-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Respecto a la oferta del Dark souls de gamebillet, la puse hace unas horas y confirmo que todo perfecto, actualmente estoy jugando. Parece que es una página Turca, aparece en ISTHEREANYDEAL con sus códigos de descuento y demás.

Y ahora una oferta Fallout 4 a 36 euros con el código SEP-COUPMAIL-PRE25 http://www.funstockdigital.co.uk/fallou ... c-download.

Lo pille en la misma web a 38 euros hace 1 semana, les he enviado un email a ver si "racaneo" los 2 euros de diferencia que bien buenos que son.
THumpER escribió:El darksiders 2 de nuuvem lleva bloqueo?


Me cito otra vez ya que me interesa bastante saberlo.
Parece que no deja comprarlo en nuuvem :-?
¿Todavía sigue la oferta del Shadow of Mordor GOTY? Me comenta un amigo que le sale a 25€ y solo pone la edición normal, yo desde el trabajo no puedo mirarlo :(
bellido1980 escribió:¿Todavía sigue la oferta del Shadow of Mordor GOTY? Me comenta un amigo que le sale a 25€ y solo pone la edición normal, yo desde el trabajo no puedo mirarlo :(

lo he ido a mirar y sigue en oferta. dile a tu amigo que tiene que usar proxy ruso
Fie escribió:
bellido1980 escribió:¿Todavía sigue la oferta del Shadow of Mordor GOTY? Me comenta un amigo que le sale a 25€ y solo pone la edición normal, yo desde el trabajo no puedo mirarlo :(

lo he ido a mirar y sigue en oferta. dile a tu amigo que tiene que usar proxy ruso

Gracias, a ver si le sale.
bellido1980 escribió:
Fie escribió:
bellido1980 escribió:¿Todavía sigue la oferta del Shadow of Mordor GOTY? Me comenta un amigo que le sale a 25€ y solo pone la edición normal, yo desde el trabajo no puedo mirarlo :(

lo he ido a mirar y sigue en oferta. dile a tu amigo que tiene que usar proxy ruso

Gracias, a ver si le sale.

Lo he comprado yo hace media hora. Todo perfecto. Así da gusto comprar.
Holly escribió:Otra confirmación por aquí de que la versión drm-free de Goodbye Deponia viene en español.

Pues tiene cojones, ya que como siempre GOG sigue sin poner los subtitulos, y son unos tocahuevos, el Baldurs 2 lleva meses traducido y directamente bloquearon el español.
silfredo escribió:
Holly escribió:Otra confirmación por aquí de que la versión drm-free de Goodbye Deponia viene en español.

Pues tiene cojones, ya que como siempre GOG sigue sin poner los subtitulos, y son unos tocahuevos, el Baldurs 2 lleva meses traducido y directamente bloquearon el español.

¿cómo? tengo entendido que la única que no tiene subtítulos en español es la de steam, la de GOG los tiene.
korchopan escribió:
silfredo escribió:
Holly escribió:Otra confirmación por aquí de que la versión drm-free de Goodbye Deponia viene en español.

Pues tiene cojones, ya que como siempre GOG sigue sin poner los subtitulos, y son unos tocahuevos, el Baldurs 2 lleva meses traducido y directamente bloquearon el español.

¿cómo? tengo entendido que la única que no tiene subtítulos en español es la de steam, la de GOG los tiene.

Adivina que idioma no aparece para instalar la de gog, a menos que este integrado la traduccion con la version inglesa, algo que ocurre por ejemplo en Pillars of eternity, en la pagina web y en el instalador no aparece el español, pero no se que decirte ya que estoy en la segunda parte
silfredo escribió: Adivina que idioma no aparece para instalar la de gog, a menos que este integrado la traduccion con la version inglesa, algo que ocurre por ejemplo en Pillars of eternity, en la pagina web y en el instalador no aparece el español, pero no se que decirte ya que estoy en la segunda parte


