-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ivanjmg escribió:El juego estuvo en Steam pero lo retiraron, desconozco el motivo

:-?
http://store.steampowered.com/app/321800/
silfredo escribió:
Indajaus escribió:Echando un vistazo para ver como iba el proyecto del AM2R, me encuentro con la versión final 1.0 lanzada ayer [tadoramo]
Corred, insensatos [poraki]
http://metroid2remake.blogspot.com/

Se hacen apuestas a cuando Nintendo cortara la pagina


Ya se lo han cargado hace horas... [facepalm]
ThoreK88 escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien ha jugado al Slain:
http://store.steampowered.com/app/369070/?utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd
Me llama muchisimo. Y mas despues de ver el video de Pazos donde explica que la ultima actualizacion arregla muchos de los fallitos que tenia:
https://youtu.be/kbn1Nlb5Xrs
Esta de oferta en steam por 7€ y algo hasta mañana creo.



yo lo tengo pero aun no he vuelto a probarlo, eso si, ya le he dicho a pazos que tiene un error en su información, a los que ya tenian el juego les han dado una copia extra en el inventario, no les han enviado la nueva versión al inventario, si tienes algun amigo que lo tuviera siempre puedes negociar :P




Yo estoy dispuesto a negociar una de esas copias extra,si alguien se ofrece [poraki]
jnderblue escribió:
ivanjmg escribió:El juego estuvo en Steam pero lo retiraron, desconozco el motivo

:-?
http://store.steampowered.com/app/321800/


[facepalm] Discúlpame, siempre me confundo con el Neverwinter Nights [facepalm]
Cocotxo escribió:
silfredo escribió:Se hacen apuestas a cuando Nintendo cortara la pagina


Ya se lo han cargado hace horas... [facepalm]

Quien no se lo haya bajado, puede encontrar gran cantidad de mirrors en su foro o en el subreddit /r/AM2R/ [beer]

Por cierto, desde ayer y hasta el día 22, hay Summer Sale en Bundle Stars [beer]
Indajaus escribió:
Cocotxo escribió:
silfredo escribió:Se hacen apuestas a cuando Nintendo cortara la pagina


Ya se lo han cargado hace horas... [facepalm]

Quien no se lo haya bajado, puede encontrar gran cantidad de mirrors en su foro o en el subreddit /r/AM2R/ [beer]

Por cierto, desde ayer y hasta el día 22, hay Summer Sale en Bundle Stars [beer]

Edito: ya vi
@Indajaus

Gracias, por el avisto, me lo he bajado, que pintaza.

¿Algo destacable en bundle starts?

Un Saludo.
Pedazo de Humble Bundle "Survive this"

Imagen
Aun teniendo el savage lands y el space engineers, he tenido que pillarlo
Oriotna escribió:Aun teniendo el savage lands y el space engineers, he tenido que pillarlo


Yo me lo he pillado el tier 2 más que nada por el rust y el space.

¿qué tal el savage?
tarantino escribió:
Oriotna escribió:Aun teniendo el savage lands y el space engineers, he tenido que pillarlo


Yo me lo he pillado el tier 2 más que nada por el rust y el space.

¿qué tal el savage?


Algo basico, pero bastante entretenido las cosas de caza y demas, y eso de poder ir construyendo las cosas poco a poco me gustaba, en vez de tener q esperar a tener todos los elementos para hacerlo. Tambien es verdad que hace bastante que no juego y eso un juego que se actualiza muy a menudo
Cocotxo escribió:
silfredo escribió:
Indajaus escribió:Echando un vistazo para ver como iba el proyecto del AM2R, me encuentro con la versión final 1.0 lanzada ayer [tadoramo]
Corred, insensatos [poraki]
http://metroid2remake.blogspot.com/

Se hacen apuestas a cuando Nintendo cortara la pagina


Ya se lo han cargado hace horas... [facepalm]


