-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bueno siendo de platinum games tan malo no sera no?.. o si? xD.
warioles escribió:Bueno siendo de platinum games tan malo no sera no?.. o si? xD.

No es malo malo pero después del segundo mejor Transformers de la historia esto es un bajón.

Las luchas dependen más de aporrear botones y esperar que se cargue el buffer de los ninjutsus que de cualquier otro aspecto, y teniendo en cuenta que las luchas de Platinum siempre han sido técnicas, totalmente enfocadas en el uso del timming (a no ser que jugaras en fácil), esto es demasiado arcade. Arcade y poco claro porque al ser cuatro a la vez no tienes muy claro ni qué está pasando.

Hay demasiadas luchas facilonas a lo largo de los escenarios, no como en Transformers donde cada una era en reto en difícil + y había las justas, todo el día tienes que estar quitándote de encima a masillas aburridos que no ofrecen ningún reto.

Puede que más adelante sea más difícil pero hasta el momento en difícil lo veo un cachondeo teniendo en cuenta la dificultad de anteriores títulos. Eres invulnerable siempre y cuando la IA te reviva en el tiempo de resurección. Hablamos de que en Transformers un golpe de cualquier enemigo te quitaba el 80% de la vida.

En fin, no sé, es un cúmulo de despropósitos. Pero aún con todo es divertido, el apartado gráfico es correcto y el doblaje al español es bastante aceptable.

Es difícil decir si un juego de Platinum es bueno o no hasta que aprendes a jugar.
szarken escribió:
Yuluga escribió:El juego de las tortugas ninja es malo para reventar... cuando este a un par de euros habra que pillarlo y por pena :/


jajaj ahi ahi, Logro desbloqueado "diogenes recolector por pena" XD yo hago lo mismo

jajaja por lo menos asi merecera la pena tenerlo, ocupa un solo giga y to :S
alex120 escribió:
SGAN escribió:
Senegio escribió:...



Gracias, Vale, por lo que veo sólo me falta el Presecuel, y lo tengo en GOG... pensé que me faltaría algo más, y me saldría a 12€, me ha salido muchísimo más barato en GOG :)
Yuluga escribió:
szarken escribió:
Yuluga escribió:El juego de las tortugas ninja es malo para reventar... cuando este a un par de euros habra que pillarlo y por pena :/


jajaj ahi ahi, Logro desbloqueado "diogenes recolector por pena" XD yo hago lo mismo

jajaja por lo menos asi merecera la pena tenerlo, ocupa un solo giga y to :S


Que pena más "grande" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gelon escribió:
warioles escribió:Bueno siendo de platinum games tan malo no sera no?.. o si? xD.

No es malo malo pero después del segundo mejor Transformers de la historia esto es un bajón.

Las luchas dependen más de aporrear botones y esperar que se cargue el buffer de los ninjutsus que de cualquier otro aspecto, y teniendo en cuenta que las luchas de Platinum siempre han sido técnicas, totalmente enfocadas en el uso del timming (a no ser que jugaras en fácil), esto es demasiado arcade. Arcade y poco claro porque al ser cuatro a la vez no tienes muy claro ni qué está pasando.

Hay demasiadas luchas facilonas a lo largo de los escenarios, no como en Transformers donde cada una era en reto en difícil + y había las justas, todo el día tienes que estar quitándote de encima a masillas aburridos que no ofrecen ningún reto.

Puede que más adelante sea más difícil pero hasta el momento en difícil lo veo un cachondeo teniendo en cuenta la dificultad de anteriores títulos. Eres invulnerable siempre y cuando la IA te reviva en el tiempo de resurección. Hablamos de que en Transformers un golpe de cualquier enemigo te quitaba el 80% de la vida.

En fin, no sé, es un cúmulo de despropósitos. Pero aún con todo es divertido, el apartado gráfico es correcto y el doblaje al español es bastante aceptable.

Es difícil decir si un juego de Platinum es bueno o no hasta que aprendes a jugar.

O sea tipo el Legend of Korra que aunque se le veía potencial quedó completamente descafeinado.

