-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

szarken escribió:Ah vale, es que no me fio de las webs que no dicen si es DRM/steam jejeje Muchas gracias.

Imagen
@szarken
¿Tienes dos mandos conectados? Si es así quita uno y te lo detectará sin problemas. A mí me paso eso. Y como te han dicho usa dsfix y cambiará la cosa mucho.
edman escribió:Está sunset por 1€ en humblebundle.
Yo había oído que está guay, pero al ver las opiniones en steam no lo tengo tan claro [reojillo]


Gracias por el aviso llevaba mucho tiempo tras de el.
Curio escribió:en g2a hay un pack de 10 juegos de steam random por 1,09. Yo lo pille y vienen juegos de 1 dolar hasta alguno de mas de 10, aunque todos indies pero generalmente con buenas criticas, y ademas con cromos todos en mi caso, lo cual la inversion se amortiza aun siendo los juegos malos.

Edit: cuando lo compras te da los nombres de los juegos y las claves, por si quieres regalarla o tradearla


Gracias por el aviso, pero qué juegos te salieron?
skunk83 escribió:
Curio escribió:en g2a hay un pack de 10 juegos de steam random por 1,09. Yo lo pille y vienen juegos de 1 dolar hasta alguno de mas de 10, aunque todos indies pero generalmente con buenas criticas, y ademas con cromos todos en mi caso, lo cual la inversion se amortiza aun siendo los juegos malos.

Edit: cuando lo compras te da los nombres de los juegos y las claves, por si quieres regalarla o tradearla


Gracias por el aviso, pero qué juegos te salieron?


Flesh Eaters / Lup / Kivi Toilet and Shotgun / Turbo Pug / Super Mustache / Culling of The Cows
Terra Incognita Chapter One / Tinboy / Tower of Elements / Sirius Online:
szarken escribió:
kiras escribió:
szarken escribió:Darks Souls II: Scholar of First Sun por 13,60€ para STEAM:

http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin



nunca habia visto la web, como sabes que es para steam?
gracias compi!

que por cierto, menudo truño el Dark souls1 para pc, que mierda de port, no puedo usar mandos, ni el steam controler ni el de xbox 360, 5 pavos en la humble store pa nada.. T.T
Porque el DS2 que yo sepa a estas alturas solo es para Steam

Y como que no te va el controller de 360? Debería cogértelo sin problemas.
Sobre la mierda de port, usa el Dsfix para corregir el framerate y alguna que otra cosa



Ah vale, es que no me fio de las webs que no dicen si es DRM/steam jejeje Muchas gracias.
Y lo del controller es cierto, no lo pilla no sé porque.. luego de hacer las tareas del hogar me pongo a trastear a ver si logro hacerlo rular, de ser asi me pillo el DS2 si no, les van a dar mucho por el cacas.

Gracias por la ayuda kiras!


Finalmente opté por cambiar el puerto usb de sitio, y a funcionar, lo unico que no rula es el jostick en los menus, pero eso me da lo mismo. ahora miraré de ponerle el dsfix y algo que leí de las texturas en HD.

@espinete_cordobes tengo solo 1 conectado pero el steam controller apagado, en eso no hay problema, pero gracias igualmente.


Muchas gracias a todos.
ya salio el Salt and sanctuary

http://store.steampowered.com/app/283640/

La cosa es, donde esta mas barato pa pillarlo? xD
naso87 escribió:ya salio el Salt and sanctuary

http://store.steampowered.com/app/283640/

La cosa es, donde esta mas barato pa pillarlo? xD


Creo que en G2A está a 12 euros.
kepsa escribió:
Kendo escribió:Darks Souls II: Scholar of First Sun por 13,60€ para STEAM:

http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin

Y en gamersgate rusia?


Se puede pillar en rusia?
szarken escribió:
Kendo escribió:Darks Souls II: Scholar of First Sun por 13,60€ para STEAM:

http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin



nunca habia visto la web, como sabes que es para steam?
gracias compi!

que por cierto, menudo truño el Dark souls1 para pc, que mierda de port, no puedo usar mandos, ni el steam controler ni el de xbox 360, 5 pavos en la humble store pa nada.. T.T


pues a mi me va fino filipino, y eso un mando de la xb one.
Y al contrario que tu , opino que mola mucho el juego
hay varios mods, fue un port polemico en su dia.
Bloodaxe escribió:
szarken escribió:
Kendo escribió:Darks Souls II: Scholar of First Sun por 13,60€ para STEAM:

http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin



nunca habia visto la web, como sabes que es para steam?
gracias compi!

que por cierto, menudo truño el Dark souls1 para pc, que mierda de port, no puedo usar mandos, ni el steam controler ni el de xbox 360, 5 pavos en la humble store pa nada.. T.T


pues a mi me va fino filipino, y eso un mando de la xb one.
Y al contrario que tu , opino que mola mucho el juego


vale ahora si, dsfix, hd textures y cambiando el puerto USB ahora ya reconoce el mando.
cambio la opinion el juego es guapisimo, pero me matan de veces.... ajajjajjaj
Ismsanmar escribió:
Ghandig escribió:
SGAN escribió:...


No es por nada, pero alguna vez os leéis las descripciones?

Respuestas rápidas para gente con deficiencia de comprensión lectora ("esto te lo puedes ahorrar, no es necesario que descargues tus frustraciones conmigo, haz amigos, cómprate una novia rusa, no sé"). La del tax year, como indica su valor, era de coña. La del 25 la dan cuando termine, ya que es de valor fluctuante. El HB NEOGEO 25 aniversario, parte de su gracia, consistía en que todos los del bundle venían DRM free y con posibilidad de jugarlos en el navegador, y que no los podías conseguir de forma legal en ningún otro lugar. En la Store, por lo general, no suelen dar clave y DRM free, ni la opción a elegir (the witness). DotEmu esta aun portando juegos para steam de NEOGEO.



Pues no, no lo había leído... vaya pena... yo siempre busco DRM-Frees... y quería esos Metal Slug DRM-Free... cago en la leche...

Sobre las monedas, tampoco leí que la moneda fuera de coña, sólo que el Bundle "era de coña", que traer trae alguna cosa, no muy buena, pero la trae...

Ahora, sobre la tienda de Humble Store, eso no es verdad........ podría incluir más DRM-Frees que los que incluye... pero eso de que en la Humble Store no suelen dar clave + DRM-Free... No... rotundamente no...

Rougue Legacy, Grim Fandando, Shovel Knight, The Escapists, la saga Trine, This War of Mine, Day of the Tentacle, Sunless Sea, Faster Than Light, Prison Architect, los Evoland, los primeros Shadowrun, Chroma Squad, los Alan Wake, todos los Anomaly, Armello, los Isaac, Braid, Bioshock, algunos Broken Sword (el 5 trae incluso la versión de Android), los Giana Sisters si los compras en pack, Galak-Z, Legend of Dungeon, Shadow Warrior (2013), los Deponia, Astebreed, Ittle Dew (+ Android), Armikrog, Mark of the Ninja, Hyper Light Drifter, los Blackguards, Memoria, Chains of Satinav, Super Meat Boy, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, etc, etc, etc...

Y sólo estoy mencionando algunos de los "mejores", o al menos más populares...

Algunos sólo traen DRM-Free cuando podían incluir la key de Steam, como el Beyond Good and Evil, otros sólo son Steamkey cuando podrían incluir la versión DRM-Free, pero de ahi a decir que por norma general no incluyen DRM-Free, es tirarse de la moto haciendo una doble voltereta...

https://www.humblebundle.com/store/search/drm/download

Y vale, acabo de ver que en los packs NeoGeo si se incluyen los DRM-Free... pos nada, tendré que esperar a que lo saquen en alguno de ellos, o de verlo algún día por la tienda de DotEmu o GOG...

Saludos.
os esta pasando hoy, que los juegos que dan gratis, o las participaciones en sorteos que van por gleam, que no os reconoce que ya pertenexcais a un grupo de steam?

Perdon por el offtopic [+risas]
sykans escribió:
kepsa escribió:
Kendo escribió:Darks Souls II: Scholar of First Sun por 13,60€ para STEAM:

http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin

Y en gamersgate rusia?


Se puede pillar en rusia?

Normalmente si, otra cosa es que tenga bloqueo o no en gg, o que salga mas barato.


Eso si son muy cabrones, y te suelen banear la cuenta (que te devuelven tras estar 1 o 2 semanas mandandoles correos)
kepsa escribió:
Kendo escribió:Darks Souls II: Scholar of First Sun por 13,60€ para STEAM:

http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin

Y en gamersgate rusia?