Leí por ahí que debes instalar el parche 3.x si mal no recuerdo, en el menú de gog
Hola, alguien me puede decir como hacer para comprar en Nuuvem, he comprado otras veces pero ahora no me deja pagarlo usando hola, supongo que por la dirección de mi paypal, hay alguna forma de saltarse esta protección?
silfredo escribió:]
Adivina que idioma no aparece para instalar la de gog, a menos que este integrado la traduccion con la version inglesa, algo que ocurre por ejemplo en Pillars of eternity, en la pagina web y en el instalador no aparece el español, pero no se que decirte ya que estoy en la segunda parte

Telmo puso capturas en su momento de la versión de gog del Goodbye Deponia con subtítulos en castellano así que si no cambiaron nada está traducida.
rosmander escribió:F1 2014 esta a 5,24 en gamebillet con el codigo de descuento. Creo que es un buen precio. Que opinais del juego y el precio?

Qué código hay que usar? Creo que es buen precio y me puede interesar.
ibero18 escribió:Respecto a la oferta del Dark souls de gamebillet, la puse hace unas horas y confirmo que todo perfecto, actualmente estoy jugando. Parece que es una página Turca, aparece en ISTHEREANYDEAL con sus códigos de descuento y demás.

Y ahora una oferta Fallout 4 a 36 euros con el código SEP-COUPMAIL-PRE25 http://www.funstockdigital.co.uk/fallou ... c-download.

Lo pille en la misma web a 38 euros hace 1 semana, les he enviado un email a ver si "racaneo" los 2 euros de diferencia que bien buenos que son.



Me cito a mi mismo para comentar sobre FUNSTOCKDIGITAL, me han reembolsado la diferencia de precio que pague hace 1 semana por el fallout 4. No me lo esperaba.
ibero18 escribió:
ibero18 escribió:Respecto a la oferta del Dark souls de gamebillet, la puse hace unas horas y confirmo que todo perfecto, actualmente estoy jugando. Parece que es una página Turca, aparece en ISTHEREANYDEAL con sus códigos de descuento y demás.

Y ahora una oferta Fallout 4 a 36 euros con el código SEP-COUPMAIL-PRE25 http://www.funstockdigital.co.uk/fallou ... c-download.

Lo pille en la misma web a 38 euros hace 1 semana, les he enviado un email a ver si "racaneo" los 2 euros de diferencia que bien buenos que son.



Me cito a mi mismo para comentar sobre FUNSTOCKDIGITAL, me han reembolsado la diferencia de precio que pague hace 1 semana por el fallout 4. No me lo esperaba.


Pues ahora está más caro, lo han subido.
En Nuuvem han añadido RollerCoaster Tycoon World:

http://www.nuuvem.com/item/rollercoaster-tycoon-world
http://www.nuuvem.com/item/rollercoaste ... xe-edition
http://www.nuuvem.com/bundle/rollercoas ... ycoon-pack

18 € la edición básica, 20€ la edición Deluxe y 25€ la Deluxe junto a Roller Coaster Tycoon 1, 2 y 3.
salva_184 escribió:
rosmander escribió:F1 2014 esta a 5,24 en gamebillet con el codigo de descuento. Creo que es un buen precio. Que opinais del juego y el precio?

Qué código hay que usar? Creo que es buen precio y me puede interesar.


El codigo es "GBITADEU25". Yo lo he pillado y activado sin problemas. Saludos.
rosmander escribió:
salva_184 escribió:
rosmander escribió:F1 2014 esta a 5,24 en gamebillet con el codigo de descuento. Creo que es un buen precio. Que opinais del juego y el precio?

Qué código hay que usar? Creo que es buen precio y me puede interesar.


El codigo es "GBITADEU25". Yo lo he pillado y activado sin problemas. Saludos.


He probado y no me funciona el cupón :(.
salva_184 escribió:
rosmander escribió:El codigo es "GBITADEU25". Yo lo he pillado y activado sin problemas. Saludos.


He probado y no me funciona el cupón :(.


