-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

MURAD@S escribió:Street Fighter Vs Tekken por 5.59€ en Steam

http://store.steampowered.com/app/209120/

En varios Carrefour lo he visto a 2,95€ en las cestas de juegos viejunos [+risas]
hyu escribió:
MURAD@S escribió:Street Fighter Vs Tekken por 5.59€ en Steam

http://store.steampowered.com/app/209120/

En varios Carrefour lo he visto a 2,95€ en las cestas de juegos viejunos [+risas]

oye pues si alguno me pudiera pillar alguno se lo pago por paypal y estaria agradecido! gracias familia!
Yuluga escribió:
hyu escribió:
MURAD@S escribió:Street Fighter Vs Tekken por 5.59€ en Steam

http://store.steampowered.com/app/209120/

En varios Carrefour lo he visto a 2,95€ en las cestas de juegos viejunos [+risas]

oye pues si alguno me pudiera pillar alguno se lo pago por paypal y estaria agradecido! gracias familia!


Pero ese es GFWL. Y creo que no es activable en Steam.
Kei00 escribió:
Serkenobi escribió:Ya que durante unos días hay ofertas de juegos de Capcom en Steam, quería saber si hay contraofertas de otras página que mejoren las ofertas de Steam de estos juegos:

Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition
Resident Evil 4 HD
Mega Man Legacy Collection
Remember Me

Quería saber también cual es la diferencia entre estas dos ediciones del primer Lost Planet:
http://store.steampowered.com/app/6510/
http://store.steampowered.com/app/45720 ... 016_616_28

Ya que la segunda edición (Colonies Edition) tiene malas notas en Steam.

Finalmente pregunto sin con este PC tendría problema alguno para jugar en Ultra a Resident Evil Revelations 2:
Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

¡Saludos y gracias anticipadas!


Hubo hace una par de semanas unas rebajas bastante mejores en Gamesplanet. Si no los vas a jugar ya, espera a las siguientes. Así a ojo, creo que los dos RE que mencionas estaban 2-3€ más baratos (yo me pillé el Revelations 2).

La Colonies Edition tiene algunos modos y skins extra para el multijugador (y me suena que alguna arma nueva para la campaña). Pero viene con GFWL... de ahí las notas. Sin embargo, según leí en el foro de Steam, el online de la edición "normal" está roto y Capcom pasa de arreglarlo (el de GFWL tampoco es que esté mucho mejor, pero se puede jugar). Si lo que te interesa es la campaña pilla la edición normal, para el online mejor el Lost Planet 2 (que viene sí o sí con GFWL).

Yo tengo un i7 de 6ª generación y una GTX750Ti y conseguía 95-120fps en alto-ultra antes de poner el v-sync a 60fps. Hay zonas del juego en las que pega bajones considerables (hasta 70fps) aunque aparentemente no hayan más enemigos en pantalla ni mayor detalle.

¿La oferta que hubo en su momento en Gamesplanet de Resident Evil Revelations 2, sólo fue 2/3€ más barata que la de Steam?

¿Y la campaña de la edición normal y la colonies edition se diferencian en algo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@waper El físico va por GFWL (como el de Steam), pero me he pasado a leer los análisis en Steam y son muchos los que dicen que si tienes W10 hay que hacer piruetas para que el juego funcione. Yo me iba a animar a buscarlo por algún Carrefour a raíz de lo que ha dicho el compañero, pero después de lo que he leído me lo voy a pensar.
Descuentos en la tienda online de Ubisoft (uplay shop), como por ejemplo:

Assassin's Creed® Syndicate - Big Ben Collector's Case de PC por 69.99 euros

Si aplicáis el descuento de 20% de ubisoft club se queda más barata y los gastos de envío gratis.

Hay otros productos también con descuentos.
zosimo rocks escribió:@waper El físico va por GFWL (como el de Steam), pero me he pasado a leer los análisis en Steam y son muchos los que dicen que si tienes W10 hay que hacer piruetas para que el juego funcione. Yo me iba a animar a buscarlo por algún Carrefour a raíz de lo que ha dicho el compañero, pero después de lo que he leído me lo voy a pensar.


GFWL después de Windows 7 tenía su miga hacerlo funcionar. Yo este SFxT lo compré hace ya unos años por 5€ en el Mediamarkt pero lo dejé al poco, no me gustó mucho y menos tener que cargar con esa plataforma.

Salu2!
El tomb raider legend, esta a 1,70, lo hacéis con proxy o algo?
@Serkenobi Me suena que sí, pero como te han dicho en Amazon está por 9€. Y las campañas en principio son iguales. Que yo sepa solo hay cambios en el online (como dice en la ficha de Steam).

@swatsocom VPN si entras fuera de la UE. Aplicaron por error dos veces el porcentaje de descuento a los tres juegos, pero ya lo han arreglado (bastante duró [+risas] ).
zosimo rocks escribió:@waper El físico va por GFWL (como el de Steam), pero me he pasado a leer los análisis en Steam y son muchos los que dicen que si tienes W10 hay que hacer piruetas para que el juego funcione. Yo me iba a animar a buscarlo por algún Carrefour a raíz de lo que ha dicho el compañero, pero después de lo que he leído me lo voy a pensar.

Funciona perfectamente, el problema es que todos los juegos de steam que usan games for windows live incorporan una versión vieja del instalador de GFWL con lo que te obliga a desinstalar el servicio e instalar la versión más moderna bajada desde la página de microsoft, así funcionan perfectamente y el online sigue funcionando.
La última versión de GFWL se baja de aquí http://www.xbox.com/es-es/live/pc/DownloadClient
Otro que sufre de esto es el Virtua Tennis.
@Kei00 gracias. Llegué tarde =(
Tales of Zestiria de oferta en la web de namco

https://www.bandainamcoentstore.com/pro ... -steam-key

Solo hay que poner una direccion de USA y au (ni vpn ni leches)

Ah! y con el codigo BNE15OFF se queda en 6,79$


Hay mas juegos de oferta, pero algunos de ellos piden recibir un sms para verificar la compra y si el telefono no es de ninguno de los paises que admite la web no te lo envian, el Zestiria no tiene esa verificacion.
AG-JonES escribió:Tales of Zestiria de oferta en la web de namco

https://www.bandainamcoentstore.com/pro ... -steam-key

Solo hay que poner una direccion de USA y au (ni vpn ni leches)

Ah! y con el codigo BNE15OFF se queda en 6,79$


Hay mas juegos de oferta, pero algunos de ellos piden recibir un sms para verificar la compra y si el telefono no es de ninguno de los paises que admite la web no te lo envian, el Zestiria no tiene esa verificacion.

Gracias por el aviso.
AG-JonES escribió:Tales of Zestiria de oferta en la web de namco

https://www.bandainamcoentstore.com/pro ... -steam-key

Solo hay que poner una direccion de USA y au (ni vpn ni leches)

Ah! y con el codigo BNE15OFF se queda en 6,79$


Hay mas juegos de oferta, pero algunos de ellos piden recibir un sms para verificar la compra y si el telefono no es de ninguno de los paises que admite la web no te lo envian, el Zestiria no tiene esa verificacion.


Es para steam? Pone PC download

Edit: vale si lo es, que al añadirlo lo especifica

edit 2: Nueva duda, tiene bloqueo regional? Como es de namco america...
Curio escribió:
AG-JonES escribió:Tales of Zestiria de oferta en la web de namco

https://www.bandainamcoentstore.com/pro ... -steam-key

Solo hay que poner una direccion de USA y au (ni vpn ni leches)

Ah! y con el codigo BNE15OFF se queda en 6,79$


Hay mas juegos de oferta, pero algunos de ellos piden recibir un sms para verificar la compra y si el telefono no es de ninguno de los paises que admite la web no te lo envian, el Zestiria no tiene esa verificacion.


Es para steam? Pone PC download

Edit: vale si lo es, que al añadirlo lo especifica

edit 2: Nueva duda, tiene bloqueo regional? Como es de namco america...

No tiene
AG-JonES escribió:Tales of Zestiria de oferta en la web de namco

https://www.bandainamcoentstore.com/pro ... -steam-key

Solo hay que poner una direccion de USA y au (ni vpn ni leches)

Ah! y con el codigo BNE15OFF se queda en 6,79$


Hay mas juegos de oferta, pero algunos de ellos piden recibir un sms para verificar la compra y si el telefono no es de ninguno de los paises que admite la web no te lo envian, el Zestiria no tiene esa verificacion.



Gracias, compi! Comprado, activado y bajando! [oki] Total: 6,19€
olee!!! muchas gracias por el aviso del tales of zestiria [tadoramo] Lleva tiempo detras de él esperando a encontrarlo por menos de 10€. Activado sin problemas. Y encima, en noviemebre me hice con el dlc de historia que dieron gratuito por tiempo limitado y me guarde la key para cuando pillase el juego, lo que con tanto tiempo no sabria si la key seria valida, y la he activado sin problemas. Asi que perfecto!! [sonrisa]
Yo tambiena cabo de pillar el Tales of Zestiria,gracias por el aviso. [tadoramo]

¿Tardan mucho en enviarte la key?
RedGear escribió:Yo tambiena cabo de pillar el Tales of Zestiria,gracias por el aviso. [tadoramo]

¿Tardan mucho en enviarte la key?


A mi me mandaron un email para confirmar por movil mediante sms y luego me llego otro email para solicitar la clave.
@THumpER El primer sms si me ha llegado,pero el segundo no.Y he mirado en el correo y nada tampoco,me empieza a escamar.
Eso digo yo a mi me esta tardando xD, digo mierda me pillaron me piden confirmacion por movil jajajajaja.

@RedGear Estoy como tu, a ver que pasa, he realizado el pago con paypal, he recibido 1 sms pero nada de código.

EDIT: Ya me ha llegado, pero me ha pasado una cosa muy extraña. Meto la clave en steam y me sale una barra que ponia: Activando clave en STeam, iba llenandose muy lentamente y cuando iba por 1/4 ha parado y me ha puesto clave no válida, luego la he vuelto a meter y ponia producto ya adquirido y cuando he ido a ver la lista de juegos ahí estaba xD.

Al final , un final feliz xD.
@Seifer10 Yo acabo de recibirla ahora,asi que al final parece ser que es un final feliz. XD
¿Hay algún juego más en la store de Namco que no tenga region lock y merezca la pena?
Uo! gracias por el aviso del tales!, por 6€ es compra obligada.

En mi caso ha sido todo instantaneo por cierto, mail al momento, y codigo de activacion al momento tambien.
Otro por aquí que ha pillado el Tales of, gracias por el aviso :)
Vaya ofertaza, pillado ese Zestiria sin pensarmelo dos veces. Gracias por el aviso. [oki]

Salu2.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo me he comprado el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution por 5,81 con el descuento. Gracias por el chivatazo
Pues yo compre el zestiria y el tales y aunque me pidio verificacion de SMS y mi pais no esta en la lista, el SMS lo envian a cualquier parte del mundo verifique y me dieron mis dos juegos sin problemas, yo use como pais Venezuela por cierto en vez de USA
Sionis escribió:Yo me he comprado el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution por 5,81 con el descuento. Gracias por el chivatazo

Qué código Usaste? Compre el tales con él sin problemas, pero para NARUTO no me vale
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
swatsocom escribió:
Sionis escribió:Yo me he comprado el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution por 5,81 con el descuento. Gracias por el chivatazo

Qué código Usaste? Compre el tales con él sin problemas, pero para NARUTO no me vale


El codigo de descuento que ha puesto el compañero que aposteado la oferta. Solo he comprado ese
zosimo rocks escribió:@waper El físico va por GFWL (como el de Steam), pero me he pasado a leer los análisis en Steam y son muchos los que dicen que si tienes W10 hay que hacer piruetas para que el juego funcione. Yo me iba a animar a buscarlo por algún Carrefour a raíz de lo que ha dicho el compañero, pero después de lo que he leído me lo voy a pensar.

Hace años que existe el XLive, un wrapper de Games For Windows Live. Vamos, que no es física cuántica, copiar cuatro archivos y modificar un ini.
de todos formas como dice un compañero si funciona en windows 10, con online y todo, pero toca bajarse la ultima version
swatsocom escribió:
Sionis escribió:Yo me he comprado el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution por 5,81 con el descuento. Gracias por el chivatazo

Qué código Usaste? Compre el tales con él sin problemas, pero para NARUTO no me vale



Seguramente el código es de un solo uso
Comprado el Zestiria, gracias por el aviso.
Ha tardado un poco y al tener que poner mi móvil pensé que no me lo enviarían, pero estaba equivocado.
El Tales es del que hablais está en español?

Un Saludo.
naxeras escribió:El Tales es del que hablais está en español?

Un Saludo.

ambos de steam estan en Español
Se han quedado sin stock del Tales
El zestiria dice que ya no quedan existencias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nexus_G escribió:
Serkenobi escribió:Ya que durante unos días hay ofertas de juegos de Capcom en Steam, quería saber si hay contraofertas de otras página que mejoren las ofertas de Steam de estos juegos:

Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition
por 9.99€ en Amazon

Resident Evil Revelations 2

Me llegó el martes y totalmente en castellano además que dentro de la caja está la clave para descargartelo en Steam

¿Pero esa versión física de importación francesa, es la versión Deluxe, la que incluye todos los DLCs?
campa112 escribió:El zestiria dice que ya no quedan existencias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ídem, no hay claves...
}FenRinG{ escribió:
campa112 escribió:El zestiria dice que ya no quedan existencias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ídem, no hay claves...


Yo lo he querido coger pero tampoco me ha dado tiempo.

He enviado un mail para saber si repondrán, ¿Sabéis si suelen reponer?

Gracias.
Serkenobi escribió:
Nexus_G escribió:
Serkenobi escribió:Ya que durante unos días hay ofertas de juegos de Capcom en Steam, quería saber si hay contraofertas de otras página que mejoren las ofertas de Steam de estos juegos:

Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition
por 9.99€ en Amazon

Resident Evil Revelations 2

Me llegó el martes y totalmente en castellano además que dentro de la caja está la clave para descargartelo en Steam

¿Pero esa versión física de importación francesa, es la versión Deluxe, la que incluye todos los DLCs?



Me incluye todo menos los storage del Raid mode, que aun no sé lo que es [angelito]
Newbell escribió:
}FenRinG{ escribió:
campa112 escribió:El zestiria dice que ya no quedan existencias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ídem, no hay claves...


Yo lo he querido coger pero tampoco me ha dado tiempo.

He enviado un mail para saber si repondrán, ¿Sabéis si suelen reponer?

Gracias.


Según su cuenta de Twitter sí, a ver si lo puedo pillar. :)
Imagen
otro al que no deja comprarlo,a ver si reponen,por ese precio es un regalo.

¿que error os sale?.

A mi este en rojo:!ERROR_BUY_NOTALLOWED
wario_F escribió:otro al que no deja comprarlo,a ver si reponen,por ese precio es un regalo.

¿que error os sale?.

A mi este en rojo:!ERROR_BUY_NOTALLOWED


"Sorry, your order cannot be completed. There is no stock anymore for this product."

¿Pusiste una dirección de Estados Unidos?
Si,una que encontre en google y me aparece en verde la direccion y todo bien

Edit,ya me sale como a ti,era que se me habia deslogueado de la web xD
(mensaje borrado)
Los que habéis pillado el tales of zestiria, por si reponen al final, el teléfono habéis puesto el +34 delante, entiendo, no? Y dado que no sale españa, veo que poniendo mi código postal coincide con un estado de usa y es lo que me pone...supongo que así vale, cierto?
128834 respuestas