-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ElPalomo escribió:Respecto al juego misterioso. Me comentaron que iba a ser en principio el gran atractivo del bundle, pero el desarrollador a última hora cambio de idea y abandonó el bundle.


Pues si están buscando a la desesperada un juego con el que tapar el hueco me temo lo peor.

ElPalomo escribió:Por si fuera poco, más les vale a groupees que al menos el juego que pongan no haya estado previamente en algún bundle, ya que el BM22 se anunció a bombo y a platillo con que uno de sus fuertes era precisamente esto, es decir, todos los juegos iban a ser nuevos en el panorama bundle.


Ese es uno de los fallos que le veo a Humble Bundle, sobre todo en los bonus: se repiten bastante.

Respecto al Be Mine 22, parece que los juegos no se han incluido en bundles antes, y eso es algo bueno; lo que ya veo más discutible es la calidad de los mismos. Siempre desde mi punto de vista, claro.
}FenRinG{ escribió:
Newbell escribió:A mi parecer Groupees solía montar bundles muy muy muy buenos. Pero últimamente, y especialmente desde los pre-orders a ciegas, te encuentras con lo que te encuentras.

Totalmente de acuerdo. Yo soy de los que compra casi todo lo que saca Groupees nada más salir la preventa, pero a partir de ahora voy a ser más paciente aunque tenga que pagar un poco más.
Newbell escribió:Alegar que tienen pocas ventas por la saturación de bundles no tiene sentido cuando estoy seguro que Indiegala vende mucho más. Y ya ni hablar de Humble Bundle.

Buff, pero es que Humble Bundle juega en otra liga. La calidad media de los juegos que empaquetan es muy superior a la de la competencia, y seguramente esté ahí la clave.


¿Cantidad de juegos que empaquetan mejor que los de Groupees? El Humble Bundle de LIBROS ya lleva 18.700 copias vendidas, el de móviles es un maldito bundle para críos y lleva 8.500 bundles vendidos. No es cuestión de calidad, si no de saber vender. Y si no vendes, bajas precios y te bajas los pantalones.
Be Mine 21, que en principio Be Mine eran los bundles fuertes de Groupees vendió 5.920. Y estoy convencido que más de la mitad, e incluso el 80%, vinieron de pre-orders a ciegas.
Nunca llegan a completar los Bonus, mientras que antiguamente llegaban enseguida, sin pre-orders, y alguna vez llegaban a incluir Bonus extra porque se alcanzaba enseguida.

Yo aun no sé cuánto se va a caridad por parde de Groupees, mientras que en Humble Bundle sé cuánto destino, y lo elijo yo.
alanwake escribió:
pacman_fan escribió:¿el sitio mas barato para el mad max es instant gaming,no?
Estoy tentado...aunque no se si podria bajar mas en los proximos dias :s

Que haces que no lo estas jugando ya? cawento cawento cawento cawento :Ð

PD: instant gaming creo que es el mas barato actualmente, sobre precio ni idea si bajará mas.

es que soy pobre y he de pensarme bien en que gastar el dinerito :s(sniff)
XD
Takumocho escribió:Hola, ¿donde puedo conseguir más barato el Fallout 3 GOTY?, ¿cual fue el mejor precio que tuvo? Saludos.


Ahora mismo ni idea de donde esta mas barato. En cuanto al menos precio que ha tenido si no recuerdo mal fue en la tienda de ubisoft (daban clave para Steam) unas navidades, no se si las pasadas o las anteriores que estuvo a 2,50 (2,25 si metias codigo de descuento). Tambien estuvo a ese precio hara algo menos de 1 año en Gamersgate que fue donde lo compre.
Jaquen escribió:
Apolonius escribió:
Jaquen escribió:El This War of Mine lo puedes pillar a 3 euros en gog en rebajas aviso

Estás seguro de eso? ¬_¬


Tan seguro como que lo tengo en la biblioteca de gog

PD: Obviamente comprado con proxy ruso

Entendido [oki]
No puedo comprar en nuuvem el Dying light. Me pone que este articulo no esta disponible en mi pais y no me deja comprarlo. He probado con USA, Colombia y Argentina y en los 3 me pone lo mismo. Incluso he borrado cockies, historial y demás y me sigue poniendo lo mismo y no se activa el boton de finalización de compra.