PD: Por curiosidad, ¿cuál es para tí el mejor juego de Trandformers de la historia?
szarken escribió:
Yuluga escribió:jajaja por lo menos asi merecera la pena tenerlo, ocupa un solo giga y to :S


Que pena más "grande" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

al final lo del giga era un trolleo de uno en el hilo de ps4... que la gente habla sin saber
Alguien ha piyado a tiempo la oferta de 13,46€ del Just Cause 3 en Amazon.com? Me ha llegado hace media hora un correo de isthereanydeal, pero ahora cuando lo he ido a ver me dice que ya no estaba disponible :(

PD: Vale, era por tema geográfico creo, me dice que vaya a la página de uk... miraré de ir por proxy a ver.
Rvilla87 escribió:Alguien ha piyado a tiempo la oferta de 13,46€ del Just Cause 3 en Amazon.com? Me ha llegado hace media hora un correo de isthereanydeal, pero ahora cuando lo he ido a ver me dice que ya no estaba disponible :(

PD: Vale, era por tema geográfico creo, me dice que vaya a la página de uk... miraré de ir por proxy a ver.

Mira a ve si es por no tener puesta una dirección USA.

Pongo links:

Just Cause 3 a 15$
http://www.amazon.com/gp/product/B00U1U34IE

Life is Strange - Complete Season a 6$
http://www.amazon.com/gp/product/B00SRZH210
Indajaus escribió:
Rvilla87 escribió:Alguien ha piyado a tiempo la oferta de 13,46€ del Just Cause 3 en Amazon.com? Me ha llegado hace media hora un correo de isthereanydeal, pero ahora cuando lo he ido a ver me dice que ya no estaba disponible :(

PD: Vale, era por tema geográfico creo, me dice que vaya a la página de uk... miraré de ir por proxy a ver.

Pongo links

Just Cause 3 a 15$
http://www.amazon.com/gp/product/B00U1U34IE

Life is Strange - Complete Season a 6$
http://www.amazon.com/gp/product/B00SRZH210


A mi me aparece a 39.99 Libras... :(
wistoka escribió:A mi me aparece a 39.99 Libras... :(

¿Pinchas en el enlace .com y te lo muestra en libras?
Como le he puesto en la edicion posterior a Rvilla87, ¿tienes puesta una dirección USA?
Indajaus escribió:
wistoka escribió:A mi me aparece a 39.99 Libras... :(

¿Pinchas en el enlace .com y te lo muestra en libras?
Como le he puesto en la edicion posterior a Rvilla87, ¿tienes puesta una dirección USA?

A mi con el link que pusiste directamente me decía que no estaba disponible, luego puse VPN USA y ya me aparecía a 15 dólares.

Salu2.
Indajaus escribió:
wistoka escribió:A mi me aparece a 39.99 Libras... :(

¿Pinchas en el enlace .com y te lo muestra en libras?
Como le he puesto en la edicion posterior a Rvilla87, ¿tienes puesta una dirección USA?


Buenas,

Estaba sin loguear y he pinchado directamente en tu enlace, mandándome a UK... En USA sale a 15 $ ;)
Gustavoy escribió:A mi con el link que pusiste directamente me decía que no estaba disponible, luego puse VPN USA y ya me aparecía a 15 dólares.

Salu2.


No necesitas ningún proxy, solamente tener registrada una dirección USA

Imagen
Indajaus escribió:
Gustavoy escribió:A mi con el link que pusiste directamente me decía que no estaba disponible, luego puse VPN USA y ya me aparecía a 15 dólares.

Salu2.


No necesitas ningún proxy, solamente tener registrada una dirección USA

Imagen

He añadido direccion USA, diciendo que es la direccion por defecto y nada, me sigue diciendo lo mismo. Tengo que eliminar las direcciones de españa? No lo entiendo.

Por VPN en cambio si que me deja... aunque no es seguro voy a cambiar mi pass de amazon por uno temporal y probaré así.

