Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

1, 2, 3, 4, 5, 6270
ok, gracias. otra cosa, Los juegos que venden son nuevos o de segunda mano, porque esque algunos me parecen demasiado baratos.
litos001 escribió:ok, gracias. otra cosa, Los juegos que venden son nuevos o de segunda mano, porque esque algunos me parecen demasiado baratos.


Son nuevos a no ser que compres en el apartado de segunda mano. Si pones enlace te podremos ayudar mejor. saludos
quesewo escribió:
ashurek escribió:¿Sabeis si los juegos que venden en amazon.co.uk son siempre pal-uk? Porque me interesa uno que no es region free, por lo que como no sea pal seria una putada.


Si, como su propio nombre indica, la web es de Reino Unido, asi que todos los juegos que venden son PAL. Yo me he comprado un par de segunda mano ahi y me han llegado en perfectas condiciones y en español.



Como has comprado de segunda mano ahi??? Todos los que pruebo me dice que no lo pueden enviar a mi direccion y ke lo borre.
gracias por responder ya lo vi.
Tengo una duda con ese asasinds creed por 14 euros

¿Es normal o classics?

¿Viene precintado?

¿A cuanto se queda con los gastos de envio?

Saludos
-GaRRa- escribió:Tengo una duda con ese asasinds creed por 14 euros

¿Es normal o classics?

¿Viene precintado?

¿A cuanto se queda con los gastos de envio?

Saludos


99% de posibilidades de que sea classics.Precintado en principio (mas opciones si es classics) y 0 € de envio en teoria (en la realidad un par de € por obligarte a comprar en euros).
Yo el Assasin's Creed me lo he pillado sin dudarlo. Hace como tres días estaba a 18 eurillos y dudé. Pero es que cuando lo he visto a 13.99 € casi me entra la risa. A la saca, que sea Classic o no como que me da igual, pero normalmente te mandan uno como el que hay en la carátula. Al menos es la experiencia que tengo.

A ver, ya contaré :p
overchok escribió:
-GaRRa- escribió:Tengo una duda con ese asasinds creed por 14 euros

¿Es normal o classics?

¿Viene precintado?

¿A cuanto se queda con los gastos de envio?

Saludos


99% de posibilidades de que sea classics.Precintado en principio (mas opciones si es classics) y 0 € de envio en teoria (en la realidad un par de € por obligarte a comprar en euros).


Yo ya lo he pedido, la verdad no creo q sea Classics pq no lo dice pero sino da igual, para pasarmelo y venderlo ya me esta bien.

:D
En Play.com es habitual que no listen los classics en las primeras tiradas.Tiene toda la pinta en el caso de AC,aunque claro,no lo aseguro.
En BlahDvd el Fifa 09 esta a 30gbp con envio, osea unos 35€. Con lo de los comentarios en español del bazar esta solucionado lo del idioma asi que esta bastante bien.
Phayton escribió:
quesewo escribió:
ashurek escribió:¿Sabeis si los juegos que venden en amazon.co.uk son siempre pal-uk? Porque me interesa uno que no es region free, por lo que como no sea pal seria una putada.


Si, como su propio nombre indica, la web es de Reino Unido, asi que todos los juegos que venden son PAL. Yo me he comprado un par de segunda mano ahi y me han llegado en perfectas condiciones y en español.



Como has comprado de segunda mano ahi??? Todos los que pruebo me dice que no lo pueden enviar a mi direccion y ke lo borre.


Algunos vendedores dejan y otros no, es cuestión de ir probando.
Brothers In Arms 3: Hell's Highway (with FREE Play.com Exclusive T-Shirt)

Customer rating on Brothers In Arms 3: Hell's Highway (with FREE Play.com Exclusive T-Shirt): 4 out of 5 stars ( 87 customer ratings )
£19.99




http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html
overchok escribió:En Play.com es habitual que no listen los classics en las primeras tiradas.Tiene toda la pinta en el caso de AC,aunque claro,no lo aseguro.


