Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.615
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

$$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

themoonmen
Adicto

Mensajepor themoonmen 14 Nov 2008 13:08

el fallout 3 que venden en las tiendas de UK está en inglés. pero mi pregunta es: tiene subtitulos en español?
idem para Gears of war 2.

no me importa que no vengan en español (de hecho siempre prefiero el idioma original en todo), pero sin los subtitulos en español se me hace más pesado seguir el juego.

salut!
Imagen

wanted84
Adicto

Mensajepor wanted84 14 Nov 2008 13:43

ahora esta de lujo el foro todo bien clasificadito y claro, la chincheta perfecta

gracias por el trabajo

saludos

overchok
MegaAdicto!!!

Mensajepor overchok 14 Nov 2008 14:47

No pongas en la seccion de Game UK juegos que no tienen en stock y que han salido hace mucho,porque nunca los reponen.

Play.com tambien manda desde Alemania,no solo de UK y Budapest.En el caso de esta tienda yo quitaria lo que has puesto de que los gastos de envio son gratuitos.La libra esta en minimos historicos (1 libra = 1.16 €),mientras que en Play.com 1 libra equivale a 1.4 €,asi que a los no residentes en UK si nos cobran unos gastos de envios y no precisamente bajos.

Por poner un ejemplo un juego de 16-17 libras cuesta en € mas en Play.com que uno de 21 o 22 en otra tienda.

Para las tiendas inglesas yo te recomendaba facilitar un link a gamespider,que es un buscador que da los precios de los juegos en todas las tiendas inglesas.

Mas cosas.Facilita tambien el link del hilo de importacion en la primera pagina del hilo,que siempre le vendra bien a la gente.Y el de los cupones de Play-Asia tampoco estaba de mas,tambien esta relacionado.

anrexp
MegaAdicto!!!

Mensajepor anrexp 14 Nov 2008 14:57

no se si lo tendreis en cuenta como oferta pero hace un mes compre el juego nba 2k9 a un usuarios de ebay. me llego perfectamente precintado y creo que es una tienda ya que tiene muchos otros juegos y tenia varias unidades del nba. los precios son en "compralo ya"
me costó 34 euros (un poco menos) con gastos de envio incluidos, el juego esta en español. me tardó en llegar dos semanas desde hong kong. tiene muchas mas unidades y tiene tambien otros juegos
el usuario es: lo-gamer

rubenfes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rubenfes 14 Nov 2008 15:36

overchok escribió:No pongas en la seccion de Game UK juegos que no tienen en stock y que han salido hace mucho,porque nunca los reponen.

Play.com tambien manda desde Alemania,no solo de UK y Budapest.En el caso de esta tienda yo quitaria lo que has puesto de que los gastos de envio son gratuitos.La libra esta en minimos historicos (1 libra = 1.16 €),mientras que en Play.com 1 libra equivale a 1.4 €,asi que a los no residentes en UK si nos cobran unos gastos de envios y no precisamente bajos.

Por poner un ejemplo un juego de 16-17 libras cuesta en € mas en Play.com que uno de 21 o 22 en otra tienda.

Para las tiendas inglesas yo te recomendaba facilitar un link a gamespider,que es un buscador que da los precios de los juegos en todas las tiendas inglesas.

Mas cosas.Facilita tambien el link del hilo de importacion en la primera pagina del hilo,que siempre le vendra bien a la gente.Y el de los cupones de Play-Asia tampoco estaba de mas,tambien esta relacionado.

Se me habia olvidado poner pendiente de stock.
Lo de play.com no sabia lo de Alemania, lo de poner o no los gastos de envios gratuitos, la conversion la hacen como les da la gana, poner que nos cobran el envio pero hacen conversion, seria liar mucho a la gente y tiene que ser esto sencillo. Aunque tienes toda la razon.
He añadido el link al hilo de importacion (aunque ya habia puesto el wiki) y el de play asia junto a la parte de play asia

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 14 Nov 2008 16:10

El pes 2009 de uk esta en castellano? He mirado en el hilo de los idiomas pero no he visto nada al respecto

EDIT: No he dicho nada, ya he visto que no está en castellano :)

granjou
Adicto

Mensajepor granjou 14 Nov 2008 16:30

Muy buen hilo, si señor!!

Añade en Play.com, que la opcion de cambiar de tarjeta mastercard a una visa, es tarea imposible, ademas de poder tener una opcion (que no tienen) como otras web de eliminar y poner otra nueva...Estoy hasta las narices de que me pida los 3 digitos de control y no hay manera, yo los pongo y al momento un email automático de que me faltan esos dígitos. Pa encima dices que es tarea imposible comunicarse con ellos, pues pa mear y no echar gota....

Salu2
Imagen

Manudolferas
¡Tiraaa!

Mensajepor Manudolferas 14 Nov 2008 16:43

Aunque estoy en contra de la separacion, como se ha puesto chincheta supongo que el otro se cerrará,

chicos habeis visto algun sitio majo para pillar el COD5???

ya he visto a gente jugandooo!

skrum
Adicto

Re:

Mensajepor skrum 14 Nov 2008 16:54

granjou escribió:Muy buen hilo, si señor!!

Añade en Play.com, que la opcion de cambiar de tarjeta mastercard a una visa, es tarea imposible, ademas de poder tener una opcion (que no tienen) como otras web de eliminar y poner otra nueva...Estoy hasta las narices de que me pida los 3 digitos de control y no hay manera, yo los pongo y al momento un email automático de que me faltan esos dígitos. Pa encima dices que es tarea imposible comunicarse con ellos, pues pa mear y no echar gota....

Salu2

Hostias pues yo cambié de visa a mastercard y luego viceversa y lo único que ocurrió fue que cada vez que lo hice se quedaba el pedido un par o 3 de días en espera, supongo que para comprobar datos. A lo mejor es cosa del navegador o algo así lo de los dígitos, no se me ocurre otra cosa. :-?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos