-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

zell1990 escribió:
David360 esp escribió:Confirmo que el Lego Worlds se puede comprar con Hola y activar en Steam sin problemas, 4,37€ me ha costado ;)

Confirmado también por mí.


Hasta cuando está la oferta, me tienta el "cruzar mi linea", pinta bien en el texto de Early Access todo lo que quieren implementar al juego la verdad. Me lo pensaré... Saludos
Para mi ya acabaron las ofertas. 80 euritos:

- CoD:Black Ops 3
- Dying Light + season pass.
- Endless legend y DLCs
State of Decay YOSE

Con estos creo que voy servido para rato. Ahora a ver qué tal las ofertas de navidad.
¿Sabeis cuándo son?
kerri escribió:
Zero Element escribió:Buenas,

Está el Alien Isolation completo por 20€ en Steam. El truco es no coger el pack, sino cada elemento individualmente, ya que para el precio del pack meten el season pass y los dlcs que ya vienen, vamos que los cuentan dos veces.

Creéis que merece la pena? Yo estoy pensando en pillarlo, ya que a veces en Navidades la oferta del juego base es mejor pero los DLCs los dejan al 50% y de este modo está todo al 75%.



TE SALE MEJOR a 18 y algo si añades el base + season pass.

joer me tienta. me encantó el juego. XD



Yo creo que cae. Son 20€ porque le meto dos DLCs que no vienen en el Season pass (creo), el de Crew Expendable y Last Survivor, que venían con los pre-order. El Season pass merece la pena?
swatsocom escribió:Para mi ya acabaron las ofertas. 80 euritos:

- CoD:Black Ops 3
- Dying Light + season pass.
- Endless legend y DLCs
State of Decay YOSE

Con estos creo que voy servido para rato. Ahora a ver qué tal las ofertas de navidad.
¿Sabeis cuándo son?

lo has pillado todo en nuuvem? me refiero al Dying Light + season pass, sin region block el pase de temporada? a cuanto esta por cierto? gracias!
¿Hay alguna oferta buena de estos juegos o que mejoren las de Steam?

Resident Evil Revelations 2 (según Steam sólo descuentan el primer cap, pero creo recordar que me explicaron en su momento que los que poseen el primer cap en Steam, les aparece descontado el resto del juego, con lo cual agradecería que alguien me dijera cual es el descuento total).

Resident Evil 4 HD

Zombie Army Trilogy

Life is Strange

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Resident Evil Revelations 2 (según Steam sólo descuentan el primer cap, pero creo recordar que me explicaron en su momento que los que poseen el primer cap en Steam, les aparece descontado el resto del juego, con lo cual agradecería que alguien me dijera cual es el descuento total).

Esa promo ya termino, en total salia a 10€.
Wolfenstein The New Order por 6,37€ en las ofertas VIP de GMG. Tenéis que loguearos para poder verlo.
eL PiRRi escribió:Hasta cuando está la oferta, me tienta el "cruzar mi linea", pinta bien en el texto de Early Access todo lo que quieren implementar al juego la verdad. Me lo pensaré... Saludos

No suelo comprar nunca juegos en Early, pero tras ver bastante, y estar por solo 4 euros me he decidido.
Y esto es lo que queda
Imagen
Espero que el juego ofrezca más de sí, porque la idea es muy buena.
zosimo rocks escribió:Wolfenstein The New Order por 6,37€ en las ofertas VIP de GMG. Tenéis que loguearos para poder verlo.

¿Hay algún código descuento actual para GMG?
Valkyrjur escribió:
zosimo rocks escribió:Wolfenstein The New Order por 6,37€ en las ofertas VIP de GMG. Tenéis que loguearos para poder verlo.

¿Hay algún código descuento actual para GMG?

Hay uno, es del 10%, pero no se puede aplicar a esta oferta en concreto (de hecho, creo que no se puede aplicar a ninguna VIP).

Por cierto, también está The Evil Within por 8.50€, 49 céntimos menos que en Steam.
Valkyrjur escribió:
zosimo rocks escribió:Wolfenstein The New Order por 6,37€ en las ofertas VIP de GMG. Tenéis que loguearos para poder verlo.

