Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

laleshe escribió:La artillería pesada saldrá a partir de mañana o viernes, no? Veo muy flojita la campaña BlackFriday de momento...


A partir del 27, es decir, viernes saldran las ofertas restantes.
Yo compré el Shadow of Mordor en Canadá con la tarjeta VISA, utilizando el hola desde Firefox.

Un saludo
yo hice mi primera compra a la store de USA del Project Cars por 18,70 + la comisión de divisas de 0,56 céntimos, por menos de 20 euros esta muy bien.

tengo la duda de si se puede añadir mi cuenta de pay pal a la consola puesta en region USA y comprar en la store o solo es valida la tarjeta.
alfageorge escribió:yo hice mi primera compra a la store de USA del Project Cars por 18,70 + la comisión de divisas de 0,56 céntimos, por menos de 20 euros esta muy bien.

tengo la duda de si se puede añadir mi cuenta de pay pal a la consola puesta en region USA y comprar en la store o solo es valida la tarjeta.


No, en el bazar USA no se puede usar Paypal. De hecho (salvo en el nuestro), en ninguno te permite usar paypal español. En HK si se puede usar, pero tiene que ser de Honk Kong, claro.
rhachis escribió:Yo compré el Shadow of Mordor en Canadá con la tarjeta VISA, utilizando el hola desde Firefox.

Un saludo

Gracias,al mediodía probare a ver si doy.(será mi 1 compra en bazar extranjero) a ver que tal!! ;)
moist escribió:
alfageorge escribió:yo hice mi primera compra a la store de USA del Project Cars por 18,70 + la comisión de divisas de 0,56 céntimos, por menos de 20 euros esta muy bien.

tengo la duda de si se puede añadir mi cuenta de pay pal a la consola puesta en region USA y comprar en la store o solo es valida la tarjeta.


No, en el bazar USA no se puede usar Paypal. De hecho (salvo en el nuestro), en ninguno te permite usar paypal español. En HK si se puede usar, pero tiene que ser de Honk Kong, claro.


Ok gracias, lastima q no se pueda nos ahorrariamos comisiones.
alfageorge escribió:Ok gracias, lastima q no se pueda nos ahorrariamos comisiones.


Si, pero no te creas que tantas, eh? que Paypal también sablea cosa fina con los tipos de cambio de divisa...
fonastrasport escribió:
lalioparda escribió:Yo tuve mucha suerte. Estaba esperando sombras de mordor y pillé la goty por apenas 15 euros en el bazar canadiense.(mi primera compra fuera).Juegazo por cierto.
Ahora espero-batman o far cry 4. y mi limite son 18 batman y muchisimo menos dinero por farcry.

Para pillar juegos en l bazar de Canadá es lo mismo que en usa no?? Se puedepagar con tarjeta???

Sí. Yo compre gift cards con debito mastercard en la store de Microsoft Canadá y luego canjee el código. En el momento del pago no me dejaba y recibí una llamada del banco para ver que sucedia y me autorizaron la compra . Un saludo
moist escribió:
alfageorge escribió:yo hice mi primera compra a la store de USA del Project Cars por 18,70 + la comisión de divisas de 0,56 céntimos, por menos de 20 euros esta muy bien.

tengo la duda de si se puede añadir mi cuenta de pay pal a la consola puesta en region USA y comprar en la store o solo es valida la tarjeta.


No, en el bazar USA no se puede usar Paypal. De hecho (salvo en el nuestro), en ninguno te permite usar paypal español. En HK si se puede usar, pero tiene que ser de Honk Kong, claro.


Esto no es cierto ,en el bazar de hungria puedes comprar perfectamenta con el paypal de españa.
Un Saludo
don esta mas barato el dark souls 2, en usa puede ser?
fidoclaros escribió:Esto no es cierto ,en el bazar de hungria puedes comprar perfectamenta con el paypal de españa.
Un Saludo


Ah pues mira, lo desconocía. Pensé que en Hungría era pagar via tarjeta de crédito sin más cosas raras, pero la verdad es que nunca pensé en la posibilidad de pagar ahí con mi paypal de siempre. Gracias por la corrección.
fidoclaros escribió:
Esto no es cierto ,en el bazar de hungria puedes comprar perfectamenta con el paypal de españa.
Un Saludo


pero te refieres a con la consola puesta en region España o USA? o te refieres a comprar via web?
¿Hay alguna forma de comprar con el dinero del monedero sin que te pida tarjeta de credito juegos de Xbox 360? por ejemplo si quiero comprar de xbox one me deja comprarlos sin problemas con el dinero que me queda en el monedero pero cuando voy a comprar uno de xbox 360 no me aparece ese dinero para utilizarlo y me pide poner una tarjeta de credito. Gracias.

