-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

(mensaje borrado)
Gammagori escribió:Hola no es muy recomendable, bajate otro VPN como FlyVPN que esta bastante mejor.

gracias! me puedes poner el enlace para crome? me salen varios y me sale uno japo y todo :/ que estas cosas son delicadas... gracias!

Los neptunias si, cada entrega es una continuacion :P a ver si ponen el 2 y 3 baratos
DaRKKoNNaN escribió:Para darle las gracias al que ha preguntado si era el precio correcto eh?

Un mamón, pero de todas formas, cuando Rundull posteó el fail aquí, el mensaje llevaba escrito 5 horas en la web [+risas]
Indajaus escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Para darle las gracias al que ha preguntado si era el precio correcto eh?

Un mamón, pero de todas formas, cuando Rundull posteó el fail aquí, el mensaje llevaba escrito 5 horas en la web [+risas]


Si si, si no importa cuantas horas... la cosa es que esta gente es la tipica que hace esto para joder el fail. Quizas porque ve mal que la gente se aproveche (y eso lo entiendo). Pero estoy seguro de que el tambien se aprovecha de otras cosas en la vida y lo hace un hipocrita, o un troll, no lo sé XD
DaRKKoNNaN escribió:
Indajaus escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Para darle las gracias al que ha preguntado si era el precio correcto eh?

Un mamón, pero de todas formas, cuando Rundull posteó el fail aquí, el mensaje llevaba escrito 5 horas en la web [+risas]


Si si, si no importa cuantas horas... la cosa es que esta gente es la tipica que hace esto para joder el fail. Quizas porque ve mal que la gente se aproveche (y eso lo entiendo). Pero estoy seguro de que el tambien se aprovecha de otras cosas en la vida y lo hace un hipocrita, o un troll, no lo sé XD

O un hijo de p, no nos andemos con paños calientes que ya creo que somos mayorcitos.
mierda de ofertas en steam XD
¿son fijas o van a ir cambiando?
Holas! alguien sabe si estas ofertas

https://www.humblebundle.com/

Son del bundle de Codemaster, vienen con claves separadas? necesito regalar a un sobrino 2 games, es por eso. Saludos! desde ya gracias!
iamkyo90 escribió:Holas! alguien sabe si estas ofertas

https://www.humblebundle.com/

Son del bundle de Codemaster, vienen con claves separadas? necesito regalar a un sobrino 2 games, es por eso. Saludos! desde ya gracias!

Si todas son claves separadas, hasta los dlcs. XD
Como han bajado de calidad los bemine, y ademas solo 2 bonus [triston] , por cierto para el que lo compre aun no tienen las keys listas
KaiserDark escribió:
iamkyo90 escribió:Holas! alguien sabe si estas ofertas

https://www.humblebundle.com/

Son del bundle de Codemaster, vienen con claves separadas? necesito regalar a un sobrino 2 games, es por eso. Saludos! desde ya gracias!

Si todas son claves separadas, hasta los dlcs. XD


Oh! yeah! mis sobrinos te lo agradecerán y yo tambien!, excelente precio.
waper escribió:Los Assassins Creed de Uplay Rusia están todos en ruso, lo unico que se puede pillar son los DLCs/SP para nuestras versiones europeas. El único que parece venir, al menos, en inglés es el Liberation HD.
El Dying Light tiene muy buen precio, una pena que esté bloqueado.

Salu2!

No, son todos multi hasta el AC3/Liberation. El primero en venderse solo en ruso fue BlackFlag, te lo digo yo que tengo todos hasta el balckflag comprados en ubi rusia/ucrania. El 4 por cierto de vez en cuando se consigue tirado en g2a, yo consegí la edición gold a menos de 3€ ahí.
JulesRussel escribió:
waper escribió:Los Assassins Creed de Uplay Rusia están todos en ruso, lo unico que se puede pillar son los DLCs/SP para nuestras versiones europeas. El único que parece venir, al menos, en inglés es el Liberation HD.
El Dying Light tiene muy buen precio, una pena que esté bloqueado.

Salu2!

No, son todos multi hasta el AC3/Liberation. El primero en venderse solo en ruso fue BlackFlag, te lo digo yo que tengo todos hasta el balckflag comprados en ubi rusia/ucrania. El 4 por cierto de vez en cuando se consigue tirado en g2a, yo consegí la edición gold a menos de 3€ ahí.


Con el 4 te refieres al black flag?
entrerigc escribió:
JulesRussel escribió:
waper escribió:Los Assassins Creed de Uplay Rusia están todos en ruso, lo unico que se puede pillar son los DLCs/SP para nuestras versiones europeas. El único que parece venir, al menos, en inglés es el Liberation HD.
El Dying Light tiene muy buen precio, una pena que esté bloqueado.