¿Hay algún código descuento actual para GMG?


Está este: SAVE10-WTHGMG-GTBFCM
Pero creo no vale para ofertas VIP :\
swatsocom escribió:Para mi ya acabaron las ofertas. 80 euritos:

- CoD:Black Ops 3
- Dying Light + season pass.
- Endless legend y DLCs
State of Decay YOSE

Con estos creo que voy servido para rato. Ahora a ver qué tal las ofertas de navidad.
¿Sabeis cuándo son?



de donde los dying?
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:Resident Evil Revelations 2 (según Steam sólo descuentan el primer cap, pero creo recordar que me explicaron en su momento que los que poseen el primer cap en Steam, les aparece descontado el resto del juego, con lo cual agradecería que alguien me dijera cual es el descuento total).

Esa promo ya termino, en total salia a 10€.

¿Entonces ahora sólo rebajan el primer capítulo?
David360 esp escribió:Confirmo que el Lego Worlds se puede comprar con Hola y activar en Steam sin problemas, 4,37€ me ha costado ;)


Gracias!
Serkenobi escribió:
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:Resident Evil Revelations 2 (según Steam sólo descuentan el primer cap, pero creo recordar que me explicaron en su momento que los que poseen el primer cap en Steam, les aparece descontado el resto del juego, con lo cual agradecería que alguien me dijera cual es el descuento total).

Esa promo ya termino, en total salia a 10€.

¿Entonces ahora sólo rebajan el primer capítulo?

Esta rebajado el primer capitulo y este pero el descuento no es para tirar cohetes...
lupen_enfermo escribió:
Valkyrjur escribió:
zosimo rocks escribió:Wolfenstein The New Order por 6,37€ en las ofertas VIP de GMG. Tenéis que loguearos para poder verlo.

¿Hay algún código descuento actual para GMG?


Está este: SAVE10-WTHGMG-GTBFCM
Pero creo no vale para ofertas VIP :\

A la hora de pagar no me deja, ni por paypal ni por tarjeta. Lo curioso es que los precios me aparecen en dolares y no en euros, sin usar proxy ni nada.
No me deja comprar Dying Light con proxy en nuuvem :(

¿Hay que efectuar el pago conectado al proxy?
kerri escribió:
swatsocom escribió:Para mi ya acabaron las ofertas. 80 euritos:

- CoD:Black Ops 3
- Dying Light + season pass.
- Endless legend y DLCs
State of Decay YOSE

Con estos creo que voy servido para rato. Ahora a ver qué tal las ofertas de navidad.
¿Sabeis cuándo son?



de donde los dying?


Pack de 4 en steam. En nuuvem en teoría algún personaje que no mencionaré, consiguió comprado, pero no dice cómo. Total por tres Euros, que se meta el método por donde quiera.

El season g2a por 14€
Ellefson escribió:No me deja comprar Dying Light con proxy en nuuvem :(

¿Hay que efectuar el pago conectado al proxy?

claro
Yuluga escribió:
Ellefson escribió:No me deja comprar Dying Light con proxy en nuuvem :(

¿Hay que efectuar el pago conectado al proxy?

claro

Quiero decir, ¿ya no vale lo de antes de deshabilitar Hola antes de iniciar sesión en paypal y pagar sin el proxy?
Yuluga escribió:
Ellefson escribió:No me deja comprar Dying Light con proxy en nuuvem :(

¿Hay que efectuar el pago conectado al proxy?

claro

No! Eso nunca hay que hacerlo. Yo lo que he hecho en Nuveem es que cuando sale la ventanita con el boton de "Ir a Paypal" es abrirlo en una pestaña nueva y te abre en otra pestaña ya para loguear en PayPal. Quitas el Hola, metes la contraseña, aceptas y ya esta
Yuluga escribió:
Ellefson escribió:No me deja comprar Dying Light con proxy en nuuvem :(

¿Hay que efectuar el pago conectado al proxy?

claro

De claro nada.
He pillado el Lego Worlds hace un rato y cuando sale la ventanita incrustada de Paypal en la página de Nuuvem para el pago, se apaga y luego después te logueas en tu cuenta Paypal y pagas....y ya está
Hecho con Tunnel Bear
Imagen

Tier 1 - Pay €1.99

Imagen

Tier 2 - Pay €4.99 - Los anteriores más estos

Imagen

Tier 3 - Pay €6.99 - Todos los anteriores más estos

Imagen
Que faena, por alguna extraña razon no me deja adquirir el wolfenstein, me he creado hasta una nueva cuenta, ya me salen los precios en € pero no me acepta pago con tarjeta ni paypal.
¿Alguien me lo pila por favor y se lo pago por paypal?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Miraros Amazon.com ya que tiene un montón de juegos rebajados


Pongo un par de ejemplos

Trackmania Turbo 10$
http://www.amazon.com/dp/B00ZQ7F3UO

Grown Home 2$
http://www.amazon.com/dp/B00SVL8IWW
Seanmagh escribió:En Amazon USA (para los habitantes de Alaska):

The Crew Wild Run Edition - $10 (uPlay)
http://www.amazon.com/dp/B0182TW2W4/

EDIT: Comprado sin VPN (me daba error por no seleccionar la direccion americana, segunda vez que me pasa este error.)


Pues a mi me dice que no esta disponible para usuarios de USA, porque ademas la unica direccion que tengo en esa cuenta es la americana... no se que sera...
rosmander escribió:
Seanmagh escribió:En Amazon USA (para los habitantes de Alaska):

The Crew Wild Run Edition - $10 (uPlay)
http://www.amazon.com/dp/B0182TW2W4/

EDIT: Comprado sin VPN (me daba error por no seleccionar la direccion americana, segunda vez que me pasa este error.)


Pues a mi me dice que no esta disponible para usuarios de USA, porque ademas la unica direccion que tengo en esa cuenta es la americana... no se que sera...

A mi tambien y a mas gente en Reddit. Supongo que se han quedado sin claves y que en un rato pondran mas
hyu escribió:
rosmander escribió:
Seanmagh escribió:En Amazon USA (para los habitantes de Alaska):

The Crew Wild Run Edition - $10 (uPlay)
http://www.amazon.com/dp/B0182TW2W4/

EDIT: Comprado sin VPN (me daba error por no seleccionar la direccion americana, segunda vez que me pasa este error.)


Pues a mi me dice que no esta disponible para usuarios de USA, porque ademas la unica direccion que tengo en esa cuenta es la americana... no se que sera...

A mi tambien y a mas gente en Reddit. Supongo que se han quedado sin claves y que en un rato pondran mas


De echo me da este error

Important message about the item you would like to purchase

We noticed you're shopping from United States. This item is currently unavailable for customers shopping from United States. We don't know when or if this item will be available again. Not Shopping from United States? Change your country setting
rosmander escribió:
Seanmagh escribió:En Amazon USA (para los habitantes de Alaska):

The Crew Wild Run Edition - $10 (uPlay)
http://www.amazon.com/dp/B0182TW2W4/

EDIT: Comprado sin VPN (me daba error por no seleccionar la direccion americana, segunda vez que me pasa este error.)


Pues a mi me dice que no esta disponible para usuarios de USA, porque ademas la unica direccion que tengo en esa cuenta es la americana... no se que sera...


Yo creo que era un error y lo están corrigiendo porque la versión normal costaba 30 dolares..