Tiene bloqueo regional, lleva una "ru" en la url entrando por Rusia. Una pena porque sale a 6€ más o menos.
szarken escribió:vale ahora si, dsfix, hd textures y cambiando el puerto USB ahora ya reconoce el mando.
cambio la opinion el juego es guapisimo, pero me matan de veces.... ajajjajjaj

Esos mods no pertenecen al workshop, cierto?
Si no están ahí lo jugaré a pelo porque me está dando pereza estudiarme el código de github y no me gusta meter cosas de terceros "a la ligera".
JulesRussel escribió:
kepsa escribió:
Kendo escribió:Darks Souls II: Scholar of First Sun por 13,60€ para STEAM:

http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin

Y en gamersgate rusia?


Tiene bloqueo regional, lleva una "ru" en la url entrando por Rusia. Una pena porque sale a 6€ más o menos.

Pues si, pero bueno, a esperar mas...
gelon escribió:https://www.humblebundle.com/widget/v2/standalone/sunset/FD8123lkhs/

Sunset 1$.


¿Qué tal está el Sunset ese?
Brutus Malone escribió:
gelon escribió:https://www.humblebundle.com/widget/v2/standalone/sunset/FD8123lkhs/

Sunset 1$.


¿Qué tal está el Sunset ese?


Me uno a la pregunta, quiero tener impresiones de primera mano porque había leído que bien, pero en steam tiene críticas variadas
edman escribió:
Brutus Malone escribió:
gelon escribió:https://www.humblebundle.com/widget/v2/standalone/sunset/FD8123lkhs/

Sunset 1$.


¿Qué tal está el Sunset ese?


Me uno a la pregunta, quiero tener impresiones de primera mano porque había leído que bien, pero en steam tiene críticas variadas


Yo me lo compre y me esta decepccionando, podeis pasar de el sin problemas.
exitfor escribió:
szarken escribió:vale ahora si, dsfix, hd textures y cambiando el puerto USB ahora ya reconoce el mando.
cambio la opinion el juego es guapisimo, pero me matan de veces.... ajajjajjaj

Esos mods no pertenecen al workshop, cierto?
Si no están ahí lo jugaré a pelo porque me está dando pereza estudiarme el código de github y no me gusta meter cosas de terceros "a la ligera".


que va, en steam no están, pero en la pagina del foro del propio juego dentro de steam, lo pone todo tal cual como si no fuese algo ilegal ni aun menos dañino para el equipo.


Yo me he bajado ambos paquetes y el de las texturas es unicamente eso texturas que copias dentro de la carpeta, y el dsfix son varios archivos que tu mismo ves facilmente lo que hace cada opcion, todo es probar. pero ahora va tremendo puf que vicio... jajajjaja



un saludo!!!
hola no conocia esta web hasta hoy ( https://www.humblebundle.com ) que he visto que ponia alguie un enlace. He visto el Dead Island: Game of the Year Edition creo que a 1 euro o dolar. No se como se hace para pillarlo alguien me explica si es e precio es verdad y como se compra.
txologsi escribió:hola no conocia esta web hasta hoy ( https://www.humblebundle.com ) que he visto que ponia alguie un enlace. He visto el Dead Island: Game of the Year Edition creo que a 1 euro o dolar. No se como se hace para pillarlo alguien me explica si es e precio es verdad y como se compra.

Por 1 dollar te llevas los 5 primeros juegos, el tier 1 digamos, donde entra el dead island, por 3 dollares y poco te llevas 8 juegos, el tier 1 y el tier 2, te vas a la parte de abajo y donde pone Custom Amount, pones 1 dollar o 3 y pico lo que más te interese, ya pasas a pagar por paypal, siempre antes habiendote registrado, un saludo.
Ostras que way pues me voy a registrar. y estos los bajo desde steam?
txologsi escribió:Ostras que way pues me voy a registrar. y estos los bajo desde steam?

Te dan unos códigos que los metes en steam y ya tienes los juegos, es una página que es la caña xD bienvenido a la diogenes digital :p
Elf24 escribió:
txologsi escribió:Ostras que way pues me voy a registrar. y estos los bajo desde steam?

Te dan unos códigos que los metes en steam y ya tienes los juegos, es una página que es la caña xD bienvenido a la diogenes digital :p

Jajajaja gracias lo que me faltaba ya buen descubrimiento he exo.
txologsi escribió:Jajajaja gracias lo que me faltaba ya buen descubrimiento he exo.