Salu2!

No, son todos multi hasta el AC3/Liberation. El primero en venderse solo en ruso fue BlackFlag, te lo digo yo que tengo todos hasta el balckflag comprados en ubi rusia/ucrania. El 4 por cierto de vez en cuando se consigue tirado en g2a, yo consegí la edición gold a menos de 3€ ahí.


Con el 4 te refieres al black flag?

Sip, ahora no le sigo la pista pero hará 3-4 meses pasaba como con el watchdogs y se vendía tirado de precio en g2a. Para uplay eso sí.
No compro en uplay, me parece la peor plataforma con diferencia, todavia Origin tiene un pase :/
JulesRussel escribió:
waper escribió:Los Assassins Creed de Uplay Rusia están todos en ruso, lo unico que se puede pillar son los DLCs/SP para nuestras versiones europeas. El único que parece venir, al menos, en inglés es el Liberation HD.
El Dying Light tiene muy buen precio, una pena que esté bloqueado.

Salu2!

No, son todos multi hasta el AC3/Liberation. El primero en venderse solo en ruso fue BlackFlag, te lo digo yo que tengo todos hasta el balckflag comprados en ubi rusia/ucrania. El 4 por cierto de vez en cuando se consigue tirado en g2a, yo consegí la edición gold a menos de 3€ ahí.


Entonces me he precipitado con esa afirmación. A ver si se van destapando mas cositas por ahi bien de precio

Salu2!
Hola

He visto la expansión del pillars of eternity en origin al 33 %

Sabéis si te dan un código para steam si la compras ??

Saludos
hyu escribió:Ha comenzado el Black Friday en Origin y hay cosas bastante interesantes, como el Fifa 16 por 24€, Dragon Age Inquisition a 7, algo o un pack de BF4 y BF Hardline a 12€ (todo esto usando Hola! desde Argentina) ;)

Pues no veo el pack :( ¿Solo se ve con el proxy?
bellido1980 escribió:
hyu escribió:Ha comenzado el Black Friday en Origin y hay cosas bastante interesantes, como el Fifa 16 por 24€, Dragon Age Inquisition a 7, algo o un pack de BF4 y BF Hardline a 12€ (todo esto usando Hola! desde Argentina) ;)

Pues no veo el pack :( ¿Solo se ve con el proxy?

Aqui lo llevas:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-bundle/pc-download/bundle/standard-edition
Yo tengo en el punto de mira:

Star wars The force unleashed 2 - 5.99€ (precio mas bajo hasta la fecha, y si, el juego pese a todo, me gusto)
Pack de aventuras graficas LucasArts - 2.49€ (solo por el Indiana y fate of the atlantis vale la pena el precio)

A ver si vendo cromos o algo y los saco baratos.... [+risas]

Tambien me molaria el Transformers Devastation, que se ve genial, pero esos casi 27€, pese a ser el precio mas bajo que se puede encontrar en tiendas oficiales, me mata (para la one, lo han puesto en el game de oferta hoy por 29.95€ en fisico)

Además, estoy a 2 juegos de los 400, y quieras que no, hace ilusion acabar el año con esa cifra.... [chulito]


Anda que si tuviera pasta no la fundiria a diestro y siniestro en el vicio virtual..... [sonrisa]

Imagen

Os iba a regalar a todos un capricho del güeno...

ImagenImagen
hyu escribió:
bellido1980 escribió:
hyu escribió:Ha comenzado el Black Friday en Origin y hay cosas bastante interesantes, como el Fifa 16 por 24€, Dragon Age Inquisition a 7, algo o un pack de BF4 y BF Hardline a 12€ (todo esto usando Hola! desde Argentina) ;)

Pues no veo el pack :( ¿Solo se ve con el proxy?

Aqui lo llevas:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-bundle/pc-download/bundle/standard-edition

¿Se puede comprar con proxy méxico y a cuánto quedan?
swatsocom escribió:¿Se puede comprar con proxy méxico y a cuánto quedan?

En el mismo mensaje que me citas lo pone [qmparto] [qmparto] (Pongo que hay que seleccionar Argentina porque si pones Mexico en el Hola! te lleva a la store americana, no a la mexicana)
hyu escribió:...

Ok. Gracias. Imagino que el dragon age, es la estandar. ¿no?
Ha caido The Witcher 3 a 8 y pico en GOG
swatsocom escribió:
hyu escribió:...