¿Alguna idea?
Golfy escribió:No puedo comprar en nuuvem el Dying light. Me pone que este articulo no esta disponible en mi pais y no me deja comprarlo. He probado con USA, Colombia y Argentina y en los 3 me pone lo mismo. Incluso he borrado cockies, historial y demás y me sigue poniendo lo mismo y no se activa el boton de finalización de compra.
¿Alguna idea?


Tienes 2 opciones, o usar el buscador o descubrir de que pais es la pagina de nuuvem

Un saludo
Biskuit escribió:
Golfy escribió:No puedo comprar en nuuvem el Dying light. Me pone que este articulo no esta disponible en mi pais y no me deja comprarlo. He probado con USA, Colombia y Argentina y en los 3 me pone lo mismo. Incluso he borrado cockies, historial y demás y me sigue poniendo lo mismo y no se activa el boton de finalización de compra.
¿Alguna idea?


Tienes 2 opciones, o usar el buscador o descubrir de que pais es la pagina de nuuvem

Un saludo


Gracias. El pais ya se que es de brasil pero si la vpn la pongo de brasil directamente se vacia el carro y tampoco me deja. Si hubiera encontrado algo con el buscador no hubiera preguntado. Perdon por molestar.
}FenRinG{ escribió:
ElPalomo escribió:Respecto al juego misterioso. Me comentaron que iba a ser en principio el gran atractivo del bundle, pero el desarrollador a última hora cambio de idea y abandonó el bundle.


Pues si están buscando a la desesperada un juego con el que tapar el hueco me temo lo peor.


cyanicGroupees HQ22:37
Don't know about the mystery game. One of the devs we were originally going to have wasn't able to sign.

---

Sacado de su chat, de ayer. Vamos que lo que me dijeron parece ser cierto.
Hay más cosillas de cyanic como que en este caso, las únicas opciónes eran retrasar el bundle o meterlo con calzador con un juego misterioso.
Yo tampoco he podido comprar el Dying light en nuvvem, es raro por que siempre he podido con el hola pero ahora no.

Saludos
Golfy escribió:
Biskuit escribió:
Golfy escribió:No puedo comprar en nuuvem el Dying light. Me pone que este articulo no esta disponible en mi pais y no me deja comprarlo. He probado con USA, Colombia y Argentina y en los 3 me pone lo mismo. Incluso he borrado cockies, historial y demás y me sigue poniendo lo mismo y no se activa el boton de finalización de compra.
¿Alguna idea?


Tienes 2 opciones, o usar el buscador o descubrir de que pais es la pagina de nuuvem

Un saludo


Gracias. El pais ya se que es de brasil pero si la vpn la pongo de brasil directamente se vacia el carro y tampoco me deja. Si hubiera encontrado algo con el buscador no hubiera preguntado. Perdon por molestar.


Me pasa lo mismo, pongo en el Hola "Brasil", intento comprar el juego y me dice que ese producto no está disponible en mí país, he intentado también con un proxy puesto a mano y nada no hay forma :S
Newbell escribió:No es cuestión de calidad, si no de saber vender.

No te quito la razón, aunque yo creo que es cuestión de ambas cosas.

Saben vender, desde luego, y muy bien por cierto. Ellos fueron los pioneros gracias a bundles que vendieron millones de dólares, imagino que por la novedad y la falta de competencia en aquel momento. La publicidad que consiguen de blogs y revistas y los contactos que seguramente tendrán en el mundo Indie (ellos mismos empezaron como desarrolladores) también ayudan. Y todo ese prestigio y esas ventas son en sí mismas un reclamo enorme: cuanto más vendes mejores juegos consigues, y cuanto mejores juegos consigues más vendes. Ni que decir tiene que muchos indies venderían su alma al diablo por estar en un Humble Bundle. Por prestigio y por ventas.

Pero creo que por encima de todo Humble Bundle es sinónimo de calidad (igual que Groupees al principio), y eso les permite llegar a tanta gente y variar tanto el catálogo para no saturar al personal. Libros, juegos para móviles, cómics... Como bien dices, esta gente lo vende todo, pero no se venden miles o incluso millones de dólares con bundles mediocres.

Esperemos que en Groupees tomen nota de su tendencia a la baja y que en Humble Bundle no bajen la guardia y mueran de éxito.
Vuelvo a preguntar por aquí si es posible comprar Fifa 16 en ubi ucrania baratito :P
ElPalomo escribió:
}FenRinG{ escribió:
ElPalomo escribió:Respecto al juego misterioso. Me comentaron que iba a ser en principio el gran atractivo del bundle, pero el desarrollador a última hora cambio de idea y abandonó el bundle.


