Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

sascha escribió:
carrodeguas escribió:
sascha escribió:Claro:

Call of Duty Ghosts a 71,90 en tu tienda de videojuegos!!! vaya pedazo de precio!!!

http://ow.ly/sgqhn

para el que le interese, dese prisa, ruptura de stock inminente. ¡¡¡Ah no, que era descargable!!!


En Amazon España tienes el mismo juego casi 30 euros más barato; lo tienen en promoción epecial hasta el próximo 19 de enero a 44,90 euros actualmente.


Exactamente, eso es lo que vengo denunciando, alguien publica una buena oferta de un juego y tres post más abajo el usuario su_colega pone otra supuesta oferta del mismo juego en la web "tu tienda de videojuegos", más cara pero le da igual, él la pone y así hace publicidad gratuita de su tienda o la de "su colega". Además usa una url abreviada para poner el enlace porque si no el editor de comentarios de EOL reconoce la url real de la tienda como spam y no la pude poner. Y los moderadores a verlas venir o en nómina porque si no, no entiendo...


Pero a quien engañas personaje? Si de tus 5 mensajes 4 son de esa tienda.
sascha escribió:
carrodeguas escribió:
sascha escribió:Claro:

Call of Duty Ghosts a 71,90 en tu tienda de videojuegos!!! vaya pedazo de precio!!!

http://ow.ly/sgqhn

para el que le interese, dese prisa, ruptura de stock inminente. ¡¡¡Ah no, que era descargable!!!


En Amazon España tienes el mismo juego casi 30 euros más barato; lo tienen en promoción epecial hasta el próximo 19 de enero a 44,90 euros actualmente.


Exactamente, eso es lo que vengo denunciando, alguien publica una buena oferta de un juego y tres post más abajo el usuario su_colega pone otra supuesta oferta del mismo juego en la web "tu tienda de videojuegos", más cara pero le da igual, él la pone y así hace publicidad gratuita de su tienda o la de "su colega". Además usa una url abreviada para poner el enlace porque si no el editor de comentarios de EOL reconoce la url real de la tienda como spam y no la pude poner. Y los moderadores a verlas venir o en nómina porque si no, no entiendo...

Mis supuestas ofertas sólo son una parodia (aunque reales) porque mis quejas sobre el usuario su_colega se borran pero sus mensajes no.


Pues sí, más fastidia cuando encima la "oferta" que ponen es más de 20 € más cara que el precio oficial en el Game (49.95).

Yo espero que tomen medidas serias, y si no, que cambien el nombre del hilo a "Hilo de precios de TuTiendaDaPorSaco (más caros que en ningún lado)"
por lo que veo no lo entiendes Bikito, lo que quiero es que eliminen la publicidad del usuario su_colega y "tu tienda de videojuegos" aunque para ello tengan que eliminarme a mí. En paginas anteriores está explicado, tu decides si creerme o pensar que soy él. Por eso pongo ofertas ridículas, aunque reales de esa tienda.Como borran mis comentarios la gente no se entera...
sascha escribió:por lo que veo no lo entiendes Bikito, lo que quiero es que eliminen la publicidad del usuario su_colega y "tu tienda de vidojuegos" aunque para ello tengan que eliminarme a mí. En paginas anteriores está explicado, tu decides si creerme o pensar que soy él. Por eso pongo ofertas ridículas, aunque reales de esa tienda.Como borran mis comentarios la gente no se entera...


6 mensajes que llevas en eol, y estas quemadisimo con este tema no? Enserio, a quien crees que engañas?
no llevo 6 mensajes, es que mis mensajes de queja (y los de otros) sobre llenar el hilo de publicidad fraudulenta los han borrado y no los has visto...vuelvo a repetir que mis mensajes anunciando las ofertas de esa tienda son una parodia. Si te fijas todos mis mensajes de basuras de ofertas en "tu tienda de videojuegos" son de los dos últimos días, después de quejarme (yo y otro usuario después) de las prácticas del usuario su_colega, y que nuestros mensajes fueran borrados.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
vamos a ver ya me estais calentando y bien que oferta he puesto yo que no sea oferta decidme una por que vamos tiene guasa la cosa entre hoy y ayer lo que puse fue RE6 por 17,90 el tomb raider mismo precio y assassins IV a 43,90 donde demonios no esta la oferta? en el RE6? que es mas o menos un precio normal? y un compañero comento acerca de que lo pillo en CAMAS (Sevilla) por 10€? es una oferta que esta para las personas que vivan relativamente cerca yo pongo esta que si es mas cara pero claro esta al alcance de todos.