Ok. Gracias. Imagino que el dragon age, es la estandar. ¿no?

La de 7€ si, tambien hay otras 2 versiones mas me parece, una a 11€ y otra que no se lo que costaba pero que seguro que alguien te lo sabe decir ;)
hyu escribió:La de 7€ si, tambien hay otras 2 versiones mas me parece, una a 11€ y otra que no se lo que costaba pero que seguro que alguien te lo sabe decir ;)

Gracias
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition 3,40€

Fallout 3 - Game of the Year Edition 3,40€

Las versiones GOTY y Ultimate no tienen bloqueo de idioma ni de censura en Alemania.
Rundull escribió:Fallout: New Vegas - Ultimate Edition 3,40€

Fallout 3 - Game of the Year Edition 3,40€

Las versiones GOTY y Ultimate no tienen bloqueo de idioma ni de censura en Alemania.


Funcionan en windows 10?
alguien sabe si el upgrade del dark souls 2 que esta al 90% podria pillarse en gift?
Dragon Age Inquisition a 7.49 dólares, versión estandar en origin... muy jogoso verdad?
slong escribió:alguien sabe si el upgrade del dark souls 2 que esta al 90% podria pillarse en gift?


No se puede. Además, solamente lo tendrán a ese descuento los que tengan el juego y todos los DLCs.
Estuvo para todo el mundo al 90% unos minutos. Una pena.



KaBuTTo escribió:Funcionan en windows 10?


Supuestamente si.
KaBuTTo escribió:
Rundull escribió:Fallout: New Vegas - Ultimate Edition 3,40€

Fallout 3 - Game of the Year Edition 3,40€

Las versiones GOTY y Ultimate no tienen bloqueo de idioma ni de censura en Alemania.


Funcionan en windows 10?

Mira los hilos oficiales, que creo que había gente con problemas.
Compis, aun se pueden comprar en nuuvem los juegos que necesitan proxy o ya está totalmente capado?
Koha escribió:Compis, aun se pueden comprar en nuuvem los juegos que necesitan proxy o ya está totalmente capado?

Yo hace unos días pude comprar normalmente sin usar proxy, si eres de España o de alguna parte de Europa no sabría decirte pero puedes intentar.
KaiserDark escribió:
Koha escribió:Compis, aun se pueden comprar en nuuvem los juegos que necesitan proxy o ya está totalmente capado?

Yo hace unos días pude comprar normalmente sin usar proxy, si eres de España o de alguna parte de Europa no sabría decirte pero puedes intentar.

De hecho ya lo he intentado y no he podido, por eso he preguntado. Quería pillar el season pass del Dying Light antes de que suba de precio mediante proxy en brasil usando la extension Hola pero no lo consigo.
Sin proxy me dicen que no esta disponible en mi región.

(Para el que no lo sepa, subirá de 19,99€ a 29,99€ el día 8 de diciembre a causa del lanzamiento del nuevo DLC)
Koha escribió:
KaiserDark escribió:
Koha escribió:Compis, aun se pueden comprar en nuuvem los juegos que necesitan proxy o ya está totalmente capado?

Yo hace unos días pude comprar normalmente sin usar proxy, si eres de España o de alguna parte de Europa no sabría decirte pero puedes intentar.

De hecho ya lo he intentado y no he podido, por eso he preguntado. Quería pillar el season pass del Dying Light antes de que suba de precio mediante proxy en brasil usando la extension Hola pero no lo consigo.
Sin proxy me dicen que no esta disponible en mi región.

(Para el que no lo sepa, subirá de 19,99€ a 29,99€ el día 8 de diciembre a causa del lanzamiento del nuevo DLC)


A mi me interesa comprar Dying light en Nuveem ya que esta a muy buen precio pero no hay manera al parecer ... una pena era una gran opcion
En Nuveem sin usar proxy sale el Castlevania: Lords of Shadow 2 por 4.5€ aprox al cambio ¿tiene region lock? No aparece en la web pero por si podéis confirmarlo porque creo recordar que hace tiempo sí lo llevaba.

http://www.nuuvem.com/item/castlevania- ... f-shadow-2

Gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Primera vez rebajado desde hace 3 años para Steam en Wingamestore CLADUN X2!! [plas]

http://www.wingamestore.com/product/5087/Cladun-X2/
Acabo de comprar el Cities: Skylines Deluxe Edition en Nuveem que esta sobre los 8 euros. Para el que le tenga ganas me parece un muy buen precio. La clave entregada y canjeada directamente usando VPN.