Exacto, eso si el juego pone que es normal, pero haran lo que quieran. Pero el Classic tambien lo tienen a la venta, mas caro
No sé si ya lo habréis puesto pero Bioshock en play.com por 20.99€ g.i.
mglon escribió:
Saints Row 2 - Xbox 360


* £19.99

http://www.argos.co.uk/webapp/wcs/store ... INTS+ROW+2


Es fiable esa página?
mornaug escribió:
mglon escribió:
Saints Row 2 - Xbox 360


* £19.99

http://www.argos.co.uk/webapp/wcs/store ... INTS+ROW+2


Es fiable esa página?


Yo no sé si será fiable o no pero veo que los gastos de envío pueden oscilar entre 5.95 y 8.90 libras, y creo que se refiere a envíos dentro de UK. Ignoro si enviará a otros países y el precio del envío.
Ayer compré el Assassin's Creed a 14€ en play.com, esperemos que venga en NO Classics, por cierto hoy está ya a 56€... Estos de play.com...
laure91 escribió:Ayer compré el Assassin's Creed a 14€ en play.com, esperemos que venga en NO Classics, por cierto hoy está ya a 56€... Estos de play.com...


Yo tb lo pedi ayer y hoy ponia enviado...a ver si llega pronto...
dan unos cambios de precio que da gusto tio!!!
de 14 a 56€ de la noche a la mañana [carcajad]
yo también me lo he pillado... esta en "packing", espero que no me quieran cobrar ahora más pasta...
serrano_22 escribió:yo también me lo he pillado... esta en "packing", espero que no me quieran cobrar ahora más pasta...

no pueden, te lo envian al precio que lo solicitaste. Vamos, que si confirmas el pedido, te lo mandan al precio al que los has comprado.
saludos
Lurgoy escribió:
serrano_22 escribió:yo también me lo he pillado... esta en "packing", espero que no me quieran cobrar ahora más pasta...

no pueden, te lo envian al precio que lo solicitaste. Vamos, que si confirmas el pedido, te lo mandan al precio al que los has comprado.
saludos


Exacto. A mi pone q ya m lo han enviado...a ese precio de risa!!!

Ahora lo tienen a 14 euros para los de la PS3...
A mi aun me pone "Packing" mi Assassin's Creed!

A ver si a lo largo del dia me lo envian.
pues a mi me lo enviaron ayer y aun no veo el pago en la tarjeta... espero que sea el precio antiguo... :-?
Alguien sabe de alguna tienda en ebay que tenga buenos precios?
Gari70 escribió:pues a mi me lo enviaron ayer y aun no veo el pago en la tarjeta... espero que sea el precio antiguo... :-?


Pues a mi si que me lo han cobrado!

Mejor que no te lo cobren y te lo envien [carcajad]
Desde las 12 de la mañana de hoy hasta las 14:00 hay un 10 por cierto de descuento en todos los juegos metiendo el siguiente codigo:

LUNCH10

Corred insensatos!!!

EDITO PARA PONER LA PAGINA!!!!

Que melon por dios xD

http://www.thehut.com
en donde? XD

volta escribió:Desde las 12 de la mañana de hoy hasta las 14:00 hay un 10 por cierto de descuento en todos los juegos metiendo el siguiente codigo:

LUNCH10

Corred insensatos!!!
Respondido Gari70 XD

Que cabezita la mia jaja!
volta escribió:Desde las 12 de la mañana de hoy hasta las 14:00 hay un 10 por cierto de descuento en todos los juegos metiendo el siguiente codigo:

LUNCH10

Corred insensatos!!!



No corras tanto que en UK son las 11 de la mañana XD
JAjaja!!! Joder no doy una!