Pues si están buscando a la desesperada un juego con el que tapar el hueco me temo lo peor.


cyanicGroupees HQ22:37
Don't know about the mystery game. One of the devs we were originally going to have wasn't able to sign.

---

Sacado de su chat, de ayer. Vamos que lo que me dijeron parece ser cierto.
Hay más cosillas de cyanic como que en este caso, las únicas opciónes eran retrasar el bundle o meterlo con calzador con un juego misterioso.

Bueno, si el juego misterioso acaba siendo el que iban a poner en un principio no será tanto el daño. Ahora habrá que ver si vale la pena tanto misterio [qmparto]
Golfy escribió:No puedo comprar en nuuvem el Dying light. Me pone que este articulo no esta disponible en mi pais y no me deja comprarlo. He probado con USA, Colombia y Argentina y en los 3 me pone lo mismo. Incluso he borrado cockies, historial y demás y me sigue poniendo lo mismo y no se activa el boton de finalización de compra.

¿Alguna idea?


Selecciona Chile en Hola.
Pacorrr escribió:
Golfy escribió:No puedo comprar en nuuvem el Dying light. Me pone que este articulo no esta disponible en mi pais y no me deja comprarlo. He probado con USA, Colombia y Argentina y en los 3 me pone lo mismo. Incluso he borrado cockies, historial y demás y me sigue poniendo lo mismo y no se activa el boton de finalización de compra.

¿Alguna idea?


Selecciona Chile en Hola.


Nada, con Chile tampoco funciona, a mi si que me sale Paypal para pagar, pero cuando procesa el pago me dice "operación cancelada, este juego no esta disponible en su país"
mortisdj escribió:
Pacorrr escribió:
Golfy escribió:No puedo comprar en nuuvem el Dying light. Me pone que este articulo no esta disponible en mi pais y no me deja comprarlo. He probado con USA, Colombia y Argentina y en los 3 me pone lo mismo. Incluso he borrado cockies, historial y demás y me sigue poniendo lo mismo y no se activa el boton de finalización de compra.

¿Alguna idea?


Selecciona Chile en Hola.


Nada, con Chile tampoco funciona, a mi si que me sale Paypal para pagar, pero cuando procesa el pago me dice "operación cancelada, este juego no esta disponible en su país"


Qué raro, a mí con Chile sí me deja comprarlo, tarda un huevo en cargar pero al final carga y deja pagar.

Imagen
Pacorrr escribió:
Qué raro, a mí con Chile sí me deja comprarlo, tarda un huevo en cargar pero al final carga y deja pagar.

Imagen


Pues si, a mi cuando los pongo en la cesta no me dice nada de la región, es cuando voy a pagar con paypal cuando le doy a pagar se pone a procesar el pedido y a eso del 20% me sale lo de "Operación cancelada. Por lo menos un producto en su carro no está a la venta en tu región.".

Vamos, que me deja pagar y todo, pero después me tira para atrás la venta y me cancela la operación de pago.
mortisdj escribió:
Pacorrr escribió:
Qué raro, a mí con Chile sí me deja comprarlo, tarda un huevo en cargar pero al final carga y deja pagar.

Imagen


Pues si, a mi cuando los pongo en la cesta no me dice nada de la región, es cuando voy a pagar con paypal cuando le doy a pagar se pone a procesar el pedido y a eso del 20% me sale lo de "Operación cancelada. Por lo menos un producto en su carro no está a la venta en tu región.".

Vamos, que me deja pagar y todo, pero después me tira para atrás la venta y me cancela la operación de pago.


Ah vale, yo no he llegado a pagar, no me interesa el juego, pues entonces habrán tomado medidas, una putada para futuras ofertas.
Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

http://www.teyon.com/steam/heavyfirecodes


Coged códigos hasta que uno os funcione.
mortisdj escribió:
Pacorrr escribió:
Qué raro, a mí con Chile sí me deja comprarlo, tarda un huevo en cargar pero al final carga y deja pagar.

Imagen


Pues si, a mi cuando los pongo en la cesta no me dice nada de la región, es cuando voy a pagar con paypal cuando le doy a pagar se pone a procesar el pedido y a eso del 20% me sale lo de "Operación cancelada. Por lo menos un producto en su carro no está a la venta en tu región.".