PD: Vale, con proxy al principio se ve bien el precio pero a la que hago el login ya me dice que soy español... voy a quitar las direcciones de españa y pruebo de nuevo. El password ya lo he vuelto a cambiar por eso.

PD2: No hay manera, he borrado las direcciones de españa y sigo igual. Entonces @Indajaus tu si vas a una sesión privada te dice que eres de españa y que no está disponible y al hacer el login te dice que cuesta 15$? Qué tipo de pago tienes puesto? Yo tengo una tarjeta de crédito... a ver si no tengo que tener nada puesto.
Indajaus escribió:
Gustavoy escribió:A mi con el link que pusiste directamente me decía que no estaba disponible, luego puse VPN USA y ya me aparecía a 15 dólares.

Salu2.


No necesitas ningún proxy, solamente tener registrada una dirección USA

Imagen

Pues como te estoy diciendo, en mi caso, con el link que pusiste directamente me sale como no disponible y no me deja comprarlo, tengo que poner VPN USA para que me aparezca como disponible y me deje comprarlo por 15$.

Salu2.
Rvilla87 escribió:PD2: No hay manera, he borrado las direcciones de españa y sigo igual. Entonces tu si vas a una sesión privada te dice que eres de españa y que no está disponible y al hacer el login te dice que cuesta 15$? Qué tipo de pago tienes puesto? Yo tengo una tarjeta de crédito... a ver si no tengo que tener nada puesto.

No hace falta borrar la dirección de España. Tengo metida la misma tarjeta de débito que tengo para la dirección Española.
Si estoy deslogueado si que no aparece el precio y sale el This item is not available for purchase due to geographical restrictions. This item may be available at Amazon.co.uk....pero una vez que me logueo con mi cuenta USA aparece a 15$ (nombre y dirección inventados, creados con fakenamegenerator y con esa tarjeta de débito con mi nombre real).
TODO, sin proxy, como ya he dicho.
Indajaus escribió:
Rvilla87 escribió:PD2: No hay manera, he borrado las direcciones de españa y sigo igual. Entonces tu si vas a una sesión privada te dice que eres de españa y que no está disponible y al hacer el login te dice que cuesta 15$? Qué tipo de pago tienes puesto? Yo tengo una tarjeta de crédito... a ver si no tengo que tener nada puesto.

No hace falta borrar la dirección de España. Tengo metida la misma tarjeta de débito que tengo para la dirección Española.
Si estoy deslogueado si que no aparece el precio y sale el This item is not available for purchase due to geographical restrictions. This item may be available at Amazon.co.uk....pero una vez que me logueo con mi cuenta USA aparece a 15$ (nombre y dirección inventados, creados con fakenamegenerator y con esa tarjeta de débito con mi nombre real).
TODO, sin proxy, como ya he dicho.


Ojo, a mi se me ha quedado el pedido en Pending Verification...
wistoka escribió:Ojo, a mi se me ha quedado el pedido en Pending Verification...

Eso suele pasar....y sobretodo cuando tienen muchos pedidos a la vez. Te toca esperar, no queda otra.
Indajaus escribió:
Rvilla87 escribió:Alguien ha piyado a tiempo la oferta de 13,46€ del Just Cause 3 en Amazon.com? Me ha llegado hace media hora un correo de isthereanydeal, pero ahora cuando lo he ido a ver me dice que ya no estaba disponible :(

PD: Vale, era por tema geográfico creo, me dice que vaya a la página de uk... miraré de ir por proxy a ver.

Mira a ve si es por no tener puesta una dirección USA.

Pongo links:

Just Cause 3 a 15$
http://www.amazon.com/gp/product/B00U1U34IE

Life is Strange - Complete Season a 6$
http://www.amazon.com/gp/product/B00SRZH210

Duda yo tengo el capitulo 1 de un bundle,veo que el season pass vale un poco mas barato¿hay que hacer algo especial para activarlo?vpn etc...
psyco752 escribió:Duda yo tengo el capitulo 1 de un bundle,veo que el season pass vale un poco mas barato¿hay que hacer algo especial para activarlo?vpn etc...