Tiene su hilo propio con más info

hilo_ho-humble-bundle_1904993
zibergazte escribió:
txologsi escribió:Jajajaja gracias lo que me faltaba ya buen descubrimiento he exo.


Tiene su hilo propio con más info

hilo_ho-humble-bundle_1904993


dale miel al oso, que se pondrá hermoso xD
gelon escribió:https://www.humblebundle.com/widget/v2/standalone/sunset/FD8123lkhs/

Sunset 1$.


A mi me lleva a un link de 19,99$ :\

EDITO: Vale, ya me he fijado que estuvo a 1€... lo tenía abierto en una pestaña del navegador e iba a mirarlo, pero tuve que salir disparado a casa de la novia, y veo que lo han subido de precio... pos pasando :) ... dinero que me ahorro :D

Saludos.
SGAN escribió:
gelon escribió:https://www.humblebundle.com/widget/v2/standalone/sunset/FD8123lkhs/

Sunset 1$.


A mi me lleva a un link de 19,99$ :\

EDITO: Vale, ya me he fijado que estuvo a 1€... lo tenía abierto en una pestaña del navegador e iba a mirarlo, pero tuve que salir disparado a casa de la novia, y veo que lo han subido de precio... pos pasando :) ... dinero que me ahorro :D

Saludos.

En steam está de oferta a 2 eurs, es el doble pero si te interesa el juego es buena oferta, un saludo.
Edito, ayer estaba a 2 eurs, hoy ya esta a 20 pavos, lo siento [buuuaaaa]
Buenas.. ¿Algun sitio donde pillar el Elite Dangerous baratillo?
XxCunixX escribió:
SGAN escribió:
gelon escribió:https://www.humblebundle.com/widget/v2/standalone/sunset/FD8123lkhs/

Sunset 1$.


A mi me lleva a un link de 19,99$ :\

EDITO: Vale, ya me he fijado que estuvo a 1€... lo tenía abierto en una pestaña del navegador e iba a mirarlo, pero tuve que salir disparado a casa de la novia, y veo que lo han subido de precio... pos pasando :) ... dinero que me ahorro :D

Saludos.

En steam está de oferta a 2 eurs, es el doble pero si te interesa el juego es buena oferta, un saludo.
Edito, ayer estaba a 2 eurs, hoy ya esta a 20 pavos, lo siento [buuuaaaa]



Nupes, me interesaba por 1€ y porque incluía DRM-Free, siempre que pueda evitarlo, no compro nada que haya opción DRM-Free en Steam (o sólo para Steam)... sólo "muero", o pico, con los Bundles de IndieGala y BundleStars cuando la oferta es muy tentadora... o GOG, o DRM-Free + Steam :)

Pero gracias de todas formas por el aviso :)

EDITO: Ojalá IndieGala y BundleStars incluyeran las versiones DRM-Free cuando existiesen... sería interesante si hubiera mucha gente interesada en los DRM-Frees, mandarles correos de mucha gente con esa propuesta, como argumento, además, incidir en que algunos de sus competidores como Humble Bundle (el más importante), o Indie Royale sí incluyen los DRM-Free + Steamkeys

EDITO otra vez:

Una preguntita, no se suponía que ahora Steam hacía como GOG, y en los Bundles/Pracks te descontaba las cosas que ya tenías previamente? (una vez me metí en uno, que no recuerdo cual era, y me "ofrecienron" darme una copia extra de lo que ya tenía", pero ahora ni siquiera eso)... es que no sé si ha sido que lo he soñado, o qué... pero se supone que esa política había cambiado, no? o fue temporal y se retractaron?

Imagen

Saludos!
Veo que en steam esta la versión remasterizada del dead island por 3€¿vale la pena o mejor pasar?tengo el juego original y no se si esos 3 eurillos es mejor invertirlos en otro juego o vale la pena,saludos!!
@SGAN De momento solo lo hacen en algunos packs, no en todos.
SGAN escribió:EDITO otra vez:

Una preguntita, no se suponía que ahora Steam hacía como GOG, y en los Bundles/Pracks te descontaba las cosas que ya tenías previamente? (una vez me metí en uno, que no recuerdo cual era, y me "ofrecienron" darme una copia extra de lo que ya tenía", pero ahora ni siquiera eso)... es que no sé si ha sido que lo he soñado, o qué... pero se supone que esa política había cambiado, no? o fue temporal y se retractaron?

Imagen

Saludos!