Vamos, que me deja pagar y todo, pero después me tira para atrás la venta y me cancela la operación de pago.


Pero sigues el tutorial que aparece en la primera pagina del hilo o haces como siempre?
Yo estoy mas o menos parecido, me logueo en paypal, pero cuando acepto el pago se queda la ventana en blanco y no avanza...
zibergazte escribió:
mortisdj escribió:
Pacorrr escribió:
Qué raro, a mí con Chile sí me deja comprarlo, tarda un huevo en cargar pero al final carga y deja pagar.

Imagen


Pues si, a mi cuando los pongo en la cesta no me dice nada de la región, es cuando voy a pagar con paypal cuando le doy a pagar se pone a procesar el pedido y a eso del 20% me sale lo de "Operación cancelada. Por lo menos un producto en su carro no está a la venta en tu región.".

Vamos, que me deja pagar y todo, pero después me tira para atrás la venta y me cancela la operación de pago.


Pero sigues el tutorial que aparece en la primera pagina del hilo o haces como siempre?


Si, como pone el manual y pagando directamente con el proxy activado, y nada, como pone el manual, página de paypal en blanco "https://secure.nuuvem.com/paypal_success.html?token=XXXXXXXXXXXXX" y si voy a mis pedidos no se ha hecho el pedido ni se ha cobrado en paypal, si lo hago directamente "sin el botón derecho en la ventanita de nuuvem de paypal", pues me sale lo de "Operación cancelada...."

Y vamos, en mi biblioteca de Nuuvem tengo unos 45 juegos comprados, no es el primero que digamos :/

Desisto.
Rundull escribió:Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

http://www.teyon.com/steam/heavyfirecodes


Coged códigos hasta que uno os funcione.


Gracias, una pillada. Saludos.
Pues en ese caso parece que se están poniendo serios con el tema.. Al final habrá que ponerse una VPN segura para estas cosas...
Rundull escribió:Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

http://www.teyon.com/steam/heavyfirecodes


Coged códigos hasta que uno os funcione.


Gracias por el aviso!! pille una a la primera, que supongo que acaba de empezar
Rundull escribió:Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

http://www.teyon.com/steam/heavyfirecodes


Coged códigos hasta que uno os funcione.



Gracias ya tengo el mio [risita]
zibergazte escribió:Pues en ese caso parece que se están poniendo serios con el tema.. Al final habrá que ponerse una VPN segura para estas cosas...


Me da que si, porque vamos, he probado con Hola, Proxy manual, Chrome, Firefox, he borrado el historial y las cookies... y nada de nada. :/
Uff, no llegué a la oferta del Endless Legend - Emperor Ed. en Nuuvem...

Lo que no entiendo es como en muchos sitios ofertan la Founder Ed. si no la tienen. ¬_¬
Por si os habéis quedado sin Heavy Fire Afganistan, os dejo los códigos:

https://www.dropbox.com/s/gk1dnkavvualt ... n.txt?dl=0
Rundull escribió:Por si os habéis quedado sin Heavy Fire Afganistan, os dejo los códigos:

https://www.dropbox.com/s/gk1dnkavvualt ... n.txt?dl=0


muchas gracias
Rundull escribió:Por si os habéis quedado sin Heavy Fire Afganistan, os dejo los códigos:

https://www.dropbox.com/s/gk1dnkavvualt ... n.txt?dl=0


Después de probar 5 que no a la sexta lo he conseguido.
Muchas gracias compañero!
Robot Rescue Revolution (Steam) GRATIS

El mismo xploit que el Heavy Fire Afghanistan.

Ya lo han corregido, pero... es difícil esconderse de mi.

Cache de Google: http://webcache.googleusercontent.com/s ... escuecodes

Dropbox por si la caché cambia: https://www.dropbox.com/s/bt56jho89w0vl ... n.txt?dl=0


BTW, creo que el foro me ha bloqueado 5 días en el thread de juegos gratis (y seguramente lo haga en este), ¿hay forma de arreglar eso?
Hay que ver la de molestias que os tomáis para conseguir dos basuras que ni vais a jugar... diógenes a tope ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Zhaelx escribió:Hay que ver la de molestias que os tomáis para conseguir dos basuras que ni vais a jugar... diógenes a tope ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .


el de los robots tiene pinta de molarle a los sobrinos. Y tiene mayormente positivos (de 37 creo). It's Free! xD
Zhaelx escribió:Hay que ver la de molestias que os tomáis para conseguir dos basuras que ni vais a jugar... diógenes a tope ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

La gente no pilla estos juegos pa jugarlos, lo hace por los cromos [hallow] , te pones todos los días Steam Idle un rato y entre tanto juego chorra con la tontería te sacas unos euritos extra pa la cartera de Steam que nunca vienen mal en estos tiempos de crisis. [ginyo]

Los cromos de Steam mueven el mundo, ya sabes.....