No, nada, todo normal. Además parece que se ha agotado la Complete.
Pongo la que dices tu [beer]
http://www.amazon.com/Life-Strange-Seas ... B00UK5983A (pinchar en PC Download, porque por defecto te pone la de PS3)
al parecer te cobran como una tasa:
Estimated Tax: $0.45

Order total: $5.55
Complete purchase
Con lo cual se queda casi a 6 pero bueno mejor esto que otra cosa,ya que en las rebajas dudo que este mas barato.

Edito: ahora me dice esto: Sorry, processing is taking longer than expected.
Pone que no haga nada mas que me llegara a mi email,pero me da que algo no cuadra,se habran quedado sin keys o algo.
Indajaus escribió:
Rvilla87 escribió:PD2: No hay manera, he borrado las direcciones de españa y sigo igual. Entonces tu si vas a una sesión privada te dice que eres de españa y que no está disponible y al hacer el login te dice que cuesta 15$? Qué tipo de pago tienes puesto? Yo tengo una tarjeta de crédito... a ver si no tengo que tener nada puesto.

No hace falta borrar la dirección de España. Tengo metida la misma tarjeta de débito que tengo para la dirección Española.
Si estoy deslogueado si que no aparece el precio y sale el This item is not available for purchase due to geographical restrictions. This item may be available at Amazon.co.uk....pero una vez que me logueo con mi cuenta USA aparece a 15$ (nombre y dirección inventados, creados con fakenamegenerator y con esa tarjeta de débito con mi nombre real).
TODO, sin proxy, como ya he dicho.

Vale, ya lo he solucionado. Resulta que había que hacer otro paso extra: cambiar el "Kindle Account" a USA, desde la página de españa (donde lo tenía configurado). En el mismo apartado que dice si estas comprando desde otro pais clicas al enlace y sigues los pasos en el apartado "Manage your content and devices" y en la pestaña "Settings" te indica el pais actual configurado: "Country Settings". Ahí tenía puesto españa, lo he cambiado a la dirección de USA y ya ha funcionado.

A mi también se me ha quedado pending verification... pues nada, a esperar. Gracias!
Rvilla87 escribió:
Indajaus escribió:
Rvilla87 escribió:PD2: No hay manera, he borrado las direcciones de españa y sigo igual. Entonces tu si vas a una sesión privada te dice que eres de españa y que no está disponible y al hacer el login te dice que cuesta 15$? Qué tipo de pago tienes puesto? Yo tengo una tarjeta de crédito... a ver si no tengo que tener nada puesto.

No hace falta borrar la dirección de España. Tengo metida la misma tarjeta de débito que tengo para la dirección Española.
Si estoy deslogueado si que no aparece el precio y sale el This item is not available for purchase due to geographical restrictions. This item may be available at Amazon.co.uk....pero una vez que me logueo con mi cuenta USA aparece a 15$ (nombre y dirección inventados, creados con fakenamegenerator y con esa tarjeta de débito con mi nombre real).
TODO, sin proxy, como ya he dicho.

Vale, ya lo he solucionado. Resulta que había que hacer otro paso extra: cambiar el "Kindle Account" a USA, desde la página de españa (donde lo tenía configurado). En el mismo apartado que dice si estas comprando desde otro pais clicas al enlace y sigues los pasos en el apartado "Manage your content and devices" y en la pestaña "Settings" te indica el pais actual configurado: "Country Settings". Ahí tenía puesto españa, lo he cambiado a la dirección de USA y ya ha funcionado.

A mi también se me ha quedado pending verification... pues nada, a esperar. Gracias!

Esperemos haya suerte y nos llegue la clave.
wistoka escribió:
Indajaus escribió:
Rvilla87 escribió:PD2: No hay manera, he borrado las direcciones de españa y sigo igual. Entonces tu si vas a una sesión privada te dice que eres de españa y que no está disponible y al hacer el login te dice que cuesta 15$? Qué tipo de pago tienes puesto? Yo tengo una tarjeta de crédito... a ver si no tengo que tener nada puesto.

