-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

shorbo escribió:El This War of Mine de Nuuvem a poco más de 7€ es interesante, ¿no? Pero, ¿es región free y se puede comprar sin problemas?


¿Nadie sabe si es región free??
silfredo escribió:
Vaniac escribió:
ToyLoco escribió:Y dentro del juego os aparece el modo Be The Zombie!???


No, ya ha avanzado un poco, se ha pasado el prólogo y sigue sin aparecer nada ¿Se desbloquea más adelante?

vanlaster escribió:
A mi aun no se me descargo.

Pero es seguro que no funciona ninguno?


A él como digo no le aparece, a mí aún no se me descargó, y a ambos nos aparece los dos DLC como no instalados aunque los seleccionemos.

A mi me aparecen los dlcs como instalados, el season si me aparece como no instalado, pero hay que tener en cuenta que el season es solo el pack de venta de los dlcs no este
Y en cuanto a The following:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/dyi ... ego-124168
http://www.gamereactor.es/avances/25034 ... +Gamescom/
http://www.vandal.net/avances/pc/dying-light/21182/6/2
A menos que Hobbycostrosas se equivoque (de estos no me fio mucho despues de lo del Batman) o gamereactor (de estos a lo mejor un poco), pero que vandal ponga lo mismo es que si deja cuenta pillar el pase de temporada, ya que a menos que ahora digan que no entra, lo que les meteria en la lista negra por mentirosos con la prensa, por cinco pavos teneis una expansion de quince y todo lo demas


A mi una vez se me ha acabado la descarga ya me ha aparecido todo descargado y activado menos el Season pass como al de arriba. [risita]
Hola tengo una duda. Nunca he comprado en Nuuvem y estaba interesado en este juego.

http://www.nuuvem.com/item/company-of-h ... ish-forces

Por lo que he visto está en español, pero no se si tendré problemas a la hora de comprarlo. Otra cuestión es donde canjeo la key, no viene la plataforma.

Gracias de antemano.
vanlaster escribió:A mi una vez se me ha acabado la descarga ya me ha aparecido todo descargado y activado menos el Season pass como al de arriba. [risita]

Si te aparece todos los contenidos menos el season es algo raro, pero ten en cuenta que aparece el contenido de dicho pase, asi que activo si esta. A fin de cuentas que es el season si no es el pack de dichos dlc. Me imagino que tendra algo que ver con el futuro dlc-expansion y como no ha salido aparece como no instalado. En cuanto a si el season incluye o no the following, me imagino que lo han puesto porque si uno se fija en los dlcs del juego eran bastante mierdosos y para animar las ventas del pase de temporada hicieron el anuncio, pero como hayan mentido y luego no cumplan como que les caera la del pulpo, eso sin contar conque podrian hacer la jugarreta de que la expansion venga con sus propios dlcs (y estos no incluidos)
BoLiRi escribió:
kerri escribió:mierda he comprado el killing floor 2, pero en nuuvem en la biblioteca me lo dan como cancelado.

he pagado por paypal.

qué pasa ahora?

dentro de paypal aparece la transacción realizada.

[buuuaaaa] :(


Qué ha ocurrido al final? Se solucionó el problema? Tengo pensado pillarlo y ni siquiera sé si está restringido, alguna idea?
Saludos!



Mandé consulta a través de web de nuuvem, y de momento sin respuesta, sin juego en la cuenta, y con -11€ y pico según paypal por pago a nuuvem.

:(
alanwake escribió:Alguien conoce la web muve.pl ?? es de polonia y no se si los que estan ahi estan restringidos, porque viendo precios,dan ganas de pillarse alguno.

DeadRising 3 25,00 zł = 5,92542 EUR
Dragon Ball Xenoverse 75,00 zł = 17,7763 EUR
etc etc etc......



Las formas de pago con cuanto menos... "raritas", pero el Fallout 3 GOTY a 3€ llama poderosamente la atención.
pues en la pg de mi banco, no aparece retenido el importe del KF2 de nuuvem.

entonces? :-?
Por cierto, gracias por el chivatazo de que al final doblaron los dlc del bioshock infinite (algo raro pero no inusual como ocurrio en su dia con el episodio 2 del Half life)
Personajepr escribió:
Brutus Malone escribió:Una duda, acabo de comprar en las ofertas de la Humble Store el Company of Heroes (el primero) y se me están instalando en steam dos: el "Company of Heroes" normal (8.6 Gb) y el "Company of Heroes (new steam version)" (6.6 Gb). ¿Hacen falta los dos o con uno de ellos me vale? ¿Cuál?