Pues yo lo use ayer y me ha funcionado correctamente. No lo pongas con comillas... de todas formas lo mismo ha caducado, voy a probar de nuevo y te digo. Saludos.

Edito: El cupon sigue funcionando, mira a ver que este en la web correcta, gamebillet.com/eu. Que es para europa. De todas formas te pongo enlace directo del juego.

http://www.gamebillet.com/eu/F1-2014-p11922c101.html
Fie escribió:
bellido1980 escribió:¿Todavía sigue la oferta del Shadow of Mordor GOTY? Me comenta un amigo que le sale a 25€ y solo pone la edición normal, yo desde el trabajo no puedo mirarlo :(

lo he ido a mirar y sigue en oferta. dile a tu amigo que tiene que usar proxy ruso

Hola, mi amigo al final me ha pasado su cuenta y lo intento yo y no lo consigo, mira que he comprado veces :(

El tema está en que al entrar con proxy ruso me resetea al usuario pero me sale al precio de oferta el Shadow of Mordor pero cuando vuelvo a entrar con su usuario me vuelven a poner 25€.

La cuenta y los bluecoins los compró con el proxy de España, no se si ahí está el problema.

Ahora tiene 10000 bluecoins y si no puede comprar el juego será dinero perdido :(
bellido1980 escribió:
Fie escribió:
bellido1980 escribió:¿Todavía sigue la oferta del Shadow of Mordor GOTY? Me comenta un amigo que le sale a 25€ y solo pone la edición normal, yo desde el trabajo no puedo mirarlo :(

lo he ido a mirar y sigue en oferta. dile a tu amigo que tiene que usar proxy ruso

Hola, mi amigo al final me ha pasado su cuenta y lo intento yo y no lo consigo, mira que he comprado veces :(

El tema está en que al entrar con proxy ruso me resetea al usuario pero me sale al precio de oferta el Shadow of Mordor pero cuando vuelvo a entrar con su usuario me vuelven a poner 25€.

La cuenta y los bluecoins los compró con el proxy de España, no se si ahí está el problema.

Ahora tiene 10000 bluecoins y si no puede comprar el juego será dinero perdido :(


Probar a limpiar el historial y las cookies del navegador
potato2010 escribió:
bellido1980 escribió:
Fie escribió:lo he ido a mirar y sigue en oferta. dile a tu amigo que tiene que usar proxy ruso

Hola, mi amigo al final me ha pasado su cuenta y lo intento yo y no lo consigo, mira que he comprado veces :(

El tema está en que al entrar con proxy ruso me resetea al usuario pero me sale al precio de oferta el Shadow of Mordor pero cuando vuelvo a entrar con su usuario me vuelven a poner 25€.

La cuenta y los bluecoins los compró con el proxy de España, no se si ahí está el problema.

Ahora tiene 10000 bluecoins y si no puede comprar el juego será dinero perdido :(


Probar a limpiar el historial y las cookies del navegador


Esa es la forma en que llego a ver los precios en moneda rusa pero al logonearme de nuevo me salen los 25€ de nuevo.
bellido1980 escribió:
Fie escribió:
bellido1980 escribió:¿Todavía sigue la oferta del Shadow of Mordor GOTY? Me comenta un amigo que le sale a 25€ y solo pone la edición normal, yo desde el trabajo no puedo mirarlo :(

lo he ido a mirar y sigue en oferta. dile a tu amigo que tiene que usar proxy ruso

Hola, mi amigo al final me ha pasado su cuenta y lo intento yo y no lo consigo, mira que he comprado veces :(

El tema está en que al entrar con proxy ruso me resetea al usuario pero me sale al precio de oferta el Shadow of Mordor pero cuando vuelvo a entrar con su usuario me vuelven a poner 25€.

La cuenta y los bluecoins los compró con el proxy de España, no se si ahí está el problema.