No hace falta borrar la dirección de España. Tengo metida la misma tarjeta de débito que tengo para la dirección Española.
Si estoy deslogueado si que no aparece el precio y sale el This item is not available for purchase due to geographical restrictions. This item may be available at Amazon.co.uk....pero una vez que me logueo con mi cuenta USA aparece a 15$ (nombre y dirección inventados, creados con fakenamegenerator y con esa tarjeta de débito con mi nombre real).
TODO, sin proxy, como ya he dicho.


Ojo, a mi se me ha quedado el pedido en Pending Verification...


Al final me han cancelado la compra :(
wistoka escribió:Al final me han cancelado la compra :(

Se han acabado las claves del JC3.....estarías muy atrás en la cola. Pero tranquilo, ahora en las rebajas de Steam, habrá contraofertas de Amazon ;)
JulesRussel escribió:PD: Por curiosidad, ¿cuál es para tí el mejor juego de Trandformers de la historia?

El de Melbourne House para Playstation 2.

Imagen
gelon escribió:
JulesRussel escribió:PD: Por curiosidad, ¿cuál es para tí el mejor juego de Trandformers de la historia?

El de Melbourne House para Playstation 2.

Imagen

Pero pon el PAL esp, que será el que conocerán...

Imagen
Ismsanmar escribió:
gelon escribió:
JulesRussel escribió:PD: Por curiosidad, ¿cuál es para tí el mejor juego de Trandformers de la historia?

El de Melbourne House para Playstation 2.

Imagen

Pero pon el PAL esp, que será el que conocerán...

Imagen

Ojo a la cita de la portada "este juego es la polla, firmado: nosotros los que lo vendemos" [qmparto]
exitfor escribió:
Ismsanmar escribió:Pero pon el PAL esp, que será el que conocerán...

Imagen

Ojo a la cita de la portada "este juego es la polla, firmado: nosotros los que lo vendemos" [qmparto]

Ojo que es totalmente cierta. El juego me lo compré porque lo tenían tiradísimo de precio y se veía que nadie los tocaba ni con un palo. Pero fue ponerme a jugar y flipar precisamente en esos dos aspectos, y de jugabilidad no se quedaba corto tampoco.
Reserva de Build a Bundle #15 https://groupees.com/bab15
5 juegos deSteam, 1 de itch.io, y 2 Greenlight
Confirmado:
Sunny Hillride (fondo): http://store.steampowered.com/app/378490/
Según cyanic el fondo es del juego que mejor se veía y no del mejor juego, no se que pensar la verdad...
Al final también me han cancelado mi pedido... pero no porque se hayan quedado sin keys (que también) sino porque en mi caso hice un login previo vía proxy americano con otro password temporal para probar si podía comprarlo y supongo que lo han detectado como un uso fraudulento (supongo que pensarán que han accedido desde otro país a mi cuenta cuando acababa de acceder desde España). Al detectarlo como fraudulento te bloquean el usuario para que resetees el password y te cancelan los pedidos (no tengo nada cargado a la tarjeta de crédito).

En fin, a esperar otra oportunidad, pero al menos ya sé como funciona las compras en amazon.com [beer]
ivanjmg escribió:Sherlock Holmes: The Mystery of the Mummy

http://store.steampowered.com/app/11130/?l=spanish


Esto es una oferta?? un free to play y de los malos???
BlingBling escribió:http://www.fnac.es/Battleborn-PC-Juego-PC/a1130869

Battleborn a 21,24€ en fnac.


LoL, si que esta bajando rapido... No está nada mal el precio, creo que ademas tiene campaña el juego
AASilverWolf escribió:
BlingBling escribió:http://www.fnac.es/Battleborn-PC-Juego-PC/a1130869

Battleborn a 21,24€ en fnac.


