Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Spec Ops: The Line a 12,95€ en el Eroski. Había muchos.
Aliens: Colonial Marines , 6,25€ , en zavvi.es
litos001 escribió:Spec Ops: The Line a 12,95€ en el Eroski. Había muchos.


A mi un amiguete de Barna me lo ha pillado en MM por 7,99

Muchas gracias JaviTWO
En Zavvi.es no indica nada, pero en Zavvi.UK indica que la version de Aliens Colonial Marines es la Limited Edition con DLC.
Hasta el 30 de Diciembre tenéis en la web de Gamestop (Desconozco si se extiende a tiendas físicas también) el Diablo III por 39'99€.
GuilleBear escribió:Hasta el 30 de Diciembre tenéis en la web de Gamestop (Desconozco si se extiende a tiendas físicas también) el Diablo III por 39'99€.

Lo he visto a ese precio en al alcampo eci carre4
Juandroide escribió:
litos001 escribió:Spec Ops: The Line a 12,95€ en el Eroski. Había muchos.


A mi un amiguete de Barna me lo ha pillado en MM por 7,99

Muchas gracias JaviTWO


[barret] [jaja]

En el mismo MM (Diagonal Mar) había el 007 Legends y Transformers el lado oscuro de la luna x 9'90€
Alod79 escribió:
Juandroide escribió:
litos001 escribió:Spec Ops: The Line a 12,95€ en el Eroski. Había muchos.


A mi un amiguete de Barna me lo ha pillado en MM por 7,99

Muchas gracias JaviTWO


[barret] [jaja]

En el mismo MM (Diagonal Mar) había el 007 Legends y Transformers el lado oscuro de la luna x 9'90€


El specs ops lo tenéis en MM Bellvitge (Bcn) a 7,95€, nunca me llamó la atención, pero por ese precio pa la saca xD
En worten Cartagena hay una mesita con juegos de hasta 19.95. Mucha mierda, casi todo creo que eran assasins creed brotherhood y mas morralla, casi todo a 19.95 excepto que me acuerde de un double pack de activision con un rainbow six ??? y otro juego por 7.99.

En general basura, iba a ver si encontraba un prototype 2 pero no ha habido suerte :(
rmontesl escribió:
GuilleBear escribió:Hasta el 30 de Diciembre tenéis en la web de Gamestop (Desconozco si se extiende a tiendas físicas también) el Diablo III por 39'99€.

Lo he visto a ese precio en al alcampo eci carre4


Y en la última revista de Carrerfour también viene a ese precio.
Bajada de precio del Saints Row IV en Game a 29,95 eu., http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093573
Imagen

Ya le tenia ganas a este juego.
MUMMY escribió:Bajada de precio del Saints Row IV en Game a 29,95 eu., http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093573
Imagen

Ya le tenia ganas a este juego.



Visto en Mediamarkt Puerto Venecia por 10€ hace unos pocos días.
ayer, en Alcampo Castellón.

- Gears Of War Judgement 10,88€
- DMC 10,88€
- Tomb Raider 10,88€
- Tekken Tag Tournament 2 10,88€
- Saw 5,88€
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Shop4es

Madden 12 - 7,99

Zavvi

Tiger Woods PGA Tour 12 - 7,49
Buenos días,

en Game, ha bajado de precio.

AC Black Flag: 49,95
Skyrim: 19.95
Splinter Cell black list: 29,95

Saludos.
En el Worten de Camas (Sevilla) habia el miercoles Asuras Wrath, Deus EX, Final Fantasy X-II y Fable 3 a 7,80. Algunos estaban en las estanterias normales y otros en un cajon en una esquina de la seccion videojuegos.
XSEX escribió:Aliens: Colonial Marines , 6,25€ , en zavvi.es

Esa es la de PC. La de xbox está a 73 €.
jorge5150 escribió:
XSEX escribió:Aliens: Colonial Marines , 6,25€ , en zavvi.es

Esa es la de PC. La de xbox está a 73 €.


Doy fe de que cuando puso la oferta el compañero tanto el de 360 como el de PS3 estaban a ese precio.

Hace un par de días de eso y habrá volado el stock.
Jotun666 escribió:
jorge5150 escribió:
XSEX escribió:Aliens: Colonial Marines , 6,25€ , en zavvi.es

Esa es la de PC. La de xbox está a 73 €.


Doy fe de que cuando puso la oferta el compañero tanto el de 360 como el de PS3 estaban a ese precio.

Hace un par de días de eso y habrá volado el stock.


Si, ha volado, yo ayer compre dos unidades a 6,25, doy fe.
Sí iba a pillarlo yo hoy y no estaba tampoco. A ver si vuelven a reponer

En play-asia, el payday 2 a 18€

EDITO: En zavvi con lo del 2x30, hay juegos como Lego: Lord of the rings, grid 2, dark souls PTDE que se quedan por 15€!
(mensaje borrado)
SpiderG escribió:En el Worten de Camas (Sevilla) habia el miercoles Asuras Wrath, Deus EX, Final Fantasy X-II y Fable 3 a 7,80. Algunos estaban en las estanterias normales y otros en un cajon en una esquina de la seccion videojuegos.

