-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Por si a alguno le interesa, en GameBillet (que según veo es web autorizada) está el Xenoverse a 25'99, pero con el código GBITADEU25 queda en 19'49. Pagado con paypal y descargando ya en steam. Descontando el fail de 10 minutos de Steam de hace un tiempo, el precio más bajo recordado según veo en isthereanydeal era de amazon de 21'95, (y en páginas de keys no sé a cuánto llegó a estar, pero últimamente ronda los 25) así que creo que no es mal precio.

También están de oferta el Black Flag, Dark Souls, Dark Souls II SotfS y Project Cars, supongo que el cupón valdrá para estos también, así que descontad un 25% del precio que marca. Saludos!
Kei00 escribió:
fonso86 escribió:
Namco69 escribió:A mi me ha pasado dos veces lo de "vamos a revisar su compra de forma manual" de 3 compras que he hecho, y las dos veces al cabo de una hora me habían aprobado la compra y tenía la clave.

De todas formas, viendo la pasta que me he ahorrado ya en esa web con solo 2 compras, si un dia me joden una compra de 5€-6€ me habrá salido a cuenta.


Pues me ha pasado eso mismo, al rato he recibido la confirmacion y la key esta en mi poder [sati]


El problema de GamersGate es el que comenta @danelete que en ocasiones te desaparece la clave de steam al mes o mes y poco. Precisamente aquí hay varios que lo dicen.



De todas formas, si activamos prontito la key en steam, como que da igual, no?
erEddydWerba escribió:De todas formas, si activamos prontito la key en steam, como que da igual, no?


No da igual, se han dado casos en los que gamersgate ha cancelado compras y ademas a notificado a steam para que retiren las keys de la cuenta, no es la primera vez que pasa con ellos, es algo a lo que os arriesgais al hacer los chanchullos de comprar con proxy, hay paginas que les dan igual y no hacen nada y hay otras como gamersgate que lo tienen mas controlado.

Salu2.
Sobre lo del shadow of mordor que pasa con la cuenta de mi amigo con la mía sin problema. ¿Puede ser porque se ha creado la cuenta hace solo dos días?
Ghandig escribió:
erEddydWerba escribió:De todas formas, si activamos prontito la key en steam, como que da igual, no?


No da igual, se han dado casos en los que gamersgate ha cancelado compras y ademas a notificado a steam para que retiren las keys de la cuenta, no es la primera vez que pasa con ellos, es algo a lo que os arriesgais al hacer los chanchullos de comprar con proxy, hay paginas que les dan igual y no hacen nada y hay otras como gamersgate que lo tienen mas controlado.

Salu2.


Ah, oki, si notifican a Steam si que hay problema, yo por eso no me meto en movidas, no ahorro tanta pasta en lanzamientos y ofertas sobrenaturales, pero estoy siempre tranquilo con estos temas, lo unico que si hago es amazon EEUU, que hay nunca nadie ha tenido problemas, cuando entramos en VPNs y paranoias, empiezan los problemas y 4 paginas de foro por "oferta" que salga ;)
¿Sabéis si RollerCoaster Tycoon World Bundle tiene region block en brasil?

Según he visto en SteamDB no tiene, solo tiene deshabilitado el trading con Rusia de los gifts de Steam.

http://www.nuuvem.com/bundle/rollercoas ... ycoon-pack
Para los que estés en la Madrid Games Week, Lord of Xulima Edición coleccionista 5 euros en el puesto de Meridien
Alguien a comprado el The Witcher 3 por kinguin, es que esta a 11€.

Pero pone "This is the Russian version of the game and VPN service is required to activate the game."

Eso es tan simple como activar el Hola a la hora de poner el codigo o no?
vanlaster escribió:Alguien a comprado el The Witcher 3 por kinguin, es que esta a 11€.

Pero pone "This is the Russian version of the game and VPN service is required to activate the game."

Eso es tan simple como activar el Hola a la hora de poner el codigo o no?


Tan simple y tan peligroso creo yo, yo no me la jugaria pq te pueden banear la cuenta de Steam
Alguien sabe dónde encontrar a buen precio el Undertale?
sandmannn escribió:
vanlaster escribió:Alguien a comprado el The Witcher 3 por kinguin, es que esta a 11€.