LoL, si que esta bajando rapido... No está nada mal el precio, creo que ademas tiene campaña el juego

no se si tiene campaña pero al parecer requiere conexion permanente para jugar,yo he pasado de el por eso.
sergiosestao escribió:Evolve Fisico a 8,99€
http://www.fnac.es/Evolve-PC-Juego-PC/a961257

El Evolve ultimamente esta que lo regalan, ya que casi nadie juega online, el problema esta en que el juego vino con tropecientos dlcs, y al menos EA con Titanfall decidio regalar el pase de temporada para reflotar un online desierto, cosa que Take Two no ha hecho
Para los interesados en los juegos de Paradox en gama-gama.ru tenéis el Paradox Platinum Pack por 474руб. (7€ más o menos tras conversión y comisiones) incluye:

- Crusader Kings 2
- Cities in Motion 2
- Europa Universalis IV
- Warlock 2
- Knights of Pen and Paper +1 Edition
- Magicka

Yo me lo compré en Enero de este año y no tenía region lock, lo active sin problemas, acabo de revisarlo en steamdb.info y parece que sigue sin tenerlo, por lo que no habría problema de activación... Aquí las distintas subIDs

También están Paradox Indie Bundle, Paradox Kings and Queens Bundle y Paradox Grand Strategy, pero estos no los he comprado ahora ni anteriormente, ni tampoco los he revisado en steamdb.info [angelito]

Un saludo [bye]
Abe's Oddysee orirignal más su expansión, Exoddus (que no salió en el remastered) por 1,24€
http://store.steampowered.com/sub/949/? ... _151_150_1
Gynoug escribió:Abe's Oddysee orirignal más su expansión, Exoddus (que no salió en el remastered) por 1,24€
http://store.steampowered.com/sub/949/? ... _151_150_1


Gracias por el aviso, he visto el bundle The Oddboxx por 3,24€... quizás caiga [fumando]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
Gynoug escribió:Abe's Oddysee orirignal más su expansión, Exoddus (que no salió en el remastered) por 1,24€
http://store.steampowered.com/sub/949/? ... _151_150_1


Gracias por el aviso, he visto el bundle The Oddboxx por 3,24€... quizás caiga [fumando]

Un saludo [bye]


De nada! lo había visto pero los otros 2 no me llaman tanto, son otro estilo de juego. A ver si me hago con el remake.
Ganazas ya de la nueva entrega [chulito]
Yo recomiendo pillar el oddbox que por 3,24 es un regalo,pero bueno ya depende de vosotros.
Israelo escribió:
Gynoug escribió:Abe's Oddysee orirignal más su expansión, Exoddus (que no salió en el remastered) por 1,24€
http://store.steampowered.com/sub/949/? ... _151_150_1


Gracias por el aviso, he visto el bundle The Oddboxx por 3,24€... quizás caiga [fumando]

Un saludo [bye]


Tengo el 1 (y el Remake en GOG), y ni descuento, ni copia extra con ninuno de los 2 bundles/packs... por mí que les den por saco... si salen en GOG de ofertita los pillo, y creo que el Stranger’s Wrath... Por barato que esté me "toca los cojones" que no apliquen las políticas de descuento de lo que ya tienes (como GOG), y ni siquiera copia extra para hacer con ella lo que quieras... lástima.
Esta el METAL GEAR RISING: REVENGEANCE de oferta en steam, y estoy a punto de pillarlo, sale a $7.5 en la store de mi pais, es un buen precio?
http://store.steampowered.com/app/235460/?l=spanish
¿Alguien ha encontrado Overwatch más barato que en Amazon.es? 47,96€, formato físico, vendido y gestionado por ellos.
@ChewbaccaZ
Aquí está a 5 eurs, creo que allí está mas caro, son unos 6,70 eurs allí? ya no se si es un gran precio, pero más caro si que está.
@XxCunixX sip veo que esta mas caro, incluso en store brasil esta tirado de precio, hora de hacer amigos brasileros XD
ChewbaccaZ escribió:Esta el METAL GEAR RISING: REVENGEANCE de oferta en steam, y estoy a punto de pillarlo, sale a $7.5 en la store de mi pais, es un buen precio?
http://store.steampowered.com/app/235460/?l=spanish

En Nuuvem ha estado mas barato unos R$ 12.99 aprox hace unos meses, te recomiendo a que esperes a las ofertas de Nuuvem.
128863 respuestas