-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Que curioso el pack Devil May Cry 3 and 4 Bundle en Steam ha desparecido.


http://store.steampowered.com/sub/50979/?l=spanish
adamelx escribió:Y habrá gente que se lo compre en Steam estando en Carrefour por 6€



El borderlands?
naxeras escribió:
adamelx escribió:Y habrá gente que se lo compre en Steam estando en Carrefour por 6€



El borderlands?

El DmC.
ElPalomo escribió:
sandmannn escribió:Acabo de comprar un DLC del Tropico 5 en Yuplay y creo que lo he hecho bien pero no veo la clave, la dan al instante o tardan?


Debería ser instantánea, por lo general.


Me ha tardado pero me ha llegado
Hablando del Tropico V, lo teneis en gamersgate rusia a 2,5€ más o menos y los dlcs de oferta, parece que tenga restricción y es la versión Steam. Yo no lo pillo porque prefiero esperar a una edición completa pero ahí lo dejo.
RRuco1981 escribió:
naxeras escribió:
adamelx escribió:Y habrá gente que se lo compre en Steam estando en Carrefour por 6€



El borderlands?

El DmC.


Yo lo compré en nuuvem por 4 y pico porque en el de Zaragoza nunca lo he llegado a ver.
salva_184 escribió:
adamelx escribió:Y habrá gente que se lo compre en Steam estando en Carrefour por 6€


Yo lo compré en nuuvem por 4 y pico porque en el de Zaragoza nunca lo he llegado a ver.

En el de parqueastur en Asturias lo tienen junto al Remember Me pero creo que a 25€, en el outlet los ponen a 50€ y luego les ponen 50% de descuento. A buen precio solo hay alguno de ubi como el Dark Messiah, o el Via Domus (a mi en su día me gustó, no me apedreéis) y juegos de Microids como Versalles o los Atlantis.
En la Humble Store teneis el Apotheon a 3,49 €, me parece un buen precio por un buen plataformas. Yo ya lo tengo, que si no caía de cabeza.
Siento repetir el mismo tema de hace un tiempo pero no se donde ponerlo...

¿Hay alguien mas con esperanzas de recibir las keys de FF de Nuuvem que aún no haya pedido el reembolso? ¿O soy el único tonto que queda xD?
DaRkDRaGoNS escribió:Siento repetir el mismo tema de hace un tiempo pero no se donde ponerlo...

¿Hay alguien mas con esperanzas de recibir las keys de FF de Nuuvem que aún no haya pedido el reembolso? ¿O soy el único tonto que queda xD?

No eres el unico,yo tambien sigo a la espera y la verdad ke no se ke hacer.
Por si hay algun interesado en la maquinista tienen en la cesta de ofertas de pc el trials evolution gold edition a 4 euros.
En Origin teneis el Dragon Age Inquisition a 24€, el mismo precio que en la mayoria de tiendas de keys
sandmannn escribió:En Origin teneis el Dragon Age Inquisition a 24€, el mismo precio que en la mayoria de tiendas de keys


Por fin un precio que me parece correcto, 18USD la versión deluxe y 7USD el DLC, total 25USD = 23€
¿Hay alguna key u oferta buena de Fifa 16?
jemki escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Siento repetir el mismo tema de hace un tiempo pero no se donde ponerlo...

¿Hay alguien mas con esperanzas de recibir las keys de FF de Nuuvem que aún no haya pedido el reembolso? ¿O soy el único tonto que queda xD?

No eres el unico,yo tambien sigo a la espera y la verdad ke no se ke hacer.

Pues ya somos 3, alguno tiene alguna novedad?
Serkenobi escribió:¿Hay alguna key u oferta buena de Fifa 16?


En origin rusia lo tienes por 26€
sergiosestao escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna key u oferta buena de Fifa 16?


En origin rusia lo tienes por 26€


Joer qué barato. Alguien lo ha pillado ahí? Todo bien?
Alejandro_Tomas escribió:
sergiosestao escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna key u oferta buena de Fifa 16?