La versión de Steam es la buena, ya que la otra no tiene online.

Saludos.

Lo curioso es que la versión vieja tiene Steam Cloud y la versión nueva (New Steam Version) no tiene Steam Cloud [facepalm]
Salu2
¿Instant gaming es el sitio más barato y fiable para pillar Mad Max no?
THumpER escribió:@Kokorico Me lo temia... :-| al ser de unos juegos mas viejos donde lo porteaban a pc de milagro, ya me intuia que tendria mazo problemas. Pues es una lastima la verdad.

Nada mas lejos de la realidad.

Yo lo tengo, lo jugue con mando, y 0 problemas (literalmente). Eso si, lo jugue con mando de 360, que es lo logico. En windows 7

Lo unico que me dolio es que el 2 no este doblado, y por eso no lo compre. Pero creo que ahora caera
MAX_OLO escribió:¿Instant gaming es el sitio más barato y fiable para pillar Mad Max no?


Yo por mi experiencia con ellos, te diria que si, pero habra otros que te diran que no, es lo que pasa con los resellers no oficiales.


kerri escribió: pues en la pg de mi banco, no aparece retenido el importe del KF2 de nuuvem.

entonces? :-?


O esperas a ver si te contestan, en ese sentido nunca he tenido problemas con ellos, tardan pero contestan, prueba esta direccion suporte@nuuvem.com.br, o directamente reclamas en paypal te devolveran el direno pero en unos dos meses, perdiendo las tasas por los cambios de divisas y reza para que no baje mas el Real Brasileño, paypal te hace la devolucion en Reales, no en Euros.
El Styx: Master of Shadows, que esta en steam de oferta a 7.5€ (creo que es su precio más bajo) que tal lo veis? merecerá la pena??
Buenas.
Según os he leído, algunos habéis activado el Dying Light de Nuuvem sin problemas. El caso es que al intentar realizar la compra aparece el mensaje "Algunos productos en su carrito parecen no estar disponible en su país" y es imposible acceder al pago. Si intento hacerlo con el Hola, se bloquea por temas de seguridad.¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo.
Haregany escribió:Buenas.
Según os he leído, algunos habéis activado el Dying Light de Nuuvem sin problemas. El caso es que al intentar realizar la compra aparece el mensaje "Algunos productos en su carrito parecen no estar disponible en su país" y es imposible acceder al pago. Si intento hacerlo con el Hola, se bloquea por temas de seguridad.¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo.


Yo lo compre usando Hola y cero problemas. Hay 2 maneras, usar hola hasta completar la compra por paypal, o al abrir la ventana de paypal, abres otra pestaña, vas a extensiones y deshabilitas Hola. Aun asi yo cambie la contraseña de paypal al finalizar la compra
eL PiRRi escribió:Imagen

Bastante "meh", en mi humilde opinión.

Los Be Mine han perdido mucho con el tiempo, cuando antes eran garantía de cantidad y calidad.

Con permiso de los presentes, y aun a riesgo de caer de boca en el negro pozo del off-topic, procedo a realizar un pseudo-análisis completamente subjetivo:

Tier 1, sólo dos juegos:
-Terra Nova - Strike Force Centauri: un juego de «mechs» del año la picor (1996) que no parece haber envejecido demasiado bien.
-Tracks and Turrets: juego de combates entre tanques para GreenLight previsto para finales del año que viene.

Curioso, un juego del pasado y otro del futuro [looco]

Tier 2, 3 juegos + juego misterio + música:
-Belladonna: aventura gráfica bastante decente, aunque según se comenta sólo dura entre una y dos horas.
-In Verbis Virtus: una especie de Heretic en el que por narices tienes que lanzar los hechizos dando voces a un micrófono.
-Ankh - Anniversary Edition: otra aventura gráfica, esta de hace 10 años. Bien, pero tampoco parece que mate.
-Juego misterio: a saber, aunque visto lo visto yo no esperaría gran cosa. A ver si me sorprenden...

En cuanto a la música, nunca he sido partidario de que la metan con calzador en los bundles de juegos, a excepción de las OST. Creo que para eso están los bundles de música. Aun así mencionaré también el álbum incluído en el Tier 2 por si a alguien le interesa:

-Schematist - Neon Arcade: según la descripción de Groupees: «A Video Game inspired Album that has a blend of Electronic, Ambient, and Hip Hop Elements». Un álbum inspirado en los video juegos con una mezcla de elementos de electrónica, ambient y hip hop. Pues eso.