Pero pone "This is the Russian version of the game and VPN service is required to activate the game."

Eso es tan simple como activar el Hola a la hora de poner el codigo o no?


Tan simple y tan peligroso creo yo, yo no me la jugaria pq te pueden banear la cuenta de Steam

El juego es para Gog, no Steam. Yo lo compre en G2A hace ya bastante y ningún problema
sandmannn escribió:
vanlaster escribió:Alguien a comprado el The Witcher 3 por kinguin, es que esta a 11€.

Pero pone "This is the Russian version of the game and VPN service is required to activate the game."

Eso es tan simple como activar el Hola a la hora de poner el codigo o no?


Tan simple y tan peligroso creo yo, yo no me la jugaria pq te pueden banear la cuenta de Steam

No creo que sea para steam, sera para gog.
Si es para gog no hay problema pero seguramente lo encuentres más barato en las próximas ofertas de gog si lo compras desde gog. GOG! Gogogogogo
(mensaje borrado)
Ghandig escribió:
erEddydWerba escribió:De todas formas, si activamos prontito la key en steam, como que da igual, no?


No da igual, se han dado casos en los que gamersgate ha cancelado compras y ademas a notificado a steam para que retiren las keys de la cuenta, no es la primera vez que pasa con ellos, es algo a lo que os arriesgais al hacer los chanchullos de comprar con proxy, hay paginas que les dan igual y no hacen nada y hay otras como gamersgate que lo tienen mas controlado.

Salu2.

Hasta donde yo recuerdo, los antecedentes de gamersgate son eliminar juegos comprados cuando cometieron algún error de precio, que se dio en bastantes casos y ya se comentó por aquí, pero de momento no hay noticias sobre los casos de compras con proxy.

Que no digo que no haya la posibilidad de que los acaben eliminando (yo por si las moscas ya estoy con el south park), y me parece bien recordar que al realizar compras de este estilo siempre estás corriendo un riesgo de que te quiten el juego, pero si se compra con paypal (y con sus nuevas políticas) en ningún caso se debería perder el dinero.
hyu escribió:
Tan simple y tan peligroso creo yo, yo no me la jugaria pq te pueden banear la cuenta de Steam

El juego es para Gog, no Steam. Yo lo compre en G2A hace ya bastante y ningún problema[/quote]

Entonces es solo activando el hola y ya no?

Castelvet escribió:Si es para gog no hay problema pero seguramente lo encuentres más barato en las próximas ofertas de gog si lo compras desde gog. GOG! Gogogogogo


LLevo esperando un tiempo a que lo pongan por 10€ y aun nada, y como mucho por Halloween a que lo pueden poner a 8 o 7€ como mucho, prefiero pagar 3€ y tenerlo ahora.
xacia escribió:Hasta donde yo recuerdo, los antecedentes de gamersgate son eliminar juegos comprados cuando cometieron algún error de precio, que se dio en bastantes casos y ya se comentó por aquí, pero de momento no hay noticias sobre los casos de compras con proxy.


En este caso ya tienes los antecedentes, estan bloqueando cuentas y no dando la keys del sombras de mordor y los que se lo han dado y lo han activado al tiempo, habra que ver que pasa con ellos.

Salu2.
Al final tanta historia con proveedores autorizados y no autorizados.. Aqui tenemos compras con metodos no autorizados (VPN/Proxy) en tiendas autorizadas que estan resultando en un total sinsentido.

Ya va siendo hora de dividir los hilos en metodos autorizados/metodos alternativos porque vaya cacao tenemos montao aqui para el que entre nuevo, ya nadie sabe donde comprar nada sin preguntar antes si le van a banear la cuenta de steam!

No tiene ningun tipo de sentido tener dividido paginas de serials que son llegar, comprar y jugar en el 99% de los casos siguiendo unas precauciones, y aqui estar todo el dia hablando solo de tiendas "autorizadas" pero de miles de maneras alternativas de compras que llevan a casos mas raros todavia que los que se dan en las paginas de keys. Desaparecen juegos, cierran cuentas.. pero oye, no pasa nada, es una tienda "autorizada". Mientras tanto el que se va a las tiendas "no autorizadas" llega, compra el juego y se deja de historias.. Probablemente ha pagado un poco mas que el que ha andado con VPNs y demas, pero ha llegado, ha comprado y ha jugado sin problemas, que es lo que muchos buscan en un hilo general de ofertas de PC, y no miles de historias de metodos de compras alternativos.

Pienso que lo suyo seria dividir los temas en "ofertas de llegar y comprar sin mas historias" (incluidas ofertas de todas las tiendas, sin divisiones de tiendas autorizadas y no autorizadas, porque usando metodos no autorizados en tiendas autorizadas sigue siendo una compra no autorizada) y "ofertas con metodos de compras alternativos" donde se incluya cualquier oferta con la que sea necesario usar VPN/Proxy para comprar, como nuuvem, tiendas rusas, etc. Sin mas problemas, el que quiera llegar, comprar y jugar consulta en un hilo, el que quiera buscar mas barato a cambio de tener que hacer chanchullos, en su otro hilo. Con esto se acabarian todos estos problemas que generan paginas y paginas en un hilo que no debemos olvidar que es un hilo general de Ofertas de juegos de PC.
Hace ya mucho tiempo que Gamersgate bloquea cuentas y borra juegos, sobre todo de cuando usas VPN. Gog , Origin y otras tiendas de momento no lo hacen.

Pero ninguna tienda te autoriza a saltarte los bloqueos y comprar usando VPN.

Gamersagte, GOG, GMG. Son tiendas autorizadas, pero tienen unas normas, y entre ellas estan el no usar VPN para comprar.

Lo mejor seria que pusierais esto en otro hilo aparte.
alex120 escribió:Hace ya mucho tiempo que Gamersgate bloquea cuentas y borra juegos, sobre todo de cuando usas VPN. Gog , Origin y otras tiendas de momento no lo hacen.

Pero ninguna tienda te autoriza a saltarte los bloqueos y comprar usando VPN.

Gamersagte, GOG, GMG. Son tiendas autorizadas, pero tienen unas normas, y entre ellas estan el no usar VPN para comprar.

Lo mejor seria que pusierais esto en otro hilo aparte.

Dicho esto, en un par de posts más a lo sumo entrará alguien preguntando si en tal tienda hay que activar con VPN o con la chorra de rajoy, este hilo pide a gritos que se abra otro con chanchullos por doquier, como se hizo con los trades, se hace un hilo, se indica en la página principal como hacer el chanchullo y solucionado.
@RRuco1981 ahora di todo eso en feedback y verás que risas. Este hilo es un sinsentido hace ya eones.
@RRuco1981 El problema que veo es que normalmente si ese South park está tirado en Rusia es porque tendrá oferta global aunque la de aquí sea mierdosa, al final lo que haces es repetir las mismas ofertas en dos sitios diferentes. Yo pondría una wiki en el hilo explicando estos temas, que siempre son las mismas cosas y no cambian según el juego (dire falsa, usar hola, blablablá) o bien un hilo aparte con los tutoriales y que sirviese de paso para consultar dudas y pedir asistencia. Por aquí se hablaría de la oferta, si eso lo que varía con "truco" y nada más del tema

vanlaster escribió:
LLevo esperando un tiempo a que lo pongan por 10€ y aun nada, y como mucho por Halloween a que lo pueden poner a 8 o 7€ como mucho, prefiero pagar 3€ y tenerlo ahora.


Yo juraría que hace mes o mes y medio estuvo por unos 11 o 12€ en GOG con "truco". No sé como irá pero si es clave GOG no creo ni que tengas que usar proxy. Yo la verdad esperaba a navidades a ver si metían un pack interesante con la expansión, costando así unos 18€ sin oferta ni ná en su tienda no creo que cueste verlo en páginas de keys a un precio similar al actual.
davixola escribió:
vanlaster escribió:
LLevo esperando un tiempo a que lo pongan por 10€ y aun nada, y como mucho por Halloween a que lo pueden poner a 8 o 7€ como mucho, prefiero pagar 3€ y tenerlo ahora.


Yo juraría que hace mes o mes y medio estuvo por unos 11 o 12€ en GOG con "truco". No sé como irá pero si es clave GOG no creo ni que tengas que usar proxy. Yo la verdad esperaba a navidades a ver si metían un pack interesante con la expansión, costando así unos 18€ sin oferta ni ná en su tienda no creo que cueste verlo en páginas de keys a un precio similar al actual.


Ya lo compre y se me esta descargando.

Yo pensaba esperar pero ya me canse cuando vi estaba a 10,50 + 0,52 centimos por pagar con Paypal ya me lo compre estando el Season Pass con Gog Ruso sin descuento a 9,70 y supongo que por Halloween el Season Pass bajara aunque sea el tipico -17% que te lo dejarian a unos 8€. Y por lo tanto me saldria el Juego + Expansion a unos 19€ y esto si me molara muchisimo el juego porque sino no tengo problema en esperar más tiempo por los DLCs.
vanlaster escribió:Alguien a comprado el The Witcher 3 por kinguin, es que esta a 11€.

Pero pone "This is the Russian version of the game and VPN service is required to activate the game."

Eso es tan simple como activar el Hola a la hora de poner el codigo o no?


Buenas compañero! Yo hace una semana o dos pillé el The Witcher 3 por Kinguin, 11€ me costó, y no tuve ningún problema en activarlo. Te logueas en gog, activas vpn, canjeas el código y listo!

Un saludo!
Ahora mismo está el Witcher 3 (GoG) en GamingDragons por 13.08€

http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... r=984de848
yo he comprado la versión rusa de the witcher 3 en g2a, usando Hola, lo he activado y lo tengo instalándose sin problemas por poco mas de 11€.
RRuco1981 escribió:Al final tanta historia con proveedores autorizados y no autorizados.. Aqui tenemos compras con metodos no autorizados (VPN/Proxy) en tiendas autorizadas que estan resultando en un total sinsentido.

Ya va siendo hora de dividir los hilos en metodos autorizados/metodos alternativos porque vaya cacao tenemos montao aqui para el que entre nuevo, ya nadie sabe donde comprar nada sin preguntar antes si le van a banear la cuenta de steam!

No tiene ningun tipo de sentido tener dividido paginas de serials que son llegar, comprar y jugar en el 99% de los casos siguiendo unas precauciones, y aqui estar todo el dia hablando solo de tiendas "autorizadas" pero de miles de maneras alternativas de compras que llevan a casos mas raros todavia que los que se dan en las paginas de keys. Desaparecen juegos, cierran cuentas.. pero oye, no pasa nada, es una tienda "autorizada". Mientras tanto el que se va a las tiendas "no autorizadas" llega, compra el juego y se deja de historias.. Probablemente ha pagado un poco mas que el que ha andado con VPNs y demas, pero ha llegado, ha comprado y ha jugado sin problemas, que es lo que muchos buscan en un hilo general de ofertas de PC, y no miles de historias de metodos de compras alternativos.

Pienso que lo suyo seria dividir los temas en "ofertas de llegar y comprar sin mas historias" (incluidas ofertas de todas las tiendas, sin divisiones de tiendas autorizadas y no autorizadas, porque usando metodos no autorizados en tiendas autorizadas sigue siendo una compra no autorizada) y "ofertas con metodos de compras alternativos" donde se incluya cualquier oferta con la que sea necesario usar VPN/Proxy para comprar, como nuuvem, tiendas rusas, etc. Sin mas problemas, el que quiera llegar, comprar y jugar consulta en un hilo, el que quiera buscar mas barato a cambio de tener que hacer chanchullos, en su otro hilo. Con esto se acabarian todos estos problemas que generan paginas y paginas en un hilo que no debemos olvidar que es un hilo general de Ofertas de juegos de PC.


Pues muy de acuerdo en lo que aquí expones. Creí que era yo el único bicho raro que lo veía de esta manera.

Saludos.
kaneda1989 escribió:yo he comprado la versión rusa de the witcher 3 en g2a, usando Hola, lo he activado y lo tengo instalándose sin problemas por poco mas de 11€.


Es la versión para steam??? porque si la respuesta es si, suerte amigo, la vas a necesitar
Plage escribió:
kaneda1989 escribió:yo he comprado la versión rusa de the witcher 3 en g2a, usando Hola, lo he activado y lo tengo instalándose sin problemas por poco mas de 11€.


Es la versión para steam??? porque si la respuesta es si, suerte amigo, la vas a necesitar


no, no es la versión de steam ,es la version de GOG.
¿Pero han baneado a alguien de Steam por comprar juegos en tiendas autorizadas aunque sea usando proxy?, no he podido leer las últimas páginas pero vamos, si no ha ocurrido tal cosa no veo el sentido en separar el hilo en 2, el que quiera ver ofertas rápidas que tire de isthereanydeal y listo.
ivanjmg escribió:¿Pero han baneado a alguien de Steam por comprar juegos en tiendas autorizadas aunque sea usando proxy?, no he podido leer las últimas páginas pero vamos, si no ha ocurrido tal cosa no veo el sentido en separar el hilo en 2, el que quiera ver ofertas rápidas que tire de isthereanydeal y listo.


No se ha baneado a nadie de steam, pero gamersgate si ha ordenado a steam retirar keys de juegos comprados con "chanchullos", "fails", etc......, yo no soy partidario de que se separen las ofertas en dos hilos pero si de lo que se ha dicho antes por aqui, que se haga un hilo nuevo para dudas y consultas de esas ofertas, es decir, se postea aqui la oferta "X" del juego que sea para comprarlo con proxy ruso y en caso de que haya algun problema que no se llene este hilo de quejas o historias, se hagan las consultas en el otro, asi creo que estariamos todos contentos.

Salu2.
Ghandig escribió:
ivanjmg escribió:¿Pero han baneado a alguien de Steam por comprar juegos en tiendas autorizadas aunque sea usando proxy?, no he podido leer las últimas páginas pero vamos, si no ha ocurrido tal cosa no veo el sentido en separar el hilo en 2, el que quiera ver ofertas rápidas que tire de isthereanydeal y listo.


No se ha baneado a nadie de steam, pero gamersgate si ha ordenado a steam retirar keys de juegos comprados con "chanchullos", "fails", etc......, yo no soy partidario de que se separen las ofertas en dos hilos pero si de lo que se ha dicho antes por aqui, que se haga un hilo nuevo para dudas y consultas de esas ofertas, es decir, se postea aqui la oferta "X" del juego que sea para comprarlo con proxy ruso y en caso de que haya algun problema que no se llene este hilo de quejas o historias, se hagan las consultas en el otro, asi creo que estariamos todos contentos.

Salu2.


Pues no sé yo... que se deje claro que Gamersgate actúa quitando juegos de Steam e ya, cada cual que compre si lo ve asumible, si vas dividiendo el hilo en otros al final te queda un hilo muy cuco y ordenado que nadie visita, experiencia que tengo de otro foro donde de un día para otro murió un hilo con bastante participación. A mí no me parece nada mal que se diga por ejemplo "tal juego en x tieda a tantos euros.... o con proxy ruso por tantos euros, version row", además los mensajes luego con preguntas no suelen ser muchos aunque ahora se han juntado los del tema de nuuvem que deja comprar unos pero otros no, con lo de las revisiones manuales de compras en gamersgate.
ivanjmg escribió:Pues no sé yo... que se deje claro que Gamersgate actúa quitando juegos de Steam e ya, cada cual que compre si lo ve asumible, si vas dividiendo el hilo en otros al final te queda un hilo muy cuco y ordenado que nadie visita, experiencia que tengo de otro foro donde de un día para otro murió un hilo con bastante participación. A mí no me parece nada mal que se diga por ejemplo "tal juego en x tieda a tantos euros.... o con proxy ruso por tantos euros, version row", además los mensajes luego con preguntas no suelen ser muchos aunque ahora se han juntado los del tema de nuuvem que deja comprar unos pero otros no, con lo de las revisiones manuales de compras en gamersgate.