Pero el que lo haya bajado rapido... [burla2] [burla2]
El linchdom a un euro en Bundle stars
Merece la pena.
El doom nuevo por 21.90 en cdkeys. Corred insensatos jeje
Joder, no sé para qué entro en este hilo, me estoy arruinando y me va a costar el matrimonio. [carcajad]
Brutus Malone escribió:Joder, no sé para qué entro en este hilo, me estoy arruinando y me va a costar el matrimonio. [carcajad]

Una esposa (o marido) menos, más tiempo para jugar! [poraki]
exitfor escribió:
Brutus Malone escribió:Joder, no sé para qué entro en este hilo, me estoy arruinando y me va a costar el matrimonio. [carcajad]

Una esposa (o marido) menos, más tiempo para jugar! [poraki]


Joder, pues es verdad!
Pues ahora voy a por el Humble [360º]
En bundlestars está el Saints Row IV: Game of the Century Edition por 3.99€

Según veo está al mínimo histórico ¬_¬

Un saludo [bye]
Israelo escribió:En bundlestars está el Saints Row IV: Game of the Century Edition por 3.99€

Según veo está al mínimo histórico ¬_¬

Un saludo [bye]

Pues este cae [beer]
zell1990 escribió:
Israelo escribió:En bundlestars está el Saints Row IV: Game of the Century Edition por 3.99€

Según veo está al mínimo histórico ¬_¬

Un saludo [bye]

Pues este cae [beer]

Hay alguna manera de pagar en dólares? Así nos ahorramos algo más en la compra. Por cierto Metro Redux Bundle a 6€ o 6$ también.
jm24cule escribió:
zell1990 escribió:
Israelo escribió:En bundlestars está el Saints Row IV: Game of the Century Edition por 3.99€

Según veo está al mínimo histórico ¬_¬

Un saludo [bye]

Pues este cae [beer]

Hay alguna manera de pagar en dólares? Así nos ahorramos algo más en la compra. Por cierto Metro Redux Bundle a 6€ o 6$ también.

@jm24cule Si te fijas en la ficha, a la derecha aparece un recuadro en rojo donde pone:

Region-locked game -This Product will only activate in the following regions:
Andorra, Albania, Austria, Åland Islands, Bosnia and Herzegovina, Belgium, Bulgaria, Switzerland, Cyprus, Czech Republic, Germany, Denmark, Estonia, Spain, Finland, Faroe Islands, France, United Kingdom, Georgia, Guernsey, Gibraltar, Greece, Croatia, Hungary, Ireland, Isle of Man, Iceland, Italy, Jersey, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Latvia, Monaco, Macedonia, the Former Yugoslav Republic of, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Sweden, Slovenia, Svalbard and Jan Mayen, Slovakia, San Marino, Turkey, Holy See (Vatican City State), Serbia, Montenegro.


Si entras con vpn de Canada comprarás la versión USA, no compatible con España [mad]

Un saludo [bye]
@Israelo mmm ok gracias. Una p***Ada entonces. Estoy entre uno y otro, ambos se me salen del presupuesto. Los he jugado los 3 en sus versiones "old-gen" y molaron todos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
....
Editado por metalgear. Razón: esto sobra
tarantino escribió:
Oriotna escribió:Aun teniendo el savage lands y el space engineers, he tenido que pillarlo


Yo me lo he pillado el tier 2 más que nada por el rust y el space.

¿qué tal el savage?



Yo igual que el compañero @Oriotna , con savaga y engineers y aun asi pille el BTA [sonrisa] [sonrisa]

El savage es una pasada, cuando anochece y cambia la "fauna" es un cague, muyguapo pero dificil y endeminiado como el solo, lo llevo jugando desde las alfa 0. y pico que bajaba desde el torrent, antes de salir ni a plataformas digitales
Nexus_VII escribió:
solololo escribió:El doom nuevo por 21.90 en cdkeys. Corred insensatos jeje

Estando ya piraton yo no correría a comprarlo ya que bajara rápido mejor esperar, los precios de todos los que han parcheado el denuvo bajaran si o si.