Falta por saber 3 posibles bonus, pero me huelo que serán de música en su mayoría (el primero ya lo es).

En fin, que contra gustos no hay disputa, pero a mí ya llevan un tiempo decepcionándome. Supongo que es lo que lleva consigo la saturación actual en el tema de los bundles y la consiguiente falta de ventas: últimamente es raro el bundle de Groupees que supera las 4000 unidades vendidas.

A ver, que un desastre completo no es, y el bundle completo sólo cuesta $2.5 en preventa y $4 después, pero comparando con lo que han llegado a dar en ocasiones anteriores creo que la cosa está muy de capa caída. Opino que deberían reducir la cantidad de bundles que ponen a la venta y mimar más su calidad.

Y no sólo Groupees...
Biskuit escribió:
Haregany escribió:Buenas.
Según os he leído, algunos habéis activado el Dying Light de Nuuvem sin problemas. El caso es que al intentar realizar la compra aparece el mensaje "Algunos productos en su carrito parecen no estar disponible en su país" y es imposible acceder al pago. Si intento hacerlo con el Hola, se bloquea por temas de seguridad.¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo.


Yo lo compre usando Hola y cero problemas. Hay 2 maneras, usar hola hasta completar la compra por paypal, o al abrir la ventana de paypal, abres otra pestaña, vas a extensiones y deshabilitas Hola. Aun asi yo cambie la contraseña de paypal al finalizar la compra


Comprado y activado sin problema. El caso es que ya había comprado antes utilizando este método, no sé porqué pero esta vez se me quedaba bloqueado usando el Hola. De todos modos, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
titansouls escribió:
THumpER escribió:@Kokorico Me lo temia... :-| al ser de unos juegos mas viejos donde lo porteaban a pc de milagro, ya me intuia que tendria mazo problemas. Pues es una lastima la verdad.

Nada mas lejos de la realidad.

Yo lo tengo, lo jugue con mando, y 0 problemas (literalmente). Eso si, lo jugue con mando de 360, que es lo logico. En windows 7

Lo unico que me dolio es que el 2 no este doblado, y por eso no lo compre. Pero creo que ahora caera


Joder, pues yo lo juego también en w7 y me crashea, se me queda la pantalla negra al abrir puertas, los controles se vuelven locos...jugando con teclado. Jode que te pase cuando llevas rato sin guardar...pero bueno, será que tengo mala suerte.
}FenRinG{ escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Bastante "meh", en mi humilde opinión.

Los Be Mine han perdido mucho con el tiempo, cuando antes eran garantía de cantidad y calidad.

Con permiso de los presentes, y aun a riesgo de caer de boca en el negro pozo del off-topic, procedo a realizar un pseudo-análisis completamente subjetivo:

Tier 1, sólo dos juegos:
-Terra Nova - Strike Force Centauri: un juego de «mechs» del año la picor (1996) que no parece haber envejecido demasiado bien.
-Tracks and Turrets: juego de combates entre tanques para GreenLight previsto para finales del año que viene.

Curioso, un juego del pasado y otro del futuro [looco]

Tier 2, 3 juegos + juego misterio + música:
-Belladonna: aventura gráfica bastante decente, aunque según se comenta sólo dura entre una y dos horas.
-In Verbis Virtus: una especie de Heretic en el que por narices tienes que lanzar los hechizos dando voces a un micrófono.
-Ankh - Anniversary Edition: otra aventura gráfica, esta de hace 10 años. Bien, pero tampoco parece que mate.
-Juego misterio: a saber, aunque visto lo visto yo no esperaría gran cosa. A ver si me sorprenden...

En cuanto a la música, nunca he sido partidario de que la metan con calzador en los bundles de juegos, a excepción de las OST. Creo que para eso están los bundles de música. Aun así mencionaré también el álbum incluído en el Tier 2 por si a alguien le interesa:

-Schematist - Neon Arcade: según la descripción de Groupees: «A Video Game inspired Album that has a blend of Electronic, Ambient, and Hip Hop Elements». Un álbum inspirado en los video juegos con una mezcla de elementos de electrónica, ambient y hip hop. Pues eso.

Falta por saber 3 posibles bonus, pero me huelo que serán de música en su mayoría (el primero ya lo es).