VERGONZOSO el comportamiento de 5 mensajes 4 quejandose aqui tenemos a alguien que le gusta llamar la atención incluso mandandole un privado para que me diga que le ocurre y pasando se ve que le gusta llamar la atencion si señor que madurez...

el que dude acerca de ofertas que pongo y demas que mire mis mensajes tiene cojones que llevando tantisimos años en esta web se me repudie diciendo que spameo webs.

a ver si un moderador se pasa y pone orden ya y aplica un ban correctivo como dios manda.

por poner 4 cochinas ofertas ya la tienda pasa a ser mia que chollo no?

deja de llamar la atencion no necesitamos trolls en esta seccion [rtfm]

una parodia aporta en el foro que es lo que tienes que hacer tanto quejarte
Que sí, que eres un filántropo. Qué casualidad que tus últimos 12 mensajes (dilatados en el tiempo) de ofertas en los hilos de ps3 y xbox sean de esta tienda, cuando cualquiera de ellas en amazon por ejemplo es más barata, pero eso no lo has visto claro porque es mas fiable una tienda con únicamente un móvil de contacto y un email. Para que mirar el resto de ofertas que ponen los compañeros, tu la pones aunque sea más cara y tengas que saltarte las normas de spam de EOL para poder poner el enlace. A otro con el cuento...

No te preocupes, yo publicaré la publicidad que se te pase a tí a partir de ahora. Ponme en nómina a mí y a los moderadores que no hacen nada contra tu publicidad gratuita...
(mensaje borrado)
Por favor, esto no vale ni el tiempo gastado de la batería del móvil. Ya somos mayorcitos para saber que es una oferta real y que es basura, con no hacer caso ss suficiente no???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Baja de precio del Castlevania Mirror of Fate en GAME, de segunda mano a 14,95€
alkaiser69 escribió:Baja de precio del Castlevania Mirror of Fate en GAME, de segunda mano a 14,95€



hace mil que esta a ese precio de segunda mano.
Buenas tardes,

el spam está prohibido en EOL, a su_colega le ponemos un ban de aviso, a la próxima, el ban será definitivo.

sascha cuando un moderador pide que sigamos con el tema, hay que hacerle caso, este miniban espero que te haga reflexionar, porque tampoco habrá mas oportunidades.

Por favor, sigamos con el tema.
en carrefour la sierra de Córdoba hay un montón de pro 2013 a 4,99 €
(mensaje borrado)
Ajse1985 escribió:


Esta doy por sentado que lleva el juego tambien ? Lo digo pq en game vendian los extras pelados de la edicion pero sin el juego ...

Yo me he pillado una y esperemos que no nos la lien ...

Aprovecho y mejoro una oferta puesta unos post mas arriba

Zavvi.es

HITMAN: ABSOLUTION - SNIPER CHALLENGE XBOX 360 4,99 € (Restale a ese precio un 15% de descuento metiendo el codigo ZES15 )



Ojito que no es un juego, es un DLC para el juego en si.