Vaya tela. Guárdate esa información joder, que este juego merece que venda y son 22€, no es la vida
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:
Nexus_VII escribió:
solololo escribió:El doom nuevo por 21.90 en cdkeys. Corred insensatos jeje

Estando ya piraton yo no correría a comprarlo ya que bajara rápido mejor esperar, los precios de todos los que han parcheado el denuvo bajaran si o si.


Vaya tela. Guárdate esa información joder, que este juego merece que venda y son 22€, no es la vida

huy cuidao!!! la gente lo comprara cuando le parezca ¿porque tiene que obligarles a comprarlo ya? yo les comento las opciones y si tienes mas juegos por jugar es la mejor opción ¿entonces el que lo compro pagando el precio de salida se tiene que quejar ahora por que otros lo compren por 20€ + o - menos si a ellos les parece que vale tanto la pena?
Nexus_VII escribió:
Gynoug escribió:
Nexus_VII escribió:Estando ya piraton yo no correría a comprarlo ya que bajara rápido mejor esperar, los precios de todos los que han parcheado el denuvo bajaran si o si.


Vaya tela. Guárdate esa información joder, que este juego merece que venda y son 22€, no es la vida

huy cuidao!!! la gente lo comprara cuando le parezca ¿porque tiene que obligarles a comprarlo ya? yo les comento las opciones y si tienes mas juegos por jugar es la mejor opción ¿entonces el que lo compro pagando el precio de salida se tiene que quejar ahora por que otros lo compren por 20€ + o - menos si a ellos les parece que vale tanto la pena?


Me parece bien que creas que va a bajar más y así lo expreses para compartirlo, ok, pero veo mejor ahorrarte el resto de información.
Comprarlo el CDKeys no hace bien al desarrollador, estáis discutiendo sobre un tema que no va a ningún lado. Al comprar en sitios de Keys, aunque la hubiesen comprado legalmente, nunca será lo mismo que comprarlo de distribuidores 100% autorizados, donde el x% va a los gastos del juego (personal, infraestructura, etc.)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:Me parece bien que creas que va a bajar más y así lo expreses para compartirlo, ok, pero veo mejor ahorrarte el resto de información.

No se donde esta el problema porque el que piratea juegos ya sabe donde esta y le da igual que valga 22 que 10 e incluso lo tendrá ya instalado, no somos niños para tener que estar escondiendo una información que encima esta mas que hablada en 2 hilos de eol y no va hacer que se venda menos a alguien que compra juegos habitualmente.
jm24cule escribió:Comprarlo el CDKeys no hace bien al desarrollador, estáis discutiendo sobre un tema que no va a ningún lado. Al comprar en sitios de Keys, aunque la hubiesen comprado legalmente, nunca será lo mismo que comprarlo de distribuidores 100% autorizados, donde el x% va a los gastos del juego (personal, infraestructura, etc.)


La key que compras en cdkeys no se la compras directamente al distribuidor oficial, clsro, es una key ya vendida y revendida que simplemente no se ha activado. Comprarla hace que cdkeys siga teniendo que buscar nuevas keys para vender. Está claro que no son un distribuidor oficial pero es todo una cadena. La key que compras no nace del aire.
Gynoug escribió:
jm24cule escribió:Comprarlo el CDKeys no hace bien al desarrollador, estáis discutiendo sobre un tema que no va a ningún lado. Al comprar en sitios de Keys, aunque la hubiesen comprado legalmente, nunca será lo mismo que comprarlo de distribuidores 100% autorizados, donde el x% va a los gastos del juego (personal, infraestructura, etc.)


La key que compras en cdkeys no se la compras directamente al distribuidor oficial, clsro, es una key ya vendida y revendida que simplemente no se ha activado. Comprarla hace que cdkeys siga teniendo que buscar nuevas keys para vender. Está claro que no son un distribuidor oficial pero es todo una cadena. La key que compras no nace del aire.

No nace del aire, pero si se compra en un país con un precio de mercado acorde a la situación de éste y se revende aquí sin permiso, al final es lo de siempre. Bajan las ventas de un país y luego se escucha en el viento eso de "pero por qué no salen ciertos juegos en Español si somos el segundo idioma más hablado en el mundo?".