Ahora tiene 10000 bluecoins y si no puede comprar el juego será dinero perdido :(

loguea con el proxy puesto
Fie escribió:loguea con el proxy puesto


Claro, es lo que comento, cuando logueo con el proxy puesto vuelve a ponerme el precio en €, si no logueo si que me sale en moneda rusa, ahí el problema

¿Los que lo habéis hecho os creáis la cuenta con el proxy ruso o directamente con la ip española? Si es con la ip española, ¿podeis indicarme los pasos que habéis seguido?

Siempre me ha funcionado todo esto bien, es más cuando a muchos no os funcionaba compraba yo los juegos porque no tenía ningún problema pero con gamersgate me pasa esto que es muy raro :(
rosmander escribió:
salva_184 escribió:
rosmander escribió:El codigo es "GBITADEU25". Yo lo he pillado y activado sin problemas. Saludos.


He probado y no me funciona el cupón :(.


Pues yo lo use ayer y me ha funcionado correctamente. No lo pongas con comillas... de todas formas lo mismo ha caducado, voy a probar de nuevo y te digo. Saludos.

Edito: El cupon sigue funcionando, mira a ver que este en la web correcta, gamebillet.com/eu. Que es para europa. De todas formas te pongo enlace directo del juego.

http://www.gamebillet.com/eu/F1-2014-p11922c101.html


Gracias. El problema estaba en que yo entraba en gamebillet.com y me aparecía a 49 dólares jeje.
bellido1980 escribió:
Fie escribió:loguea con el proxy puesto


Claro, es lo que comento, cuando logueo con el proxy puesto vuelve a ponerme el precio en €, si no logueo si que me sale en moneda rusa, ahí el problema

¿Los que lo habéis hecho os creáis la cuenta con el proxy ruso o directamente con la ip española? Si es con la ip española, ¿podeis indicarme los pasos que habéis seguido?

Siempre me ha funcionado todo esto bien, es más cuando a muchos no os funcionaba compraba yo los juegos porque no tenía ningún problema pero con gamersgate me pasa esto que es muy raro :(

yo pagaba directamente con paypal, no hace falta meter bluecoins
Fie escribió:
bellido1980 escribió:
Fie escribió:loguea con el proxy puesto


Claro, es lo que comento, cuando logueo con el proxy puesto vuelve a ponerme el precio en €, si no logueo si que me sale en moneda rusa, ahí el problema

¿Los que lo habéis hecho os creáis la cuenta con el proxy ruso o directamente con la ip española? Si es con la ip española, ¿podeis indicarme los pasos que habéis seguido?

Siempre me ha funcionado todo esto bien, es más cuando a muchos no os funcionaba compraba yo los juegos porque no tenía ningún problema pero con gamersgate me pasa esto que es muy raro :(

yo pagaba directamente con paypal, no hace falta meter bluecoins


Nunca he puesto bluecoins pero como le he dicho a mi amigo que siga la guía que pasó el compañero pues si ahora paga con paypal (que no creo que funcione tampoco en este caso) pues ya pierde 9€ y me sentaría fatal después de pasarle yo la oferta.
Yo te comento como lo he hecho:
Pongo proxy y meto el juego a la cesta y le doy a comprar sin loguearme.
Quito el proxy y me logueo, el precio me lo pasa a dólares.
Hago el pago con paypal.

Espero que te sirva.
Compro el Shadow of Mordor en GamersGate via proxy, y al terminar la compra me dice mi pedido van a revisarlo de forma manual [facepalm]
ElJocqs escribió:Yo te comento como lo he hecho:
Pongo proxy y meto el juego a la cesta y le doy a comprar sin loguearme.
Quito el proxy y me logueo, el precio me lo pasa a dólares.
Hago el pago con paypal.

Espero que te sirva.


Gracias, también lo he probado antes y no me ha servido, lo he vuelto a probar y me han bloqueado la cuenta durante 6 horas, no se si eso será bueno o malo, luego pruebo de nuevo.

