overchok escribió:No pongas en la seccion de Game UK juegos que no tienen en stock y que han salido hace mucho,porque nunca los reponen.
Play.com tambien manda desde Alemania,no solo de UK y Budapest.En el caso de esta tienda yo quitaria lo que has puesto de que los gastos de envio son gratuitos.La libra esta en minimos historicos (1 libra = 1.16 €),mientras que en Play.com 1 libra equivale a 1.4 €,asi que a los no residentes en UK si nos cobran unos gastos de envios y no precisamente bajos.
Por poner un ejemplo un juego de 16-17 libras cuesta en € mas en Play.com que uno de 21 o 22 en otra tienda.
Para las tiendas inglesas yo te recomendaba facilitar un link a gamespider,que es un buscador que da los precios de los juegos en todas las tiendas inglesas.
Mas cosas.Facilita tambien el link del hilo de importacion en la primera pagina del hilo,que siempre le vendra bien a la gente.Y el de los cupones de Play-Asia tampoco estaba de mas,tambien esta relacionado.
Se me habia olvidado poner pendiente de stock.
Lo de play.com no sabia lo de Alemania, lo de poner o no los gastos de envios gratuitos, la conversion la hacen como les da la gana, poner que nos cobran el envio pero hacen conversion, seria liar mucho a la gente y tiene que ser esto sencillo. Aunque tienes toda la razon.
He añadido el link al hilo de importacion (aunque ya habia puesto el wiki) y el de play asia junto a la parte de play asia