En origin rusia lo tienes por 26€


Joer qué barato. Alguien lo ha pillado ahí? Todo bien?

Me uno a la pregunta. :)
Hola, por lo que he visto los requisitos minimos para este fifa 16 y creo que no los cumplo ya que tengo un dual core Intel Pentium G3420, alguien sabe si habra forma de jugarlo en este procesador? ya que de grafica cumplo los requisitos.
jose_vigo escribió:Hola, por lo que he visto los requisitos minimos para este fifa 16 y creo que no los cumplo ya que tengo un dual core Intel Pentium G3420, alguien sabe si habra forma de jugarlo en este procesador? ya que de grafica cumplo los requisitos.


Hay demo en Origin, bajatela y sales de dudas de como te va a tirar, es la mejor forma de comprobarlo.

Salu2.
sergiosestao escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna key u oferta buena de Fifa 16?


En origin rusia lo tienes por 26€

Al igual que preguntan otros foreros, ¿hay algún problema de que luego no funcione la key o te baneen la cuenta de Origin o no?

Y me imagino que por ese precio hablaras de la edición normal del juego, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!
¿Que os parece el 1C Strategy Collection de Steam por poco mas de 5 euros? No tengo ninguno de los juegos y me gustan los juegos de estrategia y tal. Pero necesito que tengan un minino de argumento para que no me acaben aburriendo. Además son algo antiguos también ¿Me los recomendais?.
No se si lo habeis comentado pero en la Humble store hay un porron de ofertas, tanto sueltas, como por compañias (daelic, deep silver, ubisoft, square etc):

https://www.humblebundle.com/store
Serkenobi escribió:
sergiosestao escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna key u oferta buena de Fifa 16?


En origin rusia lo tienes por 26€

Al igual que preguntan otros foreros, ¿hay algún problema de que luego no funcione la key o te baneen la cuenta de Origin o no?

Y me imagino que por ese precio hablaras de la edición normal del juego, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Es la edicion normal del juego si.
Respecto a lo del baneo, yo suelo comprar todos los juegos de origin con proxy mexicano y nunca he tenido ningun problema, me imagino que en rusia funcionara igual
sergiosestao escribió:
Serkenobi escribió:
sergiosestao escribió:En origin rusia lo tienes por 26€

Al igual que preguntan otros foreros, ¿hay algún problema de que luego no funcione la key o te baneen la cuenta de Origin o no?

Y me imagino que por ese precio hablaras de la edición normal del juego, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Es la edicion normal del juego si.
Respecto a lo del baneo, yo suelo comprar todos los juegos de origin con proxy mexicano y nunca he tenido ningun problema, me imagino que en rusia funcionara igual

Era para estar sobre aviso, ya que a veces hay bloqueo regional (como sucede en Nuveem con algunos juegos, que es cierto que lo indican en la ficha todo sea dicho) y no me apetecía jugarmela a gastar dinero en algo que luego no pudiese activar.

¿Ese precio en la store rusa de Origin es estándar o es a raíz de una oferta?, ¿cómo se puede entrar en la store rusa de Origin y comprar el juego allí?

A ver si alguien que haya comprado la key en Origin Rusia puede confirmar si hay algún problema o no, porque 26 euros de lanzamiento es un precio muy bueno.

¡Saludos y gracias anticipadas!
(mensaje borrado)
Sabeis como comprar en Origin Brasil? Es que el unico metodo posible es "BoaCompra" y a traves de esta pasarela puedes usar tarjeta de credito o paypal, pero aun asi, te pide varios datos personales brasileños. Lo he intentado con tarjeta Visa y me lo han cancelado.

Salu2!
Acabo de comprar en steamtraders Phantom Pain por 30$, si alguien esta interesado, es este usuario:
http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w
davilopez10 escribió:¿Que os parece el 1C Strategy Collection de Steam por poco mas de 5 euros? No tengo ninguno de los juegos y me gustan los juegos de estrategia y tal. Pero necesito que tengan un minino de argumento para que no me acaben aburriendo. Además son algo antiguos también ¿Me los recomendais?.