Si a alguien le ha pasado algo similar agradecería comentarios a ver si entre todos nos podeis ayudar :)
fonso86 escribió:Compro el Shadow of Mordor en GamersGate via proxy, y al terminar la compra me dice mi pedido van a revisarlo de forma manual [facepalm]

Adiós cuenta. Los riesgos que corréis para ahorrar 3€ son impresionantes.
rugalb2k escribió:
fonso86 escribió:Compro el Shadow of Mordor en GamersGate via proxy, y al terminar la compra me dice mi pedido van a revisarlo de forma manual [facepalm]

Adiós cuenta. Los riesgos que corréis para ahorrar 3€ son impresionantes.


Mas que 3€, eran casi 20...

Aparte, que perder la cuenta de Gamersgate tampoco es que me suponga un drama
A mi me paso el otro día por intentar comprar el South Park.

Creo cuenta, pago los 2€ para el South Park y al rato me mandan 1 mail diciéndome que mi cuenta ha sido bloqueada.....
Sportboy1982 escribió:A mi me paso el otro día por intentar comprar el South Park.

Creo cuenta, pago los 2€ para el South Park y al rato me mandan 1 mail diciéndome que mi cuenta ha sido bloqueada.....

Otro igual,cuenta de Gamergate, no de Steam, ojo, y el juego sigue ahí.
A mi me hicieron reembolso y me dijeron que la clave sería revocada (South Park) y de momento ahí está en Steam todavía...
A mi me ha pasado dos veces lo de "vamos a revisar su compra de forma manual" de 3 compras que he hecho, y las dos veces al cabo de una hora me habían aprobado la compra y tenía la clave.

De todas formas, viendo la pasta que me he ahorrado ya en esa web con solo 2 compras, si un dia me joden una compra de 5€-6€ me habrá salido a cuenta.
Namco69 escribió:A mi me ha pasado dos veces lo de "vamos a revisar su compra de forma manual" de 3 compras que he hecho, y las dos veces al cabo de una hora me habían aprobado la compra y tenía la clave.

De todas formas, viendo la pasta que me he ahorrado ya en esa web con solo 2 compras, si un dia me joden una compra de 5€-6€ me habrá salido a cuenta.


Pues me ha pasado eso mismo, al rato he recibido la confirmacion y la key esta en mi poder [sati]
A mi me paso lo mismo en gamersgate hace unos meses, me bloqueraon la cuenta y yo tenia en steam el juego,pero al cabo de un mes o dos me desapareció de la biblioteca.
Oferton del guns gore and cannoli

http://www.wingamestore.com/product/441 ... e-Cannoli/

Al cambio se queda en 2.29....lo acabo de comprar y rula perfecto
shin21 escribió:Oferton del guns gore and cannoli

http://www.wingamestore.com/product/441 ... e-Cannoli/

Al cambio se queda en 2.29....lo acabo de comprar y rula perfecto


De lujo. Gracias por el aviso. [oki]
fonso86 escribió:
Namco69 escribió:A mi me ha pasado dos veces lo de "vamos a revisar su compra de forma manual" de 3 compras que he hecho, y las dos veces al cabo de una hora me habían aprobado la compra y tenía la clave.

De todas formas, viendo la pasta que me he ahorrado ya en esa web con solo 2 compras, si un dia me joden una compra de 5€-6€ me habrá salido a cuenta.


Pues me ha pasado eso mismo, al rato he recibido la confirmacion y la key esta en mi poder [sati]


El problema de GamersGate es el que comenta @danelete que en ocasiones te desaparece la clave de steam al mes o mes y poco. Precisamente aquí hay varios que lo dicen.
@Kei00 Con los fails de juegos baratos y que duran poco tiempo a mi no me pasó nunca y pillé unos cuantos. Me pasó con el Warlock 2, pero lo veo normal porque estuvo casi toda la noche el fail y estaba puesto como gratis, y aunque yo no lo pilló pasó con el Lara Croft Temple of Osiris el día de la salida del juego con un descuento del 50% y duró varias horas el fallo.
En esos casos yo veo normal que quiten las claves, devolviendo el dinero previamente, ya que si no perderían muchísimo dinero al pagar a las editoras y fails de ese calibre solo los puede absorver Steam o Amazon.
Personajepr escribió:
shin21 escribió:Oferton del guns gore and cannoli

http://www.wingamestore.com/product/441 ... e-Cannoli/

Al cambio se queda en 2.29....lo acabo de comprar y rula perfecto


De lujo. Gracias por el aviso. [oki]