Lo de descontar si tenias el juego en un bundle no funciona con todos los bundles, depende del editor al parecer. Y lo de las copias extras para regalar, la unica vez que recuerdo esa historia fue por parte de la propia valve en el Orange Box, bueno depende del editor y a veces ni eso, por ejemplo Deep Silver hizo ese descuento con el pack de los saints y con el de los Dead Island no hizo lo mismo.
[risita]
marlboroman escribió:Veo que en steam esta la versión remasterizada del dead island por 3€¿vale la pena o mejor pasar?tengo el juego original y no se si esos 3 eurillos es mejor invertirlos en otro juego o vale la pena,saludos!!


Yo estoy igual. Creo que por el primero los pagare pero por el segundo no.
SGAN escribió:
Una preguntita, no se suponía que ahora Steam hacía como GOG, y en los Bundles/Pracks te descontaba las cosas que ya tenías previamente? (una vez me metí en uno, que no recuerdo cual era, y me "ofrecienron" darme una copia extra de lo que ya tenía", pero ahora ni siquiera eso)... es que no sé si ha sido que lo he soñado, o qué... pero se supone que esa política había cambiado, no? o fue temporal y se retractaron?

Imagen

Saludos!


No esta implementado en ningun pack.

Para que lo implementen tienen que retirar el pack y añadir un bundle.

Hasta ahora la unica que lo ha hecho ha sido valve. Alguna otra ha añadido bunbles pero no ha retirado los packs antiguos.
alex120 escribió:
SGAN escribió:
Una preguntita, no se suponía que ahora Steam hacía como GOG, y en los Bundles/Pracks te descontaba las cosas que ya tenías previamente? (una vez me metí en uno, que no recuerdo cual era, y me "ofrecienron" darme una copia extra de lo que ya tenía", pero ahora ni siquiera eso)... es que no sé si ha sido que lo he soñado, o qué... pero se supone que esa política había cambiado, no? o fue temporal y se retractaron?

Imagen

Saludos!


No esta implementado en ningun pack.

Para que lo implementen tienen que retirar el pack y añadir un bundle.

Hasta ahora la unica que lo ha hecho ha sido valve. Alguna otra ha añadido bunbles pero no ha retirado los packs antiguos.

Pues has tenido mala suerte, pero sí hay bundles en Steam con esta política activada. Por ejemplo, el de todos los Broken Sword lo tiene.
O los Borderlands, que también tienen esos descuentos si te vas a comprar un pack pero tienes juegos del pack. Me salió a mi por poco más de 10€ el Pre Sequel sin estar de oferta xD, porque tenía todos los demás
Senegio escribió:O los Borderlands, que también tienen esos descuentos si te vas a comprar un pack pero tienes juegos del pack. Me salió a mi por poco más de 10€ el Pre Sequel sin estar de oferta xD, porque tenía todos los demás


Si pero porque añadieron uno nuevo el borderlands trilogy.

En cambio el borderlands 2 goty, sigue en formato pack y no tiene descuento.
Gente, 11.000 páginas, enhorabuena a todos por el buen rollo y la comunidad tan colaboladora y dispuesta a echarte una mano cuando lo necesites. Gracias, así da gusto. [beer]
periquinx escribió:Gente, 11.000 páginas, enhorabuena a todos por el buen rollo y la comunidad tan colaboladora y dispuesta a echarte una mano cuando lo necesites. Gracias, así da gusto. [beer]


[beer] [beer] [plas] [plas]
Yo posteé en la página 11000,
- exitfor -
"estáis haciendo spam", "este post no es para eso", "crearos un subforo para hablar del número de páginas"...


Un placer este hilo gente! Para los que no estamos en reddit usualmente, uno de los mejores para enterarse de chollazos!
Para mi es la 4400 como la serie aquella de A3 [mad] [+risas]
King's Bounty: Ultimate Edition a €8,74 en las ofertas de la Humble Store.
Incluye:
-King's Bounty: Armored Princess
-King's Bounty: Crossworlds
-King's Bounty: Dark Side
-King's Bounty: Dark Side Premium Edition Upgrade
-King's Bounty: The Legend
-King's Bounty: Warriors of the North
-King's Bounty: Warriors of the North - Ice and Fire


Tengo dos ya, uno en físico de tiempos pre-steam y otro en steam.
Estoy dudando si pillarlo por ese precio aun teniendo dos, aunque solo sea por tener el Armored en digital que cada vez me da más pereza instalar nada usando discos.
128876 respuestas