Todo depende de si los vas jugar ya.

Si no tienes prisa seguro que en algun bundle o en otro salen alguno

Si los vas a jugar ya, me parece buen precio
sykans escribió:Acabo de comprar en steamtraders Phantom Pain por 30$, si alguien esta interesado, es este usuario:
http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w


Muchas gracias por la info!! Le he pillado yo otro :)
waper escribió:Sabeis como comprar en Origin Brasil? Es que el unico metodo posible es "BoaCompra" y a traves de esta pasarela puedes usar tarjeta de credito o paypal, pero aun asi, te pide varios datos personales brasileños. Lo he intentado con tarjeta Visa y me lo han cancelado.

Salu2!

No se puede a no ser que un amigo brasileño te haga el favor, ya que analizan los datos
hyu escribió:
waper escribió:Sabeis como comprar en Origin Brasil? Es que el unico metodo posible es "BoaCompra" y a traves de esta pasarela puedes usar tarjeta de credito o paypal, pero aun asi, te pide varios datos personales brasileños. Lo he intentado con tarjeta Visa y me lo han cancelado.

Salu2!

No se puede a no ser que un amigo brasileño te haga el favor, ya que analizan los datos


No conozco a nadie así que tendre que tirar de Mexico aunque sea mas cara la tienda.

Gracias!
Serkenobi escribió:
sergiosestao escribió:
Serkenobi escribió:Al igual que preguntan otros foreros, ¿hay algún problema de que luego no funcione la key o te baneen la cuenta de Origin o no?

Y me imagino que por ese precio hablaras de la edición normal del juego, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Es la edicion normal del juego si.
Respecto a lo del baneo, yo suelo comprar todos los juegos de origin con proxy mexicano y nunca he tenido ningun problema, me imagino que en rusia funcionara igual

Era para estar sobre aviso, ya que a veces hay bloqueo regional (como sucede en Nuveem con algunos juegos, que es cierto que lo indican en la ficha todo sea dicho) y no me apetecía jugarmela a gastar dinero en algo que luego no pudiese activar.

¿Ese precio en la store rusa de Origin es estándar o es a raíz de una oferta?, ¿cómo se puede entrar en la store rusa de Origin y comprar el juego allí?

A ver si alguien que haya comprado la key en Origin Rusia puede confirmar si hay algún problema o no, porque 26 euros de lanzamiento es un precio muy bueno.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Pagas 33 que es a lo que está en casi todas las páginas y te quitas de posibles problemas.
Adri_GM escribió:
sykans escribió:Acabo de comprar en steamtraders Phantom Pain por 30$, si alguien esta interesado, es este usuario:
http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w


Muchas gracias por la info!! Le he pillado yo otro :)

De nada compañero, el trader es un tío muy majo, me dijo que le llegaban las keys el martes y que me avisaría y así ha sido. Muy contento de mi primera compra en steamtrades, aunq durante estos días me han agregado para intentar timarme 3 o 4 veces... Un poco triste.
Serkenobi escribió:
sergiosestao escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna key u oferta buena de Fifa 16?


En origin rusia lo tienes por 26€

Al igual que preguntan otros foreros, ¿hay algún problema de que luego no funcione la key o te baneen la cuenta de Origin o no?

Y me imagino que por ese precio hablaras de la edición normal del juego, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Comprandolo en rusia, os lo comeréis en Ruso como único idioma.
ElPalomo escribió:
sergiosestao escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna key u oferta buena de Fifa 16?


En origin rusia lo tienes por 26€


Comprandolo en rusia, os lo comeréis en Ruso como único idioma.