Ahora pone esto

Currently unavailable
Si, el mismo error que nos da a todos. No te deja comprar con la direccion de alli porque dice que no esta disponible y con la de España, tampoco deja. Por eso supongo que se les habran agotados las keys
hyu escribió:Si, el mismo error que nos da a todos. No te deja comprar con la direccion de alli porque dice que no esta disponible y con la de España, tampoco deja. Por eso supongo que se les habran agotados las keys


yo lo mismo, creando direcciones como un loco, pero no he llegado a tiempo., :)
a ver si reponen
Indajaus escribió:
Yuluga escribió:
Ellefson escribió:No me deja comprar Dying Light con proxy en nuuvem :(

¿Hay que efectuar el pago conectado al proxy?

claro

De claro nada.
He pillado el Lego Worlds hace un rato y cuando sale la ventanita incrustada de Paypal en la página de Nuuvem para el pago, se apaga y luego después te logueas en tu cuenta Paypal y pagas....y ya está
Hecho con Tunnel Bear

Pero eso os pasa a vosotros, se ha dicho muchas veces en el hilo y yo lo he dicho más de una vez, no hay logica para esto, pero yo soy como este hombre, tienes que tener el proxy siempre "activado" incluido el pago de paypal, para poder comprar en nuuvem o cualquier sitio. El porque a vosotros no os hace falta, pues ni idea, pero es algo viejo en el hilo como para ahora no lo sepais y os altereis XD Si a el no le va, entonces le pasa como a mi... Que nos toca hacerlo asi, pero como han dicho compis atras, se cambia contraseña y listo. Sin problemas.

Edito: por cierto que tal Tunnel Bear? a ver si lo pruebo, que no tengo forma de comprar el Dragon Age en Origins, a veces es que pasan cosas muy raras que no le pasan a los demas :/

Edito2: Oleee pues gracias por contestar con lo de Tunnel Bear, al fin pude comprar con este Dragon Age Inquisition de Origin, que no habia forma y nadie me decia nada... :( Solo un compi me puso, pero era para un programa de windows. Prefiero extensión de Chrome.
Indajaus escribió:
Yuluga escribió:
Ellefson escribió:No me deja comprar Dying Light con proxy en nuuvem :(

¿Hay que efectuar el pago conectado al proxy?

claro

De claro nada.
He pillado el Lego Worlds hace un rato y cuando sale la ventanita incrustada de Paypal en la página de Nuuvem para el pago, se apaga y luego después te logueas en tu cuenta Paypal y pagas....y ya está
Hecho con Tunnel Bear

Pregunta:
Cuando sale la ventana incrustada de Paypal; si abro link en otra pestaña y en dicha pestaña apago hola, es seguro no?
Lo hice así hace unos meses (lo he hecho varias veces así), pero luego cambio alguna cosa leí en el hilo.

Gracias.
Yuluga escribió:Pero eso os pasa a vosotros, se ha dicho muchas veces en el hilo y yo lo he dicho más de una vez, no hay logica para esto, pero yo soy como este hombre, tienes que tener el proxy siempre "activado" incluido el pago de paypal, para poder comprar en nuuvem o cualquier sitio. El porque a vosotros no os hace falta, pues ni idea, pero es algo viejo en el hilo como para ahora no lo sepais y os altereis XD Si a el no le va, entonces le pasa como a mi... Que nos toca hacerlo asi, pero como han dicho compis atras, se cambia contraseña y listo. Sin problemas.

Edito: por cierto que tal Tunnel Bear? a ver si lo pruebo, que no tengo forma de comprar el Dragon Age en Origins, a veces es que pasan cosas muy raras que no le pasan a los demas :/

Oleee pues gracias por contestar con lo de Tunnel Bear, al fin pude comprar con este Dragon Age Inquisition de Origin, que no habia forma y nadie me decia nada... :( Solo un compi me puso, pero era para un programa de windows. Prefiero extensión de Chrome.

He probado a comprarlo sin desconectar el proxy y ni aún así. El universo no quiere que me compre Dying Light [uzi] [qmparto]
Yuluga escribió:
Ellefson escribió:No me deja comprar Dying Light con proxy en nuuvem :(

¿Hay que efectuar el pago conectado al proxy?

claro

y después de dar tu contraseña de paypal conectado al proxy, cambias la contraseña??
¿Van a ir aumentando las ofertas en steam estos dias? ¿Sabeis si rebajaran el Saint Seiya?
He pillado el Fallout 3 GOTY y el Oblivion GOTY en de.gamesplanet.com. XD

Podría interesarme el Fifa16 por 26 que habéis comentado antes, pero soy nuevo con esto de las VPNs para compra de juegos.