El tema esta en que ahora mismo es Gamersgate la que se "pone tonta" con el tema de los proxy y eso, se avisa como tu dices, de hecho cuando se puso la oferta del Mordor se aviso que era bajo la responsabilidad de cada uno y todo muy bien, pero el tema es que aunque las otras tiendas (Gog, GMG, Nuuveem, etc....) de momento no hacen nada no se nos puede olvidar que al comprar con proxy estamos saltandonos los bloqueos regionales y algo que hoy permiten puede ser que el dia de mañana no lo hagan, que se hace entonces se avisa de todas, es que llegado ese punto este hilo va a tener mas post de quejas y consultas que de ofertas.

Sabes perfectamente que aunque se ponga en la oferta que se corre el riesgo de que quiten el juego o cualquier cosas de esas la gente va a venir aqui a decir que mala es tal pagina o que estafadores son, o a preguntar cualquier historia, no tienes mas que mirar las ultimas paginas del hilo con dos ofertas concretas, la del South Park y la del Sombras de mordor, la cantidad de post con quejas y preguntas que hay es interminable, lo que yo digo no es que se dividan las ofertas, lo que digo es que se cree un hilo para consultas y dudas para compras con proxy o problematicas, la oferta se pone aqui y las quejas en el otro.

Salu2.
Que pesados sois con el tema de Gamersgate... Abrir un hilo de afectados y listo!
Ghandig escribió:
ivanjmg escribió:¿Pero han baneado a alguien de Steam por comprar juegos en tiendas autorizadas aunque sea usando proxy?, no he podido leer las últimas páginas pero vamos, si no ha ocurrido tal cosa no veo el sentido en separar el hilo en 2, el que quiera ver ofertas rápidas que tire de isthereanydeal y listo.


No se ha baneado a nadie de steam, pero gamersgate si ha ordenado a steam retirar keys de juegos comprados con "chanchullos", "fails", etc......, yo no soy partidario de que se separen las ofertas en dos hilos pero si de lo que se ha dicho antes por aqui, que se haga un hilo nuevo para dudas y consultas de esas ofertas, es decir, se postea aqui la oferta "X" del juego que sea para comprarlo con proxy ruso y en caso de que haya algun problema que no se llene este hilo de quejas o historias, se hagan las consultas en el otro, asi creo que estariamos todos contentos.

Salu2.


Se podía hacer como con las ofertas de ps4, un hilo solo para ofertas sin comentarios y otro para comentarios y dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978

El hilo de solo ofertas funciona bastante bien. Siempre va a haber alguien que ponga algún comentario pero en cuanto lo ve un mod los borra y da un toque. Además ahora cuando vas a responder en el hilo te pone esto:

Este hilo está exclusivamente para avisar de ofertas de juegos y nada más.
Si tienes una duda o quieres hacer algún comentario sobre una oferta, utiliza este otro hilo.
Si ignoras estas normas podrás ser penalizado sin previo aviso.
Si estás de acuerdo, escribe solo ofertas en la siguiente casilla:


Con lo que se minimiza mucho que alguien se pueda equivocar o despistar.
davixola escribió:Realmente ya lo hay. [sonrisa]

ni asi se pasan xD
Rivaille escribió:
Ghandig escribió:
ivanjmg escribió:¿Pero han baneado a alguien de Steam por comprar juegos en tiendas autorizadas aunque sea usando proxy?, no he podido leer las últimas páginas pero vamos, si no ha ocurrido tal cosa no veo el sentido en separar el hilo en 2, el que quiera ver ofertas rápidas que tire de isthereanydeal y listo.


No se ha baneado a nadie de steam, pero gamersgate si ha ordenado a steam retirar keys de juegos comprados con "chanchullos", "fails", etc......, yo no soy partidario de que se separen las ofertas en dos hilos pero si de lo que se ha dicho antes por aqui, que se haga un hilo nuevo para dudas y consultas de esas ofertas, es decir, se postea aqui la oferta "X" del juego que sea para comprarlo con proxy ruso y en caso de que haya algun problema que no se llene este hilo de quejas o historias, se hagan las consultas en el otro, asi creo que estariamos todos contentos.

Salu2.