En fin, que contra gustos no hay disputa, pero a mí ya llevan un tiempo decepcionándome. Supongo que es lo que lleva consigo la saturación actual en el tema de los bundles y la consiguiente falta de ventas: últimamente es raro el bundle de Groupees que supera las 4000 unidades vendidas.

A ver, que un desastre completo no es, y el bundle completo sólo cuesta $2.5 en preventa y $4 después, pero comparando con lo que han llegado a dar en ocasiones anteriores creo que la cosa está muy de capa caída. Opino que deberían reducir la cantidad de bundles que ponen a la venta y mimar más su calidad.

Y no sólo Groupees...


A mi parecer Groupees solía montar bundles muy muy muy buenos. Pero últimamente, y especialmente desde los pre-orders a ciegas, te encuentras con lo que te encuentras. Normalmente te encuentras en portada un juego "bueno" como el último que fue el Evoland o el último pre-order que hice yo que fue para el Woolfe, juego que luego comenzaron a dar hasta con los cereales.

Alegar que tienen pocas ventas por la saturación de bundles no tiene sentido cuando estoy seguro que Indiegala vende mucho más. Y ya ni hablar de Humble Bundle.
}FenRinG{ escribió:
eL PiRRi escribió:

Bastante "meh", en mi humilde opinión.

Los Be Mine han perdido mucho con el tiempo, cuando antes eran garantía de cantidad y calidad.

Con permiso de los presentes, y aun a riesgo de caer de boca en el negro pozo del off-topic, procedo a realizar un pseudo-análisis completamente subjetivo:

Tier 1, sólo dos juegos:
-Terra Nova - Strike Force Centauri: un juego de «mechs» del año la picor (1996) que no parece haber envejecido demasiado bien.
-Tracks and Turrets: juego de combates entre tanques para GreenLight previsto para finales del año que viene.

Curioso, un juego del pasado y otro del futuro [looco]

Tier 2, 3 juegos + juego misterio + música:
-Belladonna: aventura gráfica bastante decente, aunque según se comenta sólo dura entre una y dos horas.
-In Verbis Virtus: una especie de Heretic en el que por narices tienes que lanzar los hechizos dando voces a un micrófono.
-Ankh - Anniversary Edition: otra aventura gráfica, esta de hace 10 años. Bien, pero tampoco parece que mate.
-Juego misterio: a saber, aunque visto lo visto yo no esperaría gran cosa. A ver si me sorprenden...

En cuanto a la música, nunca he sido partidario de que la metan con calzador en los bundles de juegos, a excepción de las OST. Creo que para eso están los bundles de música. Aun así mencionaré también el álbum incluído en el Tier 2 por si a alguien le interesa:

-Schematist - Neon Arcade: según la descripción de Groupees: «A Video Game inspired Album that has a blend of Electronic, Ambient, and Hip Hop Elements». Un álbum inspirado en los video juegos con una mezcla de elementos de electrónica, ambient y hip hop. Pues eso.

Falta por saber 3 posibles bonus, pero me huelo que serán de música en su mayoría (el primero ya lo es).

En fin, que contra gustos no hay disputa, pero a mí ya llevan un tiempo decepcionándome. Supongo que es lo que lleva consigo la saturación actual en el tema de los bundles y la consiguiente falta de ventas: últimamente es raro el bundle de Groupees que supera las 4000 unidades vendidas.

A ver, que un desastre completo no es, y el bundle completo sólo cuesta $2.5 en preventa y $4 después, pero comparando con lo que han llegado a dar en ocasiones anteriores creo que la cosa está muy de capa caída. Opino que deberían reducir la cantidad de bundles que ponen a la venta y mimar más su calidad.

Y no sólo Groupees...


Coincido con tu opinión. Pensé que era el único chiflado que pensaba de esta forma. Veo que no estoy solo.

Respecto al juego misterioso. Me comentaron que iba a ser en principio el gran atractivo del bundle, pero el desarrollador a última hora cambio de idea y abandonó el bundle.

Si esto fuera cierto, (habría que mirar el chat de groupees porque fue allí de donde salió esta info) el juego misterioso no tiene pinta de ser nada bueno.

Por si fuera poco, más les vale a groupees que al menos el juego que pongan no haya estado previamente en algún bundle, ya que el BM22 se anunció a bombo y a platillo con que uno de sus fuertes era precisamente esto, es decir, todos los juegos iban a ser nuevos en el panorama bundle.
}FenRinG{ escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Bastante "meh", en mi humilde opinión.