A gozarlo [sonrisa]

Por cierto...¿alguien sabe donde pillar un nba 2k16 bien de precio?
Estoy intentando comprarlo en nuuvem por 23 euros pero al pagar por paypal me cancela la operación. (y si me deslogueo del hola al hacer el pago también me lo cancela)
rosmander escribió:
salva_184 escribió:
rosmander escribió:El codigo es "GBITADEU25". Yo lo he pillado y activado sin problemas. Saludos.


He probado y no me funciona el cupón :(.


Pues yo lo use ayer y me ha funcionado correctamente. No lo pongas con comillas... de todas formas lo mismo ha caducado, voy a probar de nuevo y te digo. Saludos.

Edito: El cupon sigue funcionando, mira a ver que este en la web correcta, gamebillet.com/eu. Que es para europa. De todas formas te pongo enlace directo del juego.

http://www.gamebillet.com/eu/F1-2014-p11922c101.html


Desgraciadamente el juego ya no esta disponible en gamebillet pero para el que se le haya pasado esta oferta como a mi que sepais que en FunstockDigital tambien esta de oferta:

http://www.funstockdigital.co.uk/f1-201 ... =F1%202014

Con este cupon OCT-COUPITAD-HOT20 se queda a 5,40€, es un poco mas caro que la oferta de gamebillet pero tambien es buen precio, yo lo acabo de comprar y sin ningun problema.

Edit. Los muy mamones acaban de reponer stock en gamebillet, pero le han subido el precio asi que me parece que se queda mejor de precio en funstock.

Salu2.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Veras la de Shadow of Mordor que van a quitar de la cuenta... algunos parece que no conocéis Gamersgate
Kei00 escribió:
fonso86 escribió:
Namco69 escribió:A mi me ha pasado dos veces lo de "vamos a revisar su compra de forma manual" de 3 compras que he hecho, y las dos veces al cabo de una hora me habían aprobado la compra y tenía la clave.

De todas formas, viendo la pasta que me he ahorrado ya en esa web con solo 2 compras, si un dia me joden una compra de 5€-6€ me habrá salido a cuenta.


Pues me ha pasado eso mismo, al rato he recibido la confirmacion y la key esta en mi poder [sati]


El problema de GamersGate es el que comenta @danelete que en ocasiones te desaparece la clave de steam al mes o mes y poco. Precisamente aquí hay varios que lo dicen.


Bueno, pues ya estoy descargandolo para terminarmelo prontito [+risas]
shin21 escribió:Oferton del guns gore and cannoli

http://www.wingamestore.com/product/441 ... e-Cannoli/

Al cambio se queda en 2.29....lo acabo de comprar y rula perfecto

A me aperece a 9.99 por que puede ser?
cronnos escribió:
shin21 escribió:Oferton del guns gore and cannoli

http://www.wingamestore.com/product/441 ... e-Cannoli/

Al cambio se queda en 2.29....lo acabo de comprar y rula perfecto

A me aperece a 9.99 por que puede ser?


Me temo que solo ha estado de oferta hasta las 12.
shin21 escribió:
cronnos escribió:
shin21 escribió:Oferton del guns gore and cannoli

http://www.wingamestore.com/product/441 ... e-Cannoli/

Al cambio se queda en 2.29....lo acabo de comprar y rula perfecto

A me aperece a 9.99 por que puede ser?


Me temo que solo ha estado de oferta hasta las 12.

Juer, vaya suerte la mia, muchas gracias por el aviso de todas formas [+risas]
128839 respuestas