Se podía hacer como con las ofertas de ps4, un hilo solo para ofertas sin comentarios y otro para comentarios y dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978

El hilo de solo ofertas funciona bastante bien. Siempre va a haber alguien que ponga algún comentario pero en cuanto lo ve un mod los borra y da un toque. Además ahora cuando vas a responder en el hilo te pone esto:

Este hilo está exclusivamente para avisar de ofertas de juegos y nada más.
Si tienes una duda o quieres hacer algún comentario sobre una oferta, utiliza este otro hilo.
Si ignoras estas normas podrás ser penalizado sin previo aviso.
Si estás de acuerdo, escribe solo ofertas en la siguiente casilla:


Con lo que se minimiza mucho que alguien se pueda equivocar o despistar.


Lo siento pero eso tampoco, la dictadura que cunde en algunos hilos de consolas no me gustaria que llegara a PC, que se apunte una infraccion por un comentario me parece absurdo, hay que llegar a un termino medio, y si hay que separa las quejas de las compras "problematicas" se hace, pero de ahi a no poder decir nada va un trecho.

Salu2.
Eso ya se votó varias veces y siempre salió que quedase como está, a mí esos hilos me parecen sosos y solo les veo la gracia para suscribirse y punto.
davixola escribió:Eso ya se votó varias veces y siempre salió que quedase como está, a mí esos hilos me parecen sosos y solo les veo la gracia para suscribirse y punto.


Claro, pero eso es porque luego la "chicha" está en el otro, en el de "comentarios y dudas". Así los que solo quieren suscribirse a las ofertas y punto tienen la opción de hacerlo en un hilo dedicado a ello y los que buscan algo más tienen el otro.

Yo creo que así no habría tantas quejas. De hecho en los hilos de PS4 no suelo ver tanta queja como por aquí. Que ojo, a mi me gusta tal y como está este hilo lo que no me gusta tanto es ver gente quejándose cada dos por tres.

De todas formas, desconocía que ya se había votado.
El problema en concreto es Gamersgate, y ya esta, y eso que varios compañeros avisaron de sus antecentes.

Salvo esa excepcion nunca han quitado juegos por comprar keys row en webs autorizadas usando el "Hola!", y mucho menos banear de steam, solo faltaba. De hecho muchas de las keys que vienen de las webs de reventa salen de ahi, y esas si que he visto casos de que te desaparezca el juego de la biblioteca de repente por haberse comprado con tarjetas robadas o a saber que razón.

Estas ultimas ya tiene un hilo propio, que considero bastante adecuado porque juntarlo en 1 solo seria un caos.
Las compras con vpn "rusas" tambien tenian hilo propio antes del cerrojazo, pero eran bastante diferentes a las que generan debate ahora, como puede ser Nuuvem.

Crear otro hilo para estos casos iba a dejar este hilo muerto, si basicamente solo se pueden poner ofertas de steam, amazon y tiendas fisicas...no le auguro mucho movimiento. Lo que hay que tratar de evitar, usando el buscador, es lo de preguntar 1000 veces si el juego tiene bloqueo o postear banalidades.

Es una solucion mas sencilla que andar creando tropecientos hilos distintos, o eso creo yo.
Mi opinion , y como siempre que opino, es como user, no como mod, és....para mi, que visito a diario isthereanydeal con mi lista de deseados, que es algo que cualquiera puede hacer, este hilo sirve precisamente cuando alguien avisa de alguna oferta de estas de nuuvem, o alguna web mas rebuscada, generalmente implicando vpn e historias, de las que no puedo ver yo mismo perdiendo 2 minutos en las webs citadas....por lo que, si separasemos eso, este para mi dejaria de tener sentido, y viendo que no creo que sea casualidad que cuando mas activo está el hilo, es cuando se postean ese tipo de ofertas, acompañad de dudas al respecto y demas, me da que por ahí irian los tiros para la mayoria del subforo si eso pasase, por lo que yo no soy partidario de separar nada mas, de hecho yo ni habria separado este del de keys "no autorizadas" [carcajad].