Yo igual pillo el Left 4 dead ahi... alguien sabe de alguna pagina mas barata para pillarlo?
LUNCH10
parece ser que el descuento no es valido [mamaaaaa]
nosequefer escribió:parece ser que el descuento no es valido


Por si no se ha entendido mi anterior replica,The Hut es una tienda inglesa y las 12:00 en Inglaterra son las 13:00 aqui.Es decir,si compras desde España el codigo te funcionara dentro de media hora.

volta escribió:JAjaja!!! Joder no doy una!

Yo igual pillo el Left 4 dead ahi... alguien sabe de alguna pagina mas barata para pillarlo?


En Amazon Uk lo tienen mas barato.

En thehut a nivel de novedades que es lo que he mirado por encima con el 10% de descuento se quedan muy bien GOW 2 (al que no le importe tirar de subtitulos),Last Remnant (aun no se sabe idiomas creo),Mortal Kombat vs DC,Prince of Persia,Sonic Unleashed,Tomb Raider Underworld,Banjo,LEGO Batman...

Todos se quedan con envios entre 28 y 33 libras,con el cambio actual 33-39 €.
nosequefer escribió:LUNCH10
parece ser que el descuento no es valido [mamaaaaa]


A partir de las 13:00h de aquí. En UK es una hora menos.

¿Qué tal es el Stranglehold?
overchok escribió:
volta escribió:JAjaja!!! Joder no doy una!

Yo igual pillo el Left 4 dead ahi... alguien sabe de alguna pagina mas barata para pillarlo?


En Amazon Uk lo tienen mas barato.



En Amazon UK lo venden a 39€ si no me equivoco + gastos de envío (súmale 5€) con lo que a día de hoy la mejor oferta para el Left4Dead (bueno, sólo hasta las 15h de hoy xD) es la de thehut.com con el descuento del 10% ya que queda por 40€ g.i.
Lástima que tarden tanto en enviar (una media de 6-10 días naturales) comparada con páginas como blahdvd.
recibidos el bully y el far cry instincts de play.com

pedidos el dia 13
PuKaS escribió:
nosequefer escribió:LUNCH10
parece ser que el descuento no es valido [mamaaaaa]


A partir de las 13:00h de aquí. En UK es una hora menos.

¿Qué tal es el Stranglehold?

es muy entretenido almenos a mi me gusta, de todos modos bajate la demo del bazar y lo podras probar a ver si se adapta a tus gustos. [chulito]
me interesaria pillarme el The Last Remnant, pero nunca he comprado de importación y nose donde mirar el idioma en el que viene el juego, si vienen los textos en castellano o no, a ver si alguién me puede ayudar, dejo el enlace ^^

http://www.dvd.co.uk/Games/The-Last-Rem ... roduct.htm
LilAnn escribió:Alguien sabe de alguna tienda en ebay que tenga buenos precios?


yo he comprado ya unos cuantos a biz-com2. unos 10 días en llegar, certificado. bastante bien la verdad.

el último nba2k9 a 31€ g.i. llegará la semana que viene.
Manji_Rock escribió:me interesaria pillarme el The Last Remnant, pero nunca he comprado de importación y nose donde mirar el idioma en el que viene el juego, si vienen los textos en castellano o no, a ver si alguién me puede ayudar, dejo el enlace ^^

http://www.dvd.co.uk/Games/The-Last-Rem ... roduct.htm


Para saber si un juego está en español o no o si es region free mirad en la wiki. Hay un enlace en la seccion de juegos de la xbox 360 arriba del todo...

Ese juego lo he mirado antes y no se sabe todavía. De todas maneras, el hilo para preguntar eso no es en ofertas es en el hilo de importacion.
En biz-com2 (ya que la ha nombrado un usuario antes) y en gamehubs está el viva piñata 2 a unos 23€ puesto en casa.

http://cgi.ebay.es/0Fp-XBOX-360-Xbox360 ... m153.l1262

http://www.gamehubs.com/XBOX360/viva-pi ... adise.html

Por si a alguien le interesa.
GTA 4 por £17.91 en blahdvd, yo me voy a pedir 1. Alguna opinion sobre esta web?