Efectivamente, sólo ruso y polaco. Visto en la ficha de Fifa 16 de Origin Rusia

Поддерживаемые языки: Polski, Русский язык
Adri_GM escribió:
sykans escribió:Acabo de comprar en steamtraders Phantom Pain por 30$, si alguien esta interesado, es este usuario:
http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w


Muchas gracias por la info!! Le he pillado yo otro :)


Lo ha subido a 34 dolares.....
entrerigc escribió:
Adri_GM escribió:
sykans escribió:Acabo de comprar en steamtraders Phantom Pain por 30$, si alguien esta interesado, es este usuario:
http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w


Muchas gracias por la info!! Le he pillado yo otro :)


Lo ha subido a 34 dolares.....


No, no, eso es culpa mia. Son tecnicamente 34$ + 1$ de comision de PayPal, en total de queda por unos 32€. Perdon! [mad]
sykans escribió:
Adri_GM escribió:
sykans escribió:Acabo de comprar en steamtraders Phantom Pain por 30$, si alguien esta interesado, es este usuario:
http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w


Muchas gracias por la info!! Le he pillado yo otro :)

De nada compañero, el trader es un tío muy majo, me dijo que le llegaban las keys el martes y que me avisaría y así ha sido. Muy contento de mi primera compra en steamtrades, aunq durante estos días me han agregado para intentar timarme 3 o 4 veces... Un poco triste.


Vengo a comentar que gracias al compañero por informar de la oferta, yo tambien lo acabo de pillar aqui y todo perfecto [oki]
Alguien esta teniendo problemas con GMG

Intento entrar para lo del bioshock y me sale un error de certificado (al hacer login)
Alguien sabe donde pillar bien de precio project cars?
Gracias de antemano
Corto Maltese, and the Secret of Venice a 9,99 reales brasileños (2,45 € al cambio con paypal) en nuuvem por si os interesa a alguno.

http://www.nuuvem.com/item/corto-maltes ... -of-venice

Lo unico que veo que hay que comprarlo con proxy. Saludos.
alex120 escribió:Alguien esta teniendo problemas con GMG

Intento entrar para lo del bioshock y me sale un error de certificado (al hacer login)


Recien comprobado y todo normal
Imagen

Y de este ojo que son 5 mil bundles parece ser, solo por el Randals creo que cae aunque tenga los Edna:

Imagen
sykans escribió:Acabo de comprar en steamtraders Phantom Pain por 30$, si alguien esta interesado, es este usuario:
http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w


¿Cómo se hace para comprar a un usuario? Disculpad mi ignorancia soy nuevo en Steam aunque la cuenta la creé hace siete años.
Pacorrr escribió:
sykans escribió:Acabo de comprar en steamtraders Phantom Pain por 30$, si alguien esta interesado, es este usuario:
http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w


¿Cómo se hace para comprar a un usuario? Disculpad mi ignorancia soy nuevo en Steam aunque la cuenta la creé hace siete años.

pues le agregas en steam, tu le pagas y el te da la key...
HegolanGamer escribió:
Pacorrr escribió:
sykans escribió:Acabo de comprar en steamtraders Phantom Pain por 30$, si alguien esta interesado, es este usuario:
http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w


¿Cómo se hace para comprar a un usuario? Disculpad mi ignorancia soy nuevo en Steam aunque la cuenta la creé hace siete años.

pues le agregas en steam, tu le pagas y el te da la key...


Gracias, me fiaré de que hay usuarios que ya le han comprado [+risas]
Imagen

pero que pasa con daedalic, hasta con cereales..... HB, indiegala y ahora groupees... No esta el Memoria uno de los que más me interesan de Daedalic y me faltan [enfado1] [+furioso] lo dejare a la espera

EDIT: LOL he hecho hasta pole pillando el Bundle, Gomo y New Begining, ahora pone precio recomendado 30$ y ni de coña en Steam ambos estan por 17.99€.... me ha salido a 1.85€ esos 2 , desconozco si otras combinaciones valen distintas. Saludos [bye]
Queda solo media hora, pero está el Max The Curse of Brotherhood a 3'75€ en Steam.
128894 respuestas