Los Be Mine han perdido mucho con el tiempo, cuando antes eran garantía de cantidad y calidad.

Con permiso de los presentes, y aun a riesgo de caer de boca en el negro pozo del off-topic, procedo a realizar un pseudo-análisis completamente subjetivo:

Tier 1, sólo dos juegos:
-Terra Nova - Strike Force Centauri: un juego de «mechs» del año la picor (1996) que no parece haber envejecido demasiado bien.
-Tracks and Turrets: juego de combates entre tanques para GreenLight previsto para finales del año que viene.

Curioso, un juego del pasado y otro del futuro [looco]

Tier 2, 3 juegos + juego misterio + música:
-Belladonna: aventura gráfica bastante decente, aunque según se comenta sólo dura entre una y dos horas.
-In Verbis Virtus: una especie de Heretic en el que por narices tienes que lanzar los hechizos dando voces a un micrófono.
-Ankh - Anniversary Edition: otra aventura gráfica, esta de hace 10 años. Bien, pero tampoco parece que mate.
-Juego misterio: a saber, aunque visto lo visto yo no esperaría gran cosa. A ver si me sorprenden...

En cuanto a la música, nunca he sido partidario de que la metan con calzador en los bundles de juegos, a excepción de las OST. Creo que para eso están los bundles de música. Aun así mencionaré también el álbum incluído en el Tier 2 por si a alguien le interesa:

-Schematist - Neon Arcade: según la descripción de Groupees: «A Video Game inspired Album that has a blend of Electronic, Ambient, and Hip Hop Elements». Un álbum inspirado en los video juegos con una mezcla de elementos de electrónica, ambient y hip hop. Pues eso.

Falta por saber 3 posibles bonus, pero me huelo que serán de música en su mayoría (el primero ya lo es).

En fin, que contra gustos no hay disputa, pero a mí ya llevan un tiempo decepcionándome. Supongo que es lo que lleva consigo la saturación actual en el tema de los bundles y la consiguiente falta de ventas: últimamente es raro el bundle de Groupees que supera las 4000 unidades vendidas.

A ver, que un desastre completo no es, y el bundle completo sólo cuesta $2.5 en preventa y $4 después, pero comparando con lo que han llegado a dar en ocasiones anteriores creo que la cosa está muy de capa caída. Opino que deberían reducir la cantidad de bundles que ponen a la venta y mimar más su calidad.

Y no sólo Groupees...


Yo hace tiempo que solo hago preorder de los los Be Mine, y esta ultima vez ni eso, al ver los juegos que saldrian, tambien creo que van de capa caida
Una pregunta a la gente que lleva bastante tiempo en esto de las ofertas. ¿Cuando salio el Skyrim se pudo encontrar por 30 euros o menos? Es que yo volví al PC en esa época, pero como no tenía ni idea de Steam lo pille físico. Ahora que sale el Fallout 4 estoy tentado de reservarlo, pero si los juegos de Bethesda tienen ofertas de salida me esperaría.
silfredo escribió:


Ya finalizó mi descarga y sí me aparecen ambos DLCs, pero mi colega sigue igual, es incapaz de instalarlos.

Hemos buscado un poco por internet pero no encontramos nada al respecto, no parece un problema generalizado.
NOVEDADES NUUVEM KF2.

Tras mandarles mail ayer por la tarde, a través de la web, por la noche me llegó mail de paypal diciendo que me reembolsaban el dinero.

y esta mañana, respuesta de nuuvem, en inglés, tras escribirles yo ayer en portugués: XD

Hello kerri,

Unfortunately, this game was unavailable in the meantime that you made the purchase. That's why the status was cancelled. My apologies for that.

We have issued a refund to your Paypal account.

If you still need any further help, feel free to contact us.
Atenciosamente,

Fabio


Vamos que el que quiera, que use el método de siempre para el KF2, que no debe haber problemas. Yo aparte, la lié en el proceso de activación desactivación de proxy.

Saludos.
Buenas, una duda ¿Sabéis si Tropico 5 de Nuuvem tiene bloqueo regional? Por el precio al que está me llama muchísimo.
franik-ct escribió:Buenas, una duda ¿Sabéis si Tropico 5 de Nuuvem tiene bloqueo regional? Por el precio al que está me llama muchísimo.