Grand Theft Auto IV (XBox 360)
AnjoTV escribió:GTA 4 por £17.91 en blahdvd, yo me voy a pedir 1. Alguna opinion sobre esta web?

Grand Theft Auto IV (XBox 360)


Menudos cabrones. Parece que pasa desapercibido pero si os fijais a la hora del checkout os cargan 3 libras de envio por el GTA CUANDO LO NORMAL ES QUE COBREN SOLO 1 LIBRA. He hecho la prueba cogiendo otro juego que no sea el GTA y SOLO COBRAN 1 LIBRA, vamos que nos quieren tangar de una forma muy sutil...yo tenia pensado pillarme uno pero paso, prefiero pillarlo por ebay a alguien que no me tome por tonto.
Menudos cabrones. Parece que pasa desapercibido pero si os fijais a la hora del checkout os cargan 3 libras de envio por el GTA CUANDO LO NORMAL ES QUE COBREN SOLO 1 LIBRA. He hecho la prueba cogiendo otro juego que no sea el GTA y SOLO COBRAN 1 LIBRA, vamos que nos quieren tangar de una forma muy sutil...yo tenia pensado pillarme uno pero paso, prefiero pillarlo por ebay a alguien que no me tome por tonto.


Probad en dvd.co.uk que tambien esta al mismo precio y nos comentais, que puede que me interese :P

Edito: Comprobado por mi mismo y tambien cobran las 3 libras de mas en esta pagina. Estuve leyendo que parece ser que se lo aplican a ciertos items para poder rebajarlos "de mas" xDD. De cualquier manera sigue saliendo rentable, ya que al cambio dan 24€ que no esta nada mal. Yo me lo pensare
Igualmente 25 € gi por un GTA 4 nuevo esta muy bien, yo me he pedido uno a ver que tal :)
En el precio pone una aclaración. Pone + P&P, que si le das te lo explica. Es basicamente que cobran mas por el envio, pero en cambio si pides 2 juegos, te sale mas barato, o una cosa asi. Supongo que en dvd.co.uk y el resto de "webs del grupo" será igual, con el coste ese adicional.
got10bullets escribió:
AnjoTV escribió:GTA 4 por £17.91 en blahdvd, yo me voy a pedir 1. Alguna opinion sobre esta web?

Grand Theft Auto IV (XBox 360)


Menudos cabrones. Parece que pasa desapercibido pero si os fijais a la hora del checkout os cargan 3 libras de envio por el GTA CUANDO LO NORMAL ES QUE COBREN SOLO 1 LIBRA. He hecho la prueba cogiendo otro juego que no sea el GTA y SOLO COBRAN 1 LIBRA, vamos que nos quieren tangar de una forma muy sutil...yo tenia pensado pillarme uno pero paso, prefiero pillarlo por ebay a alguien que no me tome por tonto.


gracias por avisar, esto lo suelen hacer muchas tiendas online. Imagen
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Eso lo practican muchos usuarios en eBay y no es para «tomarnos por tontos», en el caso de eBay es para reducir costes de publicación, «impuestos», etc., ya que no se tiene en cuenta el coste del envío. En este caso vienen a decir lo mismo, para evitar que el IVA sea excesivo cargan parte del valor del juego en el envío, que no es gravable.
Pues me cago en la pu*a vida de play.com
compre hace cosa de 1 mes el assassins's creed, con tan mala suerte q me venia precintado por fuera, pero sin precinto de microsoft. El juego estaba un poco sucio, pero bueno.
Despotrique de esta tienda y la gente decia q solo habia pasado con ese juego... y tal, asi q me aventuro a pillar el farcry por 10 euros.
Me ha tardado 5 dias como el assassins, pero esta vez ni precinto ni po**as, juego usao q me han colao los hijosdep**a estos.
yo ya no compro ahi ni un juego mas aunq me cuesten 5 euros, xq cuanto mas barata sea la oferta mas grande es la posibilidad de q te la metan doblada, y a mi no me la cuelan mas.
13499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6270