Pasos que he seguido porque he probado con varios programas y no me dejaba pagar con paypal (aunque son los de siempre con VPN ^^):

- Entrar en la cuenta de Nuveem y añadir el juego al carrito.
- Instalar la extensión TunnelBear VPN.
- Activar TunnelBear para Brasil
- Confirmar la compra con Paypal y esperar a que te abra la ventana de inicio de sesión.
- Una vez aparezca la ventana de login en Paypal, desactiva el TunnelBear, realiza el pago y te regresará a Nuveem.
- Mientras aparece la cuenta atrás en Nuveem volver a conectar el TunnelBear.
- Disfrutar del juego en la biblioteca.
Rundull escribió:Fallout: New Vegas - Ultimate Edition 3,40€

Fallout 3 - Game of the Year Edition 3,40€

Las versiones GOTY y Ultimate no tienen bloqueo de idioma ni de censura en Alemania.

Comprados y activados sin problemas por acá.
Muchas gracias, saludos!. [oki]
Ezekiiels17 escribió:
Rundull escribió:Fallout: New Vegas - Ultimate Edition 3,40€

Fallout 3 - Game of the Year Edition 3,40€

Las versiones GOTY y Ultimate no tienen bloqueo de idioma ni de censura en Alemania.

Comprados y activados sin problemas por acá.
Muchas gracias, saludos!. [oki]

Funcionan en espana? Alguien lo confirma?
jemki escribió:
Ezekiiels17 escribió:
Rundull escribió:Fallout: New Vegas - Ultimate Edition 3,40€

Fallout 3 - Game of the Year Edition 3,40€

Las versiones GOTY y Ultimate no tienen bloqueo de idioma ni de censura en Alemania.

Comprados y activados sin problemas por acá.
Muchas gracias, saludos!. [oki]

Funcionan en espana? Alguien lo confirma?

Yo me he pillado el New Vegas y sin problemas. De hecho, aparecen indicados en la web los países que no pueden activar el juego:
Es kann nicht aktiviert werden aus den folgenden Ländern: Russland, Armenien, Aserbaidschan, Weißrussland, Estonia, Georgien, Kasachstan, Kirgisistan, Lettland, Litauen, Moldawien, Tadschikistan, Turkmenistan, Usbekistan, Ukraine, Polen, Tschechien, Slowakei, Ungarn, Rumänien

Y en la pestaña «idioma» de las propiedades del juego en Steam te aparecen: español, inglés, alemán, italiano y francés.
Hola a todos:

Antes funcionaba la pagina de steamlocks pero ya no.
¿alguna otra donde verificar si un juego tiene region lock?
Estoy mirando de comprar Dying light de nuuvem pero no me aclaro.

He mirado en steamdb por el id del juego pero tampoco lo veo claro, jurario que no tiene bloqueo pero ...
Si sabeis otra web amigable donde mirarlo ... como en steamlocks ....
Muchas gracias.
Saludos.
@kabone
¿Estás interesado en el pack de 4 de dying light? Salímos a 12,5€

hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s380#p1740325556
los indiana jones de steam ¿tienen alguna mejora? ¿se pueden poner en castellano?. A ver si alguien que los tenga me resuelve estas dudillas.
wjordi escribió:Hola a todos:

Antes funcionaba la pagina de steamlocks pero ya no.
¿alguna otra donde verificar si un juego tiene region lock?
Estoy mirando de comprar Dying light de nuuvem pero no me aclaro.

He mirado en steamdb por el id del juego pero tampoco lo veo claro, jurario que no tiene bloqueo pero ...
Si sabeis otra web amigable donde mirarlo ... como en steamlocks ....
Muchas gracias.
Saludos.


Buenas, yo estoy igual tengo interes en ese Dying light de nuuvem pero no se si es region block, ¿algun alma caritativa que nos pueda indicar si esta bloqueado?
Buenas,

Está el Alien Isolation completo por 20€ en Steam. El truco es no coger el pack, sino cada elemento individualmente, ya que para el precio del pack meten el season pass y los dlcs que ya vienen, vamos que los cuentan dos veces.

Creéis que merece la pena? Yo estoy pensando en pillarlo, ya que a veces en Navidades la oferta del juego base es mejor pero los DLCs los dejan al 50% y de este modo está todo al 75%.
hyu escribió:
swatsocom escribió:¿Se puede comprar con proxy méxico y a cuánto quedan?

En el mismo mensaje que me citas lo pone [qmparto] [qmparto] (Pongo que hay que seleccionar Argentina porque si pones Mexico en el Hola! te lleva a la store americana, no a la mexicana)

a mi no me deja comprar con el hola! en argentina :/ no hay forma en origins
128846 respuestas