Como mod, no va contra las normas, asi que no puedo intervenir, maxime poodria deciros que no os extendais con el offtopic, o que abrieseis un hilo para debatir el tema, por no desviar este, pero poco mas....maxime he expuesto el debate planteado, y poco mas puedo hacer.
Es cierto, si solo seria publicar la oferta y ya, pues no le veo sentido mas en un foro, hay montones de paginas que te indican solo la oferta diaria con link y todo, aca se publica por decir algun metodo, recomendaciones, ayudas,etc muchos compran en origin mexico o nuuvem y pues hay que usar algun metodo para comprar y advierten si esta bloqueado, no tendria sentido que solo se publique ofertas que para eso ya existen miles de paginas.
Yo creo que lo mejor sería unificar el hilo de keys y este. O mejor dicho, cerrar el de keys y usar sólo este xD porque el otro apenas se usa.

Yo uso mucho esta web para las ofertas. Me la pasó un amigo y va genial para ofertas:
https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/new/

ofertas como esta:
SUPER DISTRO gratis: https://www.indiegala.com/givmessage
Yo no suelo nunca debatir estos temas,pero los que se quejan tanto me parecen unos agonías,sin faltar a nadie,que yo llevo años leyendo este hilo y siempre hay unos cuantos que se quejan cuando hay offtopics de las cosas. Un poco de relax gente,que aquí parece que no se pueda decir nada,si tanto te molesta,pasar el scroll para abajo hasta que encuentres una oferta y pasas de lo que no te gusta,yo no veo el problema.

Si por mi fuera pondría también aquí los otros post que se separaron,que al fin y al cabo el hilo trata de ofertas,luego ya cada uno que haga lo que mejor crea.
Esto es un foro y se ayuda a la gente en lo que se pueda/quiera,no creo que moleste tanto que gente nueva pregunte como hacer cosillas,todos hemos sido nuevos y hemos agradecido que nos expliquen alguna cosilla.
El tema es sencillo y se ha debatido y "votado" ya las veces suficientes, no podemos hablar de "dictaduras" en este caso, si algo ha habido de forma clara y cristalina es democracia con este tema. La gente quiere un hilo para enterarse de ofertas no para offtopics. Si te suscribes al hilo y solo te llegan correos y correos de offtopics como este post mio, acabas por mandar el hilo a la mierda por que pierde todo su propósito.

Ultima intervención por mi parte que no sea para un tema de una oferta. entendería que me comiera una infracción por este post, al menos que sirva para que se acabe el offtopic.
Yo lo único que digo es que una cosa es que no se pueda hablar de nada y otra que se pasen 15 páginas del hilo hablando del tema de gamersgate con comentarios a veces totalmente insustanciales. Lo lógico sería que los propios usuarios tuvieran un poco de medida y usarán el hilo con un poco de más sentido común, pero cuando la cosa pasa un límite pues es normal que otros se cansen.

En mi caso, a este hilo vengo a informarme de ofertas, no de si a 25 fulanitos le han bloqueado su cuenta de gamersgate, con saber que se la han bloqueado a 1 tengo más que suficiente.
Alphos escribió:Yo lo único que digo es que una cosa es que no se pueda hablar de nada y otra que se pasen 15 páginas del hilo hablando del tema de gamersgate con comentarios a veces totalmente insustanciales. Lo lógico sería que los propios usuarios tuvieran un poco de medida y usarán el hilo con un poco de más sentido común, pero cuando la cosa pasa un límite pues es normal que otros se cansen.

En mi caso, a este hilo vengo a informarme de ofertas, no de si a 25 fulanitos le han bloqueado su cuenta de gamersgate, con saber que se la han bloqueado a 1 tengo más que suficiente.


Y otros 30 diciendo que han comprado la oferta, realmente llega a ser cansino pero bueno
Basicamente hay dos tipos de usuarios:
Los que invierten bastante en buscar ofertas y demás chollos, no les suele importan que este hilo se llene de "offtopic" ya que va implicito en su dedicación de juegos a buenos precios.
Los que tienen menos tiempo, tampoco quieren tener que visitar X webs para los distintos tipos de ofertas y lo quieren tener todo mas centralizado en lo que quizas es su unica fuente de información de videojuegos, en este caso elotrolado.

Yo me encuentro mas en este segundo grupo y si que es cierto que cada vez me da la sensación que hay menos ofertas posteadas xD
coromiba escribió:Y otros 30 diciendo que han comprado la oferta, realmente llega a ser cansino pero bueno


O tú con este post, que no aporta nada.

O yo ahora mismo
128835 respuestas