Un saludo.
dieguito8919 escribió:¿Hay alguna forma de comprar con el dinero del monedero sin que te pida tarjeta de credito juegos de Xbox 360? por ejemplo si quiero comprar de xbox one me deja comprarlos sin problemas con el dinero que me queda en el monedero pero cuando voy a comprar uno de xbox 360 no me aparece ese dinero para utilizarlo y me pide poner una tarjeta de credito. Gracias.

Un saludo.


desde una xbox 360
dieguito8919 escribió:¿Hay alguna forma de comprar con el dinero del monedero sin que te pida tarjeta de credito juegos de Xbox 360? por ejemplo si quiero comprar de xbox one me deja comprarlos sin problemas con el dinero que me queda en el monedero pero cuando voy a comprar uno de xbox 360 no me aparece ese dinero para utilizarlo y me pide poner una tarjeta de credito. Gracias.

Un saludo.

Desde el pc también debería salirte la opción del monedero.
Sisu88 escribió:
dieguito8919 escribió:¿Hay alguna forma de comprar con el dinero del monedero sin que te pida tarjeta de credito juegos de Xbox 360? por ejemplo si quiero comprar de xbox one me deja comprarlos sin problemas con el dinero que me queda en el monedero pero cuando voy a comprar uno de xbox 360 no me aparece ese dinero para utilizarlo y me pide poner una tarjeta de credito. Gracias.

Un saludo.

Desde el pc también debería salirte la opción del monedero.


NOOP, solo desde la 360 puede usar saldo de monedero, me pasó a mi....
Sisu88 escribió:
dieguito8919 escribió:¿Hay alguna forma de comprar con el dinero del monedero sin que te pida tarjeta de credito juegos de Xbox 360? por ejemplo si quiero comprar de xbox one me deja comprarlos sin problemas con el dinero que me queda en el monedero pero cuando voy a comprar uno de xbox 360 no me aparece ese dinero para utilizarlo y me pide poner una tarjeta de credito. Gracias.

Un saludo.

Desde el pc también debería salirte la opción del monedero.

para los juegos de xbox 360 no sale comprobado en mis propias carnes XD
Pues nada, me quedo sin las ofertas que me interesaban que eran todas de Xbox 360...
Yo con hola desde chrome y con visa no he podido pagar desde Canadá, me sale error siempre y no me deja seleccionar otro método de pafo
Ravenflow1 escribió:Buena iniciativa... Echo mucho de menos el marujear qué nos hemos comprado y escuchar posibles recomendaciones.

Yo de momento he picado con Forza Horizon 2 Ultimate Edition y Halo Masterchief Collection, pilladas ambas en la Store Rusa.

El segundo no lo he catado pero al primero le he cascado 9 horas en tres días. Si alguien se plantea pillar edición normal o la ultimate, deciros que os podéis apañar perfectamente sin tanto coche extra.. y que no lleva las expansiones "buenas", la de Porsche y Storm Island. De hecho, hasta me siento un poco culpable por haber pagado casi 12 pavos más por unos cuantos coches digitales... muy molones, eso sí. El juego es una obra maestra y diversión pura como hace años no disfrutaba en un juego de coches.

De opciones que me quedan en la recámara, pillaré Batman si se queda baratillo y dudo con Dark Souls 2. Tengo el Platino de Bloodborne y ahora viene la expansión y no hay tiempo para todo...


Gracias por la info sobre el Horizon 2, tenia la duda.
La pena que me sobran unos 400 rublos, espero que el viernes pongan alguna rebaja del Shovel knight o Castle Crashers remast a ver si hay suerte.
krat6s escribió:Yo con hola desde chrome y con visa no he podido pagar desde Canadá, me sale error siempre y no me deja seleccionar otro método de pafo

Me pasaba lo mismo.me tuvo que autorizar el banco la compra.un saludo.
alfageorge escribió:
fidoclaros escribió:
Esto no es cierto ,en el bazar de hungria puedes comprar perfectamenta con el paypal de españa.
Un Saludo


pero te refieres a con la consola puesta en region España o USA? o te refieres a comprar via web?



Simplemente cambio el idioma del móvil al húngaro y compró desde smartglass. Hay que desactivar desde la configuración de smartglass la opción "usar región de la consola".

Sólo tengo paypal como forma de pago asociado a mi cuenta.