Salu2.
A mí el Heavy me entretuvo....
Golfy escribió:
Biskuit escribió:
Golfy escribió:No puedo comprar en nuuvem el Dying light. Me pone que este articulo no esta disponible en mi pais y no me deja comprarlo. He probado con USA, Colombia y Argentina y en los 3 me pone lo mismo. Incluso he borrado cockies, historial y demás y me sigue poniendo lo mismo y no se activa el boton de finalización de compra.
¿Alguna idea?


Tienes 2 opciones, o usar el buscador o descubrir de que pais es la pagina de nuuvem

Un saludo


Gracias. El pais ya se que es de brasil pero si la vpn la pongo de brasil directamente se vacia el carro y tampoco me deja. Si hubiera encontrado algo con el buscador no hubiera preguntado. Perdon por molestar.


En ese caso, sorry, no queria ofender, pero ya sabemos que en los foros muchos preguntan por preguntar. Un saludo
Rundull escribió:Por si os habéis quedado sin Heavy Fire Afganistan, os dejo los códigos:

https://www.dropbox.com/s/gk1dnkavvualt ... n.txt?dl=0


Gracias! ;)
Nuevos "build your own bundle" de Paradox y Daedalic en la Humble Store (y a ver si un buen samaritano nos dice qué conbinación de dlc del Europa IV es la buena [sonrisa] )
una pregunta, el witcher 3 + expansion sale por proxy ruso a 24€ en total.

basta con: ?

loguearse,

activar hola con rusia,

W3+exp pass al carrito,

desactivar hola con la ventana de paypal antes de loguearme,

y ya está?

todo esto con mi cuenta de gog que uso habitualmente?

no hay riesgo de ban?
kerri escribió:una pregunta, el witcher 3 + expansion sale por proxy ruso a 24€ en total.

basta con: ?

loguearse,

activar hola con rusia,

W3+exp pass al carrito,

desactivar hola con la ventana de paypal antes de loguearme,

y ya está?

todo esto con mi cuenta de gog que uso habitualmente?

no hay riesgo de ban?


6.6 Please treat this system sensibly and don't exploit it (for example by using VPNs or other methods to manipulate how your location appears) – that's not cool.


Eso es lo que pone en los términos de usuario de GOG.
davehunter escribió:Nuevos "build your own bundle" de Paradox y Daedalic en la Humble Store (y a ver si un buen samaritano nos dice qué conbinación de dlc del Europa IV es la buena [sonrisa] )


+1
mirad vuestra cuenta gmg, porque me ha llegado el correo mensual de playfire, y ya me han ingresado el euro y pico de infinite en la cuenta de gmg
Aunque ya no queda mucho timepo lo pongo por si alguien le interesa. OUTLAST 4'74€

https://www.humblebundle.com/store/p/outlast_storefront

[bye]
Oriotna escribió:mirad vuestra cuenta gmg, porque me ha llegado el correo mensual de playfire, y ya me han ingresado el euro y pico de infinite en la cuenta de gmg


Existe algo interesante en esa pagina para usar ese 1€? (interesante me refiero que no se pase de 3-5€)
Lo copio y lo pego aqui:

"A través de proxy ruso hay cosas MUY interesantes...

http://www.gog.com/promo/weekend_promo_ ... rst_040915

No tengo mucho dinero, así que yo me limité al Majesty 2 Collection y el Darkstar One.

Saludos!"
Acabo de venir del MM con un Starcraft II Battlechest por 9€...

Saludos.
Nada, que no doy con el preorder de Soma a buen precio para Steam.

En fin... [buuuaaaa]
Apolonius escribió:Acabo de venir del MM con un Starcraft II Battlechest por 9€...

Saludos.



Te has fijado si el diablo 3 andaba por eso precio?
128876 respuestas