No tiene bloqueo, aunque yo esperaría a que saliera una complete edition o algo así.
Si no tienes el 4, es buen momento de hacerte con él. Yo jugué y me encantó. Casi todo el mundo coincide en que el 4 es mejor.

Saludos!
alanwake escribió:Alguien conoce la web muve.pl ?? es de polonia y no se si los que estan ahi estan restringidos, porque viendo precios,dan ganas de pillarse alguno.

DeadRising 3 25,00 zł = 5,92542 EUR
Dragon Ball Xenoverse 75,00 zł = 17,7763 EUR
etc etc etc......



Przepraszamy / We're sorry

Ta strona jest dostępna tylko z terytorium Polski
This page is available only from Polish territory
no pinta bien xd aunque uses proxy me parece que seran keys de alli
Me interesa el Dying light de Nuuvem, pero acabo de probar la demo y con SLI tira como el culo.. Alguien que tenga el juego completo y SLI puede comentar sus impresiones? por si en el juego final esta optimizado, que suele pasar.

La verdad que estoy muy decepcionado con nvidia y el SLI de los huevos.. Se supone que es para tirar de los juegos mas potentes, pero los juegos mas potentes tardan meses en parchearlos para que vayan finos con SLI, y eso cuando los parchean. cawento
RRuco1981 escribió:Me interesa el Dying light de Nuuvem, pero acabo de probar la demo y con SLI tira como el culo.. Alguien que tenga el juego completo y SLI puede comentar sus impresiones? por si en el juego final esta optimizado, que suele pasar.

La verdad que estoy muy decepcionado con nvidia y el SLI de los huevos.. Se supone que es para tirar de los juegos mas potentes, pero los juegos mas potentes tardan meses en parchearlos para que vayan finos con SLI, y eso cuando los parchean. cawento


La demo no se, pero el juego en si tiene u problema con el vsync de serie y esque es de esos que en cuanto baja un minimo de 60fps, que puede bajar puntualmente por cualquier cosa, ya lo bloquea a 30 xD....pero si quitas el vsync con todo al maximo, ni sli ni historia, una 970 mismo, se pasa el 90% del tiempo por encima de 60 y rara vez baja xD, el problema esque te comes tearing, ya que si lo activas desde la grafica, hace lo mismo, de 60 a 30...y la unica alternativa es ejecutarlo en modo ventana, pero NO tiene modo sin bordes, asi que habria que usar algun programa royo el borderlesswindowed, para ejecutarlo en ventana sin bordes, tirando dle vsync del escritorio, que ese si es "normal".
Zack_VII escribió:
RRuco1981 escribió:Me interesa el Dying light de Nuuvem, pero acabo de probar la demo y con SLI tira como el culo.. Alguien que tenga el juego completo y SLI puede comentar sus impresiones? por si en el juego final esta optimizado, que suele pasar.

La verdad que estoy muy decepcionado con nvidia y el SLI de los huevos.. Se supone que es para tirar de los juegos mas potentes, pero los juegos mas potentes tardan meses en parchearlos para que vayan finos con SLI, y eso cuando los parchean. cawento


La demo no se, pero el juego en si tiene u problema con el vsync de serie y esque es de esos que en cuanto baja un minimo de 60fps, que puede bajar puntualmente por cualquier cosa, ya lo bloquea a 30 xD....pero si quitas el vsync con todo al maximo, ni sli ni historia, una 970 mismo, se pasa el 90% del tiempo por encima de 60 y rara vez baja xD, el problema esque te comes tearing, ya que si lo activas desde la grafica, hace lo mismo, de 60 a 30...y la unica alternativa es ejecutarlo en modo ventana, pero NO tiene modo sin bordes, asi que habria que usar algun programa royo el borderlesswindowed, para ejecutarlo en ventana sin bordes, tirando dle vsync del escritorio, que ese si es "normal".