¿Alguien es tan amable de linkarme a algún faq, tuto o algo del estilo?

Gracias.
TendoPain escribió:¿Van a ir aumentando las ofertas en steam estos dias? ¿Sabeis si rebajaran el Saint Seiya?

Ya se ha dicho muchas veces que no, lo que hay ahora es lo que va a haber hasta el final
Gracias, ¿os van las compras en steam? Cuando voy a comprar algo se me queda en "verificando inicio de sesion".
Me imagino la respuesta, pero pregunto por si acaso, los juegos de Konami de nuuvem (Metal Gear Rising, Ground Zeroes, etc), tienen bloqueo? ¿O se pueden comprar/activar?

Gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rundull escribió:Fallout: New Vegas - Ultimate Edition 3,40€

Fallout 3 - Game of the Year Edition 3,40€

Las versiones GOTY y Ultimate no tienen bloqueo de idioma ni de censura en Alemania.

Alguien que me pueda confirmar esto? Estoy muy interesado, pero mi hermano no tuvo muy buena experiencia con key alemana del Saints Row 3 y en Steam en las propiedades del juego ponía español, pero luego solo estaba en alemán y sin poder jugar con los jugadores de otras versiones
potato2010 escribió:Me imagino la respuesta, pero pregunto por si acaso, los juegos de Konami de nuuvem (Metal Gear Rising, Ground Zeroes, etc), tienen bloqueo? ¿O se pueden comprar/activar?

Gracias


El Ground Zeroes se puede comprar (con Hola!) y activar sin problema.

Saludos.
@Yuluga, Lo llevo usando desde hace unos meses (compagino con Hola) y contento. Te dan una cantidad de megas de tráfico para cada mes (de sobra para todos estos "chanchulletes"), pero si pones un tweet (https://www.tunnelbear.com/twitter-promo/), también todos los meses, te dan más tráfico. ¿La parte negativa? Pocos países con los que te puedes conectar.......no se si con la modalidad de pago aumenta. Están los importantes: USA, UK, Canadá, Alemania, Francia, Japón, Italia, España (para los de fuera), Brasil, México y alguno más. Pero no aparece Rusia o Ucrania

@DSCS Lo que si que puedes hacer cuando ya tienes todo metido en el carro y solo te queda darle al boton de pagar para que te abra la ventana de Paypal, es dar al botón derecho del ratón sobre ese botón y le dices abrir en otra pestaña...así también lo he hecho yo otras veces.
yo de todas formas os recomiendo cambiar la contraseña de paypal siempre, por si acaso.

XD

yo creo que el "personaje" que comentáis que compró dying light con proxy en nuuvem, o bien tiene otra cuenta de paypal con dire sudamericana, o nos está trolleando.

de todas formas me parece deleznable ponerse en plan "no ayudo porque no me da la gana". Eso si que es ratkidismo puro.

eso en forocoches no pasa XD
@Personajepr Muchas gracias
Comprados y activados
- Lego Worlds
- Castlevania: Lord of Shadows - Mirror of Fate HD
- Metal Gear Rising - Revengeance
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Por 11€, vaya ganga oiga
kerri escribió:eso en forocoches no pasa XD

Imagen
@Indajaus yo me he quitado el hola! y todo XD viendo que con este he podido comprar el Dragon Age! Tampoco eso, para los chanchullos esta bien, teniendo Mexico y Brasil, de lujo! :D Gracias!
Doom 3 : BFG Edition 2,49€
https://de.gamesplanet.com/game/doom-3- ... ey--1039-1
Nunca estuvo más barato.
Activado en Steam.
Confirmo también lo dicho más arriba, comprado en Nuuvem con Hola! (y desactivándolo al pagar con Paypal) los siguientes juegos por 10€:

· Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
· Metal Gear Rising: Revengeance
· Lego Worlds

Activados en Steam sin problemas [oki]
El Dying Light lo compré hace yo unos meses en Nuuvem y tenia Region Lock, así que me toco comérmelo. Lo he pillado de nuevo desde Steam directamente.
128846 respuestas