Quién lo quiera comprar ahí que lo compre. Mejor eso a que lo piratee.
Gynoug escribió:
jm24cule escribió:Comprarlo el CDKeys no hace bien al desarrollador, estáis discutiendo sobre un tema que no va a ningún lado. Al comprar en sitios de Keys, aunque la hubiesen comprado legalmente, nunca será lo mismo que comprarlo de distribuidores 100% autorizados, donde el x% va a los gastos del juego (personal, infraestructura, etc.)


La key que compras en cdkeys no se la compras directamente al distribuidor oficial, clsro, es una key ya vendida y revendida que simplemente no se ha activado. Comprarla hace que cdkeys siga teniendo que buscar nuevas keys para vender. Está claro que no son un distribuidor oficial pero es todo una cadena. La key que compras no nace del aire.


De algún modo, si páginas de Keys las tienen a precios bajos, la empresa no gana lo mismo que comprandola de "primera mano". A eso me refiero, claro que hay Keys legales (porque las hay conseguidas de manera fraudulentas), pero se ayuda mucho menos a la empresa que comprandola directamente a Steam. En HumbleBundle se puede ver eso al comprar sus Bundles. De todos modos nosotros tampoco somos tontos, siempre hay que buscar el precio que nos parezca justo.
me encantas las pajas mentales que os montais algunos con las webs de keys XD

Son el bien,no el mal ;)
Alguien sabe cuando acaba las ofertas de Metro Redux Bundle y Saints Row IV GOTY en Bundle Stars? Es para cojerme eso o el próximo humblebundle.
jm24cule escribió:Alguien sabe cuando acaba las ofertas de Metro Redux Bundle y Saints Row IV GOTY en Bundle Stars? Es para cojerme eso o el próximo humblebundle.

Debajo del precio
@Indajaus vale. Es que ayer ponía "acaba en 5 días" y hace un rato tambien. Ya pone que quedan 4 días. Pues para mi mal. Es que dudo entre sí dejar el money para el próximo Humblebundle o cojerme MetroRedux y SaintsIV. Volverán a bajar? Creo que ya estuvieron así hace cosa de unos meses no?
jm24cule escribió:@Indajaus vale. Es que ayer ponía "acaba en 5 días" y hace un rato tambien. Ya pone que quedan 4 días. Pues para mi mal. Es que dudo entre sí dejar el money para el próximo Humblebundle o cojerme MetroRedux y SaintsIV. Volverán a bajar? Creo que ya estuvieron así hace cosa de unos meses no?

Si no es 3 meses será en 9 pero volverán a bajar seguro (o aparecer en algún bundle).
Yo preferiría tirar por bundles que interesan que por el precio te llevas varios juegos, muchas veces potentotes.
He visto el DB Xenoverse en G2A por 11,70€ (https://www.g2a.com/dragon-ball-xenover ... lobal.html), y estoy dudando si pillármelo usando el descuento de 5€. Pero no he jugado a ningún DB desde el Budokai Tenkaichi 3 de la ps2, ¿lo recomendais? También es que va a salir el Xenoverse 2 a finales de octubre, así que no sé...
@Draguxen Te puedo decir que como el Budokai Tenkaichi 3 olo he visto el Raging Blast 1 y 2. Los demas no son para nada parecidos, y para mi gusto tienen muy mala jugabilidad. Obviamente algunas cosas como combates de mas de x personajes y los graficos son mejores en Xenoverse pero la experiencia mas parecida a Budokai Tenkaichi 3 la he tenido con el Raging Blast 3. De todos modos, a dia de hoy, los juegos de Naruto son mucho mejores si buscas peleas de anime.
Draguxen escribió:He visto el DB Xenoverse en G2A por 11,70€ (https://www.g2a.com/dragon-ball-xenover ... lobal.html), y estoy dudando si pillármelo usando el descuento de 5€. Pero no he jugado a ningún DB desde el Budokai Tenkaichi 3 de la ps2, ¿lo recomendais? También es que va a salir el Xenoverse 2 a finales de octubre, así que no sé...