Espero que le sirva a alguien.
Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen
fidoclaros escribió:
alfageorge escribió:
fidoclaros escribió:
Esto no es cierto ,en el bazar de hungria puedes comprar perfectamenta con el paypal de españa.
Un Saludo


pero te refieres a con la consola puesta en region España o USA? o te refieres a comprar via web?



Simplemente cambio el idioma del móvil al húngaro y compró desde smartglass. Hay que desactivar desde la configuración de smartglass la opción "usar región de la consola".

Sólo tengo paypal como forma de pago asociado a mi cuenta.

Espero que le sirva a alguien.


vaya, no tengo smartglass de ese, lastima, no se ni que es...

asi entonces desde la consola no se puede comprar en Hungria con Pay Pal español como conclusión si no lo entiendo mal.
alfageorge escribió:
fidoclaros escribió:
alfageorge escribió:
pero te refieres a con la consola puesta en region España o USA? o te refieres a comprar via web?



Simplemente cambio el idioma del móvil al húngaro y compró desde smartglass. Hay que desactivar desde la configuración de smartglass la opción "usar región de la consola".

Sólo tengo paypal como forma de pago asociado a mi cuenta.

Espero que le sirva a alguien.


vaya, no tengo smartglass de ese, lastima, no se ni que es...

asi entonces desde la consola no se puede comprar en Hungria con Pay Pal español como conclusión si no lo entiendo mal.



Mirate este post que te explica los posibles metodos de compra en bazares extranjeros.
Con tutoriales y todo

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336


Aparte de eso en el video de presentacion de las ofertas de xbox store Salian imagenes de "The witcher 3" El unico k me interesa ahora mismo si hay una buena oferta, creeis que mañana van a sacar esa oferta, o era un farol?
Porque dijeron que el 24 pondrian más ofertas y así fué, pero no dijeron nada del 27.
dpduran escribió:Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen


Esta bien de precio, lo más varato en digital creo que estaba por unos 30€
dpduran escribió:Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen

Lo has comprado? Se descarga luego desde la store en español no?
dpduran escribió:Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen

Estas ofertas de código dígital yo creo que son la antesala de las ofertas que habrá mañana... así que doy casi por sentado que estará gow ultimate a 20 dólares mañana.

Un saludo!
Ojo par alos que estamos esperando el Batman: En Game está la edición especial de Game con 5 horas de contenidos extra por 25 euros.

Yo voy a esperar por si se me queda el juego + season pass en torno a ese precio pero si veo que vale lo mismo lo mismo lo mismo opto por la edición física.

PD. Diablo 3 también rebajado a 20.
Alguien que haya comprado en canada podría pasarme los datos de facturacion por privado? es que creo que es ahi donde tengo el problema con la forma rara que tienen ahi de escribir las direcciones y los codigos postales.....

Grasias de antebraso =D
kiwuito escribió:
dpduran escribió:Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen

Lo has comprado? Se descarga luego desde la store en español no?


Compras el código, que es region free y te vale para activarlo en tu cuenta. Siempre que ese juego activado en tu cuenta esté disponible en la región de tu consola, podrás bajarlo sin problemas.

Digo esto así porque serías capaz de comprar algunos juegos de la Store japonesa o americana (alguno de beisbol) pero para jugarlos tendrías que poner tu consola una de esas regiones.

Evidentemente Gears of Wars está editado hasta en el bazar de marte por lo que podrás ejecutarlo en tu cuenta sin problemas y meter el código que has comprado desde el bazar español sin problemas.
hola,estoi planteandome comprar juegos digitales,aun no compre por una duda que tengo,una vez comprado el juego en digital ¿tengo que estar conectado a la red para poder jugarlo?,mas que nada por que paso 4 meses en una casa de campo que tengo y ahy no tengo internet,gracias,salu2
vlc71 escribió:hola,estoi planteandome comprar juegos digitales,aun no compre por una duda que tengo,una vez comprado el juego en digital ¿tengo que estar conectado a la red para poder jugarlo?,mas que nada por que paso 4 meses en una casa de campo que tengo y ahy no tengo internet,gracias,salu2


En algunos casos depende de si el juego requiere conexion a internet.
Si el juego no requiere conexión podrias siempre y cuando tu perfil sea el perfil principal en tu consola.
En la tienda de USA esta el gears fisico a 15 dolares, aunque no se si lo mandaran a españa....

EDITO: Solo envian a USA. Mi gozo en un pozo
Ruda46 escribió:
vlc71 escribió:hola,estoi planteandome comprar juegos digitales,aun no compre por una duda que tengo,una vez comprado el juego en digital ¿tengo que estar conectado a la red para poder jugarlo?,mas que nada por que paso 4 meses en una casa de campo que tengo y ahy no tengo internet,gracias,salu2


En algunos casos depende de si el juego requiere conexion a internet.
Si el juego no requiere conexión podrias siempre y cuando tu perfil sea el perfil principal en tu consola.

Exacto, y los que requieren conexión a internet (the crew, destiny, etc) da igual que sea juego físico o digital, necesitará conexión a internet igualmente.
Ruda46 escribió:
vlc71 escribió:hola,estoi planteandome comprar juegos digitales,aun no compre por una duda que tengo,una vez comprado el juego en digital ¿tengo que estar conectado a la red para poder jugarlo?,mas que nada por que paso 4 meses en una casa de campo que tengo y ahy no tengo internet,gracias,salu2


En algunos casos depende de si el juego requiere conexion a internet.
Si el juego no requiere conexión podrias siempre y cuando tu perfil sea el perfil principal en tu consola.


muchas gracias,salu2
jordi1986 escribió:
dpduran escribió:Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen

Estas ofertas de código dígital yo creo que son la antesala de las ofertas que habrá mañana... así que doy casi por sentado que estará gow ultimate a 20 dólares mañana.

Un saludo!


@jordi1986 De hecho, esta a 20 dólares.... YA

@kiwuito --> en Amazon.com puedes comprar con tu cuenta de Amazon.es poniendo una direccion de facturacion de USA (Montana para que no te claven mas $) y con tu tarjeta de credito... yo compro ahi siempre las gift card en $ y sin problema.

El juego no se descarga con un idioma, sino que el idioma se activa cuando cambias el idioma de la consola.... No existe tal cosa de se descarga en español o en rumano sino que el juego detecta el idioma de la consola y lo activa en el juego.... En cualquier caso, si, tendra idioma español ya que es el mismo juego que si lo compras en la store españa o en la hungara o.... lo que sea.
dpduran escribió:
jordi1986 escribió:
dpduran escribió:Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen

Estas ofertas de código dígital yo creo que son la antesala de las ofertas que habrá mañana... así que doy casi por sentado que estará gow ultimate a 20 dólares mañana.

Un saludo!


@jordi1986 De hecho, esta a 20 dólares.... YA

@kiwuito --> en Amazon.com puedes comprar con tu cuenta de Amazon.es poniendo una direccion de facturacion de USA (Montana para que no te claven mas $) y con tu tarjeta de credito... yo compro ahi siempre las gift card en $ y sin problema.

El juego no se descarga con un idioma, sino que el idioma se activa cuando cambias el idioma de la consola.... No existe tal cosa de se descarga en español o en rumano sino que el juego detecta el idioma de la consola y lo activa en el juego.... En cualquier caso, si, tendra idioma español ya que es el mismo juego que si lo compras en la store españa o en la hungara o.... lo que sea.


Gracias, si lo llego a saber pongo Montana, he puesto una dirección de NY, aun así se me ha quedado en menos de 20€.
Pues nada, gracias al que puso la oferta y a disfrutarla!! :)
dpduran escribió:Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen


Muchas gracias por el aviso!!!

Se me ha quedado el pedido en Pending Verification, es normal?

s2!
Es posible pillar el State of Decay baratito en algún sitio?
Ninguna oferta para el nuevo Tomb Raider?
jjoseca escribió:Ninguna oferta para el nuevo Tomb Raider?


en digital parece que de momento no, pero en la tienda de microsoft lo tienes en físico por casi el mismo precio (48€) que digital, por si lo quieres vender después quizás te valga la pena.
jordi1986 escribió:Mad max digital a 30 dolares:

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .323676300


oye como se puede pagar en la store usa de microsoft

muchas gracias
jayperro escribió:
jordi1986 escribió:Mad max digital a 30 dolares:

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .323676300


oye como se puede pagar en la store usa de microsoft

muchas gracias


Con gift cards directamente.
tengo una giftcard de 50 euros pero no sabria si puedo pagar esto con la gift card zona euro ... alguien entendido del tema que me saque de la duda ?

Gracias
Yo mantengo la esperanza en The Witcher 3, ¿A cuanto creéis que le pondrán? [360º]
Yo estoy esperando a ver si rebajan el fallout y el tomb raider jejeje
soldatderdunkelheit escribió:tengo una giftcard de 50 euros pero no sabria si puedo pagar esto con la gift card zona euro ... alguien entendido del tema que me saque de la duda ?

Gracias


creo que tienen que ser de la zona, yo por lo menos era o eso o targeta.
las ofertas que salen mañana 27 sustituiran a las que ya han o se añadiran simplemente ¿?

gracias
30622 respuestas
1, 2, 3, 4, 5613