Eso que dices de bajar de 60 a 30 se puede solucionar forzando el vsync adaptable en el panel de la grafica. El problema es que me va mayormente a 60, y con muchos zombis cerca,a unos 40/50... Pero luego hay momentos que pega unos bajones a 20 y menos fps que lo hacen injugable. Especialmente cuando me envenenan y la pantalla hace el efecto de envenenado. Si los bajones fueran a 30 no me importaria capar el juego y jugar a 30, pero al bajar de ahi ya me esta complicando la vida demasiado.
Test drive unlimited 2 a 4,99 en la Humble store. https://www.humblebundle.com/store/p/te ... storefront

Alguna opinion del juego?
Fabricarse un bundle de paradox. Están ahí el Crusader 2 y el Europa Universalis 4 que con algún dlc o el Victoria 2 se puede quedar un bundle guapo.
Los juegos de paradox con su precio base tan alto, sumado a los miles de dlc's que hay....Yo esperaría a otro bundle, que de esta compañíia han sacado unos cuantos.
Tambien hay bundle de Daedalic, con los Deponia, Randal's Monday, etc.
No soy capaz de comprar hoy en nuuvem,¿alguna ayuda?,cuando desactivo el proxy para pagar me dice que no lo puedo comprar :S
wario_F escribió:No soy capaz de comprar hoy en nuuvem,¿alguna ayuda?,cuando desactivo el proxy para pagar me dice que no lo puedo comprar :S


A me solía pasar con él navegador edge. Pero pasé a Firefox y problema resuelto. Probá con otro navegador. Tal vez te funcione como a mí.
Es la primera vez que me da error,y eso que hace poco me compre el zombi,pero nada,cuando pago me elimina el juego :S
Espero que repitan lo de fabricarse un bundle al final de estas ofertas. Me perdi varios pero sobre todo queria el de Devolver Digital.
Hola, ¿donde puedo conseguir más barato el Fallout 3 GOTY?, ¿cual fue el mejor precio que tuvo? Saludos.
¿el sitio mas barato para el mad max es instant gaming,no?
Estoy tentado...aunque no se si podria bajar mas en los proximos dias :s
pacman_fan escribió:¿el sitio mas barato para el mad max es instant gaming,no?
Estoy tentado...aunque no se si podria bajar mas en los proximos dias :s

Que haces que no lo estas jugando ya? cawento cawento cawento cawento :Ð

PD: instant gaming creo que es el mas barato actualmente, sobre precio ni idea si bajará mas.
Takumocho escribió:Hola, ¿donde puedo conseguir más barato el Fallout 3 GOTY?, ¿cual fue el mejor precio que tuvo? Saludos.


Ahora mismo GamePlanet DE 8.99€, el mejor GamersGate 2,49€

Para todo esto https://isthereanydeal.com/ es tu amigo
manval escribió:
Takumocho escribió:Hola, ¿donde puedo conseguir más barato el Fallout 3 GOTY?, ¿cual fue el mejor precio que tuvo? Saludos.


Ahora mismo GamePlanet DE 8.99€, el mejor GamersGate 2,49€

Para todo esto https://isthereanydeal.com/ es tu amigo


Gracias compañero ;)
Newbell escribió:A mi parecer Groupees solía montar bundles muy muy muy buenos. Pero últimamente, y especialmente desde los pre-orders a ciegas, te encuentras con lo que te encuentras.

Totalmente de acuerdo. Yo soy de los que compra casi todo lo que saca Groupees nada más salir la preventa, pero a partir de ahora voy a ser más paciente aunque tenga que pagar un poco más.
Newbell escribió:Alegar que tienen pocas ventas por la saturación de bundles no tiene sentido cuando estoy seguro que Indiegala vende mucho más. Y ya ni hablar de Humble Bundle.

Buff, pero es que Humble Bundle juega en otra liga. La calidad media de los juegos que empaquetan es muy superior a la de la competencia, y seguramente esté ahí la clave.
A los compañeros que compraron el dyin light en nuuvem,¿como lo habeis echo?.

Es la primera vez que no me deja comprar un juego :S
shorbo escribió:
shorbo escribió:El This War of Mine de Nuuvem a poco más de 7€ es interesante, ¿no? Pero, ¿es región free y se puede comprar sin problemas?


¿Nadie sabe si es región free??


En la humble store esta por 9,49€

El de nuuvem sale por 7 y pico, es multilenguaje por lo que debería ser region free.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El This War of Mine lo puedes pillar a 3 euros en gog en rebajas aviso
Jaquen escribió:El This War of Mine lo puedes pillar a 3 euros en gog en rebajas aviso

Estás seguro de eso? ¬_¬
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Apolonius escribió:
Jaquen escribió:El This War of Mine lo puedes pillar a 3 euros en gog en rebajas aviso

Estás seguro de eso? ¬_¬


Tan seguro como que lo tengo en la biblioteca de gog

PD: Obviamente comprado con proxy ruso
128870 respuestas