Esperate al 2 mejor.
Draguxen escribió:He visto el DB Xenoverse en G2A por 11,70€ (https://www.g2a.com/dragon-ball-xenover ... lobal.html), y estoy dudando si pillármelo usando el descuento de 5€. Pero no he jugado a ningún DB desde el Budokai Tenkaichi 3 de la ps2, ¿lo recomendais? También es que va a salir el Xenoverse 2 a finales de octubre, así que no sé...


Un juego regulero, pero por ese precio pues no está mal...
¿ Os devolvieron los dólares que cobraron en amazon.com cuando lo de los juegos gratis para comprobar las tarjetas de crédito ?
anderpr escribió:¿ Os devolvieron los dólares que cobraron en amazon.com cuando lo de los juegos gratis para comprobar las tarjetas de crédito ?

Sí, claro. Es lo mismo que el euro de control que te cobran al activar el Amazon Premium en España.
Joder en Instant Gaming son muy cabrones :-| Suelo poner los juegos que me interesan en mi lista de seguimiento para controlar el precio y tal. Precisamente con el killer is dead vi que estaba a 0,95€ pero agotado. Selecciono la opcion de que me avise cuando vuelvan a tener stock y nada mas llegarme el email, miro de nuevo el precio y lo veo a 2,50€. Y esto lo he visto ya varias veces con otros juegos como el tales of zestiria y tal. No entiendo porque pegan ese bajon de precio cuando no puedes ni comprarlo y al tener stock lo vuelven a subir. Es que no tiene ni sentido.
THumpER escribió:Joder en Instant Gaming son muy cabrones :-| Suelo poner los juegos que me interesan en mi lista de seguimiento para controlar el precio y tal. Precisamente con el killer is dead vi que estaba a 0,95€ pero agotado. Selecciono la opcion de que me avise cuando vuelvan a tener stock y nada mas llegarme el email, miro de nuevo el precio y lo veo a 2,50€. Y esto lo he visto ya varias veces con otros juegos como el tales of zestiria y tal. No entiendo porque pegan ese bajon de precio cuando no puedes ni comprarlo y al tener stock lo vuelven a subir. Es que no tiene ni sentido.

A mi me ha pasado eso mismo en muchos de Instant Gaming también...
Salu2 [oki]
el killer is dead vale 1 euro en g2a, la version eu, aunque cuando la añades al carro te dice que es para africa.
BRIGADOR (+ BSO + Audiolibro) a 15usd (poco más de 13€), como oferta diaria de https://chrono.gg/ (ahora quedan 23 horas de oferta)

En Steam el mismo pack está a 27€.
THumpER escribió:Joder en Instant Gaming son muy cabrones :-| Suelo poner los juegos que me interesan en mi lista de seguimiento para controlar el precio y tal. Precisamente con el killer is dead vi que estaba a 0,95€ pero agotado. Selecciono la opcion de que me avise cuando vuelvan a tener stock y nada mas llegarme el email, miro de nuevo el precio y lo veo a 2,50€. Y esto lo he visto ya varias veces con otros juegos como el tales of zestiria y tal. No entiendo porque pegan ese bajon de precio cuando no puedes ni comprarlo y al tener stock lo vuelven a subir. Es que no tiene ni sentido.

Tiene explicación, cuando pasa algo así, el precio que marca es el último que tuvo cuando había stock. Ahora al reponer stock pues pueden haber venidos más caros y por eso precio nuevo.
Estaba mirando para comprar el Ryse: Son of Rome y he visto que el sitio mas barato es en bundlestars: https://www.bundlestars.com/en/game/ryse-son-of-rome
He visto que otras veces en esta web se puede comprar con un vpn desde canada, sigue funcionando ese metodo?

Edit: Ya lo he comprado, con VPN de canada y con paypal se ha quedado en 3,90€.
128860 respuestas