Aprovecho la ocasión para comentar el Tomb Raider está a 16,25 en zavvi.es
Oferta del dia de Play Asia

Lost Planet 3 14,64 € (sin contar gastos de envio)
(mensaje borrado)
Splinter Cell Blacklist Ultimate Edition --- 25'50€ en amazon http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C20E2D2 ... 762&sr=8-2
A partir de mañana Bioshock Infinite a 15 € en Media Markt, según el folleto la promoción dura del 7 al 12 de enero, yo creo que no está mal de precio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-360 ... te-1219872
Buenos dias,
en amazon está en un bundle con el "Medal of honor Warfighter" y el "Need for Speed Most Wanted" a 17,53. Lo único malo es que es [importación inglesa], con lo que es muy probable que vengan en ingles (al menos había leido que el NFS si estaba asi).
Al que no le importe, es un buen precio, yo ya me lo he pedido.
Saludos.
En la web de mediamarkt call of duty blackops 2 15 eurillos
tidus675 escribió:En la web de mediamarkt call of duty blackops 2 15 eurillos


Cuanto son los gastos de envío???

De momento en game no hay ofertas pero sí hay una pequeña bajada:

Castlevania LoS Collection a 20€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096363
litos001 escribió:
tidus675 escribió:En la web de mediamarkt call of duty blackops 2 15 eurillos


Cuanto son los gastos de envío???

De momento en game no hay ofertas pero sí hay una pequeña bajada:

Castlevania LoS Collection a 20€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096363



Creo que los gastos due envuo son 3 euros
Bioshock Infinite 15€ en mediamarkt Barakaldo, están en una cesta, habia unos cuantos.
R064N escribió:Bioshock Infinite 15€ en mediamarkt Barakaldo, están en una cesta, habia unos cuantos.


Es oferta a NIVEL NACIONAL, sale en el panfleto de este mes.
Diablo III por 33,90€ en Media Markt
(mensaje borrado)
El NBA2K13 a 9,95€ en la web del GAME español.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Juegos en Game a menos de 10€, entre ellos Max Payne 3. Golden Eye Reloaded, Brink, Bionic Commando... (estos 2 a 4,95)

http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI
Metal Gear Rising: Revengeance por 20€ en el game
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tomb Raider a 20€ en Game
En MM Gandia poca cosa

Halo Wars "best sellers" 8,90€
Fable 2 "best sellers" 8,90€
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 "classics" 11,90€
Rainbowsix Vegas 2 "classics" 11,90€
En MM Diagonal Mar,en el cesto de juegos a 15€ por el aniversario:

- Remember me
- DmC Devil May Cry
- Metal Gear Rising Revengeance
- Halo 4
- GOW: Judgement
- Crysis 3
- Forza Horizon
.
Mezclados con los de Ps3
No sé si será un error o no pero en zavvi.com está el Metal Gear Solid V: Ground Zeros Xbox 360 a 28.75€.
Darksiders 2 por 15€ en MM: http://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-xb ... ii-9320188

Ahí podéis ver disponibilidad en tienda. Un saludo!
En Diagonal Mar:

Fnac: Dark Souls: Prepare to die edition + The Witcher 2 E.E. a 29,95€

Alcampo: Forza Motorsport 4 a 9,90€

Media Markt: Fuse a 15€
(mensaje borrado)
http://www.amazon.es/Dead-Island-Game-Y ... 79&sr=1-22

Dead Island GOTY 15€. Agotado temporalmente pero podéis pedirlo y os avisarán cuando esté disponible.
(mensaje borrado)
Zhoutae escribió:Assassins Creed 4 special edition 40 euros en game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091457


¡¡Lo han subido a 45€!!
En el Carrefour Outlet de San Fernando de Henares tenían la edición coleccionista de RE6 (la que viene con la sudadera) a 72€, no se si estará muy bien de precio porque no soy de ediciones coleccionista, pero les quedaban como 4 o 5, las cajas algo tocadas pero nada grave.
Halo 4 9,95€ en mediamarkt Hospitalet, en el cajón de ofertas.
Marca 29,90€.
Vi uno y me lo lleve pero es posible que haya más porque los cajones tenían muchos juegos y no se veía a simple vista.
Persona 4 Arena Limited Edition a 12,45 en zavvi.es pero con el código HOTES se queda en 11 eureles.

Acabo de ver en shoppto.net el Borderlandos 2 Goty por 15,85 libras que al cambio se queda en unos 20 euros y trae un montonazo de DLC's.
24296 respuestas