En el de Ponferrada también.
Y el de london 2012 por 4,97€
Alcampo
CC parque corredor

- Sleeping Dogs 9,66€ (aprox 10uds)

- Metal Gear Revengance 19,99€ (1 Ud.)
Yo tambien doy fe por el de aliens. jajaajaja
Alcanzó Sant quirze diablo 3 20 euros.

Saludos
En GAME.es podeis encontrar el Splinter Cell: Black List y el Saints Row: IV por 29'99€ la unidad.
Desconozco si esta bajada estaba ya citada, si es así, pido disculpas. [beer]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en tu tienda de videojuegos teneis el BF4 + 12 meses de Live por 84,90€ envio incluido!!!

http://ow.ly/rYPxq
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Resident Evil 6 por 10 eureles en Carrefour, hay algún juego más pero de los buenos ya no quedaban. Por ejemplo, pillé no hace mucho un Street Fighter X Tekken pero lo devolví porque ya lo tenía para PC y después de enterarme que se tenían que comprar los personajes por dlc's.

No soy mucho de resident evil y la mayoría coincide en que el 6 es bastante flojo pero por ese precio he decidido probarlo a ver que tal.

PD: El Game se ha vuelto caro de cojones, bueno ya era caro peor ahora los de segunda mano han subido de precio. Solo vale la pena para comprar consolas para que te den puntos y aún así no se si merece la pena...
Lego Lord of the rings a 16,25€ en amazon.es
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME vi ayer que la mayoría de segunda mano no pasan de 20€
Yo estos dias en Game he pillado mass effect 3 y battlefield 3 a 9,95 de segunda mano, que los tenia pendientes. Tambien me tento el resident evil 6 a 13 euros.

Creo que no es mala epoca de precios.

Saludos
En el MM de Massalfassar (Valencia) he comprado Halo 4 por 9,90€. Estaba en una cesta junto a un montón más de juegos.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:En el MM de Massalfassar (Valencia) he comprado Halo 4 por 9,90€. Estaba en una cesta junto a un montón más de juegos.

Un saludo!


Venía a decir que en GAME lo tienen a 12€ de segunda, pero tu oferta es mejor. Ya me he hecho con uno....
en worten mijas:

Mass Effect 3 Edición Coleccionista : 7,97
Silent Hill Downpour: 7,97
Silent Hill Collection: 4,97
Red Faction Guerrilla: 3,99
ShaunWhite Snowboarding: 2,97
Red Dead Redeption: 4,97
Dance Paradise: 2,97
Dungeon Siege III: 2,97

Creo que estos precios son a nivel nacional, así que preguntar que os lo miren en el ordenador sino los veis en las estanterías.
Feliz Nochebuena!!! :cool:
damned2k escribió:en worten mijas:

Mass Effect 3 Edición Coleccionista : 7,97
Silent Hill Downpour: 7,97
Silent Hill Collection: 4,97
Red Faction Guerrilla: 3,99
ShaunWhite Snowboarding: 2,97
Red Dead Redeption: 4,97
Dance Paradise: 2,97
Dungeon Siege III: 2,97

Creo que estos precios son a nivel nacional, así que preguntar que os lo miren en el ordenador sino los veis en las estanterías.
Feliz Nochebuena!!! :cool:


Del mass effect ni rastro, saludos!
(mensaje borrado)
Ahora mismo en amazon GTA V a 42 euros.
Aunque es un poco chusta el Aliens: Colonial Marines: Limited Edition [Importación Inglesa] en amazón por 6 cochinos euros y aunque es UK está en español oiga!!
curioso991 escribió:Aunque es un poco chusta el Aliens: Colonial Marines: Limited Edition [Importación Inglesa] en amazón por 6 cochinos euros y aunque es UK está en español oiga!!


Acabo de mirarlo y el único que veo a ese precio es el de PC.
jander20 escribió:
curioso991 escribió:Aunque es un poco chusta el Aliens: Colonial Marines: Limited Edition [Importación Inglesa] en amazón por 6 cochinos euros y aunque es UK está en español oiga!!


Acabo de mirarlo y el único que veo a ese precio es el de PC.


Te paso el enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B009766 ... UTF8&psc=1

EDITO: Lo han subido a 31 leuros!!!!! [poraki] Los que lo hemos pillado a 6 euros hemos triunfado!!! [+risas]
(mensaje borrado)
Prototype 2 Radnet Edition por 12.49 en Zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... ?vwo_ppr=a

Hace escasos 5 minutos estaba a 6.5 €, pero no sé si ha sido un error o que se han quedado sin stock de esa oferta.

También hay algún juego baratejo como el Supremacy MMA por 10 €, el Homefront Ultimate Edition por 6.25 € o el Tomb Raider por 16.25 €.

Un saludo.
bobst escribió:Aliens: Colonial Marines , 6,25€ , en zavvi.es

Doy fe de que cuando puso la oferta el compañero tanto el de 360 como el de PS3 estaban a ese precio.

Hace un par de días de eso y habrá volado el stock.

Si, ha volado, yo ayer compre dos unidades a 6,25, doy fe.


No se por qué buscáis fuera lo que tenéis en casa:

6,25 leuros en amazon.es. La edición limitada, no la Collector's Edition. Aunque es UK ya sabéis que está en español y el 30 de diciembre en casa....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
24296 respuestas