solución que encontré es crear otra cuenta, y le regalas los juegos a la otra cuenta.
Fiztan escribió:
Newbell escribió:
kepsa escribió:@newbell

En gamersgate? despídete de tu cuenta. Aunque luego le lloras un poco en soporte y te la devuelven, pero si el pedido esta en revisión es muy probable, que te hagan un ban


¿Pero no me cobraran el pago entonces no?


A mí me revisan todas los pedidos de manera manual, puede tardar un día en dar los juegos, es algo que hecha para atras a la hora de comprar, si lo cancelan no lo cobran.

He pillado el disney universe (en gamersgate ru por 1,30€) , por si alguien lo quiere pillar.


¿Como los has comprado? paypal, BlueCoins, tarjeta?
swatsocom escribió:@Fiztan vpn Hola?


Yo he comprado con Hola.
He pagado con Paypal.
He comprado:
- Narnia
- Piratas del Caribe
- Monkey Island I
- Monkey Island II
- Disney Universe

Para sacar las claves he puesto mi número de teléfono, me han enviado un SMS, lo he puesto, y he podido activar los cinco juegos sin problemas.
El Disney Infinity 3 me llama. Será lock?
swatsocom escribió:El Disney Infinity 3 me llama. Será lock?


Puedes mirarlo en SteamDB. Aun así, yo me preocuparía más por si van a dejar de darle soporte y chaparle el online. No lo confirmo, pero me suena que hace unos meses confirmaron que iban a desenchufar el cable y dejar de dar soporte. Quizá me lo estoy inventando, pero me suena que era así.
@Newbell gracias por la respuesta, pero no me dejan crearme cuenta si quiera. Estoy Mega banned ahí xD
swatsocom escribió:@Newbell gracias por la respuesta, pero no me dejan crearme cuenta si quiera. Estoy Mega banned ahí xD

que habras hecho? jajaja, a mi ya me han baneado dos veces...
kepsa escribió:
swatsocom escribió:@Newbell gracias por la respuesta, pero no me dejan crearme cuenta si quiera. Estoy Mega banned ahí xD

que habras hecho? jajaja, a mi ya me han baneado dos veces...


Pues lo que he dicho unos mensajes más atrás XD

También me enviaron un mail de confirmación de pago, y cabe decir que lo abrí aun conectado a la VPN rusa.
Newbell escribió:
swatsocom escribió:@Fiztan vpn Hola?


Yo he comprado con Hola.
He pagado con Paypal.
He comprado:
- Narnia
- Piratas del Caribe
- Monkey Island I
- Monkey Island II
- Disney Universe

Para sacar las claves he puesto mi número de teléfono, me han enviado un SMS, lo he puesto, y he podido activar los cinco juegos sin problemas.


Nada no me deja comprar, al elegir paypal me dice que tengo un proxy, probare mañana con una cuenta nueva a ver si deja.

¿Cuando se tiene que quitar hola?
manval escribió:
Newbell escribió:
swatsocom escribió:@Fiztan vpn Hola?


Yo he comprado con Hola.
He pagado con Paypal.
He comprado:
- Narnia
- Piratas del Caribe
- Monkey Island I
- Monkey Island II
- Disney Universe

Para sacar las claves he puesto mi número de teléfono, me han enviado un SMS, lo he puesto, y he podido activar los cinco juegos sin problemas.


Nada no me deja comprar, al elegir paypal me dice que tengo un proxy, probare mañana con una cuenta nueva a ver si deja.

¿Cuando se tiene que quitar hola?


Yo lo quité a la hora de introducir los datos de Paypay.
Después de 24 horas y revisión manual me han dado el Split Second [+risas]
128849 respuestas