Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.621
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

$$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Scharlach
MegaAdicto!!!

Mensajepor Scharlach 15 Nov 2008 15:50

Genial el hilo, me suscribo y será uno de mis fijos en mis visitas a EOL.

El Far Cry de play.com por 10 euros... ¿Vale la pena el juego?
Imagen

spyderxxl
Yippi Ki Yay

Re:

Mensajepor spyderxxl 15 Nov 2008 16:12

andres_canet escribió:sabeis si esta pagina es de fiar?
http://www.thegamecollection.net/xbox-360-c-44.html

tiene juegos baratisimos

No tiene muchas novedades pero los precios estan muy bien....

Gears of War + Project Gotham Racing 4 + FIFA 2009 + Bioshock EC + Ninja Gaiden 2 + Devil May Cry 4
Assasin's Creed + Dead Space + Pure + Prince of Persia + Gears of War 2 + The Darkness + Fallout 3
Dark Sector + Call of Duty 4 + F.E.A.R + Stranglehold + Street Fighter IV + Resident Evil 5 + Lips
NBA 2K9 + Clive Barker's Jericho + Star Wars: The Force Unleashed + FIFA 10 + Virtua Tennis 2009
Call of Duty 5: World at War + Wolverine + Far Cry 2 + Lips: Number One Hits + Bioshock 2
Call of Duty : Modern Warfare 2 + Batman: Arkham Asylum (GOTY) + Alan Wake + Dante's Inferno
Copa Mundial FIFA 2010 + FIFA 11 + Fallout New Vegas + Dead Space 2 + Top Spin 4 + Crysis 2
Castlevania + FIFA 12

rubenfes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rubenfes 15 Nov 2008 18:18

Fistroman escribió:Hola,

Puesto que esto está en pañales pregunto por si acaso, ¿ponemos todo tipo de ofertas? Es decir, yo he comprado en videogamesplus, cduniverse, y en vendedores de ebay que mandan cerificado, ¿ponemos esas ofertas o sólo de las tiendas del post inicial del autor? Es que si no es así, solamente hablo de las tiendas del 1º post.

Saludos.

Como ya dije este es un hilo de todos y todas las tiendas que recomendeis y ofertas seran añadidas. Yo solo he añadido las que yo mas conocia, ahora me pondre con otras que nombrais

jamaykano
Adicto

Mensajepor jamaykano 15 Nov 2008 18:44

Otro mas que se subscribe al hilo,al final me voy a arruinar XD

anrexp
MegaAdicto!!!

Mensajepor anrexp 15 Nov 2008 21:04

impresionante trabajo rubenfens.
me tienes que contar como haces lo de poner las fotos y todo, luego por privado si puedes me lo dices.
una pregunta un poco tonta, cuanto tiempo suelen estar las ofertas? esque me gustan varios pero la verdad ando justo de pasta y quisiera esperar hasta navidades. suelen durar poco tiempo juegos como assesins o el bully?

Gari70
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gari70 15 Nov 2008 22:46

enhorabuena por el hilo
-------------------
Gamertag XBOX 360: El mazinger

40 tratos positivos
0 tratos negativos

rubenfes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rubenfes 15 Nov 2008 23:14

anrexp escribió:impresionante trabajo rubenfens.
me tienes que contar como haces lo de poner las fotos y todo, luego por privado si puedes me lo dices.
una pregunta un poco tonta, cuanto tiempo suelen estar las ofertas? esque me gustan varios pero la verdad ando justo de pasta y quisiera esperar hasta navidades. suelen durar poco tiempo juegos como assesins o el bully?

Sobre las imagenes las saco de las propias paginas. Las ofertas pues en play.com duran un tiempo, la del bully durara menos por que en teoria es la oferta que tiene ahora, pero lo tienes a precios similares en otras paginas, el assesins hasta que se les acaben el stock.

Añado otra tienda mas

nosequefer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nosequefer 16 Nov 2008 00:08

mglon escribió:y el beijing por 13+gastos

alguien a comprado en esta tienda??

lesla
Adicto

Mensajepor lesla 16 Nov 2008 00:37

Han quitado juegos en el 2x25libras de dvd.co.uk/blahdvd, lo digo para que no os llevéis sorpresas y para que se actualice el primer post.
Han quitado por no tener stock el Dead Rising, el Bioshock y el Katamari entre otros...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos